• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 21 de diciembre de 2012

    Más imágenes del rodaje del episodio 2x14


    En las anteriores fotos de este mismo episodio 14 (puedes verlas aquí), descubrimos varias cosas impactantes. Aquello no era nada comparado con lo que os mostramos a continuación. Atención¡Gran SPOILER!

    Jennifer Morrison, Jared Gilmore y Michael Raymond-James estuvieron rodando en Vancouver, ciudad que hace en la serie de Nueva York. En estas nuevas fotos vemos cómo Emma y Henry salen de un taxi acompañados de... ¡Mr. Gold! La escena mostraba a estos tres personajes saliendo del taxi y mirando hacia un edificio al que posteriormente entran no antes de que Emma se pare y se de cuenta de que alguien está corriendo por una escaleras de incendio, allí es donde tiene lugar una persecución entre Emma y Neal.

    Si has leído la sinopsis del episodio 11, sabrás que Gold intenta hacer una poción para poder salir de Storybrooke sin perder la memoria. Estas fotos confirman que lo acaba consiguiendo. Además, Gold lleva a los hombros lo que parece ser la capa de Bae.
    Todo apunta, como casi todo el mundo cree, que Neal es Bae, y es que más indicios no puede haber para creerlo.













    Puedes ver más fotos gracias a CANADAGRAPHS

    23 comentarios:

    1. Madre!! ahora ya me da igual si Bae es Peter Pan, el Conejo Blanco de Wonderland o juanita la del 5º, el caso es que Bae es Neal y es el papá de Henry!!! que emoción!!! ya puedo dormir tranquila hasta enero ^^

      ResponderEliminar
    2. Pequeño spoiler por dios!!! Rumpel afuera de SB! Emma corriendo a Neal jaja... igualmente sigo sin creer que Neal sea Bae, nonono, no me convencerán hasta que no lo vea a ese capítulo por mí misma.. es que no quiero que sea él, me parece muy rebuscado, muy rápido, no es nada sorpresivo si es él al final... como estoy sufriendo esta espera cada vez mas larga..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. diooooooooos mio Emma corriendo detras de Neal???
        a todo esto espero que Neal no se Bae, por k si no todos en SB serian familia: Henry, que su madre es Emma y su madrasta Regina, luego Rumple su abuelo (si Neal es Bae)...

        Bea:)

        Eliminar
    3. Gold fuera del pueblo O.O, sino esta el para protegernos de Cora, ¿quien lo hara?. ¿no presumia tanto de ser mas fuerte que ella y no tenerle miedo?.

      Y me pregunto, ¿veremos a Gold usar magia fuera de la zona de la barrera?.

      ResponderEliminar
    4. ¡Ala... No Está Mal... A Rehacer La Mitad de las Teorías Que Teníamos :D:D:D!
      Lo que menos me esperaba yo es que Rumple apareciera Así, pero dado el Adelanto que hicieron Ayer del 2x11 y 2x12 (Que los vi muy Fuerteeeees...), quizás Tuviran que Hacerlo Así Porque Sabían que estas Fotos Iban en Danza por Ahí...:O:O:O

      En Cuanto a lo que Gold Lleva Al Cuello... ¿No Será "Algo" que Necesite Llevar Puesto Encima Para no Perder La Memoria cuando Sale de SB...:O:O:O ? (Como Algo que se Haya tenido Que Teger Él con el Hilo De Oro que Él Hace...)Estos Guionistas Tampoco Dan Puntada Sin Hilo, y Cuando en las fotos promocionales Lo Sacan Tegiendo...Por Algo Será (Además de que Realmente todo el Entramado lo Está Haciendo Él...;D)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se me habia ocurrido exactamente lo mismo, que era o algo para no perder la memoria o era algo que le sirva para "rastrear" a Bae.

        Sigo diciendo que tienen que justificar los "justos juntos" (justo la salvadora se cruza justo con el hijo del que justo creo la maldicion y terminan teniendo justo al hijo que adoptara justo Regina bla bla bla) para que cierre pero bua

        Otra cosa que se me ocurrio es que Henry tambien puede se un "componente" del hechizo para salir, por eso esta en NY y por eso Regina revolea a Emma que fue a decirle que se tiene que llevar a Henry para cumplirle el favor a Rumpel.

        Eliminar
      2. siiii, me gusta todo esto! tiene mucho sentido, aunque claro que tienen que explicar como es posible tanta coincidencia!

