viernes, 28 de junio de 2013

Incorporación de nuevos personajes

Por fin llegan nuevas noticias relevantes para la Tercera Temporada. Ya echábamos de menos las entradas con notas de casting y a continuación os dejamos con las descripciones de dos personajes que se incorporarán en la próxima Temporada. Como siempre, en este tipo de entradas, hay que ser precavido y no dar por hecho que los nombres son los verdaderos, ya que no sería la primera vez que los productores consiguen despistarnos.

Para el episodio 3x01 y también para otros capítulos de la Tercera Temporada, se va a realizar el casting de Rufio y de un Ladrón. Rufio es adolescente y es un travieso y sinuoso Niño Perdido. El Ladrón está en la treintena y roba magia a Rumpelstiltskin para salvar a alguien que ama.

Para el que no lo sepa, Rufio es el nombre de uno de los personajes (Niño Perdido) que aparecieron en la película Hook de Steven Spielberg. ¿Veremos su adaptación en OUAT?

Y con lo que respecta al Ladrón, os recordamos que ya apareció la descripción de un "Ladrón" para el episodio 2x19 y resultó ser la del personaje Robin Hood. ¿Lo veremos de nuevo? ¿se tratará de un personaje nuevo? ¿o será el mismo personaje interpretado por otro actor?


Fuente: SpoilerTV

57 comentarios:

  1. Rufio está claro quién es xD
    Creo que con ese han dado el nombre real.
    El ladrón parece el mismo que el del episodio 2x19, es decir, Robin Hood xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo daria por seguro..

      Eliminar
    2. Rufio no es el niño que buscaba a Bae. Ese personaje se llama Félix ;)

      Eliminar
    3. No me hace mucha gracia el personaje de Rufio, no me hace tilín como personaje.
      Preferiría personajes como Tigrilla o Campanilla

      Eliminar
    4. La descripción del ladrón es igualita que la historia que pusieron de Robin Hood (le roba magia a Rumple para salvar a alguien amado, o sea, Marian), pero no van a hacer nota de casting para un personaje que ya tiene actor.

      No sé, propongo los mismos nombres que se hablaron en la nota de casting de Robin. Podría ser Simbad

      Eliminar
    5. También podría ser Aladdin, que me faltó agregar en el otro comentario. De hecho, después de pensarlo, creo que es más probable que sea él, porque ya se había hablado de su posible aparición.

      Eliminar
  2. Robin saldrá más bien en los recuerdos de Rumpel, ¿no? ayy, Rufio!!!, para que ahora cambien su papel y sea el único niño perdido que ayude a Henry.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que estaría bien,un capitulo en el que conocieramos bien la historia de Robin Hood,como conocio a Marian y eso.


    aunque el ladron,tambien podría ser aladin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ya en el capitulo que belle lo ayudo dejaron claro que era robin

      Eliminar
  4. A ver si buscan casting es que no es Robin Hood,no?Eso si la descripcion es igual que la del capitulo de Lacey,vaya estos guionistas o tienen poca imaginacion o nos estan engañando...Lo mismo el capitulo va sobre Tamara y se descubre que es hija de Hood y Marian...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hood y Marian? XD ¿quien de los dos es negro? XD
      ¿Y si fuese hija de Lancelot? me pegaría mas

      Eliminar
    2. Christie Laing, la actriz que hace de Marian, no es precisamente transparente

      Eliminar
  5. Para cuando la historia de Mulan-Aurora-Felip-Malefica....como pasen de eso solo por centrarse en Nunca Jamas toda la temporada me va a tocar las narics y mucho...los meten pa que?pa ir de acompañantes todo el rato?y su propia historia que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb quisiera conocer la historia de Aurora y su principe, por ejemplo por que esta le dice cuando el la despierta, te habia dicho que no me buscaras? o algo asi era pero seria muy interesante que cuenten su pasado! y como Malefica hechizo a Aurora y todo lo demas...La historia de Mulan y Felipe comenzo a partir de que se conocen por Belle cuando andaba de aventurera, ojala que no los pongan de adorno nada mas!!!

      Eliminar
  6. Tamara podría ser la hija de Wendy...

