• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 31 de marzo de 2018

    Review del 7x15: Sisterhood


    Te narramos todo lo acontecido en "Sisterhood", episodio en el que nos despedimos de uno de los personajes favoritos de la séptima temporada.

    Un caramelo amargo:

    En el flashback, regresamos al Nuevo Bosque Encantado junto a Drizella para ver cómo afronta el desafío que Gothel propone para entrar a formar parte del aquelarre de la Ocho. Las jóvenes brujas se reúnen en mitad del bosque, todas son potenciales candidatas para forma parte del aquelarre de Gothel pero tan solo las dos que sean capaces de hallar las flores doradas escondidas podrán lograrlo. Durante la búsqueda, Drizella conoce a la resuelta Gretel, una bruja cuyo hermano perdió la cabeza en una casita de galleta que le propone que formen equipo para encontrar las flores. Al principio ambas desconfían de su nueva compañera, pero conforme recorren el bosque, se hace evidente que sienten cierta conexión que pronto será puesta a prueba. Cuando las chicas se dividen para buscar las flores, Gothel aparece para resolver el misterio de la prueba, y es que resulta haber tan solo un puesto vacante en su aquelarre que será para la que consiga matar a la otra. Al principio, Drizella se niega a terminar con la vida de Gretel para conseguir la flor pero cuando ésta le ataca, ambas forcejean y la joven debe deshacerse de su recién estrenada amiga.

    Restaurando el vínculo:

    De vuelta en Hyperion Heights, Lucy pone en marcha un plan de distracción para su padre que consiste en reunirle con los dos mejores amigos de su verdadero yo y asisten a una noche de diversión en los recreativos mientras Ivy es atacada por el asesino de brujas. Todavía conmocionada por el violento ataque, Ivy suplica la ayuda de Roni pero es sorprendida por la propuesta de Facilier mientras la propietaria del bar se marcha el busca del Detective Weaver. Básicamente lo único que Drizella tiene que hacer es atraer a Anastasia a la torre Belfrey para hacerse con la judía mágica que la llevará de vuelta a su mundo, pero como viene siendo habitual, Gothel aparece para complicar las cosas. La Bruja intenta convencer a Anastasia para que mate a su hermana que una vez más ha vuelto a engañarla, pero cuando Drizella rechaza defenderse por no herir a su hermana, Anastasia comprende que su amor es sincero. Finalmente, Regina y Weaver llegan justo a tiempo para despedirse de las hermanas, que atraviesan el portal creado por la judía mágica de Facilier que ha conseguido la magia para salvar a Henry. En la última escena descubrimos que Nick es el asesino de brujas aunque seguimos sin saber cuáles son sus motivos.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    122 comentarios:

    1. ¡HOLA CAPITAN TRISH, MUCHISSIMAS GRACIAS POR MÁS UNA INPECABLE REVIEW!

      Y antes que me olvide, cuando Glee llego a su fin, las administradoras de un blog de esta serie decidieron desactívalo por completo, me da una cosa de imaginar que esto pase con nuestro querido blog oncer X_X

      ¡¡¡Pero lo que me da curiosidad es saber cómo usted y las demás administradoras resolvieron crear el querido blog OUATS y como lograron todos estos años mantenerlo con tanta dedicación y cuidado, sugiero como admirador de ustedes de todo corazón, que hicieran una portada especial compartiendo las curiosidades de este blog que está en mi corazón y también de los demás Oncers que lo visitan tras estos años!!!

      ¡Espero que este episodio lo hallas desfrutado y los demás Oncers! ¡Yo no! Todos saben cómo no me gusta los usurpadores, y creía que en este episodio iban deshacer de los que quedaban, como las hermanastraZzZ, pero han creado MÁS usurpadores, ahora de Hansel y Gretel.

      Más danza de las caderas de los villanos, de Lady benéfica, DriZZzela, bruja hippie, rey del show (¡si Lourdes el parece de un circo!), para Jack Nick van Hansel - Personajes que ya deberían haber marchado, Nick háganos el favor de eliminarlos…No creo que él sea una amenaza a Regina y Zelena, ya que ellas nada tienen con la muerte de su supuesta hermana, y si la boca negra y la hippie chic (¡Lana sin dudas en un segundo interpretando a Gothel fue infinitamente mejor que ella en toda temporada!).

      No me gusta eso de las hermanastras usurpadas tengan poderes mágicos (que estaban más para poderes de los x-man con bajo presupuesto), me gustaría que ninguna de ella tuviera magia, así sería más interesante. (Definitivamente HH es un sitio con magia, porque hasta portales logran abrir), por lómenos marcharon las hermanaZtras, ¡hasta nunca!

      Y que bobas las escenas de acción, parecían niños jugando…

      Si conmemoramos la ausencia de la boca abierta de JaZzinda, ahora la tuvimos en slow motion con patrocinio de Pantene para pelos rizados. Ella sigue sin cuidar su hija que tanto hiso drama para tener la guarda… Wook no está dando atención a Alicia que tanto hiso drama en el cap. anterior…y Henry sigue sin laburar, para mí el gano en la lotería y mantiene secreto.

      Sobre las parejas, los two no aprendieran y siguen intentando forzar true loves.

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Davy!

        Sí, lo de los usurpadores es un no parar, cada vez hay más xD.

        Y la Pollera como madre... Nada que añadir, tienes mucha razón xD. Si es que... Jacinda no puede ser peor: traidora (cuando le dio por romper las firmas de todos los de HH), mala madre, mala amiga (el cabreo que se pilló con Sabine, la única que ha estado siempre a su lado)... Casi que todo eso hace que nos olvidemos de lo llorona que es, porque tiene cosas peores XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Hola davy buena review yo si cuido a mis bebes oncers no como jazinda 😂😂😁

        Eliminar
      3. Hola Davy! Me he reido con tu comentario del Pantene. pensamos igual porque cuando vi esa escena en slow motion me dije; será un comercial de shampoo? pero bueno, al menos hizo gracia.

        Y si, la sorpresa ha sido Nick/Jack/Hansel el asesino de brujas. Muy Bueno tu apodo por cierto XD.

        De Wook te diré que por lo menos le fue a comprar mermelada a Tilly. Parece que con el encierro le ha dado por comer mucho. En fin, será que después del estres del episodio anterior le dieron un buen descanso.

        Y se nos fueron 2 personajes usurpadores más, asi vamos eliminando de a poco. Lástima que no lo hicieran primero con Jacinda...perdón! nos quedamos sin el comercial de Pantene...no me acordaba...

        Saludos ;)

        Eliminar
      4. ¡Jojojojo Davy, qué buen mensaje! Coincido contigo en lo de las Administradoras y el blog, ojalá no lo cierren, y sí, es increíble el trabajazo que han hecho tantos años.

        Es cierto lo de la magia, al final se supone que es una “Land Without Magic” y cualquiera la usa. Me mató también que usaras la palabra “laburar” jeje. Henry mencionó en el 7x13 que había trabajado de taxista toda la noche, pero nada más, y lo de Yazzinda todos sabemos que es muy cierto.

        Charmed como siempre un dios con tus comentarios.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. a mi lo que me mata es la "maldicion" veamos, regina y zelena estan despiertas, rumple esta despierto, facilon esta despierto , gothel esta despierto, la garra , drizzela y anastasia estaban despiertas ( charming estaba bajo la maldicion al despertar del coma, porque anna no?) tilly hay veces que parece que esta medio despierta pero la acallan los medicamentos para esquizofrenia esa que toma y niacksel esta despierto ahora tambien. osea que clase de maldicion es esa si solo hay cuatro afectados realmente XD a este paso no les va a hacer falta romperla jajaja

        Eliminar
      6. Pero esos pocos afectados son los que más importan, Blue. Todos estamos como locos esperando el beso mágico Pollerizado.

        Eliminar
      7. A veces pienso que lo random es cosa de la maldición, que las cosas salgan así, porque lo valen.

        Eliminar
      8. Trish gracias por tu review!!

        Davy yo creo que Henry y Jacinda son secretamente ricos! No, de Jacinda ya quedamos que Jack le dio la gallina de los huevos de oro para que se mantuviera; quizá Henry es un duende estilo Mad Sweeney de American Gods y saca dinero hasta de la nariz! No pues, creo que a la única a la que le importaba Lucy era a su abuelastra Victoria! Cuando Lucy y Jacinda están juntas es para que te digan que la va a dejar con la niñera! Uy que amor a su hija!

        Secundado Holly, que se queden así! Que Henry y Jacinda no despierten! Que cada quien viva por su lado así no le pasa nada!!

        Saludos chicos!

        Eliminar
      9. Hola DAVY:
        Muy buena review!!
        JAJA, la escena del SHAMPU XD!!, en cámara lenta, faltaba que se tropezara:)

        Ahora, lo de Henry, supongamos que le creemos eso que trabaja de noche, aunque siempre lo vemos prácticamente de noche, haciendo nada, salvo el cap que se encontró con Lana.
        Pero Jacinda que tantooo, lloró por tener el "famoso carrito", para vender comida, y no la vez ni vender comida o sea ni trabajar, ni cuidar de la niña, toda la razón mi querido DAVY.

        AZARA, TAMBIÉN DE ACUERDO CONTIGO. Es más, yo siempre, quise ver un cap o alguna escena real donde las viéramos juntas a Lucy y Victoria interactuar, más, porque no se quejaba tanto de ella como abuela a fin de cuentas. Parecía más desde que tenía el libro que por el trato real. Porque nunca vimos nada. Si la vimos a Drizzella hasta con celos hacia ella. Pero no casi a Victoria, quien a propósito le pagaba las "famosas y no poco baratas clases de ballet".

        HOLLY TODA LA RAZÓN.
        BESOS A TODOS!!

        Eliminar
      10. Hola Azara
        Una de dos o son secretamente ricos o la maldición hace que no tengan que pagar facturas jajaja
        Ahora que lo decís, no es tan raro que las relaciones entre Lucy y Vicky apenas salgan. Pensemos en Rumple/Cora/Belle/Henry y Henry. Apenas los vimos en acción.

        Eliminar
      11. Si Lou, TitaVicky fue la única que le creía, la que tuvo conversación seria con ella, la que le presentó al resto de la familia -por más que Henry no se creyera su familia... La mantenía y le daba lo mejor -lo mejor era alejarla de su madre de quien ya vimos, no le importa un comino Lucy jajaja Nadie se preocupa por la pobre Lucy jajajaja

        Ah Martin, tienes razón... como que los demás abuelos no nos importan más que los relevantes! Que malos los Two! Luego porque los nietos tienen favoritos jajaja

        Saludos chicos!

        Eliminar
      12. No hay mucho que contar Davy, nos enganchamos muchísimo a la primera temporada de OUAT y creamos el Blog como un espacio para poder hablar de la que entonces era nuestra serie favorita. Me ha gustado mucho lo de Capitán, gracias por todas las palabras que dedicas al Blog y a la review ^.^

        Eliminar
    2. Gracias una semana más por la review, Trish :).

      Pues bueno, como dije en la encuesta, es una pena que este capítulo no me haya permitido reírme. Nada diré del VoodooQueen o el Pollerizado porque sería gastar energía tontamente.

      Hablemos primero de la trama de las hermanas, que... tiene el mismo sentido que la temporada al completo: ninguno. Primero quiero recuperar a Atanasia, después estoy dispuesta a matarla, pero más tarde afirmo que sería incapaz de hacerle daño... y al final, happy beginning. Si en Sisters veíamos a las dos hermanas juntas viendo cómo su madre de iba al Olimpo, en Sisterhood son las dos hermanas las que se van juntas a través del portal circense creado por... oh, sí, ¡otra habichuela mágica! Es increíble cómo se las apañan los bureños para encontrarlas todas, de verdad. O quizás quién se la dio a Facilier fue Jack el de las habichuelas mágicas...

      ... y la casita de chocolate, porque ahora resultará que Jack también es Hansel. #TodosEnEstaSerieTienen200Identidades. Ni siquiera intentaré entender por qué se cambiaría el nombre este chico, o por qué se dedica a matar brujas ahora si ha estado tantos años en el BU viviendo tranquilo con la happy family. Nos dirán que está trastornado y ya.

