• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 20 de diciembre de 2012

    Fotos promocionales y BTS del 2x10


    Imágenes promocionales del décimo episodio de esta temporada que, recordamos, regresará el 6 de enero y en las que podemos ver parte de la celebración tras el regreso de Snow y Emma, además de un encuentro entre Archie y Regina. Actualizado

























    35 comentarios:

    1. Dos cosas, la terminaron invitando a Regina y me estoy matando de risa con Hook afilando el garfio :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja, ver a Hook limarse las "uñas" fue para morirse de risa

        Eliminar
    2. ¡¡Anda, pues Mira Tu Por Donde...!! Si que han Invitado a la Celebración a Regina... :) Pues Me parece Muy Bien, que detrás de todo Algo También le tienen que Agradecer...;D

      ResponderEliminar
    3. Vaya cara tiene Archie de estar tramando algo!! a ver si la genética le pasa factura ahora... estoy empezando a pensar si la traducción "el juego del grillo" sea la más correcta, y si muere, tal vez es porque ha tramado algo que le salió mal, porque desde luego, cara de miedo no tiene, y como habéis dicho en lo referente a la mosca, desconfiemos de los que siempre lo hacen toooooodo bien y son super buenos, porque algo esconden... tal vez Archie no es tan bueno como esperamos, solo hay que ver como eran sus padres, y todo lo que tuvo que pasar antes de convertirse en grillo.

      Sé que parece una locura, pero no me gusta esa cara que tiene en las fotos, y además está en el puerto... tal vez haya tramado algo con Cora? no digo que luego no le pase factura, porque todo apunta a que muere, pero no sé, de repente no confío en el...

      ResponderEliminar
    4. Cora y Hook tienen cara de uffa porque no me invitaron, me parece bien que invitaran al final a Regina, los enanos que bien la pasan!
      Ahora Cora siempre con el paraguas, hasta de noche! y sin lluvia, saludos

      ResponderEliminar
    5. Que bueno que hayan decidico Invitar Reginna a comer.
      Sera que ella recibe el Brindis?
      Aunque todos los Habitantes de StoryBroke le tienen miedo a
      Nuestra EvilQueen, estan concientes que ayudo a regresar a
      Snow (La Princesa) y Emma (La Salvadora).

      ahora falta ver como se desenvuelve,ahora que Mami-Maldad
      y el sexy pirata andan en las calles de StoryBroke.. Muero
      por ver un encuentro Magico entre ellas.

      ResponderEliminar
    6. Veo mucha alegría en todos tras el reencuentro y me temo que les va a durar poco...pero bueno imagino que tiene que ser así.
      Lo de REGINA..pues en fin nuevamente se demuestra que los buenos tienen mayor capacidad de perdón y no caen tan fácilmente como cayó ella en la venganza.¡ARRIBA EL TEAM DE LOS BUENOS!

      ResponderEliminar
    7. Eso ya contaría como lo de Regina se va de fiesta?

      ResponderEliminar
    8. haber si va a ser un sueño,porque la cara de emma cuando invitan a regina me da mala espina,ademas recordad que la lanza por los aires,resquemor tiene que tener,jajja,pero si es verdad y no un sueño me alergro por regina que la pobre dos calambrazos se gana en esta temporada,ahora veremos que hace cora porque esta amistad no le gustara para nada.

      ResponderEliminar
    9. En la tercera foto empezando por abajo Cora y Hook estan como reunidos con alguien, Archie quizas? Yo es que creo que cuando Archie se reune con Regina tiene cara de remordimiento.

      ResponderEliminar
    10. waaaa me encantan las fotos!!!! y q genial que Regina esté ahí (espero que no sea un sueño). que risa Hook limándose el garfio XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todavía no puedo parar de reir, qué arte por favor xD

        Eliminar
      2. Acabo de rebloguear algo en tumblr y se lo pase a becky sobre este tema que me ha descostillado de risa

        Eliminar
    11. Chicas, he tenido una sensacion extraña.
      He pensado en loque Cora comento sobre l de su corazon, y de que no lo teia donde todo el muno suele tenerlo yhe pensado que podria haberlo escondido dentro de su propia hija.
      Se que es mu extraño, pero es una idea interesante y que creo que tendri sentio, por lo que tendriamos muy claro que parte de la maldad de Regina
      viene de que el orazon de Cora podria haberse filtrado ago de la maldad de su madre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En oncepodcast lo tiraron esa teoria tambien, incluso dijeron que parte de la magia de regina viene justamente por tener el corazon de Cora, no que lo haya heredado "geneticamente"

        Eliminar
      2. Ya pero suponer eso significaría que para matar a Cora, Regina también tendría que morir porque supondría que comparten corazón y yo quiero un final feliz para Regina.

