lunes, 9 de octubre de 2017

Comunicado de prensa del 7x02


Te dejamos con la sinopsis completa y los actores que podremos ver en "A Pirate's Life".

“A Pirate’s Life” – Cuando Henry tiene problemas, busca ayuda en su familia de Storybrooke, y juntos comienzan una misión para encontrar a Cenicienta. Por el camino, Hook se enfrenta a un inesperado enemigo que amenaza la seguridad del grupo y el éxito de la misión. En Hyperion Heights, Jacinda busca un camino para ver a Lucy con la no bienvenida asistencia de Henry, mientras Victoria Belfrey solicita la ayuda de Gold y Weaver para echar a Henry del vecindario.

“Once Upon a Time” está protagonizada por Lana Parrilla como Regina/Roni, Robert Carlyle como Rumpelstiltskin/Weaver, Colin O’Donoghue como Hook/Rogers, Andrew J. West como Henry Mills, Gabrielle Anwar como Lady Tremaine/Victoria Belfrey, Dania Ramirez como Cinderella/Jacinda y Alison Fernandez como Lucy.

Las estrellas invitadas son Jennifer Morrison como Emma Swan, Jared S. Gilmore como Joven Henry, Mekia Cox como Sabine/Tiana, Adelaide Kane como Drizella/Ivy y Trevor Roberts como Remy.

“A Pirate’s Life” ha sido escrito por Jane Espenson & Jerome Schwartz y dirigido por Tara Nicole Weyr.


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

19 comentarios:

  1. El día que los de ABC hagan un solo comunicado de prensa sin errores, se acabará el mundo. Entre que ya esta temporada no están poniendo los actores en el orden correcto y ese "Gold y Weaver"...

    Sobre el capítulo en sí, bueno, entre las fotos y la promo ya nos podemos hacer una idea de todo, incluido ese "enemigo inesperado". La único "interesante" será saber si todos van al bosque usurpado con el portal de medianoche o por otra vía jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que en este episodio van a explicar por qué Emma no está en Seattle madre mía que tienen menos margen de maniobra que un elefante en una chatarrería madre mía prepárense para llorar del desastre.

    ResponderEliminar
  3. gold Y weaver? wtf? es que pretenden meter ahora a dos rumples ya que en las fotos promocionales hay dos hook? por favor que no sea eso porque esta claro que aqui lo de " a peor no puede ir" no se cumple, siempre puedr ir a peor. y a mi hay una cosa de lo de la jacinda que me esta molestando...osea como puede tu madrastra que no es tu madre real y que una vez eres mayor de edad no tiene derechos legales sobre ti y mucho menos sobrr una hija tuya que realmente no es nada suyo si tu no quieres, quitarte la custodia de tu hija para quedarsela ella? que vale que se supone que la bicha plastica esta es la mas poderosa del barrio pero siguen estando en nuestro mundo supuestamente con nuestras leyes y esta claro que no todo el cuerpo de policia son unos vendidos " rogers" no lo parece...asi que no se porque no va la jaci y denuncia a su madrastra y pone como tutora de lucy en caso de no poder ella hacerse cargo a su compi de piso o algo? puede enviar la denuncia al juzgado de seattle y la bicha no tiene poder en todo seattle, al menos no sobre la gente que no es del bosque usurpado...asique no entiendo tanta complicacion. claro que tampoco entiendo para que quiere la bicha a la niña, entiendo que quiera separarlas para joder pero no seria mas facil hacer que se la quitasen los servicios sociales a la jaci y se la llevasen por ahi lejos a una casa de acogida? para que quiere tener a la nietastra en casa y hasta llevarla a clases de ballet?? y ademas si su obsesion es ser de la realeza por que les ha maldito en seattle y no yo que se, en inglaterra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holly, lo más probable, conociendo todos los errores de comunicados de prensa pasados, es que quisieran decir "Rogers y Weaver" y se les haya ido la olla.

      Eliminar
    2. por favor que sea solo eso, que esta gente es capaz de todo XD

      Eliminar
  4. que arrecho ver q emma la cabeza de las serie es estrella invitada se fue al acaboze la serie que trsite la 6 fue el final esto es nada lo unico que espero es el regreso de mi wiked zelena

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ansias por ver este capitulo.

    Espero que nos den una "explicación creible" para la ausencia de Emma!!

