• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 4 de diciembre de 2012

    Niña con el poder de la precognición para el 2x14


    Se busca una joven actriz para interpretar un papel minoritario que aparecerá en el episodio 2x14. 
    Ésta tendrá diez años, y será desafiante e ingeniosa, una prisionera de guerra con la habilidad de ver el futuro. Además, no parece tenerle miedo a los soldados.

    ¿Qué papel jugará en la trama esta pequeña niña? ¿Luchará en la guerra de los ogros y estará relacionada con Rumpelstiltskin y Bae?

    15 comentarios:

    1. Uuh, así de primeras, ni idea sobre de que cuento o historia puede salir esa niña...

      ResponderEliminar
    2. mmmm, la bruja Morgana tal vez, ella veia el futuro, de las leyendas artúricas, si no me equivoco. O quizás sea algún oráculo, en la mitología griega, el oráculo era la respuesta de los dioses y la Pitonisa era la que lo interpretaba estos mensajes adivinando el futuro, o algo así, tal vez personifiquen a la pitonisa como una niña.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Virginia es posible que hagas alucion a el oraculo de Delphos.
        Creo que era una joven que predijo la guerra de Troya, la cual vaticino
        al rey, que destruiria una gran civilizacion si iba a la guerra... aunque el reino que destruyo fue el suyo al no interpretar bien el mensaje del oraculo.. segun creo recordar de esta historia.

        Eliminar
      2. Precisamente fue Casandra, a la que se refería el Anónimo de abajo, quién predijo la guerra de Troya. Esta sacerdotisa de Apolo pactó convertirse en su esposa a cambio de recibir el don de la profecía, pero cuando el dios se lo concedió, ella faltó a su promesa, por lo que el dios la maldijo, haciendo que nunca nadie creyese en sus pronósticos, por lo que siempre la tomaron por loca. Hay además una historia alternativa de Casandra donde aparece como una niña que pasó una noche en el templo de Apolo, donde unas serpientes limpiaron sus orejas, por lo que a partir de entonces, fue capaz de oír el futuro.

        Eliminar
      3. se relacionaría además con el misterioso personaje de Helena, que podría ser Helena de Troya entonces :)

        Eliminar
      4. veo que no soy la única que a pensado en Casandra. yo soy muy fan de la mitología Griega y Romana.y creo que hay muchas "leyendas" e historias no necesariamente de Dioses, que bien contadas, pueden dar mucho juego.

        Eliminar
    3. A mi me intriga si dira profecias directas, en forma de acertijos o dando informacion muy simple, aunque me vuelo que sera lo ultimo para que nos comamos la cabeza en plan: mujer joven con una herida en brazo, no distingo el lugar bien pero esta cerca del agua,intenta gritar algo pero no escucho el que.

      Y ahora que lo pienso y si esa niña profetiza el futuro poder de Rumpletisky, o la maldicion.

      ResponderEliminar
    4. Según la información que nos ha podido llegar, es que seguramente harían la Sirenita o el Mago de Oz, no? Yo creo que a lo mejor puede ir relacionada con alguna de esas dos historias, que supuestamente irán relacionadas con Rumple.

      Yo y mis teorias... cada día me hago más teorias de cosas que podrían suceder, esto es todo un vicio!

      ResponderEliminar
    5. Quizá sea Casandra, de la mitología griega (puede ser una alusión a Hércules, que también es una película disney), o Morgana. Aunque no me cuadra la edad.

      ResponderEliminar
    6. No sabía que había un blog de esta maravillosa serie, me encanta!
      La verdad es que como todos será un capítulo interesante!
      Besis.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues aquí estamos para cuando nos necesites Dolo, siempre intentamos hacer un buen trabajo actualizando con la máxima información.

        Eliminar
    7. Creo que es Cora de pequeña. Pienso esto por que dice el poder de ver el futuro… y en el ultimo capitulo “Reina de Corazones” ella dice que van a estar paralizados por la maldición por 28 años hasta que se rompa, lo cual no se si es xq ha visto el futuro o xq ya sabia la información de antes, o xq es producto del hechizo que lanza para protegerse de la Maldicion de Regina.

      McDamon

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si que sería posible, en ese caso puede que transformasen un poco así la historia de Cora, de manera que estuviese encerrada no porque quisiesen casarla sino porque predecia el futuro, y a partir de ahi el trato con Rumpel

        Eliminar
      2. Que buena teoría! me encanta y me convence mucho. Cora como una niña desafiante, ingeniosa y que no le teme a nadie, me calza bastante.

        Aunque si supiera el futuro, habría sabido que Regina estaba a punto de escapar con su novio y muchas otras cosas.

        Por otro lado me pareció que Regina tenía razon cuando le dice insinua a Corra que ella sabía que Snow pasaría en caballo y que fue ella la que asustó al caballo para que Regina la ayudase.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.