• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 4 de octubre de 2017

    Sneak Peeks del 7x01


    Esta vez las sneak peeks preceden incluso a las fotos promocionales, y es que apenas unos días después de la Comic Con de San Diego, ya podemos disfrutar del primer adelanto de "Hyperion Heights". Añadida Sneak Peek 2.





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    143 comentarios:

    1. ¿De dónde saca gasolina Henry en el Bosque Encantado ése? XD

      Ahora resulta que hay Blancanieves francesa e italiana... ya. Cualquier cosa para justificar que haya una nueva Cenicienta. Anda ya.

      Meh.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy esperando por la Mulan sudanesa y la Elsa Guatemalteca. Oh, wait...

        Eliminar
      2. JAJAJAJJAA no hiciste el día María

        Eliminar
      3. Jasmine canadiense y una Aurora Tailandesa.

        Eliminar
      4. Jajajajaja llevo minutos riéndome con tu comentario María Cecilia.

        Que forma tan cutre de justificar a la Cenicienta latina.

        Jajajajajaja Esperemos por Pocahontas mexicana y a la Bella brasileña.

        Eliminar
      5. Hablando en serio;quiero ver a Pocahontas

        Eliminar
    2. El Sneak Peek está bastante bien, al menos a mí me ha gustado casi al completo. Digo casi al completo porque además de tener la misma duda que todos de como puede Henry tener gasolina para la moto en el Bosque Encantado tampoco me ha gustado que reutilicen castillos en un nuevo mundo medieval, si se supone que es un nuevo libro todo debería de ser nuevo esto es solo lo mismo de siempre con actores diferentes o eso parece. Espero que me equivoque y que el resto de Palacios, castillos y mundos como por ejemplo Wonderland sean nuevos y no reutilizacion de CGI. Si lo sé, van a reutilizarlo para todo pero bueno por soñar que no quede.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lady Tremaine Usurpadora lleva el traje de la Lady Tremaine original del 6x03...

        Eliminar
      2. No me había dado cuenta. Otra cosa igual. Les he pasado por alto muchas cosas pero soy muy fan de mundos medievales y me mosquea mucho el tema de reutilizar CGI y vestuario. Eso es de ser cutres y poco detallistas.

        Eliminar
      3. Pues el Bosque Encantado poco tiene de medieval, salvo las cotas de mallas de los soldados de George. Desde los trajes de la EQ, que lo mismo emulan a Isabel I que a la zarina Alejandra de Rusia, hasta la electricidad de la Isla de los Juegos.

        Eliminar
      4. No olvides las minifaldas del baile de Eric XD, la guillotina en el 1x21, toda la ropa del baile del conde de montecristo y el vestido de noche de Oscars de Elsa xD.

        Eliminar
      5. Y espera a ver lo avanzados que son Atlántica bajo el agua, MH. Te lo aviso desde ya para que luego no digas.

        Eliminar
      6. Ojú, Laura, ojú. No me asustes, eh, que la leche es oscura y alberga horrores y estos días la tienen siempre hirviendo jajajaja.

        Eliminar
      7. Nada que la serie de la Sirenita no haya demostrado hace 20 años. Pero sí, estos días estás peor que nunca XD.

        Eliminar
      8. Oh, Laura, cuántos cambios de look de repente. Vas a utilizar todas las fotos de Charming que tienes jajaja.

        Eliminar
      9. No creo que pueda, son como 500. Pero no me decido, en todas está precioso. Que diga Maxi la tortura que es comprar ropa conmigo, el pobre sentado en un banco aburrido y yo revolviendo todo.

        Eliminar
      10. Jajajaja Pobre. Bueno, ya encontrarás la foto perfecta, seguro :).

        Eliminar
      11. Ah yo no. Yo hago siempre lo mismo: me recorro todas las tiendas mirando lo que me gusta (vamos, lo que es más barato). Hago cuentas y me las vuelvo a recorrer comprando lo que he elegido. Fin.

        ¿Qué será más Disney, la 4A o Ariel?

        Eliminar
      12. Qué golpe bajo ese...encima viniendo de alguien que abrió una sucursal de KH en sus fics, y que la semana pasada por poco escribe otro 0.2.

        Eliminar
      13. ¡Todos a cubierto, que vuelan cuchillos de un lado al otro! jaja

        Eliminar
      14. Anda, anda, anda... Ya será menos jajajaja. Además yo reinvento.

        Eliminar
      15. En cierto sentido mi nueva historia se parecerá a Wonderland: empieza bastante tranquila, y luego se pone tremenda.

        Eliminar
      16. When you really love someone, you don't need proof. Yo can feel it.

        Ya no oiremos a Alicia decir eso nunca más porque ha sido sustituida por una usurpadora.

