sábado, 1 de diciembre de 2012

Shippers, alianzas y amor verdadero


Mañana se emite en Estados Unidos la final de la midseason y vaya si se nota. Entrevistas, primicias y más entrevistas. Como siempre, Once Upon a Time Spain te lo trae todo y esta vez no iba a ser menos. Prepárate para una buena ración de preguntas que abarcan los shippers más sonados de la temporada, como Rumbelle, Hemma, o incluso RedxCharming, además de declaraciones de Robert Carlyle, Ginnifer Goodwin y Lana Parrilla en relación a sus personajes.

¿Se va a deshacer Snow de una vez por todas de esa rebeca rosa?
Ginnifer Goodwin: Quiero quemar esa mierda. En el primer episodio, decidí que necesitaba quitarme el abrigo porque hacía bastante calor... lo que no sabía era que después me esperaban nueve episodios en el bosque con unas temperaturas bajo cero.

Rumpel, ¿villano o héroe?
Robert Carlyle: No interpretas a un villano pensando 'Soy el villano', y los villanos, la mayor parte del tiempo, no saben realmente que son los villanos a no ser que estén totalmente locos. Creo que así es como se comporta Rumpelstiltskin, tiene alguna razón para hacer lo que hace, y siempre te da una oportunidad. Siempre dirá 'Bueno, ¿tenemos un trato?' Tienes que escuchar atentamente a las palabras. 
Creo que Gold o Rumpel usarán a las personas siempre que saquen provecho de ello. Si los necesita, trabajará con ellos, como por ejemplo, con Regina, si no, la dejará irse.

¿Podemos ver a Hemma (pareja HookxEmma) en el horizonte?
Colin O'Donoghue: Creo que son como almas gemelas. Me gustaría ver cómo resultaría la cosa.

¿... y qué hay sobre Rumbelle?
Emilie de Ravin: Se acerca algo gordo. Tenemos una relación muy apasionada que es muy, muy sincera pero al mismo tiempo está esta lucha constante de la magia sobre el amor y el amor sobre la magia pero la magia siempre ha sido una parte de él, Dios sabrá durante cuánto tiempo.

¿Y esas chispas entre Red y Charming?
Meghan Ory: Una de las cosas que me gusta de esa relación es que no hay un trasfondo oculto del que no se ve nada. Las miradas que se profesan son como las de un hermano a su hermana y viceversa.

¿Trabajarán Regina y Emma juntas por el bien de Henry?
Lana Parrilla: No sé lo que pasará a la larga.
Jennifer Morrison: Creo que momentáneamente. Emma quiere tener esperanzas en que Regina pueda cambiar si ambas realmente quieren lo mejor para Henry.

¿Por qué Charming fue al inframundo sometiendose a la maldición de sueño si sabía que podría no volver nunca?
Josh Dallas: Charming necesitaba verla aunque fuera la última vez. Creo que hay algo muy bonito en eso; simplemente necesitaba verla. La cuestión es que la conoce, y además muy bien. Sabía que estaría allí, simplemente lo sabía. ¡Y tenía razón! Y entonces va allí y la ve... es un momento magnífico.

¿Con mamá Cora merodeando, podrá Regina resistirse a hacer magia?
Lana Parrilla: Creo que la magia le ha dejado un muy mal sabor de boca. Han pasado 28 años desde que la utilizaba con éxito. Si nos remontamos a lo que Regina profetizaba sobre la magia, antes de ser The Evil Queen, siempre decía: '¡La magia es algo malo, es perversidad'. Creo que hay una razón para eso y tengo la sensación de que creó Storybrooke para protegerse a sí misma y a todos los demás."

