• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 9 de junio de 2013

    Los productores hablan de la T3 en el ATX Festival

    Ayer Adam Horowitz y Eddy Kitsis acudieron al ATX Festival en Texas donde hablaron de algunos temas que tendrán lugar en la Tercera Temporada de la serie.


    La tercera temporada empezará justo por donde se quedó la T2
    Adam reveló que la tercera temporada "no se saltará 10 años". La temporada empezará justo por donde se quedó la segunda, con el Jolly Roger yendo a Nunca Jamás para salvar a Henry. Sin embargo, Eddy comentó que "el núcleo familiar principal" no estará separado para siempre. 

    Mientras, en Storybrooke...
    Los que se quedaron en Storybrooke no serán olvidados. Adam ha dicho que se profundizará en esos personajes y se examinará cómo reaccionarán a la nuevas situaciones.
    La temporada 3 tendrá dos partes diferenciadas
    Eddy y Adam también revelaron que la temporada 3 va a tener dos partes con una temática diferente en cada una de ellas. Ambas partes estarán compuestas de 11 episodios, una se emitirá en otoño y otra en primavera. Por lo tanto, la tercera temporada será como dos temporadas en una, ambas con un comienzo, un desarrollo y un final para la historia de los personajes.

    Sin embargo, esto llevará a un parón de 11 semanas entre la primera parte de la temporada y la segunda. La primera parte de la temporada 3 se emitirá desde septiembre hasta diciembre, luego habrá un parón y la serie regresará en primavera con los once episodios restantes.

    ¿Seguirá Rumpel al acecho de Henry?
    Eddy ha dicho "Rumpel fue a Nunca Jamás con la actitud de salvar a Henry. Al principio solo quería hacer lo más fácil y oscuro, pero luego perdió a su hijo y se dio cuenta de que había llegado el momento de hacer lo correcto y honorarlo trayendo a su nieto de vuelta".

    Pero esto significa haber dejado atrás a su amor verdadero, Belle. "Va a ser otro reto para su relación ahora que están separados. La dejó atrás para protegerla".

    Snow, ¿la heroína de la Temporada 3?
    Eddy y Adam declararon que la tercera temporada va a suponer sacar el lado duro de Snow.
    Sin Henry, en esta misión Snow va a tener que ser la Snow "bandida". "Ya es hora de que vuelva a erigirse como la heroína que era".

    ¿Un final feliz para Regina?
    Según Eddy, The Evil Queen está intentando encontrar su "propio final feliz" pero todavía no lo ha encontrado. De alguna forma, todos los personajes buscan amor así que ¿dónde está el de Regina?

    “Sin duda, Regina es un personaje que encontró el amor y lo perdió" dice Adam, antes de que Eddy añada "Me encantaría ver a Regina teniendo una cita".

    ¿Emma se involucra de lleno en la magia?
    Eddy ha dicho: "Emma se dio cuenta de que tiene magia pero se negaba a aceptarlo. Al final, sabe que no tiene el control de ella y además, tampoco tuvo tiempo en la segunda temporada para contemplar el hecho de controlarla. La temporada 3 va a ser el momento de preguntarse ¿cuáles son mis habilidades? ¿qué significa ser la salvadora? Los co-creadores también han revelado que se profundizará en el pasado de Emma.

    Con Emma aprendiendo sus nuevas habilidades, ¿ayudará Regina a su antigua enemiga a entrenarse en esta habilidad? "Sus padres tienen una opinión acerca de entrenarse, pero las circunstancias... ¡quizá lo requieran!" dijo Adam.

    También añadió que ha habido veces en las que hemos visto a Regina y Emma trabajar juntas (como cuando salvaron Storybrooke en la finale) y la "conexión" que hay entre ellas. Esto podría conducir a más interacción entre las dos enemigas.

    68 comentarios:

    1. ¡Es genial tener noticias al fin! a pesar de que no me guste nada eso de las 11 semanas seguidas de parón, pensándolo fríamente, son el total de semanas que suelen hacerse de parón de manera separada a lo largo de la serie, pero esta vez en lugar de separarlos, seguidos. Realmente creo que prefiero eso a que vayan ofreciendo episodios interesantes y luego estén dos o tres semanas sin emitir. Ya veremos que gratas sorpresas nos trae la tercera temporada.

      ResponderEliminar
    2. ya van a saltar los swanqueen emocionados porque dijeron que habrá más interacción entre emma y regina jajajajajjajajajajaja, chicos, me anticipo, no susederá nunca jamás!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hombre ya el swanqueen seria interesante que pasara y en esta serie ultima mente todo lo que pasa es un coñazo....

        Te has dado cuenta que los productores usan el Swanqueen para vender la serie

        Eliminar
      2. Pues tienes toda la razón del mundo Lapsus. Si lo dicen es porque saben que eso venden y es lo que les interesa ahora mismo, captar audiencia y mantenarla (que no digo que les interese juntarlas, sino que saben lo que hay y punto)

        Eliminar
      3. Anónimo 15:30, la gente como tu de verdad que empieza a cansarme, cada uno puede emocionarse con lo que le de la gana, sea posible o imposible, de verdad gente más cansina.

        Y que conste que no soy swanqueen

        Eliminar
      4. Claro que utilizan el SWANQUEEN,se han dado cuenta que ni neal,ni hook,ni leches,lo que vende es emma y regina,da igual oomo pareja o como amigas,la gente quiere ver mas escenas de ellas juntas,y digo yo por algo sera,yo lo unico que digo,que si lo de mas escenas entre emma y regina es cierto,volveran a las audencias casi de la primera temporada,se liaron mucho en tramas en la segunda y asi les fue,bueno eso y los parones.

        Eliminar
      5. Pues yo no veo el Swan Queen tan imposible, más que nada por todas las voces que se hacen oír sobre ellas dos.

        Eliminar
      6. Pueden utilizarlo, pero olvidense de que pasará algo más alla de la relación limitada que pueden tener 2 chicas heterosexuales que viven en la situación de estas 2 personajes. Nunca sucederá nada, jajajaj se pueden emocionar si quieren pero bueno, será en vano. Jamás podrá pasar nada por miles de cuestiones que son superobvias a estas alturas. No es imposible, es megaimposible. De ahí a que usen como recien diciendo que emma y regina tendrán un nueva relación dinámica, si seguro. Pero jamás pasara de eso, por eso los Swanqueen quizá carescan de sentido. Sin embargo cada uno tiene la libertad de ser lo que quiera...

