• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 10 de diciembre de 2012

    Teoría sobre 'Tiana y el Sapo'


    Según Mairk, un seguidor del blog, ya hemos visto a la princesa Tiana en la serie ¿Cuáles son los motivos que le han llevado a pensar esto? Mairk amablemente nos ha enviado su teoría para compartirla con todos vosotros y aquí la tenéis. ¡No olvidéis dejar vuestras opiniones al respecto!

    En la segunda temporada hemos conocido tanto a nuevos villanos como personajes de cuento, y muchos de los viejos conocidos nos han asombrado, pero conociendo a los creadores de esta maravillosa serie, todo lo que pasa es muy, pero muy importante. Con esto me refiero a que, seguramente, con todo lo que hemos visto, muy pocos se habrán percatado de las cosas pequeñas y particulares que tiene cada escena; no solo es identificar un tridente dentro de una habitación del castillo de Rumpelstiltskin, sino que hay que relacionar la escena con los personajes. Y aquí es donde comienza la teoría.
    En el episodio 2 de la segunda temporada llamado "We Are Both" vimos las consecuencias que el espectro trajo a los habitantes de Storybrooke y las confusiones de tener dos vidas dentro de su cabeza junto a las ganas de querer salir de dicho pueblo. Al final, vimos cómo Charming lo solucionó y todo volvió a la normalidad, con los ciudadanos yendo a sus hogares y abriendo sus respectivos establecimientos. Es ahí donde ocurren dos particulares escenas en las que uno se puede preguntar: “¿Por qué pasaron dichas escenas?”

    La primera es el taller mecánico en el que ahora sabemos era donde trabajaba nuestro querido Gus (Billy).


    La segunda, la escena que se me hace más importante, es donde sale como un estilo de restaurante/pastelería en la que aparece una mujer con rasgos afroamericanos moviendo su cartel “Come In. We’re OPEN”.

    Episodio 2 – “We Are Both” – Minuto 38:34
    Si recordamos, Disney compró la cadena de televisión ABC donde se emite nuestra amada serie 'Once Upon a Time', y también hay que recordar que Edward Kitsis y Adam Horowitz, los creadores y productores de dicha serie, se están basando en las versiones de los cuentos que Disney. No hay que sorprenderse si en Storybrooke encontramos la pastelería en la que Tiana trabaja o el restaurante que consigue al final de la película de Disney "Tiana y el Sapo".

    Autor: Mairk
    Twitter: @MairkSld

    Damos las gracias a Mairk por su aportación y de paso comentamos que esta teoría llega en un momento muy pertinente, puesto que, como Once Upon  a Time Spain anunció, la serie está en la búsqueda de una actriz que de vida a Tamara, una joven afroamericana muy guapa, con dotes artísticas y una actitud tranquila, simpática, encantadora y lista. También ambiciosa, valiente, una líder nata que no para hasta que consigue lo que quiere. 

    Además, sería un personaje con un papel recurrente en esta temporada con opción a aparecer en la tercera lo que claramente da a entender que debe ser un personaje importante. ¿Será Tamara, Tiana? Una cosa es clara, además de ser las dos afroamericanas, los nombres son muy parecidos. Ya vimos cómo a Mulán y Aurora las llamaron respectivamente Magnolia y Anastasia en sus respectivas notas de casting, por lo que no sería raro que finalmente Tamara no sea el nombre definitivo de este personaje.

    ¿Cuál es tu opinión sobre esta teoría? ¡Queremos saberlo, así que deja tu comentario!


    24 comentarios:

    1. pense que era la unica que habia pensado en eso *------* ojala si sea ella

      ResponderEliminar
    2. A mi la descripcion de Tamara me encaja perfectamente con Tamara. La imagen de la chica poniendo el cartel me reafirma más en mi convicción, porque recordemos que Tiana era camarera y queria abrir su propio local. El local que menciona el post encaja en lo que podria tener Tiana/Tamara

      La unica razon por la que no pongo la mano en el fuego es, sencillamente, que no es la primera vez que dan una nota para el casting y luego se pasan la nota por el puñetero forro XD

      ResponderEliminar
    3. Gracias chicas por publicar mi teoría. Ya solo hay que esperar que piensan y teorizan los demás. =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No hay de qué Mairk, gracias a ti por mandárnosla. La verdad es que tiene mucho sentido, la he releido un par de veces y me encajan bastante bien ambos personajes, aunque no me acabo de fiar por lo que dice Alice, a estas alturas ya no podemos confiar en las notas de castings.

        Eliminar
      2. Yo creo que el equipo está al tanto de lo que se cuece en los mentideros oncers XD y que si ven que se han pasado de obvios o que los hemos pillado, dan alguna vueltecilla para poder sorprender

        Si lo pensais, el logico que esten pendientes de lo que nos barruntamos, sobretodo en este tipo de series

        Eliminar
    4. he visto un par de veces el segundo capitulo y la verdad que nunca me habia parado a pensar en ello gracias Mairk!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Andrea. Yo también vi el episodio varias veces y cuando vi ese restaurante, me di cuenta que ella podría ser Tiana y decidí escribir esta teoría, ya veremos quien es ella porque en Once no pasan escenas por que sí, toda escena tiene un porque. =)

        Eliminar
      2. Tu teoría tiene mucho sentido...