Fuente: TVFanatic

45 comentarios:

  1. Madre mia, que ganas de capi tengo jajaja
    pd: Soy nueva pero solo decir que el blog me parece genial, no sé que haría sin él la verdad, puedo decir que lo visito tantas veces como el twitter solo para ver si hay alguna noticia nueva sobre ouat jajaja Muchas gracias por el trabajo que haceis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mireia! Bienvenida a este loco y fanático Blog, esperamos verte por aquí a menudo dejando tus opiniones! Muchas gracias a ti por seguirnos ;)

      Eliminar
    2. Loco Jefferson!!! Que aca somos somos todos cuerdos como la mosca azul buena... solo en apariencias ;) Bienvenida Mireia

      Eliminar
  2. Lo mismo digo!! mil gracias al blog por toda la información!! Sin vosotros se me haría mucho más larga la semana de espera!! GRACIAAAAAAAAAASSSSS =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Anabel por visitarnos, nos alegra hacer más llevadera la espera :)

      Eliminar
  3. diosss me encantaaa estooo yo apoyo la relacion de hook y emma eso es almas gemelas...tambien me encanta la de red y charming es verdad que son como hermanos me gusto muchisimo que red tuviera mas protagonismooo y mireia todos los que estamos aqui es porque nos encanta ouat y somos grandes fans...yo no se que haria tampoco sin este maginifico blog entro cada dia muchas veces para ver las nuevas y magnificas noticias...muchas gracias chicas por esto nos ayudais mucho y espero que durante el paron sigais poniendo cosillas jejej

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que he hecho que he borrado el comentario xD jajajaja

      Bueno, lo que decía en él era que os agradezco que nos mantengáis tan informados sobre la serie y los actores. Eso hace que se nos haga más corta la espera entre capítulo y capítulo. Un saludo!

      Eliminar
    2. Jajaja, no te preocupes! como moderamos los comentarios ya lo había leído, pero aún no había contestado. Muchas gracias a ti y a todos por vuestros agradecimientos ;)

      Eliminar
  5. jajaja he iniciado una cadena de agradecimientos jajaja pero bueno, no os mereceis menos :) La pareja Hook y Emma me gusta, tiene chispa aunque me la sensación de que con Emma ha utilizado la técnica que intenta utilizar con todas, les guina un ojo, les sonrie y las vuelve loquitas (cosa normal) jajaja Me gustaría pensar que no es así pero nunca se sabe jajaja Lo que estaría genial sería que llegase a SB y Red le trastocase los planes, un pirata y un lobo mm.. buena combinación creo yo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj los agradecimientos siempre son bienvenidos jajajja. si el usa esa tecnica pero es que sabe que tiene su efecto...aunque yo creo que en el viaje que hizo con emma a la judia magica se vio algo mas!!no te diria que no a una relacion entre red y hook pero creo que red es demasiado buena para estar con hook...en cammbio emma ha tenido un pasado complicado esta un pokito trastocada con todo nose...jajaj a red se le ve con las cosas mas clarasss jeje

      Eliminar
    2. jajaja puede ser, pero a Red hay que buscarle novio que sino la emparejan con Charming y eso no puede ser jajaja es broma, en verdad estoy segura de que Hook tendrá un romance con alguien, y ese alguien le dará la bondad que por ejemplo le da Bella a Rumpel o Henry a Regina, o eso espero jajaja También sería una opción Emma con Graham, que digo yo que podría volver a la vida de alguna manera (por favor) jajaja pd: Tengo que admitir que noté también química entre Emma y Hook en la judia jajaja

      Eliminar
    3. Me gusta más la idea de Hemma, aunque yo prefiero llamarla Captain Swan, me parece que suena mejor, es cierto que Hook utiliza el mismo truco con todas y ya lo hizo con Snow y Cora, pero me gustó más lo que se vi entre Emma y Hook, había una química increible.

      Eliminar
    4. Me introduzco en la conversación xD...
      Yo es que la pareja Hook/Emma la veo inestable y por parte de Emma hay otros pretendientes que tienen más posibilidades que Hook. A parte que desde Graham no he podido ver a Emma con algún otro personaje masculino y que me encantaría un Red/Hook xDD

      Eliminar
    5. Yo también me cuelo jijiji. Yo a Hook y a Emma les veo posibilidades porque sienten atracción, pero para mí va a ser algo físico, un reto... pero no amor verdadero Hook es un personaje demasiado oscuro para ser el True love de Emma.(De todas maneras estoy casi segura que esta temporada tendrán algo).