        Eliminar
      7. ANONIMO de las 00:06 te dire algo bla bla bla,no se que interes tienes en meter cizaña para que los demas te contesten,espero que dentro de una o dos temporadas,no estes tirandote de los pelos de la cabeza,si al final eso que dices ser imposible acaba siendo posible,y dale pedales ANONIMO que eso de que tendran mas escenas juntas o interactuaran juntas haber si te queda clarito LO HAN DICHO LOS CREADORES Y HACE UNOS DIAS,NO ESQUE SEA QUE LO ESTEMOS ULTIZANDO AHORA SI SE DIJO HACE MUCHO TIEMPO,ESQUE QUERIDO ANONIMO SE A DICHO HACE UNOS POCOS DIAS DE LA BOCA DE LOS CREADORES,asi que no estamos utilizando nada ni invitamos nada,a y eso de que tienen algun tipo de conexsion no lo digo yo lo dicen los CREADORES HABER SI TE QUEDA CLARO DE UNA VEZ,otra cosa por negar una cosa miles de veces,no significa que no vaya a pasar,que interes tienes en meter cizaña o negar algo que de momento no se ve en pantalla?.

        Eliminar
      8. Yo lo tengo perfectamente claro, el que los creadores hayan dicho lo de que tendrán un nuevo tipo de relación. Por eso dije que estoy seguro de que lo utilizaran comercialmente, pero insisto en que jamás pasará a mayores! Nunca existirá el Swanqueen. Mi interes no es en meter cizaña sino, igual que vos, de opinar al respecto de eso que dijeron los creadores. Creo que estás muy sensible en el tema y lo entiendo, pero debes entender que hay miles de motivos por los que nunca sucederá nada más que lo que los creadores han dicho.. una nueva dinámica, lo cual es obvio dado que están en un barco trabajando juntas. Estoy segurisimo, porque conozco bien la historia de Disney, dueña de esta serie y porque no hace falta ser muy inteligente para ver como han trazado los personajes los autores. Claramente son personajes heterosexuales, jamás tendran ningun tipo de interes amoroso/sexual/loquesea entre ellas. Ya está trazado así. No te discuto lo que dijeron los autores, yo también lo leí, lo que me pareció una estrategia comercial para aprovecharse de los swanqueen. Te discuto que jamás existirá tal swanqueen. Y estoy segurisimo que al finalizar la serie no seré yo quien este tirandome los pelos de la cabeza jajajaja. Tengo toda la historia de disney a mi favor, más todo lo que ya han hecho los autores con estos personajes, trazandolos plenamente heterosexuales. Es más, preveo que jamás habrá personajes homosexuales en toda la serie!! Porque? Porque es disney señoras y señores!!!

        Eliminar
      9. No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más estúpido que el que no quiere entender... me hace gracia con la vehemencia y seguridad con la cual afirmas las cosas sobre algo que podría o no podría pasar, posibilidades al 50%... pero tú sólo estás seguro de una de las opciones por tu gran ignorancia y desconocimiento del tema. Bravo/a tú. Te recomendaría que abrieras una línea de televidencia por tus grandes dotes de adivinación.

        Eliminar
      10. No es adivinación es historia! Dime un solo o una sola personaje principal homosexual que haya habido en disney y te aplaudiré! jajajajaja no existe, porque disney no lo considera familiar. Creo que los ciegos son los swanqueen en este caso. A mi me hace gracia que pongas que las posiblidades son del 50 por ciento!!!!! ajajjajajajajajajaa. Es superesperanzado de tu parte. Hay límites dentro de esta serie, y se llaman disney esos límites. Sería innovador ? Si lo sería. Sería genial? Si! claro que lo sería! Pasará? No, obviamente jamás pasará.

        Eliminar
      11. No hace falta que mires atrás, las historias cambian y la sociedad por fortuna también. Que Disney no haya declarado abiertamente a uno de sus personajes principales como homosexual no quiere decir que no lo vaya a hacer (Mérida de Brave, aunque con algunos estereotipos, es un claro ejemplo... no lo confirman pero tampoco lo niegan que sea homosexual, pero han lanzado con ella una señal...) Y esta entrevista es muy clara. Y fíjate que hablan de crear un película, pero si es una serie en la que se dan las condiciones apropiadas, lo tienen ya hecho. ABC Disney también produce Grey's Anatomy con Callie y Arizona como ejemplo... Si tu crees que la TV y las productoras se van a frenar en el desarrollo de la sociedad, entonces apaga y vámonos. Cada uno lleva su ritmo y seguro que Disney no se frenará y contará las historias que quieran siempre de la manera más "ilusoria" posible para el espectador. Y te sigo diciendo... yo no digo que pasará ni que no pasará, simplemente SÌ veo posibilidades y una oportunidad única para poder representar que un niño con dos madres también es familia y sobre todo con un argumento convincente, sin entrar en temas sexuales ni explícitos como parece que tanta gente toma el tema.

        "¿Blancanieves con dos madres? ¿Bambi con dos padres?Según uno de los animadores veteranos de Disney, la idea no esta tan lejos de la realidad. En una entrevista de News.com.au a Andraeas Deja, que ha trabajado en las animaciones de la Bella y la Bestia, Aladino y El Rey León, la factoría Disney estaría abierta a la idea de hacer una película donde apareciese un personaje gay.

        “¿Habrá alguna vez una familia de dos madres o dos padres? El tiempo lo dirá”, ha dicho Andraeas Deja. “Creo que el día que los responsables de Disney encuentren la historia apropiada para el nuevo concepto, la explicaran. Pero ha de ser la historia apropiada y eso es lo primero que se tiene que encontrar.

        A pesar de tener una reputación de formal y conservadora, Disney es sorprendentemente una empresa progresista. Disney World i Disneyland acogen las desfiladas del Día del Orgullo – lo comercial no entiende de posibles boicots de grupos de presión homofobos – y el año pasado el estudio nombró al primer jefe de estudios de Hollywood abiertamente gay, Rich Ross.

        De hecho, muchos de los colaboradores de Disney al largo de los años son gays, incluyendo a Elton John, que escribió la música de El Rey León, i el desaparecido Howard Ashman, que ganó un Oscar por sus letras de La Bella y la Bestia i La Sirenita. “Somos una compañía extremadamente gay-friendly”, dice Dena.

        El animador explica que muchos de los personajes de Disney provienen de entornos familiares especiales, como al Cenicienta con una familia reconstituida, concepto moderno para decir que la niña tiene una madrastra; Bambi es huérfano de madre, o Aladino crece solo en la calle – por no decir que es “un niño de la calle”.

