• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 12 de diciembre de 2012

    Sinopsis muy breve de "The Cricket Game"


    Cuando aún quedan 25 días para el regreso de la Segunda Temporada debido al parón de Navidad, ha salido un resumen muy cortito y las estrellas invitadas del próximo episodio 2x10 que se emitirá el 6 de enero. Spoilers a continuación. 

    Cuando Regina es acusada de asesinar a un ser querido del mundo de los cuentos, Emma cree que es inocente. Snow White y el Príncipe Charming planean la ejecución de la Reina Malvada.

    Estrellas invitadas: Raphael Sbarge, Lee Arenberg, Barbara Hershey, Keegan Connor Tracy, Colin O’Donoghue, Tony Perez, Beverley Elliott, David Paul Grove, Gabe Khouth, Faustino Di Bauda, Jeffrey Kaiser, Michael Coleman, Mig Macario, David Nykl, Michael Soltis, Nick Hunnings.

    ¿Quién crees que será asesinado?

    37 comentarios:

    1. Ehhh la ejecución de quién!!!??? mira a a los buenazos de snow y charming qué caphjwefwer

      No si al final... me haré del grupo de las swan queens XD

      ResponderEliminar
    2. pues espero que no sea, Pepíto Grillo,Jiminy Cricket,en la versión original.

      y que el titulo tenga que ver con el juego/deporte y con Cora,que ya sabemos que es la Reina de Corazones.

      http://2.bp.blogspot.com/-cYBS5Jg4B0s/TxM9gu898OI/AAAAAAAAFuA/ic7xy29Tfts/s1600/alice2.jpg

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. :O ¡¡Pues si fuera así tendría sentido lo que dijeron de que le pasaría algo desafortunado!!

        Eliminar
    3. esto es muy poco e_e

      Ahora solo tengo más dudas y más ganas

      ResponderEliminar
    4. Mi teoria: Hace tiempo se dijo que en el 2x10 iba a pasar algo terrible con Archie/Pepito y de repente alguien va a morir, ahora con la duda de que emma piensa k regina es inocente esta claro que quien matara a Archie va a ser Cora, ya que hace la misma magia que regina y encima el titulo del capitulo es sobre el juego de la reina de corazones, y contando k ya estan en storybrooke y nadie sabe que estan alli es logico que quieran ejecutar a Regina por la muerte.. va a ser un gran capitulo!!!

      ResponderEliminar
    5. La victima puede tratarse de Pepito Grillo, por otro lado el asesino pudo ser cualquiera mis sospechosos: Cora, Rumpel, el rey George y Hook todos tienen motivos también puede ser Regina pero eso sería ya muy retorcido o puede ser del que menos se espera los chicos maravilla siempre nos pueden sorprender.

      ResponderEliminar
    6. Por la experiencia que Tenemos con todos Estos resúmenes o Comunicados de Prensa, nos dicen una cosa y Luego Resulta que Es Otra Totalmente diferente, Peeerooo... ¿Y Lo Entreteniditos que Estamos Mientras Tantooooo... ;D? ¿De qué Tiempo Estamos Hablando...? Porque a Mi me parece que han mezclado Presente con FTL, y puede que lo de "Snow y Charming Planean Matar..." Eso me suena a FTL...;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no puede ser FTL, ya que hablan de Emma

        Eliminar
      2. En realidad sí que puede ser FTL, ya que la sinopsis está compuesta de esta forma para intentar engañarnos, según creo, la primera parte se refiere a SB, y la segunda a FTL.

        Eliminar
    7. Algo me dice que tendremos dos muertes, una en el mundo de los cuentos en el pasado y otra en el pueblo. De ahi que se puedan vincular la historias del capitulo.

      Y tenemos tres opcciones en el pueblo:
      1 sea Archie el muerto.
      2 que alguien muera que se relacione con Archie y se culpe a Regina por ello.
      3 que tengamos otra muerte pero que al final sea un personaje, muy menor o de relleno como fue con Gus gus.

      Para mi que muera alguien sera sin duda la carta de presentacion de Cora en el pueblo.


      ResponderEliminar
    8. Hace rato que estoy preguntando si alguien sabe si Sbarge firmo para toda la temporada :D :D Como hablamos con una de las chicas creo en en SB Cora se cargara a alguien y culparan a Regina, Archie seguro sera o el fiambre o el fiambrero (sigo buscando al que "siendo de confianza traiciona...") La acusacion en SB seguramente dispare los Flashback de FTL y creo que sera que Regina finalmente la acusen por la muerte de Leopold. Becky decia quien otro puede ser querido en SB aparte de Archie para que muera, yo, a pesar mio, dio que a la mosca la quieren asi que quizás.... ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo: por una lado tenemos un crimen en SB y por el otro el juicio a Regina por la muerte del papi de Snow en FTL (que tan de rositas no se iba a ir)

