• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 5 de diciembre de 2012

    Primicia sobre Mulán, Aurora y el nuevo forastero de Storybrooke


    Ahora que se ha terminado la primera mitad de la segunda temporada, toca pensar en lo que viene: nuevos personajes como Bennett (interpretado por Ethan Embry) e historias que contar, como la de Mulán y Aurora. Descubre las últimas primicias sobre estos personajes.

    En "Queen of Hearts", una vez que Snow y Emma tuvieron vía libre para volver a casa, vimos cómo Mulán y Aurora se encaminaban a intentar salvar el alma de Phillip. ¿Significa esto que volveremos a verlas? Bueno, seguro que sí, ya que las últimas noticias dicen que una de las princesas aparecerá muy pronto cuando la serie vuelva del parón de Navidad, el 6 de enero.

    Jamie Chung comentó en una reciente entrevista que veremos algo del pasado de Mulán, pero también tenemos constancia de que Julian Morris (Phillip) ha vuelto a rodar para OUAT, lo que implicaría que veamos a Aurora (sin contar los últimos castings que parecen indicar a miembros de la realeza que podrían pertenecer a la familia de Aurora, como Katerina); a cuál de las dos princesas veremos primero no se sabe, pero seguro que conoceremos las backstories de ambas tarde o temprano.

    Lo que seguro va a traer la segunda mitad de la temporada son nuevos personajes, y uno de ellos será el que interpreta Ethan Embry, llamado Bennett. Jennifer Morrison ha dicho que no sabe mucho más que nosotros sobre este forastero: "Todo lo que sabemos es que es un forastero, es un desconocido que no es ningún personaje de cuento, a no ser que sea alguien que nadie reconoce del mundo de los cuentos."

    Todo esto hace pensar que Bennett sea Baelfire, pero desde mi punto de vista, no se parece en nada a Bae y sólo lo introducen así de misterioso para despistar y que creamos que se trata de Bae, como lo que hicieron con August en su día. 
    Si aún no has visto a Ethan interpretando a Bennett, aquí tienes fotos de él en el set de rodaje.

    22 comentarios:

    1. quiero ver ya la historia de aurora. al principio no me gustaba nada pero ahora me encanta tanto la actriz como el personaje que interpreta, no se si pensais lo mismo. yo se que ouat no van a coger a una actriz que no encaje con su personaje, pero tengo que decir que con aurora acertaron de pleno. la queria mas rubia, pero asi esta bien

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo la acepte cuando pensé que era la hija de la bella durmiente original, allí ya no me importo nada :D :D :D

        Eliminar
    2. Posiblemente veamos como Felipe y Mulan se conocieron y como este se enamoro de Aurora, creo que seria justo saber su historia. Y saber mas de Malefica y su posible "amistad" con Regina, cualquiera escusa es buena para ver a nuestra querida reina malvada.

      Como el forastero sea de verdad alguien 100% ajeno a todo esto, lo va a flipar en mayusculas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo creo que el forastero si es 100% forastero y que nos lo han mostrado misterioso y no han dicho mucho mas, para quen nos entretegamos teorizando! xD

        Eliminar
    3. Yo creo que quieren mostrarnos lo que pasaria si cualquiera de nosotros es decir alguien del mundo real se topara con este pueblo por casualidad lo cual sería toda una experiencia quien no querría encontrarse un pueblo mágico lleno de personajes de cuento, incluso podria terminar enamorandose de algun personaje de cuento quien sabe.

      ResponderEliminar
    4. En la comicon mostraron Title Card de Mulan y de Aurora, teoricamente tendria que haber capitulos centrados en ellas. Me pregunto si Aurora y alguno de los 3/4 de los charming que palmaron con la maldicion no seguiran usando la habitacion para comunicarse. Recuerdo una entrevista donde dijeron que "sabríamos que pasaria cuando alguien de fuera entra a SB" casi descartaría a Bae como la referencia en esa entrevista, ya que seria el mismo caso de Pinocho y Emma, personas de FTL que entraron a SB, por lo que no seria para destacar en una entrevista (o si lo destacaron para despistar), por lo que este "Forastero" puede ser esa persona del mundo real y en este caso Bennet (a no ser que la referencia sea por Neal)

      ResponderEliminar
    5. con el forastero habran problemas , seguramente . pensemos : ¿Qué sucedería si alguien del exterior llega a Storybrooke y se entera de que la magia existe y que son personajes de cuentos? y si encima ese personaje fuese reportero de noticias para la TV (suposision) menudo caos, ya me imagino multitud de personajes que trabajan para la tv, entrevistadore y demas en la linea de Storybrooke, y el mundo entero enterandose (tipo embrujadas, cuando se enteraron de que eran brujas, pues igual)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo (en su momento) era mega fan de Charmed!!!!! Y se a lo que te refieres. Incluso tengo todas las temporadas completas en DVD original. Cada una es su respectiva caja!!!!!! =3

        Eliminar
      2. Si hay varios seguidores de Charmed aqui! La magia nos Une Chicos!

