• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 25 de diciembre de 2012

    El título del 2x15 será...

    Adam Horowitz ha vuelto a sorprendernos con un nuevo regalo en Twitter en el día de Navidad. El título del episodio 2x15 ha sido revelado, y seguro que va a traer mucho que hablar.

    El título del capítulo 2x15 será "The Queen Is Dead", cuya traducción es "La reina ha muerto", frase que nos recuerda poderosamente al famoso dicho "El rey ha muerto, viva el rey". ¿Tendrá realmente algo que ver con la popular frase?, ¿O nos estará anunciando la muerte contra todo pronóstico de un personaje que parecía intocable?

    En este episodio se incorporan los personajes nuevos de Katerina, Edith y Tamara.

    28 comentarios:

    1. Al leerlo lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido "Bye, Bye Cora" pero claro, la foto que ha elegido Trish influye mucho así que me he acordado de que se habló de que Katerina iba a ser la madre de Aurora o de Snow y con este título me decanto por la madre de Snow. No quiero que muera Cora, su personaje está muy conseguido y es una de las malas de verdad que nos quedan.

      ResponderEliminar
    2. Antes de que nos llevemos las manos a la cabeza, pensemos un poco el nombre del capitulo.

      Tal vez no sea una muerte en si, por ejemplo que Cora muera pues ella es la reina de corazones, sino una muerte en el sentido de dejar la corona. O dicho de otras palabras, que alguien renuncie a su titulo real y para su pueblo sea como si su majestad estuviera muerta.

      Y posiblemente no creo que sea ni Regina, ni Cora o alguien de la realeza que conocimos, tal vez sea otra reina de otro cuento por ejemplo. La madre de Aurora o la propia madre de Blanca que aun no sabemos que paso con ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Primero feliz navidad para tod@s!!
        Coincido con Jameswater tambien lo veo más en ese sentido,casi en un momento pense que se referian a la muerte de regina. Suena mas a que alguien por alguna razon deja el trono, incluso la hagan pasar por muerta y quizas no lo este, eso ya lo veremos.

        Eliminar
      2. Lo que dijo James es precisamente lo que yo pensé al leer la noticia sin la foto, estoy casi segura de que se refiere a la muerte de la figura de la reina, y no a la de la persona en sí. De referirse a una muerte real, me inclinaría a pensar más por la madre de Snow que por la de Aurora.

        Eliminar
    3. Pues con este título yo creo que es la madre de Blanca que esta relacionado con Cora...Yo creo que Cora la mato para que su hija se casará con el Rey,vamos que lo tenía todo planeado.Me niego a pensar que el título va por Regina,mi corazón no soportaría que se la cargaran tan pronto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ni tan pronto ni después yo quiero un final feliz para Regina, jajaja.

        Eliminar
    4. yo pensaba que se trataba de la mamá de aurora pero con esto, me inclino a pensar en la mamá de Snow. y se puede dar dos, que sea muerte real o que sea la declinación del puesto como reina waaaa no se que pudiera ser aunque podria tratarse dl pasado d snow y d la muerte de su madre.

      ResponderEliminar
    5. A Regina y a Rumpel no los matan,antes se llevan a uno de los buenos.

      ResponderEliminar
    6. Lo primero que pensé fue en Wonderland, donde ya no hay reina roja y la blanca puede volver a subir al trono, pero recordemos que en la ronda de preguntas, dijeron que no veríamos en esta temporada más de Wonderland, entonces no se que reina pensar, puede ser la nueva reina Khaterina o como ya mencionaron, la madre de Snow.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te recuerdo mi chava q cora es la reina de corazones no la reina roja son personajes distintos
        Pero en la pelicula de tim burton mesclaron los a las 2 reinas

        Eliminar
      2. Disculpa un error al escribir "mi chavo"

        Eliminar
    7. Dudo que sea regina,porque seria una decepcion muy grande para muchos fans,sinceramente pienso que regina y emma son los personajes que mas gustan de la serie dudo que maten a regina,porque los fans desilusionados yo la primera dejaria de ver la serie,aparte que queda mucho por ver de regina,tanto en SB,como en el pais de los cuentos,aunque pensandolo bien aunque la maten en SB,puede seguir viva en el mundo de los cuentos,pero creo que el titulo tiene otra lectura,como bien deciis puede ser que alguien ceda la corona o se la quiten o sea otra persona quien muera,dudo tambien que sea cora,pero con estos genios quien sabe....

