• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 7 de octubre de 2017

    Encuesta 7x01: ¿Qué te ha parecido "Hyperion Heights"?

    Encuesta 7x01: ¿Qué te ha parecido "Hyperion Heights"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Survey maker

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    47 comentarios:

    1. En resumen:
      Escenas con información vomitada.
      Una Mary Sue latina.
      Un Henry que tiene que renderizar antes de hablar.
      Una Alva Crane patética, alias Drizella, que, cual Tisbe, vive fuera de cámara.
      Una copia de silicona de la alcaldesa que da vergüenza ajena.
      Escenas calcadas del 1x01.
      Mix 6x17&6x21/22, incluyendo flores del mal.
      ¡Magia ya en el 7x01!
      No cuentan "practically" nada, como en la 6, pero dan por hecho que han contado.
      Actores muy mediocres, pero la palma se la lleva la latina. Hasta Lusi actúa mejor que ella, beibi.
      Rose copiando gestos de Sophie Lowe... Usurpando en todo, vamos.
      Y me río al pensar en Rapunzel. Los que creen malo al 3x14... que se preparen.

      Como parodia, esto no tiene precio. Bueno, sí, que usurpen los temas de Cenicienta y Violet para esa Usurpadora Mary Sue.

      Deseando ver los ratings. Pero no me extraña que esté los viernes, esta vergüenza hay que esconderla bien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y no iba a ver este esperpento de esperpentos, pero mira, por echar el rato con la gente...

        Es que no puede ser todo menos sutil... Y se supone que es un drama... JAJAJAJA.

        Eliminar
      2. Peter, Maenrest, cuánta razón. Lo peor es que, siendo la mitad de las escenas regrabadas, quién sabe cuál era el desastre inicial...

        Aun así, solo por haberlo visto juntos ya merecía la pena. Los comentarios en directo valen mucho más que el capítulo en sí jajajaja.

        Eliminar
      3. A todo esto, el 6x21/ 22 ya no es canon, que a Lusi sí que se la trajo la maldición.

        DEP, Usurpagrilla, te olvidaremos pronto. You used to be nice, como las redimidas.

        Eliminar
      4. Jajajajaja Peter. Bueno, el caso es que (a pesar de que no tiene sentido dar vueltas a escenas no canon), hemos de creer que la maldición aún no se había producido porque según Tigrilla la madre de Lucy "estaba esperándola" (aunque se puede interpretar de muchas maneras). Pero vamos, que de nada sirve pensar en ello, que eso de canon tiene lo mismo que el sacrificio de Aurora.

        Eliminar
      5. ¡Hola, Lola!
        Mary Sue es el término con el que se denomina (uy que repipi empieza la respuesta xD) a un personaje sin defectos, perfecto, que acapara toda la atención de la historia. Suele ser un personaje sin defectos notables, cuyos aspectos positivos superan todo su rol en la historia y lo vuelve unidimensional. Lo normal es que venga de bajo rango, solucionando una situación complicada mediante habilidades inverosímiles.

        Si el personaje es masculino, se le llama Marty Stue. Garfio, por ejemplo, es un Marty Stue. Zelena en el 6x18 también tiene algo de Mary Sue.

        La Mary Sue recibe toda la atención de los otros personajes, a menudo de manera desproporcionada e independientemente de sus circunstancias, y suele ser admirada por estos. También es tema de conversación entre ellos cuando no está presente.
        La Mary Sue tiene una personalidad generalmente poco definida.
        Los personajes que están en contra de la Mary Sue, independientemente de su alineación, lo están sólo para ser así definidos como antagonistas.
        Del mismo modo, la Mary Sue no tiene demasiados defectos importantes, físico o de carácter, y si los tiene no serán apreciados como tales por los otros personajes y la harán resaltar.
        La Mary Sue tiene un pasado trágico, que puede ser similar al de alguno de los protagonistas (si ella no es uno de ellos) o incluso peor, y que le hará ganarse la simpatía de los demás a veces de forma gratuita.

