• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 9 de octubre de 2017

    Fotos promocionales del 7x02



    Sé el primero en ver las fotos promocionales del segundo episodio de la séptima temporada llamado "A Pirate's Life". Actualizada 09/10/17.




















































    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    48 comentarios:

    1. ¡¡HOOOOOKKK!! 💕😍💞💖😍💞💕💖💞💕😍💞💖💕💞😍💞💕


      Ya extrañaba verte amor hot!!!



      Regina se ve fresca para mi me gusta verla en su nueva faceta y por cierto que linda sonrisa tiene henry se parece a su abuelo charming 😘





      Saludos oncers 🍼🍼💞💕💞

      ResponderEliminar
    2. Si estas son las fotos promocionales no dan ganas de ver el capitulo a esperar por el comunicado de prensa, que cosa mas triste.
      Todos muy guapos eso si

      ResponderEliminar
    3. Que guapa es Lana y cuanto le favorece ese nuevo look

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues sí. Aunque se ve genial, llega un momento en que el peinado cansa. Eso de que sólo EQ sea capaz de ser stunning in any way me agotaba. A ver si con su nuevo look también lo consigue.

        Eliminar
    4. 5 fotos de nuestro gran héroe, 3 de Lana, 2 de Lucy. Menos mal que en la mayoría sale Henry porque si en está temporada no lo promocionasen en la mayoría de las fotos, es para darles con la mano abierta. En serio, una foto de Hook o dos vale pero ¿5? Y ni una de Rumple. Todavía quiero saber cómo Regina pasa de alcaldesa/Queen a bartender. No es personal pero no la veo. Menos mal que con la actuación de Lana, quedaré convencido :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojalá que no sea así,bored. El personaje sw Rumple aun puede dar mucho juego,creo yo.

        Eliminar
      2. Yo también lo creo, el tema es que los Two lo crean y eso ya es harina de otro costal...

        Eliminar
      3. Sería muy kamikaze de los Two que Ruperto fuera el regular ignorado siendo que le pidieron de rodillas al actor que se quedara, y hasta le pagan extra.

        Pero como destruyeron su propia serie y creación, es posible.

        Eliminar
      4. Totalmente de acuerdo, pero son unos masters en el arte de las vendettas sutiles y absurdas, así que...

        Eliminar
    5. Lo único bueno de estas fotos es que Henry está para partirlo como un queso. Lo demás una porquería, entre que Regina se perdió tantos años de Henry, el exceso habitual de Hook, la trama en general, Y EL NUEVO CAPTAIN CHARMING, que está compuesto por Paquito y Henry.

      Ya no sé si voy a ver el 7x01, no sé si tendré el estómago.

      ResponderEliminar
    6. Pues la verdad por estas fotos no es que se pueda deducir mucho...

      Henry esta muy guapo, y Regina esta genial con su nuevo look. Me pregunto si Regina recordará a su hijo,o habrá perdido la memoria.

      ResponderEliminar
    7. Que bonita la ultima foto d Emma con su hijo,ya adulto.

      Aunque esa foto me plantea una intriga. Yo creía que Emma no iría al bosque usurpado por algún motivo,y por eso la maldición no la afectaría.
      Pero,viendo esa foto, Emma si va al bosque usurpado. Volverá a SB por algún motivo antes de la maldición,o la maldición la afectara de un modo diferente por ser la salvadora,?.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo único malo es que su amado no la siga al Inframundo.

        Eliminar
      2. Que???? Ni estáis hablando en serio,verdad?. Que me da algo,Jajaja

        Eliminar
      3. A mí también me ha sorprendido que Emma esté en el nuevo Bosque, a ver si es un sueño de Henry o algo así y nada de lo que vemos sucede en realidad.
        No creo que se atrevan a matar a Emma después de darle su HE.

        Eliminar
      4. Puede que su maldicion la atrape en un estado que no pueda causar problemas a los nuevos villanos como Merlin cuando se convirtió en un arbol.
        Si es así solo liberarian a Emma para el final de la temporada/serie

        Eliminar
      5. JMo no quiere volver. JMo es la que se ha ido por su propio pie. JMo es la que firmó un único capítulo para CERRAR su personaje y la que pidió que fuese ahora, porque se va a poner a otras cosas y, entonces, no quieren que la molesten con OUAT. Y se percibe que los two no han acabado muy bien con ella (¡qué novedad, si se pelean con todos los actores!) por esas declaraciones, como la de "Jennifer prefiere dedicarse al teatro antes que seguir en la serie"... Si dejan el personaje "abierto", así será para siempre, a no ser que lo arreglen en un futuro con un doble de espaldas/ fuera de cámara. Eso sería un estorbo, pero también la decisión cobarde que esos mongolos que sólo saben dar vueltas con ships por miedo a cuatro energúmenos de Twitter. Lo lógico es que Emma muera. Lo "necesario" para la "historia" (porque esto es un fanfic de la temporada 1 en plan cutre) es que Emma muera. Porque Emma no va a volver a aparecer nunca jamás.

