• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 13 de diciembre de 2012

    SPOILER: Un reencuentro inesperado [ACTUALIZADO]


    Nuevas y MUY reveladoras fotos en el set de rodaje de 'Once Upon a Time'. Las imágenes que se publicaron hace poco abrieron, entre otras dudas, una pregunta clara que en un principio pudo pasar desapercibida. Profundizamos en el tema a continuación. Actualizado con un par de fotos e información nueva y con el número del episodio al que pertenecen las fotos. 

    En estas fotos en el set de rodaje en Steveston pudimos ver a Snow, Ruby, Charming, la Abuelita y los enanitos ocupados con un gran agujero en el suelo de las calles de Storybroke, pero ¿dónde estaba Emma y por qué no estaba ayudando a sus padres? Gracias a VancityFilming hoy se puede responder a esta pregunta.

    Si recuerdas bien la promo del próximo episodio "The Cricket Game", el señor Gold parece que le pide a Emma el favor que le debe, y según los pocos segundos del avance promocional, este favor consiste en que Emma salga de Storybrooke para encontrar a Baelfire.

    De este modo, Emma sale de Storybrooke y por ello se ha fotografiado a Jennifer Morrison en la ciudad de Vancouver (que en la serie hará de Nueva York), no en el pueblo habitual, Steveston (Storybrooke). Lo impactante es que ha rodado sus escenas con Michael Raymond-James, actor que interpreta a Neal Cassady y padre de Henry. Ambos estuvieron rodando en un pub de Gastown. Estas fotografías corresponden al episodio 14.
    ACTUALIZADO: También se ha visto a Jared Gilmore en Vancouver (en la serie, Nueva York). Estas fotografías pertenecen al rodaje del episodio 2x14.








    ¿Significa esto que Emma, en su búsqueda por encontrar al hijo de Rumpelstiltskin, acaba encontrando a Neal y descubre que éstos son la misma persona? ¿O simplemente se encuentra con Neal, pero no significa que sea Bae?

    Una cosa está clara: Emma se reencuentra 11 años después con el amor de su juventud y padre de su hijo en Nueva York. Parece que la postal de poco le ha servido a Neal porque al final es Emma la que da con su paradero, gracias a su habilidad para encontrar a las personas.

    En el caso de que Neal sea Bae ¿acabará yendo a Storybrooke para reencontrarse con su padre? ¿Conocerá a su hijo, Henry? Dada la relación de August con Neal, ¿volveremos a verle? 
    También está la posibilidad de que Neal no sea Bae, ¿podrá entonces entrar en Storybrooke sin ser un personaje de cuento? Lo único que sabemos al respecto de ésto es que Bennett (personaje interpretado por Ethan Embry que aparecerá en el 2x11) llegará a Storybrooke, y descubriremos lo que pasa con las personas que no son del Mundo de los Cuentos y que entran en la ciudad, pero la cosa es que se desconoce si éste es un personaje de nuestro mundo o no.

    Las preguntas se responderán el próximo año.

    46 comentarios:

    1. Dudo mucho q sea Bae, seria muuucha casualidad para mi.. Lo que si, puede ser que sea al reves, que Neal vaya a SB y se encuentre con Emma, pero en la desesperación de ella que no se entere Henry, o ambos que existe el otro, le dice que la acompañe a buscar a Bae, y se van enseguida de SB.. tal vez Bennett sea amigo de Neal y aparezcan juntos..

      ResponderEliminar
    2. Yo tampoco creo que sea Bae, y espero profundamente que no lo sea. Quiero que tarde un poco más en aparecer, pues me gustaría que de momento se desarrollaran otros temas.

      ResponderEliminar
    3. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Espero que Neal no sea Bae, sería muy obvio que fuera él... yo tengo la esperanza que nos sorprendan con la identidad de Bae! ¡Qué nos dejen a todos asombrados! ^^

      ResponderEliminar
    4. Si Neal es Bae, encajarian todas las piezas del puzzle y como recurso narrativo estaria muy bien... pero o bien no es Bae o bien aun nos tienen que tener reservado algo de caernos para atrás, porque tanta historia con Bae no puede terminar TAN simple

      Por si acaso, preparemos las sartenes...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. también creo que sería muy simple eso de que Emma salga y se encuentre de inmediato con Bae (en el caso de que Neal sea Bae, lo que siempre he creido), así que ahora tengo mis dudas.
        A menos que Neal no sepa que él es Bae, que por algun motivo haya olvidado su pasado y la dificultad va a estar que en lo recuerde o que con Emma hagan encajar las piezas (lo cual tomaría tiempo, no sería tan sencillo y nos podrían ir contando lo que en realidad pasó con Bae=Neal).