        Eliminar
      6. Ahora que lo pienso, si Lusi ahora vino con la maldición, ¿por qué recuerda todo? (Roll eyes).

        Eliminar
      7. (Movimiento de cabeza) Magic! xD. Nah, en el fondo, el héroe Hook, que casualmente tenía un botecito de poción para recordar, decidió sacrificar sus recuerdos y confiar en que Lusi los salvaría.

        Eliminar
      8. Quizá ni siquiera lo vayan a explicar. Después de todo nadie sabe cómo mongos estaban despiertos Rumple y Henry en el 6x21x22.

        Eliminar
    2. Copiare y pegare lo que he dicho en el chat. No merece mas la pena:

      En serio. En mi corta vida creo que es la cosa de mas baja calidad que he visto. Las actuaciones. La musica. Los dialogos vomitados y copiados y pegados de otros capitulos. La usurpadora y su voz y poses. Camara y escenografia del culo. Transiciones con menor gracia que yo en la pubertad. La Redimida labios locos. Henry portal jumper. Hook Graham 2.0. Los gestos del duo dinamico. Y LAS FLORES

      ResponderEliminar
    3. Este es el único comentario que se atreve a salir de mis labios ahora: sin palabras.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Pero te has quedado con la boca abierta en plan Mary Sue latina o con los labios fruncidos en plan Redimida Griso?

        Eliminar
      2. Se ha quedado muda como Tisbe, que lo único de lo que habla es de vestidos (en el caso de la baronesa, solo puede pensar en el Ropero de Bella para aliviar el dolor).

        Eliminar
      3. No pude evitar ver los comparativos: Henry golpeado a la Charming en el primer encuentro con Ceni, las Snowbells versión usurpadora, Lucy siendo baby Henry, Ceni tratando de matar como Snow quizo matar a Rwgina... Roni diciendo que los arrepentimientos no son su cosa, Henry hablando de plotholes, Miranda Priestly en Runway, la gasolina y batería del cel que no se acaba -nótese que la mía ya se está acabando en menos de 1 día! Los portales que se abren con horarios... Rumple conociendo a Henry si se supone que está en otro rancho y no debe ser el mismo Rumple que lo conoce, y si es el mismo Rumple, pues se acaba el cuento de las diferentes versiones!

        Alguien se fijó que Hook movió su mano? Entonces la maldición cura capacidades diferentes? Y ya está estalkeando a Emma vía libro? Editaron la despedida de Regina y Henry! No dijo "no puedo creer que Emma esté de acuerdo" 😭 y yo no vi a Henry diciendo "no tengo una hija" eso creo fue del video que encontré...

        Resumen: me encantaron los zapatos de Miranda! La voz de Roni... Vaya que Lana es una máster de la voz!

        Eliminar
      4. Muero con tu comentario, Charmed. Tuve que ir a verme varias escenas de la S1 y ponerme un disco de música medieval para poder dormir anoche. Después dormí 11 horas seguidas, pero eso ya no va a cuento XD

        Azara, la única manera de explicar lo de Rumple es que ya estuviera en el Bosque Usurpado antes de que Henry se encuentre con la Usurpadora... lo cual es posible dentro de todo, muy de los Two.

        Lo de Hook es porque tiene una mano ortopédica. Al menos esa sensatez les dio, que en una de esas se les ocurría dejar a un policía en medio de Seattle con un garfio en lugar de una mano y que nadie lo considerara loco XD

        La escena copiada de la peli de Cruella de Vil y de El Diablo Viste de Prada fue cutre pero confieso que fue graciosa... yo no noté cambio de voz ni en Lana ni en Bobby :/

        Eliminar
    4. A mi me ha gustado mucho. Y no quiero que cancelen la serie. Un saludo