        Eliminar
      6. Bueno,Peter,desde un punto de vista lógico,tienes razón. Para la coherencia de la historia,tendría sentido que Emma muriese (aunque no quieto que eso pase).

        Pero,como los Two no siguen la lógica a saber que hacen. Yo creo que tendrían que aprovechar que Jmo esta grabando ahora,y grabar la escena final de HE CS,con la que quieren acabar la serie.
        Así todos estaríamos contentos,y la actriz no tendría que rodar para el ultimo episodio de la serie. Y su historia se cerraría ya,aunque los espectadores no lo viéramos aun. Pero lo de la doble de espaldas ya lo hicieron con Ginebra,así que los veo capaces de hacer eso de nuevo.

        Yo solo pido que,hagan lo que hagan los Two,no la líen mucho ( no pido yo ni nada, jeje).

        Eliminar
      7. TE QUIERO TANTO PETER, TANTO TANTO TANTO.

        Eliminar
      8. Es que Emma tuvo que morir en la Batalla Final. Pero fue resucitada por un beso de amor verdadero :) :) :)

        Eliminar
    8. A mi también me sorprendió ver a Emma con el Henry adulto en el nuevo Bosque Encantado, yo pensaba que ella no iria y que de algun modo quedaría fuera de la maldición y de ahi se explicaría su ausencia. Ahora viendo que llego hasta ahi, ojala me equivoque, pero me temo que no le espera un buen final. Y mas allá de la salida que le den al personaje, lo más triste es como todo indica que van a borrar con el codo lo que escribieron con la mano. Después de jurar y perjurar que los finales felices de los personajes eran reales y se iban a mantener creo que vamos a ver como destruyen todo en un par de capitulos.
      Los unicos que se van a salvar de todo el desastre son los Charmings que seguramente estaran muy lejos de todo esto (aunque capaz que los TWO se las arreglan para destrozarles el final feliz a ellos aunque ni esten).

      ResponderEliminar
    9. sinseramente no creo que vea esta temporada esta gente lo que hizo fue dañarla esto debieron hacerlo desde la final de la 4 tantos personajes dañaron todo lo de cruela ursula maleficent el personaje de zelena era para explorar mas se les salio todo de las manos ahora quieren hacer lo q hacer una pausa ala trama hacer como que todo es nuevo parecido a x- men dias del futuro pasado cambiaron todo espero no dañen nada pero estos two como le dicen muchos son un fracaso

      ResponderEliminar
    10. sinseramente no creo que vea esta temporada esta gente lo que hizo fue dañarla esto debieron hacerlo desde la final de la 4 tantos personajes dañaron todo lo de cruela ursula maleficent el personaje de zelena era para explorar mas se les salio todo de las manos ahora quieren hacer lo q hacer una pausa ala trama hacer como que todo es nuevo parecido a x- men dias del futuro pasado cambiaron todo espero no dañen nada pero estos two como le dicen muchos son un fracaso

      ResponderEliminar
    11. Pues yo si tengo ganas de verlo. El personaje más tocapelotas es el de Emma. Si muere, sería lógico, pero yo creo que igual ella puede escapar de la maldición en el Jolly Roger como hiciera Hook en la 3t de la maldición de Selena, y por eso quedar fuera de la nueva trama.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede ser, Unknown.El problema es que,en las demas fotos que salen flashbacks,no aparece Emma Así que yo opto por pensar,no que escapa,sino que algo le ocurre antes de que la maldicion sea lanzada.

        Es decir,si Lady Tremaine es lista,lo primero que haría seria dejar a la savior fuera de juego,antes incluso de lanzar el hechizo. Como trato de hacer Regina en el piloto,pero esta vez consiguiéndolo. Y sin matar a Emma,espero.

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo, Nova. Espero que Emma no muera aunque sea algo complicado explicarlo de otra forma.

