• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 23 de mayo de 2018

    Encuesta: ¿Cuál es tu capítulo favorito de la T7?


    Tras la emisión del final de la séptima temporada, ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa. Elabora tu propio ranking de episodios y vota por tu favorito en nuestra encuesta.


    Encuesta: ¿Cuál es tu capítulo favorito de la T7?


    7x01: Hyperion Heights

    7x02: A Pirate's Life

    7x03: The Garden Of Forking Paths

    7x04: Beauty

    7x05: Greenbacks

    7x06: Wake Up Call

    7x07: Eloise Gardener

    7x08: Pretty in Blue

    7x09: One Little Tear

    7x10: The Eighth Witch

    7x11: Secret Garden

    7x12: A Taste of the Heights

    7x13: Knightfall

    7x14: The Girl in the Tower

    7x15: Sisterhood

    7x16: Breadcrumbs

    7x17: Chosen

    7x18: The Guardian

    7x19: Flower Child

    7x20: Is This Henry Mills?

    7x21: Homecoming

    7x22: Leaving Storybrooke



    NOTAS Y NORMAS:

    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    29 comentarios:

    1. Sabía que serías políticamente correcta y harías una entrada de cuál fue el mejor capítulo en vez de cuál fue el más ridículo, tronchante o el peor. Nunca cambies, Trish hermosa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta vez no ha sido por una cuestión de cortesía Laura, si no de qué encuesta daba más juego. Me ha parecido más divertido preguntar por los capítulos favoritos de cada uno que por el supuesto mejor o peor de la temporada, algo me decía que si lo reducía todo a eso íbamos a llenar la entrada de críticas a tal o cual episodio.

        De todas formas aprecio el nunca cambies ^.^

        Eliminar
    2. Jejeje voté por el 7x09 en honor a nuestra querida Garra.

      Es complicado escoger los Favoritos, en su lugar escogí los menos desastrosos, y qué difícil hacer incluso un Top 3:

      7x17.- Chosen (por Zelena) <3
      7x14.- The Girl in the Tower. Usurpalicia y Nobin de lo mejorcito de esta 7T.
      7x09.- One Little Tear.- Corrigiendo algunos detalles, habría quedado muy bien en otra temporada. Me gustó más Usurpunzel que Rapunzel rastafari de la 3T, a pesar de que el 3x14 es de mis favoritos en el presente.

      ResponderEliminar
    3. Tema aparte, ¿Será que se saturó la entrada de la review? ¿A alguien más le pasa que no se pueden ver los nuevos comentarios?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay Manuel Manuel, ¿cómo te puede gustar esa porquería de Chosen XDXDXD?

        Cuando son más de 200 comentarios se satura. Vas abajo de todo hasta que veas que dice "Cargar más", haces click y te salen todos cuando vuelvas arriba.

        Eliminar
      2. JAJAJAJAJAJA, puse "Chosen" en tercer puesto. Tampoco es que me alucinó, pero repito, es el top de lo menos peor.

        Gracias una vez más Laura Savior por lo de los comentarios. :D

        Eliminar
    4. Bueeeeeeeeno, pues... no sé qué decir. En otras temporadas sería difícil elegir el mejor por la gran calidad; en esta... por todo lo contrario xD. Pero bueno, intentaré elegir el "mejor" en distintas categorías.

      Más gracioso: aunque sea el único que votaría a este capítulo como el más gracioso, es lo que hay xD. Me reí como nunca he hecho con esta serie con la escena Rumbelle construyendo la casita a lo UP. Sí, podría haberme enfadado, gritado..., pero mi reacción natural fue reír, y ese ataque de risa hace que el ganador sea el 7x04, Beauty.

      Más decente: supongo que, porque dentro de la basura de esta temporada se salvó un poco más que los demás, y a pesar de que, al igual que el resto de la temporada, tiene sinsentidos, la historia fue pasable y la ausencia de "ciertos" personajes ayudó a subir un poco el nivel del capítulo. Así, mi voto va para el 7x14, The Girl in the Tower.

