sábado, 24 de marzo de 2012

Confirmadas Guest Stars para próximos episodios


Varios actores aparecerán como estrellas invitadas en próximos capítulos de Once Upon a Time, si quieres descubrir de quiénes se trata y a quiénes interpretarán, sigue leyendo tras el salto.
-Noah Bean, al que conocemos como Ryan Fletcher en la serie Nikita, además de aparecer en numerosas series y en la película Daños y Prejuicios, interpretará a un mozo de cuadra en el mundo de los cuentos de hadas. Se trata de un chico sentimental y fiel creyente en que el amor verdadero puede romper todas las barreras posibles entre diferentes clases sociales.




-Barbara Hershey, a la que conocemos por la película Cisne Negro, será nada más y nada menos que Cora, la madre de Regina en el mundo de los cuentos. Aparecerá en el capítulo 1x18.



-Bailee Madison, la joven actriz que dio el salto a la fama en la película Puente hacia Terabithia y que también ha aparecido en Terminator: The Sarah Connor Chronicles y Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales, interpretará a Blancanieves de niña en el capítulo 1x18 The Stable Boy.


-Roger Daltrey, el famoso cantante integrante del grupo The Who dará vida a la oruga en el capítulo que la serie prepara sobre Alicia en el País de las maravillas.


-Sebastian Stan, el actor conocido por su papeles en Gossip Girl y en Príncipe de Reyes, será estrella invitada en el episodio 1x17 y, al igual que Roger Daltrey, su papel estará relacionado con el cuento de Alicia en el País de las maravillas, pues interpretará al sombrerero loco.





2 comentarios:

  1. en serio Sebastia Stan?!!! ME ENCANTAAAA!! deseando que salga YA el capituloo!! :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. Noah Bean, el chico del establo, de que cuento lo han sacado?? me recuerda a la película Merlin el Mago, cuando al Rey Arturo lo llamaban Grillo y lo tenían como mozo.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.