      Y seguro que ni siquiera explicarán por qué está awake en HH, tendremos que creernos que lo está, sin más. Y luego a ver si nos lo intentan vender como el malo malísimo o no, porque claro, está matando a las brujas de la secta, y matar está mal... pero se está cargando a las malas, que no es tan diferente de cuando los "héroes" se cargaron a Cora o Pan. Sea como fuere, si ya de por sí están llevando TODO mal esta temporada, ahora meten la pata del todo con el triángulo amoroso. En la primera temporada si había alguien malo, en todo caso era David, que jugaba a dos bandas. Kathryn, siendo la persona que "impedía" que MM y David pudieran estar juntos, era buena, no tuvieron necesidad de ponérnosla como mala. Kathryn sólo era una víctima más de la maldición y era mucho mejor persona que cualquiera de los personajes de esta temporada (lo cual no es demasiado difícil). Aquí, para ensalzar todavía más el Pollerizado, nos ponen a Nick no sólo como awake sino encima como asesino, para que se vea lo malo, malo, malo que es. Y es que esa es otra: ¿Desde cuándo está despierto? Porque en la 7A bien que se fue de cita con la mujer de su "mejor amigo". Si hubiese estado despierto, la lealtad a su amigo se la habría pasado por el forro XD. Pero bueno, es malo y a los Two el cerebro no les da para más. No les pidamos que traten algo de manera coherente.

      Y guardemos un minuto de silencio por Tiana. Después de tres capítulos seguidos sin aparecer ni un solo segundo, está batiendo el récord de Belle y casi que se acerca al de Will xD.

      Too-da-loo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pero esta despierto niacksel?(nick-jack-hansel) o simplemente la maldicion le ha convertido en un psicopata que se dedica a asesinar a señoras de un culto que en su memoria de la maldicion de hizo algo ( digo en la maldicion tilly esta esquizofrenica, una exageracion de la locura de alice por haber estado sola tanto tiempo)asique la maldicion de niacksel podria haberle pasado de ligeramente ido pero que se reformo al hacerse amigo de henry y dejo la venganza, a psicopata caza cultistas total. sigo sin verle el malo, si es porque esta trastornado por lo que paso en la casita de chocolate y lo de su hermana ( en plan psicotico o algo) no es realmente maldad sino enfermedad mental causada por un fuerte trauma y si lo esta haciendo aposta...esas brujas son las malas realmente asique en fin. y vamos a ver porque gretel glucomana tiene magia? a santo de que quiere meterse en un aquelarre? no se supone que despues de lo que paso con la casita de chocolate no deberian gustarle mucho las brujas?...y que deberian habersele quitado las ganas de comer tanto dulce. y como ya dije en la otra entrada lo de la drizzi fatal. osea me quiero unir a este aquelarre para lanzar una maldicion que os jodera a todos, ay pero no puedo matar a esta que he conocido hace 5 min...salvo en defensa propia porque en realidad aunque quiera destruir vuestras vidas no soy tan mala. luego lo de anastasia , eso son los genes de la garra "ahora quiero usar el corazon de drizz para salvar anna ahora doy mi vida por drizz" pues drizz igual "ahora sacrifici a anna para salvarme ahora resulta que no podria hacerle daño" y encima va la tia y se larga dejandoles con to el marron, y encima que se lo restriega por la cara a regina " oye mira perdona por el lio eh siento lo de envenenar a tu hijo y eso pero yo me voy con mi hermana a un lugar seguro y aqui os dejo con la maldicion y todo lo demas eh" que cuadrados los tiene la drizzela, en el fondo es la mas lista, que ama, les lia todo y luego se pira con su hermana tan feliz XD
        y no me gusto nada eso de regina de " te dare lo que yo no tuve, alquien que crea en que puedes cambiar" peeerdonaaaa? te suena tu padre regina? o tu hijo? snow? emma? toda esa gente que tuvo fe en que podias cambiar y redimirte? y el facilon tenia que montar todo eso pa ligar, si solo necesitaba un poquillo de magia pa que le dice a la otra que anna tiene que morir? y me han matao los momentos mentes criminales a lo cutre con niacksel o los juegos del hambre/battle royal brujas edition, estan tan faltos de imaginacion que estan copiando todo lo que se les ocurre

        Eliminar
      2. Cuando los Two hicieron una entrevista antes de empezar la 7B, dijeron que el asesino de brujas estaba despierto. Ahora bien, ya sabemos que la mitad de lo que dicen en entrevistas es mentira XD. Pero lo dijeron, así que de momento debemos creernos que sí que está despierto.

        Sobre Gretel, es que no tiene ningún sentido. Supongo que en su caso fue lo de "Si no puedes con el enemigo, únete a él", así que se hizo bruja xD.

        Y sí, Drizella al final fue la más lista jajajaja.

        De los plagios cutres... Bueno, es el estilo de OUAT, copiar mal XD. Aunque yo en el directo más que en los Juegos del Hambre pensé en las típicas pruebas de las hermandades de las universidades americanas XD. Pero sí, se copian de todo lo posible jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. es por lo de happy hunting, me recuerda a algo de los juegos del hambre que siempre decian "felices juegos del hambre" y a algo mas que no caigo ahora mismo.
        vale pues si esta despierto para que se morrea con la jaci conscientemente ( quien querria?) a lo mejor esque quiere hacerle un favor a henry y evitar que acabe con eso XD o a lo mejor esque si esta despierto, sabe de la maldicion y considera a henry su amigo lo hizo para alejar a la pollera de henry y que no rompieran la maldicion y muriera henry, a lo mejor no solo esta matando a las brujas del aquelarre por venganza sino que ha descubierto una manera de deshacer lo del veneno ( porque en realidad esta enamorado de henry chan chan chaaan, y me lo creeria mas que el pollerizado y eso que solo han estado juntos dos capitulos XD)

        Eliminar
      4. Charmed tiana es la nueva belle 😂😂😁😆😂😂

        Eliminar
      5. Oh, sí. "Felices juegos del hambre. Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte". True, no había pensado en la frase, sólo en la escena al estilo sorority jajaja. Y sí, quién sabe si Jack está enamorado de Henry. Yo me lo creería y pediría ese ship, ya que nos han quitado el Redonderizado XD.

        Sí, Mary jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      6. Hola Charmed! la verdad es que este episodio fue un cúmulo de cosas sin sentido. A ver; le entendí a la Gretel 2 que después del susto con la bruja, ésta se dedicó a aprender magia para que no la volvieran a fregar y su hermano andaba por allí usando otro nombre.
        Pareciera que a este le dió por matar brujas pero definitivamente pienso que nos deben una mejor explicación. No se si en “Breadcrumbs” lo harán. Y al igual que tu, me pregunto si Nick está despierto y desde cuando y como? La verdad que este episodio me pareció una mediocre historia detectivesca. Por cierto; Facilier dice también estar preocupado porque también es brujo. Pensé que la cosa era solo con el clan de las 8.

        La escena entre Rumple y Facilier me hace preguntarme si nos explicarán qué rollo hay entre estos 2. Pero Facilier es bueno, malo, las 2 cosas...porque en este episodio ayudó a Regina/Roni. Y no miento al decir que me gustó cuando Rumple lo amenazo.

        Por último; si bien lo de Drizella fue una sarta de incoherencias, voy a reconocerle que se defendió muy bien del “Candy Killer”. You go girl!

        Saludos

        Eliminar
      7. Por cierto, cuando Regina le comenta a Weaver que dejó ir a la Guardiana, este le responde que por allí habrá otra (pensé que era algo único, oh well). Para mi, todo apunta a Tilly.

        Eliminar
      8. ¡Hola, Ana!

        Sí, Ana, la verdad es que hay muchos sinsentidos en este episodio. Lo de Gretel y Hansel, sí, eso es lo que debemos entender. Y también se supone que sus víctimas eran el clan de las 8 (podría ser incluso que Nacksel las persiga porque sabe que una del clan mató a Gretel pero no quién), pero como Facilier es listo y sabe que los Two cambian la historia a cada capítulo, se preocupa.

        Y sí, en el enfrentamiento entre Rumple y Facilier, si hay que elegir yo me quedo en el TeamRumple xD.

        Y la verdad es que no se puede negar que Driz supo defenderse. Las otras dos no se libraron de la muerte como ella jajaja.

        Lo del Guardián, yo tengo el headcanon de que Weaver ha leído el guión del 7x18 y por eso sabe que habrá otro xD. Sobre si será o no Tilly, who knows.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      9. ¡Cállate, Charmed! ¡No one wants to be the Katherine!

        Jejeje en fin, me encantó. Cierto lo de las habichuelas, cierto lo de tu querida Kathryn, cierto lo de los héroes…y bien que Regina por un lado se hace la moralista y por el otro amenaza de muerte a Drizella mil veces. Creo que, ahora que Blanca no está, la quieren poner a ella de abanderada de la ética. No sé si yo sola pienso eso.

        ¿Quién es Tiana? ¿Quién es Belle? ¿Quién es Will?

        Blue, geniales tus comentarios también.

        PLOT TWIST: El Guardián es Lussi, la Truest Truest Believer. Ya van a ver.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      10. ¡Hola, Láura!

        Sí, parece que esta temporada quieren poner a Regina de figura moral... pero con la mala escritura de esta temporada están fallando estrepitosamente, obvio.

        Y Lussssi como guardiana... Me los veo capaces, pero esperemos que no. Nunca será tan pura como Atanasia XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      11. ¡Jajajajaja qué crack, por Dios, cómo me hacés reír!

        Toda la razón, Charmed. Yo también lo dije, la “amistad” entre Henry y Nick es insólita porque es el ex de la que le gusta. No es nomás porque haya estado con ella y tenido una hija, es porque se besaron hace no mucho. Y la mina lo ignora totalmente y le da un beso a Henry enfrente suyo. Tanta buena onda no tiene la gente, refiriéndome a Nick digo.

        ¡Abrazo de gol!

        Eliminar
      12. porque a niacksel en realidad le mola henry, solo beso a jaci para confundirla y mantenerla alejada de henry XD
        lol lussi guardiana...pues vaya peligro aunque que quieres que te diga dado que henry es el autor no me pareceria tan raro quw hicieran eso, porque la hija de el amor verdadero epico de pollerizado tiene que ser alguien especial, como va a ser una simple mortal?( yo la verdad prefiero y espero que sea tilly)

        Eliminar
      13. ¡Hola, Maxi!

        Sí, no se puede negar que la amistad entre esos dos es peculiar. Quizás debemos perdonárselo pensando que el pobre está trastornado... o, como dice Holly, en realidad a Nacksel le gusta Henry jajaja.

        Sí, Holly, dentro de las posibilidades, yo también prefiero a Tilly... pero qué peligro con Lusssi. La hija del autor Y DE LA BADASS MÁS BADASS DE LA HISTORIA tiene que ser especial, sin duda xD.

        ¡Saludos a ambos!

        Eliminar
      14. Pero a ver, si a Nick le gustara Henry en lugar de Yazzinda, es lo mismo para el caso. Porque ve super campante cómo están ellos juntos. Igual sí, está trastornado.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      15. que va laura, es pa disimular, mira la promo del proximo cap...la ultima escena implica que niacksel va a secuestrar a henry cuando este le dice que le va a contar a la pollera como se siente ("jacinda tengo que contarte como me siento...normalmente cruzo las piernas pero si un asiento muy alto no puedo bien"XD) le va a secuestrar para impedir que se confiese, eso y lo que dice rumple de "parece qe este asesino es un gran fan de tu trabajo" niacksel es un fanboy loco de henry, se va a marcar un misery jajaja( eso ya seria mas interesante que toda la temporada XD) con tanto crimen si hubiesen hecho la temporada bien con nuevos personajes hubiese sido genial un cameo de sherlock holmes

        Eliminar
      16. Me encantaría ver ese ship. Después del fracaso estrepitoso en el que Henvy desaparece, sería interesante y le daría impulso. Ojalá lo hayan hecho.

        Eliminar
      17. Hola Charmed! Me encantó el “no tiene sentido” jajaja es la verdad! Bueno desde el portal programado con alarma, ya creo que las habichuelas vienen en una app… a la mera el candy crush no es tan juego sino las aventuras de Hansel y Gretel 2.0 que pueden convertir a la gente en dulces! Deshonra desgracia lo de Jack y Henry; entonces no eran amigos? no, todo se confunde más!

        Holly, secundado, Ivy la más listilla! Lo de Jack sicópata, necesitamos explicación; que le guste Henry, hasta con el árbol menos con Jacinda! Hahaha Ohhh tienen razón en lo de Lucy con poderes especiales, porqué??!!! Whatever…

        Un abrazo chicos!

        Eliminar
      18. Hola CHARMED:
        JAJA MUY BUENO!!
        Donde empezamos, ya los has dicho!!
        Lo de Jack el destripador nuevo, me pareció sacado de la galera, no se si realmente estaba su personaje escrito de un principio pensado en eso.
        Pero tampoco entendí bien en qué consistía lo reconozco.