      ResponderEliminar
    5. A mi me ha encantado el capitulo !!!!! La verdad es que no me cuestiono como hace para que no se le acabe la bateria al celular ni nada de eso. Simplemente lo veo como es, una serie de "FANTASIA". Pero bueno es mi opinion nada mas y todas son validas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. el problema es que la tematica fantastica no justifica la falta de coherencia. ej: harry potter es fantasia pero la magia tiene unas reglas en general bien atadas y coherentes ( salvo el fanfic teatro ese con el desastre de loa giratiempo que la mayoria no contamos como canon) y los aparatos no magicos funcionan con normalidad. el señor de los anillos es fantasia y tambien tiene unas reglas de coherencia en cuanto a como funciona la magia. y si queremoa ejemplos maa mediocres, vampire diares , que es entretenida pero tampoco una maravilla(por la pesada de la prota mas que nada) tambien tiene reglas en cuanto a los elementos sobrenaturales y coherencia en cuanto a lo que no son objetos magicos, asique si hasta las series de adolescentes logran ese minimo de coherencia la excusa de lo hizo un mago para justificar todo no me vale y claro de eso nos quejamos muchos, de que parece que esa es la unica justificacion a todo lo que no explican, pero bueno si a ti no te molesta y erea capaz de verlo pasando esas cosas por alto me alegro porque a mi es que me pone super nerviosa XD

        Eliminar
      2. Todo lo que dijo Holly Blue. La magia debe conservar unas reglas porque si no es imposible que haya ninguna clase de dramatismo ni de nudo en la historia porque todo puede ser resuelto así como así.

        Eliminar
    6. ¿Cuando saldrán los capítulos en español? ¿Y seguirá la huelga de doblajes?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no me extañaria que siguiera porque tengo amigas en doblaje y es que tienen unas condiciones de mierda en españa los dobladores. en cuanto a cuando saldran...eso si salen porque si ninguna cadena ni servicio de pago( tipo netflix) en españa compra la temporada pues no la doblaran...

        Eliminar
      2. La huelga de doblaje acabó hace meses ya.
        Netflix es la que dobla OUAT, si hacen como el año pasado, en dos semanas pondrán el 7x01. Si hacen como en la 5ª, empezarán a ello en marzo para poner las dos mitades del tirón.

        Eliminar
      3. Muchas gracias! Espero que la pongan pronto con las voces de siempre :)

        Eliminar
    7. Me ha gustado bastante el capítulo. Este reboot de OUAT promete, aunque yo prefiero olvidarme de todo lo anterior como si en verdad fuera una nueva serie separada de la antigua. Me ha encantado Roni (la queen como siempre). La nueva Alicia tiene pinta de estar como una puta cabra jajaja pero me ha gustado para lo poco que ha salido. Su relación con Rumpel me tiene intrigado. Y por dios por fin parece que habrá algo de amistad entre Rumpel y Hook (aunque sea entre sus yo malditos pero bueno). AMO al nuevo Henry. Es que me lo como... y la nueva Cenicienta la verdad es que me ha parecido toda una Badass jaja no me ha disgustado. Y el giro inesperado de que quisiera matar al principe... me ha dejado perplejo. La nueva Lady Tremaine y Drizella prometen mucho. Si bien el 7x01 ha sido un poco flojillo la verdad es que no me han disgustado. A ver que sale de todo esto. Tengo ganazas de ver mas de Tiana (cuya aparicion en el 7x01 tambien me ha gustado a pesar de no ser gran cosa) la nueva Alicia Roni Jacinda Lady Tremaine y Drizella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es tan badass que se pasa la mitad del capítulo haciendo pucheros y cuando vienen los problemas corre llorando a Henry... Menos mal que no iba a ser una damisela en apuros, aunque, en realidad, eso es verdad: de damisela no tiene nada esa señora.