        Sea cual sea el futuro que espera a los personajes de Disney, no esperes cambios radicales en el tono o la sensación de las películas. “Continuaremos trabajando para un público familiar y haciendo básicamente lo que hacemos… No nos pondremos de golpe a hacer películas clasificadas para menores acompañados”. Es decir, Disney considera la homosexualidad y la homoparentaldidad como un tema para adultos. El puritanismo anglosajón va a ponerlo difícil para romper la cadena de historias de princesas y la perpetuación de roles de género, y después pasa lo que pasa: chicas esperando un príncipe que no llega, chicos estresados por no ser el príncipe que esperan… Quizás si al competencia fuerza el tema y consigue audiencia, quizás Disney encontrara una “historia apropiada” para hablar de madres lesbianas o padres gays."

        Eliminar
      12. Ya la leí, y me parece un mero intento de una empresa arcaica con valores del precambrico de quedar progresistas en una sociedad, que, como tu dices cambia. Insisto anónimo, no va a suceder, no estamos hablando de 50 por ciento de chances, disney no hizo nunca ni un mínimo intento de inclusión en sus series a los homosexuales. No solo creo que no está en los planes de los productores, sino que se que si hay una razón por la que descuentan esa situación es porque saben que no se los permitirían. Es tan obvio. Y SI, es necesario ver la historia para ver como se comportan las empresas. Que a mí una notucha periodística no me dice nada, lo que me dice son los hechos de verdad! Los que suceden ahora, y sucedieron! Y todo eso indica que NUNCA sucederá en esta serie algo como swanqueen. Disney es así, es formal conservadora y jamás saldrá de ese lugar. Antes de hacer eso tendría que avanzar en un montón de cuestiones que quedaron retrasados! Están a años luz de la pareja que están planteando. Y es lamentable, porque sería muy innovador de parte de los productores hacer algo así. Pero absolutamente NO va a suceder. Para analizar cualquier situación uno se fija en la historia, no en UNA NOTA SOLA SOLITA que no nos dice absolutamente nada más que lo que la audiencia quiere oir. SI LO CREO! TOTALMENTE CREO QUE DISNEY SE FRENARÁ. Sabes porque? PORQUE YA SUCEDIÓ! YA SE ATRASÓ HACE MUCHO TIEMPO! ES ARCAICO COMO MANEJAN LAS HISTORIAS PARA PUBLICO FAMILIAR. Por eso lo creo, porque se quedo en el tiempo, Y EN EL MUNDO ENTERO disney es conocida como las empresas televisivas más conservadoras que hay. En cuanto a Grey's Anatomy, NO Puedes compar una serie que claramente no está destinada a publico familiar como esa con OUAT. Además de que es diferente, disney mete mano en OUAT, en Grey's le dan via libre a Shonda para que haga lo que le plazca. Mira, me parece un bajón que haya tantos swanqueen que jamás recibiran lo que desean, pero creo que es hora de afrontar la realidad en ese sentido.

        Eliminar
      13. Me encanta porque los swanqueen usan esa nota de disney en todos lados para defender esa inexistente pareja jajajajajaa. Vamos amigos, una notita progre contra años de conservadurismo no hace nada!

        Eliminar
    3. Esta gente esta un poco loca no??, 11 semanas de parón??, así lo único que van a conseguir es que la audiencia siga bajando, mira lo que les paso en esta temporada, estuvieron un mes de parón y dieron un bajón considerable. Me parece una barbaridad, así lo único que consiguen es cansar a la gente!!.
      Por lo demás me gusta la idea de que vuelva la Snow cañera, que Regina encuentre su final feliz porque se lo merece y me gustara la trama de Emma y Regina llevándose bien y trabajando juntas, sera algo nuevo, aunque también me gustaría ver a Snow y a Regina intentando llevarse bien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. regina no merece encontrar su amor, necesita redimirse primero, y para eso tiene que pedir perdón por todo lo que hizo y arrepentirse sinseramente. hasta que eso no suceda, no merece nada. Ni a su hijo.

        Eliminar
      2. Tienes toda la razón, los mega parones cansan!!!, a los fans porque tenemos que estar buscando información e información, entonces cuando llega el capitulo casi lo tenemos resuelto, y a los demás porque no ver que aparece la serie te da la idea que la cancelaron y ya ni al caso verla. A mi me parece que tienen una gran idea de serie y parece que a propósito la quieren dejar morir. Ademas espero que como no estan diciendo mucho de Regina, significa que esta temporada si va a tener love (quizás no amor verdadero pero si amor jajaja).

        Eliminar
      3. Ahora tenemos un juez por estos lares, 'no merece nada', madre de dios.

        Eliminar
      4. Ósea Rumpel si puede encontrar el amor en Belle antes de redimir se y Regina,no?Me encanta el rasero de algunos...

        Eliminar
      5. Precisamente el parón se hace con idea de no perder audiencia. La segunda temporada ha sufrido de saltos de episodios que hacían desconectar a la gente y perderse con las emisiones de los capítulos. Una semana un capítulo, después tenías que esperar dos semanas para ver el seguiente, después se saltaba otra, o incluso tres semanas de parón para luego emitir el siguiente. Ese ha sido el verdadero problema, la gente en sus casas ya no sabían cuándo emitían por la cantidad de eventos y retransmisiones en televisión como los grammy's, los oscars, etc. Ha sido una decisión muy inteligente, dejan un buen final en el episodio 11, como pasó en el parón de Navidad, cuando Cora y Hook llegaban a Storybrooke, la gente se imaginaba lo peor y dejó con las miel en los labios a los telespectadores... así no hay problema para esperar. Una vez vuelva la serie del parón, la gente podrá disfrutar de los siguientes 11 episodios SEGUIDOS, sin saltos!
        Para mi ha sido la mejor decisión que han podido tomar.

        Eliminar
      6. Anónimo por lo menos yo creo que Regina a dado un gran paso para su redención, aunque eso no signifíca que se haya redimido del todo pero por lo menos lo está intentando yo creo, habrá que ver que pasa en la 3 temporada,
        Pero yo si quiero un amor para Regina en la 3 temporada

        Eliminar
      7. Ahh Se me olvidaba decir que Rumple no es que haya sido muy bueno y siempre ha tenido el amor de Bella, porque Regina no va ha tener el mismo derecho que él ha encontrar el amor, además yo creo que enamorarse sería un motivo (además de Henry) que le daría fuerzas para luchar y para dejar de ser The Evil Queen y alejarse de una vez por todas de esa vida tan solitaría y oscura que ha llevado por mucho tiempo y volver a ser aquella muchacha buena y dulce que algun día fué.

