• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 3 de marzo de 2018

    Curiosidades del 7x11


    Contamos con la ayuda de la poderosa Madame Leota para recopilar todas las curiosidades que han aparecido en "Secret Garden". Actualizada.

    - En la intro de este episodio podemos ver la bola de cristal de Madame Leota.

    - Zelena y Hook son recibidos por un mono tocando los platillos en la tienda de Madame Leota, una posible referencia a Abu de Aladdin.

    - Cuando Hook le dice a Zelena que su corazón está maldito, ella le responde "¿Necesitas un corazón? Quizás deberíamos llamar al Espantapájaros para que se nos una" en una clara referencia al Mago de Oz.

    - La tienda de Madame Leota se llama "Memento Mori" expresión latina que significa "recuerda que morirás". Además, la tienda toma su nombre de su homónima en Disney World, donde podemos encontrarla como parte de la atracción de La Mansión Encantada.


    - Sabemos que Roni y Kelly llevaron una vez el bar juntas en Hyperion Heights gracias al cartel con el nombre de ambas que encuentran.

    - En el hospital, podemos ver a Jacinda sacando una de las famosas barritas Apollo de Lost de una máquina expendedora.

    - Henry se pregunta si Lucy diría que el Doctor Sage es en realidad el Doctor Dolittle o el Doctor Strange.

    - Cuando Hook le dice a Zelena que su corazón está maldito, ella le responde "¿Necesitas un corazón? Quizás deberíamos llamar al Espantapájaros para que se nos una" en una clara referencia al Mago de Oz.

    - El arco que utiliza Robin para lanzar una flecha al amuleto de Gothel está encantado, como el que usaba su padre en el 2x19.

    - Cuando la visita en su casa, Gothel dice que Rogers que es su "white knight" o caballero blanco, una referencia a la torre de ajedrez que Alice le entregó a Hook porque knight es el nombre que recibe la pieza del caballo en inglés.

    - En el bosque, Zelena y Robin se comparan a sí mismas con Beyoncé y su hija Blue Ivy. Además también comparan a Robin Hood con el rapero Jay-Z.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    15 comentarios:

    1. ¡Muchas gracias Trish por mas una portada impecable!

      ¿Pero… no hago idea de que sea este globo de cristal con una cabeza adentro…es referencia a algo que no se?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que te haya gustado la portada Davy, Madame Leota es una personaje de la película La Mansión Encantada, que fue protagonizada en 2003 por Eddy Murphy.

        Eliminar
      2. ¡Muchas gracias Trish por la información!
        Recuerdo de haber mirado esta peli…pero creo que la aparición del personaje hubiera encajado en octubre en fechas de Halloween.

        Eliminar
      3. En realidad primero fue la atracción de Disney y después la pelicula por lo tanto podriamos decir que Madame Liota es el primer personaje de una atraccion creada por Disney en aparecer en la serie.

        Eliminar
    2. Gracias por las curiosidades muy interesantes
      😄👌💟💟

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Mary, espero que tus bebés oncers y tú estén bien.
        Saludos

        Eliminar
    3. Gothel llama a Wook (o Gancho) caballero blanco, en inglés White knight, esto es una clara referencia a Alicia en el país de las maravillas y todo el tema del ajedrez del caballo blanco, pues sabemos que knight en inglés es la pieza que en español le decimos caballo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Fantástica curiosidad, gracias por el recordatorio porque se me había olvidado ponerla.

        Eliminar
    4. Gracias por las curiosidades, siempre se aprecian :3
      Ya que han mencionado a Doctor Strange, los portales que vienen usando toda esta temporada son muy similares a los de la peli del personaje.

      ResponderEliminar
    5. Gracias Trish! Ya extrañaba leerlos! No es curiosidad en sí pero me encantó el "Nook" de Zelena y que se viera harta por otro Hook -no estamos solos! Peeeero lo sentí a robo por nuestro "Wook" que de aquí salió! Saludos chicos!

      ResponderEliminar
    6. La tienda llamada Memento Mori hace referencia a una tienda de Disneyworld llamada así, que en el parque presentan como propiedad de Madame Leotta, personaje de la atracción de la "Haunted Mansion"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por tan buen apunte Kaoru, ahora mismo lo pongo

        Eliminar
    7. Gothel en una escena menciona la frase "Mother knows best" una clara referencia a la canción homónima de la película "Enredados"

      ResponderEliminar
    8. Otra curiosidad: el análisis de sangre que lee la doctora Sage al final dice que el apellido de Jacinda es Vidrio, así en español. Una referencia al material del que estaba supuestamente hecho el zapato de Cenicienta en el cuento original. En realidad fue un error de traducción, era de cuero.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.