• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 20 de diciembre de 2012

    Rose McGowan será Cora de joven

    La web Deadline nos informaba de esta impresionante noticia, y es que Rose McGowan ha sido la elegida para interpretar la versión joven del personaje de Barbara Hershey, Cora, cuya identidad como la Reina de Corazones la descubrimos en el 2x09 "Queen of Hearts" en un episodio que contará el origen de la historia de la madre de Regina. 

    Rose McGowan, que tendrá categoría de estrella invitada, trabajó durante cinco años en Charmed (Embrujadas) y apareció en series como Nip/Tuck, Law & Order: SVU, además de protagonizar la saga GrindHouse, compuesta por las películas Planet Terror y Death Proof.

    ¿Qué te parece Rose para el personaje de Cora?

    38 comentarios:

    1. Impresionante noticia, la verdad es que Rose no era la primera actriz que me venía a la cabeza al imaginarme cómo sería Cora de joven, pero tengo que reconocer que en la foto se parecen bastante. Además no me parece para nada una mala actriz

      ResponderEliminar
    2. Rose es una chica que me encanta (nadie daba un duro por ella cuando se unio a Charmed y al final se Paige se comio con patatas a Prue) y la verdad es que si que tienen parecido, al menos en esas fotos.

      Al final hasta sentiremos lastima de Cora y nos quedaremos sin nadie a quien odiar profundamente... neh, siempre tendremos a Milah. Yo casi aplaudi su muerte...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy cierto eso que dices Alice, cuando Rose llegó a Charmed se convirtió casi desde el primer momento en mi embrujada favorita, quizás porque nunca acabé de tragar a Prue y Paige era precisamente lo contrario, siempre divertida a la par que profesional.

        Respecto a Milah es admirable que casi aplaudieras, se nota que te apiadaste de ella, si me hubieses visto a mí xD

        Eliminar
      2. Esta feo disfrutar de la muerte de alguien... pero es que si Rumpel no llega a cargarse a esa lagarta, me la cargo yo

        Eliminar
      3. Más que feo, no es políticamente correcto, pero dado el caso que nos ocupa, creo que Milah fue la excepción que confirma la regla. Mejor haber dejado a Rumpel, era un asunto de familia que tenía que finalizar :)

        Eliminar
      4. ¡¡Tener Cuidadito con lo que Decís, que la Gente Está Muuuuy Sensibleeeee y muuuuuy Susceptibleeeeee Últimamente...;D;D;D!! (Que Razón Teneís...:D:D:D)

        En cuanto a lo de Rose, a Mi Personalmente No me gusta mucho la actriz, pero creo que Lo Hará Fenomenal, porque la verdad es que Sí les Encuentro Parecido. Lo Curioso de Todo es que no Se si hará de Muy Joven, porque Rose Tiene ya los 39 añitos (Aunque quién le Tira a Cora los 64 que Tiene...:O ). Creo que hará una "Mala" Estupenda...;D

        En cuanto a Prue... ¡¡Menudo Bicho se quitaron de encima Cuando La sacaron de la Serieeeee...!! :D:D:D

        Eliminar
      5. Como que nos quedamos sin nadie a quien odiar?? LA MOSCA, señores, la mosca!! siempre nos quedará la mosca!! xD

        Eliminar
      6. Digo lo mismo la mosca cojonera azul, siempre estaran en nuestro corazones, por ser el personaje mas odiado de la serie a este paso XD.

        Milah de cierta forma se lo merecia, paso de su marido el cual le tenia asco y su hijo creo que no le importaba sino se lo hubiera llevado, Rumpel en ese momento no hubiera podido evitarlo. Veo que le teniais ganas a la ex mujer de Rumpel chicas.

        No me esperaba para nada que tubieramos a la actiz de Paige como Cora joven, la verdad que se le parece bastante. Personalmente conoci embrujas justo en el capi del funeral de Prue cuando llego la nueva hermana.


        Eliminar
      7. Concuerdo con Alice, Trish y Ali,en charmed no me costo tanto el cambio de actriz,la actriz no creo que tenga problema con la edad tampoco creo que haga de quinceañera, reconozco que esta muy operada como dicen abajo, pero es una buena actriz,ahora quien dice que la historia de esta va a ser de buena que se transforma en mala,a mi me da que siempre fue ambiciosa cuando le dice a Regina yo no sacrifique tanto para que te cases con un stable boy y despues le dice lo que ella haria si fuera reina, es obvio que pone todas sus frustraciones en la hija pretendiendo que haga lo que ella por alguna razon no pudo concretar,por supuesto es un punto de vista tipico que ahora nos la muestran Santa.
        Esta va para Ali ba-ba ya que estan susceptibles porque se meten con el hada azul?que hizo? nada mas es culpable de todos los males que hay metio la pata mil veces y nadie se dio cuenta,es el mejor personaje porque se manda todas y nadie la culpa de nada jaja saludos a todos