        Se que tenía que volver a aparecer pero con el tema del frío durante un tiempo no había fotos, si de Alice y Robin.
        Incluso debería haber un FB final de la garra porque esa "rebelión" nunca se supo nada cuando ni como, ni quién la ganó, eso parece un picnic. Y no creo que lo muestren. Por el poco tiempo.
        El tema es que a esta altura estaba la duda de si seguia (que ilusos, mis ojos miran al cielo) los two, otra temporada o no, donde hay un plan B xd, tantos cap, lentooosss. Y el "famoso rey" también.

        No olvidemos a Weaver, lo reconozco creo están cabeza a cabeza con el tiempo en pantalla, jaja.
        BESO!!

        Eliminar
      19. ¡Hola!

        Oh, Azara, me encanta la idea de que sea una app. Tendrían que hacerlo canon, por favor jajaja.

        Lourdes, conociendo a los Two, que además al principio tenían pensado poner a la Garra como nueva villana y sobre la marcha improvisaron... Es seguro que lo de Jack también ha sido improvisado xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      20. No me gustaría nada que Jack fuera Hansel porque entre lo poco que se parece a Gretel y lo bien que me ha caído ella, no me cuadran como hermanos. Gracias por seguir leyendo las reviews Charmed, tienes razón en que ha sido un capítulo muy corriente; una pena que Drizella se nos vaya en un episodio de este tipo.

        Eliminar
    3. GRACIAS tía trish por la review cielos ahora caigo en la realidad de que falta poco para que acabe OUAT 😳😭😭
      Me pongo al corriente desde aquí hasta el final ...


      Y por cierto a mi nena que
      Ya balbucea le digo di hook hook y me mueve la cabeza diciéndome no mami no lo haré 😁😆 ... Mmmm parece que sera


      Team Charming como tía Laura 😏💖☺💖

      Saludos oncers ❤💕❤💕💕

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja Mary. A ver, a ver si se hace TeamCharming XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Mary se nos acaba OUAT!! :'( No estoy lista para eso -yo que no quería que se renovara y que no me gusta la S07 jajaja

        Awww los babies Oncers! Caminan, balbucean, corren, vuelan, se aceleran jajajaja que hermosa etapa están viviendo! Dios los siga manteniendo sanos y los bendiga en su crecimiento! #TeamCharming será! El nene tiene que decir Regina antes que Snow o Emma! Your Majesty es demasiado largo para su tierna edad jajajaja...

        Un abrazo!

        Eliminar
      3. ¡Eso Mary, ponte al corriente que al menos sale tu Amorcito Hot! Muy pero muy pero muy inteligente tu niña, y ojalá pronto diga “Odgamin”, “Odgamin” jeje. ¡Besotes a los cuatro!

        Eliminar
      4. Gracias Azara y Laura por sus mensajes veré que practiquen en sus balbuceos a ver que pasa 😆😂💕💕💕

        Eliminar
      5. Cuánto tiempo desde que nacieron, a falta de Evil Queen o Your Majesty, también opino que son demasiado rebuscados, ojalá digan Regina o Odgamin,

        Eliminar
      6. 😋😂😂😂💟💟💟 gracias Martín

        Eliminar
      7. BESOS MARY Y A LOS PEQUES QUE DEBEN ESTAR ENORMES!!

        Eliminar
      8. Mucho ánimo para ponerte al día con la serie Mary, vas a tener trabajo ;D

        Qué mona la nena, os mando besos para los tres.

        Eliminar
    4. Hola Trish, excelente review, tan bien explicada como siempre.

      Honestamente no tenemos muchas ganas de escribir, por eso demoramos tanto. Capítulo bastante inferior al anterior, aunque tuvo ciertas cosas buenas.

      Cuando aparece Gothel disfrazada de Regina, se agradece haber vuelto a escuchar la fabulosa risa malvada de la EQ. La noche de chicos estuvo entretenida al principio, y fue SUPER TRONCHANTE eso de "invitaré a salir a la primer chica que aparezca" y ponen a la Pollera en cámara lenta haciéndose la sexy. El ataque de risa que nos dio fue infernal, por eso hicimos el chiste que hicimos.

      Como siempre, el Pollerizado no hay quien se lo crea, y ese momento en que Yazzinda emboca la moneda...Santa Malinda XD. Y ahora parece que hay una redención exprés para Facilón. No obstante, sorpresa con que el asesino fuera Jack, eso admito que fue sorpresivo.

      Nos despedimos de una de las mejores/más decentes actrices, que aunque se sabía que el personaje era un desastre al menos era atractiva y carismática. La manera en la que terminó se sintió una USURPACIÓN AL 6X14, por increíble que parezca, aunque admito que fue bonito lo de Regina "no te perdono pero te entiendo".

      Nada más, ¡besos a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal cual Trish, a pesar de todo fue uno de los personajes favoritos. Qué bueno que lo pusieras.

        Qué se yo, lo que más rescato fue la pelea en el garage entre Drizella y el assesino, estuvo bastante buena y muy bien llevada, por fin un poco de piñas jaja, y muy resuelta ella.

        Estuvo buena la idea de una noche de chicos, ya que todos la necesitamos y ya hubo más de una de chicas en temporadas anteriores. Igual Tiana qué garca, como la dejó sola a Jacinda jajaja, y es medio loco que Henry pueda ser amigo de Nick cuando es el ex de "la chica que le gusta" y lo pongo entre comillas. No sé, es muy rara una amistad así, yo jamás podría tenerla. Pero cuando apareció la pollera fue un cago de risa total.

        Gothel sigue manteniéndose decente, pero hay que ver hasta cuándo. Y hubiera estado genial que el asesino fuera Jacinda jajaja, por más que lo de Jack me sorprendió.

        Abrazo y buen finde a todos.

        Eliminar
      2. ¡Hola, Maura!

        Sí, sin duda hemos vuelto a bajar el nivel. Lo de la Pollera entrando en el bar... Yo lo siento, no pude reírme en el directo porque estaba rolleando los ojos. Sin embargo, ahora cuando lo recuerdo río sin parar jajaja.

        Lo de Driz, sí, una pena. Para una "decente" que teníamos y mucho mejor que la Pollera, y se deshacen así de ella.

        Y Gothel supongo que seguirá así hasta que en el 19 la rediman, muera o ambas cosas xD. A saber.

        ¡Saludos, chicos!

        Eliminar
      3. Hola tía Laura y tío maxi esplendida rewiew como son uno solo ME ENCANTA 💖💕💖💕💖

        Eliminar
      4. si gothel no es mala en realidad solo quiere encontrar al guardian para que la magia del dark one no caiga en malas manos, es una incomprendida, ya vereis jajaja

        Eliminar
      5. Hola Chicos! Yo la verdad que viendo esa escena de Jacinda en cámara lenta, pensé que era un comercial de un shampoo. Digo! Pero les voy a decir algo y no me maten por favor; me cayó un poco mejor en este episodio. XD

        Saludos

        Eliminar
      6. Hola Ana B tanto tiempo un gusto verte por aquí ☺❤❤

        Eliminar
      7. Hola, Charmelón, comprendo perfectamente que hayas rolleado los ojos en esa escena, porque fue un “Really?” (voz de Emma) en toda su regla.

        ¡Ay, qué divina eres, Mary! “It’s a Powerful Magic when two hearts are one”.

        Jejejeje ay Blue cómo te pasas.

        En realidad, Ana, Yazzinda no hizo nada criticable, pero a mí me cae igual. Eso sí, parece una publicidad de Pantene en toda la regla, y ella sería el “antes” jejeje.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Gracias a todos por contestar y espero que hayan tenido unas Pascuas muy hermosas. ¡Besos!

        Eliminar
      9. Yep, Laura, fue un "Really" total.

        Lo mismo digo, Maxi, ¡ojalá hayáis pasado unas felices Pascuas!

        ¡Saludos!

        Eliminar
      10. Cuanto tiempo desde la última vez que os escribí.
        La escena EQ fue maravillosa Laura. Sinceramente, cuando dijeron lo de "con la primera" pensé "Saldra Ivy, por fin Henvy, vendrá a que la ayuda con Anastasia y mandarán a Jacinda a la pollería de la que nunca debió salir" pero no. No tuve suerte.
        Ay Maxi, coincido en que la pelea fue genial. Ojalá Jacinda fuera la pollera y Henry se quedase con Jack, a falta de Ivy.

        Eliminar
      11. jajajajaja
        *Ojalá Jacinda fuera la asesina...
        Que pollera ya fue jajajaja

        Eliminar
      12. Laura, hija, cómo no te va a sorprender lo de Jack siendo el asesino si Jack no salía. Si no salía, ¿cómo se le iba a tener en cuenta? Eso es una sorpresa de esas falsas, hacer trampa al escribir se le dice. Qué sorpresa ni sorpreso.

        Eliminar
      13. Hola Chic@s:
        Especial:
        LAU Y MAXI:
        LAU: XD COMO ME REI en la escena de la entrada de Jacinda, además que pensaba pero cuanto tarda la comida en llegar a la mesa para que te vayas al bar de al lado dejando a tu amiga sola ( de paso, una amiga de 10 la pollera:), porque tardaba tanto.
        Lo de Jack no me sorprendió tanto pero yo venía siguiendo algunos artículos que mencioné más abajo, cuando se dudaba entre facilier y Jack, como novio, realmente no se si me quedaba con Jack como novio, ni me fijo en la edad, porque dicen que supuestamente el actor que hace de Facilier es más joven también pero la verdad no me fije.
        Muy buena review!.
        Muy de acuerdo, creo que fue un bajón porque volvimos a lo leentooo, y encima al apuro para cerrar la trama de Drizzella. Que a propósito, tanto lío con el guardían para terminar así. Sabiendo que el calendario daba que Adelaine se iba.
        DEJO PREGUNTA PARA VOS, MAXI Y EL RESTO. A VER QUE OPINAN.
        YA QUE SE FUE EL GUARDÍAN EL CUAL PARA QUE??? TANTO LÍO CON ANASTASIA (MISS TODA LA RAZÓN CON LO DE LA MALDICIÓN) AHORA DEBEN BUSCAR OTRO, ES COMO BUSCAR OTRO AUTOR, PERO MI PREGUNTA ES CON RUMPLE, SI AHORA ES BUENO PORQUE ESTA VEZ NO ALIARSE DESDE QUE SE ENCONTRARON EN EL BOSQUE X DESDE UN PRINCIPIO Y UNIR FUERZAS TAL VEZ NO HUBIERAN LLEGADO A ESTE GRAN PROBLEMA, SI ÉL DESDE UN PRINCIPIO SE HUBIERA ALIADO CON LOS REBELDES Y REGINA DICIÉNDOLES PARA QUE ESTABA PORQUE ESTA VEZ ES DISTINTA LA SITUACIÓN, NO QUERÍA HACER UN MAL, SINO OTRA COSA, POR EJEMPLO LA CHARLA QUE TUVIERON CUANDO REGINA LE ENSEÑA MAGIA A DRIZZELLA. SE HABRÍAN AHORRADO MUCHOS DOLORES DE CABEZA. ¿QUE PIENSAN?

        MAXI: Que tiempos aquellos cuando existía en esta serie algo llamado "acción":) Ahora nos tenemos que conformar con una patada de una chica con taco alto. Un cocodrilo de goma, jaja. Ni una espada xd. Pero sacan un cuchillo solo para cortar carne.

        Concuerdo con vos, esa salida, yo digo los tres chiflados, todavía Henry se ve más seguido con Rogers, pero NICK, RARO...

        BESOS A TODOS!!!

        Eliminar
      14. Hola Maura!! The #EvilLaughter cómo la extrañaba! Ahora pienso que OUAT es un insulto para Rumple y Regina! Rumple quiere viajar a un mundo sin magia… no puede. Temporadas después, los portales caen del cielo. Regina se quiere redimir y le toma esfuerzo, tiempo y deslices… temporadas después, te redimes en un episodio. Vaya, lo siento por ellos! Maxi, yo sufrí por su tacón! Pensé que lo había dejado botado porque como que se le ve renqueando y los zapatos estaban nice! Jajajaja… no me importa que Lucy sufra por el amor prohibido de sus padres; me importa el zapato –que aunque no Loboutain estaba bonito!! Pero muy listilla, corrió con el en la mano jajajaja

        Lou, la comunicación es la clave!! Y es algo que no tienen en OUAT... aún cuando Rumple sea bueno, el sigue siendo egoísta; sus planes no los comparte, está del lado que le conviene e implique menos trabajo para el. En este mismo episodio, ya se saben todos despiertos y recibe la llamada de Regina que obvi es para ver algo de la maldición, y el otro sale con su "o sea, no entiendes que te estoy ignorando? Estoy ocupado resolviendo mi asunto!" Rumple, no cambia my dear; participa si sirve a sus intereses. Definitivamente habrían resuelto todo más rápido -es más, no habría pasado nada en el NEF porque se supone que Rumple es el MEGA DARK ONE Y NO HAY NADIE MÁS PODEROSO QUE EL! Peeero, ni aún viendo a su ex-alumna, ex-amante, amiga, familia y nieto en peligro, se acomidió a ayudar... aplico la frase del Facilón "hice lo que tenía que hacer para conseguir lo que quería." Los problemas de los demás no son problemas del DO, entonces no hace nada porque no es lo que el quiere. DO ENVIDIOSO!!! Pero igual me encanta Rumple jajajaja

        Saludos!

