• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 11 de diciembre de 2012

    Nuevo visitante en Storybrooke y más spoilers


    Os traemos en esta entrada una recopilación de fotos e información spoiler: Alguien inesperado en Storybrooke, Regina en una situación complicada y fotos en el set de rodaje donde podemos ver algo inusual.

    En primer lugar, la reaparición de Jorge García interpretando al Gigante en Storybrooke. Aunque ya lo confirmó el mismo actor en una entrevista que publicamos, ahora tenemos pruebas fotográficas de su regreso. Además, Jorge también comentó que le gustaría ver al gigante en Storybrooke lo que era una clara declaración de que efectivamente le veríamos. Cómo habrá llegado allí es un misterio que descubriremos con el tiempo.


    La siguiente foto tiene como protagonista a Regina. Como puedes ver, lleva el mismo atuendo que hemos podido ver en la única promo que por ahora tenemos del próximo episodio "The Cricket Game", y va custodiada por los que parecen ser los guardias del Rey George. Esta foto ha traído repercusión porque en la promo se ve a Regina en una actitud muy amenazadora contra Snow y ésta lleva el vestuario que le hemos visto en otros episodios (como en el 2x03 cuando "se casa" con Charming) y que da a entender que ese momento pertenece a la época en la que Snow está luchando con Charming para recuperar el reino, pero ¿en esa época no debería ser Regina The Evil Queen y llevar por consiguiente su característico vestuario? ¿por qué va vestida así en la fotografía? y, ¿por qué está arrestada? Mark Isham, que fue quien subió esta foto a su Instagram la tituló "To the gaol" (A la cárcel)
    También se ha comentado que la mujer que vemos en esta fotografía no es realmente Parrilla, que es una doble, y también que la de la foto no es Regina sino una impostora. ¿Tú qué opinas? 

    Ahora vamos a comentar una escena que se ha rodado en Steveston y que envuelven a Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Meghan Ory, Beverley Elliott y los actores que interpretan  a los Enanitos.


    La escena incluía a Ruby, Snow, Charming, la Abuelita y los enanitos y estaban sacando a alguien del enorme agujero que puedes ver arriba.

    Las escenas también incluían un gran beso entre Charming y Snow (esta foto confirma que Charming sigue siendo el Sheriff, así que lo más probable es que Emma sea su ayudante ya que Josh Dallas comentó en una entrevista que "puede que veamos a padre e hija trabajando como Sheriffs.")



    Otra apreciación es que Snow lleva flechas a su espalda como en el Mundo de los Cuentos.


    Puedes ver todas las fotos del set de rodaje aquí gracias a VancityFilming.

    17 comentarios:

    1. Parece que Snow/Mary Margaret ha actualizado-renovado su vestuario de Storybrooke jajaja QUe ganas de que llegues el día 6 :)

      ResponderEliminar
    2. Por fin Blanca se a quitado esa horrible rebeca rosa que tanto decia ella que odiaba xD.

      No descarto que veamos Regina durante el tiempo, que Blanca y James luchaban por recuperar el reino. Porque algo estaria haciendo ella, tras fallar con su asesinato con la manzana.

      Y aver como nos meten al gigante en el pueblo, que a este como no haya encogido, recordemos que las hadas son mas pequeñas y tiene el tamaño de un humano en el pueblo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Respecto a la rebeca de Snow... acabó en llamas XD Mira su blog

        Eliminar
      2. Yo creo que el gigante conseguira cultivar una habichuela y llegara a nuestro mundo atravez de un portal.. en cuanto a lo del tamaño,.. yo creo que encojera al entrar en nuestro mundo, no creo que fuera conveniente tener un gigante de veinte metros de altura caminando como si nada por Storybrooke, y en cuanto al agujero que aparece en la foto es posible que sea el resultado de la entrada del mismo en nuestro mundo.

