• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 21 de octubre de 2017

    Review del 7x03: The Garden Of Forking Paths


    Ponte cómodo y repasa con nosotros todo lo acontecido en "The Garden Of Forking Paths".

    El arca:

    De vuelta al nuevo Bosque Encantado, Cenicienta llega al punto de reunión que había acordado con Henry donde los soldados de Lady Tremaine la están esperando, entonces es cuando Tiana aparece para salvarla. Resulta que no muy lejos de allí hay establecido un campamento de la resistencia que Tiana lidera, y aunque al principio no parece muy convencida, Cenicienta acepta la seguridad que le ofrecen. Una vez en el campamento y habiéndose deshecho de su incómodo vestido azul, Henry aparece junto a Regina y Hook, y como no podía ser de otra manera, la joven se queda de piedra cuando le revela que la mujer de casi su misma edad que le acompaña no es otra que su madre. Cuando ya ha anochecido, Cenicienta se escabulle del campamento para pedirle a Lady Tremaine que se termine con ella dejando a un lado a sus amigos, pero las intenciones de su madrastra no pueden estar más lejos. A continuación se dirige a una enorme caja de madera esculpida que es en realidad el ataúd de su otra hija, Anastasia, cuyo cuerpo descansa incorrupto a la espera de que Lady Tremaine consiga el corazón que le devolverá la vida. El problema es que ese corazón es precisamente el del verdadero creyente, así que pese a las amenazas de su madrastra, Cenicienta es incapaz de robarle el corazón, literalmente, a Henry. Finalmente, Regina aparece para detener la huida de Cenicienta diciéndole que no encontrará la paz si no es capaz de perdonarse a sí misma; y así Ellana regresa junto a los demás dispuesta a sincerarse con Henry.

    El jardín de la discordia:

    En Hyperion Heights, Victoria Belfrey tiene un rentable proyecto que comenzar a construir sobre el jardín comunitario que Lucy adora mientras los héroes tratan de impedirlo. Mientras Jacinda recoge firmas, Roni informa a Rogers sobre cierto sospechoso promotor inmobiliario que está a punto de reunirse con Victoria, y el detective decide espiar el encuentro. A continuación y habiendo visto el soborno con el que le ha obsequiado Belfrey, Rogers detiene al hombre para llevarle a comisaría, donde Weaver le libera de inmediato puesto que tiene contactos con los que mandan. Por su parte, Victoria intenta comprar la colaboración de Jacinda para que haga desaparecer todas las firmas que ha recogido y ofreciéndole una de las futuras viviendas a su hijastra, que acepta la oferta. Sin embargo, cuando Jacinda comprende que ha decepcionado a Lucy que la considera una especie de heroína, decide reunir a los vecinos del barrio para organizar una nueva recogida de firmas con sembrado posterior. En la escena final, descubrimos que Anastasia, o al menos su cuerpo, no es lo único que Victoria se ha traído del Bosque Encantado, pues tiene a una bruja encadenada en una planta secreta de la Torre Belfrey.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    99 comentarios:

    1. Respuestas
      1. GRACIAS GRACIAS por tu review trish los últimos 10 minutos me he quedado dormida con los bebes jejeje 😋


        Saludos oncers 🍼🍼💟

        Eliminar
      2. No me extraña Mary, este episodio ha sido bastante aburrido, me alegra que la review te haya sido útil ;)

        Eliminar
    2. Enhorabuena una semana más por la review, Trish. Muy objetiva, como siempre.

      En cuanto al capítulo... Qué decir. Al final el 7x02, a pesar del desastre que es, será el menos malo de la temporada xD. Ahí está la lucha entre el 7x01, una patada increíble a la esencia de la serie y una usurpación al piloto, y e 7x03, que usurpa la parte de las minas del 1x05, el encantamiento del garfio del 2x09 a la vez que el hecho de sacar el corazón a traición como el 5x01, el discurso del 5x23, la manía de traer a la vida a los "muertos"... Nada nuevo, sólo un cúmulo de usurpaciones. La trama más interesante, por decirlo de alguna manera, es el tema de Anastasia y la bruja encadenada, y aun así tampoco se salva, pero al menos parece algo más "serio" que lo demás, que no deja de ser una parodia. Y encima, cuando uno se quiere reír con el inicio de CaptainFrog en HH, eliminan la escena... :( jajaja.

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Leyendote charmed creó que ese FIE el motivo del porque me quede dormida jajaja 😁😴😴😁

        Eliminar
      2. Jajajajaja Mary. ¡Espero que los bebés estén muy bien! ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Acabo de darles de comer y ahora duermen cuando despierten les leeré las review de los tíos y tías oncers


        Saludos 🍼🍼💟

        Eliminar
      4. Hola Charmed! Déjame decirte que concuerdo con todo lo que has escrito. Y el personaje que me llamó más la atención fue el de la bruja encadenada (será la bruja de Raspunzel?). Me gusta más como lo hace la Booth.

        Saludos!

        Eliminar
      5. ¡Hola, Ana!

        Pues sí, de momento todo apunta a que ella sería la bruja de Usurpunzel, pero teniendo en cuenta lo sorprendentes que son los "plot twists" de los Two... Ya me espero cualquier cosa xD.

        ¡Saludos!

        PD: Hoy iniciamos la militancia a Belle, que incluye a Philippe por su usurpación en el 7x01 #BellotosTodos.

        Eliminar
      6. Muchas gracias por leer la review Charmed, pero no sé como se puede equiparar el 7x01 y el 7x02, al menos yo cuando vi el segundo episodio me quedé a cuadros xD

        Eliminar
    3. ¡Hola estimada Trish, creo que semana que viene voy leer tu review antes de mirar el cap, es más agradable leer tu descripción que ver el cap con los personajes usurpadores que no me trago ni con agua, que tristeza!

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola davy te doy la razon jejeje 😴😴😁

        Eliminar
      2. Te agradezco la confianza Davy pero es mejor que veas el episodio antes, la review no deja de ser un resumen que intenta ser sobrio y siempre te vas a reír menos con ella ;D

        Eliminar
    4. Otro episodio, otra review. Gracias por escribir la tuya, Trish, voy ahora con la mía.

      Tengo poco que decir sobre la línea temporal, solo que me sigue dando mala espina eso de que todos los personajes parezcan tener la misma edad en el Nuevo Bosque Encantado y en Seattle, aunque supuestamente haya diez años de diferencia. Con Henry, Cenicienta y Drizella me lo podría llegar a creer, pero a Regina difícilmente me la creo con 50 años en Seattle. No sé, a lo mejor es solo cosa mía. Si al final resulta que es así, le echaré imaginación y ya.

      Voy a opinar primero sobre los temas que me despiertan menos interés y sobre los que menos cosas quiero decir, y terminaré con los que más.

      La historia de Cenicienta y Henry, que va en paralelo en los flashbacks y en el presente, sigue avanzando. Me sigue sin interesar. Sabemos lo que va a pasar, que en el mid-season finale o en la finale van a acabar enamorados. Y, mientras veo la relación acercarse, me doy cuenta de que ya he visto esto en esta serie hace tiempo, y, repito, me desinteresa.

      Me da curiosidad pensar el punto de vista del Henry maldito: se ha encontrado a una niña de 10 años fanática de su libro que se ha creído cada palabra de él, y que está obsesionada con que él forme parte de su familia y que se convierta en su padre, además de que le dice que su familia está vova (la Lauren y la Abigail Mills; no evité pensar en Abigail, la hija de ¿MIDAS ESTÁ MUERTO O VIVO?). It's all messed up. Por cierto, una duda: ¿dónde acaba el libro de Henry? Pensaba que terminaba en la cena del 6x22, pero no, porque sabemos que Cenicienta 2 también sale en el libro. También se supone que sale Lucy, ¿no? Creo que se da a entender. Entonces, ¿dónde acaba el libro? ¿Acaba con el Maleficio Oscuro esparciéndose por el Nuevo Bosque Encantado? ¿Ahí y ya está? Vaya mierda de final.

      Al igual que no tengo una opinión definida sobre la relación entre la Ceni y el Enrique por el interés que no me despierta, tampoco tengo una sobre la aventurita de Lucy en el subsuelo, o sobre el jardín ese, porque me viene dando igual ese tema. Destaco, sin embargo, el discursito de Jacinda en el jardín. Estuvo bien.

      Se nota que han dado los primeros pasos para fabricar una relación amorosa entre Warfio y Tiana. Me gustaría más la supuesta relación si fuera nuestro Garfio, por el desprecio que le tengo a Warfio, pero qué le vamos a hacer. ¿Y el príncipe de Tiana lo van a introducir como un interés amoroso para ella o...? ¿Es el príncipe del 07x05?

      Sigo con Tiana. Simplemente menciono la resistencia esa que, textualmente, va en contra de la familia real y de la Tremaine, a saber por qué. ¿El padre de Cenicienta pertenecía a la resistencia? Si sabía las intenciones de Tremaine de "conseguir el reino entero", ¿por qué se casó con ella? ¿Tremaine/La familia real mató al padre de Ceni porque se dio cuenta de las intenciones de Tremaine o porque "mató" a Anastasia? Preguntas.

      (Cuando Cenicienta le ha preguntado a Warfio si él era el padre de Henry, he estado a punto de pensar que le contestaría diciendo que es el padrastro, pero, ah, no, que no es Garfio, que es Warfio.)

      Destaco a Regina por ser la que me ha recordado que la séptima temporada forma parte de Once Upon a Time, de la misma continuidad. Es que, entre Warfio que no es Garfio, la nueva familia Tremaine, el Henry adulto y Rumple que nunca sale, parece que estamos viendo algo que no forma parte de OUaT (a pesar de que la trama sea parecida a la primera temporada). Me está gustando Regina esta temporada (como siempre, en verdad). Y parece ser que ella le ha recordado a Cenicienta cómo se llama, porque ni ella parecía acordarse, puñeta. Suerte a los traductores para traducir al español la frase de Regina de "Cinder... ella".

      Y, para el final, el drama de Anastasia. De ya digo que odiaría que esta Anastasia tuviera algo que ver con nuestra rubia Anastasia, la Reina Roja, pero del Wish Realm. No me gustaría nada. Ya desaprovecharon su oportunidad de relacionar a nuestra Anastasia con nuestra Ella, más les vale dejarla en paz.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En primer lugar, digo esto: dead is dead. Nunca me va a molar que resuciten a un personaje muerto en esta serie por ser un recurso que han explotado exageradamente, siendo la cúspide de esta explotación la muerte de Emma Swan en el 06x22, la cual fue LITERALMENTE resucitada por un beso de Amor Verdadero. Me molesta ligeramente menos en el caso de Anastasia Tremaine por ser un personaje que nunca hemos visto. Es decir, que me molesta más que maten a un personaje que conocemos, le den todo el drama, y luego lo resuciten. En este caso, como he dicho, como no conocemos (SUPUESTAMENTE, espero que sea así) a Anastasia Tremaine, me importa un poquito menos lo del dead is dead. Pero me sigue molestando.