        Eliminar
      15. De verdad, hoy me estás planteando nuevas incógnitas ¿Por qué súper Rumple no hizo nada? Me ha encantado lo de "los problemas de los demás... del DO" jajaja

        Eliminar
      16. Por que es un egoísta Martin!!! Creo en el 7x04 Rogers le dice que se está preocupando mucho por Tilly, a lo que Gold contesta "ahí te equivocas, yo no me preocupo por nadie" wooow... vaya que DO cambiado!

        Un saludo!!

        Eliminar
      17. Es verdad Martín, cuánto tiempo ya. La mayoría de nosotros ya sabía que Ivy se retiraba en el capítulo 15, así que si no tuvimos ninguna esperanza fue justamente por eso.

        No lo había pensado de esa manera, MH, es verdad. Por cierto, qué hermosa sorpresa me das escribiendo, Welcome Back.

        Sí Lou, todos nos reímos con la escena de Yazzinda Pantene, y no había pensado en eso de dejar sola a Sabine. Aparte de mala madre, mala amiga. Ninguna duda de que el cierre de Drizella se notó apresurado, aunque con la muerte de la Garra no le quedaba mucho por hacer. Excepto si intentaba algo con Henry, ahí sí que hubiera dado juego. Acerca de tu consulta, pienso que Ruperto es un pajero que siempre elige la salida fácil, y punto XD. Le pareció mejor ayuda la Garra que Regina.

        ¡Azara, qué bonito que nos llames Maura! No sé cómo osas decir que la serie es un insulto para los personajes jejeje. Y claro, todo lo que importa es el tacón, que es la magia más poderosa tras el TL jejeje.

        ¡Gracias a todos, y besotes!

        Eliminar
      18. Muchas gracias Laura y Maxi por leer la review, estoy de acuerdo con ambos en que el episodio no ha dejado demasiado para comentar. Por lo menos me ha gustado el personaje de Gretel, una pena que hayan desaprovechado a la actriz como excusa para que Gothel vuelva a quedar como la villana.

        Eliminar
      19. Hola Martincho, seee la pelea estuvo buena para la poca acción que hay desde la temporada 5. Lo mismo para Lou.

        ¡Peter campeón, pero por fin! No pueden faltar tus comentarios acá. Espero que todas tus cosas estén bien.


        Lou, volviendo a vos, leo tus frases pero no soy muy bueno para votar y elegir una, por lo general. Pero te queda muy divertido. Yo creo que aunque Rumple se haya vuelto entre comillas "bueno", sigue buscando la salida fácil para todo.

        Vos sabés Azara que el sábado fuimos al shopping y Lau se quedó como cinco horas mirando zapatos jaja, la vendedora medio como que se enojó de que le revolvió todo y no se compró nada. Yo con dos pares de zapatillas y unos zapatos ya soy feliz.

        Abrazo gente.

        Eliminar
      20. Bueh, ya salió el rencoroso. Que se consiguió un sillón re cómodo y un diario deportivo, esa parte no la cuenta.

        Trish, ¿los Two desaprovechar a alguien? ¡Never ever XD!

        Eliminar
      21. Jajaja #MauraIsGoals <3 <3 cuando andan derrochando romance al mil, no puedo evitar escuchar el Snowing Theme en mi mente awwww... window shopping no hace daño Max! Que valiente que aguantaste las horas -pero con los deportes se pasa el tiempo en un santiamén! No hay tal cosa como demasiados zapatos, demasiados bolsos o demasiadas joyas, verdad Lau?

        Un fuerte abrazo chicos!

        Eliminar
      22. jajaja, me encantó AZARA LO DE MAURA, COMO ESTÁ APROBADO POR LA PAREJA :) QUEDA ASÍ.

        El tema de los zapatos, bueno, es común. Por lo menos MAXI, se compró el diario deportivo, si compraba el común se leía hasta los avisos fúnebres:)

        Gracias, por lo de las frases, no hay problema si no te decidís. Te comento, Maxi, que las frases son tal cual del diálogo, salvo los momentos que esa es una inventada mía.

        TEAM MAURA, totalmente de acuerdo!!. Por eso insisto en el famoso corazón puro de Rumple.
        BESO A TODOS, GRACIAS POR OPINAR!!

        Eliminar
    5. la verdad es que en este episodio no avanzamos mucho en la trama principal lo que me gusto es que al fin se enteraran del asesino que esta matando brujas lo otro que no me gusto es que se me haya parecido un poco de relleno recuerdo que cuando empeze a ver once upon a time todo era fantastico ningun capitulo era relleno todos te mostraban una unica historia ahora se ha convertido en una serie con mucho relleno lo del aquelarre me parecio bien lo del asesino de brujas tambien la mascara del bebe se poarece a feliz dia de tu muerte me ha gustado que haya tres villanos en la serie gothel / eloise gardener dr faciller quien en este capitulo se comporto como un heroe y nick por lo regular tenemos en cada temporada 2 villanos en la tercera temporada tuvimos a peter pan en la primera parte en la segunda parte tuvimos a zelena en la cuata temporada fue ingrid y malefica en la sexta fue mr hyde y la hada oscura

      los portales de las habichuelas se parecen alos de dr strange

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. nick villano? si esta matando a las del aquelarre que son las malas como es el un villano? quiero decir normalmente si te cargas a los malos eres de los buenos, y de momento no le ha hecho daño a nadie bueno realmente ( porque lo de incriminar a tilly no esta claro mas bien parece que se incrimine ella sin querer)

        Eliminar
      2. A ver, blanco como Snow no es jajaja
        Independientemente de cómo lo pongan, la moral de esta serie es así, si eres héroe o bueno, puedes hacer lo que te dé la gana. ¡Ay! ¡Cómo seas de los malos! Te espera un tormento peor que el 7x02.

        Eliminar
      3. Hola Sergio! de los nuevos personajes ya ni sabemos que pensar! Malos, buenos, punto medio... quizá la teoría de Holly que Gothel quiere liberar al DO de su carga y asegurarse que la obscuridad no caiga en malas manos, será cierta! jajaja

        Por eso... APLAUSOS PARA LOS VILLANOS BENEVOLENTES! JAJAJAJA uy si muy desinteresados los otros, se preocupan por los demás y hacen lo posible por ayudarles… eso nadie se lo cree! Jajaja yo me quedo con varias dudas, como, por qué nos importa que estén matando a las brujas? A los héroes les importa? Creo que Rogers es al único que le importa porque pues para el son asesinatos y todavía está bajo la maldición; pero, realmente nos debe preocupar que maten a personajes X y que en suma se supone son malos? Jajaja que mala me vi! Nos quitan a la que era medio mala e inició todo este desastre y a la persona que Rumple anda buscando desde el inicio de esta temporada… y ahora qué? Con mayor razón, cuál es la trama? Ah, ya habíamos quedado que Wook-Alice… Otra cosa, cuál será el precio que Henry tendrá que pagar por la magia de Ana? Si, el Facilón se la regaló de "buena fe" a Regina, pero, el que se beneficia de la magia, que va a pagar? Yo sé que así no funciona pero recuerden que Facilier tomó precio con Tiana y a Naveen también le está cobrando, cosa que no debería porque el precio ya se pagó! Al menos Rumple no era así! Se supone que quien pide la magia paga el precio!! Ahhh… ojalá hubieran aplicado el OutlawQueen 2.0 con Henry-Jacinda; el universo no te quiere a ti Henry Mills de Storybrooke con Jacinda, quizá el TL de Jacinda era el Wenry jajajaja el universo fue claro con Henry!

        Saludos!

        Eliminar
      4. facilon es que ha sido comercial de jazztel jajaja o de orange XD. por eso te cobra por todas partes jajaja

        Eliminar
    6. He de confesar que esté capítulo me dejó como si fuese un Rumbelle de temporadas pasadas, contento pero triste. Me ha gustado la trama pero me ha entristecido la pérdida irreparable de Drizella ¿Nadie de entre los guionistas se ha dado cuenta de que era lo mejor de toda la temporada? Ni Jacinda, ni Lucy, ni la practically inventora del random Lady Tremaine.
      En un intento de defender la poca coherencia que queda, diré que la que le ha dado Facilier ha sido del NEF, New Enchanted Forest, y no del OEF, Old Enchanted Forest. Eso sí, tengo mis dudas de hasta qué punto el NEF y el WR / OEF están conectados.
      Echaré de menos a Drizella que, de haber tenido una mejor trama, sería una versión reciente de la EQ(o sería mejor decir EP ¿Hasta qué punto llegó con el joven príncipe? Evil Princess no suena igual que EQ pero bueno).
      Me ha gustado también por el Rumbelle. Tenía mis dudas de cómo Rumple honraría a Bella y creo que a ella le habría encantado.
      Me apena ver que Henvy no será. Sigo pensando que los portales succionadores eran sólo con Bae ¿Tendrían algún fetiche para que fuese el único succionado? ¿Falta de material/presupuesto para los clásicos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es que estos portales son nuevos, patrocinados por el dr strange que ahora como marvel es de disney y despues de haberse dado mas a conocer ya pueden usarse cosas suyas en ouat

        Eliminar
      2. Pues si Martín, una pena por Drizella y Henvy, pero la pérdida más irreparable es la de nuestra Garra querida.

        ¡Besotes!

        PD: Cómo se nota que este capítulo fue muy inferior al anterior, porque no tardé nada en contestar reviews.

        Eliminar
      3. Pues que quieres que te diga Holly, prefiero los antiguos #BaeBack

        A mi me ha pasado al revés Laura, eché de menos a Lady Garra en capítulos anteriores pero no en éste. Seguramente sea por el momento EQ del ppio y que Drizzella es como es.
        La pérdida de Henvy es insustituible. A no ser que lo pongan con Jack, a estas alturas del partido es el único con el que tiene un ship decente, estamos perdidos. La serie con sus más y con sus menos, siempre ha tenido ships. Esta temporada han tenido como ship principal y mayoritario el único que nadie quiere. Antes, más o menos gente, se decantaba por uno, pero ¿Qué queréis que os diga? Donde esté el Henvy o el Jackry/Hanry/Hensel (me decanto más por el 2 o el primero), que se quiten las nuevas adiciones mills.

        Eliminar
      4. Lo mejor es que no haya ships. Los ships se cargan las series y esta es la mayor prueba.

        Eliminar
      5. Cualquier oncer con sentido crítico lo sabe Peter pero, ya que estamos, después de 5 temporadas en Storybrooke con ellos, lo que deberían hacer es poner una relación a la altura de Snowing o OutlawQueen e incluso Rumbelle. Lamentablemente, sabemos que en esta temporada no pasa.

        Eliminar
      6. Bueno, tampoco deberíamos meter a Snowing en el mismo saco que OQ o RB XD. Rumbelle es toxicidad en estado puro y OQ no se queda corto, después de que Robin jugara a dos bandas, volviendo con "Marian", luego acostándose con Regina mientras la otra estaba congelada, volviendo con "Marian" y volviendo con Regina como si nada hubiese pasado otra vez.

        Eliminar
      7. Y a nivel de esos (excluyendo Snowing) tenemos a CaptainSwan.

        Eliminar
      8. HOla Martin! Todos sufrimos por Henvy! Ese amor pudo ser!! Pero los Two empeñados con su amor que no funciona... Reitero, porqué no hicieron algo al estilu Bae-Hook? Hook iba a ser un villano X pero el pueblo pidió CaptainSwan ergo, Bae, trama de Rumple, papá del Truest Believer... tienes que morir!! Hablando de congruencia, me parece algo incongruente que Ivy se reuna con quien mató a su madre cómo puede… ahh… Rumple-Zelena… ok cancelen! Me encantó la actitud desenfada de Ivy en este episodio, bipolar pero divertida! Ok, le entro a tu club sobrenatural de bordado; quieren matar a mi hermana, no me meto. Me quieren matar! que venga! Me quieren ayudar, no ocupo ayuda! Pero luego lo manchan con la incongruencia: si tengo que matar a alguien ya no le entro! Siempre si te quiero muerta Ana, o mejor no, si? Ayúdenme que me matan!! Lo único que he querido es volver a casa contigo… decídete!

