• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 21 de diciembre de 2012

    Primicias de lo que se avecina en la 2ª mitad de temporada


    6 puntos claves que contienen declaraciones del elenco donde nos dan pistas sobre lo que les espera a sus personajes en la segunda mitad de temporada. Nuevos flashbacks de Bella, conflicto entre Snow y Charming, Rumpel, Bae y mucho más.

    1. Cora y Hook se mantienen escondidos... por ahora.
    Los ciudadanos de Storybrooke no sabrán de forma inmediata que la malvada madre de Regina ha llegado a la ciudad.

    "Están intentando familiarizarse con el lugar," explica el productor ejecutivo Steve Pearlman. "El plan de Cora, en particular, era conseguir que Regina la quiera. Así que el plan comienza en cómo hacer que eso ocurra."

    La tranquilidad que habrá tras la tempestad será buena, al menos para Regina, que puede que tenga un ataque de pánico cuando sepa que Cora está en la ciudad.

    "Le asusta enfrentarse a su madre," dice Lana Parrilla. "Y al mismo tiempo, su práctica de la magia está oxidada. También tenemos esa dinámina entre madre-hija."

    2. Emma desarrolla lazos con su padre.
    Para Emma ya era suficientemente raro que su compañera de piso resultara ser su madre, pero, al menos, ambas tuvieron la oportunidad de relacionarse en el Mundo de los Cuentos. Ahora que ha vuelto, tiene que tratar con el hecho de que tiene padre. Desde luego, David no será uno de esos padres sobreprotectores.

    "Al contrario de actuar directamente como una figura paternal, más bien quiere hacerse a la situación y descubrir quién es como mujer, como amiga," explica Josh Dallas.

    Dado que Charming se ocupó de la comisaría durante la ausencia de Emma, ahora ambos trabajarán juntos para velar por la seguridad de la ciudad.

    "Ambos serán Sherifs al mismo tiempo," dice Morrison. "Regina, en un momento dado, tiene una línea de guión estupenda. Dice como 'Me alegra ver que esto es un asunto de familia'.

    Pero padre e hija no siempre van a opinar igual...

    "Ambos tienen ideas distintas en cuanto a cómo hacer a ciertas personas pagar por lo que han hecho, pero pueden aprender el uno del otro," dice Dallas.

    3. Hook busca a Gold; Gold busca a su hijo.
    Las maravillas del nuevo mundo, Storybrooke, no harán que Hook se distraiga de su verdadero objetivo en la vida: matar a Rumpeltitlskin.

    "Su reacción al estar en Storybrooke no es realmente distinta a la del Mundo de los Cuentos, porque tiene la misma motivación," explica Colin O'Donogue. "No importa dónde sea. Es el tipo de tío que está dispuesto a morir por su propósito. Así de decidido es."

    Más adelante, Hook conocerá a otros ciudadanos de Storybrooke. "Tiene interacciones con otras personas, cosa que será interesante para los fans, especialmente porque quieren emparejarlo con cualquiera," dice O'Donoghue con una amplia sonrisa. 

    Mientras que Hook está ocupado con su venganza, Rumpelstiltskin se dedica a buscar a su hijo, Baelfire.

    "Todo ha pasado por su hijo. Nada ha sido por otra cosa que por su hijo," dice Robert Carlyle. "Los próximos episodios van sobre este tema."

    4. Quedarse o marcharse, esa es la cuestión.
    Puede que Emma y Snow acaben de llegar del Mundo de los Cuentos, pero quizás esto no dure mucho. Habrá una cantidad de ciudadanos de Storybrooke que quieran volver a sus hogares (si acaso pueden encontrar la forma).

    "David quiere volver a su reino, al reino por el que lucharon, su hogar," explica Dallas.

    Sin embargo,  su mujer no opina igual. "Snow, después de todo por lo que ha pasado, no quiere otra cosa que explorar una vida provincial, suburbana, con el Príncipe Charming," comenta Ginnifer Goodwin. "Habrá conflicto porque no todo el mundo ha pasado por lo que Emma y ella tuvieron que superar en su viaje."

    De hecho, como Snow bien sabe, el actual Mundo de los Cuentos es muy diferente a aquél que Charming recuerda.

    "M.Margaret y Emma han experimentado lo que llamo Mundo de los Cuentos portapocalíptico, y David no," apunta Morrison. "Y aunque se le haya explicado y haya escuchado las historias, es diferente escucharlo que vivirlo."

    5. ¡Más flashbacks, más revelaciones!
    En enero, los fans podremos esperar otro flashback de Belle (¡que también involucra a Mulán!) y que Emilie de Ravin describe como "algo muy impactante".

    "Hay muchas cosas sobre Belle que sorprenderá a la gente" cuenta Emilie.