        Eliminar
      2. Ahh... pues bueno. A mi me lo ha parecido (sobre todo cuando le ha dado la hostia al pobre Henry). Pero... si a ti no te ha parecido badass que le vamos a hacer. Claro que no entiendo como es que sigues viendo la serie si dijiste que no la ibas a ver... Al menos eso recuerdo de la ultima vez que me metí aquí hace meses

        Eliminar
      3. Presión grupal y cierto temor a que los planetas se alinearan y la historia de Ashley quedase en mal lugar, eso había que comprobarlo de primera mano. Vamos, que una parte de mí temía que los two al fin hiciesen algo bien, pero que lo desperdiciaran en usurpadores. Afortunadamente, mis temores fueron infundados y la parodia resultó mucho peor de lo que yo imaginaba, haciendo buena a la 6B (este capítulo es hijo del 6x17 y la finale, practically). Veré el segundo por cumplir mi capricho de ver un capítulo con Laura y ahí sí, no habrá más que hacer... Quizás el de Rapunzel para reírme pensando en los que llamaron malo al 3x14 xD.

        Badass eran Emma, Blanca (que también dieron sendos puñetazos a sus parejas) o la misma Ashley, que además eran personajes redondos y no Mary Sues mal interpretadas.

        Eliminar
    8. ¡UNA CAGADA! UNA COSA ESPANTOSA. NO SÉ CUÁNTAS VECES VOY A TENER QUE VER EL 1X01 Y 1X03 (no me hagas chistes con la Finale de la 3, MH) PARA LIMPIARME DE ESTO.

      Voy a escribir una review, NO SÉ CÓMO, pero para dejar todo documentado. El lunes voy a venir con ganas de hatear así que por favor, Dark Oncers, dejen espacio para mí, que lo necesitaré.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh, Laura... Siento que te haya sentado como una patada el capítulo, pero era de esperar, porque eso no hay quien lo salve. Y, cuando escribas review, la leeré encantado. Solo espero que no sufras demasiado escribiéndola. El lunes te acogeremos en el chat con mucho gusto. Hatear es lo que más nos gusta jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Nunca había visto algo con tan poco sentido del ridículo. Y eso que yo en la vida vi de todo. Es tan berreta, tan vulgar, tan balurdo, tan de bajo presupuesto...se pasaron, le ganaron al capítulo de Úrsula por knock out. Son todos un desastre, menos la madrastra que así y todo nos divirtió.

        Lo lamento mucho gente. No lo iba a ver pero terminé cediendo porque me suplicaron como el gato con botas jajaja. Pero falta la semana que viene, que ese sí promete superar el record.

        ¡Abrazos!

        Eliminar
      3. Maxi, te entendemos. Nuestra reacción fue así en el directo. Entre risas, pero alucinados por un desastre mayor del esperado. Si al menos no hubiesen reciclado la música de Ella y Violet...

        A pesar de que me da pena que hayas tenido que pasar por esta tortura, al menos Laura y tú os hicisteis compañía y no tuvisteis que pasar solos por algo así. Ya queda menos para la cancelación, no suframos xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Jaja gracias hermano, no sabés la bronca que me dio en casi todos los capítulos de este año. Pero de a dos todo es más fácil, y también con amigos.

        Eliminar
      5. Maxi, Laura, un sentido abrazo en este momento tan difícil... :D

        Fue muy telenovelesco y barato todo... No daba ni para reírse mucho, que era mi expectativa. Coincido contigo, Laura. Anoche tuve que ir a verme escenas de la 1 para poder dormir después de lo que había visto y que se me bajara la calentura.

        Eliminar
      6. Lo siento mucho por ambos.
        Maxi, esta temporada es una maldición que must be taken willingly. En tu caso, has sido como Aurora y su sacrifice xD.

        En mi caso, fue peor de lo que esperaba. Lo has descrito muy bien, Maxi, muy pero que muy bien.
        Curiosamente, Laura, ver estos "estrenos" son una buena gasolina para escribir los fics jajaja, recordemos sólo el 6x14 o la finale.

        Eliminar
      7. Gente vengo a agradecerles yo porque ella está haciendo la review. Tiene una cara de loca que me asusta jajaja.

        Fue raro la verdad, nos enojábamos y nos reíamos al mismo tiempo. El sábado que viene capaz que rompemos algo con esto de dos Garfios. ¡Abrazos!