        Pregunta técnica; como es que Drizzela dice que no es lo suficientemente fuerte para lanzar la maldición oscura y ahora resulta que se tiene que lanzar en grupo con la fuerza de 8 brujas poderosas si lo único que se necesita son los ingredientes? Digo, Snow la lanzó y ella no tiene un ápice de magia!!! Fuerza se necesita para detener un hechizo pero para hacer algo de lo que tienes una fórmula? Lo sé, ya hemos pasado por esto pero ahhhh…! En el pasado, en que momento conoce Driz a Gothel? Hemos visto a Gothel varias veces en los FB pero no recuerdo si vimos cuando se conocieron! Ay no! Cada vez confunden más!! O, quizá yo preste menos atención jajaja… Gretel… si su magia convierte en dulces las cosas/personas, será que se estaba comiendo un pedazo de dedo? Eww… pensé en la canción de Barney “si las gotas de lluvia fueran de caramelo me encantaría estar ahí…” jajaja… la pelea de brujas… porque no usaron magia? Porqué Gretel no la convirtió en dulces o Driz usó la fuerza para ahorcarla? La pelea en HH me gustó pero también pensé “no hay forma que Ivy pueda detener la fuerza de Jack, escalaba frijoles mágicos obvio debe tener tremendos brazos!” Jajaja

        Me pregunto si Lucy recuperó su facultad de creer cuando salió del coma… digo, pobre Henry, Emma no le creía pero el no perdió la esperanza, y aquí Lucy sabe que la historia es real, tiene a Regina que encontrará una solución y la otra ya anda en la calle de la amargura porque sus papás están separados? Pero niña! Porqué sufres por eso?! No se ha acabado el tiempo! Y de donde sacó Henry la idea de que Jacinda y el eran el uno para el otro? Solo han salido… 2 veces? Y ya cree que es el amor de su vida? Pero porqué? Se ha visto más con Roni, Rogers o Ivy y de ellos no piensa así! No la queremos ver, y menos los queremos ver juntos, pero al menos de otros que se enamoran en UN SOLO EPISODIO vemos a la parejita uno detrás de otro todo el santo episodio, aquí nada de eso –gracias a Dios!!- entonces, como nos quieren vender ese romance épico? Reitero, que bueno que no los vemos…

        Uy… 3 episodios con el malo y Regina ya se está volviendo mala “si alguien va a tener el placer de matarte esa seré yo.” No que los buenos siempre hayan otra manera? Regi, que te ha pasado? Ay y la hipocresía de Rumple “yo no cuento mis planes, estoy ocupado en mis asuntos no me molesten… por qué no me dijiste que tu novio quiere mi daga?” “es obvio que no ha cambiado” Hello!!! Cuando cuentas tú tus planes? Cuando cambiaste? Aunque, tiene razón en lo de la daga jajaja a todos les conviene que Rumple siga en control. Por cierto, como fue a dar Regina con el? Le puso GPS a su cel? Preguntó a la comisaría por el y le dijeron a donde fue? O fue más afectiva y localizó el lugar de Ana en segundos?

        Vaya que nosotros hacemos la lucha por buscar la congruencia, salvamos una pero salen con 70 y más!!

        Ugh Charmed, no me recuerdes eso! De tooooodos los momentos que los pudieron acostar, se les ocurre hacerlo cuando la "esposa" muerta regresa???!!!! Y luego el otro cuando embaraza a la hermana! Muy pancho le dice que pues su problema ya se acabó y ahora si pueden estar juntos! ugh...
        Un saludo!

        Eliminar
      9. HOLA AZARA:
        AJA.. SII GRACIAS POR CONTESTAR!!
        Como pensé. Si es evidente, no cambia más Rumple por más que lo vendan como el más puro, por lo tanto una teoría que tengo, creo que la mencioné hace largo tiempo.
        Si realmente está tan puro de corazón. Ya te comento.
        Mira, no te quiero aburrir, el tema pasa, que la redención de los villanos pasa por un período, no puede ser taaannn spress. O sea bueno me cargue tantaaa gente. Pero el resto de mis días hago el bien con la gente. Ahora si yo me voy con mi esposa a vivir felices y como lombrices, es un dicho, pero no hago nada, como es que mi corazón se vuelve puro???. En teoría no es así. Las acciones buenas revierten lo malo.
        Pero el estar quieto no haciendo nada. Es no hacer nada.
        Y como bien dices el, tuvo nuevamente por 93948282833 vez, de incluso yo dije una alianza con sus "ni siquiera digo familia, que lo es, amigo, que lo es, compañero, buah" noo que me las arreglo solo, de nuevo, pero cuando todo se va al de.... echo culpas... Regina hizo mal en lanzar la maldición bueno siiiii, pero estaba entre la espada y la pared. Podemos decir que él estuvo cuando le enseño a Drizzella la magia,pero vamos que tampoco fue la cadena que termino en todo porque comenzó con Gothel etc. Pero podía aprovechar la ocasión con sus años como dices y ver que las cosas podían terminar mal. De paso ayuda para encontrar el famoso guardían y todos ganan.
        Ni esa astucia tuvo.

        Y agrego una frase, que no va en frases pero varios comentaron y vos también, que Regina, se mando de moral ummm ejem...
        "te daré lo que a mí no me dieron una segunda oportunidad para creer en mí..bla bla" más o menos ummm, perdón... Sabés cuantas veces lo escuché de boca de SNOW, EMMA, CHARMING, ETC ETC, CREO QUE HASTA LA ABUELITA, HASTA CAMPANITA TE LO DIJO, COMO QUE NO TE DIERON OPORTUNIDAD NI BLA BLA. SE CANSARON DE REPETIRLO.XD Con sus defectos y seré pro-snowing lo siento pero sigue sin compararse cuanta gente se cargaron algunos con defectos humanos de otros. Para moral. Todavía ganan los héroes. No quiere decir que no puedan hablar, otros. Pero que no olviden su pasado, y quienes le dieron chance. Varias.
        BESOS!!

        Eliminar
      10. Peter & Charmed, obviamente hay algunos mejores que otros pero, teniendo en cuenta que queda media temporada, le podrían haber dado una historia inicial como Snowing, Outlaw Queen e incluso Rumbelle. Rumbelle parte de mala base porque empieza con el secuestro de Bella.
        Hola Azara ¿Qué pueblo pidió CS? ¿Las hordas de Tw? SwanFire tenia que haber durado más y sigo pensando que, de haber cambiado los actores de personaje, ni Zeus tiraba a Bae de pantalla (cosa de la que nadie, en principio, se quejaría).En cuanto a la Dark Curse, queda claro que Drizzela no tenía ni puñetera idea de qué pasaría, sólo que enviaría a su madre a un lugar donde sufriría y nada más le importó, supongo que Rexena nunca le dijo que Snow la lanzó y Gothel se la coló. La frase del placer de matar, ya la dijo respecto a Zelena en temporadas previas, creo que en la 3B y la 5A, justo cuando iba a enseñarle a Dark Swan how dark magic really look like. Creo que a Rumple le da igual que le sigan o no y no se molestó en quitar el gps del móvil. Misterio resuelto jajaja Quedan a saber cuántos, pero uno menos jajaja
        Lou ¿Cuándo fue que la abuelita le dio una oportunidad? La única persona que 4ever and ever se la dio fue Henry. Los demás, fueron cayendo poco a poco en el saco de oportunidades. Decir que te doy una oportunidad para estar en el bando de los buenos cuando me has quitado a mi hijo, lo has llevado a NY sin decirme nada y sólo te interesa hablar conmigo para evitar que me una con mi madre y, en caso de no poder hacerlo, sembrar cizaña entre ambas no es dar una oportunidad precisamente.

        Eliminar
      11. esque mirad, del elenco principal el unico que realmente se puede considerar romance epico y bien hecho en todos los sentidos(que no sea toxico ni sacado de la manga) es snowing. esto es asi. y cs en fin..como se ha dicho antes que triste que para emparejarla con otro fuese necesario matar a neal...como si la gente no fuese capaz de superar a sus ex y quedar como amigos..

        Eliminar
      12. Lou por favor! Me encanta leer las opiniones -aún cuando no escriba tanto, recuerdo que al principio que solo leía yo estaba de "Siii!!! Fulano tienes toda la razón! Oh mira, que nunca había pensado en eso perengano!" hasta le hacía llegar a mi compañera de trabajo las opiniones de ustedes; aquí me abrieron los ojos de muchas cosas; aquí comprendí que está bien que te guste el programa, y aún así criticar ciertas cosas que no cuadran en la lógica del programa mismo. Así, que si ya lo dijiste, no importa, por favor dímelo!

        Mira que eso de no hacer nada yo lo pienso sobre muchos religiosos que se recluyen. La gente dice que son personas santas, que resisten la tentación y no hacen daño; me pregunto yo, que tentación resisten si no están cerca de ninguna? que daño hacen si no hay nadie para dañar? Entonces, su actuar no tiene nada de santidad! Es como si me dijeran que tengo un excelente control al no comer chocolate si donde vivo, no puedo conseguir chocolate, que esfuerzo hago entonces? Ah, y donde vivo si venden chocolate y OBVIO sí como chocolate jajajaja...

        Rumple sin hacer nada, no es trabajar para su redención pero ya ves! Todos se redimen, todos reciben un portal, todos arreglan sus problemas! jajaja Lo de Regina y alguien que creyera en ella... la primera en la que pensé fue en Emma -y los Charmings by proxy- Holly mencionaba a su papá, muuuuy cierto! El siempre quiso que fuera feliz e intentaba desviarla del mal camino, y como le fue? Gracias asesinado por su propia hija! Ouch... eso de la moral se vuelve un problema cuando has pasado por ese lago cenagoso... si tratas de evitar que alguien vaya por ese camino, te echan en cara que tu fuiste por ahí; si tratas de reclamarle a alguien lo malo que ha hecho, te recuerdas lo que hiciste; si tratas de no decir nada, tu conciencia te remuerde por no detener del mal al otro... vaya que encrucijada! "lo que siempre quise y nunca ví.." habría sido la forma de reconocer que necesitaba comprensión, que hubo quien se la diera pero su ira no la dejó reaccionar; pero no, se les olvidan las oportunidades que le dieron -Snowing en el EF fueron sin compromiso.

        Martin, ya ves que los Two sacan sus ideas de TW! A esos son los únicos que escuchan! A mi personalmente me hubiera encantado que Emma terminara con August, como que se entendían mejor, se les veía más química, no era stalker, creo yo no habría sido un romance tóxico jajaja... De acuerdo contigo Holly, ningún romance está a la par de Snowing, esa pareja me encanta -aunque no me gustó que les quitaran protagonismo, los hicieran medios lelos y demás pero Snowing se fue desarrollando poco a poco aún cuando ambos sabían que eran el uno para el otro... awww que románticos!

        Un fuerte abrazo a todos!

        Eliminar
      13. Todo el mundo sabe lo que pensaría yo de este tema, así que sólo quiero añadir:

        En vez de tanto "Henry-Nick", ¿nadie pensó en Henry-Rogers? ¡Un ROGERIZADO! Mal no queda, pero opinen.

        Eliminar
      14. HOLA CHIC@S:
        Por las dudas, a veces como LAU, nombres y por bromas, uso letra mayúscula pero no es por enojo ni nada. Se dan cuenta que es broma como cuando lo hago en la review. Se me paso aclarar porque cuando opino seguido suelo hacerlo de costumbre y no se si alguna vez se puede malinterpretar.

        MARTÍN, PERDÓN, LO DE LA ABUELITA ERA BROMA, ES COSTUMBRE. Tienes razón quise decir mucha gente!, pero fueron varios, si te descuidas y hago bastante memoria, alguna vez, PEPE GRILLO, en una conversación algo le menciona, en las primeras temporadas. Para cambiar. Y yo realzo justamente, y aquí

        AZARA, no se si en realidad estamos de acuerdo, REGINA Y LO TENGO QUE DECIR, HOOK, ellos siguen en SB, bueno, Regina por el motivo del hijo se fue pero seguía de alcaldesa haciendo el bien, la última imagen fue que se ganó el respeto de los enanitos, ya nadie le recriminaba nada. Lo recuerdo perfecto, porque vieron un real, cambio en ella, Hook aparentemente sería lo mismo. Ahora como dice LAU, que ella y yo pensamos lo mismo.

        No es lo mismo para mí con Rumple que es salida fácil, por eso querida AZARA,(lo digo en serio), tienes razón, o sea me gusto mucho tu análisis, porque opino que es como irte y listo, me voy hago mi vida con BELLE, listo, mucho más dificíl la tienen los otros que se ven con las personas que tuvieron muchos problemas, ejemplo los enanos y todo terminó bien, por eso mi duda de que taann puro pueden hablar del corazón de Rumple. Para mí no es lo mismo. La redención de REGINA Y HOOK que la supuesta de RUMPLE. Lo mismo que DRIZZY se fue todo lindo pero un lio dejo, supongamos que ahora hará el bien con su hermana.