    ResponderEliminar
  7. Pienso que podrian presentarnos alguna version diferente de Aladdin, lo digo por lo de ser un ladron.
    Teniendo en mente que al principio de las dos primeras temporadas han despertado de un largo sueño a alguna princesa, podria ser que quieran seguir con ello por lo que si este resulta ser Aladdin estaria este buscando a su Jasmine para despertarla de un largo sueño.
    Tened en cuenta que solo es una teoria , pero ya sabeis como juegan con los personajes estos malditos guionistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seria mala idea jeje...aunqe estamos mezclando un poco con el videojuegos de Kingdom Hearts, donde las princesas disney estaban sumidas en un sueño y tenían que ser rescatadas XD
      Pero no sería mala idea de que en cada primer capitulo empieze igual :o

      en el 1x1 : Charming despertaba a Snow
      en el 2x1 : Felipe despertaba a Aurora
      en el 3x1 : Aladdín despierta a Jazmín

      Eliminar
    2. No creo...en el cuento original los principes despertaban con un beso a blancanieves( bueno en este caso en la peli de Disney)y a la Bella durmiente...pero Aladdin a Jasmine no...

      Eliminar
  8. Hola he hecho algunos wallpapers de los personajes de once me gustaría enviarlos para que los vieran pero no se a que correo enviarlo me podrían decir a cual los podría enviar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviarlos a becky.onceuponatimespain@gmail.com.

      Por si no te habías fijado, en la pestaña "Contacta" del menú figuran todos los correos del blog por si en otra ocasión necesitas contactarnos ;)

      Saludos.

      Eliminar
  9. no será Ali-Babá? O Aladdin? No se por qué, pero siempre me han faltado esos personajes, como también me falta la Sirenita D:

    ResponderEliminar
  10. con Rufio creo que much@s tenemos en mente al de la película de Hook.. pero si tenemos esa idea fija puede que nos equivoquemos bastante en ouat pocas veces los personajes han sido lo que esperábamos, para mi casi siempre han sido mejor excepto tamara que aun no se que pinta y greg que aunque es importante para dar pie a que Regina quiera tener un hijo, su personaje no me convenció en absoluto y han habido personajes feos como el rey George y algún otro como el novio de red.

    pero con lo del ladron me han dejado O.o?¿?¿? podría ser una chica con apariencia de chico como Jack ( Jaqueline y las judías mágicas) ???

    ResponderEliminar
  11. MMM nahhh yo creo que es Flynn Rider... es el único que se me viene a la cabeza aunque no tiene nada que ver con neverland... Ugh.
    En fin Rufio es claro quien es xd... no puedo esperar a ver la tercera temporada, que ansias!!!!!
    NO!... esperen tambien puede ser Aladin... no se pero esta entre Flynn o Aladin... espero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuoss Flynn!!! ojaláa salga!! *O*

      Eliminar
  12. Lo que está claro es que Tamara es la hija de Robin y Marian y supongo que habrán hecho un trato con Peter Pan para que Marian vuelva a la vida ya que seguramente ella al tener a Tamara mrió,por eso dicen que la magia es algo malo,porque siempre conlleva un precio y claro,al quedarse el forastero sin padre por lo que le hizo Regina,automáticamente se convirtió en un Niño Perdido por eso el dijo "Hasta que ellos me encontraron" Todo cobra sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como va a ser Tamara hija de Robin y Marian si ambos son de raza blanca

      Eliminar
    2. Marian no lo es. Busquen fotos de la actriz, Christie Laing

      Eliminar
  13. JAJAJAJA Claro que si! y Támara es negra porque está sucia, no? eso no tiene sentido amigo jaja precisamente por el color de piel de Robin y de Marian, ellos no son negros, sino blancos... Así que a descartarlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ser tan maleducado. Y además está errado. La actriz Christie Laing, que da vida a Marian, no es blanca.

      Eliminar
  14. A mi con referencia a Rufio no tengo mucha opinión más allá de lo descripto, aunque se menciona lo del adolescente, que demuestra a mi modo de ver claras diferencias con respecto al cuento original más allá de lo que ya vimos en el último capítulo por lo que Neverland tiene bastantes diferencias con lo que recuerdo de lo original ya que al decir adolescente, no se refiere a un "niño" en el sentido de edad menor a 12 años; como recuerdo que siempre se describieron a los famosos niños perdidos ya que la adolescencia marcaba que ya perdían la "inocencia e infaltilismo " que tienen esos niños de esa edad.