      Más épico: si hay un personaje que nos ha hecho reír con cada una de sus apariciones, ha sido la Garra, y en este episodio ya tuvimos uno de los momentos más épicos de la temporada en la primera escena (lo del hospital no cuenta como primera escena XD), con ese "With a spot of my blood, of course", y es que la mid-season finale fue un verdadero entretenimiento, al contrario que la series finale. Así pues, el voto en esta categoría se lo lleva el 7x10, The Eight Witch.

      Por contra, si tuviese que elegir los peores...

      Más aburrido: porque el flashback era innecesario y duerme a cualquiera, por tener que aguantar todo el rato si Henry es digno o no de Pollicienta y por las escenas Pollerizadas en general, el voto va para el 7x16, Breadcrumbs. De ese episodio sólo se "salvan" el CaptainFrog y el MadArcher, pero ni eso ayuda a que el capítulo supere a otros, y eso que el nivel de la temporada entera es bajísimo.

      Más lleno de sinsentidos: por los cameos absurdos e irrespetuosos tanto a actores como a los fans, por la tomadura de pelo a la gente con lo de, padre de Lily, por esa maldición sacada de la manga que manda al traste toda la línea temporal más incluso de lo que lo habían hecho ya antes, por las redenciones exprés, escenas de relleno, más habichuelas mágicas y otros sinsentidos, este premio lo comparten los dos capítulos que conforman la finale, "Homecoming" y "Leaving Storybrooke", con especial peso de este último.

      Metería otra categoría, la de peor flashback, pero como el 7x16 ya ha ganado en otra categoría no me repetiré, así que en esta sólo haré una mención especial: el 7x19, por meternos cómo Gothel aniquiló a la Humanidad entera hace MILES de años, por no olvidar que estaba atontada con destruir a los humanos de "nuestro" mundo pero los de otros mundos no le molestaban, como si fuesen otra especie... Pues allá ella.

      Y ahora creo que no me queda nada por decir de esta temporada, a no ser que sea para una entrada de ránking de todas las temporadas en el que obviamente será la última a a gran distancia de las otras jajajaja.

      Too-da-loo!

      ResponderEliminar
    5. Para mi definitivamente sería The Girl in the Tower, a pesar de la invocación random del escarabajo, me pareció de los más interesantes, a diferencia de la mayoría de la temporada el flashback estaba relacionado con la trama del "presente pasado" y nos presentó como comenzó el único romance oficial nuevo que valía la pena ver.

      ResponderEliminar
    6. HOLA Bueno soy team Hook CS

      Así que 7×02 😍💖😍💖!!!

      ResponderEliminar
    7. Jajajaja yo soy lo vi 4 capitulos: Beauty, El Guardián, los dos últimos que esperaba que Wumple arrasa con un pueblo pero mee, así que la tengo fácil Beauty

      Ese capítulo me encanto x las "escenas" (la cantidad de material que tengo ahí para vídeos wiiii) que ame s Robert y Emilie y en la escena de la casita dije ohh ahhhh, pero también me reí con Belle cargando la cubeta y luego leo una entrevista de Emilie​ y dice que estaba llena de agua y la historia hicieron ir y venir muchas veces que acabo doliendo le el brazo, oh pobre y yo burlándome de Belle Jajajaja.

      Tampoco me tome muy en serio El Guardian si hubo algunas "escenas" buenas con Alice y Rumple, pero me bote de la risa cuando vi el altar de Belle a la coco (estos two queriéndose colgar de la fama ajenal) que devio ser un momento ohhh pero prefiero ver a Rumple pegado la Tacita a que ponga un mega altar sin ningún significado para ellos.