        Eliminar
      2. una de las cualidades de Never Neverland es que hace olvidar poco a poco, aparte de que nunca se envejece. Esa podría ser una solución, porque sino Bae tiene ya que tener unos añitos o en todo caso, habría que buscar su sus hijos o nietos o, ¿Cuántos años tiene Rumpel?

        Eliminar
      3. Asi a ojo, creo que el han echado unos 300 añitos

        Una temporada larga en Neverland solucionaría lo de Neal/Bae XD tal vez estuvo en Neverland hasta que cayó la maldición y no se sabe cómo acabó en el mundo de SB

        O encontró una salida por el mismo... o se fue volando a dejar a Wendy en casa y se le acabo el polvo de hadas XD

        Eliminar
      4. facilmente podría haber ido a neverland pues era un niño huérfano cuando llegó a nuestro mundo, luego se aburrió y regresó.
        y tal vez en la caja de August podría haber algo de Neverland! jajajaj bueno, eso tal vez fue demasiado xD

        Es que siempre he creido que Neal es Bae!

        Eliminar
      5. Creo que también podría ser que Emma localizara a Bae/Neil, que le contara que Su Padre Lo está Buscando, y que Él No quiera ir a SB porque está Muy Enfadado con Rumple y No se quiere saber Nada de Él...:´´´(
        Pero claro, Ahí entra en juego que Emma (y Henry, aunque Neil no sabe que Existe...) Sí que volverá a SB, y entonces a ver que Puede Más, si Su Amor por Ella o Su Aversión por Su Padre... (Ida de Olla Mía, Ida de Olla...) ;D;D;D

        Eliminar
      6. Yo aun tengo presente lo que dijo el creador de OUAT (No recuerdo en que entrevista) "Es posible que ya hayamos visto al padre de Henry" (Eso lo dijo antes de estrenar la segunda temporada).

        Bae tiene pinta de ser Niño perdido/Peter Pan. Pero sería Una desilusión y una noticia de poco impacto si al final resulta que Neal y Bae son el mismo.

        Aunque... No se si alguien mas lo ha notado, Bae tiene los ojos azules, mientras Neal los tiene café.

        Eliminar
      7. Si nos ceñimos a lo que los Guionistas dijeron,YA Hemos visto a Bae (Pero de Jovencito...;D ). En cuanto a los ojos de Bae, Los Dos (Bae & Neil ) los tienen Verdes... ¿?

        Eliminar
      8. Los ojos de Bae son bastantes más claros que los de Neal según he visto, pero es que de todos modos no nos podemos fiar en absoluto de las apariencias, porque luego nos desmontan la teoría diciéndonos que Neal lleva lentillas. La esperanza que tengo de que Neal no sea Bae es que todo parece ser demasiado evidente, y en esta serie cuando algo es evidente... ¡Desconfía! :D

        Eliminar
      9. también hay gente a la que se le oscurecen los ojos con la edad :) conozco casos. La verdad es que a mi me encantaría que Neal fuese Bae jajajaja

        Eliminar
    5. Pues si Bae es Neal ya nos pueden dar una buenz explicacion,mas que nada porque con el tiempo que ha pasado Bae tendria que tener al menos 70 años...Yo estoy pensando en que Bae quedara atrapado entre dos mundos hasta que la maldicion no se llevo a cabo por cualquier razon que ya se buscaran los giuonistas y que tendria su logica,pero aun asi si sumamos la edad la de Bae cuando desaparecio con la maldicion,superario los 40 y Neal tiene pinta de tener un par de añoa mas que Emma como mucho.
      Yo sigo apostando por Neal como Jack el de las Judias magicas.
      El personaje de Ethan(Bennett)aparecera en un capitulo o en varios???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero si meten a Bae como Neal y además como Peter Pan tendría lógica ya que Peter Pan no crecía...

        Eliminar
      2. Al ser un personaje recurrente seguro que Bennett saldrá en varios episodios ;)

        Eliminar
      3. yo también pienso que Neal/Bae no encajan como el mismo por cuestiones de números y edad.