    Además, Dallas espera un episodio en el que aparezca el hermano gemelo de David, James. "Fue criado por el Rey George, así que ¿qué tipo de hombre era? dice Dallas.

    Calyle también apunta que "Once Upon a Time" no ha hecho la verdadera historia de Rumpelstiltskin todavía.

    "Se sugiere un poco en el episodio 2, "We are Both", cuando conoce a una joven Regina por primera vez, y le dice 'Te conocí cuando eras más joven... más fácil de llevar en brazos.' Se le prometió que sería suya... Una vez que la historia se revele entenderemos más de esa relación." 

    6. El mundo exterior se entromete en Storybrooke.
    Emma y August han sido las únicas personas que han llegado a la ciudad, y los dos vinieron del Mundo de los Cuentos cuando eran niños. Pero un nuevo personaje, Bennett, (interpretado por Ethan Embry), descrito como un extraño de Pensilvania, se dirige a Storybrooke en los próximos episodios.

    También tenemos a Neal (Michael Raymond-James), el padre de Henry, que recientemente recibió una postal de Storybrooke. ¿Podría estar de camino para reunirse con Emma... y conocer a su hijo, Henry?

    Una cosa está clara: a Regina probablemente no le hará ninguna gracia que otra figura paternal aparezca de la nada para competir por el amor de Henry.

    "Creo que se va a sorprender mucho cuando sepa quién es el padre," dice Parrilla.

    ¿Puede Regina haberse encontrado con Neal anteriormente? "Posiblemente," añade Lana, con un brillo astuto en su mirada.


    Fuente: Yahoo! TV

    22 comentarios:

    1. Ok, lo de Bella y Mulan me ha dejado a cuadros si significa que la historia es "de ambas" A mi me sigue sonando la foto de GG de mulan que decia "princesa de otro mundo" ¿se refieria a una princesa de FTL o que Mulan provenían de otra tierra? Y si es asi ¿puede que Bella, entre que deja a Rumpel y la captura Regina haya tenido sus varias aventuras, incluyendo cruzarse con Jefferson que se ha traido una princesa de otra tierra y de alli el sombrerero sabría la importancia de Bella para Gold?

      ResponderEliminar
    2. A ver qur alguein me lo explique...Regina y Neal ya se conocian?????Es decir Regina sabe entonces quien es Neal,porque sabe que es Bae,porque tuvo una aventura con el(rizar el rizo)lo conoce del mundo de los cuentos o porque fue quien le entrego a Henry en brazos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que el comentario de Parrilla va porque ella conoce quien es el padre de Herny, no porque Regina sepa quien es o haya conocido a Neal o Bae.

        Eliminar
    3. Waaa que emocion!! ya quiero saber más sobre la historia de Belle!!!! estoy ansiosa!!! :D

      ResponderEliminar
    4. O por dios, ya no puedo esperar quiero que sea enero, quiero saber la historia de Belle, ese algo mas entre Rumpel y Regina, también lo del padre de Henry, y Hook y todo, leer estas cosas solo me pone mas ansiosa

      ResponderEliminar
    5. un extraño de pensilvania ¿ será un vampiro? :o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pennsylvania = estado de los Estados Unidos

        Vampiros = Transilvania = territorio de la actual Rumanía





        Eliminar
    6. Por Dios ya era hora que le dieran un poco de protagonismo a Belle solo espero que no sea el de gritar y ser secuestrada ya que ese parece ser el super poder que le han dado los escritores a la pobre, vamos que hasta aurora parece mejor luchadora que ella.
      En cuando a lo del padre de Henry y Regina sera porque ella sabe que es Bae, y lo de Hook solo espero que no me den la desagradable sorpresa de que mata a Rumpel porque hasta ahi llega mi amor por esta serie.
      Y que los de sb quieren regresar a los cuentos estan dementes, que se regresen a ver como se devuelven.

      ResponderEliminar
    7. Yo lo que estoy LOCAAAA por ver es la relacion padre/hija de Emma y Charming!!!! Me desepciona un poco que el no sea un padre sobreprotector :c Yo queria que lo fuera, seria muy gracioso de ver! Sobre todo si Neal llega a Storybrooke!! Ay Dios Miooo No puedo esperar hasta Enerooo!!! Estoy peor que antes de que se estrenara la segunda temporara!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi tan me decepciona un poco. Con Snow por mas que sea siempre tendran el background de "Mary Margaret" en cambio con David podrian haber hecho una relación filial exclusiva. Moria por ver a David pretendiendo mandar sin cenar a Emma a la cama y la replica de esta :D :D :D

