lunes, 24 de diciembre de 2012

Título del episodio 2x14


Adam Horowitz acaba de desvelar el que será el título para el episodio catorce de esta temporada. El 2x14 se llamará "Manhattan". Como queremos contar información que contiene spoilers, a continuación hablamos sobre ello.

Lo que sabemos para el episodio 2x14 está relacionado con estas fotos del set de rodaje en las que podemos ver a Mr. Gol, Emma, Henry y Neal en Nueva York, es decir, que este episodio, al llamarse "Manhattan" y al vivir Neal allí (y dado los hechos que parecen indicar que es Bae) deberá estar relacionado con la búsqueda que Gold hace para encontrar a su hijo, Bae. 

Además, en este capítulo se incorporan dos personajes, una niña pequeña prisionera de guerra, con el poder de ver el futuro y Seer, una médium de 30 años  de las que comentamos podrían ser la misma, de joven y de mayor debido a que ambas poseen un don.

¡Y con esta noticia aprovechamos para desearos una muy feliz Nochebuena!

4 comentarios:

  1. Feliz nochebuena para todos los del blog y la gente fans de once!!!, que tengan paz y esten bien donde sea que se encuentren,muchos saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Esa niña estoy seguro se que sera cora de pequeña y rose mcgowan la interpretara de mayor

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad para todos los fans, una vez mas la noticia de que agregan nuevos personajes en lugar de explorar los que ya tienen no se me pone un poco molesta porque se esta volviendo costumbre que salen mas los invitados que los que son supuestamente regular.
    Solo espero que tantos personajes sirva para explicar la historia de los protagonistas, que espero que salgan un poco mas como Belle y Rubi.

    ResponderEliminar
  4. en menos de 10 min de programa una revelación que ya se veía venir...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.