jueves, 20 de diciembre de 2012

El Gigante volverá a aparecer en el episodio...


Tras la confirmación del regreso de Jorge García, todos nos preguntábamos cuándo volvería. Tenemos la respuesta, encuéntrala tras el salto.

Cuando supimos que Jorge García iba a regresar a Once (lo pudimos comprobar en esta foto) especulamos hace unos días que podría ser en el episodio número 13, titulado "Tiny", en el que le volviésemos a ver. Lo que nos llevó a ésto es un posible juego de palabras con "Tiny" (Diminuto) refiriéndose irónicamente al tamaño que adoptaría el gigante al llegar a Storybrooke.

Ahora se puede confirmar que será en este episodio 13 en el que tenga lugar su regreso. Un capitulo que hará un recorrido por una historia (o quizá backstory) relacionada con muchos de los personajes principales de forma sorprendente.

Además, como hemos comunicado varias veces, está confirmada la aparición de dos nuevos personajes, Arlo y Helena, una letal cazadora de criaturas mortíferas, ¿y si se dedica a cazar gigantes? Después de todo, aunque en "Tallahassee" descubrimos que los gigantes no eran tan malvados, los humanos siempre los han considerado criaturas muy peligrosas. 
Son varias preguntas las que se plantean: ¿Qué tendrán que ver Arlo y Helena con el resto de los personajes y cómo llegará el gigante a Storybrooke?


Fuente: TVLine

3 comentarios:

  1. comentaba con la pobre mártir de Becky que tiene que tragarse mis mas locas teorías y mis kilometricos reenvios que me llamo la atención que Hook decia en el 209 "es hora de la jardineria" Si en vez de revivir la judía la plantaron? Apenas salieron las vainas sacarlos otras judías mágicas y se fueron, pero dejaron la planta que termino creciendo y llegando al reino del gigante donde puede haber visto la planta y cosechado por su parte judías que le llevaran "adonde la única humana buena" fue.

    ResponderEliminar
  2. Con el titulo del capitulo, creo que se da por hecho que el gigante llegara al pueblo, encogido con el tamaño del resto de humanos o sino como mucho algo mas grande que un humano normal.

    La pregunto del millon va a ser, ¿como a llegado al pueblo? y con eso ¿alguien mas del mundo de los cuentos llegara tambien al pueblo?.

    ResponderEliminar
  3. Y que tal si está relacionado el gigante con wonderland... puede ser que no siempre haya sido gigante y comió algo que lo hizo crecer recuerdan que en la historia de alicia en el país de las maravillas había comida y bebida que distorcionaba el cuerpo, crecian o se achicaban. tal vez el gigante probó algo que no debía...?

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.