        Eliminar
      3. pero el problema de eso es que lo logico seria que en el ultimo cap hook, henry etc se reencontrasen con emma, que hook se reuna con su TL y que henry presente a usurcienta y lucyfernanda a su (otra) madre suena como lo normal para un final feliz para henry y hook. pero se supone que en el ultimo cap emma no sale...asique a ver la que lian

        Eliminar
    12. No sé que pensar sobre el HE de Emma ya, porque lo normal sería que Emma muriera, ya que Jen sólo ha grabado un capítulo. Se suponía que esta serie era sobre devolver los finales felices, ¿No? Porque parece que los están fastidiando todos.
      Me da pena no ver fotos promocionales de Rumple, me intriga lo que puedan hacerle esta temporada.
      Y seguiré pensando en esta temporada como una serie aparte, porque la temporada 6 fue el final de la serie para mí, así me preocuparé menos por todas las locuras que hagan los creadores.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy cierto lo que dices. La serie supuestamente va sobre la esperanza y devolver a cada quien su final feliz y todo pinta que van a cargarse todos.
        Y la temporada por lo que se ve va a ser un mal reciclaje de la primera, de original poco y nada. La verdad que pareciera que quieren ver hasta cuanto mas pueden hundir la historia, es increible.

        Eliminar
    13. Se ve que compraron demasiada tela para la capa de la Redimida Siliconas y dijeron, pues ea, Alva Cutre, Usurpamuda, pa'ti la misma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De verdad, Peter, mira que no valorar la gran contribución de los two al medio ambiente con su reciclaje...

        Eliminar
    14. Nadie se ha fijado que hay dos "Garfios"?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo que todos, es bastante dificil no verlo...que miedo me dan de verdad me estoy viendo venir el desastre de los dos hook....y por dios henry sonriendo en la primera foto parece un teleñeco XD entre eso y que la tremaine e hija parecen muñecas de plastico las dos una por la silicona y otra por la falta de movimiento y expresion. y le han cambiado la chaqueta a emma? no parece de cuero o polipiel en estas fotos

        Eliminar
    15. Le rogué a todos los dioses del Monte Olimpo que... que el doble Garfio fuera solo... solo un elemento irrelevante en la trama... que fuera como los dobles de Rapunzel y... y David... cuando se comieron la Night's Root esa... y que... por favor... que no hubieran metido al doble para que... para que un Garfio se vaya con Emma y otro con... Henry...

      PERO VISTO LO VISTO CREO QUE VOY A DEJAR DE ADORAR A ZEUS EL CSer. QUE LE ZURZAN.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yonmilk, al parecer le has rezado a los dioses equivocados, o con OUAT ya no sirve rezar, o es el Garfio del nuevo bosque encantado o se bebió la poción de Jekyll y generó un alter ego.

        Eliminar
    16. OMG OMG OMG 2 HOOK

      😨💟💕💟💟

      ResponderEliminar
    17. Concuerdo con Yon, por lo visto quisieron darle el gusto a todos y como no podían separar a Garfio de Emma y no podía cambiar de actor (poner un Garfio usurpador) en la nueva maldición, optaron por un doble.

      Igual me esperaré a la solución del siguiente capítulo, pero esa es mi teoría.

      ResponderEliminar
    18. esta trama es mas como la 5A pero igual no me cuadra en nada vamos haber q pasa cuando salga zelena eso lo unico q espero del resto fiasco

      ResponderEliminar
    19. WooooooW Cuantas fotos?? Cuantas versiones de Killian??

      Nos vamos a empachar de Hook

      Vamos a ver a Detective Rogers =)

      Vamos aver a Killian Jones

      y... a Usurgarfio

      Espero que el capitulo no me decepcione

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De tantas fotos recién me doy cuenta!!

        OMG!!!!!!!!!!!! Emma sostiene la mano de Hook en su barriga!!!!!!

        Es lo que creo o un truco de cámara???

        Seriously??

        Eliminar
      2. Eso mismo se está comentando 1996; está Emma embarazada? Yo muero si es asi!
        Yo creo que Emma regresa a SB por ese mismo motivo y deja a Hook ayudando a Henry.
        Sobre el doble de Hook, pues veremos qué explicación le dan, eso si; ese doble le falta más trasero. Está muy plancho jajajajajajaja.

        Eliminar
    20. Yo creo que Emma está embarazada (la foto dónde le toca la barriga hook es muy significativa) y por eso ella vuelve a storybrook antes de la maldición. En la promo ella le pregunta a Henry si quiere volver con ella...

      ResponderEliminar
    21. Soy yo o Emma se ve muy descuidada?
      Desconozco de que vaya la escena, pero como que va muy desliñada o algo, no me gusta como se ve.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no es solo desaliñada es la expresion, tiene cara de locatrastornada en algunas fotos y no le han disimulado tanto las marcas de edad con el maquillaje como antes, la han puesto como muy desmejorada

        Eliminar
      2. Ya decía yo que no era solo yo.
        Y si, la verdad es que de ve como si hubiera envejecido varios años, mientras que a Hook le cuidaron mucho ese aspecto.
        Espero que haya una explicación, por que la verdad no me agrada mucho la forma en que se ve, al ser su ultimo capítulo deberian cerrarloc on broche de oro, no con esto.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.