• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 14 de octubre de 2017

    Review del 7x02: A Pirate's Life


    ¿Te has confundido viendo el episodio? Pues no te preocupes, porque aquí llega la review para aclararte todas las dudas que "A Pirate's Life" haya podido dejarte.

    El otro Jones:

    Regresamos al nuevo Bosque Encantado en el que Henry es perseguido y capturado por Lady Tremaine y sus esbirros, justo después de utilizar una botella mágica para solicitar la ayuda de su familia. Tras negarse a entregarle el zapato de cristal de Cenicienta a su malvada madrastra, Lady Tremaine le ordena a su hija Drizella terminar con la vida del forastero, cuando llega la caballería compuesta por Regina y Hook a través de un portal mágico. Una vez que han salvado a Henry tiene lugar el reencuentro, el joven les cuenta que está buscando a Cenicienta para lo que Hook hace uso de su olfato de sabueso y concluye que el zapato proviene del puerto. De esta forma, Hook sale en busca de información pero es a su alter-ego a quien encuentra, el Hook del Mundo del Deseo es una sombra de sí mismo y es por eso que Killian se confía y termina inconsciente. Habiéndose hecho con la sangre de su otro yo, el Viejo Hook le hace una visita a Lady Tremaine que le rejuvenece con la varita para que se haga pasar por sí mismo y se lleve a Henry de este mundo. Finalmente, Emma aparece en escena para darle la buena noticia a su hijo en persona, está embarazada, estas palabras parecen tener un profundo significado para el otro Hook, que se arrepiente y acude en busca de sí mismo. La reunión tiene lugar en el mismo callejón en el que se encontraron horas antes pero ahora es Killian quien está a la espera y se abalanza sobre su otro yo en cuanto tiene oportunidad; ambos ruedan por el suelo y el Viejo Hook termina mortalmente herido. Agonizante, decide contarle la verdad a Killian, todo lo ha hecho para encontrar a su hija perdida que es prisionera de una vengativa bruja. Entonces aparece Emma para sanar al pirata y poder disfrutar su final feliz junto a Killian en Storybrooke mientras Regina, el otro Hook y Henry viven nuevas aventuras.

    En manos de Weaver:

    De vuelta en Hyperion Heights, el recién ascendido Rogers pasa su prueba de fuego junto a su nuevo compañero, el Detective Weaver, que es también su nuevo jefe; mientras Henry se disculpa con Jacinda por haber sido el causante de que Victoria la separara de su hija Lucy. Ambos se encuentran nuevamente a través de un trabajo temporal que les proporciona Sabine, la amiga y compañera de piso de Jacinda, por lo que Henry tiene una oportunidad de oro para demostrarle a Jacinda que está dispuesto a resarcirse de sus errores. Después de investigar en el piso de Henry, Weaver recibe la llamada de Victoria para que acuda raudo y veloz al acto en el que se encuentra, en el que el forastero también está presente junto a su querida hijastra. La misión de inculpar a Henry por el robo de la pulsera de la Señora Belfrey recae sobre Rogers, que debe probar su lealtad ante el Detective Weaver de esta forma tan poco ortodoxa; pero el novato detective no está dispuesto a inculpar a un inocente y en vez de dejar la pulsera en el bolsillo de Henry, decide cambiarla por el llavero de cisne que se había llevado de su casa. Curiosamente, el Detective Weaver parece quedar satisfecho con el comportamiento de Rogers y le confiesa a su compañero que le ha elegido precisamente porque tiene algo que en estos tiempos escasea, código moral. En la escena final podemos ver como se forja una alianza basada en el odio que todo el barrio parece sentir hacia Victoria, por lo que a partir de ahora Roni, Henry y Rogers unirán fuerzas para derrocarla.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    176 comentarios:

    1. Debo comentar que las primeras 4 temporadas me cautivaron, pero se que todos han sentido como la serie iba perdiendo calidad sistemáticamente, si la quinta temporada era mala, cero creatividad y clichés banales, la sexta fue peor, forzada y repetitiva sin aprovechar ni a los personajes ni a las historia, una pena, pero esta séptima temporada es una burla, una historia mediocre, absurda y descabellada, el casting es incomprensible, y lo peor lo que han hecho con los personajes antiguos han destruido su performance. Triste forma de acabar con una serie que empezó bien.
      No vale la pena perder el tiempo viendo esta mediocridad. Adiós Unce upon a time.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo contigo Zeta. La 5ta comenzó genial, se cayó con el 5x08. La 6ta fue aún mejor, se cayó aún peor en el 6x13. Pero ésta ya es pésima de entrada. Yo sigo por la gente, la verdad, pero nada que ver con lo que hacía antes, que miraba los capítulos entre 4 y 7 veces y tengo todos guardados en una mega carpeta, ahora los veo un par de veces y los borro. ¡Besotes!

        Eliminar
    2. No queda claro lo que ocurre con Emma y dónde está mientras el resto está en Huperion Heights (o como se escriba). Entonces el Hook que está en esta nueva realidad no es el Hook de Emma si no, su alteración ego?? Alguien ha entendido el capítulo más que yo?? Gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emma y Hook su esposo regresan a Storybrooke para continuar su vida como familia en espera de su bebé. Ya no la volveremos a ver. El Hook que está en Hyperion Heights en Seattle es el Hook del Mundo del Deseo creado en la S05 -el viejo borracho ese- pero está joven porque lady Tremaine (la madrastra de Cenicienta) uso magia para rejuvenecerlo con la sangre que Hook del WR tomó del Hook esposo de Emma. Está ayudando a Henry porqué Emma les pidió que se aliaran y se ayudaran en la búsqueda de sus respectivos amores (Cenicienta y la hija del ex-Hook viejo). Nos hemos quedado en la serie con otra versión de Hook.
        Saludos!

        Eliminar
      2. Anda que ya ando como los two que todo se me olvida! S06 el mundo del deseo fue creado en el 6x10... Muy bad!

        Eliminar
      3. Azara, lo explicaste perfectamente bien. Sin embargo, y ésto va para TODOS:

        El Hook verdadero volverá seguro para "ayudar" y serán dos. Y dirá que Emma está descansando porque tiene un embarazado avanzado, o ya parió, pero él volverá. Quien avisa no traiciona.

        Eliminar
    3. Es la teoria de que lleva un tiempo rondando por el blog
      y si basicamente es un parche que llega por arte de magia. Concretamente el viejo es realm world hook de la temporada pasada y tiene una hija

      ResponderEliminar
    4. El episodio: un desastre

      Un Garfio del Mundo del Deseo sacado de la manga como si nada para que CaptainSwan no se separe y una Emma que tiene casi menos protagonismo que Drizella (aun siendo probablemente el último episodio en el que la veamos), acompañados de la historia de Cenicienta y compañía en Seattle, que no puede ser más insulsa.

      Destaco:
      - La historia del WishRealm Hook con Tremaine, sacadísima de la manga también. Ya no sé si Tremaine viene del WR, si Hook viene del NEF, si el NEF y el WR son el mismo sitio, o no. YA NO SÉ NADA.

      - La rocambolesca historia, que no acabo de comprender del todo, del WishRealm Hook. No puedo estar creativamente menos de acuerdo en la inclusión de este personaje. TODO POR EL CS. Y ya os digo yo que su hija es Rapunzel.

      - Bueno, la magia del NEF ni la menciono (tarde, ya la mencioné).

      - Nuestro Garfio montando drama respecto a que Henry querría irse si se entera de que Emma está embarazada. Al final, resulta que Henry ni loco quiere volverse a Storybrooke.

      - Regina y WRGarfio quedándose en el NEF. ¿Significaría que estos dos vivieron en el NEF durante diez años (la edad de Lucy)? ¿Por qué entonces Regina no tiene cincuenta años en Seattle?

      - Y lo mejor para el final: el insulto a Jennifer Morrison. La traen un último episodio PARA ESTO. Para esta bazofia. Y LA HISTORIA NI SIQUIERA ESTABA CENTRADA EN EMMA. Soy Jennifer Morrison y salgo corriendo de allí para no volver jamás.

      - ¿Y esos últimos planos de Regina y Emma quién los ha hecho?

      - De Seattle solo digo: meh.

      Un desastre.

      Top:
      1. Hyperion Heights (07x01).
      2. A Pirate's Life (07x02).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay, Yon, qué decir, si ya lo has dicho todo xD. Lo del Bosque Usurpado cada vez queda más ridículo. No sólo nos traen a Wish Hook (cuando los two habían afirmado anteriormente que estos Hook, Regina y Rumple eran los originales), sino que ahora la hija de Hook también será del Wish Realm, y se rumorea que Lady Tremaine y su familia. Vamos, que se han inventado las usurpaciones para esto.

        Sobre la hija de Garfio, yo al principio tiraba por Usurpalicia por ser recurrente y Rapunzel solo episódica, pero parece que todo apunta a ello cada vez más: encerrada por una bruja, la pieza del ajedrez que tiene la hija de Garfio es el caballo blanco (¿Y de qué color es Maximus en Enredados?), la pieza que tira Rapunzel mientras canta When will my life begin es la torre negra (o marrón, pero lo mismo es)... Pero me sigue sorprendiendo que usen como hija de Wish Hook a un personaje que,en teoría, sólo saldría en un capítulo (y si la del 7x11 es Usurpunzel, habrían mentido con lo de que es un personaje nuevo introducido en ese episodio).

        Ya, lo de no contar el embarazo resulta taaan absurdo... Porque es eso, ya hemos visto que el Renderizado no tiene ninguna intención de irse del BU.

        Y Regina no ha envejecido por... ¡magic! Y por tener los genes de Cora, que a los 30 estaba igual que a los 60 xD. Nah, simplemente los two pasan de cuidar esos detalles jajaja.

        Lo de Emma... Pues eso, un poco de la Emma del 6x17 pero peor. Y los Two decían que salía en casi todo el capítulo.... JAJAJAJAJAJA.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Una gran mierda, Yon, una gran mierda. Y tranquilo, que JMo a salió corriendo para no volver, gracias a los two. Cuatro escenas mal contadas de Angustias Swan, todas alrededor de Garfio, y ni despedida decente con... con nadie. Una completa vergüenza.

        Pero ya lo del Wish!Hook... ¡¿Pero qué hija y qué pasado va a tener si existe sólo desde el 6x10Ç?!
        Y encima:
        Hook: Well, I heard you were in this realm too.
        Redimida: After what you did to me, captain?

        ¿Viene la Redimida del Wish Realm? ¿Es la misma lady Tremaine de Lisa Bane pero del WR y rejuvenecida? Y LO PEOR, LO QUE YA COMENTA TODO DIOS: ¡¿Es su hija Wish!RedQueen? Y Wish!Hook padre de Rapunzel... ¿Wish!Rapunzel? No, si al final metieron el mierda bosque usurpado este para que nadie fuera de allí y todos vinieran del WR o de SB. Y luego dicen que es otro libro... Anda que...
        La "trama" de Seattle es para desconectar, con esa Mary Sue Latina llorona que no sabe hacer nada más que gimotear por su "Lussssssi" y esa Redimida que suelta una "frase célebre" por capítulo.

        7x01 - Fear lasts forever
        7x02 - Second chances must be earn.
        7x03 - ¿? ¿I practically invented usurper black magic?

        Eliminar
      3. Se nos olvidaba, Wish!Hook ha ganado a Úrsula, Cora y al mismo Gold en lo que redenciones exprés se refiere jajajajaja. ¡Es el Redimido! ¡Y está con la Redimida!
        It's all just coming together!

        Y ya me dice Charmed que ha bajado medio millón de espectadores el 7x02. Muajajajaja. Revenge is ours!

        Eliminar
      4. Lo del fanservice CS... se veía venir desde la Cachimba del Piojo. La historia de Jacinda es tan insulsa que uno espera que terminen sus escenas para ver algo mínimamente entretenido XD

        Nadie sabe de dónde viene nadie. Va a resultar que nadie es oriundo del BU y se va a cumplir la tesis de Charmed y Peter de que a mitad de este arco va a haber desaparecido como la LOUS. De acuerdo con que la hija va a ser Rapunzel, aunque esté lleno de gente que diga que es Alice.

        Lo de las edades y que ni Regina ni Emma ni Hook se sorprendan de ver a Henry envejecido es un WHAAAAT??? gigantesco.

        Muero con el comentario acerca de la redención express, de Pan. Esta gente siempre superándose.

        Eliminar
      5. Lo de las edades Regina si lo menciona pero tienen que restar a Henry unos 10 por que Lucy no está ni en proyecto y que tampoco se cojean ya los dedos y solo dicen pasaron tantos.

        Resumiendo El mismo actor puede actuar como. 20 como 30 o como 200

        Eliminar
      6. hombre no se cuantos años tiene lana, a lo mejor si pasa por 50 asi con el pelo rizado parece mas mayorcilla y llamo a henry y a jasinda cristal de las flores " kids" en el primer cap ( cosa que lo qur me rei tambien jaja " kids" con lo mayor que esta la jaci) es lo unico que puedo medio defender, el resto no tiene excusa ni salvacion ninguna ya, ademas que final cerrado para emma es ese? me estas diciendo que es realista que emma, la SALVADORA, la que asegura los finales felices...y no va a ayudar a su hijo a encontrar el suyo porqud esta embarazada? enga hombre ya, pues vaya timo de salvadora, antes ser la elegida o tener un poder especial para algo tenia un valor y un deber como buffy o las embrujadas. y que pasa que en 10 años que tendra la lucyfernanda no han podido abrir otro portal de estos que ahora estan en todas partes? henry no quiere presentarle a emma a su familia? no quiere que su hija conozca a su abuela biologica y ti@? no quiere henry conocer a su herman@? que no es creible, esta muy ooc esto

        Eliminar
      7. Sin duda los planos de despedida de Emma y Hook se nota el montaje, Regina no estaba, Lana no estuvo en esa filmación y se noto muchisimo, además ni un dialogo de despedida entre las madres de Henry que al final eran como hermanas

        Eliminar
      8. Yo necesitó ayuda!!!! Henry es ya adulto cuando resulta que Emma esta embarazada (bebe saurio) Regina va y viene de mundos y no envejece... Me Huelo que va a resultar que Hook 2 es el nuevo true love de Regina

        Eliminar
      9. Hola YON:
        Muy buena review!!
        Como siempre!
        Bueno, lo que te puedo aportar se lo comente a Aquiel, más abajo. JMO aparentemente se negó a hacer un segundo cap. Ahora por qué fue la negativa. No lo pude averiguar bien. Y disculpen no vengan porque hay explicaciones del caracter que habían salido en su momento que era una actriz con carácter fuerte digamos en DR House pero perdón estuvo 6 años sin drama en la serie, ahora alguno lo quiere decir. Bueno, no se si será por la salida general o qué realmente se quiso ir y dijo no. Pero ellos que estaban seguros que la convencían si. Y eso no pasó tal es así que el primer cap llamó mucho la atención porque parecía que tardaba mucho en filmarse, el tema es que no vendría por la tardanza en la filmación sino porque tuvieron que modificar cosas por el tema que de verdad JMO tuvieron que cambiar la historia para no quitar el HE de CS y por lo tanto sacaron de la manga todo esto. Y regrabaron cosas del primer episodio. Tal vez por eso tampoco ayudo.
        Abajo explico algo más sobre una entrevista de los two. Frozen es poco.

        El resto tienes toda la razón. Eso si como siempre sacan más preguntas entonces te dejan con la intriga. El tema será si las responderán.
        BESO!!

        Eliminar
      10. JM salió corriendo porque estaba harta de la porquería en que se convirtió su personaje, y no sé el resto pero yo la noté más descansada, como pensando "por fin me voy de esta mierda", en cambio en la 6B se le notaba que no daba más.

        Quizás es que Henry-Jared tenía 17 y Henry-Andrew 20, por eso no hay tanta sorpresa por más que sea otro actor, o que él ya había hablado en el 7x01 del BU y por eso no se sorprenden de la "nueva Cenicienta", que no deja de ser una bazofia ridícula. Que el tiempo haya pasado en el BU y ahora Regina sea una mujer conservada de 50 años podría cuadrarme si no fuera por Wook, ese precioso muñequito de torta nunca puede envejecer.

        En fin, Yon, todo cierto tanto lo tuyo como lo de los demás, una porquería todo que no merece que uno se esplaye más. Ah otra cosa, me mata que a Regina, y sólo a Regina, le insistan con "tu historia no está terminada". ¿Por qué, porque no tiene pareja? En fin, para qué repetir...

        ¡Besotes Yoncín!

        Eliminar
      11. Yon, lo de WR Hook está pero si raro... leí un tweet: Hook 2 (H2), atacó a Hook 1 (H1) por que se quería quedar con la esposa de H1, pero H2 se arrepintió y H1 hirió a H2 y H1 le pidió a su esposa que curara a H2... total que te mareaban de puro 1 y 2! Leyéndolo suena como una historia muy tonta... aquí estamos teniendo que aceptarla!

        Exacto Charmed, magic!! Digo, si nos acaban de meter que así de la nada una principiante rejuvenece a Wook, claro que Regina se puso un hechizo de preservación pero no lo vimos en pantalla -o las cremas del BU son suuuper buenas!

        Eso mismo Peter! El Wook se acaba de inventar, cómo que tiene toda una historia?! Vaya que Angustias Swan tomo clases de Regina en cuanto a elaboración de reinos se refiere que hasta le dio historias a sus personajes inventados! Woow… se aventó todo un fic en un segundo la Emma.

