• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 29 de septiembre de 2012

    Preview de Adam Horowitz y Edward Kitsis de la T2


    Los creadores de la serie, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, le han dado a TV Line una preview de la premiere de la segunda temporada, donde hablan de la nueva realidad y de cómo les afectará a todos, de Emma y la reunión de los Charming, de Ruby, Bella y mucho más.

    Ahora que los habitantes de Storybrooke conocen sus verdaderas identidades, ¿Cuál será la primera pregunta que se hagan?
    Kitsis: Creo que la primera pregunta será ¿Por qué estamos todavía aquí?, todos asumían de forma natural que cuando la maldición se rompiese volverían a donde estaban, pero ese no es el caso. Y luego simplemente comienza una lucha general, todas las preguntas que tienes, las que probablemente ellos tienen ¿Qué pasará ahora? ¿Podemos abandonar la ciudad? ¿Quién nos hizo esto? ¿Por qué?

    Así que todo el mundo es consciente de sus dos existencias, Mary Margaret es ahora Snow White, pero todavía puede seguir enseñando en la escuela.
    Horowitz: Exacto, por lo que los 28 años que han vivido de la maldición  han sido tan reales como sus vidas previas en el mundo de los cuentos. Afortunadamente, eso complica las cosas de forma interesante.

    Si Emma cree ahora y la maldición se ha roto, ¿Cuál es el objetivo narrativo a cumplir en la segunda temporada? ¿Qué impulsará los primeros episodios?
    Horowitz: Una parte importante tratará de cómo Nucky -(referencia a la serie Boardwalk Empire)- recupera el poder de Boardwalk.
    Kitsis: Solamente vamos a tomar prestada una parte de otras series.
    Horowitz: Pero es una pregunta excelente, y de muchas formas, la premiere este año es como un nuevo episodio piloto, tomamos el espectáculo del que disfrutaste en la primera temporada con la esperanza de ponerlo en la dirección adecuada, para que te resulte tanto nuevo como familiar. La serie para nosotros nunca fue sobre romper la maldición y recuperar la memoria, sino sobre conflictos más complejos, un poco de los que fueron mostrados al final de la primera temporada, y un poco sobre los que mostraremos pronto.  Estos se centrarán sobre nuestros personajes principales a partir del año pasado, y todavía hay nuevos personajes que se vendrán a bordo. Todo al servicio de la gran historia que hemos estado diciendo, centrado en Snow White, Charming, su hija Emma y su relación con The Evil Queen y Rumplestiltskin.

    ¿Hay alguien en Storybrooke que pueda regresar al mundo de los cuentos más que otro?
    Horowitz: Hay toda una gama por descubrir de reacciones, cada uno está interesado en sus nuevas circunstancias, y en descubrir lo que implicará la presencia de la magia en sus vidas.
    Kitsis: Los siete enanitos son un ejemplo perfecto. Leroy simplemente comprende que no tiene por qué ser siempre el perdedor, como Grumpy tenía un objetivo, ser parte de la guardia de la Reina, él es uno de los personajes que está más emocionado por reclamar quién era y actuar como tal.
    Horowitz: También tenemos material sobre Ruby que estamos muy interesados en mostrar a la audiencia.
    Kitsis: Ella es otro ejemplo de personaje que ahora quiere ser lo que era y hacer lo que hacía, y eso va a afectarle de forma muy divertida en su comportamiento en Storybrooke. Verás a una Ruby muy diferente este año.

    Cuando Rumpel liberó el humo morado, vimos un indicio de sonrisa en Regina. Con la magia en juego, ¿cómo será esa rivalidad?
    Kitsis: Esos dos tienen una relación muy complicada, una que estamos emocionados de abordar. De hecho, el Episodio 2 va de cómo Regina conoce a Rumpel. Lo que es interesante es que tienen esa costumbre rara en la que se siguen jodiendo el uno al otro, y a la vez parece que se necesitan. Pero ahora Rumpel sabe que Bella está viva y que Regina la mantuvo prisionera — y Regina empieza la temporada sin saber que él tiene esa información. Así que por lo que fuera a liberar a Bella a cambio, ya no le valdrá, y ahora  tengo el presentimiento de que Rumpel quiere venganza.

    ¿Cómo afronta Bella la situación? Ni siquiera conoce Storybrooke.
    Kitsis: Éste será un mundo muy raro para ella. Nunca ha visto un teléfono antes, nunca ha visto una televisión… Y su naturaleza es aún la bondad. Rumpel tiene una especie de agenda enorme y lo que quiera que haya en ella, requería traer la magia a este mundo. Siempre ha sido un personaje que ha tenido que escoger entre el amor y el poder, y siempre ha escogido amor, así que ahora que Bella, este comodín, llega a su vida, a su meticuloso plan, ¿cómo le afectará? ¿y qué camino escogerá por ello?

