• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 1 de diciembre de 2012

    Lana Parrilla reflexiona sobre la maldad de Regina


    Regina y Gold tendrán que hacer todo lo posible para asegurarse de que Cora no traspasa el portal, pero este mismo hecho supone un gran dilema para Regina: Henry lleva toda la primera temporada pidiéndole que no use la magia. En esta entrevista a Lana Parrilla, la actriz habla sobre este hecho, los motivos que tiene para ser mala, la relación que tiene con Gold y mucho más.

    Regina se ha pasado la primera mitad de la temporada en una lucha por no practicar la magia.
    Lana Parrilla: Creo que es menos que una lucha. Al principio lo era, pero ahora creo que el no usarla es una opción que no es fácil para Regina por muchas razones. Es una adicta a la magia, incluso aunque la odie, tal y como la hemos oído decírselo a Rumpelstiltskin y también a su madre. Pero también siento que hay una parte de ella que es muy inteligente. 

    Es la buena persona que hay en lo más profundo de su interior lo que le dice que es mejor no usar magia, que es la razón por la que están en Storybrooke. Parte de mí, cree que creó este mundo para alejarse de todo. Es un tema muy profundo y que toma una dirección de la que no sé si alguna vez hablaré, pero es algo que siento.

    Henry no termina de confiar en su palabra de hacer sólo lo bueno y no usar magia para el mal.
    Parrilla: Va a ser muy difícil conseguir a su hijo, si alguna vez lo consigue. No sabemos si alguna vez pasará eso. Es una realidad muy triste y escalofriante para ella. Pero antes de rendirse, creo que va a hacer todo lo que pueda para mantenerse en el buen camino, en el de no usar magia, enfrentarse a sus demonios, asumir las responsabilidades, hacerse cargo de las cosas y hacer lo correcto. No creo que sea sólo una fase. No creo que sea simplemente una prueba, sino que ha despertado de alguna forma. La mujer que una vez fue, antes de convertirse en la Reina Malvada, sigue siendo ella, está en algún lugar. Creo que ha vuelto a entrar en contacto con esa parte de ella. Esa es la parte que Henry realmente quiere como madre, aunque puede que sea demasiado tarde.

    Pero hay una especie de círculo vicioso, porque Henry quiere que Regina ayude a traer a Snow y Emma de vuelta, pero para hacerlo, necesitaría usar magia para encontrarlas.¿Es algo a lo que tendrá que enfrentarse y que veremos?
    Parrilla: Sí, veréis que no quiere usar magia porque sabe que Henry no quiere que la use. Pero, exacto, es un circulo vicioso. Está atrapada en el medio. ¿Qué puede hacer? Necesita encontrar la forma de traer a Emma y Mary Margaret de vuelta. La única forma de conseguirlo es con magia. ¿Pero, tiene que hacer magia, o puede hacer que alguien la haga? Creo que es algo que veremos, no tiene por qué ser necesariamente ella la que la use.

    ¿Cómo continuarán Regina y Mr. Gold molestándose el uno al otro?
    Parrilla: Tienen una relación muy interesante. Bobby (Robert Carlyle) y yo siempre hablamos sobre eso. Son como dos gotas de agua. Realmente al final del día sólo se tienen el uno al otro. Por mucho que se odien y que sean enemigos, es como si existiera una especie de amor sobreentendido que nunca se ha expresado. Nunca han querido herirse el uno al otro, aunque lo hayan intentado y de muchas maneras. En Storybrooke algo ha cambiado para Regina. Está realmente perdida. Sigue perdiéndolo todo, desde a Daniel a Henry, hasta sus padres, todo. ¿Qué le queda? Mr. Gold, él le toma mucho el pelo, quiero decir, en todo esto es él el que siempre tiene razón.