        Holly la SALVADORA y le importa un cacahuate que su hijo esté en peligro! Si, el quiere seguir su historia pero está en peligro! Porqué creen que les habló? Tremendo adulto, por cierto! Me meto en problemas, le hablo a mi mamá para que me ayude! Su problema no se ha resuelto porque Lady Tremaine lo va a seguir buscando -además del reino entero, si pasa como Queenie que la buscaron por la muerte de los Charmings al grado que huyó del WR! Y toda la razón con los portales, si caen del cielo como lluvia, mejor, lo pides por “UberPortal o Portalyft” y en 2 min. Aparece ofreciéndote agua y cargador de iPhone, porqué no se dio una escapada de 5 min para ver a su familia?

        Alejaonce, hermanas, mejores amigas, kindred spirits, co-madres (jajaja no pun intended), familia… y NADA DE NADA!!! Ni un lacónico BYE! Que decir de un abrazo! Me chocó que Emma le encarga a Henry al Wook (bueno, que se cuiden mutuamente) y a Regina ni le dice “se que estará en buenas manos contigo” o X… que fué eso? Y leí en Youtube “O Emma mira a Regina para pasarle el cuidado de Henry” PASARLE EL CUIDADO DE HENRY????? REGINA LO HA CUIDADO TODA SU VIDA!!!! Ay que no puedo… De verdad Lana y JMo tendrán un pleito estilo SJP-Kim Catrall, Lena Headey-Jerome Flynn que ya no pueden estar juntos en set? Wait, al menos SJP y Kim actuaban bien su amistad aun cuando no fueran besties ya!

        Martitzu no por favor!!! Fíjate que me agradaba la idea de #HookedQueen cuando ambos eran malos y yo no conocía a Hook, pero aún cuando Wook sea super bueno, no lo acepto con Regina, noooo!

        Verdad Laura? Primero nos dicen "el HE no es lo que esperas / Mi HE no es un hombre, es sentirme en casa en el mundo / Ugh... otra mujer que define su HE alrededor de un hombre" Vemos el final de la 6 donde el pueblo acepta a Regina, Lana ha dicho en varias ocasiones que el HE de Regina no es una pareja necesariamente... 3 segundos después "encontrará su final feliz? Quizá le llegue el amor de nuevo" Si, claro, duele que todos tengan pareja y ella no, pero un hombre no es su HE por Dios! Nótese que si quiero un interés romántico para Regina pero no lo quiero; no quiero alguien que conozcamos en 3 minutos, pero tampoco me parece que hayan pasado 10 años y no tenga ni perro que le ladre!

        Eliminar
      12. Lo del HE de Regina es un cuento de nunca acabar tremendamente parecido a cómo los Two manejan a Rumple. Va, viene, va, viene...

        Eliminar
      13. Azara, en efecto, es un tema complicado porque debe ser horrible que todos tengan pareja menos uno. Salvo que no te interese la pareja, horrible debe ser. Pero ya en el 6x22 con esa Regina triunfante, alcaldesa-reina aceptada y perdonada por los enanos, era un claro mensaje de que "su historia" si estaba terminada. Que pueda encontrar pareja, por qué no, pero lo que se dice "su historia" ya estaba concluída.

        Dicho sea de paso, ella no había planeado quedarse en el BU y se quedó siendo la alcaldesa. ¿Quién asumió el mando? ¿Blanca? ¿Angustias?

        Eliminar
      14. Zelena es la nueva alcaldesa en ausencia de Regina, total, que ya fue perdonada por todos.

        Lo que mencionan sobre la historia de Regina es cierto, ella ya obtuvo su HE, pero obviamente se siente sola porque, soltera y sin hijos, incluso su loca media-hermana tiene una niña (del hombre que amó, qué horrible situación xD); entiendo que quiera encontrar a alguien, pero el amor no es su HE, es sólo un plus a su vida. Aparte, no la quiero ver enamorarse de manera exprés de alguien que no conocemos. Y por lo de su edad, recuerden que es amiga de Maléfica; si Cruella y Ursula usaron el huevo de su hija para estar jóvenes, no dudo que Maléfica no le haya dado a Regina alguna poción que la mantenga joven (Maléfica también debería ser vieja, y miren que no lo es).

        En cuanto a la cuestión de la magia, como lo comenté en otra entrada, extraño el "all magic comes with a price". Tremaine no es una hechicera, por lo tanto deben existir consecuencias por lo que hace, en especial porque ha usado la varita de un hada... que por cierto, si fuese la Blue hubiese colocado un hechizo protector en toda varita para que los humanos no las utilicen, no vayamos a tener otra Black, pero veo que no aprendieron y cualquiera puede usar magia. Si fuese yo, capaz me convierto en ratón en lugar usarla para transportarme a otra parte del mundo. Digo, no puede ser tan fácil usar magia, ¿cierto?

        Todo es un caos en esta historia que, según Adam, encaja y ha sido todo escrito de manera minuciosa; sí, claro. Desde 2012 tenían planeada esta parte de la historia, incluso previeron que el primer actor que le hizo de Robin no iba a volver e iban a contratar a otro, y luego hacer un episodio para explicarlo. ¡Grandiosos sean los TWO, qué visionarios!

        Eliminar
      15. Ay Charmed jeje me muero con Gruñón de alcalde.

        Miss, Zelena de alcaldesa no puede ser porque ella también estará maldita en HH, pero si no fuera así, sería el colmo ya de la desverguenza que fuera ella. Recuerdo por la época del 6x19 cuando se creía que el tercer regular en quedarse sería Emma en lugar de Rumpel y que Andrew era otro personaje y que SB seguiría estando...que en ese capítulo Regina le dice a Zelena que cuide a Henry, y yo me imaginé que se escapaban todos menos ellos tres (Emma, Hook y Regina) a Nueva York.

        "All magic comes with a price" sólo vale para Rumpel queriendo encontrar a Bae, lo mismo que "dead is dead" sólo vale para Neal, Graham y el Sentido Común.

        Eliminar
      16. Laura y Miss, tantas mujeres solteras en el mundo que hay -digo, que habemos jaja- y no nos morimos por eso! Si, que el amor romántico es importante, lindo y blah blah pero eso no determina tu vida! Ash, es como el “eres exitosa, lo tienes todo pero no tienes pareja… no sabes lo que es el amor! Tienes un matrimonio, eres exitosa pero no tienes niños… no sabes lo que es la felicidad!” En otros comentarios decían que la S07 arruinaba el HE de Regina, si, porque perdió todo y ahora la traen pendiendo de un hilo en busca de su “HE” que no era necesario desde hace mucho PORQUE YA LO TENIA! La emparejaron con Robin, bien! Me gustó porque se veían enamorados -aun cuando hubiera sus áreas muy grises, que Robin no hiciera nada en la serie y Regina se fuera diluyendo- lo mataron, no lo acepté. Sufrí, pedí que lo regresaran y pataleaba; pero luego lo acepté. Mejor aún, REGINA LO HABÍA ACEPTADO Y HABÍA SEGUIDO CON SU VIDA. Anuncian Wobin NOOOO PORQUE LE HACEN ESTO!! Aún cuando Regina sabía que no era SU Robin, pues vaya, ver la copia claro que le iba a dar duro, le iba a mover los feelings -como Claire de Outlander, no tiene a Jamie pero su hija es igualita a el y cada vez que la ve -aún cuando su hija no sepa nada de Jamie- le trae los feelings del amorsss. Eso -el amor express- es lo que no quiero! Pero si nos están metiendo la idea de un romance tampoco la quiero sola! Me explico, como bien dices Miss, amor express de alguien que no conocemos, de alguien que no hemos pasado varias temporadas queriendo, de alguien con el que Regina no tiene background ni nada, una amistad previa de años -el amor al primer golpe déjenselo a los Charmings- NO LO ACEPTO!! Y que se quede 10 y algo de años solita? Tampoco lo acepto…. durante su maldición tenía a Graham! Ash… Porque son así! En el 6x01 ya había aceptado la pérdida de Robin!! En el final de la 6 ya era feliz!

        Miss lo de la magia y su precio van a salir que al final se le acumularon los gastos -como a la mamá de Maria la del Barrio que empeñó sus joyas y no sabía que le iban a cobrar intereses y se le hizo un cuentononón!- y que como se redime pues no llegó el día de pagar las cuentas! Jajaja y lo que mencionas de Wook y la confianza, Colin dijo en una entrevista que Wook y Hook tienen un background similar se pregunta “como mantengo a este personaje lo suficientemente similar para ser el mismo personaje en el show, pero diferente para que sea interesante y algo nuevo?” y la entrevistadora dice que tiene el mismo M.O. que Hook, entonces no cantes victoria porque a la mejor se la pasa gritando por la hija!! Y con mayor razón dices, cómo confían en Killy Willy? Y máxime si Regina no termina de aceptar muy bien a Hook -el reclamo por lo de mentirle a Henry y cuando lo manda a que hable con el, le pone una cara de “no seas inútil y haz algo!” Esa parte también, por qué Regina le pide a Hook que hable con Henry y lo anime tras sentirse un perdedor? Quien mejor que tu madre para decirte palabras alentadoras porque te conoce! Era un momento de vulnerabilidad de Henry y manda al Pirata? Ugh...

        Ouch… pobre Belle! Si leí por aquí que quitaron las escenas de baby Gideon, el siguiente punto es bye a los 5 segundos de Belle. Toda la razón! Ahh, yo también pienso que Zelena se quedó a cargo de SB; eso sería genial de ver!

        Eliminar
    5. Este capítulo tiene tela, no soy fan de los hook centrics pero iré por partes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las cosas que no me han gustado...
        Si, definitivamente la trama del WR Hookito es tal y como Laura dijo sobre las tramas de Hook, no tiene sentido. La parte del cisne no tiene sentido. Por mi como si le ha abierto las puertas al océano del placer. Me importa bien poco que le salvase la vida. El Hook de HH no es el Hook de CS ¿Por qué reconoció al cisne y Emma? Otra untold history que jamás sabremos.
        Volvemos con los portales de la manga. Voy a suponer en un esfuerzo imaginativo bestial que después de los fuegos artificiales de Emma brotaron las judías mágicas que se estropearon en la S2 o que con el polvo de hada lo solucionaron (no tiene sentido porque cuando se va, usa la última que le queda). Vamos a suponerlo por el amor a la tierra tan fértil de Storybrooke ¿Cómo se conserva Regina tan joven? No es tan raro de explicar porque tiene magia y se podría mantener joven pero OMG ¿No le dices nada? Es tu hijo y no te emocionas más. No sé cómo será en la imaginación de los two pero creo que si nuestros padres nos reencontrasen en las condiciones en las que está Henry... ¿Se emocionarían más? Con total seguridad.
        La trama del capítulo ha sido como todo Hook centric, infumable. Lo que se llegan a tomar para escribir estos capítulos no es normal. Vale, lo tenían muy difícil por sólo volvería por un capítulo pero ¿Wish Realm Hookito? ¿Intentar ser un héroe?

        Eliminar
      2. Lo que me ha gustado.
        Aunque tengan poco presupuesto, la escena mágica en la que Regina estampa contra la pared a Drizella ha estado muy bien. La escena del mensaje botella muy animada. La lucha de espadas entre Henry y Hook ha sido guay. A Jared le he notado muy suelto, no me extraña. Es normal que se sienta más cómodo haciendo de su edad.

        Eliminar
      3. Que no hayan hecho una despedida SQ o la hayan mencionado tras años de queerbaiting me duele.
        La semana pasada estaba contento con el capítulo.
        Vaya truño de capítulo. La fuente de todos los plot holes de ouat es este capítulo con el Hookito WR. Y os quejabais de la flor, del palito, de Liam II y de Tinkerbell en el 6x14. No sé cómo estaréis pero bien no. Si esos capítulos me parecieron con una calidad aceptable y a muchos comentaristas les parecieron horribles, con éste os ha tenido que dar algo. Menos mal que os lo tomáis con humor. Eso es bueno. Yo me lo he tragado con seriedad y ha sido un crackfic espantoso. Ha sido tan malo que de lo penoso y patético que era no he podido ni reírme. Como el capítulo Rumbelle sea una mierda semejante, los two se van a ir a buscar habichuelas mágicas.
        Le voy a dar un 2 porque las escenas de Regina y Jared han sido decentes en comparación con el resto. Pobre Lana, como el resto de los capítulos sean como éste, más le valdría haberse ido para no volver, jamás. Este capítulo pasará a la historia como el peor capítulo de ouat. Con deciros que el de The Black Fairy fue 100 veces mejor lo digo todo.

        Eliminar
      4. Ha sido curioso pero la review que has hecho del capítulo ha sido mil veces mejor que el capítulo entero.
        Después de leer la review estoy menos molesto. Gracias Trish.

        Eliminar
      5. El peor capítulo de OUAT... por ahora. Que la 6B batía ese record cada semana.

        Eliminar
      6. Mucho se tendrán que esforzar para hacer un capítulo más pésimo que éste Peter. Ojalá sea un mal capítulo porque tenían que despedir a Emma sin cargarse el HE CS. Mi capítulo Rumbelle,como sea como éste, miedo me da.

        Eliminar
      7. Si Emma ha estado 4 escenas vagas siendo la protagonista, Emilie puede considerarse afortunada de estar como figurante.

        Eliminar
      8. Lo de Wish!Hook y Emma es que Rogers tiene una memoria modificada de la escena en el callejón en que Emma le cura la cuchillada. Pareciera que no reconoció el cisne, simplemente tomó las llaves como prueba incriminatoria quizá (?) eso no recuerdo bien.

        Lo de Regina no envejeciendo y todo el sentido de normalidad alrededor de las edades es...

        De todos modos vista la actuación de los nuevos (excepto Alice y Tiana) prefiero más Hook y menos de ellos. Con eso lo dije todo.

        Regina estampando a Drizella fue genial. OUAT ahora solo sirve para escenas de acción de mujeres en loop.

        A mí me pareció mejor que el anterior. Será que menos de los nuevos y menos vómito argumental me lo hicieron más tragable.

        Eliminar
      9. No quiero ser la de las malas noticias, Martín, pero, si Emma siendo personaje ultra principal volvió para aparecer en escenas sin mucha gracia (y por lo que he leído, sin ser el centro de atención), ¿qué podemos esperar de nuestra querida Belle? xD

        Miedo me da ya lo que vayan a hacer con ella; 2 frases y ya, se acabó.

        Eliminar
      10. Como en el capítulo Rumbelle ninguneen a Belle voy a hacer un Laura y voy a soltar todo lo que llevo dentro.

        Eliminar
      11. De todas formas, Morrison no ha dicho nada sobre el cap mientras que Emilie y Gideon sí. Confiaré en sus gustos.

        Eliminar
      12. no me extraña que jmo no haya dicho nada del cap, habra pensado que si no hay nada bueno que decir mejor no decir nada XD ay belle se habra ido a recorrer mundo con gideon tras pelearse oootra vez con rumple y como le van las bestias se ha liado con el hombre lobo americano en paris XD

        Eliminar
      13. Martín, casi todo cierto: infumable, incoherente, lleno de PH y baratismo como buen capítulo de Hook. Sólo discrepo contigo en que Jared estuvo de florero y que esos capítulos que mencionas SÍ SON HORRIBLES...pero el record es batido cada semana. A pesar de todo, creo que el 6x17 le gana aún a éste.

        Sobre Emilie, hay que tomar en cuenta que a ella la echaron y JM se fue sola, a lo mejor JM grabó poco porque tenía otras cosas y no quería ser molestada. En ese aspecto puedes tener esperanzas con Emilie...pero viendo el record del gordo con ella, ahí es cuando te desaliento.

        ¡Besotess!

        Eliminar
      14. Martin y Miss… creo que Belle va a salir en segundo plano, allá bien lejos y borrosa. Listo!!! Rumbelle con HE! Jajajaja… buuu… ya ni el humor ayuda a esto!

        Eliminar
      15. Peor aún Azara, sólo la veremos por 5 segundos, al final del episodio. Luego vendrán los TWO (o Adam) a decir que eliminaron las escenas con Belle por cuestión de tiempo y querían contar bien la trama del episodio. xD

        Eliminar
      16. Entonces, por lo menos Martín, parodiará las parodias de Hitler se entera, descargando su ira contra todo lo que se mueva y odiará a los hookers por todo el daño que le han causado a la serie. Empezando por los two y Hales.

        Eliminar
      17. Me alegra mucho que la review te haya ayudado a sobrellevar el episodio Martín, es un gran piropo teniendo en cuenta la malo que ha sido jaja

        Eliminar
    6. Que Emma y Regina no se acerquen no vaya a ser que se peguen algún catarro.
      Parece mentira, por favah.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lola, peor aún, no sé si sabes que Lana ni siquiera estuvo presente en el rodaje de la despedida. La incluyeron vía CGI como a Tink en el 6x14. Una completa vergüenza.

        Eliminar
      2. Lola, es un poco complicado que se acercasen, teniendo en cuenta que Lana no estaba allí. Ya lo dije ayer tras el directo, que me daba la sensación de que Regina había sido puesta digitalmente, y hoy Peter lo ha confirmado xD.

        Eliminar
      3. Me caigo muertaa. Esto parece The Good Wife que hicieron eso pero porque las actrices se llevaban fatal.

        Eliminar
      4. Aparentemente se pelearon no sé por qué, pero si es por la serie, es JM quien tiene razón sin duda. Aún así, esa mirada de Regina hacia Emma me transmitió muchísimo, realmente Lana es genial siempre para transmitir y expresar.