      ResponderEliminar
    8. Yo apuesto también por la madre de SNOW e imagino que CORA tuvo algo que ver;asi conocemos más cosas del pasado de los personajes principales, esta información además está siempre muy bien conseguida y sin desvirtuar los cuentos clásicos que conocemos.
      RUMPEL y REGINA forman parte del elenco principal y salvo desacuerdos de los actores, si la serie tuviera muchas temporadas, dudo mucho que desaparezcan. Junto con SNOW, CHARMING, EMMA Y HENRY son los personjes principales e imprescindibles (imprescindibles por como se inicia la serie y por que son los personajes que dan pie a que se desarrollen otras historias con otros personajes).

      ResponderEliminar
    9. si mal no recuerdo cuando Reginna interrumpe la boda de Snow y charming en el capitulo uno hubo una cosa que me desconcertó, ¿porqué todos los asistentes se tapaban la cara cuando ella pasaba? ¿hacen como si estuviese invisible? creo haber visto una serie donde mataban a la reina con el pueblo fingiendo q no la veían e ignorandola...quizas sea algo asi, que haga el pueblo como que para ellos Reginna esta muerta. eso explicaria q en el capitulo uno todos se tapen la cara a su paso...veanlo en el capitulo y ya me diran

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso fue con Morgana, la enemiga de Merlín. Se dice que mientras alguien piense en algo o alguien, eso existe, y así fue como pudieron destruir a una de las hechiceras más poderosas de la vida arturiana. Ignorándola y dejando de creer en ella.

        Eliminar
    10. Yo creo q sera la madre de snow y si mal no recuerdo anunciaron q la joven snow iva a apercer de nuevo esta temporada

      ResponderEliminar
    11. A ver, que os vais al sentido literal y con esta gente hay que saber leer entre lineas. El titulo puede hacer referencia ha:

      - Una reina fiambre. Las reinas que conocemos son Regina, Cora y Snow y dudo que vayan a cargarse a ninguna de las tres, al menos tan pronto (puedo imaginar la muerte de Cora, pero mas tirando hacia el final) Las madres de Snow y Aurora eran reinas y sabemos que están muertas, así que ellas son una posiblidad. Pero me parece demasiado evidente.

      - La figura de la reina que deja de serlo. Es una metafora, aunque un pelin obvia. En este caso, la mejor candidata seria Regina, que dejo de ser reina (recordemos que Snow dice "she is not the queen anymore", por lo que debemos concluir que Snow reclamó el trono de su padre) Pero si, es una buena imagen: la de la mujer que pierde o renuncia a la corona.

      - Una mujer poderosa que cae de su pedestal. Esta es la que me gusta a mi (a ver si lo explico bien) Estariamos ante una version mucho mas elaborada de lo anterior. Voy a usar a Regina como ejemplo, porque es la que mejor se me ocurre, pero si nos ponemos a pensar seguro que salen mas nombres. La Regina de SB era alcaldesa, temida/respetada por todos, con un hijo al que amar y todo eso. Llega Emma y todo a hacer puñetas: pierde toda su posicion y a su ser mas querido. Ha sido destronada de su puesto y destronada del corazon de Henry. En el punto en el que quedo la serie, Regina se queda justamente asi "destronada" de todos sus tronos. La han tirado de su pedestal. Ya no es la alcaldesa ni la madre de Henry. Dado que estamos hablando del capitulo 15, podria pasarle a cualquiera (Emma, Snow...), habra que ver de aqui a entonces lo que pasa.