      De los dos últimos capítulos no digo nada ya pa que todo lo digo Charmed, solo me decepcionó que Wumple no arrasara ningún pueblo o hiciera algo más villanezco y la falta de respeto de los Two x no incluir a Bae decentemente y solo ponerlo en ese patético FB de su tan "heroica" muerte.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como pude olvidar una las partes más importantes x la que me gustó Beauty: Rumple, Belle y Gideon se VAN de SB

        Eliminar
    8. Bueno, esta temporada ha sido ''especial''… xD
      A ver, si es por elegir el más decente, sin duda el 7x14, aunque la historia es un copiar y pegar de cosas ya antes vistas, tiene sus sin sentidos y cosas que pasan porque sí, pero es el más entretenido, muestra la única pareja no pesada de la temporada (una pena que sean usurpadoras), aun así, Alice de los usurpadores es la única que ha agradado a la mayoría.
      El peor peor... uff, si es por el aburrimiento podría ser el 7x12 o el 7x05 (pobre Tia), todos los centrics de la Pollera y del Pollerizado son para sacarse los ojos (7x03, 7x08...), en un damiselo en apuros que hace de supuesto prota y ella... bah, que mal que no nos mostraron cuando sus animales le arreglaron su vestido rosa para que la pobre pudiera ir a matar al baile : (
      Si es por sin sentidos el premio del peor se lo lleva la finale con Regina reina del multiverso.
      Ahora, con el que más me reí, el 7x10 xD, la risa de esa vez era imparable.
      Para terminar: Trish, ojalá te animes y también hagas encuesta del mejor personaje de la temporada, por favor xD.

      ResponderEliminar
    9. Ya veremos si les contesto a los demás porque ésto es algo muy personal. Pero los leeré atentamente a todos, obvio. A ver:

      EL QUE MÁS DUELE: 7x01 "Hyperion Hights"

      EL QUE MÁS ENOJA: 7x04 "Beauty"

      EL MÁS ABURRIDO: 7x16 "Breadcrumbs"

      EL MEJOR DE MANERA SERIA: 7x14 "The Girl in the Tower"

      EL MEJOR COMO PARODIA: 7x19 "Flower Child".

      Como parodia hay menciones honoríficas al 7x07, 7x08, 7x09, 7x10 (todos seguiditos) y el 7x17, como aburrido el 7x03, 7x05 y 7x12, y como indignantes el 7x02 y 7x18.

      El 7x22 dentro de todo me gusta por ver a los Charmings, Jared y mucho Mad Archer y ese aire de final, aunque no negué ninguno de sus errores.

      ResponderEliminar
    10. Como dice Laura, que diplomática eres, Trish xD. Y me mata la foto de portada, con esos tres penas mirando con lástima, en plan "elígeme a mí".

      En fin, partimos de la base de que los 22 capítulos son una puta mierda, pero...

      EL MÁS DIVERTIDO: 7x10 "The Eighth Witch". Lo que me reí con ese capítulo no está escrito. Esa escena introductoria con esa Garra apareciendo de la nada, con esa trampa a la Redondos que no se sabe si estaba preparada o fue improvisada, esa Redondos como gnomo de jardín de Tiana ¡y los maniquíes! En serio, lo que pudo dar de sí ver a la Garra uniéndose a la resistencia o lo que recuerdo el sarandonga de trabalenguas que fue la Redondos explicando su gran y estudiada maldición.

      EL MEJOR PARA DORMIR: 7x15 "Sisterhood". A ver, yo, algunas noches o tardes, necesito ponerme algo de fondo para poder dormir. Suelo escoger OUAT porque... porque sí xD. El caso es que este capítulo hace que caiga rendido al momento, no sé por qué. Lo habré usado unas diez noches ya y nunca paso de la Redondos hablando con Usurcarrie al principio. Un hechizo para dormir muy efectivo este capítulo.

      EL PEOR DE LOS PEORES: 7x16 "Breadcrumbs". No venía a cuento, aburrido, patético, con personajes que no importan a nadie... Con plot holes o sin ellos, es el peor capítulo de todas las temporadas juntas (sin contar premieres o finales). No vale para nada.

