• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 13 de septiembre de 2012

    Fotos Promocionales del 2x01 "Broken"


    Hace unas horas salía el póster oficial de la segunda temporada y ahora os dejamos tras el salto con las fotos promocionales del que será el primer episodio de la tan esperada temporada dos: "Broken".



























    20 comentarios:

    1. Por lo que veo, el Doctor va a tener mucho protagonismo, no??? Qué ganas de que llegue el día!

      ResponderEliminar
    2. Whale parece que se está enfrentando a ambos bandos, quiero saber ya quién es!
      Y Charming y Henry qué habrán visto en casa de MM para estar tan sorprendidos?

      ResponderEliminar
    3. Uy uy uy... las fotos de Henry tienen pinta de que MM y Emma van a "desaparecer" antes de lo que nos esperamos!
      Dios!! no puedo esperar más! quiero saber ya todo! jajaja, Whale sí que parece que tiene protagonismo, tiene que ser alguien poderoso para enfrentarse así a ambos bandos... parece que MM (o Snow, ya no sé cómo llamarla xD) defiende a Regina de alguna forma... ¿empezará otra vez a apiadarse de ella al igual que hizo cuando ocurrió todo el lío de Kathryn?...
      Qué monos los Charming!!

      ResponderEliminar
    4. Y Whales todavia esta intacto :D
      La ultima foto parece justo antes de la que sacaron en la nota donde parecia que Charming consolaba a Henry, quizas esten buscando a las chicas de la flia.
      No se si el Doctor tendrá mas protagonismo o no en la temporada (aunque sospecho que si), pero lo que es en las especulaciones del fandom es la figura estelar :D

      ResponderEliminar
    5. que ganas de ver ya el 1 cap y esa foto de henrry viendo a EMMA Y BLANCA en la foto esta como triste y creo que se ira a vivir con su familia bueno esa es la imprecion que me dio ...

      ResponderEliminar
    6. EStoy de acuerdo con ustedes parece que dr whale va a tener bastante protagonismo y no se lo ve atemorizado en la mas minimo frente a regina con lo cual tiene que ser alguien poderoso, para mi es Merlin. Alguien sabe cuando empieza la temporada por sony para latinoamerica.

      ResponderEliminar
    7. Si en las fotos parece que Dr Whale se esta enfrentando a todos, ¿por que se esta riendo cuando Regina esta tan asustada viendo sus manos?

      ResponderEliminar
    8. o una de dos, o es un ensayo, o se esta riendo porque Regina quiso usar la magia y no pudo.

      ResponderEliminar
    9. Al fin los Charming están reunidos !!! XD , es una familia muy mona, pero parece que la felicidad no les va a durar mucho porque James y Henry parecen preocupados, también me gustaría saber de que lado está el Dr Whale y porque actúa como si fuese el abogado de Regina, yo creía que era Peter Pan, pero parece que es alguien con más poder.

      ResponderEliminar
    10. Paula en el canal Sony la temporada dos se estrena en octubre, la fecha exacta creo que aún no se sabe.

      Bonny yo creo que está claro que, como dices, Whale se está riendo porque Regina intentó hacer magia y no le salió, de ahí su cara de incredulidad.

      Sí, Whale tiene que ser alguien poderoso, Peter Pan estaría totalmente descartado si supiéramos que van a ser fieles 100x100 a la historia original, pero con Eddy y Adam nunca se sabe.

      ResponderEliminar
    11. Me encanta la foto donde salen Emma y Henry cogidos de la mano jajaja

      ResponderEliminar
    12. Evidentemente es alguien que o tiene poder, o autoridad o ambas... ?y si es el Rey Triton? Sabemos que la sirenita saldra, y Regina fue a hablar de "cierte sirena" con Rumpel (yo sospecho que a Lana se le dara de encargar el papel de Ursula o mas bien que como Rumpel fue la Bestia Ragina cumplira la funcion de ese personaje en la historia de Ariel)

      ResponderEliminar
    13. Lana dijo que sería muy raro que la dejaran interpretar a Úrsula, y espero que así sea, que no la dejen porque quiero a gente nueva, no que todos se encarguen de interpretar a un montón de personajes.

      Whale el Rey Tritón? Por mí vale, para mí, todo en su posible identidad vale xD.

      ResponderEliminar
    14. No sabía donde comentarlo, pero bueno, lo digo aquí...
      Hay una páguina en Facebook llamada "The Untold Stories". Descubres secretos sobre la serie,como por ejemplo (spoiler, no lo leas si no quieres) una carta que escribió Henry a su madre y que posiblemente Emma nunca recibiera.
      Tal vez no debía haber dejado este comentario, pero tal vez quisierais saberlo.
      Pero lo advierto, está en inglés

      ResponderEliminar
    15. Hola Anónimo, estamos al corriente de esa aplicación y nos estamos encargando de traducir las cartas para publicarlas por aquí :)

      Gracias de todas maneras por tu sugerencia.

      ResponderEliminar
    16. Hablando de eso, ?a Uds se les desbloquearon otros items? Tenia entendido que ayer iban a desbloquear mas pero yo solo sigo con la lampara y la taza.

      ResponderEliminar
    17. Lo empecé ayer y solo un ratito, todavía no tengo nada desbloqueado.
      Las cartas las he encontrado por internet.

      Por cierto no te parece que da a entender de forma muy obvia en los archivos de Archie que Whale es Frankenstein? Cuando lo leí me quedé :O, tanto que voy a incluirlo en las teorías.

      ResponderEliminar
    18. Yo lo empece apenas salio pero solo se me desbloquearon la lampara y la taza y sigo esperando. en cuanto a Whale... eh? Por?

      ResponderEliminar
    19. acabo de ver un banner de Sony Latinoamerica. La segunda estrena el 25 de octubre :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.