• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 19 de octubre de 2017

    Sneak Peeks del 7x03


    Se ha hecho bastante de rogar pero ya puedes ver la primera sneak peek de "The Garden Of Forking Paths".



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    10 comentarios:

    1. SPOILERS DEL SNEAK PEEK A CONTINUACIÓN.

      Bueno, como era de esperar, el sneak peek tenía que ser del momento en el que Tiana y la Usurpadora se conocen, no había mucho más que pudieran mostrar. Sobre el sneak peek en sí, me encanta la bipolaridad de la usurpadora, que pasa de decir que "no necesita a nadie porque es una badass" a llorar por los rincones y gritar el nombre del acosador al que robó la moto. Y, al final, ni siquiera se salva sola, la tiene que salvar Tiana xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y por si fuera poco parece que usurciebta no tiene un nombre en si, porque recordemos que en cuento de cenicienta, cenicienta es un apodo cruel que le ponen la madrastra y hermanastras, no se llama asi de verdad en ninguna version ( se mencione o no su nombre real) pero parece que usurcienta si se llama cenicienta de verdad porque se presenta como tal a todo el mundo...vaya padres biologicos mas crueles tenia no?

        Eliminar
      2. Bueno, viniendo de una serie en la que unos padres pusieron Cruella a su hija, ya me espero cualquier cosa jajaja. Pero sí, es absurdo. Aunque mejor eso a que también se llame Ella, como la original xD.

        Eliminar
    2. A ver, hay algo que me causa bastante conflicto acá, y bastante. Sé que pedir lógica en una historia de ficción es como pedir que la llueva dinero, pero en serio, ¿es mucho pedir un poquito de coherencia? xD

      Dejando de lado que Cenicienta maneja la moto ya como toda una experta (yo me hubiese caído a la primera, ténganlo por seguro, y más en un lugar donde se supone hay piedras, ramas y demás; el suelo no es tan perfecto); ¿cómo llegó el resto?

      Cenicienta escapa del baile y llega al sitio donde conoció a Henry, ¿pero cómo llegó el primer guardia antes? ¿Sabía que ella iba a aparecer ahí? ¿Y porqué Cenicienta sabe defenderse taaaan bien? Aparte, derrota al primero y llega otro guardia, de nuevo, ¿cuánto tiempo estuvieron esperando a Cenicienta si se supone en el baile descubren que "mató" al príncipe, y ella escapó en una moto que se supone es veloz? Pero eso no es todo, Tiana la salva... ¿cuánto tiempo estuvo Tiana ahí, con ese vestido intacto y sin manchas en pleno bosque nocturno? ¿Cómo? Que me expliquen, ¿la siguió? ¿Y porqué, si no la conoce? ¿Llegó al mismo tiempo que los guardias y no se dieron cuenta que los seguían?

      En serio que no quiero ser quisquillosa, y sé que en historias así todo ocurre mágicamente y no merecemos muchas explicaciones, pero en verdad que esto me desubica bastante. Perdonen si soy exigente. xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Miss, por favor, ¿cómo se te ocurre pedir tanto? jajajaja.

        Nah, en serio, poco hay que decir. En esta serie la coherencia brilla por su ausencia desde hace demasiado tiempo. Ya vimos en la sexta temporada que lo que era canon en un capítulo dejaba de serlo al siguiente, así que aquí les da igual si la Usurpadora había huido en moto o si es imposible que los guardias y Tiana llegaran antes, lo hacen y punto. Ay, quién nos iba a decir que llegaríamos a este punto... jajaja

        Eliminar
      2. Sólo pido un poquito de sentido común, muy minúsculo, tan pequeño como una grano de sal, jaja.

        Es que vamos, los encuentros entre los personajes han sido coherentes, pero este es una burla. Si Tiana la hubiese salvado justo cuando sale del castillo (y los guardias vigilando la moto, escondidos), no me quejaría... pero acá, ¿salir de la nada? Ni que fuesen Rumple. xD

        Eliminar
      3. Jajajaja. Es el Bosque Usurpado, allí nada tiene sentido, como el tiempo en el Dark Realm xD.

        Eliminar
      4. Yo tampoco entiendo, ni veo, ni logro entender cómo una mujer con un vestido enorme y con zapatos de cristal que se ha pasado su vida entera barriendo suelos puede tumbar a un soldado entrenado de una patada.

        Eliminar
      5. en realidad la madrastra la envio al ejercito para librarse de ella y disciplinarla cuando era una adolescente rebelde y luego al volver la tenia barriendo pero barria con fuerza y ademas los zapatos en realidad son de adamantium transpatente y el vestido de un material hiperligero especial para misiones de infiltracion y antibalas que se lo regalo james bond (???????????) XDDDDDDDD

        Eliminar
    3. ¿Por qué salen los sneak peeks tan tarde? Ya mejor me espero al episodio completo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.