        Eliminar
      3. yo creo que debe estar en un cofre especial, protegido con millones de encantamientos. Porque estando el Corazón de Cora en Regina igual sería suceptible de ser quitado y echo polvo.

        Eliminar
    12. Hasta que incluyeron a Regina a la celebración!! están muy buenas las fotos! me muero por saber que estan hablando y de que se rien tanto!. xD

      Archie Archie en que te estas metiendo?! que curiosidad por Dios!

      He dicho que me encanta Red? emm... creo que si, pero me encanta Red! =D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se por que, pero intuia que te gusta Red, aunque sea un poquito... tal vez se deba a que tienes un lobo con una luna, a que te pasas el dia diciendolo, a que en cuanto mencione lo del rol te falto tiempo para reclamar a Ruby... XD

        Eliminar
      2. jajaajaj si EvaLuna tu gusto por Red es evidente :P

        Eliminar
      3. Red? Enserio? No, si no lo decías uno no se daría cuenta.

        Eliminar
      4. solo quería que quedara claro jajajaja xD

        Eliminar
    13. En la foto en la Regina esta con la tarta en la mano es como si Gruñón hubiera hecho un comentario incomodo o un desprecio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Regina sabe responder a todo tipo de comentarios, con unos peores, espero que sea así! jajajaja

        Eliminar
    14. Me imagino a Cora usando la escusa de Malefica, no me aveis invitado a la fiesta yo que venia de buenas, pues ahora os voy a putear xD.

      Me alegro que invitaran a Regina, eso si al que no veo es a Gold, ¿estara Bella invitada por parte de Roja?.

      Todo demasiado feliz para lo que estamos viendo y las teorias que tenemos en la cabeza, supongo que esto sera justo los primeros minutos para que luego el asesinato nos dejen flipando.

      ¿Los enanos estan borrachos o a un paso de estarlo? xD.

      ResponderEliminar
    15. Sí, en la foto donde está Regina no se les ve tan felices... me da que esa invitación (si es que es invitación de todos) va a terminar mal por algún lado...

      En cuanto a lo de Archie... no tengo ni idea si va a morir, si va a traicionar al alguien... si va a traicionar y morir, si van a fingir su muerte...

      Y que grande Hook con la lima... esa escena puede ser muy buena :)

      ResponderEliminar
    16. ¿Que hace un cisne ahi? ¿Referencia a Emma?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo digo que si es referencia, waaa ya quiero que sea enero

        Eliminar
    17. Para mi que Archie está reunido con Regina para precisamente invitarla a la celebración, como que tiene cara de entre pesar y remordimiento. Y pues con Regina en la celebración no estarán todos felices creo y seguramente por eso luego se va de la fiesta y ocurre la muerte y por eso la culpan a ella!!!

      ResponderEliminar
    18. Para mi que Archie está reunido con Regina para precisamente invitarla a la celebración, como que tiene cara de entre pesar y remordimiento. Y pues con Regina en la celebración no estarán todos felices creo y seguramente por eso luego se va de la fiesta y ocurre la muerte y por eso la culpan a ella!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. como se esta hablando en otra entrada puede que no maten por lo menos a archie sino que lo que que trame y por eso invita regina es porque se esta enamorando de ella, no seria bonito? verlos juntos paseando con pongo por storybrook es imaginarmelo y se me caen las lagrimas

        Eliminar
      2. Eso!!!! Prefiero qué "El Juego del Grillo" sea para conquistar a Regina y no para traicionar. Pero si esperó una muerte.

        Eliminar
      3. Yo también espero una muerte Mairk... pero que interesante sería que Archie se esté enamorando de Regina, aunque tendríamos un problema ya que ella es su paciente jejej!!!

        Eliminar
    19. Creo que va a ser Emma quien invite a Regina, pues no se donde leí que Lana Parrilla y Jennifer Morrison grabaron una escena en la que Regina le decía algo así como: No quiero tarta.
      Puede ser que Emma vaya de buenas y la otra le conteste con su habitual orgullo xD me muero de ganas de verlas pelear otra vez.

      ResponderEliminar
    20. Estan geniales las fotos, me alegra que inviten a Regina, no se xq pero le he tomando cariño al persona de Lana Parrilla jja. No me gusta la idea de que Cora se encuentre con Regina, si lo hace, Regina tendría que pensar muy bien d q lado sta ella, apart q hay q recordar q sta Henry y si se une con Cora perdera completamnt l cariño d el. Ahhhh tampoco m gustaría q ella muriera, espero q l corazón d cora no st n Regina.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.