• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 7 de junio de 2013

    El retorno de la bruja. Partes 4 y 5

    Aquí están la cuarta y quinta parte del fic de Kevin Barrera (Shadow_Ken), que también puedes encontrar en Fanfiction.net. ¡Disfrutadlo!
    Nota del autor: Gran parte de este fic lo he completado basándome en el libro de Laura Gallego "crónicas de la torre -I- El Valle De Los Lobos" cualquier parecido es debido a eso.

    El retorno de la bruja.
    Parte 4

    Apenas dormí en la noche, cada vez que cerraba los ojos me venían aquellas imágenes de la muerte de mi madre, decidí levantarme, al principio me sentí desorientada, hasta que recordé donde me encontraba, en la habitación se encontraba una enorme ventana cubierta por una vieja sabana, decidí quitarla para ver el exterior un poco y despejarme.

    El sol apenas iluminaba, una densa nube cubría todo el castillo y el bosque, esa niebla fantasmal que lo rodeaba no me hacía mucha gracia… me volví para observar mejor mi habitación, No era un cuarto muy grande y estaba amueblado con muebles sombríos, sin embargo, era mejor que lo que tenía en el poblado.

    Algo nuevo había en la habitación, sobre una vieja silla se encontraba un hermoso atuendo de color negro acompañado de unas relucientes botas negras, sobre la mesa encontré un jugoso desayuno junto a una nota.

    "Os estaré esperando en la entrada del castillo, venid cuando terminéis el desayuno y comenzaremos el entrenamiento.

    PD. Rumpelstiskin"

    Al terminar el desayuno me cambié mi destrozado vestido por la nueva ropa, parecía estar hecha a medida, abrí la puerta y me asomé al pasillo, no vi a nadie y no se oía ningún ruido, cerré la puerta tras salir y comencé a andar pasillo abajo.

    Me sentí perdida, el castillo era por dentro como un laberinto de habitaciones, escaleras y corredores entrelazados, las paredes estaban recubiertas de cálidos y ricos tapices y alfombras, unas habitaciones estaban amuebladas con orden y elegancia, otras completamente vacías llenas de telarañas, viejos muebles llenos de polvo y extraños objetos, encontré unas escaleras que daban al exterior, me apresuré a salir, no quería hacer esperar a Rumpelstiskin.

    Storybrook, Mansión Mills.

    El libro no me terminaba de enganchar, no podía dejar de revivir ese momento una y otra vez "Esto habría sido suficiente, Tú habrías sido suficiente." Arrojé el libro al sofá que había frente a mi llena de furia. Madre..., Maléfica me prometió venganza, estaba decidida a tenerla, Maléfica había salido temprano por la mañana y aún no había vuelto. Prácticamente me había ordenado que no saliera en todo el día, pues tenía preparada una sorpresa para mí que llamaría a mi puerta, de pronto, el timbre sonó.

    Al abrir la puerta antes de decir palabra alguna me quedo sorprendida, Blanca se encontraba ante mí, estaba bastante angustiada y tenía la cara pálida como la nieve, hace honor a su nombre.

    -Qué demonios haces aquí.

    -Regina, me siento mal por lo de tu madre, vengo a terminar con esta estúpida guerra, mátame.

    -¿Qué tipo de broma es esta?

    -No es ninguna broma Regina, esta estúpida guerra a causado ya demasiadas muertes, si la mía evita que sigan las muertes lo prefiero así.

    Quería morir, bien, la complacería, Introduje la mano en su pecho sin ninguna consideración y saque su corazón, para mi asombro no era tan puro como creí, estaba comenzando a corromperse, la angustia que sentía estaba oscureciendo el corazón y ya se como terminan los corazones así.

    - Ves esto? -le muestro una mancha negra en su corazón- se está oscureciendo, y cuando un corazón empieza a oscurecerse, no hay forma de volver atrás. Créeme, lo sé. -dije con algo parecido a Angustia- No necesito matarte, tú sola lo estas consiguiendo.

    Reintroduzco su corazón a su lugar mientras le digo con voz sádica "Tendré mi final feliz", miro una última vez su cara de desesperación, cierro la puerta y vuelvo al salón. No sé cómo es posible, pero estaba claro que este era el presente de maléfica, vieja bruja… nunca deja de sorprenderme, por fin Henry estará conmigo, blanca muerta y Gold sufriendo el castigo de Maléfica.

    Castillo oscuro, Bosque infinito

    Rumpelstiskin me esperaba frente al castillo, nos transportó a las profundidades de un bosque, no quise preguntar cual, con comenzar el entrenamiento sería suficiente, me entregó un libro de hechizos el cual me dijo que el mismo había escrito.