        No voy a criticar el hecho de que se necesite el corazón del Creyente Más Puro para resucitar a alguien porque mira, pa qué, si ya sabemos todos y todas que no tiene sentido.

        Cuando Lady Tremaine dijo que tenía contactos mágicos, rápidamente pensé en Rumplestiltskin, pero, ahora que he visto el episodio entero, supongo que se referirá a la Bruja esta pedorra del final. Pero estoy seguro de que Rumple forma parte de esta ecuación del Nuevo Bosque Encantado.

        Me hace gracia que literalmente no den ni un solo detalle de cómo Anastasia murió, o cómo se desarrolló el desaguisado con el padre, la familia real y su fruta madre. Realmente creo que es porque, en el momento de escribir el episodio, no tenían ni idea de cómo resolverían todo esto en el futuro. Es decir, ni que lo hubieran hecho otras veces a lo largo de la serie, am I right?

        Lo que sí dicen es que Cenicienta tuvo algo que ver con la desgracia (literalmente fue ella quien provocó la muerte de Anastasia), y que la pobre Tremaine no es tan mala como pensábamos. Pregunto, ¿saben hacer otro tipo de historias que no sea ese? Qué pesadilla.

        He dicho que "Cenicienta provocó la muerte de Anastasia" y no "Cenicienta mató a Anastasia" porque estoy SEGURÍSIMO de que Cenicienta, la pobrecita, no mató directamente a Anastasia, sino que fue algo o alguien. Una "Cora", vamos. No ensuciarán la imagen de Cenicienta, lo sé, lo sabéis, lo sabemos.

        A pesar de que sea un refrito de la historia de Regina, Cora, Daniel y Blancanieves, es lo que más me ha interesado del episodio y probablemente lo que más me interese en el futuro de esta temporada, además del personaje de Anastasiadaniel, cuya actriz quiero que desvelen ya.

        Y eso es todo, no hablo de la Bruja Pedorra del final ni del Truest Believer's Heart de Lucy ni de la estrategia que va a seguir la Tremaine ni na de na porque no me he enterado de nada y me da igual.

        Top:

        1. The Garden of Forking Paths (07x03).
        2. Hyperion Heights (07x01).
        3. A Pirate's Life (07x02).

        Lo he puesto primero por ser un episodio ligero de incoherencias (menos lo del "dead is dead"), característica que no comparte con el 07x01. El 07x02 literalmente creo y ESPERO que será el peor capítulo de la temporada. Tampoco quiero ver una bazofia peor que ese capítulo (sí, es por lo de Emma).

        SPOILERS a partir de aquí para aquellos y aquellas que no hayáis visto la promo del 07x04.

        Me da muchísimo miedo. En el fondo sé que Bella va a estar superfeliz con Rumple (lo cual no soporto, por haber sido este un desgraciado con ella). Pero, en fin...

        Creo que va a aparecer Gideon adulto, ¿no? Eso me mola, pero a ver con qué nos salen para justificar esa aparición.

        Y si Alicia es al final la responsable de la separación de Rumple y Bella, ME DECLARO SU FAN NÚMERO 1.

        Eliminar
      2. # Team Alicia 👍

        A falta de mi hook y CS😭

        Eliminar
      3. ¡Hola, Yon!

        Con el tema de la historia de "amor" entre la Usurpadora y el Renderizado, estoy igual que tú. Dentro de lo poco que me interesa esta temporada, esta trama es lo que menos,

        Sobre la relación entre Wook y Tiana, Yon, creemos que más bien es al revés: si bien es evidente que en un principio querían juntarlos, tras haber eliminado su escena en HH parece que los Two han decidido echarse atrás tras las críticas e intentar quitar todo lo que puedan de la relación entre esos dos.

        Me muero con lo de los traductores. Sí, van a tener faena xD.

        Y estoy contigo en lo de Anastasia. Si no quisieron relacionar a la original con Ella en su día, que no se atrevan ahora. Wanastasia no me interesa.

        Lo de que no den detalles de la muerte de Anastasia... Ya me estoy riendo pensando en la medida en la que el 7x09 echará por tierra lo poco que hayan dicho aquí. Aunque bueno... No han dicho nada. Con que hagan que la usurpadora cuente un secreto a lo Snow (oh, qué original...) ya no se contradicen xD.

        Y sobre la loca de Usurpalicia separando a Rumbelle... Yo estoy en contra de las usurpadoras, de todas, pero es cierto que, si tiene que ver con su separación, es para darle un aplauso jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Hola Yon:
        Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Regina, esa actriz es siempre genial, en cuanto a recordarle a Cenicienta como se llama. Cinder…. Ella, Clorinda hizo el mismo chiste con la Cenicienta original, exactamente igual.
        En cuanto a Anastasia, por lo que veo posiblemente ni la actriz hayan escogido, ¿No podían ponerle a la pobre extra menos mortaja? Que si la escena dura un poco más la pobre se ahoga y entonces tienen que resucitarla de verdad.
        Saludos

        Eliminar
      5. Hola YON:
        Como siempre muy buena review!!
        Que agregar, muy de acuerdo en todo.
        Vengo comentando que lo más interesante es lo que ocurre en mi caso en los FB. El presente como dices nah de nah.
        Porque además es como si tomarán guiones antiguos y los transcribieran jaja :)

        Lo que dices de las traducciones, no solo les cuesta, hace tiempo que cuando leo las mismas traducciones no es exacto lo que dicen a lo que está escrito. Lo cual a veces suele ser un problema.

        Y comente algo que escribí en la review de Aquiel, y esto une lo que escuche, mientras trabajaba con las frases sobre que Anastasia no estaría muerta sino moribunda, le dijo algo asi a la usurceni, que tenía su último respiro o suspiro. Tal vez no quiero repetir pero con un hechizo con la bruja necesita un hechizo y el corazón del creyente. Preservada. Yo también creo que Rumple por alguna razón tiene algo que ver. Cambiaría la situación en ese sentido para que no digan que rompieron en todo caso las leyes de la naturaleza. Pero la historia de Anastasia la van a mostrar. Por lo que tengo entendido.
        Muy de acuerdo.

        AQUIEL JAJA, a la actriz casi le hacen RCP si seguia así.
        SALUDOS!!

        Eliminar
      6. Hola, Yon! Me colgaré de tu review porque prácticamente pienso lo mismo del episodio.

        Honestamente ya no entiendo qué está pasando. En la primer temporada nos contaban la historia hacia atrás; primero nos mostraron el problema y luego el cómo fueron sucediendo las cosas que originaron tal problema (y una posible solución), pero acá las cosas están un poco confusas.

        Tremaine odia a Cenicienta porque estuvo involucrada en la muerte de Anastasia, y también odia a la familia el príncipe porque mataron a su esposo, padre de Cenicienta, ¿cierto? Pero, ¿quién es realmente Tremaine y porqué tiene tanto poder? Regina era reina y por tal razón tenía poder sobre los demás, pero acá no terminan de explicar el rol de cada personaje y el porqué se creó la maldición.

        Aparte, ¿cuál es el objetivo de la maldición? Si lo único que quiere Tremaine es devolverle la vida a su hija, pues que se busque otro hechizo, o se lo pida a Arthur o quien sea quien esté a cargo del Inframundo. ¿Para qué crear una maldición? Lucy mencionó que Victoria quiere que los personajes de cuentos se separen, pero, no pueden salir de la ciudad (o eso entendí con el coche que dejó paradas a Jacinda y Lucy), ¿cuál es el punto entonces? Y si sabe que Jacinda no se rendirá con Lucy, ¿porqué insiste en quedársela? Por mí que ambas se vayan lejos, sirve que la niña no se entromete en mis asuntos y que ambas se arreglen como puedan en su nueva vida; total, Jacinda no quiere estar con Victoria, creo que ambas ganan. Pero no, drama de los TWO.

        Y tampoco entiendo qué tiene de especial el "jardín" comunitario si está bien feo. Mínimo si hubiese pasto o uno que otro árbol creciendo, pero no tiene nada, ¿porqué lo ama tanto Lucy? ¿Porqué contiene magia? ¿No pudieron crear un sitio más bonito para que la audiencia se preocupe también? En serio, ¿a alguno de ustedes les molestaría ver una construcción en un lote casi vacío que muy probablemente sea del ayuntamiento? Las firmas no deberían detener la construcción, pero de nuevo, drama de los TWO.

        Estoy de acuerdo también en los puntos que mencionas sobre las resurrecciones, es un recurso que no me agrada mucho, y menos si la persona muerta ya tiene bastante tiempo... pues, muerta. Una cosa es evitar que muera por un beso de amor verdadero, o cualquier magia, y otra tratar de revivir a alguien que ya tiene su tiempo en otro mundo, ¿cuál es el punto?

        Pero en fin.
        Oh, y Lana como siempre salvando el episodio, sin duda es lo único bueno que podemos destacar de momento, que el resto no logra impresionar tanto, y menos si tratan de imitar situaciones de otras temporadas. Quizás los TWO encontraron los borradores de la primer temporada y decidieron seguirlos, de lo contrario, no me explico tanto enredo.

        Saludos!

        Eliminar
      7. Trish te agradezco la review; a no ser por los momentos de Regina en cualquier reino, todo el episodio pasa como flat line para mí, ya ni me importaba no ponerle atención! Así que muchas gracias por excelente resumen! Como muchos mencionan, si no vemos el episodio, con tu review estamos al corriente!

        Yon un gusto leerte! Ahora si que la línea temporal les importa menos a low Two; alguien aquí había comentado que el tiempo transcurre al estilo el Dark Realm, sin sentido alguno jajaja… ahora si aplica que Emma le diga a Regina “te encargo a Henry y a los 5 minutos ya lo perdiste!” Jajaja… Se supone que, aunque todo indique que al menos pasaron 10 años (o si quiera los 7 que Lana decía), para los Two no ha pasado ni un año y se supondría que todos tienen la misma edad o son un año más grandes -excepto Henry que tendrá al menos 28, pero ve tu a saber!