    Por otro ladro lo del ladrón puede tener diferentes lecturas sabiendo que suelen confundirnos estos productores, ya que si nos llevamos por la nota es igual a la de Robin Hood, el cual coincido con la gente de arriba que menciona que si es el mismo personaje no tiene sentido buscar a alguien nuevo, por lo tanto si es alguien nuevo habrá que ver quien realmente es, porque la palabra "alguien que ama" no tiene necesariamente que hacer referencia a algún amor de tipo cuento, podría ser algún familiar y no una novia etc.
    Jaja se nota que estamos falto de noticias lo cual me lleva a que era hora que se comience a hablar de nuevos personajes por parte del casting, saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo pienso al igual que algunos que ese "ladron" es Aladín, no solo porque como dice alguien no podria ser Robin Hood por lo de anunciar un nuevo pj que ya apareció, sino porque en una entrada anterior anunciaron un nuevo villano que es de Disney y algunos decían que podría se Jaffar ¿coincidencia? no lo creo; de ser asi habria una pequeña posibilidad de que volviera a aparecer Sidney el Genio de la Lámpara, aunque nose, solo son teorías ¿que dicen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el ladrón podría ser Aladín (ya se sabe que a la hora de las notas de casting, a veces se marea un poco la perdíz para no dar demasiadas pistas a los fans: dando nombres falsos a los personajes, por ejemplo), pero esa descripción es la misma que dieron sobre el personaje de Robin Hood y ya Emilie de Ravin (Belle) dejó caer en una entrevista que Robin podría seguir apareciendo en la serie y en las noticias que han salido sobre la nueva temporada, he leído que Belle podría "encontrar" a alguien en Storybrooke... ese "alguien" podrían ser muchas personas, desde Maléfica - que descansa en las entrañas de la biblioteca donde ella trabaja - hasta Robin, por supuesto, que tampoco hay que descuidar el hecho de que el sheriff de Notthingam campa por Storybrooke. Y si él esta ahí, ¿por qué no Robin y posiblemente Marian? No está fuera de lógica.

      Eliminar
    2. ¿Y si ese "Ladrón" fuera el padre de Hook? Él dijo que su padre era un fugitivo...

      Eliminar
    3. Pues perfectamente podría ser, Ithias: teniendo en cuenta que se "fugó" abandonando a su hijo en el proceso, si en todo este tiempo no ha muerto (y suponiendo que haya llegado hasta Neverland de alguna manera, porque si no, no me explico que haya sobrevivido tanto tiempo) es plausible que por algún lado aparezca. Yo siento curiosidad por verlo en la serie, esa historia me intriga.

      Eliminar
    4. Dearies, Lamento discrepar con Vuestra Teoría, Pero la Nota Dice "un Ladron que Roba Magia a Rumplestiltskin..." y, si mal no recuerdo, Hook Dijo que Su Padre Lo Abandonó cuando Era Niño (¡Vaya, Como a Rumple...:O!), Calculad que eso Pasara Cuando el Hombre Tenía Unos Treinta Años, mas Otros Treinta que Pasaran Hasta que Hook Se Encontrara Con Rumple, mas unos Ocho años Hasta que Rumple se Convirtió en el Oscuro...Contando Con que le Robara La Magia Al Principio de Ser "Dark One", el padre de Hook Tendría Unos 68 Años...:O:O:O

      Como Dice María, Tendría que Haber Pasado Mucho Tiempo en Neverlan o en Algún Otro Mundo Donde No Envejeciera, Pero a mí También me Gustaría que Contaran La historia del Padre de Hook...;D;D;D

      Eliminar
    5. ¿ y si el padre de Hook es Petter Pan? XD crecidito pero Petter al fin y al cabo XD

      Eliminar
  16. Bueno, lo de "Niño Perdido", Como sea Como Felix, Ese Rondaba la Treintena ¡Así que Muy "Niño" No És, No...:O!