    -Presta atención esto es importante, este libro es muy peculiar, pocos de mis aprendices han logrado controlar todos los conjuros que en el escribí, podéis ir practicando día a día cada uno de ellos.

    -día a día? No tengo tanto tiempo, estuve toda la noche pensándolo y tengo clara una cosa, quiero vengar la muerte de mi madre, y aprender tantos hechizos me llevara años.

    -Existe una forma de aprender todos los conjuros, al menos memorizarlos y ser capaz de conjurarlos, controlarlos depende de lo sagaz que sea quien los conjure, pocos han logrado hacerlo, por no decir que todos murieron en el intento.

    -qué forma es esa, como he de hacerlo.

    -las páginas del libro están escritas con una tinta mágica, no solo leyendo se aprende, la forma de la que hablo es aspirando las palabras, pero aspirar demasiadas podría ser demasiado para vuestro cuerpo y provocaros la muerte, si estáis dispuesta a hacerlo simplemente soplad sobre las paginas y aspirad el polvo que aparecerá.

    -una vez hecho eso podre usar cualquier conjuro de los que en este libro describe?

    -así es, una última advertencia, toda magia tiene su precio, escoged bien.

    Rumpelstiskin chasqueó sus dedos desapareciendo envuelto en humo soltando esa peculiar risilla suya, se escuchó un tremendo rugido que hizo que varios pájaros alzaran el vuelo huyendo del bosque, el suelo comenzó a temblar cada vez con más intensidad hasta que de entre los arboles apareció un gigantesco ogro,
    me quedé aterrorizada al ver el tamaño de ese monstruo, su único ojo mostraba la furia que llevaba en su interior. Acercó su cabeza hacia mí, me agaché nerviosa y arrojé arena a su ojo para después comenzar a correr al interior del bosque intentando escapar de ese ser, en mi cabeza escuchaba la voz de Rumpelstiskin, "no podéis huir de un ogro, lo sabéis bastante bien", me escondí en unos matorrales, aún escuchaba a ese ogro rugiendo, sé que me estaba buscando y no tardaría ni 2 minutos en acabar conmigo, el único modo era usando mi magia, recordé lo que mi madre dijo, no usar la magia negra a no ser que sea necesario, "recordad que le pasó por no usarla, si queréis seguid su camino no uséis la magia contra el ogro" , era la voz de Rumpelstiskin en mi mente, el ogro cada vez se oía más cerca, abrí el libro y pase las paginas mientras soplaba formándose una nube negra, cuando pase todas las paginas aspire y sentí como todo ese humo penetró en mi interior, cerré los ojos quedándome paralizada, sentí calor por todo mi cuerpo, me dolía todo, era como si estuviese ardiendo en mi interior, recordé el momento en el que los guardias del rey mataron a mi madre, estaba decidida a usar la magia más poderosa para vengarme, no quería morir, abrí los ojos y el anillo comenzó a brillar volviendo a convertirse en el cetro, lo cogí decidida, era una señal de que mi madre estaba junto a mi para ayudarme a vencer a ese monstruo, me giré hacia donde se escuchaba aún el ogro y comencé a correr hasta estar detrás de él, levante mi mano envolviendo al ogro en una densa nube de humo convirtiéndolo en un hermoso unicornio blanco, al instante Rumpelstiskin apareció junto a mí.

    -Me habéis sorprendido querida, sois la primera persona que logra sobrevivir al libro de hechizos, tenéis un corazón fuerte, mas no veo que hayáis matado al ogro.

    -Ya no hay razón para matarlo, ahora es un ser inocente, un hermoso unicornio.

    -Nada es inocente-usó su magia para cambiar el aspecto del unicornio al del rey Mario- el también es inocente para otras personas, después de todo libró a su reino de una poderosa bruja, por qué razón tendríais entonces que matarlo?

    Introduje mi mano en el pecho de ese hombre con todo mi odio y rencor y saqué su corazón, sé que no es el rey realmente pero solo ver su apariencia me satisface, usé el cetro para conjurar una esfera de fuego y mientras miraba a Rumpelstiskin sonriente hice arder el corazón reduciéndolo a cenizas.

    -satisfecho?

    -Pregúntatelo a ti misma, eres un diamante que pulir, si realmente te gustó podrás hacérselo al verdadero, por hoy es suficiente, estarás agotada después de todo esto.