        Eliminar
      5. Lola… Como dijo Alejaonce “si eran como hermanas” (ahí le contesté algo más) y de que les sirvió haber sido tan unidas, entenderse tanto si al final ni un bye ni nada. Yo no shipeo SQ y no me había percatado de eso hasta que empecé a leer (aún cuando en algunas escenas me quedaba de "mmmm y por qué así?") pero si fue despedida súper fingida porque por sentido común, UNO SE DESPIDE DE LA GENTE QUE SE VA!! Digo, Regina está platicando con el Wook en la despedida! Y con Emma y Hook nada? Bueno pues tanto se odian o que onda? Bueno, más bien, tanto odian los escritores a estos dos personajes juntos que ni una despedida le dejan? Y como dije arriba, mejor Emma le encarga a Henry a Wook... a UN DESCONOCIDO!!! Tuvo más interacción con este extraño que con su MEJOR AMIGA QUE LA ENTIENDE MEJOR QUE SUS PADRES Woow…

        Que alguien nos diga cual fue el pleito!!! jajaja

        Eliminar
    7. Enhorabuena una semana más por escribir la review de un capítulo como este. Hay que tener mucho valor xD.

      Poco que añadir por mi parte. Capítulo desastroso, del nivel de la 6B, pero no tan horrible como el 7x01, y tras ver la promo del 7x03 que SPOILERS DE LA PROMO es una clara usurpación del 1x05, casi que me olvidé del 7x02 xD. #TodosConArchie.

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Respetable opinión Charmed pero yo no sé si coincido en que el anterior fue peor. Entiendo, pero es que a mí así y todo me sorprende lo hookers desfachatados que pueden llegar a ser.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Entiendo que a ti te pase al revés porque todo esto de Hook es un cachondeo, pero en mi caso el 7x01 me parece peor, te cuento xD. Partiendo de la base de que los capítulos de la 4B no se pueden comparar con este desastre, al tratarse de dos capítulos que van seguidos en ambos casos me sirve para establecer la similitud.

        El 4x14 es un capítulo que individualmente está bien pero que se cargaba todo el canon de Aurora; por otro lado, el 4x15 es un capítulo que individualmente es horrible pero que no se carga nada. Conclusión: odio más el 4x14 que el 4x15.

        Aquí me pasa lo mismo, solo que en este caso tanto el 7x01 como el 7x02 se cargan canon. Aun así, el 7x02, bajo mi punto de vista, se carga menos que el 7x01, que no solo es una copia descarada del 1x01 sino que tira a la basura la esencia de la serie, la "mitología" de los portales, el tema de la magia y muchas otras cosas (además de lo ridiculo que fue todo el percal).

        Es por eso que sigo considerando el 7x01 peor, nada más. Pero, como sigue sin gustarme ninguno... ¿podemos quedarnos con que ambos capítulos son igualmente horribles? jajajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Bueno Charmed, el 4x15 se cargaba la mitad del sello de identidad de mi Ariel, pero entiendo. Podríamos dejarlo en que, desde lo objetivo, sí es peor el 7x01, pero desde lo subjetivo me parece peor el 7x02.

        Ahora va a ser todo una locura de mezclar el WR con el BU, y lo peor es que no se aclaran en si esos personajes son reales o no. Lo de Wobin, ahora lo del Wook como protagonista, e incluso el "respeto" de Regina hacia Wenry, HACEN AÚN MUCHO PEOR EL ASESINATO DE LOS WHARMINGS. Básicamente fueron tratados como Wierda.

        Peter, aunque no lo hayas dejado por escrito, qué bien hiciste en hacer explotar ese mundo en pedazos. Si bien a mí el 6x10 me entretuvo, es cierto que era mil veces mejor un WR coherente y con lógica: Henry nunca nacido, Neal nunca hallado, Granny muerta, y Robin y Nottingham viejos. Y considerar reales o a todos o a ninguno.

        ¡Besotes!

        PD: Peter, ahora reviendo la 6B prometieron un montón de cosas para la FB y no cumplieron casi ninguna, y tú creo que cumpliste todas.

        Eliminar
      4. Lo sé, Laura, lo sé. Yo soy el primero que criticó que mataran tan alegremente a los Wharmings y luego con Wobin todo cambiara. Y, con Wook, aún peor. Pero como para mí ninguno es real, intenta pensar que los verdaderos están disfrutando del final feliz que los two nunca tendrán.

        Eliminar
      5. Laura, has tocado un punto interesante, supuestamente el reino del deseo no era real, sin embargo trajeron primero a Wrobin como tú lo llamas y ahora Wook es uno de los protagonistas, eso hace horrible que hayan matado a los Wharming, terrible para el príncipe Henry (ahora rey imagino) principalmente, a quien secuestraron a su madre y mataron a sus abuelos.
        De hecho, una fórmula básica de crear un villano es matarle a toda su familia dejándolo solo en el mundo, por lo que no descartaría que Whenry sea el malo en algún momento y que se manifestara para vengarse de Regina.

        Eliminar
      6. Aquiel, es que Wenry sigue siendo un adolescente supuestamente, y no los veo a los Two llamando a Jared de nuevo. Pero conociéndolos podría ser Andrew y repetir lo de Liam 2. Pero de hecho, cuando allá por la 6B creíamos que Andrew era el Wenry, que había crecido con odio y rencor y venía para vengarse de todos.

        En fin, gracias a ambos por compartir el sentimiento.

        Eliminar
      7. Ese punto Aquiel! Wenry solo con su soledad y la sed de venganza! Qué le pasó a Hook porque le quitaron a su mujer? Odio y venganza en su vida! Es más, a la misma Regina! Jajaja me olvidaba de ese pequeño detalle! Y al pobre Wenry le quitan a su familia! Cuando menos sabemos que andaba tras la Queenie y por eso ella huyó al EF; será un tirano vengativo? O nos van a decir -o sea, nunca van a decir nada- que la esencia de Henry está en Wenry porque Emma creo el WR...

        Ah y para complicar la línea temporal que dicen los Two que solo es un año, que son muchos años, que pasa diferente el tiempo... en una entrevista con Rachel Ray Lana dice que el tiempo avanzó 7-10 años, o sea que Henry tiene mínimo 24... y en otro tema, acabo de leer una entrevista de los two en TVLine y dicen de la relación de Emma-Henry “No significa que no tengan su interacción fuera del show… hacen face time fuera de pantalla a través de un espejo mágico” NO ES POSIBLE QUE NOS DIGAN ESO!! que me da… ya había dicho Peter que hay que seguir la serie en Twitter, convenciones y entrevistas, el show "canon" en la tv no es suficiente... apliquemos la estrategia de Gini y a reirnos jajajaja pues inventémonos nuestras interacciones fuera del show! Oh, ya las tenemos y son mejores para resolver situaciones que el show mismo! Gracias chicos por los fics!

        Eliminar
      8. Hola Azara, por eso dije que era la fórmula perfecta para construir a un villano, quitarle a todos los que ama, has puesto dos ejemplos, a los que solo les quitaron a su pareja, no a toda su familia como a Wenry; si recuerdo que andaba tras la EQ Hyde. Me incluyo en tu comentario y te agradezco lo que dices de los fics.
        Laura, no me extrañaría que al igual que Garfio salió a buscar una rubia Wenry saliera a buscar su venganza; de pronto, se pasa una temporada en el NEF o en el DR y se empata en edad con el otro Henry, entonces tenemos dos Andrews.

        Eliminar
      9. Había que tener valor para ver el episodio y todavía más para leer la review después de haberlo visto, muchas gracias por ambas cosas Charmed ;D

        Eliminar
    8. 😭😢😪😭😢 Así me sentí TODO EL CAPITULO

      En serio henry tendrá hermanit@ y no se quiere ir con su mama ... Nooo tengo un plan mejor la haré abuela cenicienta esta embarazada y emma también
      Quiere decir que el hermanit@ de henry tiene la misma edad que lucy ??

      Dos hook mmm... El otro tiene una hija 😒??


      Y bueno el nuevo equipo
      Hook regina y henry 👏💟👏


      Saludos oncers 🍼🍼💟💕💟

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La hermanita es Lucy! Plot twist!

        Eliminar
      2. Hola mi dulce mosquetera Mary:
        Ante todo saludos para ti y los onceritos, espero no se confundan con el enredo de la historia de la nueva temporada de OUAT.
        Lamento que te entristezca el capítulo.
        Teniendo en cuenta que el tiempo no debe haber pasado mucho en el mundo real, o Emma está embarazada aun, o acaba de dar a luz, es imposible que tengan la misma edad el hermanito de Henry y Lucy.
        Un abrazo

        Eliminar
      3. Mi querida mosquetera Mary:
        Lamento también que estés triste.
        Pero si lo ves desde cierto punto de vista, no han tocado, el HE de los CS.
        Creeme, podría ser peor.
        Saludos a los peques y la family
        BESOS!!

        Eliminar
      4. GRAcIAS aquiel y Lou por sus mensajes

        Saludos 🍼🍼💕💕💕💕

        Eliminar
      5. Hola Mary, ahora que lo pienso mejor, no sé quién estuvo peor, si Emma dejando a su hijo con ese Wook para irse "a descansar" con el verdadero, o Henry que prefirió a la Femiloca Latina que a su familia, y a su nuevo hermanito.

        ¡Besotess!

        Eliminar
      6. Cuando Mary CS de corazón no está contenta con el cap, writers, tenemos problemas!! Me encantó como pones a Henry robándose el protagonismo del embarazo “Awww herman@… espera, mejor tendrás niet@ mom” jajaja Saludines a los babys! Paciencia para explicarles el doble Hook

        Eliminar
      7. GRACIAS Laura y Azara por sus mensajes ☺💟


        Saludos a ver que tal este wook 😁🍼🍼💖

        Eliminar
    9. Buena review, como siempre Trish.

      Capitulo horrible, esperaba mas de Jane Espeson.

      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Esperabas más de la que le puso el colgante McGuffin a Ariel? ¿De la reina de los ships?

        Eliminar
      2. La verdad si, la mayoría de los capítulos que escribe me gustan mucho, si es cierto que tiene algunos no tan buenos(4x16,4x20,6x15) pero ninguno terrible, luego viene este 7x02, que al ser el ultimo capitulo de Emma pensaba que no me iba a decepcionar tanto.

        No me puedo creer que quien escribió este episodio también escribió Skin Deep, pero bueno supongo que no debería sorprenderme tanto con el rumbo que ha tomado la serie.

        Igual no le tengo tanta manía a este episodio porque esta temporada ni es canon para mi XD

        Eliminar
      3. Por supuesto que no. El canon de los Two terminó en la escena del 6x19 con Malcolm y las hadas.

        Eliminar
      4. Leonardo, creo que estamos contigo “esta temporada no es canon” así las cosas…

        Eliminar
      5. Tienes todo nuestro apoyo Leonardo, gracias por leer la review.

        Eliminar
    10. A ver, las review nunca me salen completas y no iba a hacer un word mientras veía el cap. Ya no me da para tanto. Pero como puse en el post de opinión, tenía como expectativa para el 7x02 que fuera mejor que el 7x01 y esa expectativa fue colmada:

      1) Hubo menos vómito argumental. Que yo retenga, solo Hook y Wish!Hook explicando el WR. Eso ya fue un avance.

      2) Menos tiempo en escena de Drizella/Belfrey/Jacinda/Lucy. Mejor, la escena de la Redimida con Wish!Hook viejo tenía el tono de parodia justo como para que la sobreactuación encajara XD

      Con esto no quiero decir que fuera un buen capítulo, fue simplemente mejor que el anterior. Wish!Hook creo que es la mejor salida en cualquier escenario con dos Hooks. No más flashbacks de Hook!Original Flavor arruinando más la TL de la historia y de los personajes originales. Por otro lado, una historia de "redención" enfocada en su hija y no en "conquistar a la rubia" es definitivamente mejor.

      La resolución de la historia de Emma es horrible, pero me la vi venir desde que aparecieron los dos Hooks. Ahí perdí toda esperanza de que Emma muriera, así que no me impactó tanto la salida barata.

      Ciertamente los nuevos perfiles de los personajes de siempre son bastante planos y eso resiente la actuación de los actores (puede ser que Weaver tenga más capas, pero como dice el mismo Bobby, los Two cambian de idea cada semana y en ese caso es mejor no arriesgar). Sin embargo Weaver me ha parecido mejor en este ep (ha tenido más pantalla, lo sé, lo sé): es una mezcla extraña de imp!Rumple con Hamish Macbeth... y nada de buen gusto para vestirse #DenimOnDenimIsNeverAGoodIdea (Igual después vino Drizella con su camisa verde a lunares y se llevó todos los premios). No sé cómo conciliar lo del ahogado del 7x01 con su búsqueda de código moral en Rogers ahora, pero probablemente jamás lo expliquen.

      También es cierto que está lleno de WHATTSSS? como los portales que salen de todos lados, un Hook que rejuvenece con un hechizo hecho por una principiante mientras que a Pan le costó un precio altísimo, Jacinda insistiendo en rechazar la ayuda porque ella no es ninguna damisela en apuros *rolls eyes*, Weaver diciendo que eligió a Rogers como compañero cuando parecía sorprendido de verlo en el episodio anterior, etc. Pero esta serie ya está mucho más allá de estas "menudencias"... XD

      A notar: todos trollean a la Belfrey. Bonus point: Lusi y Weaver trolleándola con los jacintos.

      Al 7x02 parecen estar despiertos o probablemente despiertos: La Belfrey, Alice, Weaver, Drizella y Lusi. A este ritmo...

      En fin, este cap me ha dejado al menos haciendo teorías y eso es bastante. Aquí van: 1) Rumple está despierto y tratando de despertar a Wish!Hook. En cualquier momento lo va a agarrar de los hombros y lo va a sacudir diciéndolo "WAKE UP, YOU, YOU BLITHERING IDIOT!". Una pena que nos estemos perdiendo la reacción de Mr. Gold al despertarse y verse vestido así. Pero bueno, es esta serie. Los sueños no se hacen realidad. 2) La hija de Hook es Rapunzel. La torre. La lámpara con forma de linterna china en el apartamento de Henry. La niña apresada por una bruja malvada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Y vamos con la review de nuestra (medio) baronesa favorita!

        Yep, te doy la razón en los dos puntos que pones. Ya solo eso hace que el 7x02 no sea tan vomitivo como el 7x01 xD.

        Lo de Emma, totalmente cierto (tanto que es una horrible despedida como que nos lo podíamos oler desde que vimos que había 2 Hooks), y lo de Wish Hook... sí, la mejor solución dentro de lo malo, aunque siga siendo malo.

        Sobre los Whats y los trolleos, nada que añadir xD.

        De los que dices que parecen despiertos... Bueno, yo con Drizella no lo tendría tan claro. El resto, sí jajaja.

        Y sobre Rapunzel, añadamos: el caballo blanco que tiene la hija de Wish Hook (solo un detalle que podría no significar nada, pero vamos sumando detalles y... eso nos da xD).

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. PS: me faltó otra teoría: SPOILERS AHEAD no será Regina la que despertará en el 7x06 (si despierta alguien) sino Wish!Hook FIN DE SPOILERS.

        Btw, creo que de ahora en más voy a llamar Wook a Wish!Hook. Es demasiado largo si no.

        Eliminar
      3. Un par de cosas más: los jacintos ahora son la usurpación inversa del manzano de Regina. Wook arrepintiéndose por una mujer embarazada... es la usurpación del flashback de Rumple y Belle en Lacey. La búsqueda del hijo perdido era el tema de Rumple. Claro que como los Two están enamorados de Hook en todas sus versiones, no le van a matar a la hija (además no tienen tiempo para) #NeverNotSaltyAboutBae'sDeath

        Eliminar
      4. A mí este episodio me repugnó más por el insulto que es hacia el personaje de Emma y a JenMo. No sé, tenía algo de hype. Y lo del Wook me dejó ya para el arrastre.

        Apoyo tu teoría de que Rumple está despierto. De hecho, creo que él pudo haber estado implicado en el Maleficio.

        Eliminar
      5. No me extrañaría. Puedo llorar de la risa de que se haya metido, no por Henry, sino por ayudar a Wook.

        Eliminar
      6. María Cecilia, estoy de acuerdo contigo que el capítulo tiene algunos elementos aceptables, aunque no lo califica como bueno.
        En cuanto al hechizo de rejuvenecimiento de una principiante cuando a Peter Pan le costó precio muy alto (en la temporada pasada les costó solo un capítulo revertir e el hechizo de Rumple al hada asiática), aunque me queda la duda si es un rejuvenecimiento o un cambio de apariencia, al parecer estos segundos hechizos son más fáciles, por ejemplo, Zelena necesitaba un collar para representar a Marian, pero bueno han sido múltiples las transformaciones de un personaje en otro, Cora en la Blue, Regina en Archie, Black y Gideon en los Charming.
        Queda bien lo Wook, últimamente los personajes tienen tantos nombres que no sé cómo llamarlos.

        Eliminar
      7. CECI:
        Muy buena review!! jajaja mi querida baronesa.
        Debe ser una tortura para vos ver el fashion tv de weaver, xd que vestuario jaja, pasamos de los trajes a demasiado sport.

        Es posible que si seguimos con las copias, weaver este despierto, veremos. Ya que Gold fue de los primeros en hacerlo.
        Muy de acuerdo, quedo wook.
        BESO!!