    La narración de la historia siempre ha mantenido un pie en la “realidad” – La vinculación emotiva de Emma con su hijo al que dio en adopción, el romance atormentado de Mary Margaret y David. ¿Cuál es la equivalencia de ésto en la segunda temporada?
    Kitsis: Va a ser, “¿Cómo entran en conflicto el mundo real con el mundo de los cuentos?" – en el sentido de que la gente tiene dos vidas en sus cabezas, y va a haber cosas de lo que eran que ya no va a haber. De extraño modo, el que la maldición se rompiese va a permitir que todos se revalúen.

    ¿Cuál es el camino de Emma ahora?
    Horowitz: Tras experimentar la alegría inicial de encontrar a sus padres, Emma lucha por entender cómo estar emparentada. También va a tener que tratar con lo que significa ser la salvadora después de la maldición. Tendrá que reconciliarse con lo que pensó que creía saber sobre la gente de su vida y en lo que se han convertido, y luego navegar por un mundo vuelto del revés.
    Kitsis: También estamos emocionados de poder ver por fin algo de la historia de Emma antes de que tuviera a Henry. Quizá incluso veamos los orígenes de su querido escarabajo amarillo.

    Está previsto que regresen personajes para más de un episodio, como Jefferson, (Sebastian Stan). ¿Van a salir para abordar sólo una cuestión o para un propósito mayor?
    Horowitz: Estamos intentando dar a todo el mundo un papel fundamental en la trama, así que Jefferson no va a aparecer para decir “Eh, que todavía estoy aquí”. Él tiene su parte en la historia.
    Kitsis: Y tiene su propia historia. Tiene una hija ahí fuera. Mirad, nos encantaría tener en cada episodio a gente como Sebastian Stan pero no es posible debido a los compromisos. Pero sale en tres episodios en el primer lote de capítulos de la Segunda Temporada, y estamos entusiasmados con ellos porque no son de relleno, son importantes.

    ¿Podéis desvelarnos las circunstancias bajo las cuales conoceremos a uno de los nuevos personajes? 
    Kitsis: Uno de los nuevos personajes que vamos a conocer es Lancelot, que tiene una, mmm, muy...
    Horowitz: “complicada” relación con Snow y Charming. Vamos a explorar cómo pasó, y lo que significa para el pasado y para el futuro.
    Kitsis: Él y Snow tienen un pasado del cual no estoy muy seguro que Charming conozca.

    ¿Qué personaje de los clásicos nos va a sorprender más en esta temporada?
    Kitsis: Diría que Regina. El año pasado, mostramos que estaba tomando la decisión equivocada. Su padre le dijo “Una vez tomes el camino de la venganza, no habrá vuelta atrás “ y lo hizo de todas maneras, y encima mató a su padre. Le había dicho que la maldición crearía un agujero en su corazón que nunca podría llenar y ella le dice que los vacíos siempre se pueden llenar. Y aún así en la finale, se encuentra con que tiene que salvar a su hijo o a la maldición. Al final elige a Henry y pierde todo. ¿Así que qué pasa ahora con Regina? ¿Será esto una segunda oportunidad? ¿Podrá redimirse? ¿O volverá a ser de nuevo la Reina Malvada? Ahora, por cierto, no tiene que seguir mintiendo — Soy la Reina Malvada, así es.Y esto es lo que pasa. A la audiencia le va a sorprender cómo va a manejar todo esto.

    Para ir acabando ¿algún mensaje para los fans de la serie?
    Horowitz: Queremos dar las “gracias” por todo el apoyo que recibimos, y que esperamos que nos acompañéis en la Segunda Temporada. Somos muy conscientes de que sólo volvemos porque vistéis la serie, y queremos continuar intentado poner el listón muy alto.

    Y Nucky no es tan mal tío como pensabamos. 
    Horowitz: Nucky es complicado, ya sabes… Es un producto de este tiempo. 
    Kitsis: Vosotros dos os estáis yendo del asunto principal, independientemente de lo que Nucky hace, él gobierna bien la ciudad. En el mundo de hoy de malos gobiernos, al menos los trenes van a su tiempo en Atlantic City, por lo que puedo ver.


    Fuente: TVLine
    EDDY KITSIS

    Read More at: http://tvline.com/2012/09/29/once-upon-a-time-season-2-fall-tv-preview/#utm_source=copypaste&utm_campaign=re
    EDDY KITSIS

    Read More at: http://tvline.com/2012/09/29/once-upon-a-time-season-2-fall-tv-preview/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral

    1 comentario:

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.