    Rumpelstiskin uso su magia para transportarnos al castillo, volví a mi habitación y al tumbarme me quede dormida, estaba exhausta después del combate, me gustó esa sensación de poder, ver cómo me temía, estoy deseando vengaros madre, pronto lo podré hacer.


    Parte 5 

    Castillo de Rumpelstiskin 

    Han pasado 8 años desde que mi madre murió a manos de aquel rey, sigo aprendiendo a controlar mi magia para no debilitarme tan pronto al usar hechizos poderosos, hice caso a Rumpelstiskin, “de que sirve una venganza si nada mas realizarla os desmayáis” tenía bastante razón con sus palabras, hace unos mentes se ausentaba bastante tiempo del castillo, siempre se perfumaba y vestía sus mejores galas antes de partir en su carruaje, no sé dónde iría pero yo aprovechaba su ausencia para leer los libros que guarda en su vieja biblioteca a la cual me prohibió entrar desde el primer día. 

    -estaba repasando uno de los hechizos del libro que me entregó Rumpelstiskin cuando me pareció escucharlo hablar con alguien- qué raro, será algún amigo suyo?-salgo de mi habitación y bajo al recibidor para ver quién es el visitante, una vez llego veo a una joven mujer frente a Rumpelstiskin, me quedo escondida tras las escaleras observándolos- 

    -Cora, que habéis venido a buscar aquí. 

    -Vamos querido, acaso necesito motivo para visitar a mi maestro? 

    -Me temo que estáis confundida, ya no soy vuestro maestro, retornad vuestro camino hacia vuestro reino y procurad que no os vuelva a ver por aquí, vuestra hija os esperará. 

    -seguro que si, a diferencia de ti yo jamás la abandonaré. 

    -Eso quiere decir que Rumpelstiskin abandonó a Bae? Bajo las escaleras corriendo, no sé cómo no resbalé por ellas- Rumpelstiskin, quien es esta mujer, por qué dice que abandonasteis a Baelfire. 

    -Morraine, no deberías estar aquí, vuelve a tu habitación. 

    -Tenéis una sirvienta muy peculiar. 

    -No soy ninguna sirvienta, soy su aprendiz. 

    -esta es una conversación de mayores, ve a limpiar los pasillos. 

    -eso os pega mas a vos, tenéis cara de plebeya. 

    -plebeya? Maldita niña malcriada, le doy una fuerte bofetada tirándola al suelo- niña arrogante, Recuerda mi nombre, soy la Reina Cora, Rumpelstiskin también me enseñó a usar la magia así que muestra más respeto. 

    -me levanto y sacudo un poco mi vestido, invoco una esfera de fuego mirando con odio a Cora- no tenéis educación para ser una reina, por qué decís que Rumpelstiskin abandonó a su hijo, fue el hada azul quien lo envió a otro reino. 

    -Morraine detente, vuelve a tu cuarto de inmediato. 

    -Eso le contasteis? –Mira a la chica y le dedica una maliciosa sonrisa- El hada azul le ofreció una judía magia a su hijo para que ambos se fuesen a un mundo sin magia, cuando el portal estaba abierto Rumpelstiskin dejo que su hijo lo atravesara sin hacer nada para evitarlo, lo dejó marchar desprotegido a un reino sin magia. 

    -tras oír sus palabras la esfera que invoque se desvanece, miro a Rumpelstiskin, me mira con cara de preocupación- es eso cierto? 

    -Morraine, yo no pude evitarlo, fue un accidente, no pasa un solo día que no me arrepienta de lo que pasó ese día. 

    -me mintió, todo este tiempo me mintió, la mujer comenzó a reír al ver mi cara de asombro y besó en los labios a Rumpelstiskin, mi corazón cada vez bombea más rápido, solo deseo verlos a ambos morir- juro que me vengaré de ambos… algún día volveré y ambos sufriréis mi ira!! –Tras decir eso desaparezco envuelta en humo del castillo, Rumpelstiskin dijo que Cora tiene una hija, ella será mi primer objetivo, enviaré una epidemia que arrase todo su reino- 

    Hospital, Storybrook 

    Sé que prometí a Maléfica dejarle a Gold para ella, pero lo que le hizo a mi madre no quedara impune, tras aparcar el coche en el aparcamiento del hospital entro en él y me dirijo a la habitación 2-44, es en la que se encuentra Bella, le traigo un obsequio que le gustará recordar. 

    -llamo en la puerta antes de entrar y le muestro una de mis mejores sonrisas y la saludo con un simple “hola”, parece que está bastante mejor desde el accidente- no nos han presentado formalmente, soy Regina Mills, alcaldesa de la ciudad, quería asegurarme que estabas bien. 