      EL MÁS INSULTANTES: 7x02 "A Pirate's Life". El final que le dieron a Emma fue una vergüenza. Se cagaron en el personaje y en todo lo que eran y culminaron su obsesión con Garfio/ Warfio/ Colin, coronándose como Hookers. Al menos la temporada ha servido para descubrir eso, que les daba igual CS (mirad si no el 7x22) si perdían el apoyo de... los CS.

      Otros momentos insultantes: todo el 7x01, lo hipócrita y falsa que es Jacinda en el 7x03, el 7x04, la Garra intentando ser la alcaldesa Mills, el mensaje del 7x05, todo el personaje de la Redondos (una Mary Sue mala) que acaba siendo un calco de la Pollera (una Mary Sue buena), el Wish Realm, la violación negada a Warfio, el mensaje y trasfondo del 7x09 (por no hablar de la imagen de Marcus el semental viviendo con sus dos mujeres o la nula inteligencia emocional de todos los personajes), la maldición, todo el personaje de Zelena y su actitud, todo el personaje de Facilier y que al final fuera para nada, lo inmaduro y gilipollas que fueron los hechos del 7x13 (sí, Warfio, hablo de Warfio), la hipocresía del 7x17, todo lo que tenga que ver con el guardián, la usurpación a la historia de Carrie del 7x19, el viaje en el tiempo y la puta mierda de final que han hecho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Capítulos que no he visto: 7x12, 7x13 (HH), 7x14 (sólo las escenas de Nobin y Usurpalicia) y el 7x15 creo que lo he visto en sueños, pero entero tampoco.

        Eliminar
    11. Los mejores capítulos el 2 y el 4 porque son en los que Laura puteó e insultó como loca. El de Gothel también es bizarrísimo, me encanta.

      Para dormir los de Tiana y el 21. Las siestas más lindas de mi vida.

      Rescatable, el de Alicia y Robin.

      Garchas totales el último del año pasado y el de Zelena. Falta de respeto total a lo que es un gimnasio, un entrenamiento en bicicleta y correr con lluvia.

      El peor, el del pelotudo de Henry en barco.

      Los más graciosos, las menciones de honor de Lau sacando las escenas deportivas.

      ResponderEliminar
    12. Bueno, yo también voté por The girl in the tower.
      Saludos a todos

      ResponderEliminar
    13. tengo una duda quien me podria informar bien si es tan amable donde estan henry emma regina de la epoca que alice y robin fueron a buscar ayuda porque esa zelena no tenia poderes mas la que salio cuando regina iba entrar si tenia cual emma era esa que entro no debio ser logica que debian haber entonces 3 henry el del mundo del deseo el del futuro que vimos y el que hablo con el mismo ene l 7x20 que enbarra con eso del tiempo no entemdi fue nada y emma hubiese eposido aporta como salvadora al final rumple fue el protagonista principal todo era en base a el claro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuando Tilly y Margot llegan a Storybrooke, Regina, Emma y Henry están de viaje, celebrando la graduación de Henry. Sobre los de la coronación, te recomiendo que no le des demasiadas vueltas, porque ni los Two se enteran de lo que hicieron xD. Capaces serían de intentar hacernos creer que, al lanzar Regina la última maldición, las versiones pasadas y futuras se fusionaron en una sola (Wenry no se fusionó por ser versión Wish) jajajaja.

        Eliminar
      2. No te cuestiones solo gozalo 😄😂😓

        Eliminar
    14. A mi me a gustado la historia de Cenicienta porque idéntica a Cenicienta3 la historia de cruella del deseo y reina malvada deseo capítulo favorito bella porque se pierde la odiosa de Lucy que no le. Gusta mi saga favorita Harry Potter y el resto de capítulos una mierda como un capacho

      ResponderEliminar
    15. Dejo mi ranking de capítulos favoritos de la temporada:

      1.- 7x17: Chosen - Mi capítulo favorito de la T7 y el único que recordaba la magia y los giros de las temporadas anteriores. Además es de los pocos episodios que mantiene la atención tanto en el pasado como en el presente.