        Eliminar
      8. Ceci, como le dije a Charmed, respeto todo y comparto casi la totalidad, pero me sigue pareciendo peor éste. No sé, el 7x01 nos mostró al Horrorowitz que no tiene el menor respeto por el canon ni por actores como Sophie, Jessy y hasta Jared, y éste nos mostró al gordo de 12 calentón haciéndose sus primeras pajas y creyéndose genial...es que lo bajo a lo que puede llegar por Hook...Y te digo más, creo que la Angustias del 6x17 es él proyectado, ella sacrificó a sus hermosos padres por Paquito, y él por Hook SACRIFICÓ SU SERIE.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      9. Es que, mirá, Laura, yo ya he llegado al punto de la resignación divertida. Tipo: "¡Oh, mira, ha batido otro récord, cuatro Hooks en un solo episodio! Impressive!" y ya XD En el caso del 7x01 me molesta más porque es destrozar algo de lo poco que todavía estaba bien, pero ¿Hook? A estas alturas es una especie de personaje de la Commedia dellArte, un personaje formulaico. No termina de destruir nada. Y Wook puede hasta llegar a ser más divertido si no se la pasa pegoteado física o discursivamente a Emma.

        Eliminar
      10. Gini me encantó el “si me quedé con algo de info, estuvo un poquitín mejor entonces!” jajaja y de los males el menos peor con Wook? Igual sigo sin aceptar esa idea! CS si tiene su HE pero Rumbelle? Acá está Gold perdiéndose el crecimiento de Gideon, y como a Belle no le preocupa que su marido tenga… cuanto tiempo separado de ella? Help! 3 días? 10 años? Sin comunicarse? Pero si las menudencias es lo que hace rico el caldo Gini!! Jajaja… detallitos hacen que uno pueda encontrar la conexión; pero claro, a los Two no les importa ni la big picture de trama que decir de pequeños detalles, tienes razón.

        Yon, de acuerdo contigo. Esta situación es más triste porque es el episodio final de Emma quien era la protagonista de la serie y no se le da el tiempo merecido de pantalla, ni siquiera las gracias! Pero desde el momento que JMo dijo que se iba y solo acordó participar en un episodio y no sabía en cual -con actitud de whatever!- pensé en que no iba a ser nada bueno. Vi el episodio y pensé en una entrega de premios en la que David Duchovny está presentando un premio para Gillian Anderson y le dice "sólo tienes 4 palabras" Gillian recibe el premio, se acerca al micro, dice "Thank you, very much!" y se va... esa situación es chistosa, lo de JMo, no. Solo apareció y se despidió. No porque me esté quejando de la actriz, nop, la culpa de todo lo tiene la escritura...

        Eliminar
      11. Muy buen argumento Ceci, te felicito. En estos días voy a mentalizarme "me tengo que reír, me tengo que reír, me tengo que reír", si lo logró Maxi con creces con mucha más razón yo.

        Azara, JM se creyó que aparecería en el 7x01 porque ella pidió que su capítulo fuese cuánto antes. Pero entre 1 y 2 no hay tanta diferencia, y cómo no, tiene que ser en un capítulo de Hook, faltaba más.

        Eliminar
    11. Muchísimas gracias por la review, Trish, me has ahorrado el sufrimiento, jaja.

      Como este episodio no es un "must-see" de momento, decidí leer la review sin importarme los spoilers (aparte por el sneak peek de ayer era obvio que Emma le iba a decir que estaba embarazada, no sé si fue la intención pero la sorpresa se arruina un poco); y bueno, qué decepción.

      Justo comentaba en la encuesta que había visto un gif del WishHook y esperaba que fuese temporal, pues vaya sorpresa que me llevo al enterarme que no lo es, el Hook que tenemos es ese y no sé cómo tomarlo.

      Los TWO habían dicho que estas versiones de Regina, Hook, y Rumple, serían las que hemos conocido, y esto nuevamente va en contra de lo que nos habían prometido (como si me sorprendiera). La verdad no me interesa la vida del WishHook, y eso de que tiene una hija pérdida suena muy forzado; se supone que es un pirata hecho y derecho, ¿tanto se descuido por recuperar a su hija? El padre de David, Maléfica, Snow, y demás personajes que perdieron a sus hijos no cambiaron radicalmente su apariencia, pero no pienso criticar mucho eso.

      Aunque este giro le da un poco de sentido a la trama, por un lado es bueno que hayan cerrado la trama del CS, pero por otro, ¿era necesario inventarse esto? Madre mía, no me sorprendería si salen con que Weaver es el WishRumple (aunque también le darían un cierre a Rumbelle).

      En fin. El episodio lo veré en la semana, total, ya sé qué pasa. xD
      Lo único que me motiva del siguiente episodio es que Tiana tendrá momentos en pantalla.

      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Momentos para iniciar su romance con Wish!Hook, Miss.

        Eliminar
      2. Weaver no es Wish!Rumple básicamente porque los Two salieron como desesperados a decir anoche que Rumple y Regina originales son los que están en HH.

        Eliminar
      3. A mí también me da igual la vida de Wook. Y me da miedito que su hija sea Rapunzel, habiendo ya otra Rapunzel en el Wish Realm (la que se comió la Night's Root).

        Y sobre Rumbelle... Ya confirmaron que el Rumple de HH es el original, y no me molestaría que separaran a Rumbelle. De hecho, lo celebraría. Pero sé que no los van a separar haciendo que Bella se dé cuenta de lo tóxico que es Rumple y dejándole (si eso ocurriera, yo montaría una fiesta). Probablemente los separen de una manera más cheesy y sin sentido.

        Eliminar
      4. Menos mal lo aclararon en twitter, porque todos usan tal plataforma.
        No sé ustedes, pero si un escritor se la pasa revelando cosas fuera del medio por el cual se narra la historia, entonces es un mal escritor. No es lo mismo explicar alguna escena que se malinterpretó, o un detalle que muchos quizás ignoraron, a que digan por twitter que en el nuevo BE el tiempo pasa más rápido o que las versiones de Regina y Rumple son las que conocemos; he visto a alguno que otro escritor dar información que no cuentan, ni insinúan, en su propia historia; pero ya qué, así son los TWO.

        Por cierto, no sé si alguien lo comentó antes, pero algo que me molesta un poco de la serie (y de cualquier serie que utilice la misma formula), es que confíen tan pronto en alguien que apenas conocen. Vamos, ¿sólo porqué Killy Willy (Wish Hook) les contó sobre su pasado ya confían totalmente en él? ¿Así como así? Regina se la pasó temporadas luchando por la confianza de su familia, aun cuando Snow tenía fe en ella y los demás no; y llega este clon a hacerse BFF en tan poco tiempo, ¿qué tan creíble es tal cosa? Sólo porque en apariencia se parece a alguien que conoces, no significa que sea de fiar.

        ¿Pero porqué me molesto? Regina confío a la primera en Robin Wood, y aunque no fue un total patán, no era para ella; y el super grupo confiaba en Rumple pese a saber sus fechorías, si a él lo trataban como íntimo amigo familiar, no debería sorprenderme la actitud de varios personajes.

        Y no, Yon, sería un gran milagro que se atrevan a hacer tal cosa con Belle; una mujer independiente, alejada de una relación tóxica y cuidando felizmente a su hijo, ¿en OUAT? Jamás. xD

        Saludos! (=

        Eliminar
      5. Ay Miss, Miss, si no fuera por la gente que tiene twitter yo nunca me enteraría de que Henry rompió con Violet, o de que el tiempo pasa diferente en el BU, ni muchas cosas. Pero a ver, si fueron todos a rescatar al verdadero Hook al UW cuando los quiso matar a todos, claro que ahora son BFF del Wook horrible éste.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. Miss, y si el Hook original tuvo todo una vida de venganza por la muerte de Milah, que no el Wook estaría en acción por que puede buscar a su hija?! No sabes si está muerta entonces hay una posibilidad de que viva… pero no, le dio duro al alcohol y resulta que quería aprovechar a la salvadora para que le ayudara… Hook se movió solito para vengar a Milah. Entonces, la venganza es un sentimiento más fuerte al amor o que onda? De acuerdo con lo de la confianza! Escenas antes Regina no le dice nada a Weaver y también es detective! Y llega Rogers y ya confían de toda la vida! Aunque creo que la confianza se crea por el “gesto” no inculpatorio que tuvo hacia Henry.

        Eliminar
      7. No te has perdido demasiado al no ver el episodio esta vez Miss, por eso te agradezco todavía más que hayas leído la review.

        Eliminar
    12. Trish, una y mil felicitaciones por una review tan bien explicada, tan concisa y tan clara ante un desastre semejante que sacaría de quicio a cualquiera. Todo está perfectamente narrado.

      Peter, si tú eres el Maldito Hater yo no sé ya qué soy. Pero mira, te dije que Emma no moría, que los Two nunca serían tan valientes, pero insistías e insistías.

      No sé por dónde empezar mmm, ha sido lindo ver a Jared pero claramente planeaba irse para no tener que estudiar, eso ya se sabe. Emma no me pareció tan Angustias pero sí la misma estúpida de siempre que sólo vive para Hook, y esa peluca PAR FAVAR...aunque admito que me dio cierto morbillo ver el capítulo sabiendo que JM se iba tan decidida. Sé que sólo apareció 4 escenas pero era obvio creo yo, queriéndose ir no iba a aparecer todo el capítulo.

      Hijos de remil putas los Two con el WR, no lo trajeron al ser pedido como lo "menos pior" y ahora lo traen, ese reinucho miserable creado con un deseo de Candy Candy. ¡Me muero con los poderes de Aladdín! Un Hook viejo, o Wook, que aparentemente conoce a la Redimida A SABER CÓMO, y piensa quedarse con Emma para ser feliz, como si Angustias fuera a hacerle caso con ese aspecto. ¡Oh, pero lo rejuvenecen, que Horrorowitz se tiene que mojar con el Hook joven! En fin, al menos no tuvieron la auténtica desfachatez de poner un UsurpaHook idéntico siendo todos los usurpadores diferentes.

      Ahora bien, ¿Henry no solicita la ayuda de sus abuelos? ¿O al menos de Orgasming, que como profesor de esgrima es mil veces mejor que Hook? Dicho sea de paso, Hook le pegó a Henry-Jared cuando éste no miraba, cuánto código de pirata.

      La redención hiper mega exprés era de esperarse, Wook no deja de ser Hook y todos los cambios de Paquito han sido así, expresísimos. Me dolían los ojos de ver a los dos payasos indeseables. Por supuesto, nadie se sorprende de la edad de Henry (bueno, Regina un poco), nadie se sorprende de que haya otra Cenicienta, Y CÓMO NO, NOS TENEMOS QUE ENTERAR FUERA DE LA SERIE DE QUE EN EL BU PASA MÁS RÁPIDO EL TIEMPO, PORQUE EN LA SERIE NO TE DICEN NADA.

      Creo que lo que más me reventó fue que vayamos a pasar la temporada con un Hook falso, MIENTRAS QUE RUMPEL Y REGINA SON LOS VERDADEROS. Dudo que a los RB les den el gusto de que Weaver sea Wumpel. Oh pero vean al pobre gordo mártir: ¡se aguantó como un santo por 5 meses los insultos de los CS cuando él era inocente! ¡se aguantó la pobre Tiana que la llamaran robamaridos cuando no lo era! ¡Él decía la verdad, "ese no es Hook, es Rogers"! No se puede ser un escritor tan cobarde, mediocre y miserable por Dios, aunque calculo que ahora los CS deben estar llorando arrepentidos.

      El feedback cero entre Regina y Emma debe haber sido una patada para las SQ, no sé por qué se habrán peleado las actrices pero si es por la serie, JM es quien tiene toda la razón y Lana la equivocada.

      ¿Si el pedido de Henry (¿de dónde sacó esa agua?) trajo también a Wook, por qué no trajo a Wandy Wandy? ¿Si Regina y Wook se quedan ahí 10 usurpados años, por qué no envejecen? ¿Magia de Regina?

      De HH mucho no me voy a molestar: Lusi me desagrada muchísimo, la Usurpollera "feminista" ni hablar. "No quiero que un hombre me salve" y blabla, la típica resentida que porque un hombre la jodió, odia a todos. Henry que no siga los pasos de CS al ser muy insistente con la Femiloca Latina, Weaver cuándo no, es el Ruperto malísimo de siempre, dudo que sea Wumpel, y Rogers OOOOOOH UN SAAAAAANTO LLENO DE MORAL, OH QUÉ NOBLE.

      COSAS BUENAS: La química de Lana y Andrew, que aunque siga copiando a Jared en el BU y a Emma en HH ahora me gusta mucho más, y casi que me pareció adorable verlo vestido de mozo. Las menciones a la gente de SB, sobretodo Snowing, el "morbo" de ver a JM sabiendo las circunstancias, y el Wook viejo que fue gracioso.

      Pero no deja de ser una vergüenza internacional digna de un rotundo CERO.

      ¡Besos a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Usurpagrilla sí era igual...
        Fuera chiste xD.
        ¿La Usurpadora Latina feminista? Para nada XD. Esa de feminista tiene lo que yo de cura. Esa es una Mary Sue llena de estereotipos sin lógica ninguna y punto.

        El pedido debió traer a la EQ del Wish Realm, esa que estaba vieja y desterrada, y a Candy Candy. Pero eso no interesa, claro.

        Eliminar
      2. "La femiloca latina" morí.

        Rumple y Regina son los de SB, salieron como loquitos a reconfirmarlo anoche.

        Según el final del ep. Weaver estaba probando la moralidad de Rogers a ver si podía confiar en su honestidad o no (De hecho, reviendo las escenas, me da la sensación de que lo quiere despertar... ya sé, mi sensación). Pero...

        Bueno, el san Rogers arrancó fuerte en el 7x01 y no hay perspectivas de que vaya a dejar de serlo XD

        Eliminar
      3. ¡Hola, Laura! Antes de empezar a leer tu review, me pongo, como se nos ha recomendado, la bando sonora de Tiburón xD. Y ahora sí, empecemos.

        Yep, que los Two no tendrían el valor de matar a Emma era evidente. Podríamos haber incluso pensado que la dejaban en una dimensión desconocida, pero tras saber que habría dos Hooks, quedó claro que la darían HE.

        De lo de Wook... Qué decir. No lo queremos, nos lo traen; luego lo pedimos, no nos lo dan; y al final, tenemos que soportar Bosque usurpado (sin ser ningún personaje de allí, a este paso) y personajes de Wish Realm. El pack completo. Y la peluca... Ay la peluca, que yo solo espero que nos muestren en las tomas falsas alguna vez que se le cayese jajaja.

        Lo de Henry pidiendo ayuda... mejor ni hablar. Emma y Regina, vale. ¿Pero Hook? ¡Hook por encima de otros? Una cosa es la realidad, que es que Gosh abandonó mientras que Colin sigue, pero argumentalmente hablando no tiene sentido (como todo esta temporada, todo sea dicho).

        De lo de que el "pedido" trajera a Wook... Ni hablemos. ¡Una botella que se multiplica, como los sombreros! ¡Donde había una, ahora hay dos: una para Storybrooke y otra para el WR! ¡Increíble!

        A mí Andrew sigue sin gustarme (no sé quién actúa peor esta temporada), pero si a ti te convence, me alegro, es difícil encontrar cosas buenas en estos capítulos xD.

        Y sí, el capítulo es absurdo, pero aun así, en mi caso, el 7x01 sigue siendo peor xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Di que sí Laura, más duro con ellos. Al paso al que van, terminamos la serie con San Wook más papista que el papa y el resto destrozados. No puede ser Wumple porque no tendría sentido que lo pusieran como su nieto aunque de ellos me lo creo todo. Me da igual qué hookito sea, el destrozo que le han hecho a ouat jamás les será perdonado.

        Eliminar
      5. No nos lo darán, RB es el mas maltratado de todos.

        Eliminar
      6. Hola, Laura, me ha encantado tu review. Y estoy tan molesto con este episodio...

        En primer lugar, un apunte sin importancia: Henry sí terminó el instituto (en la escena de la moto con Regina del 07x01, Regina lo menciona). Pero, en verdad, eso no tiene sentido:
        - El instituto en Estados Unidos se termina con 17/18 años (sí, lo tuve que buscar).
        - Las graduaciones en EEUU ocurren aproximadamente entre el 20/mayo y el 10/junio (esto también lo tuve que buscar).
        - Las escenas de Seattle del 07x01 ocurren entre el 7 y el 8 de junio de 2018. Por lo tanto, Henry se pudo haber graduado en Storybrooke, como máximo, unos días o semanas antes de esta fecha (en el NEF, como sabemos, estos días/semanas entre la graduación y el 07x01 se convirtieron en años). Por lo tanto, Henry se graduó en junio de 2018 como máximo.
        - Esto sería imposible, porque Henry, en su graduación, tendría 16 años (nació en agosto de 2001), aún no habría terminado el instituto como para graduarse.
        - Es de suponer que hizo cuatro años en tres (para graduarse en 2018), o incluso en dos (para graduarse en 2017). Quién sabe. Pero cuando se graduó no tenía ni 18 ni 17 años, sino menos.

        A mí también me molesta enormemente que no expliquen de una vez que en el NEF el tiempo pasa más rápido. Tenemos entrevistas, sí, pero deberían explicarlo para los espectadores que no han visto las entrevistas o no tienen Twitter.

