• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 21 de octubre de 2017

    Encuesta 7x03: ¿Qué te ha parecido "The Garden Of Forking Paths"?


    Encuesta 7x03: ¿Qué te ha parecido "The Garden Of Forking Paths"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    www.poll-maker.com



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    19 comentarios:

    1. Tremendamente aburrido. Soporífero. Y rarísimo hacia el final.

      ResponderEliminar
    2. Usurpación tras usurpación este cap. El 1x05, la backstory de Regina con Daniel usurpada por la redimida y usurpatasia y ahora resulta hay mas Truest Belivers por ahí (no es tan raro, pero a estas alturas que se sacaran otro random de por ahí lo hace ver super deus ex machina), la pollera llorando todo tiempo y Lussssi infumable (yo la hubiera dejado en las minas sola...). Lo único que medio salvo es Rogers empanao y Weaver.  

      PD:  Nos quedamos sin frase de la Redimida esta semana. : ( 

      ResponderEliminar
    3. Me encantó, me encantó, me encantó!!!

      ❤❤❤❤

      Me levanto de un día malo.

      Dios los bendiga a todos Oncers 💙💙💙

      ResponderEliminar
    4. Sé que no es el comentario para ello pero no me he podido resistir.

      ¿Qué se toman para escribir los guiones?
      Spoiler
      spoiler
      spoiler
      spoiler
      spoiler
      spoiler
      ¿Qué clase de droga se han tenido que meter para pensar que hacer en el capítulo Rumbelle el capítulo de Halloween era buena idea?
      No lo veo normal. A lo mejor el capítulo es bueno pero lo importante es la trama RUMBELLE. Sólo saldrá en ese capítulo ¿Tanto les cuesta centrarlo en Rumbelle? Aparentemente sí.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que toda la historia y desarrollo Rumbelle ha sido una historia de horror. JAJAJAJAJAJAJA.

        Eliminar
    5. Me aburrí. Hay mucha copia, desde el hecho de que el autor haya escrito el libro sobre OUAT (igual que el otro autor) y bueno todas las demás copias y usurpaciones que ya han mencionado Me gustan los actores que se quedaron, y ahora que hook es wook (me uno a quien propuso este nombre Wish Hook) hasta lo tolero más, aunque se le olvide que la mano del guante es falsa y la mueva como si nada. Pero de los nuevos... dejan mucho que desear. A Jacinda me dan ganas de prestarle un lápiz y enseñarle ejercicios buco faciales para que se le entienda lo que dice (aprieta demasiado los dientes). Además me pone nerviosa la villana, habla y no mueve los labios (seguro culpa del botox) Sólo me encanta Henry y honestamente porque me recuerda mucho a Henry de niño, es parecido y algunos de sus gestos son vivo reflejo, lo cual lo vuelve lindo y encantador (en mi opinión). Quizá se salve un poco la loca de Alice, ya veremos porque es demasiado intensa. La historia en general está totalmente sin sentido, pero SNOW me dejó bien trabajada con sus discursos y aun no pierdo la esperanza jajaja. Adoro a Belle desde su primer capítulo, espero que el siguiente al menos no esté tan aburrido. SALUDOS ONCERS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Denisse, cuánto tiempo! Sí, el nuevo Henry no está mal, sobretodo en el Bosque Usurpado donde copia al Henry original. En HH copia a Emma, pero aún así no está mal.

        Eliminar
      2. Hola Laura. A como veo las cosas y los raitings de cada semana, seguro que esta temporada no se salva de ser la última :(

        Eliminar
    6. Un coñazo. Ni salteando escenas se aguantaba.
      La Usurpadora es el personaje más asqueroso que he visto nunca.

      ResponderEliminar
    7. Yo sinceramente no estoy tan disgustada esta vez. Ya sé, hubo un montón de autoplagios, más de los que yo creía, y Lucy es verdaderamente insoportable. Pero no sé, encontré unas pocas cosas a rescatar, que ya ampliaré después. También es posible que yo haya hecho por fin un buen trabajo de preparación, pero no sé, salvo Lucy, me cayó neutral, ni me gustó ni no me gustó.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para mí fue al revés, fue el peor capítulo porque fue donde menos me reí y donde menos se enojó Lau. La pobre nena no tiene la culpa pero se hace muy desagradable la manera en la que copia a Henry.

        Hace unos días mis amigos me dijeron "¿seguís viendo esa poronga?" porque hablábamos de esta serie, y les dije que con mi novia nos reíamos de lo mala que era, que por eso seguíamos. Gracias fucking capítulo, ni para hacerme reír serviste.

        Eliminar
      2. ¡Hola, Laura y Maxi!

        Bueno, Laura, aunque me mates, a mí este me parece peor que el 7x02 xD. El 7x02 solo era un desastre. Este, plagio tras plagio. ¡Te leo en la review!

        Sí, Maxi, la verdad es que este episodio no sirve ni para reírse. Demasiado WTF de lo increíble que parecía que se estuvieran repitiendo en cada escena.

        ¡Saludos a ambos!

        Eliminar
      3. Espero tu review, Laura. la verdad, Maxi, ¿Puedo plagiar tu comentario y usarlo como mi review? XD

        Eliminar
      4. Gracias Charmed, dice Lau que tenés toda la razón pero que evidentemente ella esta vez se preparó como corresponde jaja. Más que nada yo me quería reír por Tiana con el pelotudo de la prótesis, qué raro que eso no estuvo.

        Sí Ceci no hay drama, si el capítulo no da para escribir más que eso, pero parece que Lauri le encontró más cosas.

        Maenrest, me mostraron el dibujo que hiciste y me encantó, chabón. Tenés un montón de cualidades, tendrías que hacer subir tus dibujos al blog o a alguna parte, sos un campeón. Yo hace mucho que no tengo barba pero me gustó, bastante bien hecho, y Lau está hermosísima, razón de más para decirte que dibujás perfecto. Si es lo que verdaderamente te gusta, no lo abandones y perseguilo.

        ¡Abrazos!

        Eliminar
      5. Oh my, muchas gracias, Maxi :'). Sobre lo de subir dibujos, estaba considerando hacerme un Instagram de eso, pero veo más fácil subirlos en la cuenta que ya tengo de Twitter, la verdad no lo tengo claro. Ay, muchas gracias por tus palabras finales, motivan mucho. : 3 
        ¡Saludos! 

        Eliminar
      6. Bueno, joya maestro, seguí haciéndote conocer porque no está bueno guardarse los talentos que uno tiene. Es una lástima que no tengamos impresora color porque lo pegaríamos en nuestra heladera. ¡Abrazo grande!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.