    -me sorprendí bastante que la alcaldesa viniera expresamente a verme y se mostrase preocupada por mi estado, eso me alegro un poco- Es usted muy amable, gracias, pero estoy bien, o eso creo –reí un poco, en cierto modo estaba feliz, hoy por fin podría salir del hospital- el señor Gold ha ido a pedir mi alta, el cree que puede ayudarme a recuperar la memoria. 

    -Ohh, a si? Enserio? – Gold… tan perspicaz como siempre, me agacho como si fuese a coger algo del suelo y de la misma manga saco una pequeña caja de cerillas, la cual hechizo con un conjuro- que es esto querida? Se te ha caído. 

    -lo cojo y lo observo un poco, es raro, no suelo llevar cerillas encima- creo que no. 
    -Míralo con atención. 

    -después de que había venido expresamente a verme no quería parecer grosera, lo volví a coger y lo observe mejor, está claro que no es mío ese conejo dibujado… espera un momento, un conejo… con un reloj- espere… yo sé lo que es esto, creo que ya se quien soy, me acuerdo. 

    -perfecto, no puedo evitar sonreír, adoro que los planes salgan bien- pues seguro que al señor Gold le hará mucha ilusión, me gustaría pasar más rato con usted pero tengo otros asuntos pendientes que hacer, ya nos veremos. –Después de despedirme salgo del hospital victoriosa, Regina 1 Gold 0- 

    Cripta familiar Mills. 

    En la sala un frio ataúd dorado custodiaba el cuerpo de la fallecida madre de Regina, Cora, ante él una nube negra mostró a Maléfica, ella se acercó a él y lo observó bastante ser
    -Tan ansiosa de poder, sin embargo te privaste del más poderoso… el amor –no pude evitar decir esa última palabra con ironía- Regina, me la as servido en bandeja de plata después de todo tu esfuerzo por protegerla de mi, mas no debéis preocuparos, me satisface ver que al fin estáis donde os corresponde, en el mismísimo infierno del que provenís, pronto mi objetivo concluirá y tu hija será quien me ayude a fraguar mi victoria. Me aseguraré de que tu amado Rumpelstiskin te haga compañía pronto. -camino hacia la otra sala, en la cual se encuentran varios espejos ocultos por viejas sábanas, se ve que aquí Regina guarda sus posesiones que trajo consigo al lanzar la maldición, descubro uno de los espejos y lo limpio un poco con la misma sábana para poder comunicarme con Regina, espero que esté een casa- 

    Zona comercial de Storybrook 

    -tras salir de la zapatería veo como llega David en su furgoneta cagada con enanos y el gigante, rara unión ciertamente, me extraña verlos unidos tan tarde, toco el suelo con mi mano derecha y un camino dorado deja la dirección de donde vinieron, cojo mi coche y sigo el rastro, tras media hora llego al final del camino el cual termina en un terreno de plantación vacío, me bajo del coche extrañada, un campo de plantación del que venían los enanos y el gigante, un momento, los gigantes cultivaban… hago un movimiento de mano para neutralizar cualquier hechizo en el lugar, mi cara de asombro al ver la enorme plantación de judías mágicas es un poema, estaba oculta por un escudo invisible lanzado seguramente por la madre superiora, trasplanto una de ellas en una maceta y me dirijo al coche para volver a casa con ella mientras las demás se reducen a cenizas- 

    Mansión Mills, Storybrook

    -al cerrar la puerta escucho la voz de Maléfica, me giré y la vi en el espejo de la entrada, me acerco a él para poder hablar con ella- Maléfica, Blanca vino el otro día, su corazón…
     
    -olvidas lo que hicimos en Oz? Mientras estemos unidas nadie podrá detenernos, y lo que es más importante, ambas tendremos lo que tanto deseamos. 

    -precisamente por eso lo decía –una lenta sonrisa tironea en mis labios al recordar lo que sucedió en oz- hice lo que planeamos, Gold estará encantado con Lacey, y descubrí una grata sorpresa, Blanca y los demás tienen una plantación de judías mágicas, mejor dicho, tenían -le muestro la maceta en la que trasplante algunas antes de quemar la plantación- 

    -Sonrío al ver las judías, era lo último que nos faltaba para nuestro plan- bien, va siendo hora de ir a buscar lo que custodiaba en las profundidades de la biblioteca. 