        Y no sé si todos los CS están contentos. Hay quienes se quejan del nuevo Garfio que a nadie le interesa, y otros se quejan de que no van a volver a CS ni al retoño (más tiempo llevo yo sin ver a Lily y no me ha pasado nada :,D).

        Y, sobre la botella que solo atrae a Wook: yo también lo pensé, pero es porque Wook tenía una botella de ese tipo también, al igual que (suponemos) Emma, Regina y Hook. La Wevil Ween y la SerumEQ no tienen botellas de esas, por eso no fueron avisadas.

        Muy de acuerdo con el resto de la review, ¡abrazos!

        Eliminar
      7. YO ESTOY MUYY 😠😡
        Por como
        TERMINO MI CS FOREVER

        Ni siquiera veré a baby cs 🍼😪😭😢😭


        #Sad Very sad 😫😭

        Eliminar
      8. Peter, Ceci, nada que decirles, muy de acuerdo. De Weaver mejor espero para opinar mejor.

        Aaaay Charmed lo que me enfurecí el sábado aún sabiendo todo...y a Maxi le dolía la panza de la risa. Totalmente, primero nos dan el WR, luego no lo dan al ser "pedido" y ahora MEZCLA DEL BU Y WR...Ay Peter, qué bien estuviste al hacer explotar ese horrible mundo, pero ése al menos existió, el BU ni eso.

        A mí Andrew me llegó a gustar, lo admito. En HH copia a Emma, pero en el BU se nota el ENORME ESTUDIO que hizo sobre Jared, porque es idéntico, a no ser que sea idéntico de casualidad. No sé, al final me gusta bastante Redimido West (por estudioso de Jared) pero si no te gustaba el chico es lógico que no te guste el grande.

        Martín, el gordo quiere hacer un trío con Wook y Hook, no te quepan dudas.

        Yon, gracias por la explicación pero me refería a que Henry se fue para no ir a la universidad. En el 7x01 casi que lo dice.

        Mary, lo lamento por ti y espero que te guste Wook/Rogers el Papa.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      9. Ya veréis que lo próxima será que lady Petete era la Tremaine de Ashley del Wish Realm y que se rejuveneció. Ya veréis, ya veréis. Y su hija será la Wed Queen.

        Eliminar
      10. Hola LAU:
        JAJA, lo gracioso fue leerte en encuesta, apenas terminado de ver el cap.
        Que Maxi te cuide la presión xd nos vas a dar un susto.

        Obviamente coincidimos y ya se ha hablado mucho. Si bien estaba preparada para el clon. Por decirlo de ese modo nuestro WOOK nuevo. Cada vez la lían más y encima se siguen diciendo que todo esta perfecto y que todo tiene respuesta. Que sigan en la suya.

        Te remarco dos cosas también que dijiste, una la redención spress de WOOK por varias razones que muchos ya mencionan. Pero tenemos el tema de la redención spress de Rumple la 6 de forma que tampoco se si sorprenderme.

        Lo segundo es el tema de los charming también, que podía haber llamado aunque sea a uno a charming o ambos, pero dejarlos de lado así es como otra cosa fuera de lugar y que no cuadra en el comportamiento de Henry. Un chico que tanto lucho para reunir a su familia. Es más si vamos al comienzo de todo, vos también lo mencionaste el que tanto quería reunir a su familia se va por x años porque ni me animo a dar una cantidad de años, que se tiene que ir a buscar su historia donde sigue viviendo en un mundo de cuentos. Porque en SB sigue siendo un lugar lleno de personajes de cuentos. O sea realmente nunca hubo un verdadero justificativo por el cual Henry se fuera de la casa de su familia. Hablo de la ciudad no de la independencia.
        BESO!!

        Eliminar
      11. Laura, aún cuando me encantó tu opinión que diste en la encuesta, me da gusto saber que estás más tranquila ante tal desastre, perdona, ante tan “maravilloso episodio digno del top 3 donde CS consigue su HEA -happily ever after- por los siglos de los siglos sin nada que manche su maravilloso amor porque ellos son el corazón de la serie” facepalm al infinito. Pero Aladdin y Emma fueron grandiosos al crear el WR, mira que hasta background de toda la vida les dieron y no fue como a Alice de Resident Evil que solo se acordaba desde que despierta en la regadera de su casa y no recuerda nada antes de eso PORQUE ELLA NO EXISTIA ANTES!! Pero aquí, claro, Wook debe tener una historia pasada que lo haga buena onda pues se lo merece! Facepalm… ya me duela la cara de tanto golpe!! El feedback… sin meter fandoms, es simple sentido común que ante una despedida te DESPIDES Y ABRAZAS a las personas. Pero aquí no jajaja… hubiera sido el colmo que CS abrazara a Wook… espera, le encargan al hijo que es peor! Y francamente, yo preferiría que fuera Wumple porque Rumple en su versión original -o WR- reptilesca es mucho mejor que Rumple/Mr. Gold de Storybrooke, no sé, algo tiene... como que su moral no estaba taaan torcida jajaja

        Yon, porqué no eres asesor de los Two? Bueno, de OUAT! Dices “apunte sin importancia” y con hechos y lógica -que TU buscaste- encuentras una falla en la lógica de algo tan pequeño como que Henry terminó la escuela, y de ahí se desata un montón de errores! De eso tan pequeño que dices! Si los escritores hicieran un ápice del trabajo de investigación que hacen los fans como tu, ufff… otra cosa sería esto!

        O sea Peter que la gente del BU o NEF -ya no sé si es el mismo- es del WR? Jajaja… no por favor! O sea es la nueva LOUS pero ahora están siedo Told las stories? Creo que se tiene que actualizar la sección de teorías -entre que Rapunzel es hija de Wook, que la Wed Ween es la hija, que Tremaine es la madrastra de Washley… que ya no me acuerdo! Que más se ha dicho!

        Eliminar
      12. Lou, si bien la "redención" de Ruperto fue horrible, la de Wook fue peor. Ruperto al menos se "arrepintió" al ser perjudicado uno de los suyos, Belle, y sino no lo hacía. En cambio Wook se "redimió" PORQUE UNA ETRAÑA ESTÁ EMBARAZADA Y ÉL NUNCA SE METERÍA ENTRE UN PADRE Y SU HIJO. Mataría a cientos de personas, pero separar hijos de padres es su límite.

        Azara, sin palabras, está bien que Henry ya es mayor pero "encargárselo" a un desconocido sólo porque se parece a tu piratucho..."estaré más tranquila sabiendo que una parte de Killian está contigo", y en ese momento Emma no sabía que Regina se iba a quedar, lo iba a dejar solo con Wook.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      13. Apenas van 2 episodios y ya no me agrada Jacinda, que de Cenicienta no tiene nada. Ashley tenía una historia más bonita, pero acá la ponen como la rebelde que busca venganza, y que casualmente tiene una madrastra que la odia sin razón aparente (si el príncipe mató a su esposo, padre de Ceni, ¿no debería odiar a la realeza?); y aparte sólo vemos 1 hermana. No, no y mil veces no. El cuento de Cenicienta tiene 2, 2 HERMANASTRAS. Con Ashley vimos a la otra por una escena, mínimo. Acá ni la mencionan (o quizá lo hicieron y no lo noté).

        Pero en sí la actitud de Jacinda no me gusta, y tampoco la del nuevo Henry. ¿Qué vio en ella? 0 química, 0 interés, 0 personalidad juntos, no tienen nada en común. Henry debería aprovechar su belleza y buscar a otra en lugar de lamentarse. Esta historia de amor no me gusta, y menos con Lucy interfiriendo, ¿no debería estar con su niñera o haciendo otras cosas? xD

        Ay no, Laura, este episodio fue la pesdilla, no sólo por el doble Hook, sino por el doble de incoherencias. Repito, no es de fiar confiar en alguien que se parece a alguien que conoces (o crees conocer). Al menos Killy Willy no se la pasará gritando porque no tiene a Emma a su lado, podremos respirar tranquilas.

        No tengo más que decir, estoy muy de acuerdo con tu review... y tu comentario en la encuesta me hizo reír. Lástima que no le podemos enviar eso a Adam, con palabras menos fuertes, que capaz llora.

        Saludos!!

        Eliminar
      14. Gracias Miss, efectivamente hay poco que contestar porque todos estamos de acuerdo. Yo tampoco veo química entre Henry y la Usurpollera y Lucy no la puedo ni ver, pobre nena. Pero me gusta el nuevo actor de Henry no sólo por lo lindo sino porque noto que se preparó bien: para HH se estudió bien a JM de la primera temporada, y para el BU se SUPER NOTA que se estudió a Jared.

        Anastasia va a aparecer en el capítulo 9, una teen Anastasia de actriz desconocida. Volviendo a Lucy, otra diferencia entre ella y el Henry niño es que ella creció en el mundo de cuentos y recuerda todo, en cambio Henry creció aquí y se dio cuenta de todo en base a su libro.

        Bueno, mis insultos alguien con twitter los puede capturar y enviárselos al gordo, pero están en castellano y no va a entender jeje.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      15. Esa frase Laura!! “una parte de Killian está contigo” Aaaggghhh pues que los Two no vieron Black Mirror 2x01 donde un avatar del novio tomo la forma física y analizó la forma de ser del novio muerto y aún así la mujer no lo aceptó después porque OBVIO no era su Ash? Y Emma a sabiendas que el Wook no es Hook le dice “una parte de Killian”? What?? No es como Candy Candy que es una parte de Regina, vaya, es Regina misma! Pero espera, luego Colin dice que la historia del Wook es similar a la de Hook, excepto por la maldición de la EQ, entonces? Los del WR son casi iguales? Pero ni los clones de Sarah Manning de Orphan Black son iguales, todos son COMPLETAMENTE DIFERENTES Agh… ya pues...

        Eliminar
      16. Muchísimas gracias Laura por tus palabras, la verdad es que no sé cómo después de semejante desastre de episodio os han quedado ganas de leer la review.

        Eliminar
    13. Hola a todos.

      Hace tiempo que no escribo, no me gusta hacer comentarios negativos pero dada la situación actual quiero compartir con vosotros mi desencanto

      Cuando comenzó la serie me gustaba mucho. Daban buenos giros a los cuentos de hadas y los entrelazaban entre sí de formas mur imaginativas. Es cierto que con el paso de las temporadas iba perdiendo pero aun así me gustaba. Ha tenido finales de temporada que ya merecían ser finales definitivos pero han continuado. Cuando anunciaron el rebooth, ya olía mal la cosa aunque se quedaban mis tres actores favoritos. Tras ver los dos primeros episodios creo que esto no lo pueden arreglar ni ellos.

      Este inicio de temporada me parece francamente malo, mira que he defendido la serie en muchas ocasiones, pero esto no tiene excusa. La historia de Cenicienta ya la habían contado en la primera temporada aunque ahora se sacan que hay muchas historias según el país. Y ahora Hook ni si quiera es Hook sino que se lo sacan mágicamente del Wish Realm.

      La verdad que no me esperaba gran cosa esta temporada pero de momento está resultando ser una ruina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te comprendo muy buen,Emma. A mi me pasa lo mismo. Ouat siempre me ha encantado, y aun cuando la serie flojeaba,seguía gustandone porque aun ke encontraba cosas positivas.

        Pero es que ahora hay plot holes en masa y por todos lados, parece que ya ni se esfuerzan en lograr una mínima coherencia en la historia,y disimular un poco el fanservice.

        Y lo peor,es que copian los personajes,y las historias de las temporadas anteriores de forma descarada. Si la serie hubiera acabado en la t6, y esta t7 fuera un remaje como tal,sin henry,Regina y hook,pues no me molestaría. Lo vería, y luego decidiría si me gusta mas el remake que la serie original o no.
        Pero es mitad remake,mitad continuación de la serie,ahí esta el problema.

        En fin,yo no se a donde llegara a parar esta t7,pero al menos hay algunos personajes y algunas cosas puntuales que si me llaman la atención esta temporada. Así que,hasta que mi estomago aguante,seguiré viendo la serie.

        Saludos!

        Eliminar
      2. Yo también seguiré viéndola aunque no sé hasta cuando. Antes me ayudaba a pasar la semana pensar que había otra capítulo de OUAT a la siguiente. Ahora ha perdido un poco de encanto.

        En otro orden de cosas, el Hook de ahora se supone que tb tiene una mano de pega pero se le ha visto moverla ¿?

        Eliminar
      3. Yo me pregunto lo mismo de la mano de Rogers! Wook también tiene garfio, entonces en que momento recuperó su mano? O ahora resulta que las maldiciones curan discapacidades? O simplemente se les pasó porque es un personaje diferente pero es igualito a Hook y con su historia pasada? No he visto que digan algo de su mano biónica... pero es nuestra culpa por fijarnos en menudencias como dice Gini.

        Eliminar
      4. Se supone que en HH tiene una mano ortopédica. tenemos que usar nuestra imaginación y pensar que lo que a todas luces es una mano normal, es ortopédica por el guante. Weaver lo menciona en la escena en que lo acusa de llegar tarde. Le dice que por qué piensa que lo eligió como compañero a pesar de oír todo lo que decían sus compañeros de que no podría llegar a ser un buen detective y cómo se burlaban de su discapacidad (Btw, es bastante irónico que el que se burló de la discapacidad de Rumple sea ahora el discapacitado del que se burlan. Todo te vuelve (?))

        Gracias por la mención, me haces sonrojar XD

        Eliminar
      5. Azara y Cecilia, con respecto a la mano de Tbag, sorry de Malcom Merlyn, en fin, son personajes mancos de otras series a los que les pusieron manos ortopédicas robóticas que unidas a un ship cerebral funcionan como una mano normal, puede ser que aquí hagan lo mismo, aunque según tengo entendido son extremadamente caras.

        Eliminar
    14. So, Who's gonna save us now...? ♪ ♫

      ResponderEliminar
    15. Hola a todos:
      Ante todo te felicito Trish por tan excelente review, me parece genial tu técnica de separar la historia de los flashback y el mundo real.
      Voy a brindar mi opinión del capítulo, trataré de no repetir demasiado de lo que ya han dicho. Comienza el capítulo con una escena digna de Piratas del Caribe, y nuestro Jack Sparrow entrenando a su hijastro en la esgrima. Storybroke años atrás; si esto ocurrió justo antes que Henry se fuera, la lógica no me daría años atrás si no meses, a lo sumo un año, pero bueno no es grave. Y vemos lo último en comunicación mágica, ya habíamos visto los caracoles telefónicos, ahora vemos emails en botellas. ¿Es que Garfio y Emma ya sabían qué Henry se iba a otro reino mágico?
      Otro reino, años después, en fin no sigo con el tema del tiempo. Tremaine parece en una obra de teatro, Henry envía el email mágico y por supuesto por tan escueto mensaje los que lo reciben deben entender en que reino está y que existe una segunda LT.
      Y sigue LT con sus frases célebres, “Las segundas oportunidades no se dan, se ganan” . “Que te diga dónde está la zapatilla y después lo matas- ¿Por qué? No entiendo” Que no entiende Drizella, tener que matar a un hombre inocente o que Cenicienta no lo puede volver a ver, me imagino que su pequeña renuencia se deba a que tema mancharse el vestido de sangre o que tenga que ir a ver a su príncipe. Y bueno, al parecer no era tan agradable como Henry pensaba cuando viene con sus técnicas de interrogación avanzadas. ¿Qué ocurre, un aparato de soldar atrás de Drizella? O no, es Regina y Garfio en un portal mágico lleno de chispas, par de inocentes guardias muertos y Drizella estampada contra la pared. ¿la judía de Henry no era la única, ahora resulta que en el capítulo se han usado al menos tres?
      Una duda, ¿los hechizos de localización no se pueden lanzar con cualquier objeto de la persona buscada? ¿Cuál es la obsesión de LT con el dichoso zapato?
      En el mundo real vemos a LT con una cara horrible porque los jacintos comenzaron a florecer de nuevo, que cariñosa Lucy, apenas comienzan a crecer arranca un ramo y se lo manda a su dulce abuela, que vista tiene Weaver para ver la nota de Lucy que está leyendo LT.
      Entonces nuestro momento esperado, vemos al Garfio de WR, este si estudió el personaje de Jack Sparrow como pirata satírico. Y en fin, parece que Henry mandó el email embotellado a más de un Garfio. WR Hook piensa ocupar el lugar del otro como esposo de Emma, algo que no se había visto en OUAT, o que sí se ha visto, cierta hechicera verde mató a la mujer de un bandido de verde y ocupó su lugar. Ahora, ¿Por qué no mató a su alter ego como hizo Zelena con Marian? Es que no suponía que cuando despertará el otro Hook iba a ir atrás de él, no entiendo cómo pensaba conservar a Emma dejando al otro vivo. Bueno lo dejó atado a una carretilla pero debería suponer que se libraría en algún momento.
      Bien, se conocen old hook y Lady Tremaine, ahora resulta que ella es de otro reino también y tienen un pasado, parece que Hook ha estado ocupado desde que surgió en el mundo del deseo hace unos tres años, y entonces vemos a una hechicera principiante haciendo un complicado hechizo de rejuvenecimiento. ¿Es rejuvenecimiento o hacer que este Hook tenga la apariencia del otro? ¿Son ideas mías o tienen un pasado romántico? ¿En qué momento W Hook amarró al otro como le dijo a LT si esto no se vio?