        Eliminar
      8. jajajaja "mosca cojonera"!!! XD pero sii!! falta ver el pasado de Cora y sus razones, igual nos convencen e igual no pero de que le tiramos a la mosca XD hasta el momento no hay nada que la salve :P

        Eliminar
      9. Lourdes, lo de "susceptibles" lo dice porque ya se hicieron comentarios del estilo y no falto el tipico que salta con "pegar a las mujeres esta feo"

        Dicho sea de paso, mu retorcida hay que tener la mente para ver ahi algo de maltrato... porque lo de sacar y exprimir corazones en la vida real como que no se hace ¬¬

        Y si seguimos ese patron, a las chicas no se las puede pegar que esta feo, ergo que solo peleen los chicos, ergo aparecera el tipico de "las mujeres pueden luchar por si mismas, no son floreros"

        Que yo soy feminista y me trago todas las conferencias sobre violencia de genero, pero hay gente que se pasa tres pueblos...

        Eliminar
      10. Pues Sí, Alice, Mas Bien Iba por Ahí la Cosa...

        Totalmente de acuerdo con lo que dices, Pero Yo Añadiría que cuando Regina Le Estrujó El Corazón Al Cazador o Cuando Lo Mantuvo Como Esclavo Sexual Eso Parecía Como Más Aceptable (No Se Porqué, Sigue siendo Malos Tratos Después de Todo...), O cuando "Obligó" a Sidney a Inculparse...¡¡Y Nadie Levantó La Voz Por Abuso de Poder Y/O Maltrato!! (Bueno, por lo del Corazón de Graham, Sí, un poco...) Al fin y al cabo, Regina le Estrujó el corazón Al Cazador porque Éste había decidido Abandonarla...:(:(:( ¡¡Pero Ella No Estaba Bajo Ninguna Maldición, si no que lo Hacía Todo Conscientemente...!!

        En cuanto a lo de La Mosca, claro, hay gente que No le Ve Esa maldad, y lo respeto, pero Además de la Mala Espina que me da por lo de Bae, Nova y Grumphy, y El Portal de Emma, Estoy Segura de que La Sorpresa Vendrá Por Parte de Ella... ¡¡Nada, Que no ma la Trago...:O:( !!

        Eliminar
    3. Creo que será una buena intervención,es cierto que se dan un aire. Pero aún así me ha impactado bastante la noticia, jeje. A ver, a ver qué tal.

      ResponderEliminar
    4. Es increible pero me encanta! Lo unico malo es que Rose se encuentra bastante operada y aveces no tiene suficientes expresiones pero es una gran actriz. Por cierto, se que esto no importa pero Death proof forma parte de Grindhouse junto con planet terror es decir es la misma peli ;-)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias por la corrección! Ni idea de que era una saga xD

        Eliminar
      2. Más que una saga es que han juntado dos películas en el mismo pack, porque no recuerdo que una tuviese nada que ver con la otra xD

        Eliminar
      3. A mi me encanta Rose, pero hay que darte la razón esta muy operada y he oído que por eso le han costado muchos papeles en el cine. No se como la vestirán si de molinera o de que, pero verla con trajes de época o con trapos como los de Ceni no se si le pegaran a su nuevo rostro, a no ser qu le mandasen convertir la paja en botox. Pero bueno seguro que hace un buen papel porque es una buena actriz.

        Eliminar
    5. A mi me encantaba embrujadas su perdida la he llenado con esta serie, jejejej, ver a Paige/Rose en esta serie va a ser genial, hay que decir que se dan un aire, no e importaría ver mas charmed jajaj yo que se, que Holly Mary Combs/ Piper sea la madre de Snow (las cejas de ella y de emma so muy parecidad) O Alyssa milano a lo rapunzel jajajajja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Alissa Milano sería una buena sirenita. De hecho Disney se inspiró en su cara de adolescente para Ariel :)

        Eliminar
      2. DIOS TE escuche!!!!!!! Yo las quiero volver a ver y si es en esta serie, mejor!!!!!

        Eliminar
    6. Me parece genial, además ya tiene experiencia como bruja y está familiarizada con la magia :)

      ResponderEliminar
    7. Yo creo que veremos a una Cora pobre y asqueada de ser la hija de un molinero yo creo que va a ser ambiciosa desde el principio y cuando aparezca Rumpel adquirirá todo su poder el trato será a cambio de su primer hijo como en el cuento pero Cora lo vencerá y se quedará con Regina.