        Eliminar
    8. caperucida y hook, yo solo digo eso. Menuda pareja que harían!!!!!! Y por los charming por mi que se vayan a colonizar tierras muy muy lejanas.... contra mas lejos de nuestros televisores mejor, igual encuentran una tierra que les guste mas a los dos! :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo prefiero no mandar a ningun personaje lejos de los televisores, aunque me gusten menos, soy respetuosa con los guionistas y con los seguidores de la serie a quien les gusta unos y otros personajes. Comprendo y respeto tu gusto personal pero te pediría el mismo respeto para los personajes que nos gustan a los demas. Siento decirte además, que mal que te pese, los charming son los protagonistas de la serie, puede ser todo lo coral que quieras, pero todo comienza con la venganza de REGINA contra ellos. Lo dicho, un poquito de respeto, una cosa es opinar y otra cosa es comentar en tono despreciativo.

        Eliminar
    9. que charmin se deje de molestar i se adapte a este mundo si este mundo es mejor que el suyo

      ResponderEliminar
    10. Ana Sánchez, me has leído la mente jajajaja Sí, yo también pienso que Red y Hook son una pareja muuuuy buena.

      Pero por mi gusto, y lo siento por Red y por las fans de Hook, yo a este lo eliminaría en breves, o si no, le daría un rol más "cómico", en el sentido de que sus intentos de acabar con Rumple acaben siendo desastres. Tal vez eso le de una imagen más simpática que, añadida a su atractivo, me ayude a aceptarle. Estoy hablando de forma personal, no de cara a la serie, ya que cualquier personaje que suponga una amenaza para Rumple debe, en mi opinión, desaparecer. No puedo concebir esta serie sin él.

      Me gustaría que Hook, en sus errados y cómicos intentos por acabar con Rumple accabe por desistir mientras se hace un hueco en el mundo de SB, tal vez al lado de Rubi. Sería una buena forma de traer a Hook, aliado de Cora, al bando de "los nuestros" y de no eliminale.

      Repito que todo esto es un pensar personal. No quiero hacer más conjeturas porque tengo tanto mono de serie y han salido ya tantas novedades que creo que me va a estallar la cabeza, y cada vez que veo que algo amenaza a Rumple o a Belle me entra una ansiedad... ains, que dura es la vida del espectador jajajaja

      ResponderEliminar
    11. La que nos espera que grande va a ser enero, lo bueno es que las navidades se pasan volando.

      Bella va a tener bastante protagonismo y sera interesante ver su vida sin que Gold este en el pueblo, que empiece a darle uso a esa biblioteca, que el pueblo necesita cultura.

      Aparte estaria gracioso ver las reaciones de los personajes al leer nuestras versiones de sus historias y se pongan en plan, ¿y estos que se han fumado para pensar que vivimos estos?.

      Garfio ya dijo, que la historia de Jack es demasiado endulzada para lo que fue en la realidad.

      ResponderEliminar
    12. A mi me interesa el devenir de la historia en general y conocer cosas pasadas, quiero profundizar en CORA y que va a pasar en el reencuentro con su hija pero francamente BELLE es un personaje que no me esta diciendo nada hasta el momento. Creo que ROBERT CARLYLE,o RUMPEL es un extraordinario personaje pero me interesa mas su historia en relación a su hija que en relación a BELLE.
      Por otro lado lo de SNOW y elegir quedarse en STORYBROKE pienso que será mas una elección motivada por estar con EMMA y HENRY porque dudo mucho que estos dos quieran ir a un mundo que no conocen y está desvastado. Creo que este conflicto puede ser interesante de ver porque desde que despertó del coma siempre se ha visto que CHARMING no se ubicaba en la ciudad.¿elegirán mantener la familia unida?

      ResponderEliminar
    13. Dioos me apuesto algo a que la niña que hablo con Bae y le dijo que ella no tenia miedo a su padre era regina. Diioss que mono como sigamos asi se me van a ocurrir muchas teorias locas. Lo he dicho ya pero adoro a las administradoras de este blog sois las mejores si no fuera por vosotras aaaay .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuando salió esa niña de la que hablas???? No la recuerdo!!!!! =O

        Eliminar
      2. La Niña de la que Habla era Morraine y se lo djo en el 1x19 ...;D

        Eliminar
      3. Pero es imposible que Morraine sea Regina, porque Rumpel tiene trescientos años, y, por lo tanto, esa niña no puede ya ser más que unos huesos pelados, como mucho.
        Que, por cierto, ya había dejado un par de comentarios, pero no había dado las gracias por el fantástico trabajo que hacen los administradores ;).

        Eliminar
    14. Que emoción!!!!!! toda esta info me tiene muy ansiosa y más sobre los flasbacks de belle!!! no puedo esperar.

      besos desde Uruguay

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.