        Por la famosa idea que debe mantener su "corazón puro" ante el guardían supuestamente yo entiendo eso por ahora. Cuando se quito con lavandina o cloro xd??.

        Arriba hablaban de los Héroes actuales, perdón que la haga larga, yo honestamente no se que me pasa me cuesta encontrarlos. En esta cantidad de personajes. Salvo Henry y Regina, lo único que no fui la única que lo menciona es que ella fue un poco injusta con esa frase, que fui para atrás varias veces para asegurarme, sobre lo de la "oportunidad bla bla.." porque costó lo de Regina, y parecía que se olvidaba y no habló de team héroes etc, sino que se cansaron de mostrarnos FB donde su padre la trataba de hacer entrar en razón.
        Por último xd AZARA, simpre se puede comentar y no estar de acuerdo o a veces estamos de acuerdo y ni nos damos cuenta, me ha pasado:)
        El las primeras temporadas era más complicado no LAU??, JAJA sobretodo si eras team charmings, xd.


        LAU, CASI EL ÚNICO HÉROE PARECE ROGERS, JAJA Y ES UN CLON XD
        BESOS A TODOS!!

        Eliminar
      15. hombre rogers y henry seria un poco turbio ya que rogers es un clon del padrastro de henry y yo diria que ese arbol genealogico ya es bastante raro sin que madre e hijo compartan TL XD

        Eliminar
    7. Hola Oncers, y DarkOncers!

      Voy a parecer disco rayado felicitándote cada vez, Trish, por lo que sólo preguntaré, ¿preparada para las merecidas vacaciones? xD

      La verdad no sé cómo empezar a describir el episodio, que no fue tan malo pero hay varias escenas que te dejan los ojos en blanco, en especial una en donde creí que la fuerza al mover los ojos provocaría que mi cabeza diera una vuelta completa, y estoy segura de que saben a que escena en particular me refiero... sí, esa con Jacinda.

      Pero antes de empezar el desahogo, quiero que me aclaren algo. Sé que no somos íntimos amigos de los TWO, ni mucho menos productores de la serie como para destrozar cada segundo, pero tampoco somos personas que se emboban con cualquier cosa como para no cuestionarse algunas cosas. Y aclaro, una cosa es buscar realismo o explicaciones lógicas en historias de ficción, y otra es tratar de entender cómo funciona las leyes mágicas en una historia de ficción; lo primero es absurdo y quedaríamos mal si nos la pasamos criticando tal cosa, pero lo segundo es necesario. Si vamos a contar una historia que envuelve magia, al menos debemos tratar de explicarle a la audiencia cómo funciona, ¿no?

      Bueno, mi pregunta es... ¿cuál es el objetivo de la maldición? En serio, ¿cuál es? ¿Me perdí la explicación? Y lo pregunto porque, de acuerdo a la serie, Drizella quería hacer sufrir a su madre, y ese deseo la llevó a crear una maldición en donde separa a Henry de Ella (chantaje para usar a Regina), no obstante, lanzó una maldición que:

      1. Tiene al 90% despiertos.
      2. Trajo a personas que ni ella conoce, como Facilier.
      3. Tenía como plan hacer sufrir a la madre, pero parece que en realidad fue para ayudar a Gothel a crear otro grupo de brujas.
      4. ¿Traer magia al mundo real?
      5. Trajo a un asesino de brujas. El cual no sabemos, ni la misma Gothel que fabricó todo, el cómo despertó... vaya, ni sabemos porqué Facilier está despierto.
      6. Mantuvo a todos muy cerca. Victoria mucho no sufrió, la verdad.

      Y así podía seguir. Por lo que en serio me pregunto, ¿cuál fue el objetivo principal de lanzar tal maldición? ¿Despertar a Anastasia? Si me dicen que todo fue por ella, ¿no era más fácil revivirla en el EF y robarle la magia ahí mismo? ¿Porqué tanto alboroto?

      Lo del asesino de brujas lo encuentro absurdo. Me parece lógico matarlas en un mundo sin magia, porque tienes ventaja, pero también algo tonto que ni la poderosa Gothel se haya dado cuenta que habían traído a un asesino, aunque le daré el beneficio de la duda; quizá no sabía que había un asesino en el EF, pero eso no explica el porqué está despierto, ¿un alter-ego de la maldición?

      La verdad sería interesante que la maldición haya despertado una doble personalidad en Nick, convirtiéndolo en un asesino debido a los traumas de su pasado; él es noble, pero los efectos secundarios de la maldición le provocaron tal cosa y, su doble, está despierto, mientras que Jack sigue dormido. Algo así como Jekyll y Hyde, pero la misma persona. PERO obviamente los TWO no planearon tal cosa, sería mucho para ellos, así que nos quedaremos con una explicación muy boba.

      De hecho la temporada podría tratar problemas mentales con Tilly, y Nick, pero de nuevo, no tendremos tal cosa (pero hablando en serio, ¿los personajes no tendrán secuelas con tanto lavado de cerebro? Ojo, esta es una pregunta que busca una respuesta lógica y real, por lo que hacer este tipo de cosas sí merece un reclamo por parte de los fans de corazón; cosa diferente a mi deseo de saber la intención de la maldición, que es algo dentro de la narrativa ficticia, porque lo que ese tipo de cuestiones SÍ se pueden hacer y NO se deben objetar).

      Hice ese paréntesis porque hay personas que leen nuestros comentarios y reclaman porque cuestionamos todo. Espero hayan entendido la diferencia, si aún leen los comentarios, claro.

      En fin, volviendo a la serie.
      Mi pregunta sigue, ¿alguien me explica, como fan, porqué se lanzó exactamente la maldición? xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pasando ahora al episodio...

        - A ver, ¿quién deja a Anastashie y Drizella jugar en medio del bosque, de noche, y con lluvia? Ah, claro, probablemente el padre (y madre, si es que Rapunzel estaba con ellos aún), que las dejó jugar después en UN LAGO CONGELADO. Qué hermosa familia que no cuida a sus hijos, en serio.
        - Pero esperen, que las nenas se perdieron. A ver, ¿no estaban jugando a las escondidas? ¿Que el punto no es esconderse? ¿Y cómo se perdieron si se supone fueron al bosque a jugar? ¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTO? xD
        - Añastasia con magia... ah, vaya, qué original.
        - Drizella y sus mil cambios de humor, clásico. xD
        - "Operación Bromance", ¿qué clase de fanservice fue este? Que mucho tiempo en pantalla no tuvieron. Debieron omitir las escenas con Jacinda y enfocarse en los 3 hombres para notar algo de química entre ellos, porque honestamente parecían 3 completos extraños (que lo son, en teoría) que fueron obligados a socializar... lo cual era el punto, pero nosotros como audiencia no vimos nada.
        - Hablando de Jacinda. La escena en que justo entra al bar ese, ¿EN SERIO? ¿Quién deja a la amiga en un restaurante para irse a ligar al bar de al lado? ¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO HACE TAL COSA? Yo me enfadaría, la verdad. Una cosa es que vaya al baño, atienda una llamada, o algo. Y otra que con toda la intención me deje ahí en lo que va al local de junto SIN RAZÓN ALGUNA, sólo para volver cuando la comida está servida. ¿QUIÉN ESCRIBE ESTO? Cuando la vi entrar, aparte de romperme el cuello, pensé "¿no tenía una salida con Sabine?", luego escucho su explicación y dije algo que no puedo escribir acá porque soy una dama, jaja. Pero en serio, chicos, muy absurdo.
        - Habichuelas mágicas......... sin comentarios.
        - Anusteshia vagando por la ciudad como si la conociera, ¿no estaba en casa de Gothel? ¿Cuándo se fue que ni la misma Gothel no sabía de su paradero? ¿Estaba en el invernadero? No lo recuerdo, la verdad.
        - Siguiendo con Anastazie, ¿cómo, porqué, y quién la asigno como "El Guardián"? A todo esto, ¿qué es ser "El Guardián"? Mucho alboroto con eso y ni una explicación nos han dado, salvo que Rumple lo necesita para morir feliz.
        - Hablando de Rumple, ahora Gothel quiere la daga. ¿Qué quiere realmente esta mujer? Explíquenme.

        Y ya le paro porque no quiero extenderme con quejas/dudas. xD
        Lo único bonito del episodio, para mí, fue la interacción entre Regina y Rumple, porque esos dos se comen a todo el elenco.
        Es una lástima, por cierto (y no lo sabía), que no volvamos a ver a Ivy. Creí que trataría de arreglar su relación con Jacinda también, pero veo que decidieron, por las prisas, terminar con tal drama, y con el de Anaestesia.

        Definitivamente el episodio pierde puntos con respecto al anterior. Aunque al menos ahora veremos un poco más a Jack, que no es tan galante pero mínimo es un personaje "nuevo". Y sí, apoyo en que busca venganza por la muerte de su hermana.

        Espero hayan entendido mi pequeña broma con respecto a Anastasia, no crean que no sé escribir su nombre. xD

        Saludos!! (=

        Eliminar
      2. Que review miss me reí mucho 👍😂😂😂

        Eliminar
      3. ¡AY MISS ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, APLAUSOS DE PIE, UN DIEZ! Es todo tan impecable y cierto que no hay nada para agregar, es perfecto. Y de algunas cosas no me había dado cuenta.

        Al menos Anasteisha y Drizella se ven bonitas como hermanas, y qué increíble que la menor terminó siendo la mayor.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. esas cosas pasan laura, y sin magia jaja mi hermano es cuatro años menor que yo pero me saca dos cabezas y todo el mundo cree que el mayor es el porque se piensan que yo tengo 15 o 16 XD pero es que lo peor es que a mis 24 tengo camisetas de la talla de mi hermano mas pequeño de 8 años que me valen perfectas, de hecho la de las fiestas del pueblo es exactamente igual y le hemos tenido que hacer una marca en la etiqueta para distinguir la mia de la del niño XD entre esas cosas y que jacinda es igual de joven que era la garra lo de anna y drizzela es hasta normal jajaja

        Eliminar
      5. Osaré intentar ponerme en la piel de los two para ver qué diantres pintaba la Dark Curse en todo esto...
        3
        2
        1
        Bingo
        Regina le contó sobre ella, Drizella, que estaba como estaba, se entusiasmo con la idea. Entre eso y que es persistente, Alehop, 10 años después, maldición lanzada jajajajaja
        Miss, teniendo en cuenta que llevamos 6 temporadas y media random ¿A estas alturas del partido te planteas "cómo, qué y por qué" sobre la amistad y la educación de tu prole en Ouat?
        Ya en la 2, Henry se fue al bosque sin que nadie se diera cuenta y dio exactamente con el pozo. Y desde entonces, todo ha ido igual jajaja

        Eliminar
      6. A Nick lo hacen malo, malo, malo porque es el tercero en discordia y, de toda la vida, para que la inteligencia emocional negativa de los demás no sufra daños, el tercero en discordia es malo, malo, malo.

        Eliminar
      7. Miss, me encanta como intentas buscar el punto medio siempre, inclusive dando a los Two el beneficio de la duda! Me encantó tu review! Hablas de dudas que son muy obvias, necesarias para entender la trama y que merecen explicación –que al momento no tenemos. A casi terminar la serie, no sabemos cuál es la trama –ok, salvar a Henry, pero y qué más? No se vale la explicación “salvar al bueno, derrotar al malo.” Hablando de las cuestiones de magia, quizá ya lo mencionaron al inicio de la temporada pero, cómo es que Ana estaba viva en coma? Su último aliento fue conservado CON MAGIA, en la tierra sin magia debió haber muerto así como Henry no ha muerto porque NO HAY MAGIA… mencionabas que no se puede pedir explicaciones lógicas a una historia de ficción, pero siguiendo la lógica de esa ficción si puedes cuestionar la misma lógica –jajaja, me mareo con tanta lógica! El caso de Henry-Ana es una prueba de eso: Henry vive porque no hay magia y la magia que recibió para quitarle la vida no puede hacer efecto; Ana debe morir porque no hay magia y la magia que recibió para conservarle la vida no puede hacer efecto… dentro del pensamiento ficticio, es ilógico que ella viva… igual me perdí la explicación de esta situación. Así hay varias situaciones a lo largo de la serie que desafían su propia lógica: La muerte es algo de lo que no hay vuelta atrás… Ok, Rumple revive, Charming revive, Hook revive, Bae no revive, Robin no revive, Graham no revive; el corazón se puede dividir para que alguien más viva, Regina porqué no pensaste en eso con Daniel! El amor es la magia más poderosa, pero el amor de Henry-Ella no es tan poderoso para romper la maldición –eso si lo creo jajaja…

        Aún seguimos en espera de la explicación Miss, ya lo dijiste tu, se lanzó para que Lady Tremaine sufriera, pero que sufrió si estaba despierta, tenía poder y a su hija? O sea, se encontraba en la misma situación que en el NEF! Y luego cuando lanza la maldición le dice “tu vas a pensar que la lanzaste” en qué le ayudaba a Drizzella? Que Victoria no se sintiera bajo la maldición y tratara de buscar una solución a… a… pues no se qué problema? Vaya maldición en la que todos están despiertos y casi todos con magia! Gothel, Ana, Facilier tienen magia. Y el Facilier con su “Ana va a morir, está en las cartas… mis cartas no decían nada de esto… 3 segundos después… mis cartas no mencionaban su muerte.” A que WitchDoctor que no sabe leer las cartas jajaja… ya se, a cada quien le dice lo que quiere pero también que se decida! Ah, si se iba a robar la magia, sabía que Gothel llegaría por Ana? Entonces sí estaba en sus cartas ese pleito o cual era su ruta de escape?