        Mas creo que Bae si que tiene todo el perfil para ser Peter Pan, o un niño perdido.

        A mi me gusta la teoría de que Neal es el conejo blanco.

        Eliminar
    6. Pues yo si que quiero que sea Bae!! Me encanta Rumple cuando está con Henry y llevo desde que terminó la segunda temporada más que teorizando deseando que Bae sea el padre de Henry. No sé por qué me hizo ilusión el que Rumple fuera el abuelo paterno de Henry y durante esta temporada hemos visto más escenas de estos dos. Cuando Gold le da el amuleto y cuando lo hace dormir, esa en particular me enterneció muchísimo!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. totalmente, creo que en cierta forma Rumpel siente cariño hacia Henry porque le recuerda a su hijo, y si pensamos un poco Henry y Bae de pequeño tienen ciertas semejanzas, por lo cual sería genial que fuesen padre e hijo, explicándose por qué Rumpel siente esa tendencia de proteger a Henry, pues si recordamos incluso al principio, Henry parecía tener una relación de cierta "cordialidad" con el señor Gold, no era de los habitantes que salían huyendo nada más verle.

        Eliminar
      2. Es que Rumpel en el fondo es un amor XD yo creo que tiene debilidad por los niños, en general y un poquito por Henry en particular (el roce hace el cariño)

        Por cierto, Susana, hablando de Rumpel... yo sigo esperando cierto video con cierta cancion...

        Eliminar
      3. jajajaja lo siento pero el regalillo tiene que esperar, tengo problemas con el portatil y examenes a la vista :( pero que conste que lo tengo presente jaja

        Eliminar
    7. La foto de que es? Porque si es de ese capitulo igual el reencuentro de Emma con el padre de Henry no es el único... Lobo = Graham <3<3<3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La foto? cual? mira que no hay fotos eh?!! jajaja, supongo que te refieres a la primera, pues es la única en la que se ve un lobo. No sé de que es, imagino que no tiene nada que ver con el capítulo, sino con los cuentos de hadas o con OUaT en general. De todas formas, Regina aplastó el corazón de Graham, así que os diría que no contéis más con él...

        Eliminar
    8. Yo quiero que Beal sea Bae me haria muy feliz y deseosa de saber que pasara despues... Pero con estos guinistas...

      ResponderEliminar
    9. Solo espero que que Neal no sea Bae porque seria algo predecible, no tanto como lo de Cora como reina de corazones, pero si que a mas de uno, se le pasaria por la cabeza. Yo quiero que Bae sea o Piter pan o uno de los niños perdidos, es la unica explicacion logica para mi, para explicar los calculos que no nos salen, con la edad de Bae niño a adulto.

      Para mi la unica explicacion que podria ser todo un giro al guion, que Neal sea un niño perdido que regreso a nuestro mundo, pero aun recuerda nunca jamas y en aquel encuentro con Pinocho, lo que le enseño sea algo de aquel lugar o del mundo de Blanca y compañia.

      Y a partir de ahi este conosca a Bae, es decir Gold le dice a Enma que tiene un contacto mas o menos seguro que podria saber donde esta su hijo y que este contacto sea Neal.





      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con el razonamiento que has llevado del Tema Anterio, ¿En que momento se Pisa el que Bae Sea Neil Y Peter Pan a la Vez...:O?

        Eliminar
      2. En la serie no se a mostrado pruebas que se piense, que Peter Pan sea Bae, pero si lo pensamos podriamos tener algunas cosas, que podrian ir por ese camino:

        1 Bae queria ir a un mundo sin magia, pero ¿y si en el ultimo momento quiso ir a un mundo para no crecer para poder esperar a su padre?.

        2 Por lo que Nunca Jamas es el mejor sitio para que un niño no de el estiron, pero no seria conciente el mismo que pasado el tiempo, podria olvidar a sus padres.

        3 Que garfio sea el principal enemigo de Rumpeltisky, si Bae fuera Peter Pan seria el enlace perfecto para unir las historias de Bae con su padre y madre con Garfio.

        4 Aun no sabemos cuanto tiempo tardo en conseguir que Rumpel hiciera lanzar la maldicion a Regina y en esta temporada sabemos, que el tiempo trascurre de la misma forma en nuestro mundo como en el mundo de Regina.