        Lo del libro, Yon, “Henry es el autor, tiene varios libros!” Jajaja no pude evitar lo del Sombrerero y sus muuuuchos sombreros! Taaantos libros tiene Henry que no ha escrito otro! Y como bien dices, ese había acabado en el 6x22… Mmm… un spin-off del libro original? Una escena postcrédito? Una escena eliminada estilo los Two o peor aún, lo hizo offscreen y nos tenemos que imaginar todo! Yo también me he preguntado lo del libro y de hecho dudaba que Henry siguiera escribiendo porque se supone que los autores son observadores -al menos eso le dijeron a Isaac- y no pueden ni modificar la historia o escribir la suya -por eso castigaron a Isaac,
        que no?- No entiendo como Henry estaba escribiendo su historia, modificó la historia de Cenicienta y aún conserva los poderes del autor! Pero en fin…

        Regina/Roni es la onda! Me encantó como hace referencia a su vida real con el “one handed detective // regular queen” y su participación en el NEF! Tantos discursos de Snow sobre la esperanza, hacer el bien, creer y demás, se han metido en su sistema y ahora ella es la que da los “hope speeches!” awww… que evolución!

        Hola Miss! Te suscribo en tus preguntas, ¿cuál es el sentido de todo? Creo que causarnos esta confusión para seguir viendo porque obvio queremos saber como desenmarañan este embrollo! Aún cuando no sea nada lógico! jajaja Me encantó lo del jardín bien feo! Por qué va a ser de interés comunitario si no tiene nada? Además Lucy apenas le tomó cariño y no era como el fuerte de Henry que tenía AÑOS visitándolo -y estaba más cute claro!

        Siii!!! Lana es la onda! Me encantaron sus escenas con Ceni! Hacen más click que Henry y Ceni!!

        Saludos chicos!

        Eliminar
      8. Nuevamente gracias por leer la review y por pasarte a compartir tu opinión del episodio con nosotros Yon, a mí el 7x03 me ha parecido sin duda el episodio más aburrido en lo que llevamos ded temporada pero después del anterior ya no sé si eso es bueno o malo jaja

        Eliminar
    5. El episodio ha sido soporífero. De hecho, me he quedado dormido jajaja.
      Vayamos por partes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pocas cosas me han gustado del capítulo. En realidad sólo me han gustado las de Regina, la escena final y el discurso de Jacinda. Me esperaba más magia. Más acción. Bolas de fuego, lo que sea.
        No me voy a entretener más explicando lo que me ha gustado o no porque sólo ha sido eso, triste pero cierto.
        Está obviamente a un nivel muy superior al de la semana pasada pero era exasperante. Sinceramente, me ha dejado exhausto.
        Si tuviera que ponerle nota le daría un 7 porque a pesar de ser tan pesado era medianamente coherente. La trama de la muerte todavía no está muy clara .No olvidemos que la muerte afecta a todos menos a Hookito.

        Eliminar
      2. Había sueño acumulado jajaja

        Me he dado cuenta de algo sorprendente. Wook me agrada más que Hook. Sí. No sé si es porque lo usan adecuadamente, cosa que jamás pasó con Hook, o porque lo ponen como lo que siempre fue y será, un secundario como Bella o Robin Hood. Aportan cosas a la trama pero, sobretodo en los de Hook, sus centric se hacen muy pesados. Los de Bella y Robin no porque apenas salían pero Hook...
        Espero recuperarme pronto de este capítulo para ir al siguiente, el Rumbelle.
        spoiler
        spoiler
        spoiler
        spoiler
        spoiler
        spoiler
        No sé si a estas alturas del partido lo es pero por si acaso
        spoiler
        spoiler
        spoiler
        La única pega que le veo es que lo han mezclado con Halloween y lo van a usar para explicar la trama de Alicia. Maldita sea. No se pueden centrar en lo importante. Dejad que Bella salga mucho por una vez en vuestras puñeteras vidas. Puede que sea la última vez.

        Eliminar
      3. Muy de acuerdo contigo Martin, aburrido, Regina es la onda y la escena del final... creo que eso es lo más rescatable en cuanto nueva trama y te deja con la duda; no me han enganchado los episodios aún pero ahora quiero saber quien es esa bruja y como quedó Anastasia en criogenia... Saludos!

        Eliminar
    6. Aun no he visto el capítulo pero ya en la review estoy viendo una incoherencia, puede ser que me esté adelantando y en capítulo lo aclaren, pero si Lady Tremaine necesita el corazón de Henry para revivir a su hija. ¿Por qué mandó a Drizella a matarlo en el capítulo pasado?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Porque en el libro de texto que usa para estudiar aún no había llegado a la página en la que lo decía xD.

        Eliminar
      2. "Nothing makes sense" and "Your questions are pointless" XD

        Eliminar
      3. Jajajajaja
        Desde luego Aquiel, hacerse esas preguntas teniendo en cuenta lo lejos que han llegado xD
        Probablemente pensaba que sólo era un pringado que iba por ahí y decidió ayudarla. Más tarde, estudiando de sus apuntes de cardiología mágica, descubrió que sí era un idiota y un pringado que se había metido donde nadie le llamaba; pero era un tonto con un corazón potente jajaja

        Eliminar
      4. Jajaja… preguntas lógicas y básicas no tienen cabida para los Two! Es una excelente observación Aquiel, en que momento supo que Henry es el Truest believer si momentos antes lo quería muerto? Como dice Charmed, no había llegado a esa parte del estudio y ahora que agradezca que Drizzella sea igual de inútil que Ceni y no termine sus tareas.

        Eliminar
    7. Lo mismo de siempre Trish, gracias por una review tan buena y explicativa. Yo no sé si Regina aparenta tener casi la edad de Henry, creo que él entonces tiene unos 20 y ella unos 40, pero de Wook lo creo más. De todos modos ya sabemos que el tiempo no tiene sentido.

      Un capítulo lleno de plagios, al 1x05, en parte al 1x21 y 1x18, y casi diría que a los fics de Peter, con eso de los corazones puros y blablabla. Peter me va a matar, pero me acordé de Maléfica con la Redimida, y de Día con Henry, aunque sé que literariamente no tienen ápice de comparación.

      Aquí en el capítulo se ve que el objetivo de la Redimida es resucitar a Anastasia, que por suerte no será la boca de pato sin carisma jejeje. Dentro de la serie no se vio otro objetivo, pero fuera de ella nos dijeron primero que quería ser de la realeza y luego que ENVIDIABA LA JUVENTUD DE CENICIENTA PRRR, la última entrevista hecha a Gabrielle hablaba casi toda de la envidia de juventud.

      Al menos hay algo en lo que creo que no mintieron: el nuevo amor de Henry era oscura. No por la piel chicos, no sean salvajes XD. Sino porque primero quiso matar al príncipe y luego casi arranca el corazón de un inocente. Y lo de renunciar a proteger el jardín a cambio de un buen departamento para Lusi, digamos la verdad: se arrepintió por la pataleta de la hija, si ésta le hubiera dicho "qué bonito, una casa nueva" dudo que se hubiera arrepentido. Ésto último no es un acto oscuro, es una decisión normal de cualquiera, pero los dos anteriores sí lo son.

      Lo de Lucy fue lo peor y lo más desagradable, y encima MENCIONAN QUE SE ESTÁN COPIANDO, mencionan los sucesos del 1x05. Muy desagradable todo. Ya ni les importa copiarse de esa manera.

      Por supuesto, Victoria es mucho menos creíble que Regina como "alcaldesa". Regina era una amarga insípida pero al menos hacía creer que era una mujer justa, que era "la ley" y que hacía las cosas por el bien de SB, aunque fuera mentira. En cambio Victoria "soy mala y poderosa y hago lo que se me canta mi redimido y usurpador culo".

      No entendí nada del final, ¿rescatan el pedazo de cristal y aparecen el cementerio y las tumbas? ¿en vez de debilitarse la maldición, se fortalece? Me puso triste el Renderizado llorando, pobrecito, aunque en HH copie a JM y esté tan caliente con la Usurpollura (usurpadora, pollera y oscura) me gusta cada vez más, por más que nunca será ni la sombra de Orgasming, me gusta. Sorry. Lo rescato dentro de ese elenco.

      Lo mejor del capítulo fueron Tiana, que por suerte no estuvo vinculada a Wook, y Regina que nunca deja de ser una reina. Sus consejos a la Usurpollura fueron lo mejor, las dos mejores escenas, por Lana que todo lo hace bien.

      OBSERVACIONES: Rogers todavía dice "Aye, luv" como Hook, eso me desagradó un poco. Weaver tuvo la decencia de emprolijarse el pelo. Y pregunta que nunca tendrá respuesta: si Wook busca a su hija, ¿no debería también buscar la forma de volver a envejecer? ¿Su hija no preferiría la figura de un padre, que la de un hombre joven? Ya sé que nunca envejecerían al sex toy del Telettubie Empastillado, pero igual.

      Creo que le doy un 4. Suben nota Regina/Roni, el renderizado hermoso y Tiana, pero en base a los plagios descarados no puedo poner más que eso.

      AVISO: Es posible que en la semana esté complicada a contestar reviews, pero las leeré todas. De todos modos estamos todos de acuerdo en la mayoría de las cosas, dudo que hubiera disidencia o muchas acotaciones.

      ¡Besotes y buen finde para todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Laura!

        Y empiezo a leer la LauReview... y me nombras a Día #MinutoDeSilencioPorDía ;(. Ay, pobre, no lo compares con el Renderizado, que me hundes xD.

        Yep, Laura, parece que la Redimida tiene más objetivos que la Black. Seguro que en el 7x04 lo que quiere es ganar un concurso de disfraces porque en el BU nunca ganó nada.

        Sí, Laura, qué razón tienes. Si no hubiese sido por la rabieta de Lusssi, la Usurpadora habría quedado tan contenta con el trato sin importarle nada más. Si es que nuestra badass es mucha badass.

        "Mi redimido y usurpador culo" jajaja. Si es que esto es lo que pasa cuando quieren copiar cosas de la primera temporada, que uno compara y ve la diferencia. La alcaldesa Mills ya habría mandado a tomar viento a la Redimida en un solo capítulo.

        Tranquila, Laura, no tienes que pedir perdón xD. Si te gusta el Renderizado, adelante, no te juzgamos jajaja.

        Lo de Tiana y Wook... Se nota que la presión de los CS ha hecho efecto. Mira que eliminar la escena del banco. Yo quería reírme, y casi lloro al llegar el final y no haber tenido CaptainFrog xD.

        ¡Saludos, Laura!

