• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 4 de junio de 2013

    ¿Personajes principales de OUAT en 'Once Upon a Time in Wonderland'?

    ¿Es posible que algunos personajes de Once Upon a Time viajen a modo de "intercambio" al nuevo mundo que nos brinda el Spin-off 'Once Upon a Time in Wonderland'? Sobre ello han hablado Josh Dallas y Emilie de Ravin. Además, se rumorea la aparición en OUATIW de un conocido villano de Disney al que muchos esperamos ver en OUAT.

    Es muy pronto para afirmar que los personajes de OUAT vayan a viajar al País de las Maravillas pasando a formar parte, durante un periodo de tiempo, de la nueva rama del universo OUAT que la aceptación  del spin-off de la serie ha supuesto. Sin embargo, que la cosa no esté muy clara no quiere decir que no se esté planteando ni que los actores muestren su entusiasmo ante el posible "intercambio" entre ambos mundos y series. 
    "Quiero pasar el rato con la oruga azul" dice Josh Dallas. "Ya sabes, tomar té o algunas setas". Por otra parte, el personaje de Emilie de Ravin (Belle),que se ha quedado en Storybrooke mientras sus amigos están en Neverland, puede que haya recibido un billete con destino a Wonderland. "Estoy totalmente intrigada" comenta Emilie, que como anunciamos, ha confirmado que seguirá siendo regular en la tercera temporada.

    Ya sabemos que va a haber muchos personajes nuevos en el spin-off de la serie ¿Y si alguno de ellos fuera uno que esperamos ver en 'Once Upon a Time'? Peter Gadiot, que interpreta a Cyrus (el novio perdido de Alice) comenta lo siguiente al respecto: "He oído rumores que dicen que en 'Once Upon a Time in Wonderland' va a aparecer un villano muy famoso de Disney al que todavía no se ha visto en el mundo de OUAT. No es de Wonderland, pero tiene cosas en común con mi personaje". Dado que el personaje de Peter Gadiot, Cyrus, es un genio sin duda debe estar hablando del villano de la película Aladdin, Jafar.


    ¿Qué te parece la idea de que veamos a Jaffar en el spin-off y no en OUAT? ¿Te gustaría que alguno de los personajes de Once Upon a Time viajara al Wonderland del spin-off de forma esporádica?

    34 comentarios:

    1. A lo mejor el villano es Peter Pan :O como Garfio estuvo allí, a lo mejor el adorable peter también

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. uno de los villanos que más deseamos ver son Úrsula y Jafar

        Eliminar
      2. lo mas probable es que sea jafar , pero yo por mi parte me gustaria ver al doctor facilier de la princesa y el sapo .

        Eliminar
      3. Claire belle, ese malo me encanta, a ver si lo ponen!! Me gusta más Hades, aunque tengo unas cuantas ideas de como incorporarlo. Shanyu, el malo de Mulán, sospecho que aparecerá en la 3ª con Neal. Y úrsula *O*

        Eliminar
      4. a mi me gustaria que si aparecieran hades y facilier , compartieran escena con rumple , a ver quien es mas oscuro :p

        Eliminar
      5. Claire Belle dudo mucho que de que vayan a meter la historia de "Hercules y Hades", ya que es trata sobre la mitologia griega. En mi opinion no va con OUAT, son dos epocas diferentes... pero nunca se sabe que va a pasar, viste como son los guionistas/productores con las historias y los giros que les dan :) Saludos desde Argentina!

        Eliminar
      6. Cami , yo de estos escritores espero cualquier cosa :p , saludos desde Venezuela !

        Eliminar
      7. yo quiero saber si Regina es Úrsula, porque lo que he leido en ¿que pasará en la T3? me ha hecho pensar eso.

        Eliminar
    2. Pues yo en principio no tenía pensado ver el spin-off...

      ResponderEliminar
    3. Si hay gente de OUAT que DEBEN estar en Wonderland son la Reina Malvada, su padre Henry, el Príncipe James, la difunta Jack, y por supuesto Cora. Si el proyecto de esta serie sale a flote, verán que pronto será muy influyente en OUAT, y viceversa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tal vez nos expliquen un poco como Cora llego a convertirse en la reina de corazones después de que regina la encerrase en wonderland, porque supongo que no sería llegar allí y ale...o a lo mejor si

        Eliminar
    4. A mi me gustaría que fuera Jafar, pero como villano principal de alguna temporada completa de OUAT, aunque si aparece esporádicamente en OUATIW (me ha hecho gracia el acrónimo XD) no me importaría.
      Y sobre el billete de viaje al País de las Maravillas para Bella... me parece una idea genial!!! así tendría nuevas aventuras. Pero creo que sería ya meter demasiados mundos en la tercera temporada, bastante tienen ahora con narrar el presente en Storybrooke + Nunca Jamás + Bosque Encantado y además los flashbacks... Los guionistas necesitarían mucha organización.

