• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 5 de septiembre de 2012

    Novedades sobre Jefferson en la Segunda Temporada


    Ya sabemos que Sebastian Stan volverá como el Sombrerero Loco/Jefferson en la segunda temporada, y en ésta no sólo lo veremos como personaje incluido en las historias de otros, sino que podremos ver la suya propia. Os dejamos con las últimas novedades de la S2 en las que se comenta el número de episodios en los que participará este Sombrerero tan particular.

    Como ya dijimos en esta entrada, en el episodio dos podremos ver cómo The Evil Queen y Rumpelstiltskin se conocieron y cómo Regina aprende magia; y yo me pregunto, ¿veremos a Cora (hija de un molinero) en este episodio, y será Regina finalmente el bebé que finalmente Rumpelstiltskin no se pudo llevar, tal y como nos dice el cuento original?
    Además, el co-creador de la serie, Adam Horowitz, ha dicho que Sebastian Stan volverá como el Sombrerero Loco por no menos de tres episodios de la próxima temporada —"y no se limita a aparecer para decir, 'Hey, estoy todavía aquí.' Él tiene su propia historia, ya que el tema de su hija aún está patente."

    La cosa se pone bastante interesante... ¿veremos cómo Jefferson pierde a su esposa? ¿qué nuevas storylines nos aguardará la historia del Mad Hatter? ¡Habrá que esperar a los episodios en cuestión para poder responder a estas preguntas!

    Fuente: TV Line

    14 comentarios:

    1. Qué gran noticia!! el personaje de el sombrerero loco me gustó mucho en la serie y creo que era bastante evidente que saldría en la segunda temporada porque su historia no quedó ni mucho menos cerrada.
      Y ya falta menos para ver la segunda temporada, aichsss qué ganitas tengo de verla!!

      Amy, muchas gracias por pasarte por mi blog. Ahora voy a hacer una entrada referente a tu blog para que más gente lo conozca.

      Besos!!

      ResponderEliminar
    2. Coincido contigo Fawn, a mí también me encantó el personaje del Sombrerero, y en cuanto contó que había perdido a su esposa por el sombrero, quise saber más sobre el tema de inmediato, así que espero que ahora que van a contar su historia, también cuenten lo de su mujer, además de muchas otras cosas, claro!

      Sí!! 25 días para el gran estreno en USA! no me puedo creer que falte tan poquito :D.

      Muchas gracias! he leído que vas a hacer una entrada especializada en el vestuario de la serie, cuando la hagas, publicaremos una entrada con un enlace que remita a tu blog para que más gente la vea ;).

      Por cierto le he dicho a mis compis admins que también se pasen por tu Blog y animo a que todo el que lea este comentario lo haga.

      Muchas gracias de nuevo y felicidades por tu blog, me encantó! Besos para ti :D

      ResponderEliminar
    3. Hay alguna manera de verlos desde españa aunque sean emitidos en USA
      Me encanta el sombrerero

      ResponderEliminar
    4. Barbararuiz288, en directo no tengo ni idea. Si alguien la tiene, por favor, que lo comente.
      Yo siempre la veo al día siguiente en seriesyonkis.com donde puedes verla con o sin subtítulos online o descargarla.

      ResponderEliminar
    5. Me gusta mucho la idea de que el sombrerero vuelva y podamos ver su historia

      ResponderEliminar
    6. Becky gracias por la informacion entonces lo vere al dia siguiente, o sabia que lo subian enseguid .
      Ya me vi toda la 1ª, hoy vi el capitulo 22 en el DVD que ya tengo en VO entiendo mas de lo que esperaba aunque solo por escuchar a Rumpel esa voz que le pone al personaje no sabia que se perdiera tanto con las traduciones

      ResponderEliminar
    7. El sombrerero es uno de los personajes más recorrentes y más desde que conocemos la existencia de "Otros Mundos" Me gustaría que lo hicieran fijo como a Bella ^.^

      ResponderEliminar
    8. De nada Barbararuiz288 :). Qué bien que ya tengas el DVD, la verdad es que sí, todos pierden mucho estando doblados.

      Respecto a la noticia, a mí también me gustaría que lo hicieran fijo, lo que pasa es que Sebastian Stan tiene proyectos y claro, habrán hecho fijas a Emilie y Meghan por temor a que se fueran a otras series. No sería la primera vez que personajes recurrentes que dan mucho juego se van porque les parece que salen demasiado poco y creen que en otras series podrían aspirar a más.

      ResponderEliminar
    9. He leído que Emilie tenía un protagónico en una serie llamada "Americana", pero que sólo estaba en proyecto en la abc y que al final fue rechazado luego Emilie se convirtió en regular en la serie OUAT, de Meghan no sé mucho :/ y de Sebastian sé que su nueva serie "Political Animals" no tuvo mucho éxito y que es probable que no haya una segunda temporada, así que si eso sucede y los jefes de OUAT se lo piden lo más seguro es que su personaje sea regular en la serie XD . Bueno tenemos que ver el lado bueno de todo :P , además me gustaría que Jefferson fuera un personaje más recurrente, Sebastian Stan ha sido hasta ahora el mejor Sombrerero que haya visto, incluso (en mi opinión) no tiene nada que envidiarle al sombrerero que hizo Johnny.

      ResponderEliminar
    10. Me gustaria que el sombrerero sea un personaje recurrente,ya que es como el embajador en mundos.

      ResponderEliminar
    11. yo también quiero que Jefferson tenga más protagonismo, pero en lo referente a esta entrada del blog, me he quedado pensando en lo de que Cora (la madre de Regina) era hija de un MOLINERO. ¿Tendrá algo que ver con el gato con botas??

      ResponderEliminar
    12. Soy la única a la que le pareció extraño que Jefferson/sombrerero supiese lo importante que Bella era para Rumpel? Fue directamente a por ella para que fuese a por Gold, y en el cartel de su puerta no decía quien ocupaba la habitación (al contrario que en la anterior que ponía S. Glass)... no sé me da que Jefferson sabe mucho más de lo que debería, sobre todo teniendo en cuenta que Regina lo dejó aislado del resto del mundo, en el país de las maravillas...

      Se sabe si aparecerá Alicia?

      ResponderEliminar
    13. Susana a mi tambien me parecio muy raro me llevo haciendo la pregunta como lo supo desde que vi el episodio por 2 vez, la primera vez que lo vi fue lo primero que vi de la serie, no sabia quien era jeferson no sabia nada del caitulo 12 etc, por eso la prgunta me la hice la segunde vez que lo vi que fue despues de ver por primera vez el resto de los capitulos

      ResponderEliminar
    14. jajaja es que es esoo! hay algo que no llega a cerrarme :) a ver como nos sorprenden, espero que no lo dejen abierto! jaja

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.