      Escena siguiente, Regina contándole a Henry sobre las cosas en SB, ¿es que nadie va a tocar el tema en la serie de la diferencia en el paso de tiempo? Habla como si hubieran pasado años cuando resulta que solo serían meses, el Wish Hook quiere usurpar el lugar del otro y cuando oye del embarazo de Emma cambia de idea y dice que siempre quiso hacer el bien.
      Si vamos a la lógica del paso del tiempo raro de NEF, Lucy, cuando ni siquiera en ese momento Henry ha plantado su semilla en el bosque de jacintos de Cenicienta, tendría 11 años, cuando Emma ni siquiera debe haber parido todavía.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una pausa sobre la historia en el mundo real, lo de colarse en el fiesta como miembro del catering para ver a la hija me resulta conocido de alguna parte, pero no sé de dónde; ahora resulta que incriminamos poniéndole objetos robado en el bolsillo. No sé nada de ballet, pero me pareció rara esa representación, resulta que escogieron una niña de cada raza para cumplir todos los estándares, si el capítulo era dedicado a Emma pienso que la obra que bailara debería haber sido El lago de los cisnes. ¿Alguien sabe cual fue? Bueno, Henry sale sin llaves de su casa, parece que usaría una presilla para entrar como Garfio. Henry toma un trabajo eventual de camarero y tiene poder para contratar otros increíbles.
        La escena de los Garfio pretende ser conmovedora de una forma rara, ahora resulta que tomaron también la historia de Rumple cuando buscaba al hijo para wish hook, si Garfio tuvo una hija y este surgió hace dos o tres años la debe haber tenido en el nuevo reino encantado o en un lugar donde el tiempo pasé más rápido, o es parte de su historia en WR lo cual dudo porque allí ya había una Rapunzel, la copia de la del Bosque encantado original.
        En general la historia es una copia de las historias ya vistas en OUAT, y de otras cosas. Los problemas de espacio y tiempo son enormes y muchas soluciones facilistas. Estoy de acuerdo con que la serie va pendiente abajo, parece que la imaginación se agotó y no pueden crear nada original.
        Me quedan varias dudas del capítulo:
        • Siguen trabándose en los problemas temporales, como es posible que la serie se desarrolle en 2018, cuando Henry en este año debe irse del pueblo, por lo que en el mundo real no debe haber pasado más de un año. ¿Por qué en ninguna conversación hacen referencia a ese tema? ¿Por qué Hook y Regina no envejecen? Será que lanzaron la maldición, Lucy se quedó botada en el bosque nuevo, allí creció y después alguien la trajo, sería una explicación tenue pero bueno…
        • Si Wish Hook surgió en el mundo del deseo. ¿La hija la tuvo ya viejo en algún reino donde el tiempo pasa más rápido? ¿Es la Rapunzel del WR? ¿De qué reino viene LT?

        Eliminar
      2. Hola aquiel lo único que me entristece es que no volverá CS ni veré al baby CS .... Ni a EMMA ...

        #SAD Very SAD 😭😢😪😫😢😫😪😫😢



        Saludos 🍼🍼💟

        Eliminar
      3. Aquiel, la única duda que puedo responderte es la de las llaves. El llavero del cisne es el de las llaves del coche de Henry (Ha de entenderse que tiene las llaves de su casa en un llavero aparte). Creo que es en la escena en el bar que le dice a Rogers que no sabe por qué tenía las llaves del coche en el delantal si es que había ido en bus a la fiesta.

        Lo de la hija de Wook... hemos de suponer que es parte de su historia en el WR y que el punto de divergencia con FTL no fue los Charmings derrotando a Regina sin que hubiera maldición, sino antes.

        Yo ya renuncié a entender lo de las edades de Regina, Hook y Lucy.

        Eliminar
      4. PS: Tanto que me había reído yo de los shellphones y nos vienen a traer las botellas... XD

        Yo entendí que en esa escena Emma y Hook hablan de que es posible que Henry quiera irse y Hook tranquiliza a Emma diciéndole que en cualquier caso le pueden dar la botella mágica.

        Ya ni nos dicen que el portal se abre con judías. Es como dice Charmed, lo mismo que hay un tornado a Oz a las cinco, hay portales a varias horas del día.(Btw, a mí estos portales me hacen acordar al Circus Charlie, un juego del family. Son idénticos).

        A mí se me hizo que Weaver no ve la nota, pero ve los jacintos y la cara que LT pone (podría aventurarse que más que por leerle la cara es porque está despierto y sabe lo que significan. Mi teoría.)

        "Hechicera verde... bandido de verde" brillante XD

        Eliminar
      5. Mary, lamento que estés triste por la partida de Emma, imagino que la actriz tenga otros proyectos en mente, o que haya salido corriendo al ver lo traía consigo la temporada.

        Eliminar
      6. María Cecilia, gracias por la aclaración del llavero y de Weaver con LT y sus flores, es cierto que si Weaver no ve la nota se debe suponer que está despierto y sabe su significado.
        En la escena de Emma con Garfio yo entendí lo mismo que tú, pero la botella solo funcionaría en una tierra con magia, por eso pensé lo del reino mágico.
        Es cierto lo que me dices de los portales, al inicio eran raros y ahora aparecen por doquier, aunque al menos una judía hubo, pues Garfio y Emma se marcharon con una.
        Si Rapunzel surgió en el reino del deseo antes del momento en que tenía que haber sido lanzada la maldición oscura entonces tendría al menos 40 años, supongo que entonces tomarían los de los cabellos encantados (o la flor que si seguimos el ritmo de esta temporada probablemente sea un Jacinto amarillo) y la mágica canción de Tangled para mantenerla joven a ella y a la bruja.

        Eliminar
      7. Hola AQUIEL:
        Mira, entre todo lo que has escrito. Increíble pensar que escribí la FRASE CELEBRE de la semana sin leer tu review y es la misma que escribiste jaja.
        El tema de las líneas temporales creo en este episodio al entrar Regina en acción empeoró, porque como dices muy bien entonces ahora que ella se suma más WOOK entonces los números si antes no daban menos ahora.
        En una entrevista que dieron los two terminado el cap dijeron que no dieramos tanta vuelta en el tema de la línea temporal, ya que eso VA A ENCAJAR A LA PERFECCIÓN. Permiteme un min de silencio. Listo.

        También me gustó la escena de Hook y Henry, a lo piratas del caribe. Fue de lo mejorcito.

        Totalmente de acuerdo, como pueden saber Emma y Hook en qué reino pueden estar, si Henry se fue y para ellos de nuevo la famosa línea temporal debío pasar años y Henry no sabemos si paso por varios reinos. O sea no solo encuentras portales infinitos sino que encuentras a una persona en el reino x cuando se supone no sabes en donde está.

        Otro punto a destacar, que mencionas sobre la Tremaine, con el WR primero que era un reino inventado por un deseo, fuera de contexto de los demás reinos.
        Segundo se conocen por lo tanto como bien dices lo único también que faltaría es que nos vengan que tanto era un reino con una supuesta idea de una princesa latina de una versión distinta para que la madrastra ni siquiera fuera de ese reino.

        A mi también me dio la sensación que hubo algo entre la Tremaine y wook.

        Lo que te puedo comentar y también si interesa porque varios comentaristas hicieron referencia es que siempre pareció que todo estaba dado para que la historia continuara en el WR. Las teorías tanto en foros canadienses como americanos también lo decían. Pero es como si un día los two se hubieran levantado y dicho no vamos a hacerles caso a los fans que están con esas teorías, cambiemos todo. Y se vienen con esto. Porque francamente la teoría se armaba basado en lo poco que ellos decían y en si se piensa con un poco de lógica los personajes que quedaban eran justamente los que no estaban más en el WR por lo tanto era más sencillo resetear eso y utilizarlo sin ser del gusto ni siquiera de los fans. Pero de repente comenzaron los otros rumores y hablo de terminada la season un mes despues ya dos meses después, para tres se rumoreo que estaban cambiando el plan pero no se entendía en que consistía. Aquí estamos.

        Lo otro el tema EMMA o sea JMO, yo se que estuvo unos tres días, saludo a alguien del equipo y se fue. O sea bien no termino la cosa. Y más cuando se lee la entrevista donde los two dicen agradecemos que JMO haya venido para bla bla o sea fue todo de frío a lo congelados.
        Si te fijas mosquetero en el guión lo he visto en series la escena de regina con hook cuando hablan de que porque Emma se queda en SB y bla bloa y Regina le dice que no esta de acuerdo y él le dice que era su decisión a veces son con doble mensaje ese tipo de escenas.
        Como dije muy de acuerdo y muy bueno
        SALUDOS!!

        Eliminar
      8. Hola Lou:
        Te dije que estábamos en sintonía por la frase célebre y por otras cosas que escribiste.
        A mí los números no me van a cuadrar por alguna parte, de hecho si aparece el hook original debe verse al menos 10 años más joven que el otro. Estoy seguro que todo encajara a la perfección, jajaja.
        Así que te dio la idea que hubo algo entre la Tremaine y Wook, cuál sería el ship que ustedes hacen LadyWook.
        Sabes, los two están haciendo exactamente lo que ningún guionista ni escritor debería hacer por presión de los fans, cambiar lo que tenían planificado, pues lo que han provocado es peor.
        En cuanto a lo de Emma y Regina firmadas aparte me ha dejado loco, parece como si estuvieran peleadas y hayan decidido firmar sus planos aparte, de hecho, a mí también me parece que agregaron a Regina digitalmente en algunas escenas.
        Saludos

        Eliminar
      9. Ay Aquiel, lo único que hemos entendido es que le faltaron el respeto a Emma y todo es un desastre… Lo de la botella pues… Hook nunca le dice a Emma que el receptor del mensaje necesita una botella, solo que el mensaje “encontrará a la persona que busca” no implica que el receptor deba tener una botella de esas… Lo de su hija... pues ya venía de fábrica cuando nació el WR! Mágicamente se les dio a todos un súper background.

        Lou, eso de los Two me sonó a “no busquen explicación donde no la hay. Punto. Sintonícenos el próximo viernes!” El tiempo… un rompe cocos!! Lo del saber donde estaban, yo pensaría que la botella te lleva al lugar donde se emitió el mensaje -sería lógico- pero aparecen en el cuarto de Ceni y no en el bosque… como ahí que?

        Eliminar
      10. Hola Azara, cierto que no se ve que Garfio le diga a Emma que el receptor deba tener una botella talkie, pero si el mensaje llegara a todos los receptores indiscriminadamente hubiera llegado también a la EQ del mundo del deseo y a la EQ Hyde.
        Cierto, la Wish Rapunzel ya vino de fábrica con el background que hablas.
        Parece que el GPS de la botella no se ubica en el lugar que se emitió el mensaje, sino, donde se encuentra el emisor, por eso fueron a parar al cuarto de Cenicienta. Igual, puede ser que Regina usara algún hechizo de rastreo avanzado.
        Saludos

        Eliminar
      11. Hola Aquiel. Detalle más, detalle menos, estamos todos de acuerdo así que no tengo mucho que decir, sólo que tienes mucha razón en que Wook debió matar a Hook, era lo lógico.

        Lou, como decimos siempre, que la 7ma se tratara exclusivamente del WR era una idea bastante mejor que ésta. Parece una competencia de lo bajo que pueden caer.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      12. Hola Laura, gracias por tu respuesta, al parecer la lógica y no es un atrivuto de OUAT, concuerdo con ustedes que el WR era una idea mejor que esta.
        Saludos

        Eliminar
      13. Otro pequeño tema: Drizella. Adelaide Kane, quien la interpreta acaba de terminar la serie El Reinado, donde era la protagonista representando a la reina María Estuardo, la actriz brilló en dicha interpretación recibiendo múltiples buenas críticas, si en algún momento la serie decayó ella nunca perdió la popularidad, no solo por ser muy bonita.
        Sin embargo, termina aquella serie, y acepta unirse al elenco del OUAT interpretando un personaje recurrente, que apenas aparece en cámara por lo que se observa hasta ahora. De las nuevas actrices es la que más popularidad reciente tiene, cualquiera diría que es una mancha en su currículo, pero alguien me respondería que los actores tienen que comer.
        La venden como la princesa perfecta, la nueva EQ, pero sí lo es el guión no la favorece hasta ahora. Por ahí anda la teoría que es la verdadera villana, lo cual aun no queda claro.
        En lo que se ha visto hasta ahora, cogiéndolo un poco por los pelos, solo par de escenas pudieran identificar que fuera la villana. Primero, que le quitara el libro a Lucy, en maldiciones anteriores, primero Regina y después la Black, siempre fue quien la lanzó la encargada de quitarle el libro a Henry. Segundo, lo de alejar a Lucy de su madre, Victoria dice que quien puso el precio de la obra fue su asistente. Hay quien comenta que desde el puesto de asistente controla a la jefa y es quien mueve los hilos, pero eso no está claro. Hasta ahora su mejor escena es ser estampada contra una pared.

        Eliminar
      14. Muchas gracias Aquiel por leer la review, lo de separarla en apartados facilita mucho la tarea de escribir para no liarse.

        Eliminar
    16. Cuando pueda haré la review. Aunque ya adelanto que no me gustó...

      ResponderEliminar
    17. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA 7X2
      Muchas gracias TRISH por la review!! Y realmente le queda la frase "Si te has hecho un lio, repasa con nosotros", es necesario una review como las tuyas para además de ver el cap poder poner orden:)

      Bueno, para empezar a Jacinda le vamos a decir usurjacinda
      y a hook del WR, en honor a CECI le vamos a decir WOOK, OK
      Tampoco hay grandes frases pero creo que mejoró el nivel un poco porque, siempre Hook le dan algo cómico.

      Ya saben sugerencias, por favor votar la que más les gusto, etc, muchas gracias por las lindas palabras, aportes, etc, suelo dejar pasar unos días, pero si quieren ver siempre está la frase ganadora con respuesta para todos.
      Qué semanita de nuevo xd.

      MOMENTOS:
      ERASE UNA VEZ, un niño llamado Harry Potter cuya profecía decía que sería un gran mago. Años después fue a una escuela de magos. ALTO STOP, PERDÓN, ME EQUIVOQUÉ DE LUGAR QUE ESTOY ESCRIBIENDO SOBRE UN LIBRO COHERENTE, MIS DISCULPAS. SEGUIMOS.
      ERASE UNA VEZ, un lugar lleno de incoherencias donde había dos hokitos, pero ese era el problema? nop mis queridos oncer. Que JMO aparece 4 min?? nop mis queridos oncer. Que de nuevo los portales son infinitos?, nop mis queridos oncer. Que JMO, llevaba una peluca horrible??, no... bueno esa es la pregunta del millón mis queridos oncers. QUE NO PUEDO ENTENDER COMO ES POSIBLE QUE HARRY POTTER FUERA A UNA ESCUELA DE MAGIA Y USARA UNA VARITA MÁGICA Y PARA APRENDER NECESITARA COMO MÍNIMO 6 AÑOS Y LA MOSCA LE SALÍAN TODOS LOS HECHIZOS POR LA CULATA ( referencia a un dicho " el tiro por la culata " seguimos) NO SOLO ESO UNA MUGGLE ( o sea una persona normal) RESULTA QUE LA MADRASTRA EN 30 SEGUNDOS SABE HACERTE CUANTO HECHIZO SE TE OCURRE, ES MEJOR QUE RUMPLE CON LA DAGA ESTA MUJER AHORA LO UNICO QUE FALTA QUE LANZARA LA MALDICION CON LA BENDITA VARITA XD XD XD XD

      DRIZZELA VOLADORA NO IDENTIFICADA. COMO EXTRAÑE ESOS MOMENTOS DE REGI VOLANDO GENTE.

      BOTELLITA DE RON MULTIFUNCIÓN vs WALKIE TOKIE

      FRASES: Entre WOOK Y WEAVER salvaron el día.
      WOOK-HENRY-Hay algo que no puedo quitarme de la cabeza.¿Podría decirme quién es esta mujer?- Sí.. es un personaje de un libro ficticio.

      USURPACINDA-DRIZZELLA-El recital de ballet de lucy-Madre ha decidido que ahora el recital es un evento de caridad la entrada cuesta $550. Se acepta tarjeta de crédito. ( deja vu con el avaro de rumple)

      HOOK- Por mucho que me gusten los abrazos. ¿Podríamos hacerlo fuera de la cámara de tortura?

      WEAVER- Vaya que cara que has puesto. ¿Quieres que se marchiten o ardan en llamas?

      LADY TREMAINE-WOOK- Depués de lo que me hiciste Capitán tienes suerte de que te queden ojos para ver. Dime lo que quieres antes de que te de otro garfio Garfio.

      HENRY- REGINA- Como va todo por allí?- La abuelita ha añadido poke al menú ( ok, me quedo con la lasagna). El negocio de Archie se está llendo a pique pero lo de oficiar bodas le va de maravillas.-El abuelo y la abuela?-repulsivamente felices (esta es la regi que conozco)

      WEAVER- Me gustaría que todos los que han pagado permanezcan sentados. Los empleados del evento tengo que pedirles un breve registro no invasivo. ( o discriminación)

      FRASE DE LA SEMANA- ( esta mujer me va a dar para todo el año si sigue así) adivinen... la tienen.. ahi va...
      VICTORIA- LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES NO SE DAN SE GANAN.
      Por favor, está mujer parece que lee esos libro baratos de autoayuda jaja de filosofía barata que después las frases no se pueden poner en práctica. Porque no tienen lógica ah cierto estamos en una serie donde últimamente eso no abunda será por eso que se le deben dar tantas ups.
      Leo comentarios.
      BESOS ONCERS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajaja Sí, Lourdes, no se puede negar que nada de esto tiene sentido. Yo al menos tenía esperanzas de que a JMo se le cayera la peluca...

