viernes, 30 de marzo de 2012

Spoilers: lo que nos depara el 1x14


Si sigues la serie al ritmo de España, sabrás que el siguiente episodio que se emitirá será el 1x14, pero, ¿sabes sobre qué irá? Si tienes curiosidad y quieres saberlo, accede a la entrada.
El episodio 14 nos da una nueva visión del cuento de Blancanieves, pero esta vez se centrará en Grumpy(Gruñón), uno de los siete enanitos. De éste, descubriremos que su nombre en un principio no era tal, sino Dreamy.

La razones por las cuales cambia de nombre tienen que ver con la presencia de una hermosa hada llamada Nova, con la cual vivirá un amor prohibido.

En Storybrooke, Mary Margaret y Leroy deciden ayudar a las monjas vendiendo velas con motivo de la celebración del día de los mineros. Pero Leroy hace una promesa a una de ellas, Astrid, que puede que le cueste cumplir.

Por su parte, Emma continuará sumergida en la investigación de la desaparición de la esposa de David, Kathryn.

1 comentario:

  1. Estoy intrigado con lo que le puede haber pasado a Kathryn, si se ve a Frederick, se supone que en Storybrooke también están destinados a estar juntos, así que no creo que le pase nada malo, bueno si ella llegara a morir en el cuento quizás entonces sí, pero espero que no jjaja xD
    Este capítulo pinta bien, qué ganas de verlo!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.