        Eliminar
      8. Vamos a ver sois tontos o qué? xD Aquí cada uno piensa lo que quiere, dejad de salir a defeder a Regina porque no vais a convencer a todo el mundo de que la acepte y ya está (que conste que yo la tengo mucho aprecio y no me gustan esos comentarios) pero si piensan así no es que sean jueces, es que al menos dicen lo que piensan, si ya no se puede ni eso, este blog está degenerando mucho (no por sus "creadoras", que se esfuerzan una barbaridad, si no por la gente como vosotros), si él no cree que se merezca a su hijo está en su derecho de pensarlo igual que nosotros estamos en nuestro derecho de perdonarla o intentar entenderla, ambas cosas tienen justificación y la tuvieran o no, cada uno puede pensar lo que quiera, NO TENÉIS QUE ATACARLE COMO HIENAS.

        Eliminar
      9. El mismo anonimo defendiendose,soy phan

        Eliminar
      10. Anónimo de las 20:33 tampoco es para que nos digas que si somos tontos o qué, estoy contigo en que cada uno puede pensar lo que quiera y que con nuestras opiniones no vamos a cambiar las opiniones de los demás, pero al igual que dices que si él quiere puede decir que no se merece a su hijo nosotros también tenemos el derecho si queremos de defendes a Regina o a cualquier otro personaje.
        Porfavor no te lo tomes a mal pero es que no me ha gustado eso de ¿Vamos a ver sois tontos o que? y además yo no creo que con mi comentario lo este atacando, solo he respondido a su comentario con mi opinión

        Eliminar
    4. Bueno yo creo que Regina si va encontrar el amor,pero en la segunda parte,cuando vuelvan a SB...Eso si,falta saber con quien,tiene toda la pinta que con alguien nuevo...

      ResponderEliminar
    5. pues nada de lo que han dicho los productores me ha convencido para ver la tercera temporada excepto lo de ver mas acerca del pasado de emma

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no creo que lo encuentre, todavía tiene que ocuparse de su redención..

        Eliminar
    6. Madre mía,que ganas tengo de ver la tercera temporada!!
      Se nos va a hacer duro solo 11 capitulos y esperar a la primavera para ver los 11 restantes..

      ResponderEliminar
    7. Es una alegría, ir sabiendo ya más cosas de la temporada que se avecina. Parece que viene muy interesante :). Me he quedado de piedra con lo de las 11 semanas :0.
      Me alegro de que se ocupen de Storybrooke y su gente, de que regrese la Snow bandida (me gusta mucho) y también me resulta muy interesante el hecho de que indaguen en el pasado de Emma y en su magia, aunque esto último me inquieta, porque como a la muchacha le toque "aprender" magia, solo hay dos personas en ese barco que pueden enseñársela y vaya dos maestros... no lo digo por la calidad, sino por la oscuridad ={. De todos modos, si esto sirve para el bien y para que Emma y Regina limen más asperezas, me gustará ver esa parte.
      Perdonad, pero no he podido evitar reírme con lo de "será otro reto para su relación, ahora que están separados"... si se han pasado la mayor parte del tiempo separados: cuando a Belle no la secuestra Regina, se pasa 28 años en el psiquiátrico dada por muerta; Después, cuando al fin se reecuentran por la caridad cristiana/venganza de Jefferson, hacen una separación de hecho por cuestiones mágico-domésticas a lo pocos capítulos; luego Belle pierde la memoria; luego se convierte en Lacey (que aunque "reanudaran" su relación, no era auténticamente ella, sino un alterego oscuro, promiscuo y borrachuzo); y al fin, cuando la chica recupera su memoria y personalidad perdidas... resulta que ocurre lo de Henry y allá que se tiene que ir su abuelo a rescatarlo, en compañía de la family. Creo que como echemos la cuenta del tiempo que Belle y Rumple han pasado juntos en TODA su relación, no llegamos a un verano... y eso solo porque contarían también los poco más de 2 meses que pasaron conviviendo en el Dark Castle :[. Rumbelle va camino de convertirse en una relación a distancia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. María, totalmente de Acuerdo Con lo Que Dices...;D Y La Verdad Es Que Si Emma Tiene Que Aprender Magia de Alguien Preferiría Que Fuera de Rumple, Ya Que Siempre He dicho Que les Veo Muchas Similitudes y me Gustaría Que de Ésta Manera Enmendara Sus Errores...;D;D;D

        En Cuanto a Rumbelle, no Sé si Os Habreis Dado Cuenta, Pero Desde El Capítulo 2x01 Rumple Lleva Despidiéndose De Belle Toda La Temporada (2x01, 2x04, 2x12, 2x16, 2x19 y 2x22), Como No Empiecen a Llevar Mejor a Ésta Parejita Se La Van a Cargar de Tanto Lío "Ahora Te Junto, Ahora Te Separo..." y Es una Lástima Porque Es De Las Más Queridas de la Serie...:´´´(

        Eliminar
      2. mejor !! esa pareja tiene que estar lo más separada posible!! son muy empalagosossª!!!!! necesitamos nuevas parejas emma con hook por ejemplo. Pero no, basta de rumbelle!!

        Eliminar
      3. Ali tiene más tirón que sea Regina quien le enseñe que el propio Rumpel...

        Eliminar
      4. Y tú que lo jures, Alí. A ver si a la vuelta de Neverland los dejan tranquilitos, que puedan pasar tiempo de calidad, los dos juntos (solos, por favor, que no se cuele nadie a fastidiarles los encuentros, por el amor de Dios) y resarcirse de tanta separación, hombre ya... por cierto, lo que dices de las despedidas de Rumple me imquieta: verás tú que con la tontería del niño de la profecía y el crucero por Neverland se va a perder el Dark One por el camino y vamos a tener que esperar 11 semanas (y espero que no sean más) a que vuelva... al final va a tener que ir Belle a buscarlo ;].
        Lo de que Emma aprenda magia será interesante: a mí me gustaría que la enseñaran a dos bandas, Regina y Rumple, porque creo que podrían compenetrarse como profesores... bajo la atenta mirada de los padres, faltaría más, que estoy segura de que no le quitarán el ojo de encima a su niña, por si las moscas.
        También me gustaría mucho ver el momento en que encuentran a Bae... porque en algún momento lo encontrarán, digo yo, no creo que nos dejen con ese marrón hasta la 4ª temporada... espero ={. Ojalá Bae tenga tiempo de regresar a Storybrooke con Aurora y Mulán - o al contrario y que la gente de Storybrooke acabe de vuelta en FTL, por los motivos que sean - y pueda conocer a Belle. Ella podría ayudarle a tener otra visión de su padre y creo que eso es importante, que hasta ahora el pobre solo ha podido ver al Dark One, desde que se reencontraron en Nueva York... a ver si lo arreglan pronto y podemos tener algunas escenas de calidad padre/hijo, con cariño y algún abrazo (ya toca) y sin que se tiren los trastos a la cabeza... ¿estoy pidiendo demasiado?