        Eliminar
      2. Lo siento, Laura, pero tengo que disentir en Tiana. No sólo vino con un poco de vómito de plot, es que encima su aparición rescatando a la asquerosa de la Usurpadora no tiene sentido (Chas, he aparecido hasta antes que tú), pero menos tiene esa resistencia ¿resistencia a qué? Y que sea una infiltrada. Y ya lo que menos, que la Redimida sea la enemiga pública nº1. ¿En serio? ¿Desde cuándo?
        De risa eso de que paren las obras ya empezadas por unas firmas recogidas ese mismo día. Nos olvidamos de todas las vueltas que tienen que dar esas firmas, la gente que las tiene que ver... Y la badass, encima de llorona, es una debilucha que a la primera de cambio ya se vende, primero en el bosque usurpado iba a matar a un pobre inocente por salvar su pellejo y el de el que la pone caliente, y luego en HH iba a dar el mierda descampao ese por un piso.
        La Redimida una veleta que primero quiere realeza, luego juventud y ahora resucitar a su hija ¿pura de corazón? ¿Y por qué la quiere si era buena? Ah, claro, que la Redimida era buena hasta que la asquerosa de la Usurpadora la hizo malvada. Veréis como al final la mató la Redondos, alias Drizella o Alva Cutre. Pero vamos, se hayan visto los otros objetivos o no, algo que se vio fueron 2 cosas:
        "Magic ISN'T THE POWER because MAGIC CAN BE TAKEN" y "yo no poseo magia". ¿Y qué nos cuentan en este capítulo? Que tiene de todo, desde varitas a polvo de Usurpafiona. Pero lo que más me ha jodido ha sido que han plagiado la conversación del padre de Jafar y Cyrus con la Redimida y la bruja ¿Maléfica neozelandesa? Con ese "soy tan prisionera tuya como tú de mí".
        Y luego, en el BU son todos unos estudiosos, que Tiana no sólo conoce al dedillo la historia de la asquerosa de la Usurpadora, sino que cuando ve a Regina dice "¿es cierto que posees magia?". ¡¿Y QUIÉN MIERDA TE LO HA DICHO, HOOKER DEL DEMONIO?! Por no hablar de la Redimida sabiendo que Henry es el Truest Believer. ¿Quién se lo ha dicho? ¿Desde cuándo lo sabe? ¡Si hace sólo 24 horas quería matarlo!

        Eliminar
      3. Yo ya no sé, Laura, será que estoy medio engripada o qué, pero ni ganas de hacer una review me dio. Estoy generalmente de acuerdo en lo que dices, aunque a mí Andrew no me mueve un pelo. Tiana... esa mujer es la mejor actriz de las nuevas en lejos. Le quitas méritos a Weaver: en la primera escena Bobby habló en su registro natural y al fin se ha puesto la camisa por dentro del pantalón XD just kidding.

        Eliminar
      4. PD: Yo cuando veo a la mierda mona de Lusssi salto la escena completa.
        Y no, no es un mote racista (aunque sí cruel), es como llamábamos mi hermano y yo a mi hermana pequeña cuando era pequeña... casualmente ella se llama Lucía xD.

        Eliminar
      5. Holaaa a todos que tal? Cielos como he dicho me quede dormida jajaja mmm... Mi marido pregunto si lo perdido lo vuelvo a ver y le dije que no mejor voy al blog a ver si vale la pena y veo que no 😂😂😁

        Jajaja ya todo es sin sentido a partir de aqui verdad 😋😰

        Saludos 🍼🍼💕

        Eliminar
      6. Peter, la propia Regina dice en la misma escena que tuvo problemas con su hechizo localizador y Tiana le pregunta si sabe usar magia. Supongo que lo hace porque pensó que podría ser como Tremaine y haberla robado.
        En realidad, más que problemas dice a "few kinks in my locator spell". Supongo que lo podría traducir como contratiempo en lugar de problema.

        Eliminar
      7. Excelente review Laura! Mira que lo del auto-plagio deja de ser plagio si se dan crédito! Jajaja cuando menos reconocen que se están robando su historia anterior… Este capítulo me pasó de noche… lo que lo rescató fueron las escenas de Regina -que tiene más chispa con la Ceni que el mismísimo Henry! #Regalslipper I ship it jajaja… bueno, Lana tiene química hasta con las piedras! Esperen, no tipo troll de piedra Grand Pabbie... vaya que se nota su sentido maternal! Regina supo que Ceni pasaba por un momento difícil y la ayuda a confrontar esa situación -ash por cierto, CINDER ELLA?? Igualito como ELLA ORIGINAL? Ash...

        Mary, ya ni para que verlo! Aquí con las reviews queda mejor explicado todo! Yo los veía después con subtítulos por si algo se me escapaba pero ahora no he visto más que el primero subtitulado, lo que entendí entendí -y a ese con subtítulos igual no le entendí la trama! Saludos a los bebés!!

        Hola Peter! Y viendo lo de la magia que está juntando, pues por qué son tan descuidados en el BU? Regina selló sus bóvedas con magia de sangre para evitar que la gente le robara la magia; hasta la misma Cora lo hizo con su varita EN SU CASA! Y estos seres a los que les han robado la magia no se molestan siquiera en ponerle un candadito? Bye!

        Eliminar
      8. Prometo que he intentado hacer una review menos aburrida que el episodio pero me ha resultado tan tedioso que no sé si lo he conseguido, muchas gracias por tus palabras de todas formas Laura.

        Aclaro que no es que Regina aparente tener la misma edad que Henry, sino que se ve a leguas que tienen una edad demasiado pareja como para ser madre e hijo, y es normal porque Lana y Andrew solo se llevan 7 años.

        Eliminar
      9. Buenas tardes, pese a que dije que esta era una semana complicada, mínimamente les voy a responder a mi review. Por cierto, excelentes las de todos.

        Charmed, muchas gracias por todo, creo que no tengo que acotarte nada. Sólo que me parece sumamente ridículo que los CS sigan odiando a Tiana cuando este Hook no es el Hook de siempre, sino un Wook soltero y sin compromisos. ¿Hasta dónde llega su idiotez? Ojalá que simplemente hayan postergado el CF para los próximos capítulos. Y sí, me gusta bastante el Renderizado.

        Peter, comentario extremadamente hater jeje. Lo de Tiana quizás lo expliquen, quizás no, pero es cierto que toooodo es un sinsentido. Lo fácil que se entra a la casa de la Redimida, lo de los elementos mágicos, que sea una enemiga pública cuando estaba tan campante en el baile...no sé ya. Sólo disiento en que tiene razón Martín con el aporte de Regina, ahora que lo he chequeado bien, y que la Usurpollura prefiriendo una casa para su hija antes que ese jardín pedorro de 4 flores locas, más que un acto oscuro es algo normal y lógico. Ella lo dice "no soy una heroína, soy tu madre". Pero ok, es cierto que aunque sea "lógico" apuñaló a todos por la espalda y que el resto de sus actos sí fueron oscuros.

        Ceci, sí, ya sabía que Andrew no te movería un pelo. No es tu onda. Te felicito por tu sección nueva, a mí no me desagrada el traje de Regina en el BU y me gustan los del Renderizado por más que el primero sea robado de Orgasming. Lo demás, bueno, ya lo has dicho todo XD.

        Hola Mary, ¿todos se aburrieron taaaanto? No sé, yo como que fui neutra, me lo tomé muy zen.

        Azara, sí, Regina fue lo más rescatable, como siempre. Gracias.

        Oh, gracias por la aclaración, Trish. En definitiva, time doesn't make any sense, entre el Dark Realm y el BU donde el tiempo pasa más rápido, el nuevo mundo de RB donde pasa RAPIDISÍSIMO, y Liam 2 que es inmune a cualquier hechizo.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
    8. Nunca comento, pero este capítulo ha sido tan... no sé cómo describirlo. Los otros habían sido pasables, pero este me pareció de lo peor. No tolero a ese ridículo intento de 'heroína' de la usurpadora, es una inútil, débil y hasta interesada, mira que dejarse convencer tan fácil para quemar la petición. E igual en el BU cuando en vez de plantarle cara a su madrastra se deja presionar para ir a robar un corazón. No me convence para nada como heroína y le doy la razón cuando dice que no lo es, es más patosa y sosa que saber que.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Kisa que bueno que te animaste a comentar! Estamos igual, entre que fue aburrido, demasiados plagios, cosas sin sentido, no sabemos cuales son los motivos de nadie, que es lo que quieren o para donde vamos... ya ni llorar es bueno! Al menos tenemos la oportunidad de seguir comentando! Saludos!!

        Eliminar
    9. Creoooo que tomando en cuenta lo horrible del personaje de Cenicienta (carajo si la hubieran hecho claramente egoísta y obscura sin post. arrepentimiento) seria genial que Henrry descubra que ella no es su soulmate, que si le gusto tuvo una hija pero no es su destino. Yo creo que con tantas historias que podrían estar contando no veo porque se tienen que piratear ideas ya hechas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De acuerdísimo, al final Lucy fue solo un desliz jajaja

        Eliminar
      2. De acuerdo con los dos! Pero oh por Dios es Disney! Como hablaran de parejas separadas por gusto! Le vi más pasión a Henry hablando de la buena historia por las chuecuras de Victoria y los ánimos por acompañar a Wook a vigilar que cuando habla de Ceni... #NotTrueLove

        Eliminar
    10. Anteriormente en OUAT y Aladino de Disney:
      - LT-Drizella: Averigua donde está escondida la zapatilla y mátalo. Cenicienta no debe volver a ver a este hombre.

      - Hook: Háblame de tu hija.
      - Wook: Una bruja vengativa la encerró en una prisión. Solía escabullirme cada día para jugar ajedrez con ella.
      Aladino:
      - Genio: Hay varias reglas que la magia no puede romper. No puede hacer que alguien se enamore, no se puede resucitar a los muertos.