        Papás del año los de OUAT! Creo que Ella original es la única que ha cuidado bien de su bebé! O se los roban, los pierden, los abandonan, los descuidan, los explotan… creo que no hay buenos padres! Los amigos del alma… llega la chica y el Henry los bota! Woow, que compañerismo! Aún sigo sin entender porqué Jacinda dejó a Sabine?! “mejor amiga que me va a animar tras lo que pasó con Henry, ya me aburrí de estar contigo, me voy a las maquinitas y me hablas para comer” Que pasó ahí? Ni hablar… Jajajaja tu nueva frase será “I’m a Queen an a bit more refined.”

        El Guardián! A lo que yo recuerdo, en ningún momento Gothel la nombra como Guardian; ya lo comentaba en el episodio de Tilly que las señales apuntaban a que Tilly es el Guardián –Max lo mencionaba. Ana se ahoga y Rapunzel va con Gothel pidiendo ayuda; ésta le conserva su último aliento y le dice a Rapunzel que quizá alguien de su linaje sea mejor; la torre es una prueba y Ana nunca estuvo en la torre, digo, estaba muerta así que Gothel no tuvo tiempo de conocerla y ahora estaba segurísima de que Ana era el Guardián? No pues yo no sé! Lo único que sabemos del Guardián es lo que Gothel y Rumple han dicho: Un héroe de corazón puro, alguien incorruptible por la maldad, dispuesto a sacrificarse; alguien destinado a contener la oscuridad. Eesperar a ver cuando nos dan explicación de algo, en el show, Twitter, en entrevistas, convenciones...

        Saludos!

        Eliminar
      8. Concuerdo contigo Love is the most powerful magic of all menos si es el de Ella y Henry. En cuyo caso, démoslo por Rumbelle.

        Eliminar
      9. ¡Hola, Miss!

        Brillante tu review, no hay mucho que decir porque los has dicho todo tú: las aclaraciones sobre las preguntas que nos hacemos, el sinsentido de la maldición, lo mala amiga que es Jacinda y lo absurda que fue su escena, las prisas que se han dado para quitarse a Ivy y Atanasia del medio... Todo hecho mal y con prisas. Pero qué se le va a hacer, no podemos pedir más a los cerebritos de los Two...

        ¡Saludos!

        Eliminar
      10. bueno el tercero en discordia es malo malo ahora peter, porque whale y katherin no eran malos, neal no era malo (ni hook para cuando es parte del triangulo amoroso) will scarlet tampoco era malo durante au breve lio con belle, marian ( que hasta que se descubrio que era zelena) no era mala(tal vez zelena fuese el primer ejemplo de tercera em discordia mala y no exactamente porque su unico interes en robin era fastiadiar a zelena no queria realmente liarse con robin. mm mas terceras en diacordia...en el caso usurpunzel en un principio inguna de las dos mujeres implicadas ni rapunzel ni la madre de ella son malas(aunque luego usurpunzel garra se vaya al lado oscuro) yo digo que hasta que niacksel no haga algo peor que matar brujas malvadas enemigas no puedo considerarlo un villano, si esta haciendo trabajo social practicamente

        Eliminar
      11. Jejejeje es muy gracioso lo que cuentas de tus hermanos, Blue.

        (estoy escueta porque estoy muy cansada, planear una boda estresa muchísimo).

        Eliminar
      12. Genial review y muy buena pregunta Miss, la verdad es que como fan no creo estar preparada para asimilar que se termina la serie por la que mis compañeras y yo creamos el Blog. Vamos a ver si por lo menos el final está a la altura y hace un poco más llevadero el trauma, porque la han mancillado de sobremanera con esta séptima temporada.

        Ojalá los Two hubieran pensado la teoría del alter-ego que comentas, sé que tal y como dices es mucho pedir para ellos pero le daría un toque de realismo y complejidad a una maldición que de momento sigue siendo una simple excusa para envenenar el corazón de Henry (que es el quid de la cuestión y no la tontería de que esté separado de Ella...).

        Eliminar
      13. ya, esque la maldicion ahora mismo no tiene objetivo, drizzela la lanzo para fastidiar a la garra y este ha muerto ya asique ahora no tiene sentido, por eso digo muy fan de drizzela que les hace todo el lio y luego se pira a tener su HE con su hermana y les deja el marron de la maldicion jajaja en el fondo es la unica villana que ha logrado mas o menos sus objetivos y ha salido ganando XD. (y ya me imagino laura , al menos no teneis black fairy ni EQ por medio sino imaginate jaja)

        Eliminar
      14. Hola, chicos.

        Me alegra, pero a la vez entristece (jaja), que todos tengamos las mismas dudas. Y luego nos recriminan por querer respuestas lógicas dentro de su propia narrativa.

        Y sí, los puntos que dicen sobre la maldición son exactamente lo que me lleva a preguntarme qué buscaba Drizella exactamente, porque como mencionan, Victoria no sufrió NADA, ¿cuál fue el objetivo de hacerle creer que ella hizo todo si al final seguía con poder y Drizella como esclava y la hija no querida?

        Y no sé el resto de los fans de por ahí, pero me tiene sin cuidado el TLK de Henry y Ella, porque no hay emoción en ello. Cuando Emma besó a Henry fue un momento mágico ya que TODOS despertaron, Regina quedó en shock, David volvió y buscó a Snow y se dieron tremendo beso; hubo muchas emociones. ¿Pero acá? Ah, que Henry y Ella recuerdan, y que Rogers descubre que Tilly es su hija, ¿y qué más?

        Ya quiero saber que tipo de DEM usarán para resolver el hechizo que tiene Tilly, que la cura para Henry la sacó, al parecer, Facilier (así como así). De hecho no había pensado en lo que menciona Azara sobre que Anastasia debió morir por estar en un mundo sin magia.

        En cuanto a Jack, bueno, eso de que el tercero en discordia sea malo no me parece una excusa de momento, considerando que Jack NO está peleando ni por Jacinda, ni por Lucy, él sólo está ahí. Si Jack desde el inicio le hubiese puesto un alto a Henry, entonces les creo que buscan hacerlo malo para que queramos a Henry con Ella, ¡pero ni eso hacen! xD

        Facilier pintaba mejor como el asesino, pero como será el nuevo amor de Regina, mejor no tocarlo (aunque deben explicar qué hizo con Naveen y qué intenciones tiene realmente).

        No, no. Ni porque es la última temporada nos dan algo bueno.
        Al menos confío (porque si algo aprendí de esta serie, es a mantener la esperanza xD), que los últimos 2 episodios serán muy bonitos por los regresos.

        Saludos!! (=

        Eliminar
    8. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA 7X15:
      COMO SIEMPRE IMPECABLE TRABAJO TRISH!! EN ESTA ENSALADA XD XD:)

      Mis queridos Oncer, que conste que solo llegué a leer algunos comentarios al principio y luego me avoque a lo mío cualquier coincidencia es pura causalidad xd que los momentazos que me ha dado este capítulo han sido memorables, no hay mucha frase pero que momentos los hay.

      MOMENTOS:
      EN ONCE UPON A TIME Y... LOS JUEGOS DEL HAMBRE.... DEVALUADOS XD XD ... Nos encontramos en el FB con un grupo de hippies digooo brujiss, tratando de entrar y jugar a la rayuela ( antiguo juego que formas numeros en el suelo y tiras una piedra y saltas), en fin, tema aparte xd xd COMO ES POSIBLE QUE NADIE SE MATE CON TANTA ROPA ENCIMA, PARA QUE INTENTAN MATARSE ENTRE ELLAS??, QUE HAGAN UNA CARRERA DE 200 M Y QUIEN NO SE MATE EN EL INTENTO, Y LLEGUE A LA META GANA Y LISTO XD.

      PERO LA HIPPIE QUE NO QUE COPIEMOS PANAM PANEM PANUM.
      DRIZZI QUIEN TUVO la visita de regigothy en la casa más famosa del barrio porque la mansión impenetrable van de visita a toda hora quien se le antoje, hasta pongo entra. Pero nooo que no era que nadie podía con los guardias invisibles???

      Sigamos, que tienen que buscar una florcita dorada y se tienen que MATAR POR ELLA, BIEN LITERAL EL TEMA, y drizzy se hace amiga de lolypop grethel, todo ok hasta que una debe matar a la otra. QUE RARO!!!!!. DRIZZY QUE SIEMPRE SABE LO QUE DEBE HACER EN LA VIDA, QUE LA MATO, QUE NO ,QUE ME DEFIENDO, QUE SI QUE NO, QUE TIRO LA MONEDA Y LOLIPOP EN LAS MISMAS, CUESTION LOLIPOP SE ATRAGANTO CON UN CUCHILLO EN EL MEDIO DE LA GARGANTA LITERAL BIEN A LO QUE "QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE".

      En el presente, IVY no esta mucho mejor, intenta buscar a la hermana sin mucho éxito, y casi a lo psicosis sin escena de ducha pero de tacos altos, se traga ella el cuchillo. Anteriormente claro alguien quiso aumentarles los niveles de glucosa.
      Por lo que realmente hay que estar desesperada para ir a lo de Regi a pedir ayuda. Y esta fue a buscar ah cierto sigue vivo Rumple sigue EN LA SERIE. Y cuando no. APARECE DON CIRCENSE. Un apartado aquí en primer lugar ya que parece (gracias DAVY) SACADO DE UN CIRCO NO PUEDE VENIR UN MAGO Y HACERLO DESAPARECER XD XD.
      ESE GESTO XD XD DE LA GALERA NOOOOO. REGI QUE GUSTO!!! O DISGUSTO!!! DE DANIEL, GRAHAM ( bueno el pobre)A ROBIN A A A A A BUENO......

      Pero eso NO ES TODO, el tema de las cartitas cual figuritas de los seleccionados RUSIA 2018, DE CUANDO AQUÍ, POR EL MOMENTO VENIAMOS BIEN CON QUE LA CARTITA DE LA MUERTE, LAS ESPADAS, ETC, PERO LAS CARTITAS CON NOMBRE, APELLIDO NUM TELEFONO, DIRECCION, NO FALTABA NADAAAAA, PARA QUE TE HACES DIGO YO EL GRAN ADIVINO, SI PARECIA UNA SECUENCIA INCOHERENTE (palabra mágica) DE DIBUJOS CUAL PINTURA, ERA MÁS SENCILLO DECIRLE MIRA MANDA BUSCARTE FAROLITOS TIPO FUEGOS ARTIFICIALES Y LISTO QUE TANTO MISTERIO XD XD XD XD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguimos, JUSTAMENTE TEMA LOS FAROLITOS, FB Y PRESENTE, ESTÁN PERDIDAS, NO TIENEN NI PARA COMER PERO QUE ME SACO DE NO SE DONDE 25 FAROLES DE LA GALERA QUE ILUMINA MEDIO PUEBLO, XD XD

        Sin mencionar la habichuela mágica num 299493922348... patentada.

        Mientras tanto, ideas GENIALES ABUELA, NIETA, XD ENTRE LAS DOS NI UNA, JUNTEMOS A LOS TRES CHIFLADOS UNO ES ASESINO SERIAL, EL OTRO NO TIENE QUÍMICA NI CON EL MAYOR PEGAMENTO DEL MUNDO, PERO SI CON LA ANTAGONISTA QUE SE ACABA DE IR, Y EL ÚLTIMO SE SUPONE ES UN PERSONAJE IRREAL O SEA UNA ESPECIE DE CLON, NO SON GENIALES LAS IDEAS DE REGI Y LUCYYYYY!!! GENES MATERNOS... BUENO que organizan salida masculina.

