• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 14 de diciembre de 2012

    ¿Intro para el 2x10 "The Cricket Game"?

    Spoiler TV acaba de publicar esta intro. Nunca la hemos visto antes y al salir el perro de Archie, Pongo (de los 101 dálmatas), puede que sea la del siguiente episodio "The Cricket Game", al estar el título relacionado con este personaje. ¿Será un montaje? ¿O significa que podremos ver la versión OUAT de 101 dálmatas¿Qué te parece?


    21 comentarios:

    1. Por como se ve el perro, yo casi diria que es un fake... se le ve mu clarito...

      Pero bueno, tendria sentido si el episodio gira en torno a Archie y el chucho hace algo importante. No creo que veamos los 101 dalmatas oncers, porque... a ver donde meten tanto perro XD (yo tengo un fic donde medio pueblo acaba con un adorable monstruito a manchas XDDD)

      ResponderEliminar
    2. Sería divertido ver a Cruella Devil en Storybrooke.

      ResponderEliminar
    3. no se, parece el perro de Archie. Se supone que va sobre él, así que...

      ResponderEliminar
    4. no quiero ofender a nadie, pero concuerdo con Alice Hyde en que posiblemente sea un fake, aunque no descarto al posiblidad, puede que em equivoque

      ResponderEliminar
    5. y si es verdad que habrá 101 dalmatas oncers quien sabe quizas regina sea Cruella XD

      ResponderEliminar
    6. ah, y para los que no lo sepan, Jennnifer Morrison (Emma de OUAT) y Sebastian Stan (Jefferso/el sombrerero loco de OUAT también)son pareja actualmente, solo lo digo para lso que no lo saben, y si ya los aben, bueno, no improta, solo digo mi opinion, no vengan a insultarme ni nada por favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es por ser maleducado,pero este comentario que tiene que ver con este tema y bueno si "eso parece que son pareja",o eso"parece",de todas maneras no es el tema y el lugar para discutirlo y una cosa es lo que se ve o que se quiera mostrar y otra bien distinta lo que REALMENTE SEA.....ahi lo dejo.

        Eliminar
      2. dije eso porque este blog si tiene que ver con eso, ya que ambos trabajan en la serie y este blog es sobre la serie y lso actores, asi que find e la discusion, solo vine a decir mi opinion y tu solo me etsas fastidiando.

        Eliminar
      3. Si pero hay un apartado con noticias de los actores en este mismo bolg,podias haberlo puesto ahi,ademas ya hay un tema donde hay fotos y lo siento mucho pero sigo sin entender que pongas tu comentario en un tema que nada tiene que ver ni con sebastian ni con jenifer morrison,sino sobre el expectacular capitulo 10,lo siento pero es mi sincera opinion,por cierto por dar mi opinion no creo que fastidie a nadie,igual te molesta otra cosa....saludos.

        Eliminar
      4. Yo puse un comentario ayer, pero no lo pusieron o lo puse mal.. Bueno, según mi opinión a mi no me molesta q sea un comentario diferente al post, lo q no me parece es censurar diciendo 'esto no tiene nada que ver, comenta lo que dice el post y punto' me parece que seria muy estricto. Somos todos fans de esta serie, y compartir información no me parece tan malo, que por cierto yo no sabia lo q menciona Leo, sobre que eran pareja.. solo es mi opinión. saludos. :)

        Eliminar
      5. Querido Anonimo... totalmente de acuerdo con Virginia. Tal vez haya un sitio mejor para que Leo posteara su comentario, pero si a las admins no les pica, no vengamos nosotros a rascar

        Eliminar
      6. Podéis comentar lo que queráis en las entradas, si tienen que ver con ella mejor, pero si queréis comentar algo y no sabéis donde hacerlo, no me parece mal que en el caso de leo haya comentado lo de Jennifer y Sebastian aquí, seguro que le vino a la cabeza y quiso comentarlo, a todos nos pasa eso a veces.
        De todas maneras, también hay un chat disponible en la barra lateral del blog para que habléis de todo lo que queráis, off topic, etc ;)


        Hemos publicado los comentarios de esa "discusión" porque todo el mundo puede dar su opinión sobre lo que otro ha dicho, pero siempre con respeto, espero que no vaya a más.

        Eliminar
    7. Esa foto es falsa, se nota a distancia.
      Yo creo que la intro será la de pepito grillo de la primera temporada, es lo más lógico.

      ResponderEliminar
    8. Aparenta muucho a photoshop. Pero estaria bueno ver esa historia también..

      ResponderEliminar
    9. Parece un poco falsa, pero si al final resulta ser esa la intro, dice claramente que archie va a tener protagonismo en el.

      ResponderEliminar
    10. una cosa las inttros de algunos comerciaes no siempre coinciden con los episodios como en que en ofrece hearts veíamos a red y a un lobo en la intro de los sneak peeks pero esta si esta algo falsa pero mas adelante nos enteraremos y además el nombre de el episodio no tiene mucho q ver con un perro en la intro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si que tiene que ver con un perro si es el perro de Archie. El nombre del episodio es The Cricket Game, y Pepito Grillo en versión original es Jiminy Cricket, por lo que puede tratarse de un juego de palabras en inglés entre el apellido del grillo y el deporte (que en este caso no se diría sport, sino game). Y si en esta serie Archie (pepito grillo en el mundo real) tiene un dálmata (el perro de la intro) entonces sí tiene sentido.

        El capítulo en el que aparecen Mulán y Aurora, cuando Snow y Emma van al mundo de los cuentos, lo que aparece en la intro es el espectro come-almas, y el nombre del capítulo no habla nada de él.

        Por estas razones tiene toda lógica que Pongo, el dálmata, aparezca. Sin embargo, concuerdo con la mayoría en que parece una imagen falseada. Por otra parte, el que aparezca un dálmata no quiere decir que vayamos a ver a los 101 dálmatas o incluso a cruella de vil; tal vez le hayan dado al personaje de Archie la compañía de un dálmata para dar imagen a ese cuento a través de Pongo, y simplemente se necesite una chica con Perdi para enamorar a Pepito Grillo. Recordemos que la magia más fuerte es el amor ;) A Cruella ya la tenemos, se llama Cora. Quien puede ser más cruel?

        Eliminar
      2. Puede ser pero el nombre es lo curioso suena mas como a la reina de corazones su juego favorito pero es muy pronto para q nos cuenten sobre eso

        Eliminar
      3. Coincido con Andie en que está todo relacionado, sin embargo, me parece demasiado enrevesado que hayan intentado hacer un juego de palabras entre el apellido de Jiminy y "The Cricket Game", aunque reconozco que tiene sentido. Yo simplemente lo tomo como otro título relacionado con la Reina de Corazones, osea, con Cora, en el que seguramente conozcamos algo más de sus planes en Storybrooke.

        Eliminar
    11. yo creo que, si no es falsa, es del capítulo de "The cricket game" pero no por los 101 dalmatas, sino porque es el perro de Archie.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.