        Eliminar
    3. la mujer de la foto y el escenario me recuerda a Morgana de Merlin xD... como ya salio Lancelot, nunca se sabe... xD

      ResponderEliminar
    4. No puedo esperar hasta enero, enserio estoy desesperada porque regrese Ouat

      ResponderEliminar
    5. Seguramente, intentaron cargarse a Regina por regicidio, aunque sabemos que se libró

      Snow con las flechas por el pueblo XDDD

      No me extraña que Charming se quede como sheriff, en realidad Emma se quedó el puesto por Graham y por tocarle la moral a Regina

      ResponderEliminar
    6. wuaw snow cargando arco y flecha pero q pasara en sb

      ResponderEliminar
    7. Curioseando por internet, he visto más imágenes y también aparecía el capitan Hook!! Así que dándole vueltas, he pensado que tal vez el socabón del suelo es porque Cora y el capitan ha disparado un cañón del barco, Charming estaba cerca pero se salva... y de ahí el beso efusivo de Snow!! jajaja
      SE me ha ido completamente... Esto es la falta de OUAT esta semana

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. para no entrar en esa abtinencia pasate por los tumblrs del Rol team, el link esta en la barra del costado...

        Eliminar
    8. En el enlace para ver todas las fotos del rodaje, también aparece Hook... ¿será Emma la que está en el agujero y es a ella a quien intentan sacar?

      ResponderEliminar
    9. a mi se me hace que Cora y Hook estan al acecho en el pueblo asi que la Familia Charming estara alerta por eso Snow trae el arco y la flechas,

      Y lo de Regina podria ser cuando tomaron el reino de vuelta intentaron desterrar a regina por un tiempo, y regreso mas Evil Queen que nunca.

      ResponderEliminar
    10. Sobre el pozo
      A ver...
      1) El pozo parece una explosion de adentro pa´ juera
      2) Los bordes son muy, muy parejos.
      3) La columna de fuego de un dragon suele dejar algo parejito la quemada cuando esta dirigida
      4) Los chicos maravilla dijeron sobre Malefica y el dragon que no hemos visto un cuerpo
      5) Parece que alguien quiere bajar por el pozo (y si no es charming tiene todos los numeros)
      6) Snow esta con las flechas, si se cargo a un troll puede pensar que con un dragon suelto...
      7) A Emma no se la ve por ningún lado.... o una de dos, o se fue a pagarle el favor a Gold o esta haciendo nuevamente turismo por las profundidades de SB

      ResponderEliminar
    11. ¿Pero estas imágenes de que capítulo pueden ser? Vamos ¿Qué capítulos están rodando ahora más o menos?

      Y la imagen de Regina puede ser del próximo capítulo, como han dicho que la quieren juzgar.

      Estoy de acuerdo en que puede que la atrapada sea Emma. El agujero ni idea porque se puede haber producido... lo que parece es que en medio del pueblo... hay tuberias y es alfalto.

      ResponderEliminar
    12. Ayer día 11 estaban grabando el 2x13, así que estas fotos, que son del día 10, puede que sean del 2x12 o ya del 2x13.

      ResponderEliminar
    13. Gracias Becky, no sabía cuanta ventaja llevaban sobre la emisión, con el parón la ampliarán porque no es tanta.

      Y soy lerda, se ve claramente en la última foto que es el puerto, o por lo menos ahí tambien hay cemento levantado...(no me había fijado antes)... pero vamos en el pueblo y no en el bosque, a eso me refería.

      Y un puntazo lo del arco de Snow... y me encanta su nueva ropa, es más atrevida que la de Mary Margaret antes de romper la maldición.

      ResponderEliminar
    14. Lo de Regina claramente es por el intento de Charming y Snow de recuperar el reino, pero como ocurrio en la versión de Tim Burton de Alicia, cuando estan por ejecutar al sombrerero y era todo un plan para convocar a la revelión, en este caso podria ser que Regina se deja atrapar para poder llegar a Snow.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.