• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 4 de diciembre de 2012

    ¿Qué pasará tras la vuelta del parón?


    Tras la final de la primera mitad de temporada el pasado domingo, parte del elenco ha comentado cuáles serán las repercusiones directas tras lo sucedido en "Queen of Hearts": la vida de los Charming, así como la relación de Emma con Henry, y la llegada de Cora y Hook a la ciudad.

    Regina ha ayudado a las chicas a regresar a Storybrooke, y, además, ahora que sabemos que su madre está llegando a la ciudad, seguro que tiene varios asuntos por los que preocuparse, "Eso espero," dice Josh Dallas. En cuanto a Charming y Snow, Dallas dice, "En todas las míticas historias de amor los amantes se encuentran con obstáculosparticularmente en nuestra serie. Ahora sus vidas son distintas, van a pasar cosas con las que la familia Charming tendrá que tratar. Cora y Hook vienen a la ciudad, y además va a pasar algo en Storybrooke que necesita de nuestra atención."

    Por su parte, Ginnifer habla de lo que supone para la serie el regreso de Emma y Snow a Storybrooke. "La separación de estos personajes ha alcanzado su fecha límite. Era hora de que todos regresáramos a casa y descubriéramos cuáles son las reglas de este nuevo mundo, y cómo va a ser la vida de todos los personajes en Storybrooke ahora que recuerdan quiénes son, porque eso es algo en lo que todavía no nos hemos centrado. Es hora de volver a los personajes." 

    Que la familia esté unida, también conlleva que veamos la relación entre Emma y Henry. "Creo que Emma siempre va a ser insegura de sí misma." dice Morrison. "Al regresar del Mundo de los Cuentos sabe que no puede estar separada de él porque fue una tortura. Ya sabe todo eso, por todo el tiempo que ha estado con él, sabe que le apoyará y que le quiere, así como que cometerá errores, pero al menos Henry sabrá que es querido."

    Desafortunadamente, la reunión se verá afectada por la llegada de Cora y Hook. "Va a ser muy interesante porque ya sabemos que Cora es realmente poderosa," dice Morrison. "No creo que ninguno de nosotros haya tratado realmente con ella — quiero decir, supongo que Snow y Charming sí hasta cierto punto— pero me refiero a enfrentarse a lo más profundo de su oscuridad. Tener eso de repente entre la humanidad va a ser sin duda interesante de ver y de averiguar qué es lo que pasa."

    En "Queen of Hearts" también vimos a Emma tener una conversación con Gold en relación a su asignación como salvadora incluso antes de haber nacido, y a la afición de éste a guardar secretos. "Para ella es una partida de ajedrez, porque si tiene poder como para que no le puedan sacar el corazón, es que es bastante poderosa," dice Jennifer Morrison. "No entiende ese poder ni sus reglas, pero no quiere pedirle ayuda, así que le resultará difícil averiguar cómo de poderosa es comparada con él."

    En relación al puesto de Sheriff, Dallas nos recuerda que "David siempre dijo que sólo iba a ocupar el puesto hasta que Emma regresara. Obviamente, él es un líder, así que puede que veamos a padre e hija trabajando como sheriffs. ¡Estoy seguro de que le gusta la pistola!"

    Jennifer y Ginnifer también han comentado por qué Emma y Snow no han llevado ropa de cuento en su estancia en ese mundo. "¡Pregúntale a Adam y Eddy! No aguantaba más llevando la misma ropa durante diez episodios. Estaba en plan, '¿No puedo perder mi chaqueta de cuero y coger un abrigo de alguien o algo?" dice Jennifer. Ginnifer también sufrió a causa de su rebeca fucsia, "Era de primavera. Ahora en Vancouver es invierno". Además, añade "¡Visitamos el castillo y mis cosas siguen estando allí!" Pero en realidad, la actriz dice que había razones serias para que ella, en concreto, se quedase con su look de Storybrooke. "Los de vestuario se esfuerzan para mantenernos abrigadas... pero [Horowitz y Kitsis] dijeron que sería más fácil para la audiencia que nos quedáramos con la misma ropa – especialmente yo, que soy un personaje al que hemos visto en épocas y mundos diferentes."

    En cuanto a Cora y Hook, Colin O'Donoghue dice que en los episodios que ha rodado hasta la fecha, "Hook no tiene mucha interacción con los otros personajes" — posiblemente porque entra con mal pie en la ciudad. "Es bastante impactante y emocionante, y no es lo que te esperarías," dice Dallas sobre la entrada de Hook en la sociedad de Storybrooke. "Entra a empujones en el grupo, de manera muy violenta."

    Colin también advierte que "La gente... no puede ver el barco. Al fin y al cabo está con una persona muy poderosa."


    Fuente: TVGuide, TVLine.

    21 comentarios:

    1. Sigo super rabiosa de tener que esperar tooodo un mes sin ver OUAT. Como venganza, voy a estar viendo otras séries y así no carcomerme con la impacia ¡jajejijoju!