        En cuanto a la frase, con mención especial a Weaver con los jacintos, la redimida se la lleva de calle, por lo absurdo que queda todo y por lo que representa la situación en la serie. Los Two nos piden una segunda oportunidad (que en realidad ya sería la séptima o la octava), pero quiere que se la demos sin habérsela ganado xD.

        Eliminar
      2. ¡Hola, Lourdes! Esta semana me he vuelto a reír con tus momentos del episodio, ¡muy divertido! :,D
        Me quedo con la frase de Tremaine, la de las segundas oportunidades.

        Eliminar
      3. ¡Lourdes! Nuestra dosis de frases de cada semana.

        Aunque estoy de acuerdo con Charmed en que circunstancialmente la frase de Lady Petete da en la diana... Qué le voy a hacer, me quedo con el comentario de Weaver sobre los jacintos (Aunque yo lo traducí como "¡Qué carita! ¿Querrías que se marchitaran o más bien que hicieran combustión espontánea?" XD)

        Eliminar
      4. Por cierto, lo de que Archie tiene menos trabajo por los happy endings fue una tomada de pelo del tamaño de Zelena diciendo: "era un sombrerero, tenía varios sombreros".

        Eliminar
      5. Hola Lou:
        Como siempre genial trabajo con las frases y análisis previo, estamos en sintonía en muchas cosas. Estoy de acuerdo con lo que dices de la review de Trish, hace falta casi un manual de ayuda para entender todo lo que pasa en cada capítulo, aunque bueno, según he leído ese manual está en twitter.
        Esta semana me quedo con la frase de Weaver sobre los dichosos jacintos, aunque reconozco el talento de LT para sacar frases de libros de autoayuda baratos. María Cecilia me gusta tu traducción de la frase.
        Saludos

        Eliminar
      6. Hola tía lou 😁😘

        👏👏👏👏👏👏💟💟😭😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭


        Para mi fue un capítulo muy triste .. Bye bye CS 😪😒


        Saludos y gracias por las frases 🍼🍼💕

        Eliminar
      7. Yo me quedo con la frase de lady Petete. Es lo único que me interesa del 7x03 xD.

        Eliminar
      8. Hola Lou, sin duda gana la frase de la Redimida pero por auténtica, y por la ironía de que es todo lo contrario de lo que se vio en la serie con casi todos los villanos, muy pocos se ganaron una segunda oportunidad. Lo demás, muy divertido todo.

        Y creo que por hoy ya terminé. Increíble que antes me llevaba horas leer y contestar reviews y ahora creo que me tomó menos de una. Pero está bien, es el tiempo que este asco se merece, y puede que más.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      9. Bravo Lou! Le podemos enviar este análisis a los Two? Que todo mundo toma cursos de magia! Hasta la mismísima Emma que la magia era innata en ella fue con Regina para que la enseñara!! Bueno pero si hasta Zelena, la bruja más poderosa tomo un curso exprés con el DARK ONE! Pero aquí? Piensas pensamientos bonitos, mueves la varita y liiiiiistoooo -léase con voz de “La Jitomata y la Perejila”- Wookito renovado! La frase LT-Wook me suena a usurpación de la de Regi cuando Hook deja escapar a Zelena "quizá te gusta tener un garfio, quizá te gustaría tener otro..." Hablando de Garfios, cuando nos explicarán que Rogers si tiene mano si Wook no tiene? Voto por Victoria, anda arrasando!

        Eliminar
      10. Hola Lou! . Me he reído mucho con tu análisis del capítulo. La verdad es que es una locura eso de la magia exprés. Y además, eso de all mágico comee with a price,ya no se aplica o que?. Porque,si se cumple, la redimida no suelta ka varita ni con agua caliente,jaja.

        De las frases, me quedo con la de Weaver diciéndole a victoria que vaya cara,qye si quiere que los jacintos se marchiten o ardan en llamas.
        Echaba de menos los comentarios sarcásticos de Rumple.

        Saludos!

        Eliminar
      11. Hola Lourdes! Aplaudo tu esfuerzo por sacar frases de algo tan aburrido. De decirte que me gustó alguna, pues no...Creo que más bien me quedaría con la entrada de Regina, lanzandoa la Drizella contra la pared y diciendo "I'm his Mother!".

        Saludos y suerte en esta temporada. Creo que que te va a tocar una tarea titánica de sacar frases de personajes tan aburridos.

        Eliminar
      12. Además de lioso el episodio ha sido bastante malo, entre lo rescatable están los comentarios de Weaver así que me voy a quedar con su frase sobre los jacintos. Muchas gracias por recopilar las frases y por leer la review Lourdes.

        Eliminar
      13. ESTABA ESPERANDO QUE LA CHICA MARAVILLA APARECIERA.
        Bueno, Muchas GRACIAS POR LEER LAS FRASES A CHARMED, AQUIEL, CECI, YON, MARY, PETER, LAU, AZARA, NOVA, ANITA, Y TRISH!!!!!:):)
        Por supuesto por sus aportes en la frase de petete. Iremos de a poco con los apodos porque al parecer jaja todos tienen ( ya me cuesta aprender los nombres, pero los tengo en cuenta).

        AZARA, realmente tienes mucha memoria, es verdad. Había una frase donde Regina discute con Hook y le dice en un momento a modo de respuesta a Hook "Quieres otro garfio". Parece que se copian los guiones, increíble. Yo de deja vu ni hablar. La cantidad que tengo.
        ANITA, en tu review te conteste lo que me has comentado y es verdad, veremos como sigue el año.
        Chic@s, una persona tiene jaja 4 apodos, si me lo reducen porque muchos no los conocen cual les gusta más?? Tremaine Petete, etc. ejemplo.

        La frases más graciosa votada de la semana es...
        WEAVER-Vaya que cara has puesto. ¿Qué prefieres?¿Qué se marchiten o que ardan en llamas?

        Muchas gracias por votar y sus comentarios ONCERS!!
        BESOS!!



        Eliminar
    18. El primer capítulo me gustó e incluso me plantee si perdonar a esta temporada... Con el segundo capítulo ya he decidido que no.
      Primero, el nuevo Hook. ¿No era del mundo del deseo de Emma? ¿Qué hace ahí y por qué conoce a Tremaine?
      Luego Emma.. Estaba emocionada por su última aparición y me ha decepcionado el poco protagonismo que tiene, ojalá hubieran despedido a la protagonista de seis temporadas anteriores como se merecía. Al menos, mantiene su final feliz.
      ¿Y la despedida SwanQueen? Nos han enseñado la evolución de Regina y Emma durante 6 temporadas, y ni un "adiós" se dicen. Imagino que es cosa de Jen y Lana, ya que Lana no estaba en la grabación con Jen...
      En fin. Seguiré viendo la temporada pero para mí será una serie aparte.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Andrea! Creo que ha sido consenso general que ahora la serie no tiene perdón -y que la inclusión de Hook del deseo (suena a nombre de Striper) está sacado de la manga pero de los males… nos están enfermando más jajaja Ay con Emma… la perdimos desde hace mucho y en este episodio fue la cereza del pastel! Salir solo para decir “Estoy embarzada! Te quiero. Bye” Uff que duele por la falta de respeto al personaje! Por todo lo que hemos vivido con ella y la despiden como si la fuéramos a ver la siguiente semana! Pero tenemos que estar conformes y saber que “se sigue comunicando con Henry” como dicen los escritores -todo fuera de la serie claro! SQ existió? Para los escritores nunca nunca, por lo que no les da pesar que LAS AMIGAS DEL ALMA NO SE DIGAN NI ADIÓS!! Es ilógico que en una despedida no le dediques unas palabras o algo de contacto a un amigo, siendo que a la gente le sale en automático!! “Nos vemos, te cuidas, que te vaya bien, te vas con cuidado...” pero la lógica no funciona aquí! Como dijo Lola, no les vaya a dar un catarro o algo jajaja... Y verla como serie aparte, yo estoy intentando eso y no entiendo muchas cosas -aún con el background de 6 temporadas! Saludos!

        Eliminar
    19. Gracias Trish por tu review! Me encantó el “¿Te has confundido viendo el episodio?” Creo que TODOS! Jajaja creeme que tu review está más comprensible que el capítulo mismo jajaja muchas gracias por resumir un desastre que no tenía pies ni cabeza! Antes a mi compañera de trabajo yo le contaba el episodio como pasó, ahora, casi le leo tu review porque no sabía ni por donde tomarlo!

      Confieso que es la primera vez que detuve el episodio para respirar por el shock en el que estaba -no shock de la trama “me duele la muerte de X o me emociona que encontraron a Y” si no de “que qué? No inventes! No es posible! CÓMO NOS HACEN ESTO!!!” Veo a WR Hook “No por Dios! Espera, que no se supone que el WR no existe realmente? Y si no son/si son personajes taan verdaderos, y la muerte de Snowing no nos debía preocupar tanto porque no nos interesaba el WR… ahora, SNOWING MURIO REALMENTE! Alguien? Justo cuando había hecho las paces con eso ahora resulta que pues si eran originales y se murieron, bien muertos de muerte… facepalm al mil… Bueno, por una parte, Regina cumplió su anhelo de la S01, venganza de Snowing jajaja facepalm al mil de nuevo… ahh pero empezando con Hook y su “es lo que Emma quiere y tenemos que respetar sus deseos” ahhhh si tú nunca respetaste sus deseos de no interesarse por ti! Bueno, ustedes saben más que yo y pueden nombrar toda una lista de los momentos que no respeto lo que le pedía… por lo que parece tonto que le diga eso; que era lo que no le quería contar? Que Emma está embarazada? Henry va a regresar a SB solo por el embarazo de Emma? CLARO QUE NO!! SE FUE PARA SEGUIR SU VIDA, BUSCAR SU HISTORIA! No iba a dejar a la Ceni para enterarse del embarazo de su mamá -ya le pasó con Snow y la dejó botada con Granny's pues no quería saber cosas de embarazo. El puñal al corazón: Henry tratando de tranquilizar a Emma sobre la maternidad “vas a ser genial!... mom, lo hiciste muy bien conmigo” ay me muero! Que me da!! Muchacho, que REGINA TE CRIÓ!! ESTUVO TODA SU VIDA CONTIGO Y EMMA SOLO SE HIZO CARGO SOLITA DE TI 1 AÑO!! Ay no… 7 temporadas después todavía volvemos al debate de quien es su mamá? Ya aceptamos a las dos! No puedo con eso de nuevo…

      WR Hook y Tremaine se conocen y parece que tuvieron algo? Cómo? Entonces el WR está conectado con todos los reinos? No hay conexión? What? Pero como Queenie pudo escapar de la turba asesina al EF y no la siguieron, ni siquiera el WR Rumple que la quería muerta por la MUERTE DE BELLE? La está buscando? WR Rumple va ir en contra de Regina del bosque usurpado? No puedo con las dudas, incoherencias, malas tramas y demás…

      Emma... dónde salió? Ah si, Angustias Swan tuvo sus 5 minutos de final cierre maravilloso, HE de ensueño con Hook -10 mil face palm… meh… jajaja… su episodio final -final final o es final final a la Bex y Emilie? jaja- y todo centrado en Hook! No solo tuvimos dos Hooks sino que uno tiene una historia que vamos a seguir (siendo que el WR era verdad/mentira y no nos tenía que interesar pero ahora vamos a hablar de Hook entonces, solo nos tiene que interesar el)!! Y al viejo ese lo REJUVENECIERON Y A EMMA NO LA PUDIERON PEINAR NI TANTITO!! Aghh… Haciendo un paréntesis aquí que no habla nada bien de Hook… Hook de Emma: hubo consenso en que Rogers resultó más agradable que Hook, ahora sabemos porque, PORQUE NO ES HOOK! Jajaja nos cayó mejor un borracho empedernido (Rogers/Hook WR) al Hook original que vimos jajaja… eso habla mal del personaje! Y todavía aún mejor, WR Hook tuvo su redención express en menos de 1 minuto y pareció genuina!! Se arrepintió de algo que aún no finalizaba y tomó cartas en el asunto para repararlo, wooow, desarrollo del personaje en 5 minuto y además medio creíble jajaja!! Lo que no pasó con Hook en toda su vida porque luego se le olvidaba que había cambiado y se hacía más gritón jajaja…

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. CONT. Un aplauso por la mención de SB y sus personajes -en especial Snowing “sickenly happy”- pero y Rumbelle? Son abuelos de Henry también! Y no contarle lo de Emma? Si es una excelente noticia pero no del tipo “dejo mi vida para correr con mi madre embarazada” o, no querían quitarle a Emma la ilusión de contarselo a Henry primero? Pero si Oprah reveló el embarazo de Mindy Kaling y a esta no le importó jajaja no entendí el por qué la magia de Regina no funciona, ya veré los subtítulos o el cc.

        Miss Movey, tu que comentabas sobre Rumple-Henry que no hacía click porque nunca se preocupó por el, ahora Weaver-ROGERS!! Estos se odiaban! Supongamos que ya no se odian pero no son compadres ni nada! No entendí nada de la trama de estos -en parte por el acento, por qué lo quiere ayudar, por qué lo quiere despertar, por qué le preocupa Hook, que tiene que ver con Henry… nada, no capté nada de nada y eso que tengo antecedentes de la relación Rumple-Hook… y cuando vamos a saber cómo fue que Rumple llegó a HH?

        El final… ugh… así como así Emma se va, como si hubiera visto a Henry en la mañana “quieres ir a casa? No puedo –OK,Tienes que encontrar tus respuestas y luego llegas. Zas?” Y nada más porque está embarazada se trepa CS a su unicornio y se van montando sobre el arcoiris a su HE? Ugh… en Twitter alguien mencionaba “Snow embarazada se enfrentó a la Reina Mavada, la Wicked Witch, lanzó una maldición, gobernó un reino y aún así llegaba a tiempo para la cena” y Angustias Swan necesita un descanso y dedicarse de lleno a su familia? Ugh… y dejar a Henry así? Entiendo que los hijos deben seguir sus historias y blah blah… pero, LA VIDA DE TU HIJO ESTÁ EN PELIGRO (porque todos creen que ayudó a una asesina y lo buscaban los guardias, era un fugitivo!) y ahí lo iban a dejar? Y luego, para los que pedían abrazo SQ real, ESTE ERA EL MOMENTO y no pasa! Andaba distraída y no me percaté que Regina estaba photoshopeada (porque son así!!) y cuando vi la escena dije “oh, se van abrazar! Obvio! Cuando te despides de familia y amigos los ab… WHAT?!” jajaja sale bye! Oh, y Henry con Regina -me gustó la interacción pero el speech “no me voy a casa soy independiente! Pero, quizá te necesito aquí, no me quieres ayudar con mis problemas, mami?” No seas así muchacho! Jajaja

        Por cierto, Regina ya sabe que Wook es Wook (excelente nombre Gini!), y no vemos que le haya dado un poquito de pesar el haber matado a los Wharmings quienes pudieron haber tenido una larga vida? O haber dejado solo con su soledad a Wenry? Aún a sabiendas que la EQ puede llegar hasta el como Wook llegó a este reino cualquiera que sea? Nada?

        No entiendo como los fans están contentos con este final para CS… Bueno, si entiendo el “están casados, esperan un hijo, y vivieron felices para siempre” pero de eso a aceptar que en el episodio de Emma (que por cierto se llama “La vida de un pirata” jajaja), Emma casi ni sale y solo sale para decir que está embarazada… no entiendo. Pero en fin, si están contentos, muy bien! Por cierto, nos hemos quedado con un Wook que va a tener el mismo traje de Hook toda la temporada? Ash...

        Lo que más me gustó de este episodio -aparte de #RegalBeliever: Sabine! Desde que le busca trabajo a Jacinda hasta que anda confesando al Henry...

        Saludos a todos chicos! Ya ni para el humor nos alcanza con la serie... no, a decir verdad se pone muy divertido el ambiente en el blog!

        BTW, Trish, Charmed, Lourdes, Gini, Laura, Miss, perdón chicos! Del 7x01 ya no pude contestar los comments, ya no me aparecían en el Blog! No me quiere buuu yo pensando “mi cel y pc chafearon!” pero chequé en otra compu y nada jajaja y ya ni supe donde contestar para no romper el sagrado orden de la conversación.

        Eliminar
      2. jajajaja, bueno, Azara, no hay un "Sagrado orden de la conversación", te metes donde puedes y punto XD (Bueno, esa al menos es mi filosofía).

        Sabine ha aparecido muy poco, pero todo muy bien, parejo, igual que Alice (a la que pienso que el papel no la ayuda, pero igual).

        Lo de Rumple y Belle como abuelos de Henry... ya desistí de que los escritores lo recuerden. Creo que por otro lado fue una patada a Snowing, no llamarlos por el nombre.

        Rogers/Weaver... Bueno, ya has visto mi impresión más arriba. Yo creo que lo que cambia acá es que el hecho de que Wook esté en busca de su hija genera algo en común con Rumple (su búsqueda de Bae y luego de Gideon... y espero que no se marquen un 3.0 en esta temporada porque... no, please). Por otro lado son capaces de tirar algo del estilo de: "Wook tenía problemas con Wish!Rumple, no con Rumple" y quedarse lo más panchos. Pero supongo que nos irán a mostrar que se encontraron en el BU y algo se forjó ahí. Veremos.