        5 Como dije antes, no sabemos el tiempo que se tardo a lanzar la maldicion, por lo que la edad de Bae podria ser cualquiera e incluso podria estar muerto, pero Rumpel supuestamente hizo unos calculos, eso lo podriamos deducir por aver confundido a Pinocho con su hijo.

        6 Dije que Peter Pan fuera Bae como un personaje de union argumental mas fuerte, pero podria ser un niño perdido.

        7 Si Gold le pide a Enma que busque a su hijo y vemos en unas imagenes que se encuentra con Neal, seria demasiado ovio y por no decir casual.

        8 Los niños de Nunca Jamas eran huerfanos sino recuerdo mal y Neal creo que dijo que lo era.

        9 Nunca Jamas es el unico escenario que puede justificar ese vacio de tiempo que comente para explicar la edad de Bae para cuando llegue a nuestro mundo.

        En resumen: Si Bae esta en nuestro mundo, a tenido que sobrevivir de alguna forma todos esos años para a x edad aqui. Y con la importancia de Garfio y el papel de Nunca Jamas, seria el mejor vinculo narrativo personalmente.

        Pero repito, Neal no me gustaria que sea Bae sino un niño perdido o alguien vinculado con este, en nuestro mundo. Porque sino lo veo un poco forzada esa casualidad.

        Eliminar
      3. Yo pienso que sea o no sea Bae y Neal la misma persona, Bae es joven, y la explicacion se encuentra en la historia de la rueda del tiempo, si uds buscan en wikipedia baelfire y balefire hacen referencia a la misma palabra con dos pronunciaciones diferentes, y tiene que ver con dicha historia.

        Eliminar
      4. Como habreis podido observar, yo estoy a favor de que Bae sea Peter Pan y Neil...;) Jameswater, Estoy totalmente deacuerdo Contigo en Todo, Exceptuando alguna Puntualización de los Puntos 7 y 8...

        7- Puede que Sí sea demasiado Obvio el hecho de que Neil sea Bae, pero yo creo que Los Guionistas se están Guardando un As en la Manga (Llevan toda la Temporada Sorprendiéndonos en temas que Veíamos Relativamente "Claros") por lo Tanto yo Tampoco me Fio de las Cosas "Tan Claras", Que luego Ellos Ya las Saben Complicar Con Mucha Habilidad...;D

        8- El que Neil haya dicho que Es Huerfano no quiere decir que Lo Sea Realmente, quiero decir, Si Es Bae y está Resentido con Su Padre, por mucho que sepa que Rumple Continua Vivo, Para Él Será Como Si estuviera Muerto (de la madre ya ni hablamos), por lo tanto Neil se Considera Huerfano... De todas formas, No le Veo Explicándole a La Novia Que Su Padre Sigue Vivo y que Es El Señor Oscuro...Es más sencillo decir Que No Tiene Padres Ya Está...

        En cuanto a lo de Garfio, pues encima me cuadraría Más, porque Así Sería La Única Manera de Unir a Padre e Hijo Contra Un Mal Común.

        Quizás Sí sea un Poco Forzada La Cosa, Pero Lo está siendo Durante Toda La Serie Hasta Ahora, Ahí está la gracia, que Saben Teger Muy Bien El Entramado. ¡Un Momento... ¿Teger...?! ¿Pues No Estaba Rumple Tegiendo con Hilo De Oro En Las Fotos Promocionales...? ;D;D;D

        (Porfi, Porfi, Porfiiii... ¡¡Que Neil Sea Bae!!)

        Eliminar
      5. Anónimo (Jolín, No Se Me Queda Tu Nombre...), Muy Interesante Lo que comentes de "La Rueda Del Destino". Si te digo la verdad, lo he leido un poco por encima, pero hay Varias Cosas que podrían Tener Sentido, como por ejemplo que se nombra a El Oscuro y a Moraine, aunque no he visto a ningún Balefire (Ya te digo,lo he mirado por Encima...;D ). Debe de ser una Lectura Muy Interesante, Gracias por Comentarlo... ;D;D;D

        Eliminar
      6. Los niños perdidos no me acuerdo, pero la historia de Peter Pan, si no recuerdo mal, era algo asi como que se cayo del carrito cuando era niño y su niñera lo olvido. Asi llegaba a Neverland (creo que por mediacion de las hadas) y crecio un poco, consiguio volver a casa y vio que su madre habia tenido otro hijo. Esto le enfado mucho y decidio no hacerse mayor y a partir de ahi capitanea a los niños perdidos y le hace la vida imposible a Garfio.