        Eliminar
      3. Bonny tal cual justo estaba pensando que el empujoncito que le da a Emma es porque se lo quiere llevar con el.
        Gran spoiler yo siempre pense que Neal era Bae igual faltan bastantes cosas para explicar, ahora tambien cabe la pregunta de porque sale Neal disparado como si fuera la policia, yo no digo que se vayan a abrazar pero salir corriendo asi, supongo que en el cap se explicara entre otras cosas

        Eliminar
      4. Bueno,Dada la afición que Tiene Henry de Tocar las P... Narices, y lo Incordioso que Es, yo habia pensado que Ya que Gold le a Propuesto a Emma que tiene que Volver a Salir de SB y Dejarse Otra Vez Al Niño Sólo (Sin Ella me Refiero...)es posible que Él no quisiera Quedarse Otra Vez Sin Su Madre, se "Haya Colado" Dentro del coche y Al final se Lo Hayan Tenido que Llevar Con Ellos, pero la Verdad es que Me Encanta Ver a Gold Con Henry, Ojala que lleguen a Hacer Buenas Migas...;D;D;D ( Y sean Abuelo y Nieto ja,ja,ja...)

        En cuanto a lo de la Carrera, pues yo me pongo en su Lugar y si me Veo Aparecer por una esquina a Mi Padre de Trescientos Añitos, que Encima es "El Oscuro", A La ExNovia que Dejé Tirada Hace 11 o 12 Años y que Metieron En La Carcel Por Mi Culpa y a un Niño de Más o Menos Esa Edad, Yo No Corro... ¡Directamente Me Caigo Muerta...:D:D:D!

        Eliminar
      5. Neal sale por patas porque fue el (August mediante) quien mando a Emma a la trena. Supongo que un reencuentro no es precisamente lo que mas desea XD y eso dejando aparte lo que le leches le mostrata August para convencerle...

        Eliminar
    5. oohh mi dios!!! XD :o :O :O aww la cara d ansiedad/emoción de Gold <3 <3 <3
      Se me hace muy pronto!!! (no me gustaba del todo la idea d lo de Neal=Bae=padre de Henry pero cada vez me gustó más :D :D ahora falta que me quiten la ilusión y nada que ver jajaajajaj)

      ResponderEliminar
    6. Me encanta, siempre quise que Neal fuera Bae, los encontraba muy parecidos! aunque insisto que tardan muy poco en encontrarlo, se me hace muy fácil y ¿por qué arrancaría Neal de Emma? se suponía que queria encontrarla, probablemente vió a Gold... no se, debe haber algo más.

      ResponderEliminar
    7. No sera que hicieron todo esto a proposito para despistar y cuando veamos el episodio resulte que el no esta ahi, quizas es para que no sepamos lo que de verdad estan grabando, pero de ser asi que bueno que se le fue a Hook, porque no se llevo a Belle.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sinceramente, lo espero. Tienen que hacer algo para que empiecen a "sorprender" Decir que el spolier es responsabilidad de los oncers leerlos o no es mitad lavarse las manos, mitad infantil. Todavía me acuerdo el tremendo efecto que me causo que se descubriera lo del corazón de aurora ¿por? porque no sabíamos ni media palabra pues se grabo en interiores. O tendrían que hacer un cerco en serio de seguridad o empezar a hacer como dice JM hacer algunas tramoyas de estas para despistar.

        Eliminar
    8. no quiero que neal sea bae..... ya seria mucho enredo ahora casi todos serian familia .......que fomeeeee

      ResponderEliminar
    9. A mí tampoco me gustaría que Neal fuese Bae, tiene que ser algo sorpresivo, y la verdad es que eso es muy "obvio", por decirlo de alguna manera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y si resulta por lo de "impredecible" de la magia que Rumpel usa un hechizo para rastrear a Bae y ya sea porque Henry se colo o porque se fue con ellos por algo terminan rastreando a un Padre y no a un Hijo? Con lo que encuentran al padre de Henry pero no al Hijo de Rumpel? Sea como sea, la reacción de Henry cuando se entere que la madre que tiene en un pedestal le mintió sera para alquilar balcones.

        Eliminar
      2. No hombre no,Emma no es Regina,a Emma la entenderá y no se enfadara con ella...

        Eliminar
    10. Bueno, y una vez Superado El Impacto de Todas Las Fotos, Spoilers, Nuevas Promos, (Amagos de Infartos,Ataques de Histerias, Resituaciónamiento de Monos Venidos a Más... :O ), Me gustaría hacer Una Reflexión Calmada *jua,jua,jua...* de la Situación de Rumple, Para Variar...

      Si Tenemos en Cuenta que Pasó, Como Todos Los Demás, De FTL a un Pueblecito Perdido Dentro de un Bosque la Mar de Tranquilito y No Tiene Ni Idea de lo que es Una Ciudad, Este Señor Debería De Ser Como Cocodrilo Dundee en NY, y Eso Me Encantaría Verlo...;D;D;D ¡¡¡Muahahahaah!!!

      ResponderEliminar
    11. Qué es eso de que Rumpel se vaya de paseo por Vancouver dejando a la pobre Belle al alcance del garfio de Hook?

      ResponderEliminar
    12. Viendo lo que llega Gold en los hombros....si que se parece a la capa de Bae. Recuerdo que en un capitulo Gold dice: para rastrear a alguien necesito un objeto que le pertenezca.... puede estar usando la capa de Bae para encontrarlo? igual que hizo con el anillo de Charming y Snow?
      A mi me encanta la idea de que Neal sea Bae!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.