        Eliminar
      5. A mi tampoco me gusta que esta pareja este separada, si es que esta pareja ha estado más tiempo separada que unida y encima ahora van y la separan otra vez puff
        Estoy de acuerdo contigo Anónimo en que quiero más parejas en la serie pero nada de separar a Rumple y Bella que me encantan <3
        Por otro lado Alí yo preferiría que fuese Regina la que le enseñe magia a Emma, me gustaría mucho ver una escena de esas, y de esa forma quizás consigan llevarse un poco mejor, pero vamos que si es Rumple el que le enseña también estaría bien

        Eliminar
      6. lo de Emma hook me parece bien pero de separar a RUMBELLE jamas!! estoy hasta las narices de que anden separándolos + momentos rumbelle & captain swan por favor!!

        Eliminar
      7. Eso de separar a Belle y Rumpel todo el rato cansa ya y mucho...la primera temporada la pasaron separando a Charming y Snow una vez por capítulo, y ahora les ha dado por rumbelle. Aquí si no hacen infeliz a una pareja, no son felices.

        Eliminar
      8. Está bueno que los separen! Es que ya establecidos son bastante horribles las escenas rumbelles. Mejor que haya lucha, separación así hay menos escenas de ese tipo. Rumbelle es de esas cosas que hacen que la gente deje de ver la serie

        Eliminar
      9. Anonimo, estás equivocado. Si Rumbelle fuese uno de los motivos por los que la gente deja de ver la serie, ¿por qué es considerada por los fans de OUAT la pareja más querida de la serie? Se han hecho encuestas entre los fans de OUAT y también encuestas entre los fans de varias series en general y en ambas Rumbelle ha ocupado los primeros puestos como la pareja más querida y/o mejor valorada por los fans... barrió a los Charming por goleada y solo fue superada por los hermanos Winchester, de la serie Sobrenatural, quedando Rumbelle en el segundo puesto. Esas encuestas están en Internet, al alcance de todos, búscalas e infórmate, si no te lo crees. Están ahí para que cualquiera pueda verlas. Desde luego, si hay una razón para que haya gente que deje de ver OUAT, esa razón NO es Rumbelle... ni de coña, porque los hechos demuestran amplia y claramente lo contrario.

        Eliminar
      10. RUMBElLE lo escribo en mayuscula porque si, es la mejor areja de todas y debe estar separada mucho tiempo, pero esto no quiere decir que dejen de ser pareja, sus escenas son dramaticas, o olvidan la tacita toda desportillada, o cuando evita ue pasen por el cuchillo, o mejor dicho la flecha a ROBON HOOD, perdon robin hood. jajjaa

        Eliminar
      11. María, Dearie, De Corazón Te lo Digo, Cielo...¡Empieza a Pasar de los ANÓNOMOS Que lo Único que Buscan es Crear Malos Rollos y Polémicas Sin Aportar Nada Más Que Opiniones Vacías y Sin Consistencia Buscando Que se les Conteste y Generar Tensiones...:O >:( !

        ¡¡¡Por Mucho Que Se les Demuestre Que Están Equivocados, Ni Lo Van a Reconocer ni Van a Dejar de Ser Un Grano Donde Yo Me Sé...>:(!!!

        Eliminar
      12. Yo si reconosco que la audiencia no deja de ver OUAT por rumbelle, porque ví las encuestas que me dijo María. De ahí a dejar de pensar que rumbelle es empalagoso y bastante aburrido, no lo dejare de penar. No es mi intención causar malos rollos ni polémicas sino expresarme dearie, creo que te equivocas al juzgarme (o juzgarnos). Creo que no te gusta que la gente no coincida contigo Ali Ba-Ba, y por eso dices lo que dices. Si mi comentario fuera "ohh que bello que es rumbelle, me encantan esos 2, siempre tan dulces, etc."(puag) no dirías lo mismo.

        Eliminar
      13. Lo sé, Alí, pero como dijo aquel "no me he podido aguantar". Normalmente nunca contesto a estos comentarios, sobre todo si hieren mi sensibilidad, porque creo que hay que respetar la opinión de cada uno, independientemente de que te guste o no como la expresen: todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y no todo el mundo tiende a exponerla igual. Por fortuna, no todos los anónimos buscan incordiar. Entre ellos también hay personas comunes y encantadoras, con las que se puede debatir y hablar, a Dios gracias. También porque considero que no merece la pena hacerse sangre con un simple comentario, sobre todo si la persona en sí lo ha hecho con mala intención, para chinchar. Lo mejor en esos casos es no hacerles caso, valga la redundancia... pero es que hay veces en que me harto y me toca la moral la manía que parecen tenerle algunos a Rumbelle, criticándolos de forma despectiva y despiadada y pidiendo que los separen, cuando la separación continua y sistemática de esta pareja es una espinita clavada en el corazón de los rumbelle, entre los que me cuento. No sé porqué les hace tan felices que tengan que vivir separados, cuando apenas han podido tener un momento juntos y ni una cita en condiciones, oiga, que cuando no es Regina quien les interrumpe son los Charming, la abuelita y hasta Pongo, si se tercia, porque como Rumple no echa el cerrojo a la puerta después de poner el cartelito de "Cerrado" - a veces dan ganas de decírselo "Rumple, pisha, echa el cerrojo, que en este pueblo los momentos de pareja del Dark One no se respetan y los carteles está visto que no sirven para nada" - pos así les va... pero, bueno, yo dentro de lo que cabe procuro no altarearme demasiado, porque aparte de que no es útil, ni sano, si me cabreo mucho ya sé lo que tengo que hacer como terapia: escribo un fanfic, lo pongo todo como a mí me gusta y me quedo tan ancha... y así no hay comentarios que valgan.

        Eliminar
      14. ¡¡María, Lo Que me He Podido Reir con El "Rumple, Pisha...", Menudos Lagrimones...:´´´D , Pero Es Que No Te Falta Nada de Razón, La Suerte Que ha Tenido Es Que Nunca Lo Han Pillado En Mayores, Que Sino Iba a Traumatizar a Los Charmines, Seguro...:D:D:D:D:D:D!!