      ResponderEliminar
    8. de verdad??? no me lo puedo creer!!! una de mis embrujadas en ouat!!! xD me encanta rose seguro que lo hara genial!!! le va mucho ese papel!! yo amaba embrujadas sigo haciendo videos sobre la serie y gracias a ouat podremos recordarla un pokitin ajajajj

      ResponderEliminar
    9. Puede que veamos entonces la historia de la hija del molinero version OUAT
      Ando algo desaparecida ultimamente pero aun sigo por aqui

      ResponderEliminar
    10. Cora es Paige!!!! aún no puedo superarlo xDD -cortocircuito-

      Veremos al hombre que le rompió el corazón... mmm






      ResponderEliminar
    11. Ya tengo ganas de ver ese capitulo y saber que paso entre Cora y Rumpel,y para que negarlo saber quien es el padre de Regina...Si Henry Mills o como yo sospecho se trata de otro hombre...Lo que me llama la atencion es cuando Regina conoce a Rumpel y ella le dice que todo el mundo le comenta lo mucho que se parece a su madre de joven y el dice,no tanto...Rose se parece a Cora,pero no a Regina,lanzo una teoria un poco imposible,y si Regina no es hija de sangre de Cora?Es decir,lo mismo Rumpel y Cora lucharon por ese bebe por alguna razon que no sabemos,solo que Regina era muy poderosa como bien le dijo Rumpel en cuanto la vio,porque Regina es poderosa de nacimiento?Lo mismo porque Regina como Emma es fruto del amor verdadero(Cora con otro hombre que no sea Henry,porque a este se notaba que no lo queria)o porque Regina proviene de otro lugar?

      ResponderEliminar
    12. a mi me parece genial que ella interprete a Cora de joven. Son clavadas!!!

      ResponderEliminar
    13. Deseando de ver la Rose de nuevo como bruja!!!... aunque sea mala jajaja

      ResponderEliminar
    14. Quiero ver la historia de fondo de Cora, si se parecen un poco, pero si me va a doler que posiblemente pase de la peor villana a una victima de las circunstancias, como casi todos los malos por aqui

      ResponderEliminar
    15. Me encanta Rose McGowan!!!!!
      Ya tengo ganas de verla en la serie cuanto antes!!!

      ResponderEliminar
    16. rose mcgowan es perfecta para el papel de Cora de joven, han acertado de pleno.
      en cuanto a lo que comentais de Milha, aun es pronto para odiarla, a lo mejor tendra una explicación del porqué abandono a su hijo (quizás no sea suyo sino adoptado y Rumpel no lo sepa, a lo mejor por eso le daba igual abandonarlo).
      En cuanto a la mosca azul : si ...hay q odiarla,,,no se pk pero me da mala espina.
      ojala pongan a Jennifer Love Hewitt de Entre fantasmas (me gustaria verla en la serie)

      ResponderEliminar

    17. Ojala y nos salgan con que Cora desde Joven ansiaba el poder
      y la magia, y no que su Maldad este justificada como Regina y
      el propio Rumple.

      Rose es perfecta para el papel, fue bruja por mucho tiempo jeje
      asi que creo que hara un rol excelente.

      ResponderEliminar
    18. Paige como Cora!!! digo Rose... aunque está muy operada como dicen mas arriba, casi no la reconozco cuando vi la foto, hasta que lei bien el nombre. igual no lo puedo creer, verla en esta serie será genial!

      ResponderEliminar
    19. Estoy seguro que el papel de rose como cora es el mismo que pedian en el casting de seer la nina y la joven de treinta q veian el futuro, de esta forma veriamos a cora en diferentes etapas y edades y ademas tamhn estaria rela cionado con rumpel siendo este quien le quitria el poder de ver el futuro a cambio de su primera hija regina ademas esto explicaria porke rumpel puede profetizar ciertas cosas cono la llegada de emma y mas

      ResponderEliminar
    20. Wow q sorpresa creo q lo hara muy bien en mexico la serie la llamabamos hechiseras pero aunque adoraba la serie recuerdo muy poco y aunque es verdad esta algo operada creo q lo hara fantastico y si me encantaria ver a jennifer love-hewit de almas perdidas

      ResponderEliminar
    21. La verdad me dio mucha emoción la noticia y más porque pensaba que del pasado de Cora no sacarían datos muy pronto.... a mi me encanta Rose!! y creo que lo hará genial :P

      ResponderEliminar
    22. Woooo!!!!! Mi amada Rose aparecerá en Once Upon A Time!!!!!!! La amo desde Charmed y ahora aparecerá aquí!!!!! Esto no se puede poner mejor!!!!!

      Espero que pasen la historio de la hija del molinero. =D

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.