sábado, 17 de marzo de 2012

Curiosidades del 1x11: Fruit of the Poisonous Tree


Os dejamos a continuación con unas cuantas curiosidades del undécimo capitulo de la serie.

-Sydney trabaja en el Daily Mirror pero curiosamente, su relación con los espejos no acaba ahí. En este capítulo descubrimos que es ni más ni menos que el espejo mágico de la Reina en el mundo de los cuentos.

-Sydney Glass: Glass significa cristal y se puede utilizar como sinónimo de espejo. Curiosamente, su periódico se titula The Mirror.

- El Genio dice en un momento dado: "En mi vida, he concedido 1001 deseos pero, los he visto terminar mal 1001 veces..." es una referencia al célebre cuento 'Las mil y una noches'.

- En la llamada telefónica que Emma y Sydney graban gracias al micrófono que colocaron bajo el escritorio de Regina, ésta da órdenes a Gold para quedar con ella en la salida 23.23, lo que es una referencia al número de Jack Shepard en la famosísima serie 'Lost'.

-Regina se cambia de vestuario unas 5 veces en todo el capítulo.

- Las llaves que encuentra Emma en un cajón en el despacho de Regina tienen una calavera, al igual que la llave que abría la caja que contenía las serpientes.


1 comentario:

  1. es una forma genial de unir lo del genio de la lampara con el espejo magico... estoy repitiendo y es encantador volverla a ver aun sabiendo todo lo que pasa despues

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.