• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 7 de diciembre de 2012

    Gregory Itzin, estrella invitada en OUAT


    TVLine ha confirmado que el dos veces nominado y estrella de Covert Affairs Gregory Itzin, será estrella invitada en 'Once Upon a Time'. ¿A quién interpretará y en cuál episodio le veremos? Sigue leyendo para descubrirlo.

    Gregory Itzin interpretará al padre del Dr Víctor Frankenstein, Alphonse y hará su aparición en el episodio 2x12.
    En este mismo episodio también podremos ver al hermano de Víctor, Gerhardt cuya nota de casting salió hace poco y que interpretará Chad Michael Collins.

    Cierto es que tras ver el episodio dedicado a Whale, a todos nos quedaron ganas de saber más de su historia, y esta noticia confirma lo que tantos esperábamos.

    10 comentarios:

    1. En imdb lleva puesto como titulo in the name of the brother que traducido sería en el nombre del hermano.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En algunos sitios pone eso, pero aún no hay confirmación oficial. Con el 2x10 pasó algo así, se decía que se iba a llamar "The Charming" y al final ha resultado ser "The Cricket Game" ;)

        Eliminar
    2. Me he llevado una alegría al leer esta noticia, la esperaba desde hacía tiempo, ya que me encantó el personaje de Víctor y quiero conocer a fondo su historia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ya somos 2 fue le capitulo que mas me gusto de los emitidos hasta ahora en la temporada 2 y sabía que tendría que haber mas.

        y eso que ya me olía quien era Whele,mas que nada porque como soy muy fan del cine clásico, Frankestein era uno de los que pense ,por James Whales, el director

        Eliminar
    3. me gusta que intenten contar la historia de los personajes, pero siento que mucho de la temporada anterior se está perdiendo. Como el personaje de pinocho, de Glass y del hijo de rumpel !!! Me gusta esta vuelta, pero intentan agregar cosas y cosas sin tapar los agujeros que ya dejaron abiertos en la temporada anterior.

      PABLO ARGENTINA !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El hijo de Rumpel es el detonante de toda la serie y seguramente tardara en aparecer, yo diria que hasta una tercera temporada (se daria fin a ese hilo y o bien termina la serie o bien empieza una nueva etapa)

        August tarde o temprano volvera, es cuestion de tiempo. Glass esta claro lo que paso, no tiene por que volver, a menos que Regina, Cora o algun otro personaje lo necesite

        Creo que estas equivocado, no dejan agujeros abiertos. Esta serie teje un complizado tapiz que relaciona a todos los personajes y que debe hilarse lentamente y con mimo

        Eliminar
    4. Personalmente no encuentro tan interesante la historia de Víctor, me gustaría que aparecieran otros personajes de cuentos, más adoc al tema "Fairytale Disney", como Pocahontas, Ariel o Aladdin.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero era obvio que iban a volver con la historia de Victor, ya que en todo el capítulo de The Doctor, Whale mencionaba constantemente a su hermano y no iban a dejar ese tema sin cerrar.

        Además que creo que la familia de Victor está relacionada con alguna otro cuento o novela, sino no darían tanto el bombo con que van a salir el hermano y el padre de Whale. ¿Alguien tiene alguna teoría sobre este asunto?

        A mí me gustó mucho el capítulo de Victor y tengo muchas ganas de saber sobre su historia :)

        Eliminar
      2. Pues sí, pero hay más cuentos que explotar y ellos ya están más con personajes literarios. Ahora no me sorprendería que saliera Drácula jajajaja. Yo quiero que salga La Sirenita y sus increíbles personajes. Si es interesante Whale y su mundo, pero vamos, otro capítulo dedicado a él. A menos que ventilen más cosas del filtreo entre él y Snow jajajaja. ¡Rayos! ¿de qué me quejo? Si a fin de cuentas estaré religiosamente esperando el capítulo para verlo jajajaja.

        Eliminar
    5. Estoy muy, pero muy, pero muy entusiasmada que sigan con la histora de Whales y volvamos a ver su mundo original (y de paso expliquen como termino en SB, si estaba de visita y porque en FTL o la maldicion atraveso otros mundos tambien)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.