        Notese que Neverland es un sitio muy raro donde aparentemente si lo deseas, puedes cambiar el mundo. No se explicarlo muy bien, porque hace mucho que lei los libros (me lei los dos alla para cuando sacaron Peter Pan En Rojo Escarlata) a ver si estas navidades me paso por la biblioteca y me los releo.

        Por otro lado, sabemos queria ir a un mundo sin magia, pero tambien que sin una guia es posible perderse a traves de los vortices. En el canon Disney, es posible ir de Neverland a nuestro mundo, asi que es posible que Bae cayera en Neverland y luego fuese a parar a nuestro mundo

        Tampoco estamos seguros de que el tiempo transcurra exactamente igual en todos los mundos.

        En cuanto a si Neverland borra o no las memorias... si no recuerdo mal, segun los libros al no pensar en sus familias, los niños las van como olvidando, pero si por alguna de aquellas le da por pensar en ellas, los recuerdos vuelven de golpe (Neverland es raro XD Barrie se fumo lo mismo que Carroll, creador de Wonderlan)

        Yo creo, al menos con la informacion que tenemos a mano, que si Neal resulta ser Bae, mas que olvidar, ha QUERIDO olvidar a su padre y su pasado. Cuando reencuentre a Emma... no se que le dira ella, pero acabara en SB seguramente. Posiblemente este lleno de rencor hacia Rumpel, por haberle mentido y por haberle abandonado. Espero que entonces sea testigo de una escena rumbelle, que le haga tener sentimientos encontrados, porque por un lado Belle saca lo mejor de su padre y por el otro, Bae puede malinterpretar que su padre ha tirado p'alante sin el.

        Con todo eso, Neal/Bae tendria cualquier cosa menos ganas de celebrar el dia del padre XD y me salen dos teorias:
        - No querra hablar directamente con Rumpel y le pedira a Emma que no diga nada. Lo ira tanteando, conociendolo y tal, pero sin decirle de primeras quien es
        - Ira de frente y a Rumpel le dara un infartito XD bronca monumental, Rumpel intentando dar explicaciones, Neal/Bae saliendo tras casi convertir la puerta de la tienda en giratoria...

        Todo esto aderezado con ganas de "torturar" a su padre XD mas el estres de ser padre (cosa que creo que, si Neal es Bae, Emma no le dira de buenas a primeras, pero de alguna manera Henry y Neal se acabaran conociendo)

        Eliminar
    10. Hola! pues a mí sí me cuadra que Neal sea Bae y a la vez Peter Pan. Recordais mi teoría de la dualidad de personajes en cuanto a Aurora y su madre? (podéis verlo en la entrada del 5 de noviembre ¿Hemos visto el final de Philip?, aunque mi comentario es del 9 de diciembre). Pues bien, creo que Bae es Peter Pan porque recurren a esa dualidad del personaje del cuento en dos personajes de la serie, en este caso Rumple y su hijo. Bae es Peter, porque cuando utiliza la habichuela para viajar entre mundos acaba en Neverland, pero Rumple es Peter porque es quien se enfrenta a Hook, quien corta la mano de este (haciendo a la vez, de peter pan y de cocodrilo) y de quien Hook quiere vengarse. Con esto vemos que el rol de Peter Pan lo desempeña (de alguna forma) Rumple en el capítulo "The Crocodile", pero también Bae, si realmente acabó en Neverland cuando atravesó el portal.

      En cuanto al tema de los años, Rumple tiene 300, pero su mujer le abandonó antes de ser "el oscuro", así que Hook debe de tener alrededor de 300 también. Si Regina se entrena con él en su magia oscura, pero Cora ya sabía magia, y Maléfica ya hacía magia mucho antes que Regina, intuímos que son incluso más ancianas, y sin embargo, todos los personajes que acabo de nombrar son contemporáneos a la maldición, y por tanto estaban vivos cuando nació Emma, es decir, hace 28 años. Mi teoría es que en el mundo de los cuentos el tiempo no pasa del mismo modo; así como puedes envenenar a alguien, o dormir a alguien por años y despertarlo con un beso (algo biológicamente imposible) también puede ser que el tiempo pase muy lento, y que una vida en el mundo mágico dure lo que duran 4 o 5 siglos nuestros (o más). De hecho, August le dice a Henry "De donde vienen los cuentos?" "de la imaginación" "y de donde viene la imaginación?" - Tal vez se refiere a que hace 300 o 400 años alguien de nuestro mundo de entonces tuvo contacto con el mundo mágico y lo escribió (estos serían los hermanos Grimm) de ahí que la imaginación no es invención, si no el contacto con el mundo mágico. Entonces ahora nos parecen cuentos porque para nosotros llegan desde hace muchos años, pero para el mundo mágico es apenas la vida de una persona. (Tal como lo digo parece que realmente me crea que existe el mundo mágico y todo eso... sueno a loca, lo sé...) xD

