• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 1 de diciembre de 2012

    Nuevo casting para el 2x15

    En el episodio quince de la segunda temporada aparecerá un nuevo personaje llamado Tamara. Una mujer afroamericana que estará entre los veinte y los treinta años de edad, y que será también un personaje recurrente en la actual season 2, con opción de volver en la tercera temporada. 
    Tamara es guapa, con dotes artísticas y una actitud tranquila, simpática, encantadora y lista. También es ambiciosa, valiente, una líder nata que no para hasta que consigue lo que quiere.

    Recordamos que para este mismo episodio ya salió otro casting para el rol de Katerina. Puedes leer su descripción aquí.

    ¿Quién crees que podría ser Tamara?

    41 comentarios:

    1. ¿Podría ser Tiana? Es la única que me viene a la cabeza con esa descripción :)

      ResponderEliminar
    2. A mi también me suena a Tiana con eso de que es afroamericana...

      ResponderEliminar
    3. que sea tiana *----------*

      ResponderEliminar
    4. El hada madrina de Cenicienta era una mujer afroamericana. :/ Quizá Rumble no la mató.

      ResponderEliminar
    5. Si no es Tiana han hecho todo a proposito para que pareciera.

      ResponderEliminar
    6. Podiamos tirar un poco y decir que sea Pocahontas... pero sería un poquito complicaete xD

      ResponderEliminar
    7. Y como todos pensamos que va a ser Tiana... no sera Tiana XD

      ResponderEliminar
    8. Es muy probable que sea pocahontas, casi todos los personajes que han sacado ( si no todos), son relativamente antiguos, asi que pienso que no puede ser Tiana porque es erciente....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo que tienes razón anónimo, generalmente han usado cuentos antiguos y pocahontas calza con la descripción.

        Eliminar
      2. Pocahontas no es un cuento, es un personaje histórico. Aparte, creo que no está dentro de la franquicia de princesas Disney. Y en la descripción, Tiana encaja y Pocahontas no.

        De todas formas, ya se sabe, la nota dice una cosa y luego, donde dije digo digo Diego

        Eliminar
      3. Pocahontas si está dentro de las Princesas Disney ;)

        Aunque como dices dudo que la veamos ya que es un personaje histórico :(

        Eliminar
      4. Que yo sepa Caperucita Roja no es una princesa Disney XD y ahi esta desde el principio

        Eliminar
      5. A ver, Caperucita Roja tampoco es una princesa Disney XD y ahi la tenemos.

        Frankenstein... tampoco es Disney XDD

        De esta serie puede salir casi cualquier cosa :)

        Eliminar
      6. Interaron meter a sherlok Holmes, tienen a Frankestein, Rumplestiskin es una vieja leyenda danesa que luego fue un cuento NO disney...Con esos datos, me cuadaria mas Pocahontas que Tiana

        Eliminar
      7. Yo pienso también que es Pocahontas, ya que, Mulán es un personaje histórico y ahí esta desde que empezó la segunda temporada =)

        Eliminar
    9. yo creo que es pocahontas sin duda alguna...valiente, lider simpatica...lo tiene todo!! y me encantaria verla y mas si es en esta temporada y en una tercera jejej

      ResponderEliminar
    10. tambien cae la opcion que no sea de disney, como el doctor. Aun asi yo tb me diria pocahontas

      ResponderEliminar
    11. Son demasiado obvias esas opciones, igual y termina siendo Jazmin; me dedicare a buscar algun personaje en mi coleccion de cuentos....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojala, tengo muchas ganas de que adapten ese cuento y así tal vez veamos a Aladin y al genio que ya lo tenemos muy perdido ultimamente

        Eliminar
    12. Hola! A mí el primer personaje que me vino a la mente después de leer la descripción fue Nala xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues la verdad es que sería muy bueno eso de que fuera Nala. A mi también se me había pasado por la cabeza que mas pronto o mas tarde tenemos que ver al Rey León por ahí. ¡¡Si nos han HUMANIZADO A GUS Yo también pido que nos Humanicena SHIMBA...!! Cualquier día de estos nos los vemos aparecer por ahí...;D;D;D

        Eliminar
      2. Si humanizan a Simba, Hook tendra serios problemas para ponerle ojitos a las damas, porque todo el mundo sabe que Simba es hipersexy hasta de león XD

        (Pero NADIE es más hiper-mega-awesome-foxy-hot que Rumpel)

        Eliminar
      3. ¡¡Ahí, ahí, Tu Sí que sabeeesss Picaronaaa!!

        Eliminar
      4. Por qué crees que me interesa tanto Rumpel? Mi padre tenía razón, es realmente una bestia.
        xoxoBelle

        Eliminar
      5. Hola! Soy la anónima que puso lo de Nala.