        Eliminar
      3. Como me pasa con la mayoría, nada que decirte Azara, super de acuerdo en todo, en especial lo de Emma embarazada y lo del WR y los Wharmings, que lo dije yo también. De hecho Henry tan pancho dijo "i'm the only me" cuando también está Wenry, y en teoría mientras Henry ya es adulto, Wenry sigue siendo adolescente.

        En fin, es todo un lío, y eso de "nueva relación entre Rumpel y Hook", al final era mentira, porque no es Hook.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Hola AZARA:
        jajaja, a todos nos pasa a veces cuando comentamos. Muy buena review. Tu compañera de trabajo debe estar como los bebés de Mary no debe entender nada la pobre:)

        Me quedo con varios puntos de los que mencionas. Pero recuerdo cuando ocurrió la situación a la inversa y Emma se llevó a Henry para buscar a Hook sabiendo lo peligroso que podría llegar a ser el inframundo. Y en este caso si Henry digamos no invita a Regina. Es como tu dices me quedo tranquila que se queda con Wook que lo conocemos hace 5 min. Todavía recuerdo a alguien que me pregunto como iban a hacer con Hook que era un hombre mayor si hacían todo en el WR y yo le conteste pero como quién contesta algo, seguro que se sacan de la manga algun hechizo y lo rejuvenecen para qué habré dado la idea? jaja.

        Y muy buena la pregunta, resulta que un reino que recién se formó porque se supone que también se formó por un deseo no hace mucho tiempo. Si usamos también algo de lógica fue desde el deseo utilizado, los demás reinos no deberían tener noción de que existe el WR.
        Y lo que dices matan como si nada a los personajes, todavía recuerdo a Rumple en una frase de las suyas diciendo " voy a arrasar algunas aldeas que no son reales".
        Como venimos la mayoría muy de acuerdo,
        SALUDOS!!

        Eliminar
      5. Seguro que todos nos hemos preguntado qué estaba pasando mientras veíamos el episodio Azara, si ves que es demasiado lioso para contarlo que tu compañera se lea la review y acabas antes jaja

        Me alegra haber podido clarificar el episodio, muchas gracias por leer la review :)

        Eliminar
    20. HOoLLLAAAA pues es la primera vez que me he leido la review antes de ver el capitulo porque no pude verlo en primer lugar y me mataba la curiosidad...debo decir que por los comentarios esperaba algo terrible, tragico sin precedentes, pero al ver el capitulo no me parecio tan desastroso (sigue sin ser mi OUAT original), pero hasta me gusto, tal vez por el tono melancolico al regresar emma o al formar equipo nuevamente hook y regina no lo se....hasta ahora voy a seguir dandole una seguna oportunidad tal como pedian los protagonistas en el episodio...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no te parece tan terrible que una serie de tanto potencial se desperdicie así en el insoportable de Hook, bien por ti.

        Eliminar
    21. A Pirate’s Life…

      Hola a todos! Aquí vengo nuevamente tarde para opinar sobre el episodio. Creo que va a ser una constante con la T7 porque se me hace muy difícil hacerlo en los fines de semana.

      Primero que nada, agradezco a Trish sus aclaratorias sobre el episodio porque vaya que si leí comentarios en las redes de gente confundida con la trama de los 2 Hook.

      Voy a dividir mi review en tres partes; lo que me gustó, lo que me molestó y lo que no entendí.

      LO QUE ME GUSTO:
      1) El regreso de Emma Swan. Fue emocionante volver a ver a mi personaje favorito (femenino). De verdad que me va a hacer mucha falta. No concibo la serie sin ella.
      2) CS: Qué les puedo decir de ver a mi ship favorito! Nunca me canso de ellos. Han sido la razón principal para ver la serie. Desde el 2x04 los shippeo. Sip; no se conocían en ese momento pero desde que vi a Hook en pantalla no podía esperar su encuentro con Emma. El 2x06 ha sido mi episodio favorito de ellos 2 junto con el 3x21/22. La química entre estos 2 personajes es innegable. Desde el coqueteo al entregarle Hook el brazalete, la escalada por el tallo, el momento en que le cura la herida hasta el abrazo que le da Emma a Hook para salvarlo de la trampa, me pareció que había chispas de sobra. Perfectos.
      3) El HE de CS: Me contentó y alivió ver que mantuvieron su final feliz y no tuvieron que matar a Emma o inventarse alguna otra excusa terrible para explicar su ausencia. Y encima, coronan con el embarazo. Qué hermoso que finalmente estos 2 personajes que nunca tuvieron un hogar, logren conformar uno. Que Emma disfrute de su maternidad como debe ser y que Hook experimente la paternidad por primera vez. Y aunque sé que esta fue la despedida tanto de Emma como del ship, deseo verlos una vez más (al igual que el resto del cast original) en el último episodio de la serie. Quiero verlos con su bebe. Será mucho pedir?
      4) Reencuentro con Henry: Ese “I missed u kid”…de Emma, la cara de Regina asombrada de ver a su hijo todo un hombre. Qué lindo! Igual la despedida de Emma y Henry, que me pareció super emotiva. Y mejor no hable de Hook tocándole la barriga a Emma.
      5) Bad ass Regina: Me encantó como Regina estrelló a Drizella contra la pared. Esa es la Regina que me gusta ver. Bitch is back!
      6) WR Hook: Lo que me gustó de esto fue la caracterización que hizo Colin. Se nota que se divierte haciéndolo y la verdad que le queda bastante bien. Solo eso, eh?
      7) Escena inicial Hook/Henry: Me encantó ese escena en el JR; es bueno ver que Hook se encargó de entrenar a Henry con la espada. Lástima que Henry se nos puso un poco hormonal al final. Jajajajja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. LO QUE NO ME GUSTO:

        1)Episodio Emma/CS centric: En serio? Tanta alharaca con el regreso de JMo y aparece si acaso 3 minutos en total? Me siento estafada. La trataron como una vulgar actriz invitada y JMo no se merece esto.
        2)Anuncio del embarazo: Por un lado no entiendo los “Non Spoilers” de A&E para luego sacar una foto que lo dice todo. Voy a agregar que me hubiese gustado más ver el momento en que Emma se lo dice a Hook en vez de a Henry. Entiendo que fuera parte de la sorpresa o misterio (¿?) pero igual…quería ver esa escena tan especial entre ellos dos.
        3)Hook 2.0: Ok, se inventaron esto para justificar la presencia de Hook sin alterar CS. Honestamente no sé cómo sentirme. Así como dije en la review anterior que esto ya no es OUAT, voy a decir que este ya no es Hook. Lo voy a llamar Rogers y su historia no me atrae. Lo de la hija perdida…bah…se dice que será Raspunzel pero no era esta la hija perdida de unos reyes? En fin…no me interesa, como no me interesa el que lo vayan a emparejar con Tiana como dicen por allí…lo siento pero no veo química en esta pareja, como no termino de vérsela a AJW y DR. Siempre pensé que si algo bueno tenia OUAT era el casting pero me dá la impresión que botaron a los encargados de siempre y metieron a gente que no tiene ni idea.
        4)HH: Extraño a Storybrooke. La trama de HH me parece aburriiiiiiiiiida. Insisto; no me llama la atención ningún personaje hasta ahora ni sus historias. Está todo muy flojo. No le veo el “reboot”. Parece más bien un refrito de la peor calidad.

        Eliminar
      2. LO QUE NO ENTENDI:

        1)Reencuentro Henry Adulto: Cómo es que llegan Regina y Hook a través del portal y enseguida saben quién es Henry? Llegan como si supiesen de qué se trataba todo.
        2)Portales como arroz: Botellitas mágicas, habichuelas…en serio, en esta T7 no hay escasez de portales. Qué envidia para Rumple!
        3)Es Lady T un personaje del WR? Cómo es que Rogers la conoce? Y parece que el nuevo EF es del tamaño de un puño porque qué rápido se ha enterado de todo y qué rápido ubicó a esta mujer. Wow.

        Ya que se nos “explicó” la presencia de Regina y Rogers en HH, ahora toca esperar la de Rumple, o será WR Rumple? A estas alturas, ya perdí la capacidad de asombro pero lo que si veo es que lograron que 3 personajes que disfrutaba ver (Regina, Hook y Rumple) se convirtieran en personajes sonsos y grises como el resto del cast.

        P.D.: Qué pasa con la chaqueta de Henry en el EF? Le queda como grande. Pareciera que se jorobara porque no se le ven los pectorales por ningún lado. Y mejor ni hablo de DR; nada que ver con la Snow del EF o Emma con su traje rojo del baile. De verdad ¿tenían que poner a una latina taaaan latina? Y ojo que yo lo soy pero hasta donde recuerdo, crecí con los clásicos de Disney y leyendo cuentos de los Hnos Grimm y no habían personajes latinos allí. Es más; no recuerdo de algún cuento de hadas latino….

        Eliminar
      3. ¡Hola, Ana!

        Lo de los portales ya es un cachondeo, parece que ahora cada vez que necesitan uno, ahí lo tienen. A ese punto ha llegado la pereza y el descaro de los Two.

        En cuando al reencuentro con el Renderizado aka Henry, sí que es cierto que parece que Regina y Hook llegan sin sorprenderse por nada, pero supongo que hemos de creer que, entre que el mensaje ya les indicaba que estaba en peligro y que, a pesar de que nosotros veamos a un actor diferente, debemos pensar que Regina y Hook lo ven crecido, pero no tan diferente del Henry que conocen... Pues no hay mucha sorpresa. Pero vamos, que es una mínima justificación para algo ridículo como lo que encontramos xD.

        Y sobre la Redimida aka Tremaine... Quién sabe, parece por su conversación que sí es del WR, y es hace que me dé más rabia, porque yo estoy totalmente en contra del Bosque Usurpado, nos lo hacen tragar... y ahora va a resultar que casi ninguno de los personajes va a ser originario del Bosque Usurpado.

        En fin, que esta gente se está coronando esta temporada.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Que tal!
        Bastante de acuerdo contigo Ana. Siempre me gusto la pareja de Emma y Hook y esperaba que de alguna manera les mantuvieran el HE y no destrozaran todo lo sucedido en las temporadas anteriores pero asi y todo la verdad que no me gusto nada como lo hicieron. Todo tan mal manejado, soso, tirado de los pelos, sin chiste, para lo que terminaron haciendo ni hacia falta que volviera Emma, podria haber contado otro personaje lo que le sucedio y listo, totalmente desperdiciada la aparición de JMo.
        Si se trataba de un capitulo para cerrar la historia de Emma. lo logico era que fuera centrado en ella y no como lo que mostraron, una invitada mas con escenas que ni fu ni fa. Imperdonable tambien la falta de una escena entre Emma y Regina, no se puede creer que ni siquieran cruzaran palabra en todo el capítulo.
        Cada capitulo que pasa mis ganas de ver la serie van decayendo, sinceramente no encuentro ningun personaje ni historia que me atraiga o me interese saber como sigue. Actuaciones planas, cero quimica entre todos, la poca o mucha logica de una serie que habla sobre cuentos de hadas tirada al tacho de la basura (para poner un ejemplo, el tema de los portales entre mundos que ahora salen hasta abajo de las piedras). Supongo que la seguire viendo por no dejarla en este punto.
        Si algo hay que reconocerles a los autores, es que hay que esforzarse para con cada capitulo ir destruyendo un poco mas todo lo que habian creado, y vemos que capitulo a capitulo lo van logrando. Lamentable pero real.

        Nos vemos!

        Eliminar
      5. Hola Ana, realmente ese final para Emma y el CS fue hecho para contentar a los mocosos energúmenos que molestaban por twitter y acusaban de robamaridos a Tiana. Aunque sabes bien lo que ya TODOS pensamos sobre Hook y el CS, estupendo si a ti te gustó.

        La única salvedad que hago, y ya la hice, es que para mí las pocas apariciones de JM fueron por la actriz, ella ya estaba comprometida y deseando aparecer lo justo y necesario.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. Hola ANITA:
        Un gusto volver a leerte.
        Muy buena review!
        Bueno, que te puedo decir, me alegra que te haya gustado por lo menos que no te cambiaran el HE para tu ship.
        Las preguntas son las que la mayoría tenemos y difícil de contestar. O perdón tienen constestación pero nos llega a enroscarnos en todas estas cuestiones ilógicas que para colmo no cesan y encima cap que se suma cap que suman más.

        También coincido con que lo que hasta ahora ocurre en HH no me atrae. Prefiero dentro de todo lo que ocurre en el pasado.
        Ni hablar de lo que dices del casting que vengo contando hace tiempo es otra cosa que coincidimos.
        Muy bueno

        PD Tienes razón las frases cuestan porque los personajes son algo planos, por lo tanto no son graciosos o sea le has dado en el clavo. Salvo alguna de Petete alias Tremaine o Hook, pero el resto son grises como dices. Veremos si suben con Weaver.
        SALUDOS!!

        Eliminar
      7. No comparto que hayan respetado el final feliz de Emma porque en mi opinión la excusa que se han inventado para apartarla de Henry esta temporada es patética y lo del Wish Hook ha sido todavía peor. Pero me alegra que hayas podido sacar algo positivo del desastre Ana, muchas gracias por leer la review.

        Eliminar
      8. Hola Cristian! Comparto tus opiniones; muy lamentable las apariciones de Emma en este episodio que era su despedida pero al menos no la mataron. De todos los males, escojo el menor ;)

        Hola Laura! Efectivamente a JMo solo le quedaba pendiente contractualmente un episodio. Dudo que regrese aunque "never say never" pero hace años comentó en una entrevista que al finalizar la serie, se teñiría su cabello "Red HoT" y mira que ya lo hizo. De modo que no parece probable que regrese.

        Hola Lourdes! Espero que te den un mejor material para tus frases porque de lo contrario, te van a poner a trabajar más de la cuenta! A lo mejor te va a tocar hacer como un FanFic de la frases!

        Hola Trish! Si, esta temporada ha arrancado de mal en peor pero como ya dije, lo único que aspiraba es que le mantuvieran el HE a CS y al menos se logró. No te digo que me encantó pero sabemos que pudo ser peor. Ahora bien, aunque no soy fan de Rumbelle, me preocupa que una vez más destruyan esa relación. ¿qué es una raya más para el tigre?

        Saludos a todos

        Eliminar
    22. Me dice el oráculo que no habrá temporada 8!

      ResponderEliminar
    23. Estuve casado con mi esposo durante 5 años, vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Así que cuando mi Cuando el marido regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una dama LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR EDDY y también daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debe contactarlo para que se comunique con él (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
      ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
      (1) Si quieres recuperar a tu ex
      (2) si siempre tienes malos sueños.
      (3) Si desea ser promovido en su oficina.
      (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
      (5) Si quieres un niño.
      (6) Si quieres ser rico.
      (7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
      (10) si quiere detener su divorcio.
      (11) si quiere divorciarse de su esposo.
      (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
      (13) Embarazo para concebir al bebé
      (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
      (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
      (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
      (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
      De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp él número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

      ResponderEliminar
    24. GRACIAS AL GRAN DR ATEKHA PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
      ES (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
      Mi nombre es ROSEMARY CARLOS, estuve casado con mi esposo durante 5 años
      Vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia
      para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces yo
      Nos odia a mí y a los niños y aman a Ella sola Así que cuando mi esposo regresó
      del viaje nos dijo que no quiere volver a verme a mí y a mis hijos, entonces
      nos sacó de la casa y ahora estaba en Australia para ver que otro
      mujer. Así que mis hijos y yo estábamos ahora tan frustrados y estaba
      solo quédate con mi madre y no estaba tratando bien porque mi
      madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre por lo que el
      El hombre con el que se casó no estaba tratando bien, y mis hijos eran
      tan confundido y estaba buscando una manera de obtener mi marido
      Volveré a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras
      Estaba navegando por mi computadora vi un testimonio sobre esto
      Conspiración del DR ATEKHA, testimonios compartidos en Internet por una dama y
      Me impresiona tanto que también pienso en intentarlo. Al
      Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos tenemos
      pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que me mantuviera
      la calma por solo 24 horas que mi esposo volverá a mí y para mi mejor
      sorpresa recibí una llamada de mi marido el segundo día pidiendo
      después de los niños y llamé a X y le dije que sus problemas eran
      Resuelve a mi hijo Así que así es como llevo a mi familia
      después de una larga tensión de freno por una dama malvada
      entonces con toda esta ayuda de DR ATEKHA, los quiero a todos ustedes en esto
      foro únete a mí para dar las gracias a DR ATEKHA y voy a
      También consejos para cualquier persona sobre tales o similares problemas o cualquier
      tipo de problemas también debe contactarlo su correo
      electrónico es) (DRATEKHA99@GMAIL.COM) es la solución para todos sus
      problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico
      electrónico es (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
      SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

      (1) Si quieres recuperar a tu ex

      (2) Si siempre tienes malos sueños.

      (3) Si desea ser promovido en su oficina.

      (4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.

      (5) Si quieres un niño.

      (6) Si quieres ser rico.

      (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

      (8) Si necesita ayuda financiera.

      (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido?

      (10) Si quiere detener su divorcio.

      (11) si quiere divorciarse de su esposo.

      (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

      (13) Embarazo para concebir al bebé

      (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
      importa cómo el escenario

      (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

      (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
      enfermedad.

      (17) Si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

      Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema
      que ayudará Tu dirección de correo electrónico es .. Número de WhatsApp +2348059097330
      [DRATEKHA99@GMAIL.COM] contáctelo de inmediato ...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.