        Posiblemente, lo de SB gire en torno a Archie. Es un personaje bastante querido y tiene una relacion muy intima con Regina (por aquello de ser su terapeuta), por lo que tanto su traicion como su muerte serian un duro golpe para Regina por un lado y para el resto del pueblo por el otro

        Eliminar
    9. Lo de Charming y Blanca que planean ejecutar a The Evil Quenn es en la historia de los cuentos,ya se ha visto a Regina detenida por guardias del Rey George,otra cosa es como ella consigue escapar,o alguien le ayuda(su padre Henry,Rumpel o con magia).
      Yo tambien pienso que es Pepito Grillo a quien se cargan,lo mismo Regina va alterada a su consulta por que cree que le van a quitar a Henry y necesita ayuda,Cora la espia y cuando su hija se va le arranca el corazon a Pepito...Pero jugaran con la baza de que el publico tambien crea que es Regina porque en teoria fue la ultima en verlo con vida...Y si Emma cree en su inocencia,sera por Henry.

      ResponderEliminar
    10. Vamos a ver, Si va alguien va a morir, segun nos han dixo, sería Archie, además, no sólo podrian culpar a Regina x la magia, sino tambien por la terapia que tiene, porque recordad de Victor/Whale la vio en la consulta de Archie en el 2x05, x lo que tendría más sentido eso que el que se buscarán a otro xD

      ResponderEliminar
    11. Me da que con este resumen nos están liando... Van a jugar con los flashback un montón... Lo que no me cuadra es ese comentario de que Pepito Grillo nos daría una sorpresa, así en el momento todos pensamos que se pasaba al lado oscuro, no que le mataran...Pero por el resumen parece que la muerte es al principio del capítulo... así que a Archie no le daría tiempo a traicionar, arrepentirse y ser matado por Cora... a no ser que usen una técnica de contarnos el capítulo al revés... Vemos al muerto y luego descubrimos como pasaron las cosas... Madre mía entre eso y los flashbacks el capítulo puede ser buenísimo.

      Y también puede ser que Archie sea el asesino por mandato de Cora y que el muerto sea un personaje menor.

      Y lo de Charming y Snow me imagino que será en FTL, porque sino reclamo indemnización por daño psicológico... que juzguen a Regina por cargarse a alguien en Storybrook y no se acuerden de a quien se ha cargado realmente en Storybrook... (que dura es la vida de fangirl del Hunstman) XDDDDD

      ResponderEliminar
    12. Haber y no puede ser que Pepito Grillo se haga pasar por muerto para que culpen a Regina, por eso dicen que alguien de confianza traiciona. Puede ser que Cora lo planee todo para que todos intenten matar a Regina y de esta forma llegar ella al final como la única que quiere a su hija, es decir, como su salvadora y su única opción.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me gusta muchisisisimo tu idea porque estoy en estado de shok O_O ¿como que matan a archie? no puede ser posible no por favor sera relevante pero me encanta

        Eliminar
      2. Pienso lo mismo, Cora mata a alguien, culpan a Regina, y todo el pueblo mismo Fuente Ovejuna quiere ejecutarla, para que al final llegue su amada madre a "salvarla".

        Angiegc

        Eliminar
      3. Me recuerda a cuando creían que Kathryn estaba muerta. y puede ser, que cora lo haga pasar por muerto y despues manipularlo, es el psic de regina asi que... yo le voy a la manipulación de Archie llevada a cabo por cora (no quiero que muera!!! :(

        Eliminar
    13. Podría ser verdad que muera alguien muy importante en SB y tengan que revivirlo y de esta forma podrían enlazarlo todo con el mismo intento de revivir a Philip de Aurora y Mulán y además con que en el 2x12 volveremos a ver la historia de Frankesnstein, no podría estar todo relacionado...

      ResponderEliminar
    14. Y si Cora toma el corazon de "grillo" y lo controla para influenciar a Regina (seria una forma de que se pase al lado oscuro)... me parece que tranquilamente Cora podria controlar al psicologo y asi meter cizaña con snow white y charming vs Regina...
      Eso si no termino de estar segura de quien podria morir...
      Na

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuando he leido tantos comentarios hablando de la posible manipulación de Cora a Archie para poder acercarse a Regina, siempre había pensado en la hipótesis que nos propone el Anónimo, y es que ya sabemos la facilidad que tiene Cora para hacerse con corazones ajenos.

        Respecto a la forma en la que hilaran el capítulo, creo que de momento está muy claro que mezclaran flashbacks pasados con el presente en Storybrooke, porque al igual que Alí Ba-ba, no veo a Snow y Charming intentando ejecutar a Regina en la actualidad.