      Erase una vez un hermoso y mágico bosque medieval, en una especial noche, en la cual la luz de la luna llena se filtraba suavemente entre los árboles, un artefacto de otro mundo irrumpió el silencio nocturno mientras su luz alumbraba más la escena, sobre él iba una mujer con enorme vestido azul rompiendo las leyes del equilibrio, además llevaba unos zapatos de cristal increíblemente resistentes a las palancas de cambios de velocidad y de freno de la moto.
      Se detiene y ve aparecer ante sí a un policía de tráfico, como debe haber en cada lugar de un accidente, o no, que es un soldado real que la acusa de asesinato, cierto que nuestra heroica princesa recorrió el camino más largo lo que les dio tiempo a llegar a nuestros valientes soldados, demostrando toda la habilidad en defensa adquirida derrota al soldado y para cuando aparece el siguiente recibe una inesperada ayuda de alguien que también tomó el camino más corto. ¿Cenicienta que desvío tomaste?
      La valiente salvadora es nada más y nada menos que la líder de la resistencia contra el reino y contra la madrastra, haciendo su propia versión de la revolución francesa. De manera increíble la joven sabe todo sobre la familia de la rescatada, incluso el papel culpable de su madrastra en la muerte de su padre. ¿Por qué no viniste antes cuando fui una sirvienta toda mi vida? Ahora es el momento.
      Y rompiendo aun más las reglas del equilibrio, la experta motorista de azul, le da botella a su salvadora hacia el lugar de la resistencia, dejando atrás como pista lo que toda Cenicienta debe dejar: un zapato de cristal.
      Ya en el campo rebelde, vemos a nuestra valiente guerrera vestida como tal, su salvadora le hace saber que su madrastra es una coleccionista de objetos mágicos, mostrándole uno que no podía identificar, y en ese momento son interrumpidos por tres intrusos, uno es su amigo, y los otros son una pareja de hombre y mujer vestidos combinados de rojo y negro, como para una nueva Revolución de Octubre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Después de hacer los planes de guerra, nuestra valiente heroína escapa del campamento para enfrentarse a su madrastra, llegando a su salón principal es nada más y nada menos que un ataúd y que el objetivo principal de su madrastra es resucitar a su dulce y pura hermanastra. ¿No intentó lo mismo la EQ y no lo logró? ¿No regresó desde el pasado la momia para con el libro de los muertos hacer reencarnar a su amada?¿No navegó océanos de tiempo Drácula para encontrar la reencarnación de la suya y al final la perdió? Sin embargo, resucitaron Rumple, Emma, Maléfica, Zelena regresó del pasado y a Hook lo fueron a buscar al Inframundo.
        - Mátalo y tráeme su corazón como prueba de su muerte.- es a resumidas cuentas la orden de LT a su dulce hijastra, previamente había mandado a su otra hija a matarlo pero me perdí la parte en la que le decía que metiera su corazón en hielo. Saben, después de OUAT vi un capítulo de The Blacklist, una serie donde un grupo del FBI persigue terroristas, la terrorista de este capítulo tenía un hijo con una mortal enfermedad y un tipo sanguíneo raro que solo tenían siete personas en el mundo, como buena madre secuestra a uno de esos siete para buscar un corazón para su hijo, después de ver ambas series me sentí algo confuso; esperando realmente no ser ni un verdadero creyente ni tener un tipo de sangre único.
        Nuestra heroína increíblemente cuando le hablaron de corazón puro supo a quien se referían, por supuesto a ella no era. Como buena hijastra fue a cumplir los deseos de su madrastra, pero como la típica cazadora no pudo hacerlo, al no encontrar un jabalí de corazón puro al cual extirparle el corazón escogió un anciano, porque bueno siempre es mejor matar a un anciano que alguien joven que te gusta; pero fue detenida en su segundo intento de asesinato (en esta serie los soldados muertos no cuentan) ¿O quizás tercero, no han aclarado lo de su hermanita? En fin, nuestra dulce damisela tiene oscuridad en su interior, si tuviera magia ya se hubiera convertido en Dark Cinderella.
        Y bueno, después de un segundo intento de escapada, nuestra Cinderella, que original e increíblemente se llama Ella decide regresar y hacen nuevos planes de lucha.
        En el mundo real también vemos una resistencia, esta vez contra versión corporativa de Lady T, y luchan para evitar que destruya para construir casas un casi estéril jardín, vemos la típica escena en pasadizos secretos, un discurso militante de nuestra heroína, etc.
        Nuestro frustrado autor, cuando ya se está convenciendo de que sus recuerdos son falsos, encuentra en el Cementerio de HH unas tumbas que parecen ser las de su mujer y su hija.
        Llegamos al final, resulta que el pasadizo si tenía algo escondido, como en el pasado Regina tenía en las minas escondido el ataúd de Snow, nuestra Lady T encuentra el ataúd de su dulce hija; pero no es lo único escondido, en un lugar secreto también tiene a una bruja encadenada. Y aquí viene la parte que viene a alimentar las teorías locas de los fans de internet.
        - Bruja: Ha pasado mucho tiempo desde que me visitaste en la cima de tu TORRE.
        - LT: He encontrado a mi hija y ahora por fin puedes ayudarme a resucitarla.
        - LT: No te olvides que eres mi prisionera.
        - Bruja: ¿Quién es la verdadera prisionera y de quien?

        Eliminar
      2. Una de las teorías es que LT es la versión vieja de Rapunzel. La actriz que confirmaron para interpretar ese personaje solo ha sido confirmada para par de capítulos, entre los cuales no está el 9 donde aparecería Anastasia (One Little Tear), cuyo título pareciera hacer referencia a Rapunzel. Sin embargo, si la mencionan en el anterior y el siguiente; por lo que en el 9 pudiera aparecer solo en una versión más vieja que solo puede ser LT.
        Warner’s Rapunzel will find herself magically trapped in a tower by an evil sorceress. Feisty and full of pluck, she will do whatever it takes to break this spell and make the sorceress who imprisoned her pay for those crimes.
        Claramente, dicen que Rapunzel escapa robando la magia de la bruja, y la hace pagar por sus crímenes, que mejor forma de hacerle pagar por sus crímenes que pagándole con la misma moneda. “La magia no es verdadero poder, porque esta puede ser quitada”.
        En su conversación hacen referencia a la torre, a mujeres prisioneras en estas y a la mágica resurrección que debería lograr las lágrimas de Rapunzel.
        Esta teoría fallaría teniendo en cuenta los siguientes puntos:
        - LT y Wook se conocen y el no la reconoce como hija.
        - ¿Quién es la chica perdida a la que Wook busca?
        Hay quien dice que Rapunzel es la misma bruja, pero esto tendría menos sentido aun, pues la actriz que la interpreta es joven y bonita y no tendría sentido que buscaran una versión más joven a la que no le lleva ni 10 años.
        El título del capítulo hace referencia a un cuento de Borges cuyo protagonista es el tiempo y hace referencia a los distintos caminos que puede tomar este y a las realidades alternativas.

        Eliminar
      3. Wooow AQUIEL ha sido un placer leerte y no aburrirme hasta quedar dormida como me ha pasado con este capitulo Me encanto muchísimo 👍💕

        Saludos 🍼🍼💟

        Eliminar
      4. Mary Silver y Cecilia, muchas gracias por su lectura y comentarios.
        Mary, lo que ocurre es que la temporada está maldita, provoca que sus espectadores la abandonen o se duerman; ningún beso de amor verdadero podrá romper esta maldición, un abrazo para tus bebés y para ti.

        Eliminar
      5. Mary, se ven preciosos los pequeños oncer abrazaditos. Saludos a todos

        Eliminar
      6. Hola AQUIEL:
        Muy buena review:)
        Como suele pasar estamos en sintonía. O sea muy de acuerdo. Varios puntos a destacar.

        El tema de dark cinderella, jajaja , estaba pensando lo mismo, últimamente es como si además de darse las "licencias" los two con los portales infinitos, o las líneas temporales que no dan junto con las edades. Noto que han exagerado en esto. Ya que todo héroe se mostraba en ONCE con sus defectos y virtudes, siempre nos los mostraban primero prácticamente sin defectos y luego podíamos ver sus defectos o malas decisiones del pasado en FB. Aquí es una metida de pata tras otra y de las serias. Es como que la chica no piensa. Que tiene en la cabeza? no respondas:) jaja, pero a esta altura su corazón debe estar bastante manchado. Porque si así toma sus decisiones. No me extraña el "incidente" de Anastasia, aunque en definitiva, yo creo que fue un accidente no creo que la muestren como que hizo un mal. Pero exacto como dijiste. Ya intentar quitar el corazón de Henry, bueno, pero ir por el anciano... Y no es la primera como cuentas mala decisión que tomas como la semivenganza del príncipe. Te insisto con el término también no piensa es como que actúa también sin pensar, ya que si la interrumpen no lo hace o en el caso del príncipe al final no pudo. Pero no quita que tuvo en principio una intención.

        Esa serie que mencionas la conozco vi unos cap. Interesante el aporte.
        Ahora tuve que ver por cuestiones que ya conoces varias veces la escena donde Lady Petete, le dice en el discursito que tiene y lo escuche dos, tres veces que tiene de Anastasia algo así como ..."logre conseguir su último aliento o respiro" o sea.. y aquí me dejo pensando luego sigue con todo el tema la preserve etc. Entonce me quede sabiendo de las leyes de la magia y a ver si nos quieren hacer un giro raro en la trama. Todavía recuerdo en el inframundo la brujis que dijo el aliento de charming, que era muy importante de un vivo. Si de alguna forma la hija estaría en un coma y lograra mantenerla con vida preservada, el resto pensara que esta muerta por supuesto, pero para que se cure sería necesario un hechizo y para este es necesario lo que comente más el corazón dicho. El cual es algo muy raro. Pensar que tanto hablamos que los corazones de otros no podían tampoco ir en el cuerpo de otra persona. Ese es otro tema por más que sea el del creyente etc.
        La duda que según me pareció escuchar es que estaría moribunda más bien y para salvarla necesitaría eso. Eso si cambiaría las reglas. Si bien para mí sigue siendo raro que el corazón de otra persona puede ser sustituído.
        Después el resto siempre menciona a Ana como si estuviera muerta pero hablo de la discusión en la mansión. Y la bruja no debe estar por casualidad.

        Bueno estoy de acuerdo con la mayoría, bastante plano y contigo, el cap. Sacan temas muy parecidas. Me sigue interesando más con todo el pasado que el presente.
        Lo que llama también la atención que casual Roni siempre lista con el manual de instrucciones de HH.
        Cada vez para mí me cuadra menos lo de la famosa versión latina. Hubieran dicho que estaba en otro reino y listo. Menos explicación. Porque no parece ninguna versión de nada.
        Muy buena review mosquetero!
        SALUDOS!!

        Eliminar
      7. El único resquicio por el que podría funcionar lo de los corazones es que en el caso de Daniel, este estaba muerto bien muerto del todo (y eso sería lo que traería la conducta zombie) mientras que Anastasia todavía tiene un último aliento de vida. En fin...