        Realmente lo Que me Molesta es La Falta de Rigor En un Comentario, No Sé, Yo Puedo Cometer un Error Al Decir "Algo" y Por Eso Intento no Ser Tan Tajante e Hiriente, y Sobre Todo No Voy Buscando Confrontaciones Inutiles, Además De Que Creo Que Mantengo Conversaciones La Mar de Interesantes Con Otros Comentaristas Que No Opinan Como Yo, y Me Encanta, Pero Cuando Se Ponen En Determinado Plan y Encima "ANÓNIMOS", Pues Paso Hasta El Culo, Con Perdón...:O ;D Ayer Leí a Un ANÓNIMO Que llamaba a Todos los de la Linea Tontos, Y Es Que A Partir de Ahí Ya NO Me Entró Nada Más En El Cerebro de Su Comentario, Pero Ahí Estaba La Mar de Agusto Parapetado Detrás De El "ANÓNIMO"...¡Yo Alucino...:O!

        P.D.- Debido a Diversos Malentendidos Con Algunos ANÓNIMOS, Recientemente Decidí NO Entrar En Conversación Con Ninguno, Por Favor, Si Alguien Quiere Que Le Conteste, Sólo Pido Que Se Identifique Y Lo Haré Encantada...Gracias...;D;D;D

        Eliminar
      15. No me parece despiadado decir que son aburridos y empalagosos. Es lo que me parece, a ti te pareceran encantadores, y genial por ti! Pero no veo porque tengamos que pensar lo mismo al respecto. En cuanto a porque pedir que los separen, por lo mismo, porque a los que pensamos así nos parece aburrido rumbelle y bueno no queremos verlo en pantalla. Rumpel no tiene feeling con Bella para mi, y me gustan todas las escenas de robert menos las que hace con emilie. Yo creo que hay un poco de intolerancia hacía ciertas opiniones como la mía en el blog, hablando en general. Para mi fue muy acertado separarlos de parte de los autores para que no se torne más aburrida esa pareja.

        Eliminar
      16. Pienso igual que el anónimo en esto, no me gusta rumbelle, y creo que mientras menos al aire esté la pareja más contentos los fans. Es de esas cosas que en la finale me hicieron respirar, dije que bueno! Al igual que el hecho de que los charming viejen juntos y que Emma y Regina puedan disputarse a Hook jajaja.

        Eliminar
      17. Estoy de acuerdo contigo, Anonimo, ya dije que cada quien tiene derecho a su opinión y desde luego no estamos obligados a pensar todos lo mismo, eso sería más monótono que el día de la marmota ={... por eso solo me metí con lo que dijiste de que Rumbelle era la causa por la que la gente dejaba de ver la serie, porque tú mismo has podido ver que no es así y sabiendo eso me quedé flipada cuando lo leí en tu comentario. No dije nada sobre lo demás porque es tu opinión y no estás solo: hay mucha gente a la que no le gusta Rumbelle (aquí tienes a Milah, por ejemplo) y yo lo respeto, aunque no lo comparta. A mí personalmente, como rumbelle que soy - y si tú tienes alguna pareja favorita, en esta u otra serie, sabrás de lo que te hablo... y si no seguro que igualmente lo comprendes - me duele que los tachen de empalagosos y sobre todo que insistan en que se les separe, porque aparte de que, como muy bien dices, la pareja me encanta y adoro sus escenas, yo los veo como dos personas que se quieren muchísimo, están enamorados y por culpa de las circunstancias no pueden estar juntos más de dos segundos sin que terminen separados y eso les hace sufrir. Sé que solo son personajes de ficción, pero yo me pongo en su lugar (échame a mí la culpa, no puedo evitar meterme en el pellejo de las personas, aunque las vea a través de una pantalla) y pienso lo doloroso que debe ser para ellos que les ocurran tantas cosas que les impidan estar juntos - ni siquiera pueden tener una cita decente - como cualquier pareja. Me pregunto como me sentiría yo, o vosotros, ya puestos, si estuviérais en su lugar y tuviéseis que pasar por eso, además con gente abogando por vuestra separación simplemente porque no le gusta vuestra pareja... que no tiene porqué gustarles y están en todo su derecho, ya he dicho que lo respeto, tanto si estoy de acuerdo como si no y seguiré haciéndolo... pero no puedo evitar que me parezca despiadado el deseo de separar a una pareja que se ama por simple gusto. Me recuerda a Regina y su afán de separar a los Charming porque no quería que Snow fuera feliz porque la odiaba.
        Milah, los fans a los que no os gusta la pareja estaréis contentísimos y me alegro por vosotros, porque también os comprendo, pero a los Rumbelle nos han hecho trizas el corazón y ya estamos hasta el moño de tanta separación y de reencuentros que duran un suspiro... que se lo digan a Adam y Eddie, que el twitter les va a estallar un día con las quejas de los fans, criaturitas ={.
        En cuanto a lo del triángulo Emma/Regina/Hook... no sé yo como vaya a ser: veo a Hook más inclinado por Emma, aunque como es tan mujeriego, no descarto que lo intente con Regina, pero ella no es muy afecta al pirata, así que vamos a ver lo que pasa.
        Alí, hija, es que este asunto clamaba a mi alma gaditana. En serio creo que echar el cerrojo podría ayudar a que dejen de interrumpirles, al menos cuando están en la tienda... aunque si se trata de una urgencia, ya se sabe que de poco les iba a servir. Eso si, llega a pasar lo que tú dices y me parece que no vuelven más (los veo salir corriendo de la tienda, a lo Benny Hill) o al menos la próxima vez iban a llamar a la puerta con cuidado antes de entrar... pero no lleguemos a esos extremos, por favor, que no es necesario.
        Si, te entiendo perfectamente. Yo también leí ese comentario: la frase me pareció una salida de tono, pero leí el resto del mensaje y no creo que dijera aquello realmente por ofender, sino más bien como una forma de hablar. Cada quien se expresa a su manera y esas maneras no siempre son las más adecuadas y luego pasa lo que pasa. Yo por eso doy el beneficio de la duda y si no me gusta no contesto al comentario a menos que algo me impulse a hacerlo. Yo soy de la filosofía del "vive y deja vivir". No tengo el alma pa farolillos.

        Eliminar
      18. Curioso que se ataque más que nunca a Rumpel y Regina...Fans de la parejura Salvadora del mundo,no hace falta atacar a los villanos...Lo que decís de vuestra santa parejita no lo respetáis en los demás...

        Eliminar
    8. Esta pequeña información me hace más llevadera la época de examenes jajaja. Y la espera de la nueva temporada, la cual necesito ya!

      ResponderEliminar
    9. AL FIN ALGO DE LO QUE SE NOS VIENE!!
      Buena noticia, algunas cosas se podría decir que lo habían dicho en la anterior temporada pero que al final no ocurrieron.