      en fin, así concuerdad todo mucho mejor. Bae va a Neverland a través del portal, y está allí hasta que cae la maldición, y acaba en nuestro mundo. Para que no esté en SB, tengo dos teorías: La primera, que una vez en Neverland se encuentre a Hook, sepa que fue su padre quien le hizo lo de la mano y huya a otro mundo con otra habichuela por miedo a que Hook se vengue en él o a que su padre le encuentre (ya que está más malo que nunca, y eso a Bae no le gusta, como sabemos). Con esa nueva habichuela acaba en nuestro mundo, de ahí que la maldición de Regina llegara a SB, ya que se supone que les enviaría a donde Bae estuviera, como astutamente preparó Rumple. // La segunda teoría es que en el momento de la maldición hubiera algún portal abierto y personajes de otros mundos (como whale, o bae, desde neverland) se vieran afectados por el maleficio de Regina. Al estar abiertos los portales (porque alguien los iba a usar, por ejemplo los propios Whale y Bae) estos enviaron a los personajes aleatoriamente, enviando a Bae a cualquier sitio y atrapando a Whale en el Bosque Encantado, de modo que Whale se quedó atrapado en SB y Bae quedó fuera.

      En fin, ahí están mis teorías de como Bae se libró de la maldición, las edades concuerdan, es Peter Pan y es Neal, todo a la vez. jajaja esta serie acabará por volverme loca!! :D

      ResponderEliminar
    11. Che!! cuanta teoria, cuando vi las fotos de la otra vez me imagine que si Emma no estaba con papi y mami, y despues de haber visto la promo donde gold le pedia un "favor" a ella iba a salir a buscar a Bae, a mi me dio siempre que bae y el papa de Henry eran el mismo,sobretodo cuando en el episodio Tallahase el se queda mirando y que yo sepa no son los rating del programa que le muestra august porque sino no puede creer asi como asi eso de la magia,con el tema de la edad si pasaron 28 años cuadra(28+14=42 hice bien la cuenta y sin calculadora!) porque el actor cuando tambien se hablo de esto creo que anda por los cuarenta y si bien no se nota la diferencia de edad con Emma daria, ahora la pregunta es donde estuvo? porque no pudo ir directo al mundo real cuando cruzo el portal, (salvo maquina del tiempo),ya que tendria muchos años, o en la epoca que se lanza la maldicion si estaba en neverland y no crecio de ultima o vuelve a la isla como Hook o llega a SB, por lo que al mundo real no pudo saltar sino habria mas gente por ahi como Emma y August,ahora para mi no me cabe duda que personaje de TFL es, ahora quien?, insisto siempre me parecio Bae pero reconozco que es complicado por los años que pasaron desde que pasa el portal hasta el presente,deber ser por eso que nos rompemos la cabeza y tipico despues la respuesta es casi obvia, saludos y gracias por mantenernos informados con este paron que se nos hace largo

      ResponderEliminar
    12. Ya sé que suena loco, pero a esta altura todo puede suceder. Se me vino de repente la posibilidad de que Neal va a Storybrook y se convierte en Bennett?

      ResponderEliminar
    13. Aqui les dejo la dirección de lo que les comente respecto de la "Rueda del Tiempo" o "Rueda del Destino" como sea la traducción correcta: http://en.wikipedia.org/wiki/Balefire

      En todo caso, la explicación de porque el tiempo no le afecta a baelfire e inclusive, me queda la sospecha del porqué rumpel vive hilando paja podría estar en esta historia.

      ResponderEliminar
    14. lo unico que yo tengo claro es una cosa, estoy segurisima de que Pinocho conoce a Bae (sea o no Neal) ya que de que manera el se entero de todo de Rumpel (en el capitulo en que se vieron los dos y rumpel lo confundio) por que cuando Pinocho viajo a nuestro mundo era apenas una niño a si que no creo que se se haya sabido toda la historia ademas en el Libro de Henry no creo que este la historia de Rumpel.