        Eliminar
      8. Lou y Cecilia, interesante lo que comentan sobre el coma mágico o vida suspendida, a Little breath.
        Anastasia es un nombre femenino deriva del vocablo griego "Anastasio" (resurrección), su significado es "Aquella que tiene tiene la fuerza para resucitar o hacer levantar"
        De los personajes mencionados en esta temporadas el más relacionado con la resurrección y la curación es Rapunzel (a Little tear), muchas cosas van a girar en torno a ella esta temporada: la hija de garfio, la dichosa bruja mugrienta, la historia de Lady Petete, ya hice referencia al lacónico dialogo entre estas dos donde todos son hints hacia la historia de la doncella de la torre, evidentemente la representación de la bruja se parece a Gothel.
        Victoria Belfry, Belfry significa campanario, como único terminen trayendo la historia del jorobado de Notre Dame y LT sea Esmeralda, campanario está relacionado con torre, de modo que sobre Rapunzel debe ir la backstory de LT, Anastasia y Gothel y bueno en medio de esto debe estar nuestra oscura “heroína”.
        Saludos

        Eliminar
      9. Bueno, esta hija de Lady Petete es más una Atanasia que una Anastasia... XD

        Eliminar
      10. jajaja CECI.
        Listo AQUIEL.
        Confirmado. Por una revista que hacen resumenes, y artículos. La hija de Lady Petete está moribunda y conserva su último aliento. Lo que le falta es el corazón más puro del Creyente. Ahora lo increíble es que la gente tampoco había entendido esa parte, ya que varios, comentaban, es americano, que o sea y es americano jaja, que Anastasia estaba muerta.
        Otros no. Yo lo noté porque estaba llendo adelante, atrás, y Petete a veces tiene una papa en la boca cuando habla pero le entendí eso y lo pase un par de veces más. De allí me surgió la duda. Pero en este lugar ya dicen que la hija está moribunda.
        BESOS!

        Eliminar
      11. tu review comentario me gusta más que el episodio! Leía y ví la escena de Rogue One, la resistencia en acción! Vi a Cenicienta recorriedo montañas, bosques espesos, regresando el camino, pasando por pantanos, dando mil vueltas -ya llegaron los guardias, si me ganaron? Ah, ya me voy derecho por el caminito real jaja, vi la bóveda de Ariel repleta de tilichitos… más interesante que el episodio! De los resucitados te olvidaste a agregar a Daniel y David! jajaja Aquiel sufriendo por su vida! Hay que pedirle a Regina que te ponga un hechizo protector a tu corazón! Tal parece que se olvidaron que Henry tiene un hechizo protector que le puso Regina? O con el paso del tiempo pierde su efecto? No porque el de Zelena funciona muucho tiempo después -bueno, le dice a Hook que se puso un hechizo tiempo atrás.

        Pregunta, cómo es que “casualmente”el cementerio aparece de la nada? Quien lo puso ahí? La maldición no es como las historias de Westworld que le cambias el chip al host y ya tenemos nuevos recuerdos, nuevos lugares, nuevo todo... no entiendo de donde salió y como es que Henry lo encontró! Justo cuando el chamaco está creyendo... puff aquí está tu familia muerta! Y otra cosa, un cementerio frente a un centro comercial o Walmart, lo que sea?? Eso no es bueno para el negocio! Saludos!!

        Eliminar
      12. Muchas gracias Azara, a mí también me gusto Rogue One, incluso más que la última película que hicieron de La guerra de las galaxias. Cierto, olvidé par de walking dead, sorry me equivoqué de serie, creo que el actor de Henry trabajó allí. Voy a tenerle que pedir a Regina un hechizo protector, el cual debe llevar identificación digital y de retina, un hechizo de sangre, más 7 contraseñas encriptadas, y la clave de encriptación debo ocultarla en lo más profundo del Hades.
        En cuanto al hechizo protector de Henry cuando la bruja habla de Lucy dice que su corazón está también protegido, como antes hablaron de Henry vamos a suponer que dicen que él de este también lo está. Pensemos que en ese momento Cenicienta y la tremaine no lo sabían, supongamos que no había llegado a esa página del libro tampoco.
        Cierto, está un poco duro ese cementerio frente a un centro comercial. Igual podemos asumir que este no apareció de la nada, sino que Henry estaba chequeando la lista de cementerios que Roger le dio y casualmente ahí encontró las tumbas. En fin, es tan poco lo que te dices que uno tiene que adivinar demasiado.
        Saludos y muchas gracias por el comentario del review

        Eliminar
    11. no antes digo que no tenia sentido que esta se presentase como cenicienta como si no tuviese nombre y justo va y le usurpa hasta el nombre a nuestra Ella...manda co****s y para no variar ya tenemos otra mala malisima que resulta ser una madre desquiciada por la muerte prematura de su inocente y tierna hija de 14 años y obsesionada con recuperarla...eso no es ser malvada eso es estar emocional y psicologicamente inestable por un fuerte trauma y depresion, pero tampoco me esperaba que fuese a ser realmente malvada por serlo aqui hace tiempo que no hay malos puramente malvados.
      y parece que ellos mismos se han dado cuenta de lo del escote de telenovela porque cuando esta hablando con regi en el campamento de pronto usurcienta ya no tiene las tetas de reposa cabeza XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Holly:
        Mira yo recuerdo una entrevista a los two, bueno abra que ver, pero en su momento dijeron que Lady Petete era mala pero ibamos a ver su historia y tendría su historia detrás ( o sea como dices drama familiar, para que no sea "la villana"), incluso dijeron que, pero apareció poco drizzella sería más villana que su madre. Tendríamos que ver por qué. El tema es que apareció poco y nada.

        jajaj concuerdo con lo de los escotes xd
        SALUDOS!!

        Eliminar
    12. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA 7X3:
      Como siempre Trish Muchas Gracias por facilitarnos el trabajo de entender el cap a pesar de verlo jajaja:):)

      Con respecto a los apodos, a Lady Tremaine le diremos Lady Petete ( digan si están de acuerdo es de acuerdo a lo que leo). Me agradaría que mis queridos Oncer estén de acuerdo porque tengo 17 apodos por nombre chic@s. Traten de ponerse de acuerdo por mi bienestar, es broma :):)

      Esta complicado el año, como vienen ONCERS comentando, pero le vamos a poner onda.

      MOMENTOS:
      ESTA SEMANA EN ONCE UPON A TIME, nos encontramos que no solo Rumple tenía un hada semimuerta en el placar, sino que también Lady Petete resulta que también tiene un cuerpo pero en el congelador y encima se trajo de bonus una brujis. Ahora mi pregunta en todo esto es ¿COMO PUEDE SER QUE CUATRO PERSONAS SE LLEVABAN EL ATAUD DE ANA DE LAS FROZEN Y LUEGO LADY PETETE CON LA POLLERA MÁS INCÓMODA (tengo un deja vu), CON ZAPATOS MÁS INCOMODOS SE LA LLEVA COMO QUIEN LLEVA UN KILO DE MANZANAS (esperemos tenga el respeto de no ponerlas en el mismo lugar)?, seguimos mientras tanto en el EF o cual sea la dimensión desconocida donde estén, usurceni va de visita a la mansión de su madrastra, donde se supone debería estar lleno de guardías pero no, que entra con disculpen pero la entrada parecía un poco moderna casi como la entrada de mi vecino que abro la puerta y listo faltaba entrar el carro y ya. Luego de una poco entendible charla para gente de CI MAYOR A 250 ( ya que los autores quieren que entendamos sin escribir nada) tiene que sacarle el corazón a Henry mala idea. Ustedes dirán ¿ Claro pobre está enamorado, le romperá el corazón,? nop queridos Oncers ¿ bueno se manchará su corazón? nop queridos Oncers. TIENE MENOS PRÁCTICA QUE ARCHIE. CUANDO ESTABA POR SACARSELO APUNTABA A LA GARGANTA ( la gran regi, yo estaba no xd xd) luego que le temblaba todo, entonces apuntaba al pulmón ups noooooooo xd luego al estómago pero que ni un poco de anatomía, ya iba para los intestinos ( si leen esto por favor que no sea en la hora de la comida)
      Y nos queda nuestra querida Lucy, bueno es evidente que se parece a Henry como que tiene sus genes cuando pregunta de todo. Eso sí a nadie le importa que un menor entre a un bar???
      A esta altura podemos hacer un concurso de quién le gana a Hokito en tomar más.
      Y por supuesto a no olvidarse de la gran patada a lo karate kid de la usurceni con los zapatitos de cristal, al final para que se quita el vestido? Le gana a todo el ejécito así. Colorín colorado esta pequeña review se ha terminado.

      MENCIÓN ESPECIAL SI ESTO SIGUE ASÍ A NUESTRA QUERIDA CECILIA O CECI POR LA VESTIMENTA TENDRÉ QUE PEDIRLE QUIÉN ES EL PEOR Y MEJOR VESTIDO. ES A PROPÓSITO O LO HACEN PARA QUE SUFRAMOS CON ALGUNOS PERSONAJES XD XD.

      MOMENTO RONI TENGO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES CUAL EL DEL LAVARROPAS DE HH. EN PLENA MALDICIÓN (siempre lista)
      "Las normas de edificación de HH". ummm Soy toda una reina normal.

      FRASES: algunos momentos Henry-lucy
      BIENVENIDOS AL REGRESO DEL DIALOGO DE LOS TRES CHIFLADOS:
      RONI-HENRY-WOOK-Anoche un cliente que trabaja en la comisión de urbanismo se emborrachó (serie familiar). Empezó a hablar de cómo iba a ganar mucho dinero con Lady Petete. Necesitaba un favor. Iban a quedar para una reunión esta tarde en la plaza H.-Sobornos, funcionarios públicos, esto es bueno, muy bueno. Quiero decir malo, digoooo, buena historia, es algo malo. ( eso Henry arreglalo a lo Snow, tienes Genes de tu abu)-

      HENRY-WOOK-Hacer guardia.¿Te importa si te acompaño?- Lo siento compañero, creo que llamaría menos la atención si voy solo ( WOOK le está haciendo bulling a Henry eso no se hace ni siquiera es el verdadero es un clon o copia o alterno o noseee...)



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. RONI-USURJACINDA-Hola Jacinda ¿Que puedo hacer por tí?-Necesito de tu ayuda. El jardín comunitario está en peligro- Si me dieran un centavo por cada cliente que me viniera con eso.

        LUCY-HENRY-Ahí estás?-Y aquí estás, en un bar!
        ¿En qué estabas pensando?. Este túnel podría derribarse- No lo creo. Parece que lleva así mucho tiempo ahora ven y ayudame. La abuela seguro que tiene algo escondido aquí abajo.

        TIARA-WOOK-Deberíamos hacer algo pronto- Bueno, mi garfio está afilado y preparado.

        FRASE DE LA SEMANA ( regi) (como dije el primer día puede ser reflexiva, graciosa, o pava etc, que resalte, por eso está apartada de las demás que tienen otro objetivo)
        Si quieres acabar con esta mujer lo primero que tu tienes que hacer es perdonarte a ti misma. Lo que decidas hacer asegurate de que es lo que deseas no lo que quiera otra persona.