      Yo como Mrs L, desde el capítulo del Cazador, no puedo ver a Emma terminando con otro personaje que no sea Graham, se que pasarán mil relaciones y cosas antes (Además tenemos el pequeño detalle de que su corazón está desintegrado...pero yo no desisto)

      La verdad es que Hook le veo posibiliades con cualquiera, es un ligón de cuidado. Ya que la Evil Queen está tan solita... y los dos son personajes oscuros... podían hacer un apaño (a ver que tal la química en el próximo episodio). Red/Hook también tendría su gracia... Y si llega a aparecer la Sirenita... Una sirena y un pirata...

      Y me reitero en los agradecimientos a las personas que llevan este blog. Sois maravillosos :)

      Eliminar
    6. yo espero que pongan a un personaje nuevo para que se quede con Red. No me gusta ninguno de los que hay para ella... para coquetear y divertirse me parece bien Hook, porque es un mujeriego, como todo pirata y ambos son atractivos, por lo que harian una buena pareja... pero así como para ser el amor verdadero, NO.

      Eliminar
  6. Pues, hombre, eso de Rumbelle que tienen una "Relación Apasionada....", pues como no se anime a partir de ahora un poquito, yo la he visto Bastante Light :(:(:(
    ( A ver si se espavilan y prueban otra cosa que no sea Hamburguesas, que no han funcionado...) ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero lo que hagamos de puertas para adentro es cosa nuestra ;)
      xoxo Belle

      Eliminar
    2. jajaja totalmente de acuerdo contigo. Los fans queremos ver pasión ya!!

      Eliminar
    3. y lo de sincera parece que al final rumpel hace caso a charming

      Eliminar
    4. Bueno, en lo de Sincera realmente Él no le ha Mentido (mucho...), más bien lo que ha hecho ha sido Omitir Verdades, que es distinto...;D

      Y en cuanto a lo "Puertas Para adentro..." ¿Quieres que hablemos de Ciertas Actividades Lúdicas que empiezan por Em- y terminan por Potramientos...? :D:D:D

      Eliminar
    5. Yo no doy detalles, que luego Ruby se me trauma ;)
      xoxo Belle

      PD. Ademas, Rumpel anda tan liado con eso que no me quiere contar (que no es lo mismo que no me lo quiera contar que que me mienta) que la verdad, lo veo poco :(

      Eliminar
    6. JA,JA,JA, Ves con Cuidaditooo...¿No será que Ruby te Tiene Envidia y Quisiera Estar En Tu Lugaaaar...? ;D;D;D

      Eliminar
    7. Ruby necesita un novio y lo necesita YA. Pero aparte, se niega a que le cuente nada de mis cosas con Rumpel, a menos que tengamos el tercer o el cuarto margarita en la mano. Para contrarrestar las nauseas, dice.
      xoxoBelle

      Eliminar
    8. ¿Para Contrarrestas las Nausea... o para que No Le De Algo Imaginandoos Juntitos...;););) ? Fíate de Tu Mejor Amiga...Y Verás :O:O:O

      Eliminar
    9. QUEEEEEÉ!! DETENGAN ESTO!! jamás me fijaría en Rumpel!! Alí Ba-ba tu imaginación ha ido demasiado lejos! y claro que se necesitan unos cuantos margarita en la mano ante tanto empotramiento Rumbelle como aquí le dicen. Ni en mis peores pesadilla me gustaría estar junto a Rumpel! (Espero no te ofendas Belle).

      Ruby.

      Eliminar
    10. ¡¡Conozco a una cuantas que no estarían de acuerdo contigo...:D:D:D!!(¿Seguro que no lo haces para disimular...?)
      Por cierto,¡¡¡Que Chula La Decoración de Navidaaaaad!! Casi me da Algo cuando he visto Al Hombre de Genjibre (Pensaba que se me había metido un Virus...:D:D:D)
      Desde luego, hay que ver Cómo se lo Curran Estas Chicas, Está precioso Xxxx

      Eliminar
    11. Jajajaj muchas gracias Alí Ba-Ba, me alegra que te guste la decoración :D y perdona por el susto jajaj!!