      ResponderEliminar
    5. Que no Sidney Glass era Jafar y después se volvió en el espejo?????? El venía de Agraba y tenia barba enroscada como Jafar. Ademas su lámpara fue encontrada por el padre de Blancanieves que da pie a la teoria de que la lampara fue lanzada o eliminada de Agraba tal y como lo vimos en la pelicula de Aladdin.

      ResponderEliminar
    6. Yo no caigo en quien pueda ser pero seguro que veremos a jeck en wonderland, recordemos que dijo a anton que habia matado al galimatazo, sera divertido ver como se entrelazan algunas tramas entre los dos mundos

      lastima de jeff :(:(:(

      ResponderEliminar
    7. Con la buena pinta que tiene el spin-off. Tengo tantas ganas de verlo como la propia tercera temporada de OUAT.

      En principio no me pega mucho Jafar la verdad en Wonderland. Ya veremos.

      ResponderEliminar
    8. Villano favorito sin duda sera Jafar o es es lo que yo espero! se merece aparecer.
      Por otro lado creo que James y Jack deben aparecer en Wonderland tambien, ella dijo que se enfrento al Jabberwocky en una tierra lejana donde consiguió las setas.
      Este spin off pinta interesante.

      ResponderEliminar
    9. Esta claro que Regina saldrá

      ResponderEliminar
    10. Yo voto por Jafar. Aunque habría que reflexionarlo un poco...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo también creo que es jafar, porque cyrus tiene toda la pinta de ser el genio de la lámpara

        Eliminar
    11. Con que aparesca Cora de nuevo como la reina de corazones, me doy por satifecho. La verdad no me imagino que se cuente el secuestro de Henry padre por parte de Cora en el spin-off, eso pega mucho mas para la tercera temporada, que podrian unirlo con la escusa de buscar a Henry ademas de ver el primer viaje a otro mundo por parte de Regina.

      A lo mejor vemos al principe James y al Rumpel como estrellas invitadas, recordemos que Rumpel cuando le ofrecio a Regina el espejo menciono que era una tierra, para el inutil.

      Sobre el nuevo villano disney; Jaffar es un personaje demasiado grande para un spin-off, eso me recuerda que en el primer juego de kingdom hearts, en la organizacion de villanos de Malefica, Jaffar era su mano derecha por lo que seria un villano a su nivel.

      Tal vez Sidney sea Jaffar y si fuera asi se cargaria un gran villano, pero si este fuera el genio de Aladdin, seria destrozar la imagen de uno de los mejores personajes jamas creados de disney.

      ResponderEliminar
    12. A mi me encantaria ver a Rumpel y a Regina en Wonderland!!! Ellos y Cora juntos en un mismo mundo... ESO PUEDE SER GENIAL!!! A mi me da que Rumpel y Regina ya tienen su billete a Wonderland asegurado, y Cora básicamente es la reina de corazones, así que ella va a aparecer seguro.

      A la pregunta de a que villano vamos a ver que no hayamos visto... pues la verdad es que no tengo ni idea. Si debe ser un genio, el único que me viene en mente es Jaffar, pero dicen que es alguien a quien aún no hemos visto, y Sydney podría ser Jaffar... porque nos han dicho que viene de Agraba, pero tampoco nos han dicho que sea Jaffar... DIOS QUE LIO!!! Y QUE GANAS DE VERLO YA!!! Entre la tercera temporada de OUAT y el estreno de OUATIW nos va a dar algo! Jajajajajajaja!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He estado pensando en la teoría de que Sydney sea Jaffar y, pensando pensando, puede que sea el genio azul, así pues, Jaffar sería un genio-villano que aún no hemos visto, por lo tanto puede que sea el villano que aparezca en OUATIW

        Eliminar
      2. Claro judit sidney era el genio de la lampara!!! pero quedo atrapado por regina, en la historia se supone que aladdin lo libera a no ser que quieran cambiarla o tal vez hayan mas genios por ahi

        yo me decanto mas porque jaffar sea el genio, en la pelicula de aladdin jafar es convertido en genio, waaa que ganas de ver la historia de aladdin!!!