        Eliminar
      2. sin embargo nunca hemos visto arrancar corazones en SB, el corazón de Graham ya lo tenía guardado Regina... y con eso de que la magia funciona diferente en SB, no sabemos si Cora podrá efectivamente quitar un corazón tan facilmente y manipularlo como lo hacía antes.

        Lo que más me convence es que maten a Archie, una lástima!

        Eliminar
      3. Según lo que yo habia leido era Archie al que iban a matar, pero para mi es todo un "juego", y de ahi el nobre del capitulo, de cora para poder quebrar a Regina y asi manipularla de nuevo...
        Con lo de
        Charming y Snow, si vieron el trailer y las fotos promocionales del capitulo sabran que eso es en el mundo de los cuentos...

        Eliminar
    15. Lo mas seguro es que sea Archie en su versión grillo el que muera o sea haga pasar por muerto (por que no creo que el mate a nadie), si no es así donde esta el gran chiflanger que nos prometían para el parón de episodios, que supongo se trataba del 2x10, eso suena a algo de Cora

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso mismo digo yo. Para mi es todo un plan macabro de Cora. Recuerden que la reina roja jugaba al cricket en el cuento de Alicia, en este caso "the cricket game" puede ser un juego de palabras, por el juego y por el grillo...

        Eliminar
    16. Una pregunta el asesinata es en el mundi de los cuentos o en el mundo real?
      Hace poco no habia imagenes de Regina lla llavavan unos soldados que parecian los de rey Jorge, podrian ser tambien podrian de Charming, en los primeros capitulos de la primera temporada la guardia de Charming sino recuerdo mal iban vestidos igual que los del rey Jorge lo digo por aquello de la ejecucion.
      Y por algun motivo volviera a salir el tema del asesinato en storybroke

      ResponderEliminar
    17. mmmm... esas teorías son buenas... pero alguién ha pensado q la sorpresa se q pepito se vuelva malo? o cora lo manipule paar saber todo de regina?? y si tal vez cora mata alguién pero planta las pistas q llevarán a regina a ser condenada??... creo q la historia tendrá mas intriga... habrá q ver q sucede en enero....

      ResponderEliminar
    18. No se si alguien en si morirá en SB, por lo que hemos visto en el adelanto, creo que Regina es encarcelada por la muerte del Rey Leopoldo, la pregunta es como, si ella tiene magia, acaso hubo un tiempo en que no la tuvo después de mandar a matar al Rey o es que decidió en algún momento dejar de usar magia, pero los snow y principe charming deciden ir tras ella, y es ahí donde aparece Rumplestiltskin a convencerla con el conjuro que creo.

      Angiegc

      ResponderEliminar
    19. Tambien la victima puede ser Belle, digo con el historial de secuestros que tiene la muy mensa no me sorprende, a lo mejor por eso se ve en las promos que Rumpel le tumba hasta la muela del juicio a Hook, como sale tanto en la serie nadie ni se dara cuenta si desaparece de nuevo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si hacen eso correrá sangre de los chicos maravilla! xD
        y a más de alguna fan Rumbelle le dará un infarto.

        Eliminar
      2. Si Belle muere se acaba la serie porque Rumpel desatara el apocalipsis.

        Nop, como Regina comprendio muy bien, Belle es mas util viva. Tal vez le hagan creer a Rumpel otra vez que ha muerto, pero no la mataran, porque quien tenga a Belle tiene el corazon de Rumpel (literalmente XD) en sus manos. Seria mas inteligente secuestrarla para destrozar a Rumpel (pensando en su muerte si se quiere) y luego forzar al Oscuro a actuar de determinada forma a costa de la seguridad de ella. Ademas, daria una trama buenisima para que la familia Charming (o mas bien Emma o Regina) la rescate y se Rumpel el que deba un favor bien gordo.

        Eliminar
    20. lo que yo he leido es que será pepe grillo/Archie, pero ahora releyendo el titulo y sabiendo cuales con los personajes invitado y ver que aparecerá Cora, creo que todo sera un engaño de Cora, recuerden que la reina de corazones jugaba al cricket, que en este cao tambien puede ser por pepe grillo, entonces puede que sea solo uno de los planes de Cora para volver a quebrar a Regina...
      No sé es lo que a mi me parece...

      ResponderEliminar
    21. mi pregunta es: que pasaría si cora practicara arrancar corazones para adaptarse a como funciona la magia en nuestro mundo, y luego de que pueda hacerlo, y que Regina se resistiese a pasarse al lado oscuro de nuevo, que pasaría si cora le arrancase el corazón a su propia hija...(viendo lo que hizo es totalmente capaz)

      ResponderEliminar
    22. No puedo creerlo !!!! ¿Emma del lado de Regina? o_o , si Emma cree en la inocencia de debe ser porque también cree que ella ha cambiado, no puedo esperar a ver este capítulo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.