      2.- 7x09: One Little Tear - El mejor flashback que hemos tenido de un personaje introducido en la T7, la trama era interesante y el presente soportable.

      3.- 7x04: Beauty - Entretenido y emotivo capítulo de Halloween cuyo flashback también estaba relacionado con el presente.

      Los puestos honoríficos son para el 7x15: Sisterhood, el 7x06: Wake Up Call y el 7x12: A Taste of the Heights, que son los otros capítulos que considero salvables de esta temporada junto con el 7x20, que tampoco estuvo mal pero que no añado porque no me termina de gustar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Interesante top Trish. Curioso ver que el 7x17 y el 7x09 también entran en mi top 3 aunque en orden distinto.

        Me sorprende ver Beauty ahí, pero por algo dicen que para gustos, mil colores... XD

        Eliminar
      2. Parece que por una vez uno de mis ranking de episodios de las últimas temporadas coincide con alguien, se me hace raro y todo jaja

        No te creas que no pensé en sustituir Beauty por Sisterhood que tenía el otro flashback que me gustaba pero la diferencia la hizo el presente, que en el primero era interesante con Alice y en el segundo soporífero con Anastasia.

        El 7x14 no fue ni mucho menos un mal episodio pero casi todo sucedía por casualidad y para mí este tipo de hechos le restan interés a la trama.

        Eliminar
    16. Yo lo que me pregunto de todo esto es... ¿Cuándo van a hacer una entrevista a los Two en condiciones preguntándoles en detalle sobre todo lo que han hecho con estos últimos capítulos?

      ResponderEliminar
    17. yo divido a partes iguales el "más potable" entre el 7x07 y el 7x20, pero el 7x10 se lleva mi corazón por la mejor risa que he tenido en años. El episodio terminó a las 22, hora local, y eran las 3am y a mí me seguían viniendo ataques de risa.

      Memorable, memorable, aparte de eso, las calenturas con el 7x01, 7x05 y el 7x21x22, lo interminable que se me hizo el 7x03, todo lo que rolleé los ojos con el 7x16, el telenovelismo del 7x09, el rellenismo del 7x13, las contradicciones del 7x18, lo innombrable del 7x19...

      ResponderEliminar
    18. Bueno,es difícil valorar los capítulos de esta temporada,pero ahí va:

      - He votado como el mejor al 7x22. Porque?. Porque, a pesar de las incoherencias,y cosas raras,sigo pensando que la idea general del capítulo ( unir los reinos),estaba bien,pero la desarrollaron mal. Y porque este capitulo tuvo unas escenas preciosas y emotivas,lo cual hace que,pese a los errores,el capitulo me gustase mucho.

      Como otros capítulos decentes de esta t7 ,el 7x14,desde luego. Aunque plagiaba tramas ya vistas,el capitulo era coherente y entretenido,recordaba un poco a los capítulos de la t1. Y el.personaje de Alice es la única "usurpadora", que me ha gustado mas que la canon de ouat,con todo el respeto a los fans de Sophie y del spin-off.

      Luego,también me gustaron el 7x05 y el.7x12. Creo que soy la única a la que le gustaron estos capítulos,jeje.
      Yo me los tome como un descanso de Jacinda. Ademas, con un personaje que ha sido mi favorito de esta t7 ( Tiana) ,y tramas que estaban bien,aunque los Two mo se molestaron en unir esa historia con la principal,mostrando mas FB de la resistencia,o una alianza Faciler-Tremaine pars acabar con Tiana y sus amigos ( algo que yo esperaba tras el 7x05).
      Aun así,los capítulos me gustan,creo que Mekía hizo un gran trabajo con lo poco que le dieron xD.

      En cuanto al resto de capítulos,que decir...una locura de proporciones épicas xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No estás sola Nova, a mí también me gustó el 7x12 :)

        Eliminar
      2. Jajaja, Trish,ya somos dos xD. Es que que vi que nadie voto por esos capítulos,y me dio pena,yo no los vi tan malos. El 7x12 me gusto mas que el 7x05.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.