        Bueno, queridos Oncers, sugerencias, recuerden votar la que más les gusto (lo se no hay mucho) opiniones.
        BESOS!!

        Eliminar
      2. La que más me ha gustado ha sido la de Roni Henry Wook por el comentario , arréglalo a lo Snow, que se note que eres un charming jajaja

        Eliminar
      3. Hola, Lourdes!. Me he reído mucho con tu pequeña review del capítulo,sobre todo con lady petete trayéndose un ataúd con un cuerpo,y de bonus una bruja,jaja.
        Me ha venido bien reírme porque al ver el capítulo me dio un bajón de animo al ver en lo que ha quedado ouat tras seis temporadas muy buenas ( con sus cosas,pero ninguna comparada a esta t7). Suerte que Regina aun sale,y Rumple también,y Tiana. Si no,me sería muy difícil verle algo positivo a la serie.

        Mi voto es para el dialogo de los tres chiflados roni-henry-wook. La verdad ese tipo de diálogos siempre son divertidos.

        Saludos!

        Eliminar
      4. ¡Hola, Lourdes!

        Se agradece el humor, como cada semana xD. En cuanto a las frases... La verdad es que creo que esta semana no ha habido un gran nivel, y ni siquiera Lady Petete ha tenido su frase de la semana, así que no sé qué votar. Pero, por decir algo, me quedo con el diálogo entre la Usurpadora y Roni:por un lado, porque la "badass" que no necesita a nadie de repente va a pedir ayuda a la dueña de un bar para que pare unas obras, y segundo, porque es verdad, parece que todos acudan a Roni xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      5. Hola Lou:
        Cada vez está más difícil seleccionar frases, te felicito por tu trabajo. Esta semana me quedo con la de Wook- Tiana, por alguna razón me dio gracia, Lady T con un arsenal de magia y el diciendo que tiene su garfio afilado y preparado.
        Saludos

        Eliminar
      6. Lourdes, toda mi admiración por lograr extraer algo de este bodrio de episodio. Lo de los múltiples nombres... el desastre fomenta la creatividad XD

        Muero con lo de las conversaciones, pero sí, el nivel de lo críptico es decadente. Se supone que tienes que decir y ocultar a la vez, no poner a los personajes en un diálogo imposiblemente surreal.

        No pude parar de reírme con lo del corazón de Henry.

        Si hay que quedarse con una frase... y bueno, me quedo con la de Tiana-Wook.

        Habrá que hacer lo de los outfits ahora que lo dices, porque parece que esto es solo el comienzo.

        Eliminar
      7. 💕💖💟💖💕💖💟💖💕💖💖💟💖💕💕💕💖💖💟💖💕💕💖💟💟💖💕💕💕💕💕💖💟💟💖💟💟💟💟💟



        LLUVIA DE CORAZONES para tía Lou

        Saludos 🍼🍼💕

        Eliminar
      8. Lady Petete suena bien! Gracias por continuar haciéndonos el episodio divertido; no sé de donde sacas ese ingenio para hacer resaltar algo que no tiene forma, me pongo de pie Lou!! Ay yo pensé lo mismo con la entrada! Le gritaba a Ceni “el interfón hija pícale!” Colmo hubiera sido que llegara en la moto! Otra cosa graciosa, el viejito estaba bajo maldición del sueño o que? Ahí tenemos a Regina y la Usurpadora hablando como a media tarde y el Don ni se inmuta!

        Mi pobre Regi! Hasta en otro reino la dejan como la third wheel! Los otros haciendo parejita y a ella me la dejan solita! Voto por la conversación de los tres chiflados; todo ese diálogo tuvo grandes frases como “el detective de una mano ya está aquí” que se note que está presente Regina y su desprecio por Hook jajaja y “Creo que la clave para derrotar a Victoria Belfrey es una garra de oso” (la propongo como frase) gracias, nos acordamos de Emma y su gusto por las bear claws sniff Hook-Roni "tendrás que disculpar a Roni, está un poco malhumorada -Bueno, eres nuevo aquí Henry, pronto estarás malhumorado también, solo dale un poco de tiempo" ahh también la de Henry "Pareces sorprendida de verme, acaso no querías que te encontrara?" Cenicienta bipolar aparte! Jajaja Gracias por este espacio Lou!

        Eliminar
      9. Parece que las frases han mejorado esta semana, muchas gracias por tomarte el trabajo de recopilarlas Lourdes, creo que me voy a quedar con el diálogo de los tres chiflados porque me ha hecho gracia lo de Henry.

        Hago lo que puedo para que se entienda la review Lou pero esta serie ya no la entienden ni sus propios creadores jajaja

        Eliminar
      10. Hola mis queridos ONCERS:
        MUCHAS GRACIAS por votar, sus aportes y lindas palabras!!
        MARTÍN, NOVA, CHARMED, AZARA, AQUIEL, CECI, MARY Y TRISH.

        CECI: Muchas gracias! por tu aporte en la sección de moda! muy bueno:)

        NOVA: Me alegra que te levantara el ánimo un poco, esa finalmente a veces es la idea, sobretodo cuando hay cap como los de esta semana medios bajos:)

        AZARA: Muy buenos aportes de frases. Es más, la de los tres chiflados comienza con la de Roni y Henry y lo de la mano. La tenía escrita y chequeando no la escribí, a veces me a ocurrido, te agradezco tu aporte, la de ceni bipolar no la recuerdo se agradece el aporte también jaja estaba buena también:)

        Mary: Saludos a mi querida mosquetera y los peques.

        La frase ganadora de la semana es.....
        El diálogo de los tres chiflados come back ( con el agregado de AZARA, jaja comenzaba con la frase de Azara:)

        RONI-HENRY-WOOK-Entra, nuestro inspector de una mano ya está aquí.- Tendrás que disculpar a Roni está malhumorada- Bueno, eres nuevo aquí Henry, pronto estarás malhumorado también.-Anoche un cliente que trabaja en la comisión de urbanismo se emborrachó (serie familiar).Empezó a hablar de cómo iba a ganar mucho dinero con Lady Petete. Necesitaba un favor. Iban a quedar para una reunión para esta tarde en la Plaza H-Sobornos, funcionarios públicos. Esto es bueno, muy bueno.Quiero decir malo, digoooo, buena historia, es algo malo. (eso Henry arreglalo a lo Snow, tienes Genes de tu Abu)

        BESOS ONCERS!!

        Eliminar
    13. Esta semana no tengo muchas ganas de escribir...

      Resumo: Bien por Regina que se le nota la madurez y sabiduría de su personaje y por mantener su esencia dentro de todo.

      La Bruja encadenada por lo pronto me pareció interesante. Muuuuucho mejor que lady T. que no le llega ni por las patas a la Alcaldesa y "Regular Queen" Regina Mills.

      El arreglo del cabello de Tiana; WTF? le cae un piojito en esa cabeza y hace desastres!

      ROGERS: No muevas la mano enguantada que se supone es falsa.

      Resto del capítulo: ZZzzzzzzzzzzzzzzzz.....

      Saludos a todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Ana!

        Mucha razón en todo. Parece que al menos no han estropeado a Regina (aunque se tendría que haber quedado tranquila en Storybrooke, y no irse de aventuras con el acosador de su hijo). De Tremaine, qué decir. Entre que como villana no aporta nada y que la actriz es muy mala... Mal resultado. Y lo de la mano... Prueba de lo poco que cuidan los detalles aquí XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. ☺☺😂😂😂 🍼🍼💟

        Eliminar
      3. Jajaja me encanta! Resumen: Regina, bruja, zzzz... De Rogers y su mano, pues que decir... tiene más tecnología que los Host de Westworld!

        Eliminar
      4. Completamente de acuerdo contigo Ana, parece que en este episodio hayan lanzado una maldición del sueño a los espectadores, ha sido terriblemente aburrido todo.

        Eliminar
    14. Buenas! Buen resumen!! Sobre todo la duda q tenía sobre quién era la encadenada, veremos.

      Yo aunque no daba 2 guita con esta nueva temporada (si hay algo q destesto es a se vayan los principales y la historia siga) tengo q reconocer q me he enganchado!

      La forma de justificar a "Hook" y Regina, si medio tirada de los pelos pero safa.

      La niña actua bien, pero aunque en Henry pequeño era encantador en ella medio me irrita.

      La madre...va queriendo, aunque vamos nuevamente la villana de turno odiandola x "matar"a un ser querido.

      Pero si tengo q reconocer q la versión adulta de Henry me enganchó mucho.

      Y que onda Tiana? Es la hija perdida del nuevo Hook? O su interés amoroso?

      A ver, es más de lo mismo, una nueva versión de tópicos ya usados, por lo pronto sigo teniendo fe a q tome ritmo a medida q más avanza.

      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por pasarte por aquí y leer la review Drussila :)

        Eliminar
    15. 7x01 "Hyperion Heights" - 7,5
      7x02 "A Pirate's Life" - 6
      7x03 "The garden of Forking paths" - 7,5

      En general ha estado bien. Salvo que lo de la excavación me pareció muy copia de la S1. Tiana me parece un buen personaje, pero la idea del otro Hook no me agrada para nada. El nuevo bosque encantado no es de mis cosas favoritas, debieron buscar otro personaje para ser la principal, habiendo tantas que aún no aparecieron como Pocahontas, Moana, nosé incluso Tiana hubiera sido la protagonista. Lo de cenicienta me parece siempre la misma historia con pequeñas diferencias. Además no me acostumbro al acento latino de Cenicienta.
      El resto me gusta, salvo que pienso que va media lenta la trama, y me gustaría que Lady Termaine sea más malvada, pero claro está que nadie va a superar a Evil Queen 💕
      En fin, espero que la serie vaya mejorando con el pasar de la temporada.

      ResponderEliminar
    16. Por moción de Lourdes y para animar un poco esta séptima temporada, llega la crítica de moda del vestuario de Once Upon a Time, de la mano de uno de los jurados de El Ropero de Bella (¡Todos están invitados a participar!).

      Se tratará en principio de dos categorías: mejor outfit y peor outfit, con una mención de honor en cada una.

      7x01:

      Mejor outfit: el traje que lleva Henry al baile. Reciclaje de un Charming. Nada más que añadir.

      Mención de honor: Suited heavy. Masculino, elegante, dinámico y atemporal.

      Peor outfit: el vestido celeste de Jacinda. Simplemente los tonos fríos no le van. Las mangas y el tipo de tela son para una mujer evidentemente más joven que la actriz. En lugar de rejuvenecerla, resalta su edad.