        Eliminar
    5. Yo creo que seguramente saldrá Tiana y creo que una escena sobre ella la están reservando para la 3ª Temporada... Sí, yo pienso que en la premiere de la 1 temporada vimos el beso de Blancanieves y el príncipe y en la premiere de la segunda el beso de Aurora y Felipe así que lo más seguro es que los productores quieran empezar la premiere de la tercera temporada con un beso de amor verdadero y quitando la de Tiana y el sapo no se me ocurren más maldiciones que se puedan romper con un beso de amor verdadero ¿Qué pensais?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo había pensado que podrían empezar la 3 temporada con el beso de Ariel y Eric, donde Ariel recupera su voz (y si ya de paso la duermen con una maldición a causa de Úrsula sería el inicio perfecto)

        Eliminar
      2. Yo también había pensado en mi amada sirena =) cómo Úrsula dice en la película de Disney: not just any kiss, the kiss of True Love.

        Eliminar
    6. Ooooh, pues da qué pensar!! a mí me encantaría ver a Tiana porque me encantó la peli y en especial su carácter ^__^

      Un besote, chicas!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Fawn, es genial verte por aquí, a mí también me gustaría ver a Tiana, en la película me pareció un personaje muy original, no le encontré parecido con ninguna princesa Disney que hubiese visto antes.

        ¡Otro beso para ti! ^.^

        Eliminar
    7. Muy buena teoria, Tiana podria dar muy buen ejemplo como personaje, porque sale como una mujer que se a currado lo que tiene no por ser alguien. Sino porque era el sueño que compartia con su padre y lo queria hacer como homenaje.

      Ademas en la pelicula el villano el cual no recuerdo el nombre, era genial y tenia tratos con seres oscuros, sombras que podrian ser como el "dementor" que uso Gold para quitarse a nuestra Regina de en medio.

      Recordemos que Cora le dijo a Aurora que existia una forma de recuperar un alma de alguien que se comio uno de estos "dementores" o espiritus. Asi que no me estrañaria ver a Mulan y a Aurora en contacto con este villano para que les diga como recuperar el alma de Felipe.

      Y lo que decis que cada temporada comience con un beso, a ver hasta cuando pueden seguri con la costumbre xd.

      Se que puede estar un poco cogido con pinzas lo que dire, pero me a venido a la cabeza, cuando el principe de Cenicienta desaparece y segun Rumpletisky a sido el precio a pagar por la magia que a usado. ¿y si este se hubiera convertido en sapo y luego conociera a Tiana?. Pues en la pelicula el principe parecia que lo querian usar para la amiga rica de Tiana y al final esta le deja via libre a su amiga al saber que estaban enamorados.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No me cansaré de decirlo, el principe de Cenicienta está en SB así que le pasara lo que le pasara, se solucionó antes de la maldición

        Eliminar
      2. Cierto Alice, recoremos que tenemos un hueco vacio en el tiempo que se tira Rumpel encerrado. Y el principe de Cenicienta como dices esta en el pueblo, asi que lo que le paso se soluciono.

        Por eso recorde ese detalle que seria una buena forma de unir el cuento de Tiana, con un suceso que aun no se a explicado. Porque de algo tenemos que partir con Tiana para su historia.


        Eliminar
    8. Asombroso, ¡¿Como es que los seguidores se dan cuenta de estas cosas?! yo puedo estar viendo la serie y no veo todo esto, la teoria aqui de Jameswater me encanta y como lo acaban de decir, toda escena tiene un porque

      ResponderEliminar
    9. Esto significa que veremos al malvado Dr. Facilier o como ha ocurrido hasta ahora nuestro sobrecargado de trabajo Rumpel volvera a calzarse los zapatos de este personaje.
      Me encanto mucho la pelicula de Tiana y El Sapo, espero que introcuzcan tambien al cocodrilo Louis y espero que se coma con "hamburguesa" a Rumpel.

      ResponderEliminar
    10. A veces me pongo a pensar seriamente, cuantas temporadas durara nuestra Amada serie?

      Yo quiero que retomen la historia de cenicienta y su Principe, por que la ultima vez me dejaron con ganas de mas. Un paseo por Alicia en el Pais de las Maravillas, una mision en el Mundo de OZ.

      ResponderEliminar
    11. yo que pensaba que tiana seria la enfermera morena que salia en el 22 x1 en el hospital junto a henry y emma

      ResponderEliminar
    12. Tamara puede ser el nombre de Tiana en Storybroke, ¿no?

      ResponderEliminar
    13. Yo pienso que Tamara al estar con Neal/Beal y al estar este en el pais de nunca jamas se enamorara alli de TIGRILLA la hija del jefe indio que vive en el pais de nuca jamas, yo creo que la cosa estaria entre Tiana y Tigrilla no creeis?

      ResponderEliminar
    14. Yo pienso que Tamara al estar con Neal/Beal y al estar este en el pais de nunca jamas se enamorara alli de TIGRILLA la hija del jefe indio que vive en el pais de nuca jamas, yo creo que la cosa estaria entre Tiana y Tigrilla no creeis?

      ResponderEliminar
    15. pues y no creo que tiana y el sapo salga! viven en nueva orleans! no creo la verdad...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.