      ResponderEliminar
    2. Apenas vi el barco me pregunte si nadie lo ve. Esto me hace acordar a la pelicula "The Shadow" donde a plena vista habian ocultado un edificio entero. Bueno, sabemos que Rumpel si lo vera (o por lo menos termina arriba de)

      Me da gracias lo que que entre a empujones Hook :D :D
      En cuanto al vesturio, no se las charminas, pero Aurora le podrian haber buscado otra vestimenta. Que destino tiene el cast con el vestuario, o se muere de frio o se muere de calor.

      p/d: Amy!!! Se te extrañaba

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja cierto, la verdad es que no sé cómo es que Rumpel acaba en el barco, supongo que esa escena corresponderá a algún episodio de más adelante, no creo que Hook se de a conocer en el 2x10, debería ir de incógnito y entrarle a Rumpel en plan ¡sorpresa! ¿te acuerdas de mí? it's always nice to make an impression!! ;DD

        He estado bastante ocupada y ayer no pude pasarme, pero aquí vuelvo a estar ;)

        Eliminar
      2. Me alegra que a las actrices al igual que sus fans odien también ese vestuario jajaja

        Hook cree que está en el medio oeste que entra así?!?!?!

        Es una gran ventaja que nadie vea el barco de Hook! así quien no es un buen pirata-ladrón.

        Eliminar
      3. Eso mismo he pensado yo al leer que Hook entra en el grupo a empujones, por un momento hasta me lo he imaginado con sombrero de ala ancha y un par de pistolas xD Espero que Dallas se refiera con "grupo" a la sociedad de Storybrooke, y no a la familia Charming en sí, porque al igual que Amy, quiero ver al Capitán intentar ir de incógnito, sería lo suyo hasta que consiguiera llegar hasta Rumpel. Desde luego trabajar con Cora es una gran ventaja, aunque no sé por qué preveeo que tirará a Hook por la borda en cuanto desembarquen, después de todo, ya no lo necesita para nada, y tal y como él mismo dijo, no es de las que tienen piedad de sus enemigos.

        Eliminar
      4. Yo creo (entre las declaraciones de nuestro principito, las promos y lo que sabemos de Cora) que una vez deje de necesitarlo, la señora mandara a Hook a freir monas. Hook se cogera un rebote e ira a ponerle ojitos a todo Storybrooke, aprovechando de paso para pensar en una forma de cepillarse a Rumpel... y de cepillarse a alguna que otra vecina ;)

        Pero no todo el monte es orégano y le va a costar lo suyo que los Charming y compañia le den el carnet de miembro. Mas le vale tener algun as bajo el garfio...

        Eliminar
    3. Quiero ver a Charming y a Emma como Sheriffs!!!, eso es lo que necesitan para fortalecer su relación parde-hija, al trabajar juntos Charming protegerá a Emma como lo hace un padre y ya que Emma nunca ha vivido eso, será emocionante! ♥

      Esperemos Emma se sienta orgullosa de su padre! y que Charming no actúe como un joven enamorado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todavía esta vacante el puesto de Alcalde, Quizás Snow no lo tome pero insista que Charming si. Creí que George iría tras el puesto, pero el tipo tendría que estar preso.

        Eliminar
      2. Yo mas bien me veo a Emma agobiada porque Charming la sobreprotege. Preveo rabietas adolescentes en el horizonte... "mamaaaaa, papa no me deja patrullar solaaaa!"

        Eliminar
      3. jajajaja... "Emma, deja de quejarte, ya estas grande como para hacerme pataletas (rabietas)"
        yo a charming es a quien veo protegiendola y a Snow SOBREprotegiendola

        Eliminar
    4. Que emma tenga magia es lo que mas me emociona, aunque muchos de nosotros ya sabiamos eso desde que hizo funcionar (a medias) el sombrero de Jefferson antes de Creer en la Maldicion y ahora el que no puedan quitarle el corazon.
      Pero vamos, es el fruto de la magia mas poderosa de todas, y si hablamos en terminos estrictos... mas poderosa que la magia de el Oscuro y nuestra amada/odiada Evil Queen Juntos. o es mucha exajeracion de mi parte? diganme :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No puedo olvidarme de la entrevista a Espenson... o una de los dos, o dijo lo que dijo adrede o ni ellos tienen aun definido el tema.

        Eliminar
      2. yo no entiendo eso, que tenga magia y sea tan poderosa solo x ser fruto del amor verdadero, para eso cualquier niño que naciera de dos personas enamoradas tendrian que tener el mismo poder, como el bebé de Cenicienta (aunque tal vez por eso lo queria Rumpel) o cualquier hijo que tuviera Aurora con Philip (si es que lo rescatan), no recuerdo ahora que otras parejas hay q esten enamoradas.. pero mi punto es que Emma no puede tener ese poder solamente xq Snow y Charming se amaran de verdad, debe haber algo mas... sera x la maldicion, xq es la salvadora? sera xq creció en un mundo sin magia y al llegar la magia a SB se apegó a ella? o las dos cosas juntas.. no tengo ni idea..

