• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 9 de septiembre de 2012

    Encuesta: ¿Qué te emociona más sobre la Segunda Temporada?

    Os proponemos una encuesta en la que podréis votar sobre la trama que más os hace ilusión ver en la Segunda Temporada. 
    Sí, sí... ya sé que seguramente te hacen ilusión muchas de las storylines con las que cuenta la encuesta, pero sólo podrás votar una vez, ¡así que piensa bien qué es lo que más ganas tienes de ver de la Season 2 y comenta por qué has elegido esa opción!


    14 comentarios:

    1. Jajaj a mí también Ewen :), pero me he decidido por la identidad del padre de Henry, sobre todo por la historia que conllevará el desvelarlo, espero que sea buena y que no nos pongan a un personaje nuevo que no tiene historia y nos digan sin más: "ahí tenéis al padre de Henry", porque me defraudaría bastante xD.

      ResponderEliminar
    2. Te ha faltado lo que para mi es con diferencia más importante y el mayor CliffHanger del último capítulo: ver la magia en StoryBrooke, el mundo real

      ResponderEliminar
    3. Nop, me niego, todas me hacen demasiada ilusion para elegir una (y agregaría a la de anonimo ver como se desarrolla la magia y como se adaptan los personajes con el recuerdo de sus dos vidas) Asi que voto Otras pero queriendo decir Todas :)

      ResponderEliminar
    4. Al final puse la relación de Rumpel y Bella pero realmente casi todo lo que pusisteis me apetece verlo

      ResponderEliminar
    5. la relación entre bella y rumpel :)

      ResponderEliminar
    6. Yo votaria a todas! Todas son muy buenas opciones..mmm pero me decanto por la relacion misteriosa que hay entre regina, cora y rumpel, me tiene muy intrigado!

      ResponderEliminar
    7. Vote por la identidad del padre de Henry, tengo mucha curiosidad por saber quién es y por que Emma no le dijo que estaba esperando un hijo suyo, aunque de hecho todas las opciones de la lista me hacen ilusión XD

      ResponderEliminar
    8. Sin duda alguna los personajes nuevos! jajaja aunque el reencuentro Charming no está mal tampoco xD

      ResponderEliminar
    9. Nop, me ilusionan todas demasiado para elegir una :D

      ResponderEliminar
    10. Bueno en realidad me emosiona mucho como abordaran el encuentro de emma y blanca creo q seran ecenas muy buenas y dramaticas sera curioso que madre e hija tengan la misma edad y luchar con el resentimiento de su abandono amma tendra que superar mucho #YaQuieroVerlo

      ResponderEliminar
    11. Jaja! no pude votar, no me decidí por ninguna!!! muero por ver todo!!

      ResponderEliminar
    12. Es difícil elegir una cuando quieres saberlo todo !!!! XD

      ResponderEliminar
    13. Lo que más... La relación entre Bella y Rumpelstinskin. Es que no puede ser tanta perfección, mis personajes favoritos y me cuento preferido >.<

      También me da curiosidad el padre de Henry...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.