jueves, 20 de junio de 2013

¿Regresará Lancelot en la Temporada 3?

Preguntamos algo relacionado con Lancelot en la entrada Misterios sin resolver: ¿Qué pasará en la T3? y ahora hay noticias sobre él. Lancelot tuvo una corta pero intensa aparición la pasada temporada y parece ser que podremos volver a ver al caballero de la Mesa Redonda ya que HollywoodLife.com ha publicado una exclusiva en la que el mismo Sinqua Walls confirma su regreso para la próxima temporada. Sigue leyendo para más información.

Sinqua Walls ha dicho: "Voy a volver a Once Upon a Time este verano para seguir interpretando a Lancelot. Será muy divertido. Me encanta ese personaje".

¿Qué puedes esperar de Lancelot 2.0?
"No sé cómo van a desarrollarse los personajes," admite Sinqua, "pero veremos más paralelismos y obtendremos más respuestas como la de la pregunta ¿está realmente muerto o no?

Sin embargo, aun cuando el mismo actor ha confirmado su regreso, la página web que ha publicado la noticia se retracta informando que un agente del equipo de Once Upon a Time ha dicho que no existen planes para el regreso de Lancelot. Pero ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva así que ¿finalmente lo volveremos a ver en la Tercera Temporada? ¡Ya veremos!

21 comentarios:

  1. ¡¡Ay, Porfi, Ojala que No Vuelva, Please...:P!!

    No me Gusta Nada Éste Personaje, Para mi Gusto debe de Ser de los que Peor han Elegido Para Hacer de Un Personaje de Cuento, y NO es Por Racismo, Os Aseguro que Gus/Billy Me Encantaba, Pero a Éste lo Veo un Armario Totalmente Desubicado, y Para Que Cuenten la Historia de Lancelot, Prefiero La de Merlin y Morgana XD...No Sé, lo veo una Ida de Olla de Los Two...Productores el Meter a Éste Muchacho En Ese Personaje...:O:O:O

    ¡Pero Anda Que la Metida de Pata Del Mozo Ha Sido Monumental, Rajar Tan Alegremente lo Que Ha Dicho, Sabiendo El Secrtismo Que se Lleva Ésta Gente, Se Merece Que Pasen de Él...:P:P:P!

    ResponderEliminar
  2. Pero no estaba muerto? :O bueno, a lo mejor Cora solo lo raptó, o aparecen en los recuerdos del rey arturo o algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen, que poco a poco se vayan resolviendo los misterios formulados por nosotros en la otra entrada me parece bien jeje...que no se dejen nada atras sin resolver :p ...
      y Lancelot, aunqe estuviese muerto aún queda por ver muchas cosas de él como el hecho de abandonar la mesa redonda por una mujer, o cuando habla de que se crió en un lago junto a su madre y conoce los secretos del agua (como en el 2x3),cómo acabó con el Rey George, qué pasó tran la maldición de Storybrooke, su muerte en el caso de que asi sea, etc...

      lo que tengo una duda XD : Lancelot fue quién hizo la ceremonia de enlace entre Snow y Charming en el 2x3... pero en el 1x1 vemos que la ceremonia la hace un cura de raza negra pero si nos fijamos bien no es el mismo actor ¿como me lo tomo? ¿como si fuese Lancelot pero en ese momento no tenia un actor especifico? ¿o no es Lancelot sino otro personaje?

      Eliminar
    2. sería otro, un cura con titulo de cura xD Lancelot solo hizo de cura para que la madre del príncipe lo viera casado antes de morir xD

      Eliminar
  3. Yo creo que vuelve, y para algo gordo. Uno no publica una noticia así, tan detallada, y con confirmación del propio actor y luego decir que fue una equivocación e intentar que nos lo traguemos. Y si volviera para un flashback o algo sin importancia, no intentarían mantenerlo en secreto. Yo creo que sigue vivo y se encontrará con Neil, Aurora y los otros. Tal vez esté intentando reconstruir Enchanted Forest, o ayude a Neil a volver. O tal vez guarde algún secreto.

    ResponderEliminar
  4. (8) (8) no estaba mueeerto...estaba de parraaanda (8) (8) ...

    ResponderEliminar
  5. Que lo lien con Regina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a Reginna no le va la raza negra XD no quiso nada con Sidney Glass porque ahora va a querer algo con Lancelot? XD

      Eliminar
    2. ¡¡Hombre, No Creo Que Fuera Porque Era Negro Precisamente...¿No Sería Porque Seguía Enamorada De Daniel...:O ;D?!!

      Eliminar
    3. entonces en ese caso ¿porque no intenta algo con Sidney? Veo una buena pareja entre ellos dos. Así Sidney también tendría su final feliz XD

      Eliminar
    4. Pues a mi no me parece mal Lancelot para Regina: sin ser un Santo, es un hombre honesto, creo que si fueran por ahí los tiros no sería descabellado y estaría bien... aunque no sé yo, después del aparente patinazo del actor al comentar su vuelta a la serie. Espero que el "desliz" no le traiga malas consecuencias.

      Eliminar
  6. No es el unico actor que mete la patita sin querer,jaja,yo creo que este personaje aparecera,sino esque el actor se a hechado un farol,yo creo que simplemente se le a escapado,tambien creo que estan en negociaciones con el actor y por eso alparecer lo han negado por parte de la serie,de todas formas ya se vera quien tenia razon,el actor o la serie.Pues si yo si veo a lancelot,posible candidato al corazon de regina,pero segun cora estaba muerto,a no ser que cora haya mentido y este en algun lugar,quien sabe y este en nunca jamas,ahora me a entrado mas ganas por ver la tercera temporada.

    ResponderEliminar

  7. prefiero que regina se lie con hook

    ResponderEliminar
  8. I am back !!!!!!!!!!!!!!!!!! , saludos a todos , bueno , no es que Cora lo había matado ? , por lo menos eso dieron a entender , a mi se me gustaría que volviera , yo creo que si lo va a hacer , lo veremos a través de flashbacks del bosque encantado , me dejo algo intrigada su historia , me gustaría que la contaran .

    ResponderEliminar
  9. Seguramente su regreso solamente sera a traves de flashbacks, porque conociendo a Cora, si dijo que lo mato, seguramente no habra errado jaja ojala cuenten la version OUAT del rey Arturo y sus caballeros seguramente estaria muy interesante

    ResponderEliminar
  10. No sé muy bien donde poner esta pregunta, espero que aún así podáis responderme: ¿han empezado a grabar la tercera temporada? Y si es no, ¿cuando tienen previsto empezar con el rodaje? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se ha empezado a grabar la tercera temporada, empiezan el 12 de julio ;)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Becky :)

      Eliminar
  11. A ver si Cora lo mando a Neverland...Que me da a mi que esta señora hasta después de muerta va a dar juego...Ya dijo ella que había estado en mundos diferentes,no la descarto que estuviera en Neverland y la mujer hiciera algún tipo de trato con Peter Pan...

    ResponderEliminar
  12. siii ansio ver como desarrollaran su historia

    ResponderEliminar
  13. yo si quiero saber mas de el y de porque dejo la mesa redonda. A mi si me mola mucho, mas que robin hood la verdad y me quede esperando a ver mas de el. Ademas eso puede significar que mas adelante aparezcan merlín, arturo, gwen, morgana, el rey uther. Me encanta la idea de mezclar cada vez mas las historias, así la serie no se hace monótona aunquer sera mas complicada. Espero no este muerto pues su aparición me pareció muy corta , no creen que si para snow el significo tanto es muy pequeña su contribución a la serie?

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.