    ¿Hay alguien más que de verdad esté de su parte?
    Parrilla: Eso le conté el otro día a mi novio. A veces es muy duro. Interpreto al personaje y a veces necesito mi espacio y estar sola. Le dije, "¡No entiendes todo el trabajo que tengo. No sabes por todo lo que está pasando!. ¡Ha perdido a todo el mundo, incluso a su madre!" Empecé a llorar a gritos y él se quedó como, "Oh Dios mío. Está bien, Lan, estás exactamente donde tienes que estar para interpretar el papel, pero me voy a ir un rato." [Risas] Pero es que siempre lloro por ella. Quiero decir, Dios, es horrible por todo lo que está pasando esta mujer. Realmente lo es. Creo que Regina se encuentra en una situación muy triste y solitaria, está sola en Storybrooke sin nadie. Incluso Gold, quiero decir, él está allí pero no lo está.

    ¿Veremos más de la habitación de los corazones y a quiénes pertenecen?
    Parrilla: ¿Sabes? Es gracioso porque eso mismo me lo pregunto yo. ¿A quiénes pertenecen esos corazones? ¿Tiene el corazón de Leroy? ¿el de Ruby? ¿el de la abuelita? ¿Y puede matarlos en cualquier momento? ¿Lo recuerdan? No sé a quiénes pertenecen esos corazones, pero hay un montón. Creo que con el tiempo veremos a quienes pertenecen. Sigo pensando en el corazón que encontraron en la Primera Temporada. No sé por qué sigo pensando en ese estúpido corazón. pero me pregunto "¡¿de quién era ese corazón?!" recuerda que se suponía que debía ser de Kathryn, pero no lo era porque estaba viva. Todo el mundo se ha olvidado de ese corazón, que estaba enterrado dentro de un joyero, en el Puente de los Troles. Como actriz, me creo mis propios recuerdos y me digo. "De acuerdo, eso es lo que hay en las cajas para mí."


    Fuente: TVGuide

    25 comentarios:

    1. Regina necesita el amor de alguien sin duda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como dijo Rumple "El Amor Es La Magia Más Poderosa de Todas". Si nos paramos a a nalizar el personaje de Regina, es súmamente Triste porque en realidad sólo ha tenido Amor de Su Padre y de su Novio (que casualmente los dos murieron de la misma manera...y uno de Ellos a manos de Ella :O).Quizás si El Amor llegara a anidar detro de Ella, todo ese Odio y Rencor se transformaría y podría sacar la Parte Buena que (aunque sea muy en el Fondo) yo creo que todavía tiene en Su Interior. Daniel ya le dió permiso para Amar a Otra Persona... A ver si tiene suerte y aparece pronto ;););) (Y Su Madre No Se Lo Carga...)

        Eliminar
      2. A mi me gustaría que profundizaran un poco en el arrepentimiento de Regina por matar a su padre.

        Eliminar
    2. Wooo!!!! Me mató el hecho de que Lana Parrilla tenga empatía con Regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siento ser contradictoria pero yo sí que esperaba una respuesta como esta de Parrilla, por su forma de interpretar, está muy claro que tiene bien interiorizado al personaje, y que llega a identificarse con él en algunos aspectos. Enorme Lana, me ha encantado la entrevista :D

        Eliminar
      2. Absolutamente de acuerdo Mairk!!! Y Trish a mí también me ha encantado esta entrevista!!!

        Eliminar
      3. Hay una entrevista donde ella explica cuanto le costo la escena de la prueba del traje cuando Snow le confieza que se fue de boca con la madre y ahi te das cuenta que lo tiene metido bajo la piel

        Eliminar
      4. En defnitiva, Lana es una excelente actriz, darle ese sentido al personaje, con todas sus complejidades, lo hace genial.

        Eliminar
    3. Dios, la respuesta de Lana cuando le hacen la pregunta de que si le queda alguien que de verdad este de su parte... me ha matado. Lo de su novio, que le dijo todo eso y que se puso a llorar a gritos. Dios eso me ha matado, amo a esta actriz.

      ResponderEliminar
    4. Maaaas bonita Lana <3 llora por Regina, me hizo el corazón pedazos cuando cuenta que lloró por la soledad de Regina. Cuando sea grande quiero ser como ella <3

      ResponderEliminar
    5. Me encanta Lana y me encanta Regina xD!
      Estoy deseando que llegue Cora a SB porque seguro que será un cambio, una evolución continua en el personaje de Regina

      ResponderEliminar
    6. Entonces van a jugar la carta de la redención definitiva para Regina... No se si me atrae la idea. Espero que al menos tenga recaidas, me gusta tanto de mala...