      EMMA y su magia es hora de que se explore eso, ya se habia comentado. El tema es que hay dos supuestamente; la oscura y la buena, por lo que quedan dos en el barquito para enseñarle supongo que lo hara Regina la discusión por parte de los papis será que estos siempre usaron la oscura, y por lo tanto podría traerle consecuencias a Emma si no lo sabe controlar, tal vez me equivoque pero me parece que pasa por ahí el tema.

      Era de imaginarse que la temporada mucho salto en el tiempo no iban a hacer porque no tendría sentido, que? Hook no sabe manejarlo al barquito? se pierden en el triangulo de las bermudas?, habrá que ver que se dejo Corita cuando cargo de todo antes de ir a SB.

      Con respecto a Regina creo que se redimio cuando intenta salvar a todos en el ultimo cap, era la famosa "redención" que tanto se hablo en la temporada pasada, no quiere decir que no deba mejorar para ser la Regina de antes de que le pasara lo de Daniel, la gran pregunta es quien será el candidato?, ya venimos hablando que el único en el barquito es Hook, pero creo que tal vez lo usen para el triangulo amoroso hasta que vuelva Neal, entonces quien será? alguien nuevo parecería, habrá que ver si ya lo tienen elegido y la idea sea confundirnos y dejarnos a todos esperando, ya dijo Colin el tema de la "fiestita" Emma- Regina pero sono mas para despistar porque como que la situación a la que se enfrentan no da para eso. Se cree que en Neverland son todos adolescentes, tal vez con tanto cambio del cuento original, no sea asi, de ahí puede salir alguien.
      Eso si me intriga quien será la nueva pareja de Regina?, habrá que esperar.

      Me parece muy bueno que aparezca la Snow luchadora, se extraña.
      Las dos partes me parece que fue justamente para que no haya tantos parones separados, creo que es experimental para ver si las audiencias no bajan al haber dos temporadas en una, al fin de cuentas esta de moda hacer temporadas de 11 o 12 cap en varias series ya, no me parece mala idea.
      En fin buenas noticias y gracias a las chicas!!! asi se nos hace mas llevadero el paron. SALUDOS

      ResponderEliminar
    10. Creo que lo unico por lo que les puedo perdonar un paron de 11 semanas es que tendremos dos historias y la primera quedara cerrada, empezando la segunda. Mejor eso a que hagan un paron en mitad de la historia.

      Me gusta ver de nuevo a Blanca bandida, que esa parte de su personaje es genial y se hechaba de menos.
      Saber mas del pasado de Enma, pienso que va siendo hora que Enma les diga a sus padres como fue su infancia y como sobrevivo. Ahora mismo no recuerdo si Enma a sido huerfana siempre en nuestro mundo o estubo un tiempo adoctada, seria muy interesante ese dato si fuera real.

      Eso si espero que tras quedar Henry secuestrado se de cuenta que el mundo de los cuentos, "en la vida real", no son tan maravillosos y guays como el se esperaba, que aun recuerdo cuando le pregunta como es ese mundo a su madre, cuando regresa al pueblo.

      Sobre la relacion Bella/Rumpel, si el amor es de verdad la distancia no puede romper ese sentimiento tan fuerte; ademas si dejo a Bella en el pueblo confiandole la mision de ocultar el pueblo, en parte seria para protegerla, pues van a un lugar demasiado peligroso.

      ResponderEliminar
    11. Me gusta la idea de ver a Emma aprendiendo a controlar la magia y me encanta poder conocer más de su pasado!! Al fin!! ya es justo y necesario!!jejej :D Me pongo tan contenta porque ella es mi personaje favorito de la serie, aun así, espero que la magia -y la situación- no la lleve, de alguna forma, al lado oscuro :(...Lo bueno es que tiene a sus padres y espero que con su amor y apoyo no llegue a pasar... También me da curiosidad saber que pensará Neal de Emma usando magia, teniendo en cuenta lo que él piensa de esto.Incluso Henry, a quién tampoco le gusta mucho.... Dios!!! De verdad, muero por ver la tercera temporada!!!
      Ese parón de 11 semanas me ha dejado :O, pero espero que valga la pena, igual que esta espera!!!

      Saludos a todos!!! :)

      ResponderEliminar

    12. yo quiero sver del pasado de emma en el horfanato y quiero que rumper le enseñe magia a emma y que regina y emma salven a todos con magia y snow de eroina

      ResponderEliminar
    13. A ver todo el mundo da por sentado que Peter Pan es un niño...Yo no lo tengo tan claro,para mi que será un hombre de entre 35 a 40 años y lo mismo quiere a Henry,porque le vaticinaron lo mismo que a Rumpel que sería su perdicion(para mi que lo que eso conlleva es la pérdida del poder)y si de la única manera de que Peter se vuelva bueno(o menos malo) es que se enamore y si esa persona es Regina?De ahí que Henry sea su perdición,pues El Niño le llevaría a ella...Al final esta serie lleva lo mismo,la magia conlleva un precio y el amor lo puede todo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No me parece mala teoría, pero fallas en algo. La perdición es la de RUMPEL, NO de Regina. Yo también opino que la perdición de Rumpel será la pérdida de poder, y entonces intentará cualquier cosa para volver a tenerlo, ganándose problemas con Belle y Bae por el camino...Y también creo que Peter puede ser adulto. Los niños perdidos que hemos visto de niños tenían poco.

        Eliminar
      2. Es que en ningun momento digo que Henry sea la perdicion de Regina,digo que es de Peter Pan(que seria como un Rumpel,un oscuro pero en otro mundo),Henry lleva a Regina a Neverland con lo cual ahi conocera a Peter Pan y el se puede enamorar de ella,de ahi que el niño sea tb su perdicion,pues si hay amor el puede perder el poder...

        Eliminar
    14. Bueno hay una parte que no se a nombrado no se si es porque yo no la veo pero si esta o esque no esta porque no se a puesto,no se en que wed e leido mas o menos os lo pongo para resumir,QUE EL QUE CUANDO EMMA Y REGINA SE UNEN POR UN BIEN COMUN,PUES SUCEDE LA GRAN MAGIA Y QUE ESTO NO ES COINCIDENCIA Y DAN A ENTENDER QUE SE EXPLICARA,al parecer regina sera la profesora de emma,no me quiero ni imaginar como deben estar las SWAMQUEEN,si van a trabajar juntas lo logico es pensar,y es lo que yo quiero ver,que ellas por fin se sinceren y lleguen a entenderse,aunque yo creo que a su manera ellas se entienden por el bien de henry.Si esto es cierto eso de que no es coincidencia que sucede la gran magia o consiguen cosas extraordinarias cuando las dos se unen,pues ya me queda claro que alguna conexsion tienen que tener estas dos mujeres.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si te fijas bien, está puesto lo que comentas pero con otras palabras.
        He releído el artículo original y no dice explícitamente "que suceda una gran magia", solo que entre ellas dos hay una conexión, que ya las hemos visto trabajar juntas y que puede que eso conlleve ver más interacción entre ellas en la T3.