    -espero que tu plan funcione, aún recuerdo como terminó tu último plan… 

    -seguimos vivas, no? Te espero allí. -Tras decir eso el espejo vuelve a mostrar el reflejo de Regina- 

    -cojo las llaves del coche y pongo rumbo a la biblioteca- 


    Continuará.

    18 comentarios:

    1. Es muy chulo!! Me encanta que te hayas basado en Crónicas de la torre, pues es un libro que he leido y soy una gran admiradora de Laura Gallego. Sigue así!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me base en ese libro para el comienzo del cap 4, no para todo el fic ;)

        Eliminar
    2. Me estaba reviendo por enésima vez el ultimo capi de la temporada y me he dado cuenta de una cosa, regina le dice a henry que el no morirá a causa del detonador porque el nació allí, pero se ha nombrado varias veces en la serie que Henry nació cuando Emma estaba en la cárcel, supongo que es un error de guión, ¿no? Vosotros que opinais? Por cierto muy bueno el fic :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mad, no se refiere a que naciera en SB, sino en ese mundo sin magia

        Shadow!!!!!! Felicidadeeeeeees
        Por fin he podido leer tu fic (y siento no haberte ayudado con mi parte T.T soy tonta) pero te ha quedado muy bien y seguro que a los demás tambien les encanta :**********

        Eliminar
      2. Henry nació AQUÍ en este mundo, por ese motivo no moriría con el detonador, porque no nació en un mundo con magia

        Eliminar
      3. Con eso Regina quería que Henry se salvaría por haber nacido en nuestro mundo y no el de los cuentos.

        Eliminar
      4. No, se refiere a que nació en ese mundo, en nuestra tierra, y no a que nació en SB. El detonador iba a afectar a los que no eran de ese mundo, osea a todos lo que vienen de FTL.

        Eliminar
      5. Sorry, fallo mio. Muchas gracias por aclararme la duda :D Por cierto para quien quiera saberlo estan emitiendo de nuevo la primera temporada de OUAT en NOVA(Antena 3) las tardes de fin de semana. Esque lo he visto esta tarde y me he quedado :0.

        Eliminar
      6. Me parece bien que le respondáis la duda a Mad Hatter pero ya que entráis podríais comentar el fic que para eso es esta entrada =/ en fin... Gracias Shanna!! esperare a que llegue tu fic a los caps 7 para seguir el mio porque si no xD

        Eliminar
      7. Jajajjajaja ya llegará no te preocupes

        Eliminar
    3. Muchas gracias =) creo que te as liado un poco, a lo que se referían es a que Henry a nacido en este mundo por eso el no moriría, el detonador solo mataría a los que venían del bosque encantado.

      ResponderEliminar
    4. Shadow me ha gustado mucho esta nueva parte de tu fic,aunque hay fic muy buenos y sin desmerecer el trabajo de nadie por supuesto, tu fic y el de Shanna son los que más han gustado y me teneís hay enganchada jajaja, desde ya os digo que aqui teneis Shanna y tu una fiel seguidora de vuestros fic
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jijijijijiji gracias Vero xD
        Ves Shadow?? te dije que les gustaría!
        Se avisa de que los fics van a acabar casi tan entrelazados como acabaron Malefica y Regina en mi capitulo 4 -grrrr- xD
        jejeje a ver si Amy se pone este finde y sube el capitulo 5 del mio, que ya tengo ganas de que lo leais

        Eliminar
      2. Y yo también tengo muchas ganas de leerlo, y no tienes por que darme las gracias más bien soy yo la que tengo que daros las gracias a vosotros por tener el tiempo y las ganas y la imaginación de crear estos maravillosos fic =)

        Eliminar
      3. Gracias Vero, creo que ya es hora de decirlo e_e Shanna y yo vamos a unir nuestros fics! a partir de su cap 7 y mi cap 5 se puede ver que nos hemos unido, por eso esperaré a que suban hasta su cap 7.

        Eliminar
      4. Jijijijiji eso ya lo había dado yo a entender con lo de que quedarían tan entrelazados como Regina y Maléfica xD

        Vero, solo tenemos un exceso de tiempo libre y amor platónico con Male y Regina... aunque algo bueno tenía que salir de ahi, y no solo la consiguiente frustración sexual de no poderlas tener cerca xD

        Eliminar
      5. Que estupendo que unan sus historias, los dos fic que más me han gustado entrelazodos entre si que buena idea los felicito,ahora solo me queda leerlos que ganas :) :) :)

        Eliminar
    5. Ess woo.. me encanta la historia ... estaba buscando un fic de ellas y me encuentro con el tuyo... espero subas capitulo pronto :3 Saludos

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.