      Lana es una gran actriz, trabaja e interioriza el personaje de una manera bestial.

      Y por Dios Lana no toques el tema del corazón enterrado porque empiezo a sacar teorías disparatadas sobre Rumple cogiendo el verdadero corazón de Graham (enterrándolo en el bosque cuando el sheriff se lo encuentra) y haciendo algún truquito de los suyos para engañar a Regina, otro truquito para cargarse el sheriff aparentemente y... (vale lo dejo) :P

      ResponderEliminar
    7. A ver si los guionistas le dan una oportunidad al corazon de Regina,que se enamore y sea correspondida!A quien pondriais de enamorado???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. NO es el momento! XD ahora el amor que necesita es el de su hijo...

        Pero puestos a elegir... yo la emparejaría con August... uno de los buenos, con carácter, que la haga "entrar en razón" y le abra camino para integrarse.

        Eliminar
      2. No August no me cuadra para Regina, en otro no tengo idea, pero al menos August no, y si yo también creo que lo que necesita ahora es el amor de su hijo.

        Eliminar
    8. Como que nadie se acuerda de ese corazon de la primera temporada??? Yo estoy pidiendo a gritos que digan de donde salio!!!. Sigo convencida que es el de Kathryn misma.

      ResponderEliminar
    9. ¿Regina pasara sola la navidad? que triste

      ResponderEliminar
    10. Ohhh! pero qué mona es... XD cada día me gana más... ella como Lana y como Regina.

      ResponderEliminar
    11. Hola!!!

      Muy bueno este foro!!!Lo leo siempre que puedo!!haceís que la espera se haga más corta....
      Creo que mucha gente se va a llevar las manos a la cabeza, pero a mi no me parecería descabellada la idea de Regina y Rumpel....(Amor/Odio)no sé,podría funcionar...pero es imposible, pero al menos si que es verdad que tienen una relación muy particular.

      De nuevo, felicitaciones por el foro!!
      Un saludo!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Ángela! Bienvenida al blog y muchas gracias a ti por seguirnos y animarte a comentar :)

        Eliminar
    12. Ohh sinceramente Lana es una actriz extraordinaria y muy completa... me imagino lo difícil que debe ser interpretar un personaje tan completo y solitario como el de Regina/EvilQueen más aún pensando que ellos como actores se encuentran solos y alejados de su familia mientras graban en Vancouver... Lana es un dulce que le vamos a hacer me tienen enganchada con su transparencia y originalidad!
      Yo quiero que Regina tenga un final feliz!!!

      ResponderEliminar
    13. ay,, me mori muerta cuando lei la entrevista,, y llegue a la parte de si Regina tiene a alguien mas de su parte,, es muy triste,, y como se puso hablando con el novio sobre el tema,, pero me encanta que sienta tanta empatia con su personaje,, creo que es lo que hace que lo interprete tan bien,,
      y como dijeron algunos,, todo lo que Regina necesita es AMOR,, ese amor que le fue arrebatado y negado por su madre cuando era joven,, y el mismo amor que cuando Henry la rechaza y se lo niega,, la destroza por dentro un poquito mas,, y yo le por mi parte le doy todo mi amor,, todo el que puedo porque la entiendo,, y porque me parece que ya sufrió demasiado,,

      ResponderEliminar
    14. Me encanta Lana Parilla, se mete en el personaje de una manera que uff.. diran que estoy loca.. pero me fascina está evil queen!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues entonces seremos dos locas jajajaj porque a mi también me encanta The Evil Queen. Es más ya en los primeros capítulos fue la primera por la que sentí empatía :)



        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      2. Ya somos tres entonces XD
        Osea si me preguntan yo lo que quiero es que sea feliz, eso no lo conseguirá si es The Evil Queen, por eso quiero que se quede del lado del "bien", pero me encanta verla de mala, así que si me preguntan si quiero que vuelva a ser mala estaría todo el día diciendo: "Si, no. No no, si, si no. no no no, si, no, si, si, no." y así todo el día... Yo la amé tambien desde la temporada 1, y es que ya conocía a la actriz, pero al verla ahi fue como amor a primera vista del personaje y todo eso... XD

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.