        En una conversación muy animada, de hombres, la verdad nos dormíamos porque henry parecía el llorón, decía invitaré a la mujer que entre por esa puerta animado por el asesi... bueno por hanserial...

        Imaginen la escena... Bajen las luces... música rómantica... que reggetón no Oncer xd xd, de a poco imaginamos al nieto de Blanca y el Príncipe Encantado, El hijo de Emma... Otro Príncipe, Valiente, esperando su amor, Esta vez no hay hada madrina que lo arruine..... Se abre la puerta de a poco y entra alguien, quien se imaginan que podría ser...???
        YA SE LA ABUELITA DE GRANNYSS CON LA BALLESTA PORQUE LE ROBARON LA RECETA DE LA LASAGNA:):):)

        Finalmente Drizzy se fue y dejó todo patas para arriba, en otras palabras cuando todos despierten aunque la mayoría lo está pero parece más dormida que despierta, lo mejor es que esté lo más lejos posible xd.

        Ser o no ser con Facilier que le dio la magia porque a ANASTASIA QUE ESTUVO MÁS DORMIDA QUE DESPIERTA ESA CHICA, LITERALMENTE. NO TERMINÓ EL HECHIZÓ UMMMM. FUE BUENO, O NO PUDO TERMINAR Y APROVECHO EL MOMENTO UMM. CASI LE CLAVA EL CUCHILLO EN LA MUÑECA XD.



        Eliminar
      2. FRASES: Por el final DRIZZELLA

        GOTEGI-DRIZZELLA-¿No te resulta esto familiar?.La cabeza en las nubes, una maldición hecha de venganza- Y una bruja entrometida que cree que puede hacerme cambiar de opinión.

        DRIZZELLA-No he sobrevivido tanto tiempo para que me mate un chocolatero aficionado al teatro.

        REGINA-Tenemos una estricta norma de no servir whisky a las brujas.

        DRIZZELLA-RONI-El destino me puso un cuchillo en el cuello literalmente- Si alguien va a tener el placer de matarte esa seré yo.

        GOTHEL-Felíz cacería.

        FACILIER-DRIZZELLA-Estoy aquí por tu mal humor. Doctor Facilier a tu servicio.-Puedo servirme a mi misma.

        WEAVER-RONI-Ignorar las llamadas de alguien es una buena manera para hacerle saber que no quieres hablar- No te iba a invitar a tomar el té. El asesino ataco a Ivy. Y mientras llamaba a tu buzón de voz mi ayudante la ha visto irse con alguien- ¿Con Gothel?¿ O con tu novio clandestino?

        Bueno Oncer, muchas gracias, por seguir leyendo y opinando, gracias la semana pasada a los que opinaron y también agregaron frases:):)
        Espero que les guste, no hay mucho en los cap como viene ocurriendo. Como comento últimamente tiene que ver con los personajes que interactúan en todo caso. Leo sus opiniones etc. Esta semana les contesto.
        BESOS A TODOS!!

        Eliminar
      3. Hola Lou:
        Muy buenas frases y momentos. Me quedo con la de Drizella sobre el chocolatero aficionado al teatro.
        Saludos mary, espero que los bebés oncers estén bien.

        Eliminar
      4. Hola Lou
        Me acabo de dar cuenta al leerte, pobre Daniel, pobre Graham, pobre Robin pero sobre todo, Pobre Sidney. Estuvo años como su espejo, si tenía que liarse con alguno que no estuviera a su altura ¿Por qué no Sidney?

        La mejor frase de todo el cap fue la de Regina, "...seré yo" jajaja

        Ay Drizella, quién te ha visto y quiénes, lamentablemente, no te volveremos a ver.

        Eliminar
      5. Hola Chic@s:
        GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!
        Es verdad Martín!, se me paso el tema de Sidney, jaja. Pobre.

        Ahora, recuerdo un tema en una entrevista de los two profética cuakkk, donde decían que Regina tendría un "amor que hiría de a poco", bueno si claro, de a poco no fueron.... El tema que quedo para la parte B.
        Y luego dijeron que lo conocíamos, ummm, quedaban para ese momento Jack, que era el que más aparecía, lo cual despistó, pero luego vino el casting para Facilier y luego la mayoría pensó en él. Que se dice que es más joven que ella. Yo ni me fije. Claro de Jack se decía lo mismo pero todos opinamos que Regi tiene química hasta con una piedra ( no tanto en este caso:), en fin que cuando lo vi a Facilier, pensaba umm donde anda Jack?? hay nooo, porque como muchos personajes "desaparecieron", no quiere decir que no volvieran. 2+2=4, ya que decían que entre facilier y Jack estaba uno el novio, el otro el "supuesto asesino", quien quedoooo???.

        Mary, besos a los bebés!!
        AQUIEL, BIENVENIDO!!:)
        BESOS!!

        Eliminar
      6. Gracias lou y aquiel
        ☺💖💖

        Eliminar
      7. Hola Lou,la gente se empeña en darle una pareja a Regina porque olvida que está en sus 60 y tantos, muy conservada y cómo si tuviese 30 y pico pero 60 al fin y al cabo. Regina ya lo ha dicho, no necesita de un hombre para sentirse llena. Con el amor de los suyos le basta, en previously era Henry y demás people del pueblo, ahora es Henry y Lucy, ya está, no hay más. Qué manía con dar intereses románticos cuando NO les queda tiempo. Sinceramente, a estas alturas del partido, con la pérdida de Henvy, el Jackry/Hanry que no creo que pase porque no se atreverán a ello, prefiero que se dé el EvilBeliever y que manden a freír espárragos a la pollera. Qué sí, que será incesto y todo lo que queráis pero mejor con cualquiera que con la súper Badass. Ya que no lo hacen fraternalmente, que lo hagan románticamente. Sólo pido que al final no se dé el final feliz de este ship. Yo que sé, que se de cuenta por el beso de Drizella que Ella y él no son sexualmente compatibles, lo que sea. Sip, lo sé ¿Cómo va a pasar eso con un simple beso? Igual que pasa todo lo relacionado con Henry y Ella, por puro random.

        Eliminar
      8. ¡Hola, Lourdes!

        Muy divertido, como siempre. Esta semana votaré por el chocolatero aficionado al teatro.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      9. Hey Lou! La rayuela no es tan antigua!! Yo me acuerdo de ese juego jajajaja Un gusto leerte nuevamente; si el episodio no cumplió con las risas, podemos contar que tu review nos dará la dosis adecuada! Otra con sus grandes gestos de prueba! Si Gothel quería a Drizzella para acercarse a Ana o lo que sea, para que montar la escena “de aquí saldrán 2 ganadoras” si solo la ocupa a ella? Para que obligarla a matar a Grethel si a l final de cuentas para lanzar la maldición oscura diluída-reloaded ella no tiene que matar a nadie? Que envenena al Henry, ok, pero se murió? Imagina que Lolypop Grethel se haya atragantado con su propio dulce jajaja o se haya convertido en chocolate o algo así? Jajaja las cartitas de Panini jajajaja con datos personales y handle de todas sus redes sociales jajaja que botana! Granny jajaja la veo por completo reclamando su receta secreta jajaja

        Me encanta ver a Regina con Lucy ahora que ya se saben parientes! El amor con que la ve, la protección que le quiere brindar, el hacerle cariños como a Henry niño –la mano en el mentón- awww me muero! Pero operación Bromance, no fue buena idea. Cuando menos Regina reconoce que lo de Nick/Jack está raro. Reitero, niña de poca fe! Por un contratiempo con sus papás y ya está arrastrando la cobija por la calle de la amargura! Henry soportó que nadie le creyera por muuuucho tiempo!!

        Voto por Drizz y su “chocolatero aficionado” y por Regina “no whisky para brujas”

        Martin que manía de los Two de “querer” complacer a unos fans “su HE a Regina, su novio!” zaz le buscamos novio, “queremos a Robin” zaz no se lo damos… ese tema es el coco –ese y muchos!- Que su pareja era parte de su felicidad pero no era su felicidad, ella lo dijo! Que si le van a dar novio, no puede ser algo cocinado en 3 segundos, que si no le van a dar novio, porqué le quitaron su HE?! Yo personalmente creo que nadie está a la altura, nadie es digno de Regina jajaja a menos que le pongan a un Semidios! Quizá el Prince James hubiera sido un upgrade para la EQ! Otra cosa hubiera sido pero, no es match para Regina... alguna sugerencia? A quien pudieron haber puesto para Regina?

        Un saludo chicos!

        Eliminar
      10. Lou, lamento mucho en este momento no poder valorar como te mereces el magnífico trabajo que hiciste esta semana, pero me encantó y veo que muchos te están comentando como corresponde.

        Voto por la de Drizella y el chocolatero.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      11. Muchas gracias por recopilar los momentos en sustitución de las frases Lou, la verdad es que el capítulo se salva por Drizella, sino llega a ser por ella no hubiéramos tenido ni frases para elegir. Me voy a quedar con la del chocolatero aficionado al teatro aunque la primera que le responde a Gothel sobre la maldición también me gusta.

        Y gracias también por seguir leyendo las reviews :)

        Eliminar
      12. GRACIAS MARY, AQUIEL, MARTÍN, CHARMED, AZARA, LAU Y TRISH, POR LEER Y ESCRIBIR!:) Me alegra que los divierta un poco:)

        Creo que la frase del chocolatero se la lleva la semana,jaja:)
        Es verdad Trish, Drizzella, hasta la garra daba frases.

        Si no esta Zelena, cuesta.
        A esta altura, últimamente, es de cariño, después de tanto tiempo, mi querida Trish, yo conozco cuales personajes dan frases y cuales, no espero casi nada. Pollera, olvidalo, Regi, no es la misma, Rogers no es le mismo que Hook, tenían que cambiar en algo su personalida, etc. Por más que cambiaran los personajes. Si ustedes me preguntan de los antiguos es más sencillo por los años. Por eso está tan complicado.

        No son carismáticos, la mayoría de los personajes y los que tenían algo de ironía se fueron o los fueron. O no están en los últimos episodios.
        Es lo que hay.

        MARTÍN, AH, no creo que los two hagan nadaaa.. pero te doy la razón en que no se que opinas y con AZARA, parece que estamos en chat últimamente, este programa se caracterizaba porque prácticamente cada semana había una historia de "amor", cuentos bah.. Pero no hay, en esta temporada casi. Ni siquiera el ship más importante es seguido.
        Lo último que leí es que el nuevo "famoso ship" es el de Robin-ALICE. La pregunta del millón, porque y no es que molestaría pero hay que pensar es todos los barcos sin embargo dicen en varios artículos que los comparaban con el ship de snowing. El tema es que no será que la falta de ship o "romance" de algo, hasta ahora, hace que cuando uno ve un cap "decente" agrande más este nuevo barco??. Porque la verdad me sorprendió lo que leí y no fue en un solo lugar.

        AUGUST Y REGI- UMM ME GUSTA ESE BARCO, UNA VEZ LO PENSÉ.
        JAMES NO ESTARÍA MAL PERO ME COSTARÍA SACARME DEL PENSAMIENTO EL DOBLE PAPEL, ES RARO COMO LOS DOS HOOK.
        BESOS A TOD@S!!

        Eliminar
    9. Aquí estamos, tratando de decir algo acerca del vestuario de este Driz centric. La Redondos se ha pasado a "Black is the new black of malos malos muy malos" y la creatividad ha salido huyendo.

      Esto es El Ropero de Bella™:

      Mejor outfit: Gretel. No solo porque el naranja es mi color favorito, pero... el bordado de la capa, la combinación de tonos de las prendas y la del estampado del corset con la falda... Aunque no voy a negar que desmerece un poquito que la tela de la capa parezca de toalla. I'm tired.

      Mención de honor: La Atanasia en HH. En un nuevo intento por darle/no darle un aire noventoso... tuvieron éxito. La combinación del tono suave del top con el intenso de la falda... spot on. Lindo contraste de texturas entre ambas, un equilibrio de delicadeza y fuerza (Aunque las faldas con cierre real o imaginario delante... meh.)

      Peor outfit El traje de Facilier. Verde y violeta a cuadros, really. ¿Desde cuando es escocés? XD

      Mención de honor: El retorno de las camisas a cuadros de Henry. Qué le vamos a hacer, son un clásico ya...

      Aparte:

      - Los labios de muerto de la Redondos. ¿A quién se le ocurre? repito: ¿¡A QUIÉN SE LE OCURRE!?

      - Las chaquetas de cuero están in, totalmente.
      - La pollera le robó la chaqueta de jean a Bobby. Deseo sinceramente que Dania haga un servicio a la humanidad y no la devuelva.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yep, del traje de Facilier no hablemos. Tiene el estilo que... tiene.

        Y muero con lo de los labios jajajaja.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.