• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 28 de octubre de 2017

    Promo del 7x05





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    16 comentarios:

    1. ¿De dónde sale la foto?
      Por como se desarrolla la temporada queda claro que es la última porque la velocidad con la que se desarrollan los acontecimientos no es normal.
      Y a partir de la foto ¿Qué hará Roni con Henry? ¿Cómo sabe que es él?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quizá Roni no sabe que el niño es Henry. Solo le enseña la foto porque ambos están colaborando contra Vivtoria,y a Regi le sorprende verse a si misma con un niño. Y Henry si se da cuenta de que el niño es el.

        Eliminar
      2. La velocidad de los acontecimientos es la misma que la de la 6B, un cumulo de chas random sin sentido. Obviamente es la última temporada porque la audiencia le ha dado la espalda, pero los two quiere hacer seis temporadas más y luego otro reboot... Ellos si que son truest believers.

        Eliminar
      3. Nova, ojalá sea así. ojalá descubran algo. Técnicamente están viviendo en el mismo año ¿no podría Henry meterse en fb o tw y ver que hay otro como él?

        Desde luego Peter como se puede ser tan hater, no te das cuenta de que es una oportunidad espléndida para que los two se vayan lejos de cualquier guión.

        El 7x04 y éste marcan un antes y un después. Ya no se parodiarán a sí mismos.

        Eliminar
      4. Noooo... Claaarooo que noooo...

        Eliminar
      5. Claro ya no se parodian ahora copian hasta la música de up con la casa

        Lo de la foto puede que Rumple o Alice se Le halla puesto.
        PERO y que más da nadie lo va explicar
        Como que aparece un cementerio de la nada un o un trozo de zapato de cristal.

        Para mi las maldiciones son DEFECTUOSAS.Como los fondos de OUAT que sabes que sabes que son de cartón o las clases se fotoshop de La BLACK.

        Eliminar
    2. Juro que he pegado un grito al ver a Faciler,creí que al final no apareceria,jaja.
      Por cierto, el actor tiene un aspecto siniestro,lo han elegido muy bien,creo yo. No de,si sólo aparecerá en el BU y no en HH,pero bueno, estoy contenta de que ese villano salga.

      Y el sapo en la jaula...eso si me preocupa bastante. Me temo que SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER lo del sapo se quedara en un simple guiño,una referencia,y nos diran que el TL de Tiana es Wook. O Faciler transformara al sapo en humano,y sera alguien horrible y malo a quien Tiana no querra.

      En fin,de todos modos,tengo muchas ganas de ver este capitulo,sobre todo después de lo que se que pasa en el 7x04 ( que aun no he visto) necesitó un buen capítulo para superar la pena por el 7x04 😢


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy igual, Nova, casi grito en cuanto miré a Facilier. xD

        Por fin un episodio que realmente quiero ver, por un lado es bueno que se cumpla mi capricho de ver a Tiana y Facilier en la serie, pero por otro es malo porque tuvimos que esperar mucho y luego en una temporada que deja que desear. Al menos será un episodio sobre un nuevo personaje, por lo que no pueden destrozar algo que desconocemos.

        Sólo espero que Facilier no sea un Jafar, en el sentido de que será desaprovechado (aunque dudo que su rol sea tan importante).

        Eliminar
      2. Con todo mi corazon espero que Facilier no sea un villano solo de este episodio;sino que aparezca a lo largo de la temporada.No puede contener la emocion cuando lo vi.

        Eliminar
      3. Yo también espero que no desaprovechan a Faciler,yo creo que,aunque no sea el villano por excelencia,para salir en mas de un capítulo tiene trama seguro.

        Y si,Miss,es un alivio que este capítulo sea sobre un personaje nuevo al que no pueden destrozarle una historia que ya hayamos visto xD.

        Eliminar
    3. es un sapo de esos que te dan alucinaciones si los chupas jajaja tiana le da un beso y se pega el colocon y en realidad toda esta temporada es lo que esta viendo ella en alucinaciones XDDDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, Holly,bravo por tu comentario xD.

        Eliminar
      2. Jajaja Blue! Si no es por comentarios divertidos como éste, no se como me sentiría respecto a la serie! Me gusta la idea de que sea un sueño psicodélico jajaja

        Eliminar
    4. no se donde mas ponerlo pero me ha salido de estos avisos que te salen en youtube segun lo que ves que ya estan las fotos promocionales del 7x05, por avisar para que las podais poner en el blog, lo pongo aqui ya que es la promo del 7x05 y es lo que mas relacion tenia

      ResponderEliminar
    5. Entre el fic de Laura, la review y esta entrada, he preferido ponerlo aquí.

      Spoiler
      spoiler
      spoiler
      spoiler
      spoiler
      spoiler
      en serio si lo lees es bajo tu propia responsabilidad
      spoiler
      spoiler
      spoiler
      spoiler
      spoiler
      Tiera Skovbye aparecerá en la final como la ya crecida Robin, hija del hombre de honor y de Zelena.
      ¿Saldrá un Roland crecido?
      No me parece justo que crezcan todos menos él. Se suponía que irían a verlo. Si lo ven varías veces ¿Por qué no se lo llevaron?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.