        La verdad es que Alice tiene razón. Yo de pequeña estaba enamorada de Simba xD jajajaja

        Si Simba aparece en OUAT me muero *p* Eso sí, que elijan bien al que lo interprete xD

        Eliminar
      6. ¡¡Sí, sí, por favor, que lo elijan bien que con Lancelot se han pegado una... herrada (no iba a poner eso, pero queda mejor...)!!
        Con los chavales tan majos que hay por ahí...;D;D;D

        Eliminar
      7. Yo es que veo humanizados a Timon Y Pumba y es que me muero de la risa..XD
        espero tambien que sea Nala.

        Eliminar
    13. Como habéis dicho la descripción encaja con Tiana a la perfección. Además, siguiendo el patrón que llevan con nombres en clave:

      (A)nastasia = (A)urora
      (M)agnolia = (M)ulan
      ahora (T)amara = (T)iana

      Lo mas seguro es que sea un personaje totalmente original, pero a mi me encantaría que fuese Tiana, me encantó su personaje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no entiendo tu patron, ya que Anastasia y Aurora son personajes diferentes, y cual es Magnolia, obvio se quien es Mulan.

        Eliminar
    14. yo solo espero q no sea pocahontas despues de que dejo al capitan smith nada fue igual u.u sorry por el drama es que fue lo peor q pudieron haber hecho cualquiera menos ella !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No te gustará, pero fue lo que pasó, históricamente hablando. Con John Smith no hay pruebas de romance, pero se sabe que se casó con John Rolfe y pasó a ser conocida como lady Rebecca. John Rolfe no era lo que quiera que se supone que era en la pelicula, fue un viudo que se encargaba de una plantación en el nuevo mundo. Tuvieron un hijo, Thomas.

        Eliminar
    15. Yo también opto por Nala, para Pocahontas quedaría mejor una latina y para Jazmín no necesariamente tendría que ser afro. Teniendo en cuenta la descripción y que en el musical de Broadway han puesto a personas de raza negra, pues creo que sería más Nala, recuerden como se traía a Simba de niña y después la paliza que le pone cuando intenta defender a Timón y Pumba cuando se los quería comer.

      ResponderEliminar
    16. Pues yo pienso que también podría ser Esmeralda, ya sabéis, nuestra querida gitana del Jorobado de Notre Dame. Le pega: de color, con dotes artísticas, encantadora... :)

      ResponderEliminar
    17. Pocahontas no es afroamericana. Ella es una aborigen de la tribu Powhatan, así que no creo posible que sea Pocahontas.

      Para mi es Tiana o algún personaje nuevo.

      ResponderEliminar
    18. tiana s es como la candidata perfecta ahora caperiucita roja es de la historia de los hermanaos grimm asi como la senicienta años despues eso es tanta importate y da lo mismo si es princesa o no

      ResponderEliminar
    19. Quiesiera recordarles que ninguno de los Hermanos Grimm, Invento los personajes de los cuentos q escribieron. Solo continuaron un trabajo de Charles Perrault, que consistia en RECOPILAR, las hisotiras ORALES de cuentos y leyendas, de la Europa Nordica, que luego termino siendo una recopilacion de esa memoria historico oral de toda Europa. Y no eran cuentos que terminaban felizmente. Todos terminaron siempre Horribles, tragicos, por ello tanto Perrault como los Grimm, en posteriores ediciones los cambiaron de como eran realmente sus leyendas, ingresando finales felices y moralejas, ya que los niños los leian mucho. Y esta serie habla de la memoria folklorica de europa, mas allas de historias de hadas o disney, es por ellos que caben personajes literarios, que en el colectivo han trascendido como leyendas, Alicia en el pais de las Maravillas, Frankestein, Sherlok, entre otros que estamos por ver. Aclarado esto, me parece que aun falta develar mucho sobre la historia del hada de Cenicienta. La cual ha sido presentada como de origen Aricano, (no afroamericano), Y por supuesto Pocahontas no puede ser Tamara, ya que es indigena, y sus facciones no deben cambiar tanto, pues en la memoria europea se dejo claro su raza amerindia. Estoy de acuerdo que podria ser tambien Tiana, pues la historia de la princesa y el sapo, es muy antigua para Europa, aunque disney haya hecho la pelicula recientemente. Igual muy bien podria ser Nala, ya que la correcta Humanizacion seria Africana, eso serial muy divertido realmente,ver a Simba, timon y pumba en version humana, y el rey leon es otra historia importante en europa, aunque originalmente se desarrollo en animacion asiatica con Kimba. Ya que Mulan es personaje historico en Asia, bien podriamos voltear a ver que leyenda asiatica nos traeran tambien. Ya veremos que sorpresa nos traen los productores. No podemos desetimar el mundo literario que plasmo leyendas, como los libros de kippplin y tarzan, posteriormente hechos por disney en personajes como Mowgli y tarzan!... definitivo aun faltan tanto personajes que ver que esta serie promete cada vez mas.... Saludos.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.