        Eliminar
      8. Hola Maxi, nunca te saludé. Felicidades por tu futura esposa, que la verdad te nombraba siempre, se nota que te adora. Lamento mucho el disgusto por el capítulo, pero era obvio. ¡Suerte!

        Eliminar
      9. Me da cosa ser tan famoso jaja, muchas gracias campeón, yo también la adoro a ella y la nombro en todos lados. El capítulo fue un desastre pero dudo que se compare al del sábado. ¡Abrazo de gol!

        Eliminar
      10. Ayer qué manera de llorar, lo tenemos que decir. A la tarde con "tienes un email" que NOS ENCANTÓ, si bien no fue nuestra preferida. Meg Ryan es divina y Tom Hanks sin palabras, un amoroso total.

        Después a la noche 1x01 y 1x04. Jared tan chiquitito y tan tierno, Regina que sí era una malvada enserio, Emma QUÉ PEDAZO DE MUJER (como persona, digo), los Charmings absolutamente preciosos, especialmente él...Cenicienta tremendamente adorable, Thella también, el baile de la boda, los feels...fue todo demasiado fuerte.

        Lo tenía que decir, perdón. ¡Besos a todos!

        Eliminar
      11. Oh, Laura, qué bien que vierais unos capítulos de la buena época para cortar un poco el desastre dela 6B. Anima ver buenos capítulos (aunque dé pena al pensar en lo que se acabó convirtiendo la serie).

        Eliminar
    9. Hasta ahorita me quedo con cualquier episodio de cualquier temporada anterior, no me encanto pero a nada XD, es lunes y recién veo el episodio, en las temporadas anteriores el mismo lunes buscaba el episodio y si era posible domingo, ahora no siento esa emoción de esperar un nuevo episodio o de spoilearme... algo ha cambiado :( bueno muchas cosas obviamente. Se fue la magia.

      ResponderEliminar
    10. Vi el capítulo por inevitable curiosidad y sinceramente me duele mucho que una serie tan buena y que me hizo debatir con tanta pasión y ahínco por años se haya convertido en semejante mierda refritada y autoplagiada.

      Peter, Laurita, la verdad que sus fics son prácticamente lo único que le devuelve la vida a una serie tan muerta, entre Peter con su genial batalla final y algunas historias que ya leí, y Laurita con esa historia tan bien hecha e innovadora sobre Charming, y el de la Sirenita que lo tengo pendiente. El fin de semana estaré empachándome de fics para sacarme este horrible sabor de boca.

      ¡Suerte para todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola True! ¿Cómo estás? ¡Infinitas gracias por tus palabras! Sí, Peter y yo estamos contentos con el éxito, y por comentarios como éste es que seguimos.

        Es cierto, te encantaba debatir y comentar y luego te distanciaste. Son muchos años y no todos aguantan, más con lo mala que se volvió la serie. De cualquier manera muchas gracias, espero que estés bien y esperaremos tu opinión.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Gracias por contestar Laurita. Sí, fue una mezcla de vida personal con decaimiento de la serie, pero estoy muy bien. Besos y ya leeré el finde.

        Eliminar
      3. ¡Muchas gracias por tus palabras, True! Me he acordado un poco de ti con el próximo fic que saldrá, que va sobre Regina, Blanca y todo el tema de la manzana y el intercambio de maldiciones. Espero verte comentar por ahí o por los otros y que te vaya todo muy bien ^^ ¡Un abrazo!

        Eliminar
    11. Debo comentar que las primeras 4 temporadas me cautivaron, pero se que todos han sentido como la serie iba perdiendo calidad sistemáticamente, si la quinta temporada era mala, cero creatividad y clichés banales, la sexta fue peor, forzada y repetitiva sin aprovechar ni a los personajes ni a las historia, una pena, pero esta séptima temporada es una burla, una historia mediocre, absurda y descabellada, el casting es incomprensible, y lo pero lo que han hecho con los personajes antiguos han destruido su performance. Triste forma de acabar con una serie que empezó bien.
      No vale la pena perder el tiempo viendo esta mediocridad. Adiós Unce upon a time.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.