• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 28 de diciembre de 2012

    Más fotos de Ethan Embry en el set de rodaje


    Hace tiempo salieron las primeras fotos de Ethan Embry, actor que dará vida al nuevo visitante de Storybrooke, filmando en el set de rodaje. Ahora podemos ver nuevas fotos gracias a VancityFilming.











    12 comentarios:

    1. Spoliantes no me parecen mucho,a no ser que quien hizo esas fotos viera más y no lo pueda decir,jeje. A mi me hubiera encantado ver a Ethan con algún actor,así sabríamos por once iban los tiros y descartar y argumentar cosas...Por cierto este hombre tiene mucho morbo,me gusta para Regina o Red.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se ve muy viejo para Red, ella tiene 20 años se supone y este hombre parece de treinta y tantos, casi de cuerenta... y no es muy guapo (en mi opinión)

        Eliminar
    2. Nathan Embry sera Bae, y si no, al tiempo

      ResponderEliminar
    3. Po yo muy spoileantes no las veo XD si saliera tirándole los tejos a Regina o aostiandose con algun machote aun.... :P pero igual, esta bien verle... especulemos, especulemos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja ni que lo digas, spoileantes no son, Trish se ha confundido o yo que sé. He actualizado antes la entrada, se supone que no debe seguir saliendo lo de "spoileante" xD

        Eliminar
    4. Supongo que en ese lugar, afuera de Fish & Chips, decida (de cualquier forma, ya sea de trabajo o vacaciones) ir por los rumbos que lo hacen cruzar por Storybrooke.

      Me parece que en entradas anteriores habían mencionado que era periodista. (Creo o lo estoy inventando). Puede que vaya a cubrir una historia y puede que para llegar ahí tenga que tomar un camino corto, ve el mapa y pasa por Maine, puede que sea de las pocas rutas que escoja y ahí es donde se topa con Storybrooke.

      ResponderEliminar
    5. Aver Bae es Neal esta mas claro que el agua.. nose como la gente aun piensa que es este hombre... jjajajaj

      ResponderEliminar
    6. Neal es Bae por que Gold salia en las imagenes junto con Emma y Henry en "Nueva York " si no Gold no saldria de Storybroke asi que este nuevo inquilino podria ser por ejemplo el hermano de Victor/Dr.Whale

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que sea el hermano de Victor/Dr.Whale porque recuerda que el lo trajo de la muerte, y para mi el no se parece en nada a un muerto o algo asi...

        Eliminar
      2. Anonimo y Cristine:

        - Del tipo este, se ha dicho que es alguien de FUERA de SB. Un ciudadano cualquiera de los USA XD asi que dejad de buscarle los tres pies al gato, este lo peor que puede hacer es votar al Tea Party

        - Yo soy pro Bae/Neal (nononononosoymuyjovenparaserabuelastra), pero con esta gente nunca se sabe. Me encanta la idea... pero tristemente me parece demasiado obvia -.- me da que al final va a ser otra cosa (y si, lo haran solo por joder XD)

        Eliminar
    7. Para el sera como visitar Disneyland??? jaja xD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.