      ResponderEliminar
    15. Releyendo un poco los comentarios, puede que queramos encasillas a Neal con Peter Pan, pero simplemente sea un niño perdido más. En la historia original, todos los niños se van salvo Peter, y eso es lo que podría significar las palabras del Hada Azul ("Sigue la habichuela te lleve a donde de lleve") y tendría mucho más sentido que el que fuera Peter, aunque lo del cobarde antes de desaparecer tambien me hace dudar...

      Pero más importante que todo esto de las teorias es la ultima imagin en la que se ve a Henry en el "nueva York" que se han creado. ¿Puede ser que Neal haya contactado con Emma y ella le haya contado la verdad a Henry? Por que sino, no se que se van a sacar de la manga...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lei la pagina de donde sacaron las imagenes y por lo que pude entender Jennifer Morrison filmo una escena en la que perseguia a Neal asi q no creo que sea un reencuentro muy querido por ambas partes

        Eliminar
    16. Acabo de ver el 2x06 de nuevo pero doblado y me dado cuenta de un detalle.
      Cuando Enma y Neal se meten en la habitacion del hotel donde esta el atrapasueños, hablan de donde podrian irse a vivir juntos y Enma dice, ¿en nunca jamas?. ¿Podria ser una pista de los guionistas sobre Neal como estoy pensando?

      ResponderEliminar
    17. Me gustaria q Bae siguiera siendo un niño... y q Rumpel pudiera recuperarlo tal como lo perdio.

      No me gusta Neal para Bae

      ResponderEliminar
    18. Yo creo que Bae, al cruzar el portal iba a ir con su padre a un mundo sin magia, pero al ser abandonado por Rumpel, su padre, fue conducido a Neverland (como Peter Pan/niño perdido). Al caer la maldición éste iría al mundo donde pidió ir, (un mundo sin magia). Entonces al encontrarse con Emma empezó a recordar (ya que Emma es clave para que recuerden), ya que no la abría dejado escapar sin más, pensaría que la teoría de August era loca, pero en su mente vagaban pensamientos y la dejó ir con la misma esperanza de su padre, que rompiera la maldición

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo concuerdo con vos que cuando bae es a vandonado por su padre el va directo a neverlan como un niño perdido pero parese q el recordaba su pasado lo digo por como le creyo agus

        Eliminar
    19. Dejando aparte el tema Bae/Neil, no me gusta el actor Michael para padre de Henry. Lo siento, es mi sincera opinion, podrian haber cogido a otro.
      J.

      ResponderEliminar
    20. si neal no es bae,tiene que ser algun personaje de cuento,porque cuando august le enseño la caja no se sorprendio casi nada,y yo creo que lo que habia en la caja era algo magico.

      ResponderEliminar
    21. Yo creo que Bae es Neal...porque Bae se quiere ir a un mundo sin magia, y va a parar a Nunca Jamás, allí no crece...y una vez la maldición es lanzada por Regina, acordaos que la maldición afectaba a todo el mundo de los cuentos, excepto la parte que Cora protege y es la única parte que queda de los cuentos, es decir, Nunca Jamás tambien fue a parar al mundo real, pero al ser Nunca Jamas un mundo de cuento alejado de los otros cuentos, los personajes de Nunca Jamas estarían dispersos por el resto de nuestro mundo. Asi que, Bae, empezaria a crecer cuando fue enviado al mundo real (con la maldicion) asi que... tendria 28+12 o 14... y su edad si cuadraría.

      Tb tengo otra teoria algo rara, y es que Peter pan visita el mundo real y es donde conoce a Wendy. Si ponemos a Enma como una persona del mundo real.... Enma podría ser Wendy y Neal/Bae podria ser Peter pan.

      ResponderEliminar
    22. a mi me gustaría que Neal fuera Bael, pero creo que podría haber otra teoría(una mucho mas sosa) y es que el sea el descendiente(hijo, nieto, bisnieto algo así) de Baelfire, el sabría todo del mundo de los cuentos a través de el pero no se lo hubiese creído hasta que llego pinocho y se tuvo que alejar de Emma.

      Pero la verdad me encantara ver la reacción que tendrá Emma cuando vea a Neal, quien cree que le dará una buena tunda a Neal cuando le vea ;)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.