• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 13 de septiembre de 2012

    ¿Cuál es la conexión que hay entre el Hada Azul y... ?


    Además de la magia en la Segunda Temporada se avecina una conexión entre dos personajes que pocos imaginábamos que podrían estar relacionados. Uno de ellos es el Hada Azul ¿quieres saber con quién está implicada? Sigue leyendo...

    Parece ser que en la Segunda Temporada tendremos la oportunidad de ver una nueva trama que tiene como protagonistas al Sombrerero Loco y al Hada Azul. ¿Cómo estarán relacionados?
    Esta conexión Mad-Fairy la daba a conocer la actriz Keegan Connor Tracy (Madre Superiora/el Hada Azul) diciendo los siguiente: "El BlueCrew es asombroso. Estoy indagando en la conexión Mad-Fairy. ¡Nunca se sabe lo que puede pasar con estos chicos de Once!"

    ¿Qué pasado une a estos dos personajes? ¿Tendrá que ver con la pérdida de la mujer de Jefferson? ¿Estarán aliados o serán enemigos? Sólo nos queda esperar a que se estrene la temporada y nos den más pistas.

    6 comentarios:

    1. Yo siempre he dicho que la mosca... perdón que el hada azul no es trigo limpio, no solo la culpo de haber provocado la maldición (al dejarsele escapar con Rumpel) sino de que Emma viviera sola (culpa compartida con Gepetto) al no asegurarse que se enteraran que podían venir 2 (y no hablemos de Dreamy porque la lista no para) sino que estoy convencida que es el "hada especial" que le da los polvos magicos a Snow. No digo que sea mala, solo opinio que es de esas personas que le importa un cuerno los medios para obtener los fines, todo envuelto en un "halo azul de bondad" que esas son las peores. (se nota que no me cae simpatica no?)

      ResponderEliminar
    2. Me acabo de acordar de unas imágenes de los set donde esta ella y Whales en el bosque y después se veian a Whales y Jimmy con un auto, también en el bosque y me parece que es el mismo auto que sale detrás de Gold en la promo y en esa foto Gold, también en el bosque, creo que esta vestido con la misma ropa que usa cuando levanta la daga y el medallon ? estará todo conectado?

      ResponderEliminar
    3. Yo también estoy segura de que no es trigo limpio como tu dices desde lo de Dreamy, ahí creo que ya me convencí..

      ResponderEliminar
    4. Buena observación Bonny, acabo de mirar las fotos que dices y la promo y creo que el coche es el mismo, por lo menos lo parece por el capó que es blanco. Cuando vi esas imágenes del bosque con Whale, Gepetto, Jimmy y el hada azul pensé en seguida que Whale tenía que pertenecer al cuento de Pinocho, pero ahora, con todo lo que ha pasado no sé que pensar.

      A mi el hada no me cae ni bien ni mal xD, creo que la ponen así como es ella, borde a veces y con autoridad, por el poder y la responsabilidad que tiene.

      En cuanto a la conexión entre ella y Jefferson seguro que el hada aparece en el pasado de éste de alguna forma, y que está relacionada con la desaparición de su mujer, aunque puede ser por cualquier cosa.

      ResponderEliminar
    5. No me imagino que clase de conexión tiene Jefferson con el Ada, pero creo que el Ada es quién le da a Jefferson el sombrero (bueno, es una teoría)aunque también cabe la posibilidad de que haya sido Rumpel, todos sabemos que el sombrero funciona con magia y Jefferson nunca fue un brujo o un mago, entonces ¿quién le hizo ese sombrero ?

      ResponderEliminar
    6. Las hadas tienen mucho peligro: No hay mucha diferencia entre un hada y una bruja, pero por lo menos a la bruja se la ve venir, porque las hadas siempre van de buenas hasta que se les cruzan los cables.

      Creo que muy posiblemente el hada azul es responsable de la existencia del sombrero del Mad Hatter, pero nunca se sabe con estos guionistas XD Siempre puede haber una nueva vuelta de tuerca.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.