• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 16 de octubre de 2017

    Comunicado de prensa del 7x03


    A continuación podrás leer la sinopsis completa y los actores que aparecerán en el 7x03.

    “The Garden of Forking Paths” – Cuando Cenicienta se encuentra cara a cara con el peligro, recibe una ayuda inesperada. Su rescate conduce a una alianza que podría significar la derrota de Lady Tremaine y revela un oscuro secreto del pasado de Cenicienta. En Hyperion Heights, Jacinda toma medidas extremas para que Victoria Belfrey no destruya el querido jardín de Lucy, mientras ella trata de convencer a Henry de que Victoria busca algo más que un simple pedazo de tierra. Mientras tanto, Victoria hace un descubrimiento que podría cambiar el destino de todos.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Lana Parrilla como Regina/Roni, Robert Carlyle como Rumpelstiltskin/Weaver, Colin O’Donoghue como Hook/Rogers, Andrew J. West como Henry Mills, Gabrielle Anwar como Lady Tremaine/Victoria Belfrey, Dania Ramirez como Cinderella/Jacinda y Alison Fernandez como Lucy.

    Las estrellas invitadas son Mekia Cox como Sabine/Tiana, Adelaide Kane como Drizella/Ivy y Emma Booth como La Bruja.

    “The Garden of Forking Paths” ha sido escrito por David H. Goodman & Brigitte Hales y dirigido por Ron Underwood.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    10 comentarios:

    1. este capitulo es la mism vaina q henry y el dia de la mina q exploto creo que es el 1xo5 mejor dicho en esta temporada utilizaran capitulos parecidos de todas las 6 temporadas fraude

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. O no, puede ser diferente. Has leído bien la sinopsis?? Lucy baja porque está segura de que hay algo cómo si no Victoria quiere excavar. La propia sinopsis lo cuenta, puede ser parecido (salvo por el presupuesto bajo de esta temporada. Henry quería buscar algo en el 1x05?? No me acuerdo.

        Eliminar
      2. Hola Scarlet.
        Si no recuerdo mal,Henry,en el 1x05 se mete en las minas porque busca una prueba de que lo que dice de que todos son personajes de cuentos es real.
        Ya que Archie ( amenazado por Regina), le dice al niño que sus fantasías son cada vez mas graves y que quizá tendría que medicarle porque no avanza.

        Aunque si que es cierto que en el 1x05 nadie excavaba, las minas se abrían al ponerse Emma la estrella de sheriff,porque cuatro mas se quedaba en SB,mas debilitaba el hechizo. Aunque al final del caputulo Regina ocultaba que en la mina había fragmentos de cristal del espejo mágico,si no me equivocó.

        Desde luego la sinopsis no es idéntica al 1x05,pero se parece muchisimo,creo yo.

        Saludos!

        Eliminar
      3. En el 1x05 las minas se abrían al derrumbarse (por la estancia de Emma) y Henry se metía para buscar "algo" que estaba seguro Regina escondía dentro, porque la veía guardarse el trozo del ataúd de Blancanieves, que era lo que había en las minas, junto al diamante detonador y Maléfica. Y las minas, en lugar de excavarse, se vuelan.

        Aquí tenemos a la Redimida Petete que quiere construir algo encima y a la Lusssi plagiando a Henry, porque igual que el 7x02 plagiaba al 1x02 (inclinación por robo no cometido) en plan culebrón y el 7x01 al 1x01 en plan parodia, aquí van a plagiar el 1x05. En base a eso han "escrito" esta parodia que es digna del Hommo Zapping.

        Eliminar
      4. ¡CÁLLATE, MALDITO HATER! ¡SI NO TE GUSTA NO LA VEAS! ¡COMO TE SOBRA EL TIEMPO!

        Eliminar
    2. Victoria, Victoria, Victoria, blablabla, Victoria.

      ResponderEliminar
    3. Cof cof cof ... Me suena cof cof cof 😁😒😒

      🍼🍼💖 saludos

      ResponderEliminar
    4. Como el oscuro secreto de Cenicienta sea que revelo un secreto de lady Tremaine,y que de algún modo eso perjudico a la redimida,me da algo,jaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaja por dios no se pueden cantear mas jajaja o bueno con el rollo telenovela que esta tomando esto a lo mejor lo que paso fue que la bicha plastica tenia un amante juguete pero este se pillo por usurcienta y tuvieron un torrido romance hasta que la bicha les atrapo y al se ll cargo por guarro traidor y a ella la trata como el culo de sirvienta en venganza...

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.