      Bueh, pajas mentales que me hago XD

      ResponderEliminar
    12. yo creo que será el destronamiento de Cora en Wonderland ya que ella se va de allí con Hook para `matar´a Regina. Luego sería el destronamiento de Cora como reina de coracones en Wonderland y el reino pasaría a la reina blanca.

      Aparte de todo esto el padre de Henry aparecerá en SB?

      ResponderEliminar
    13. yo creo que este titulo se refiere a la muerte de Cora, porque como se ve en la promo Emma esta practicando magia y si Regina, el Sr. Gold y Emma no quieren que Cora este en SB, serian 3 contra 1. Y al final podrian matarla.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si tenemos en cuenta que las temporadas suelen durar 21/22 caps, a mi me parece demasiado pronto para la muerte de Cora (a menos que sea una muerte falsa, pero eso ya lo hizo) Es una villana de final apoteosico de temporada, y eso si se la cargan. El 15 es demasiado pronto.

        Yo me sigo quedando con la teoria de que es alguna clase de metafora

        Eliminar
      2. Bueno, creo que ya lo dije en su día, pero me sigo inclinando por la teoría de que sea la Madre de Snow.

        Lo que he leido por ahí, es que la muerte de La Reina podría haber sido Propiciada por Cora, Cosa que me parece bastante Lógica, ya que Ella siempre a querido el Poder para Su Hija y Por Consiguiente, Para Ella, ya que Siempre la a Dominado y no Tenía Mucha Intención de Dejar de Hacerlo... :O:O:O

        Cora es una Villana Fantástica y No Creo que se la quieran Cargar Tan Pronto...;D

        Eliminar
      3. Es posible, Ali, por que no. Desde luego, esta mujer es mas mafiosa que Rumpel XD A mi me parece que cargarse a la reina y luego poner en peligro a la hija es pasarse un pelin, pero nunca se sabe.

        Eliminar
      4. En realidad me refería más bien a el personaje de Katerina , con lo de la Madre de Snow, pero como Esta Gente Hila Tan Bien es capaz que Aprovechan el Titulo para las Dos... :O

        Por cierto...¿Os habeis dado cuenta de que la Única Realmente de Sangre Real en SB (Por Ahora...) es Snow...? (Bueno y George...) :)

        Eliminar
      5. Y que hay de la princesa Abigail, el principe Thomas, la pequeña Alexandra, Maurice y Bella (no estoy seguro de ellos)?

        Eliminar
      6. Pues es Verdad, ni me acordaba de Ellos...:O:O:O

        Que por cierto, supongo que ya nos contarán que fue del Rey Midas, porque en SB No a Aparecido...

        En cuanto a Maurice y Bella, en el Cuento Original Él era un Mercader, pero en OUAT supongo que lo Han querido Poner Como Un Noble, pero no dicen nada de que fuera Rey...(Creo...)

        Y bueno, si nos ponemos a Buscar, También se me a Olvidado Poner a Emma, Henry...y seguro que me he dejado Alguno Más...;D

        Eliminar
      7. Es verdad, que habra pasado con el Rey Midas. Y supongo que Maurice no era rey pero si es parte de la nobleza (en OUAT claro). Y creo que tambien nos falto mencionar al padre de Thomas, es rey.

        Y lo que si se han fijado es que ninguna de las princesas tiene una madre viva xD

        Eliminar
    14. en el musical del mago de oz hay una canción llamada: The witch is dead, que hace referencia a la malvada bruja, igual tiene relación y todos pensamos que es Cora y resulta que nos meten este cuento, que ya tenían ganas desde que nos mencionaron las zapatillas rojas están intentandolo jajaja

      ResponderEliminar
    15. Si fuera Regina, yo también moriría y tal vez, sólo tal vez, dejaría de ver la serie. Quizas...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.