        Eliminar
      3. yo ya había pensado en cyrus como el genio de la lámpara porque en el trailer sale hablando con alice en un salón que parece el interior de una lámpara de aceite como la de aladdin, asique podria ser que cyrus y jaffar fueran dos genios enfrentados desde antes de la historia de aladdin porque algo que pasó en wonderland o algo así

        Eliminar
    13. alguien sabe todos o los villanos más populares de Disney? scar, jaffar, Úrsula y su hermana morgana, maléfica, reina malvada, reina de corazones, "hook" ( en Disney muy feo pero en OUAT se me cae la baba por hook xd), el malo de tiana y el sapo, el brujo raro de taron y el caldero mágico, Hades de Hércules ( este estaría genial y tiene poderes creo),cruela de vil ,El capitán Barbossa....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. esta Frollo del Jorobado de Notre Dame (me encantaría ver esta hostoria), la madrastra de cenicienta, Shanyu del mulán (*O*), Radcliffe de Pocahontas y no se quienes mas xd

        Eliminar
      2. tenéis razón, faltan muchos personajes aún, a ver si en la tercera temporada de ouat sacan alguno

        Eliminar
      3. Una pregunta así en general para todo el que ve este blog, qué actores les gustarían que salieran en la tercera temporada? :O

        Eliminar
      4. También están Stromboli, el cochero, el honrado Juan y Gedeón, de Pinocho. Madame Min, de Merlín, que no sé si es el mismo personaje que Morgana, sólo que le cambiaron el nombre en Disney, o es otro distinto y que podría aparecer, aunque sea inventado por la peli de Disney. Shere Kahn, de El libro de la selva; El príncipe Juan, de Robin Hood; Moriarty, de Sherlock Holmes; Fagin y Bill Sykes, de Oliver Twist; Gastón, de La bella y la bestia (que salió poquísimo y no le dieron la grandeza del personaje de Disney, pues lo transformaron en un pomposo, en vez de el villano que es); Frollo y Hades me encantaría que salieran; Clayton, de Tarzán (aunque esto sería en la versión de Disney, porque creo que Clayton era el apellido de Tarzán en la novela); Long John Silver, de La isla del tesoro; Dr Facilier, de Tiana y el sapo; Madre Gothel, de Rapunzel.

        Eliminar
    14. Haber si alguien me saca de dudas,e visto el adelanto de la secuela de ERASE UNA VEZ,creo que casi al final,aparece una mujer de rojo(me refiero al trailer de la serie),yo e deducido que era la reina de corazones,pero claro,si cora es la reina de corazones real,ya que asi lo han contado los creadores,¿quien sera esa mujer de rojo(y no vale chistes facilones,eh,jaj)?,porque la reina de corazones,es cora es decir barbara,pero quien aparece es otra actriz mucho mas joven(por cierto el estilismo de la mujer de rojo es identica a la de regina pero en color rojo,a y la actriz es rubia),asi que estoy hecha un lio,para variar,jaja.Viendo el trailer,la serie es casi lo mismo que erase una vez,pero centrando la trama en el pais de las maravillas,a mi el principio,no me a gustado,pero tengo que reconocer,que los ultimos segundos del trailer si me han gustado y mucho,asi que seguramente lo vere por internet cuando se estrene,si me gusta lo dire,eso si si han cambiado a la reina de corazones por una mas joven siendo cora la verdadera,para mi seria un patinazo mas de los creadores,a no ser que haya dos reinas de corazones,por otro lado si barbara formara parte de la serie digo yo¿no habria salido ya su nombre junto con los demas que ya han salido?,por eso me temo que la chica de rojo,sea la reina de corazones,si es asi me llevaria una gran desilusion,pero habra que esperar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La rubia es la reina ROJA, pero la gente la suele confundir con la reina de CORAZONES. No te preocupes :P

        Eliminar
      2. Muchas gracias ANONIMO,que alivio,esque creo que barbara se merece estar en esa serie,hizo genial su papel y se a ganado estar ahi,aunque sea en apariciones,rumple tendra que aparecer seguro,regina por cora creo que tambien,emma lo dudo porque no es personaje de cuento,a no ser que la metan en la historia haciendo de otro personaje que no sea emma,me gustaria mucho que eso pasase.

        Eliminar
      3. Je, je, cuando dices chistes facilones, ¿te refieres a la menstruación?

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.