• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 21 de octubre de 2017

    Promo del 7x04


    Te dejamos con la promo del cuarto episodio de la séptima temporada, "Beauty".


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    14 comentarios:

    1. 💟💕💟💕💟💕 vendrá belle a ver que tal este capítulo

      ResponderEliminar
    2. Si fue Alicia la que separó a Rumbelle, entonces soy su fan.

      ResponderEliminar
    3. la alicia esta parece que le da a la droga, esta psicotica perdida eh XD claro asi estuvo en el pais de las maravillas XD

      ResponderEliminar
    4. Oh, ¿Rumbelle va a usurpar a la pareja de Up?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en estados unidos tienen la teoria que es hija de rumple

        Eliminar
      2. Podría ser la TL de Gideon o algo por el estilo ¿La hija de Wumple?

        Eliminar
    5. Saludos a tod@s.

      Este es el episodio que estaba esperando porque me encanta Halloween y todo lo relacionado!! Me encantó OUAT IN WONDERLAND y Sophie Lowe como Alicia; pero el giro de desquiciada de esta Usurpadora me parece hasta cierto punto interesante.

      No he visto los otros 3 capítulos pero por lo que he leído han sido desastres mayores que la 6B (cosa que no me sorprende). Pero en fin, aunque con los antecedentes de los two tengo casi nula expectativa, Halloween me hace sacar un pequeño lado optimista.

      PD. Me da gusto ver que aún hay actividad en el blog pese a este bodrio de temporada.

      ResponderEliminar
    6. Ay,madre, este capítulo me da miedo,y no precisamente porque sea de halloween... Ojala no destrozen mucho el rumbelle 😕😕

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh Nova se entiende el sentimiento, vamos que para espantos solo basta ver el nombre de los Two jaaajja, a ver en que termina esto, espero que este sea mi adios definitivo con los Two, que ya me urge cortarla para seimpre con ellos.

        Eliminar
      2. Estaba muy ilusionado pero como han mezclado Halloween con la trama de Alicia ¿Cuánto tiempo dejan para la trama Rumbelle? Por lo que dice, parece que se topó con Rumpel ¿Dónde queda Bella? ¿Y Gideon? ¿Cómo van a sacar al Gideon adulto?
        La pregunta más importante de todas ¿Cuánto durará este capítulo? Con 15 minutos de Alicia, más 20 minutos de Halloween, más algo que saquen de Tiana & Company en el bosque (supongamos 5 minutos) ¿Cuánto quedará para Rumbelle? 5 minutos.
        Por lo que he visto, demasiada trama para tan poco tiempo. Si fuera un capítulo de hora y media sería perfecto porque podrían desarrollarlas todas sin tener que fastidiar alguna parte (En base a experiencias previas diré que el corte lo harán con Bella ¿Por qué siempre a ella?). Con 45 minutos pfff.
        Con que salga más de 10 minutos será casi milagroso. A Emma lo entiendo porque Morrison no lo aguantaba más y rompió con los two forever and ever. Pero ¿Bella? Emilie no ha hecho nada malo. Maldita sea. Dadle más trama.
        Me imagino cómo será. 3 minutos, introducen a Rumpel Bella y a Gideon. 3 minutos, sus caminos se cruzan con el de Alicia. 2 minutos Bella convence a Rumpel, con la ayuda de Gideon, de que les deje para ayudar a Henry, que es lo único que le queda de Baelfire. Rumpel atraviesa un portal sacado de la manga y parte en su búsqueda con/sin Alicia. Puede incluso que se reencuentren en este capítulo.

        Eliminar
      3. Martin,la verdad es que tienes razón. El capitulo es sobre Belle ( y Rumple,pero yo creo que debería centrarse mas en ella porque aparece de estrella invitada),lleva su nombre,y da la impresión de que ella no va a tener protagonismo,por querer los Two abarcar demasiadas cosas en este episodio, que rabia. De nuevo parece van a un ngunear al personaje de Belle.

        Mary,si lo que comenramos en el chat que podría ocurrir con RB se cumple,ya tienes excusa para romper con los Two para siempre xD.

        Eliminar
      4. A ver. En realidad se supone que es para Rumple, al igual que el 7x02 era de Hook. Sin embargo, se llama claramente Beauty. Espero que no pase eso, como ninguneen a Bella en lo que será su, cada vez más seguro, último episodio de toda la serie, no sé lo que haré pero muy contento no me quedaré.
        Tiene delito que en el anterior fuese un bodrio, soso y aburrido, y en este nos vayan a meter tanto de golpe que no vamos a saber nada de Bella.

        Eliminar
    7. Posible spoiler:
      Me temo por lo que vi de la promo se va a cumplir una de las más rebuscadas teorías sobre Rumbelle. La pareja decidirá vivir su HE en Dark Realm, Dream Realm, NEF, o cualquier lugar donde el tiempo va más rápido, Belle le pide a Rumple que desea vivir una vida normal junto al hombre que ama y así lo hace muriendo al final de vieja junto a este; historia copiada de los Inmortales.
      Esto explicaría el crecimiento de Gideon y que Alicia posiblemente sea su hija.
      Saludos

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.