• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 7 de diciembre de 2012

    Nuevas noticias de casting para el 2x14 y 2x15


    Han salido dos notas de casting para los episodios 2x14 y 2x15. Te dejamos con la descripción de estos dos nuevos personajes que podremos ver el próximo año en 'Once Upon a Time'.

    En el episodio 2x14 aparecerá el personaje de Seer. Tendrá la categoría de estrella invitada. Una médium de 30 años, muy inteligente para sus años. No quiere tener ese poder y quiere deshacerse de las visiones con las que está maldecida.

    Recordamos que para este capítulo también se busca a una joven actriz que interpretará a una niña con la habilidad de ver el futuro. ¿Será esta niña Seer?

    En el episodio 2x15, se busca el papel con categoría de estrella invitada de Edith. Una mujer de 50 años, amable, que trabaja para una adinerada familia cuyos miembros la consideran como una más y a quienes es muy leal. 

    En este capítulo también aparecerá el personaje de Tamara.


    ¿Encuentras algún cuento/novela/leyenda en donde encajar a estos personajes?

    14 comentarios:

    1. ¿La Nana de Peter Pan?

      ResponderEliminar
    2. esta claro que la medium y la niña que ve el futuro son la misma persona. Yo pienso que podría tratarse de la bruja que sale en Tiana y el sapo ya que creemos que Tamara es Tiana

      ResponderEliminar
    3. Pues como describen al personaje de Seer y las Pocas Ganas de Tener Ese Poder, Pudiera ser que Rumple esté Rondando y se Lo Cambie por Cualquier Cosa que Ella le Pida (Espero que No La Mate, (Porfa, Porfa, Porfa...¡¡Que No La Mateeeee!! :(:(:( )

      ResponderEliminar
    4. ¿sabemos si van a tocar algo relacionado con las mitologiás griegas o romanas?.

      por ejemplo Casandra, tenía el don de ver el futuro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Personalmente creo que si han metido obras clásicas son capaces de meter ya cualquier cosa. Pásate por la entrada anterior del casting para el episodio 2x14, allí precisamente estamos hablando de Casandra.

        Eliminar
    5. Yo creo que podria ser la señora que cuida de ciertos cachorritos blancos y negros.. no se si sabeis por donde van los tiros.., pero creo que podria ser.
      recordad que Archie/Pepito grillo, tenia un Dalmata, a si que quien nos dice que nuestro amigo no termine enamorado en esta temporada y creo recordar que Archie llama a su perro Pongo.

      ResponderEliminar
    6. La nana de Peter Pan era la perra

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso no tiene por qué tener nada que ver, sino mira a Archie, puede ser psicólogo en Storybrooke y grillo en el Mundo de los Cuentos :)

        Eliminar
    7. Siguiendo mi teoría del Rey León y su adaptación Broadway, Rafiki lo interpreta una mujer y en El Rey León, él era una especie de adivino. Podría ir por ahí.

      ResponderEliminar
    8. No lo habia pensado Juan Carlos pero pega a la perfeccion!!! Lo de enemorarse no se yo, pero la verdad es que la descripcion es calcada a la de la amable Nanny ^^

      ResponderEliminar
    9. Yo me inclino a pensar que se podría tratar de Esmeralda, del Jorobado de Notre Dame, ya que las mediums o videntes y todo ese rollo de maldiciones y ver el futuro está muy relacionado con el mundo gitano. Estaríamos ante una Esmeralda con poderes pero como habeis comentado seguramente Rumpel hará un trato con ella para quedarse con su don y por eso él puede predecir el futuro como ya vimos que profetizó la llegada de Emma

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me encata tu respuesta! encaja a la perfercion con toda la historia y me encataria ver a Esmeralda

        Eliminar
    10. Y no podría ser Wendy de Peter pan, ya que ella era en sus sueños donde veia a Peter Pan... lo misma van por ese camino y lo enlazan con que es adivina... quien sabe..

      ResponderEliminar
    11. ay... llegue para ver de que cuento salia Seer y nadie sabe.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.