        Eliminar
    6. Yo quiero que Bennet se enamore de Regina

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. +10000000

        Regina se merece algo de amor ya! La pobre incluso cuando hace las cosas bien es dejada de lado por Henry

        Eliminar
    7. A mi me gustaria q bennet se ligara a ruby o a regina ruby se merece volver amar a alguien y q no se coma y regina pobre esta sola se merece un poquito de amor

      ResponderEliminar
    8. ¿Aveis pensado por un momento que el forastero, sea un detective enviado por el ex novio de Enma?.

      Despues del tiempo pasado, no creo que fuera plato de buen gusto ir a buscar a la mujer que amo, para pedirle perdon por dejarla entre rejas, sino sabe nada de su vida actual tras 10 años.

      Creo que podria ir por ahi los tiros, seria una escusa perfecta para alguien 100% ajeno pueda tener un papel importante en el pueblo.

      ResponderEliminar
    9. Desde que aparecio Mulan espero que encuentre al General Shang (*¬*)
      Estaria bien poder ver lo que sucedio despues de haber lanzado la maldicion en los personajes que quedaron en FTL. Debe estar interesante el encuentro de esos dos: Mulan y Felipe

      ResponderEliminar
    10. El general Shang podria interpretarlo Daniel Dae Kim.

      ResponderEliminar
    11. Me dejáis decir una maldad... Mulán me aburre tremendamente y me lleva pareciendo toda la temporada un pegote. De hecho pensaba lo mismo de Aurora al principio pero me me ha ganado un poquito y si saber más de su historia conlleva ver a Maléfica de nuevo... lo acepto :)

      En cuanto al forastero yo también había pensado en un periodista... con la de complicaciones que implicaría un reportero chismoso :P Y bueno también pueden jugar la baza del escritor... Con August se especuló mucho que pudiera serlo y me parece una buena trama, alguien que pueda crear más historias... O que al final no sea un forastero ajeno a todo... vete tu a saber lo que nos tienen preparado :)

      ResponderEliminar
    12. Ya como máxima locura podria ser que al igual que los personajes de cuento si salen de Storybrooke pierden sus recuerdos y se convierten en personas normales, con un forastero pase justo lo contrario y adquiera recuerdos de personaje de cuento. O que se trate de un personaje de cuento y ni él mismo lo sepa como le sucedía a Emma

      ResponderEliminar
    13. Saben una cosa que me molesta es la poca participacion que esta teniendo Belle, ella parece que esta pintada en la pared, vamos que hasta Aurora y Mulan que no son supuestamente del reparto principal tienen mas protagonismo que Belle, esta bien que introduscan nuevos personajes, pero deberian de enfocarse un poco mas en los que ya estan, para que trajeron a Belle para que grite cada vez que la secuestran, mejor que la hubieran sacado de sb, y otra cosa es como Belle apoyo a Red cuando la necesito y le dio la espalda al supuesto amor de su vida.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí también me gustaría ver más participación de Belle, pero bueno, ahora está Hook en SB y las ganas de venganza contra Rumpel, así que tendrá más participación (y espero que Hook se ponga listo por que Rumpel es.. Rumpel!!) y no creo que le haya dado la espalda... Bella estaba molesta con Rumpel por que no era sincero con ella y ya cuando el le confiesa la razón de traer la magia y lo de Bae ya ella comprende aunque no puede dejar de lado que fue una mmm "mala" manera por así decirlo... Rumpel tiene asuntos que tratar y se dieron como "un tiempo" claro que esos asuntos no se resolverán rápido y ese "tiempo" quien sabe cuándo dure. Suena como a "voy a resolver cosas pero solo" y al final terminará inmiscuida jejejejej pero por Dios!! sí se aman!!! no se pueden dejar el uno al otro!! :P

        Eliminar
    14. Hola soy nuevo por aqui jejeje soy fan fAN FAN de Once Upon a time y ahora del foro, bien no sabia bien donde plasmar eso, bueno solo decir que ya me cuadra la historia de Aurora y es que en el cuento de la bella durmiente escrito x charles perrault, la bella durmiente se casa con su principe y tienen dos hijos Aurora y un varon llamado Dia, mi teoria es que tras la visita de Regina, Malefica no pudo soportar que la llamara devil, tras usar la maldicion del sueño con la bella durmiente y fallar, yo creo q por venganza lo uso con su hija Aurora.

      ResponderEliminar
    15. Una cosa que se me ocurrio, y si el forastero es un "saltador de portales" como Jefferson que viene a verificar porque tantos portales se han abierto por la zona? Puede perfectamente aparecer como "un simple e inocente que pasaba por alli" para terminar siendo alguien con posibilidad de viajar entre las distintas tierras. Daria mucho juego y una posibilidad de volver a FTL de alguna manera en un futuro.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.