        Eliminar
      3. Lo dije o lo repito, echenle la culpa al lago nostro, total, parece que esta temporada al lago lo usaron hasta para quitamanchas. No en serio, desde el 203 que me pregunto si Emma no es lo que es no solo por el producto del amor verdadero sino por haber nacido gracias a que las aguas del lago rompieron la maldicion de infertilidad de Snow. Tener magia por ser la salvadora ya rumpel mismo lo nego,

        Eliminar
    5. me referia a esta nota
      http://onceuponatimespain.blogspot.com.ar/2012/10/entrevista-jane-espenso-el-viaje-de.html

      donde dice y cito

      "Hablando del sombrero, en el estreno, pareció que Emma tiene algo que ver con el hecho de que funcionó. ¿Cuáles son las consecuencias de que aparentemente Emma puede hacer magia?
      Espenson: ¿Puede hacer magia? ¿O facilitarla? ¿O dirigirla? La escena de su mano en el brazo fue sin duda evocadora. No fue una escena sin sentido. Yo no diría que Emma puede hacer magia. Pero sí: Emma. Magia. Una especie de lazo entre esas dos palabras. Repito, la primera escena del episodio de domingo no va a ir de Emma haciendo aparecer ranas. Estáis en un viaje muy largo con estos personajes"

      Pero la verdad... que queres que te diga, lo que volteo a Cora me pareció bastante magia y magia hecha por Emma, no fue algo automático, (de serlo apenas Cora metió la mano la hubiera repelido) lo pensó y la otra voló, si eso no es hacer magia...

      ResponderEliminar
    6. Algo que siempre me hizo rumrum desde que le vi sacarle el corazón al cazador. Si Regina puede sacar corazones ¿Porque no se lo saco a Snow? Ahora incluso sabemos que estando inconsciente no se daria cuenta. ¿Entonces? Cora cuando va a tomar el corazon de Snow le dijo algo como "tendra lo que siempre quiso" y si tanto lo queria porque no se lo saco Regina en su momento? Tendra alguna proteccion que puede haber heredado Emma? mmmmm

      ResponderEliminar
    7. A lo mejor hay seguidores de la extinta seria Charmed , recuerdan cuando el Primer hjo de Piper tenia un escudo protector que usaba desde que estaba en la panza de su madre y que despues de nacido lo seguia usando? Tal ves Emma tambien tenga uno asi.

      Y recuerdan tambien cuando en el 1x17 Jefferson le dijo a Emma que habia traido algo especial al Pueblo.. en pocas palabras Magia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. encontraste a una seguidora! me vi todas las temporadas de Charmed en su momento y fue una de las mejores series que he visto hasta ahora, lastima que se haya terminado. Puede ser que tenga un escudo Emma en contra la magia oscura, pero donde lo habra sacado? en realidad, el hijo de piper era muy poderoso, tenia poderes casi ilimitados pero por ser hijo de una bruja y una luz blanca, y el problema es q Emma no tiene padres con magia, y ella sí tiene, una muy poderosa por lo que vimos..

        Eliminar
      2. Yo era de las que jugaba a las Charmed en el patio del instit... del colegio, del colegio

        Eliminar
    8. Todo muy interesante, pero yo tengo una duda (y a la vez teoría) sobre el pequeño Baelfire, porque nadie dice nada de él? yo creo que el debe estar por ahí dándose la gran vida como escritor de cuentos infantiles, o acaso de donde creen ustedes que salió el libro que le dio Snow a Henry? Alguien debió haberlo escrito, y quién mas que él podría escribir un libro como ese?
      Ustedes que opinan?

      ResponderEliminar
    9. yo mas o menos creo que puede suceder lo siguiente...

      en la relación padre e hija pasará lo mismo que con blanca, el padre querrá protegerla, ella no se dejará por que ya es bastante grande, pero la llegada de Cora hará que ella acepte rapidamente su rol como hija y lo compaginará con el rol de madre y salvadora de storybrook (en resumen se dejará proteger, confiara´en sus padres e intentará salvar a todos de cora)

      regina, desde antes de ver el capitulo 9 lo tengo muy claro
      será dominada por Cora mientras que esta gobernará desde las sombras o tal vez gobierne directamente y llegará un momento en el que Regina se canse y la asesine tan friamente como su madre mató a Daniel

      Hook se enterará lo de Rampel y Bella y o la enamorará o la querrá matar para vengarse pero su recien enamoramiento de Bella o de Emma hará que empiece a dudar y eso + posible traición de Cora le hará cambiar y hasta ya me imagino haciendo una tregua con Rampel y después luchando con espadas y el perdedor tendrá que salir de story brook arriesgandose a olvidar (en resumen se enamorará de bella o descubrirá que Emma es la dueña de su corazón y eso posiblemente le salvará)

      y todo eso para lo que queda de temporada osea 13 caps)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.