    Aunque estoy casi segura de que cuando termine de ver el episodio tendre mas preguntas que respuestas. Ni modo

    ResponderEliminar
  6. Es una serie mágica por lo que puede irse la actriz principal sin irse su personaje ya que solo tienen que lanzarle un hechizo, maldicion o otra cosa para que le cambien la cara, además esto ya se hizo en otra serie hace años llamada Aladina no entiendo porque no aprovechan para hacerlo así seguiría la serie sin perder a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aladina fracasó precisamente cuando hicieron eso.

      Eliminar
    2. y es logico que fracasara, es muy dificil que dos actrices ( o actores) intenpreten exactamente igual al mismo personaje pues al final cada uno ve a ese personaje de una manera y le da su toque. en personajes muy secundarios o que han salido muy poco aun se puede hacer pero en un protagonista tras varias temporadas el cambio se nota demasiado y nadie veria ya al personaje en la nueva actriz sino que verian una copia , un reemplazo malo que no convence porqur no es igual que la original

      Eliminar
    3. Además el cambio no fue nada sutil. Digo, cambiaron a Paz Padilla por Nuria Díaz-Aroca jajajaja.

      Eliminar
    4. Que pesados con lo del cambio los cambios de cuerpo no funcionan por no tienen sentido.no es solo tener magia en la es cuestión de como planteas la historia.

      En entre fantasmas se hizo el Cambio de cuerpo. El protagonista muere y vuelve en otro cuerpo mantuvieron 2 actores

      En embrujadas por que querían esconderse de un enemigo mantuvieron 2 actores uno por cada bruja.


      Aquí no tendría ningún sentido el cambio pues MJ no va a volver ni si quiera parece que vuelva para un final.

      Eliminar
    5. Siempre pueden usar el plan B como Bella durmiente igual que Belle o Elena en crónicas vampiricas (aguanto dos temporadas en un ataud)

      envejecerla o sacarla de espaldas con la chaqueta roja

      o como con la carta de Robin solo una grabación de voz.

      SPOILER nadie después del lío de TIANA y HOOK en Twitter no creo que se atrevan a poner un remplazo de Mj

      Eliminar
    6. tengo que darles de credito a los tvd que lo de elena funciono bastante bien, yo lo siento pero aunque no me cae tan mal sigue siendo la tipica prota super perfecta que todo gira entorno a ella y quitarla del medio un rato fue muy bien para el desarrollo de los demas personajes y la historia ( especialmente evolucion de caroline y bonnie y la relacion de hermanos de los salvatore) . el problema es que aqui los amigos no lo van a hacer tan bien con emma porque encima solo han dejado dos personajes interesantes ( regina y gold) pero que ya estan de sobra desarrollados ..como mucho a regina le vendria bien para conseguirse un TL pero claro si de todad formas quitas a emma pero me metes a su version 2.0 en chico pues lo mismo me da que me da lo mismo sigues sin centrarte en los personajes que aun podrian tener interes metiendo nuevos que acaparan pantalla y no le importan a nadie porque emma podia ser una pesada acaparadora de escenas a veces, pero ya le teniamos cierto aprecio quieras que no y al nuevo henry , la jaci y la frijolita lucyfernanda no se lo tenemos. asique lo que hagan con emma como mucho puede dejar la temporada igual de mala porque mejorarla ya no creo XD

      Eliminar
    7. La serie es tan floja y la audiencia es tan baja que cualquier estrella invitada podría mejorarla(Zelena, Belle,Emma,Ruby,Agust)
      y parece que van a jugar con eso.

      Lo que no entiendo es como dieron el papel de Usurpadora motera ceniparalela a ese desastre hasta Tigrilla era mejor actriz

      Eliminar
    8. Pues en las temporadas 5 y 6 se hartaron de cameos y la audiencia siguió empeorando. Eso es igual.
      Lo único que subió la audiencia la temporada pasada, quedando hasta por encima del 6x01, fue el capítulo de Cenicienta, porque es el tipo de cosas que la audiencia que Ouat ha perdido quería ver: las historias de un secundario del principio.

      Eliminar
  7. Yo lo único que espero es que ponga algún personaje de la literatura española, por eso he querido seguir viendo la serie, aunque la esperanza de que aparezca alguno es poca. Me sorprendería con el Quijote. Es más me emocioné con las Historias no contadas, hubó pocos personajes de las historias no contadas, la verdad.
    Yo creo q no exprimieron al máximo las historias no contadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de que llamaron Rocinante al caballo de Regina... yo tiemblo ante la sola idea XD

      Eliminar
    2. Si sacaron un nuevo libro de usurpadores es para no tocar las historias no contadas

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.