    En Cuanto al Ladrón que le Roba Magia a Rumple, En su Día Emily de Ravin dijo Algo de que Volvería a Aparecer Robin Hood, y yo Espero que se Refieran a Él, Porque Como Se Haya Corrido la Voz de Que se le Podía Ir Robando La Magia a Rumple, Al Final El Castillo Oscuro se Iba a Convertir en "El Corral de la Pacheca", que Ahí entra To Dios y se Sirve lo Que Quiere de Magia...:O ;D

    Por Otra Parte, No sé si me lo hace a Mí o qué, Pero este año veo como que les está costando Más Soltar novedades de la Temporada...O Están en un Plan Ultra-Secretismo-Total o Nos Quieren Sorprender Con Algo Muy Fuerte, La Cuestión es Que a éstas Alturas el Año Pasado Sabíamos Muchas Más Cosas de la Temporada que Éste...:( Y Todavía No Tenemos Ni Idea de Quién Hará de Peter Pan...:O:O:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez no quieren soltar mucha información, porque después nos ponemos a teorizar y cuando sale el capítulo todo el mundo dice "el capítulo no me sorprendió nada, ya sabía todo". Eso pasó mucho en la 2ª temporada, que cada cosa que se supone debía ser un shock sorpresivo, ya la había leído acá. Querrán crear más factor sorpresa

      Eliminar
    2. Pues No sé qué decirte, Astrid, porque Teorizar Vamos a Teorizar Igual, que aquí La Cabecita no nos Para Un Segundo y Eso a Ellos También Les Gusta, Tenernos Así En Tensión y Pendientes de La Serie, Lo Que Pasa Creo que es Que Llevan Las Dos Series En Danza, OUAT y Wonderland, y Espero que No Desmerezcan la una Para Favorecer a La Otra...;D

      En Cuanto al Factor Sorpresa supongo que Vendrá de Parte de Neverland, que se Rodará en Escenarios la gran Mayoría, Porque Cuando se Rodaba en Steveston en Escenarios Abiertos, Siempre Se Colaban Fotos o comentarios que Daban Pistas de por Donde Iría La Historia...:O Y Supongo que Tendrán Que Reforzar Un Poco Más El Nivel de Seguridad Para Que no se Filtren Imagenes del Rodaje...¡Aunque Reconozco que yo Era de las Que Iban Buscando Esas Imágenes Para Hacer mis Teorías...;D;D;D! (Que No Acertaba Muchas, La Verdad...:P)

      Eliminar
  17. Una pregunta,si alparecer estan buscando a alguien para hacer de niño perdido de nunca jamas¿esto quiere decir,que en el primer capitulo la tropa,ya esta en la isla de nunca jamas?,espero que no,porque,porque ese barco puede darnos mas juego,que la isla o no,eso nunca se sabe,viniendo de los guionistas cualquier cosa,podemos esperar,yo tambien veo mucho secretismo en esta nueva temporada,y las miradas de regina y blanca cuando mencionan nunca jamas,me da a pensar que estas mujeres,pueden tener algun secretillo entre ellas,no se eso me hizo pensar a mi,seguramente sean imaginaciones mias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adam y Eddie (creo que fueron ellos) ya dijeron que la tercera temporada se iniciaría en el mismo punto en que acabó la segunda, es decir, con la tropa atravesando en barco el portal abierto por la judía... y teniendo en cuenta que las judías te llevan "ipso facto" al lugar que desees ir... pues yo diría que si, que en el primer capítulo ya estarán en Neverland. De todas formas, quizás deban navegar algunos días para llegar a la isla en sí - Neverland es todo un mundo, creo yo, no solo la isla - quien sabe y, desde luego, van a tener que convivir en el barco, así que por esa parte no creo que dejen de dar juego... al menos eso espero, porque hay mucha tela que cortar por ese lado.

      Eliminar
    2. Pues yo espero que no pasen mucho tiempo en el barco...ya que esta no es una serie de lios amorosos de adolescentes...es una, o por lo menos lo era, una serie llena de magia y de un stilo totalmente diferente a lo hecho hasta ahora...esos personajes en el barco varios capitulos no s que puede aportar a una serie como esta pero bueno...

      Eliminar
    3. Yo también creo, como María, que Empezarán Directamente en Neverlan aunque les Toque Permanecer En el Barco Como "Zona Franca", aunque Si Rumple Ha Estado Anteriormente Allí, es Capaz que en Su Día se Agenció Algún Lugar donde Guardar "Sus Cosas", que Éste Hombre Siempre Tiene Cosas Guardadas Por Ahí que le Son de Utilidad, Una especie de "Castillo Oscuro" o "Mr Gold PawnBroker Shop" Versión Neverland, Donde Todavía Puede Conservar Algunas Cosas desde Entonces...:O

      Por Cierto, ¿Soy La Única que Tiene Curiosidad por ver el Aspecto de Rumple en Neverland...:O:O:O? ;D

      P.D.- Muchas Gracias a las Chicas de Oro, ya Pensaba que No Me Terminaba de Funcionar Bien mi "Parato Reparao" ;P ;D;D;D Besotes, Dearies XXXXxxxx

      Eliminar
  18. Perdon por mi ignorancia, pero... se sabe cuand saldra la tercera temporada? Porque hace tiempo que estoy buscando y no me aparece.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se sabe la fecha exacta, pero como es habitual, seguramente se estrene a finales de septiembre.