      Eliminar
    12. Llevamos días planeando la decoración, así que espero que el susto y la sorpresa hayan valido la pena jeje ^.^

      Eliminar
    13. ¡¡¡Sustos de Estos podeis darme Todos Los Que Queraia y Cuando Querais!!! Entre La Decoración y los Videos de Piper Me Habeis Alegrado El Domingo <3 Xxxx Seguíd Así, Dearies Please ;D

      Eliminar
    14. Ruby... no sé si alegrarme o cabrearme. Mejor me alegro, porque así tengo menos competencia (que veo que aquí tengo bastante) Pero que sepas, lobita mia, que ni en tus mejores sueños encontrarias un hombre mejor!
      xoxo Belle

      PD. Maravillosa decoracion navideña, chicas!

      Eliminar
    15. Siii, la decoración está muy buena!! Navideño por todas partes! pensaron en todo chicas, hasta en el más mínimo detalle!! :D

      Eliminar
    16. Las Chicas de oro se lucieron con la decoración, precioso,;)

      Eliminar
    17. Muchas gracias chicas, es maravilloso que os haya gustado tanto la decoración, no podía imaginarme que tendría tal éxito ni en mis mejores sueños ^.^

      Eliminar
  7. El Ketchup es afrodisíaco... jajajajajaja, no sabemos como terminó la cita después de que Rumple terminara con su labor...

    ResponderEliminar
  8. Han dicho lo justo para dejarnos con mas ansias para el domingo. Me encantaron las declaraciones de Dallas sobre que "simplemente tenia que verla" La relación Emma-Hook daría muchísima tela para cortar, el tema es que Hook creo que estará tan obsesionado con cobrarse con su cocodrilo que no tendrá cabeza para otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué me da a mi que Hook tiene cabeza para Vengarse de Rumple, de Emma, de Regina, de Cora... y de quien se le ponga delante, que va de "Buah, Yo Paso de Todo..." pero las Guarda Todiiiitaaasss!! ;)

      Eliminar
  9. Hola soy nuevo pero antes de nada, felicitaros por el blog con la cantidad de informacion diaria que poneis, gracias a vosotros/as se nos hace mas facil aguantar la espera semanal. Espero poder opinar mucho por aqui.

    Me e reido un buen rato con lo de, quiero quemar esa mierda rosa, tranquila Snow ya te lanzara Cora una bola de fuego o algo, para que se sacrifique esa rebeca.

    Para mi nuestro principe durmiente y Red son como hermanos no, creo que tengamos esa pareja.

    Enma y garfio como que seria previsible, pero como mucho pueden ser rollo de una noche.
    Que Bella diga que su relacion es muy apasionada, que nos lo explique ella, su definicion de apasionado.
    Rumpel para mi es un personaje el cual, no le importa hacer tratos o unirse a quien sea para conseguir sus planes,eso si con un limited, que no sean una amenaza para el, pero que el mismo no es malo, pero necesita la magia para llevarlo a cabo.

    Este capitulo va a ser una bomba y espero que tengamos muchisimas sorpresas y aver que pasara con Aurora si llegara viva para despues de navidad o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también esperamos seguir viéndote opinar por aquí, será señal de que te encuentras a gusto Jameswater.

      Eliminar
  10. Che muy linda decoracion!! Me gusta la galletita, tambien como gente de arriba me quede pensando que toque en la compu?, jaja, felicito a todos los del blog por hacerla,valio la pena el esfuerzo,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes, nos alegra que te guste a pesar de la primera impresión, desde luego nos ha costado nuestros quebraderos de cabeza, pero todo sea por el Blog :D

      Eliminar
  11. Genial la decoración chicas!!! súper linda!! cuando vi la galletita yo waaaaaa!! las fotos, la guía... y luego que pasa el santa!!!!!! =D

    muchos saludos!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.