        Eliminar
      2. Gracias BECKY,no lo habia visto,pues al final si tenia yo algo de razon,porque si al parececer tiene una conexion,por eso ellas pudieron activar el sombrero y por eso ellas pararon la destruccion de SB,esto deja una puerta abierta a pensar que regina tambien es poderosa tanto o igual que emma,ahora la pregunta es que clase de conexion tienen estas dos mujeres?,solo por la magia o esque hay algo que no se a contado(no hablo del tema sentimiental),sino el porque,juntas generan tanta magia(aunque en el tema que se abierto para especular,tambien voy a dar mis razones y mi teoria).

        Eliminar
    15. Un parón de 11 semanas madre mía....
      La verdad me gusta que vuelvan a poner la parte bandida de snow, que era la parte que más me gustaba de ella y en esta temporada se había perdido bastante esa parte de ella.
      Me gustaría que Regina le enseñe a Emma a usar su magia y ver más sobre el pasado de Emma creo que aún queda mucho por ver.
      Y como dice Eddy a mi tambíén me gustaría ver a Regina en una cita, a ver si por fin vemos a Regina enamorada de nuevo la gran incognita es con quién será

      ResponderEliminar
    16. no puedo creer q falte tanto los estraño quiero mi dosis de out u.u

      ResponderEliminar
    17. Maldito parón de 11 semanas...y yo que me reía de mi amiga cuando se quejaba de los parones de Doctor Who... Y mçás problemas entre Rumpel y Belle...Ya se que si están juntos y felices serían empalagosos, pero podrían pasar por problemas siguiendo juntos, como los Charmings. Y como el reto ese sea un hombre, le meto fuego a algo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tranquila, Lydia, dudo mucho que ese "reto" sea otro hombre, porque como no sea que la hechicen o algo (por Dios, que no vuelva a perder la memoria otra vez, que eso si que sería para quemar algo, como vuelva Lacey a dar la vara de nuevo) me parece a mí que Belle no se va a fijar en otro, queriendo como quiere a Rumple.
        Lo del parón... pues si, 11 semanas son muchas semanas, pero como ya han dicho por ahí, al menos así es todo de una vez y no a saltitos, podremos ver los 11 capítulos de cada parte enteritos, sin parones de por medio... una cosa por la otra, supongo.
        Ay que ver la aversión que tenéis al empalague ;]. Yo no los veo especialmente empalagosos, la verdad, ¿será porque apenas he contado 6 besos - y otros tantos abrazos, más o menos - en las 2 temporadas que llevamos? Los Charming se pasaron toda la primera temporada entre besos, tanto en Storybrooke como en el mundo de los cuentos y, salvo quizás alguna excepción, no he visto a nadie quejarse ni tildarlos de empalagosos y a Rumbelle, por unos besitos... no logró entenderlo. Pero, bueno, para gustos los colores: yo personalmente acabe hasta el moño del "I will always find you", porque llegó a parecerme repetitivo y cansino... pero será por todas las veces que se perdían los muchachos el uno al otro. Creo que les habría salido rentable colocarse cada uno un GPS, jajaja.

        Eliminar
      2. Estoy contigo lydia-maría, me parecen muy empalagosas sus escenas. Me cuesta que a veces los demás no lo vean jajaja, pero bueno, supongo los rumbelles tendrán motivos para serlo... Yo en mi caso estoy contento de que los separaron para no vivir esas escenas de nuevo..

        Eliminar
    18. Insisto en lo ridiculo que me parece poner a peter pan de villano. (o su sombra que es lo mismo)además sigo pensando en que malefica tendrá una participación. Pienso que para ese entonces kristin bauer haya terminado las grabaciones de true blood o pueda alternar las grabaciones.

      ResponderEliminar
    19. Tiene su logica pensar que sea regina quien enseñe a emma,puede ser por dos razones,una que pase algo extraordinario con rumple,digo que le pase algo y al no estar rumple(si lo pensamos bien,mejor que rumple no hay nadie para enseñar a emma ya que el sabe todos los secretos de la magia oscura,incluso mas que regina),los creadores han dicho que las circunstancias asi lo pueden requerir,es decir para mi algo le pasa a rumple o es raptado o algo asi,la otra razon esque regina en el fondo es un victima de toda esta historia y sabra mejor que nadie como guiar a emma para que no caiga en el lado oscuro,aunque yo creo que la magia no es mala,sino mas bien es como se emplea,por eso me decanto mas por la teoria de que sea regina quien enseñe a emma,ademas para mi rumple va a intentar algo oscuro encontra de henry,porque sabe que es su perdicion(tengo la esperanza que solo sea un intento,que igual que regina se arripienta y consiga su rendicion),ademas creo que emma se fia mas de regina que de rumple,por eso la defendio cuando lo de la supuesta muerte de archi.Lo de el romance o supuesto romance de emma y hook,todo lo maximo que veremos sera insinuaciones por parte de hook,no creo que emma despues de decirle a neal que lo amaba pues que se olvide tan rapido,por mucho que ella crea que el este muerto,porque las historias en esta serie no suceden por largos espacios de tiempo,sino en cuestion de dias y horas,asi que no creo yo,que emma caiga asi de facil en los brazos de hook y sobre regina tampoco creo que regina despues de todo lo que le hizo hook,pues caiga rendida a sus brazos.

      ResponderEliminar
    20. que pase lo que quiera pasar.. pero que haya mas intervenciòn e interacción entre los personajes principales que en la segunda temporada falto mucho, ya que en los últimos caps medio medio.. si obvio la base de la serie son los flashbacks y bla bla pero sigo insistiendo, mas interneción de emma, regina y todos los personajes principales.. en cuanto a emma xd que ya se junte, bese o se abrace con alguien que no se ha el papa xd.. y si es con el hook en el barco pues coño que sí............ quisiera batallas, flechas, peleas no se todo lo que me enamoro de la primera temporada... ah y sueño con que emma le diga mama y papa a los charmings que haya mas relación mama, papa e hija y si quieren melosería esos tres pues que venga... haber que cara pone regina y el rumpel en el barco xd.. (ya se sueño demasiado jaja)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.