      Eliminar
    2. Gracias Becky! No se por que tenia en la mente que era en noviembre :S

      Eliminar
  19. Bueno, ya vuelvo a estar por aquí. Últimamente no tengo mucho tiempo para escribir, pero intento entrar un par de veces por semana para leer las nuevas entradas y los comentarios. Aún no he podido leer todos los de esta entrada, en cuánto pueda los leo todos!!!

    Y ahora a lo que vamos, a comentar la entrada!!! Me encanta que quieran hacer aparecer a Rufio!!! Es un personaje que me gustó mucho en Hook y tenía muchas ganas de que lo incluyeran en la serie :D

    Respecto al ladrón... no creo que sea Robin porqué, si no he entendido mal, buscan a un actor nuevo, así que no creo que sea él. Podría ser que sea Aladdin (creo que en algunos comentarios también se ha hablado de esta posibilidad - no estoy segura de ésto, sólo he leído los comentarios por encima). A ver con que nos sorprenden ya en el primer episodio! Que ganitas tengo de verlo ya!!! ^^

    ResponderEliminar

  20. yo espero que solo pasen un trozo del 1º capitulo en el barco nada de varios

    ResponderEliminar
  21. ojo que viene una teoria loca,pero loca,pero muy loca,sobre el "ladrón",a lo mejor el robo no se produce en el pasado,si no en el presenta,puede ser que en Neverland,ademas de los niños perdidos, existán, otras personas,sobre todo marineros o incluso otros piratas,y nos dijeron que podrían haber sirenas.

    asi que la teoria es, PODRIAN SER ERIC Y ARIEL.

    Eric en este caso es un joven principe aventurero,que viaja en un navio y acaba en Neverland,alli conoce a Ariel,pero por desgracia ella es una sirena y él es humano,,pero Eric descubre a Rumple por lo que sea, en neverland y por algun motivo se entera que es Magico,por eso intenta robarle la magia,para volver a Ariel Humana.

    tal vez el salvar a su amada,sea porque ella,ademas de Sirena,sea una prisionera o eso.


    ya digo,es muy loca la teoria

    ResponderEliminar
  22. Estas búsquedas con nombres y descripciones simples siempre me confunden, nunca logro saber qué personaje puede ser... este dentro de todo es fácil, pero con los otros me confundían todo el tiempo XD

    ResponderEliminar
  23. El ladrón es Robin Hood, lo dijeron en Wetpaint, lo que pasa es que lo interpretará otro actor porque el que lo hizo está ocupado rodando Merlin, por eso buscan a otro.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo ganas de que salga la Sirenita que a mi me encanta y creo que seria exotico :)

    ResponderEliminar
  25. Regina's Daughter4 de julio de 2013, 22:21

    :) y el ladron podria ser aladin !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he dicho un poco más arriba; el ladrón es Robin Hood, pero lo interpretará otro actor porque el que lo hizo está rodando Merlin. Por eso buscan a otro Robin.

      Eliminar
    2. hablando de merlín, que salga ya, que me encanta =DD

      Eliminar
  26. Y si Rufio es Peter, dice un divertido y sinuoso niño perdido, en esencia eso es Peter

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría ver a Robin Hood de nuevo robando magia a Rumpel y conocer más su historia en OUAT en la 3rd season, en flashbacks, enseñando a Snow a vivir en el bosque como ella dijo en el episodio 2x20 a Regina (que alguien de otro bosque [podría ser Sherwood] le enseñó sobre las plantas y la vida en el bosque). Junto con las similitudes entre los personajes de Snow y Robin en este episodio apostaría por él, aunque también pudo ser Red la que la ayudo, pero ahora que no forma parte del reparto regular, quizás sea interesante ver a Robin Hood en el Enchanted Forest junto a nuestros personajes habituales, aunque estos solo son mis suposiciones.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.