      Mención de honor: Alice en HH. Botines militares, camiseta agujereada y una falda que parece unos calzoncillos largos. ¿Iba por el look adolescente rebelde, edgy quasi punk o...?

      7x02

      Mejor outfit: ¿Cuenta la doña del traje marfil con vestido verde agua de la fiesta? Más allá del chiste, casi que dan ganas de dejar la categoría vacante. Sea entonces el conjunto de falda negra y top blanco de Lady Tremaine. Dos colores neutros en un combo de líneas oblicuas que alarga y estiliza la figura.

      Mención de honor: el detective Rogers. Masculino, simple, ágil, moderno

      Peor outfit: esta estaba peliaguda. Muy peliaguda. La blusa de lunares de Drizella. Me parece absolutamente innecesario un por qué

      Mención de honor: el texas tuxedo de Weaver. Nunca, nunca, nunca es buena idea el combo de jean con jean. Fue socialmente aceptable por unos pocos años a comienzos de los 2000. Hay que dejar ir esa época. Y alguien tiene que monitorear las decisiones de vestuario de mi admirado Bobby Carlyle

      7x03

      Mejor outfit: el de Jeremiah no estaba nada mal... ok, sea Sabine en HH. La combinación de colores (salmón y mostaza) es atrevida, pero a mi modo de ver funciona. Los colores cálidos le sientan muy bien

      Mención de honor: Weaver en HH. Las cosas mejoran cuando la camisa va por dentro del pantalón. Se valora esfuerzo

      Peor outfit: la chaqueta de Jacinda en HH. Again, ella y los colores fríos no van. Por no hablar de los colores en sí entre ellos y los apliques. Muuuuy década del 90

      Mención de honor: el traje de guerra de Regina. ¿Pana? Seriously? Además de la muerte del muppet que usaron para hacerle el cuello y de lo eminentemente fácil que sería inmovilizar a alguien que tiene unas tiras larguísimas colgado de la cintura... ¿¿¿CUÁNDO VAN A APRENDER QUE A LANA LE VAN LOS COLORES FRÍOS???

      Hasta aquí esta edición de "Why, Oh, Why That Outfit?". Escucho opiniones. Recuerden que esto, como todo, es medio en broma, medio en serio. ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Oh, y El Ropero de Bella se traslada del chat al blog! Bien jajajaja.

        Me parecen muy correctos los premiados. Quizás yo no estoy tan en contra del Texas Tuxedo como tú, que lo odias con toda tu alma casi tanto como a la Hales, pero por lo general es una entrega de premios justa. El vestuario del 7x04 tiene muy buena pinta, Creo que para ese episodio el número de categorías deberá aumentar xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Mi Querida Baronesa!!
        Muchas Gracias por tomarte el trabajo de hacer esto!
        Aunque se que eres casi toda una profesional:)

        Ahora, desde que comenzó la temporada hemos tenido de todos los gustos y décadas que los 80, 90 y 2000. No en vano, se me pasó por la cabeza pedir ayuda. Ya que si bien la serie no nos comentó todavía en qué momento se supone estamos, una pista se supone es la ropa . Bueno no ayuda jaja. Ya que el resto es bien moderno. Hasta Tremaine tiene un moderno método de poner sus huellas para entrar a su moderna cripta donde tiene a su brujis. Ni hablar del resto que parece de nuestra época.
        No es como ocurrió en SB. Conclusión mal gusto.

        Gracias CECI por tus aportaciones estoy totalmente de acuerdo, me sacaste de la mente el tema de Weaver y su chaqueta de jean no solo diría eso que mencionas sino que pasamos de los trajes a demasiado sport.
        La chaqueta de Jacinda en el último cap también en HH era 90 bien retro. Acaso no pueden vestir a los personajes de la actualidad como si estuvieran en la actualidad. No creo que pueda salir tan caro.

        Lo de Rogers, creo que es de los que más me gusta, es de los más sobrios y más modernos sin vestirlo con grandes cosas sobrio.

        Fue gracioso en el último cap cuando Tiana y Usurceni hablaban con los vestidos y tenían que levantarlos cada vez que se movían como si les dijeran por favor que no se ensucie el vestido jaja.

        EXCELENTE CECI GRACIAS!!
        BESO!!

        Eliminar
      3. Buah, me encanta la sección, mi baronesa.

        Del vestido de la pollera ya sabes mi opinión, a mí me mata como la encorva a ratos el outfit.  

        A mí el de la Petete no me gusta nada, sorry xD. Pero si me fuera por uno seria por la ropa de diario de Rogers, que es de lo más rescatable de la 7. 
        Del 7x03... cuenta el outfit tan vampíresco de Usurpatasia? XD. Los de guerra todos horribles, no hay nada practico ahí, solo mostrar pechuga. 

        Un honor leerla, Baronesa : ''). 

        Eliminar
      4. ME ENCANTA GRACIAS POR TANTO.

        Eliminar
      5. Charmed: "casi tanto como a la Hales" JAJJAJJJAJJA Por lo visto ya en las promos... el 7x04 también va a estar muy reñido en la categoría del peor outfit.

        Lou: agree con todo. SB era un pueblo ochentoso en casi toda la regla -quizá los outfits de Snow fueran más modernos y David tuviera algo noventoso, estoy hablando del durante la maldición- esto no se sabe qué es XD

        Maenrest: a mí me pasa que lady Petete con su cara agria desmerece, pero no es un atuendo feo (es ochentoso, eso sí). El orden entre la mención de honor y el primer premio es bastante difuso... lo que tiene el de Rogers (como el de suited heavy) es que son bastante poco llamativos, "corrientes" si se quiere y quizá por eso tiendo a premiar algo más "elaborado". No había considerado la mortaja de usurpastasia, pero podría caber en el ranking. Los trajes de guerra... sí, pero el de Regina se lleva todos los premios. Un honor leerte a tí.

        Yon: Me sonrojo. Puedes meter cuchara también si quieres ;)

        Eliminar
      6. Bravo! Si algo nos va a dejar la S07 aparte de las frases que Lou rescata es cátedra y reglas de moda! Mis respetos con la explicación toda profesional! Gini para asesora de imagen! Ya tendré que enviar mis preguntas después!! De acuerdo contigo en todo, solo con el outfit de Regina... aún cuando no es el más bonito que ha usado, se me hizo mejor que todos los de las chicas del BU -tengo que ver eso de los colores fríos... Saludos y enhorabuena por esta nueva sección!

        Eliminar
      7. Ceci,me gusta mucho esta sección. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas. La camisa de lunares de drizella es que hería la vista xD.

        Aunque yo habría añadido al ranking del 7x01 el atuendo de Tiana en HH,con la camiseta rosa y los vaqueros ( espero no equivocarme de atuendo, salen tantos jaja).
        Me pareció un look sencillo pero bonito. La visten a la actriz muy mona en HH.

        Y también habría mencionado del 7x01,el vestido de Alice en el BU,en la cueva . Se que es el mismo que el del cuento original,pero,combinado con la capa,no se,como que le da un aire mas oscuro. A mi al menos me gusto xD.

        Eliminar
      8. 👏👏👏👏👏👏👏👍👍👏👍👏💖💖💟💖💟💖💟


        Obvio que mi roger viste como un galán siempre siempre

        Por cierto 💟💟💟.. Es muy guapo ...

        Si estoy con mis hormonas alborotadas por mi maternidad jijii


        Me encanta esta sección me ENCANtA 💕💕

        Eliminar
      9. Fantástica la nueva sección Baronesa, muy acertadas las descripciones de los looks y merece una mención especial lo de la muerte del muppet ;D

        Eliminar
      10. Hola Cecilia:
        Muy original la nueva sección. Casi me caigo del asiento con lo del muppet muerto, aunque a mi vista a Regina le queda bien cualquier cosa, pero bueno... Me imagino que quieren seguir en la línea de EQ de la manzana roja que vista de rojo, mientras a Cenicienta le tiran cualquier trapo reciclado azul que encuentran.
        Saludos

        Eliminar
      11. En primer lugar, gracias a todos por la calurosa bienvenida, esperemos que en próximas ediciones se animen más al debate, con argumentos, of course ;)

        Azara: muero con los elogios XD Es cierto que el de Regina tiene más pompa y es mucho más vistoso, eso es innegable, pero como traje de guerra para quien no dirige las tropas es totalmente impráctico. Explorá lo de los colores. Tiene que ver con lo que llaman la temperatura de la piel. Fue todo un descubrimiento para mí. Al fin supe por qué algunas prendas me hacían lucir como un miembro de la familia Adams.

        Nova: estoy de acuerdo en lo de la vestimenta de Tiana y de Alice... es el tema de tener que elegir entre varias opciones.

        Mary: ¡Vamos a ver si en esta temporada le dan un vestuario más variado y puede aparecer otra vez! :)

        Trish: *Reverente venia*

        Aquiel: bingo. Pienso lo mismo que tú. Una pena que se queden en eso y no traten de seguir la línea de lo más estético, que a estas alturas era lo único que le estaba quedando al show.

        Eliminar
    17. leo este blog desde hace uffffffffffffffff...nunca comento xq yo veo los capítulos muchoooooo después y pues ya hay mucho sobre el tema cuando llego yo :( peeeeroooooooooo ahora que con toda la emoción del mundo esperaba esta temporada para saber como justificarían la salida de la mayoría de personajes, me encuentro con una serie donde todo esta al revés!! bueno mas que de costumbre....
      lguien me puede decir si rumple es bueno o malo? xq aparte que ni sale cuando lo hace no se sabe para que bando esta.
      Regina/Roni es la única que me hace recordar que estoy viendo mi serie favorita :(
      lucy es dulce pero una mala copia de Henry pequeño
      Cenicienta que onda con esa chica? la verdad que no le encuentro ni son ni ton.
      a Henry le tengo cariño xq me acuerdo de toda su historia :)
      mi Garfio.. mi truelove jajajaja lo siento yo si amo a ese actor!!! no a su personaje ojo, pero como lei arriba es un buen secundario.
      Tiana..uhmmm no me convence
      Victoria/Lady Tremaine tampoco entiendo xq tiene tanto poder y porque nadie la puede parar.
      yo creo que entenderíamos mejor a todos estos personajes si por lo menos supiéramos la historia bien pero no hacen mas que enredarnos y enredarnos más!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Delia! Creo entender que el episodio de esta semana será importante para aclarar esa duda que tienes sobre el actual Rumple o mejor dicho Wiever. Así que si no puedes ver el episodio de hoy, pues pásate por aqui cuando Trish elabore la review y nos aclare la trama del mismo.

        Saludos ;)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.