        Eliminar
      17. Oiremos a la usurpadora decirlo jajajaja. Ya estoy esperando el tercer recast de Jafar.

        Eliminar
      18. Hace 5 minutos que me estoy riendo con lo del tercer Jafar. Aaaay, nada da tanta risa como el hateo.

        Eliminar
      19. Piensen que si se sacan una nueva version de la sirenita, tendremos una cuarta Ursula XD.

        Eliminar
      20. Hasta el récord Guinness no paramos.

        Eliminar
    3. teniendo cuenta regina tiene magia puede encantara moto para no use gasolina cuestion tambien esta de donde sa henry habichuela cuando decian eran muy escasas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. *Los Dearies lloran bajito en una esquina*

        Lo de la moto mágica es muy Harry Potter. Es todo culpa mía por señalar las influencias potterianas en los fic de Peter.

        Eliminar
    4. ¡Laura, con este sneak peak quedas salvada de ver la mierda del 7x01! Los two te han hecho un favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Peter viste el vestido de cenicienta 😕😲

        Eliminar
      2. Y por tres minutos ya juzgas los 45 del cap ?

        Eliminar
      3. Es que el problema es que precisamente no tenemos solo 3 minutos. Tenemos la trama de la temporada, con el absurdo mundo nuevo de cuentos, con las usurpadoras de la historia de Cenicienta y, sobre todo, la de Alicia. Ya no se trata de los 40 minutos del capítulo en sí, sino de lo que han hecho, de haber tirado por tierra su propia serie con este copy-paste de la primera temporada y cargándose la premisa de la serie entera y la coherencia. Quizás no todo será malo (alguna escena buena habrá), pero la idea en sí ya es pésima, y si la idea es mala, el resultado difícilmente va a ser bueno. Con el material que tenemos hasta ahora no podemos juzgarlo evidentemente todo, pero sí gran parte de lo que van a hacer.

        Eliminar
      4. Si es cierto, pero lo que ocurre es que juzgamos las cosas por lo poco que sabemos o vemos, como se desarrolle ya es otro tema pero a día de hoy que ya le echemos por así decirlo mierda encima no creo que se tenga que hacer, por qué mucha usurpadora pero a lo mejor la trama supera a la 6B y otras temporadas.

        Eliminar
      5. El tema con esta serie es que los Two nos han dejado claro que siempre la acaban cagando. Lo llevan haciendo desde la 4B, y desde entonces no ha habido ni un solo arco bueno: la 4B fue un desastre de principio a fin, la 5A cayó en el 5x08, la 5B cayó con el forzado Zades, la 6A fue bien hasta que llegó el desastroso Wish Realm... y de la 6B ni hablemos. ¿Que pueden superar la 6B? Pues no te lo niego, porque fue un arco horrible, pero si lo que se proponen los Two es superar la 6B, tampoco es que se estén poniendo el listón muy alto. El caso es que, después de que en los últimos años no nos hayan dado ni una sola temporada buena cuando tenían ideas buenas y con mucho potencial, es difícil pensar que con una idea mala, que nos presenta incoherencias nada más empezar y que además tira por copiar la primera temporada, puedan llegar a ser algo bueno. No se trata de una serie que precisamente haya destacado por darnos buenas noticias en las últimas temporadas, sino que es más bien todo lo contrario: decepción tras decepción desde la 4ª temporada. Ante este panorama, es lógico no tener confianza en los Two y su amiga Hales.

        Eliminar
      6. Ni siquiera he visto el sneak, pero está claro que esta temporada va a ser una porquería que intente copiar la primera temporada, pero, esta vez, con el infantilismo y el fanservice masivo de las últimas temporadas que no estaba presente en la primera, con esas historias forzadas y rápidas que no cuajan. Sin explicar nada, sacándose las soluciones de la chistera y prometiendo y prometiendo para nada, que yo aún estoy esperando a la final battle y a saber las motivaciones de la Black... Y encima el imbécil del Adam (y del otro, pero como no tiene Twitter nunca se salpica) se chulea y trolea en Twitter. Lo único que voy a ver yo de esta basura (porque, repito, ni el sneak peak voy a ver) son los ratings, que serán más de comedia que cualquier intento de "drama" que quieran hacer, porque los culebrones que se monta la mojabragas de la Hales dan risa.

        Eliminar
      7. Además, no juzgamos con lo poco que sabemos, juzgamos con la experiencia de todos estos años viendo la serie... Y Wonderland. Juzgamos con la experiencia de conocer a los two y a su equipo fijo (la Espenson, Goodman, Chambliss y la Hales). Juzgamos conociendo el fetiche de Adam con Garfio. Juzgamos conociendo de primera mano lo inútiles que son, los desastres que hacen y cómo no acaban nada. Y por encima de todo, juzgamos teniendo ya una Cenicienta y una Alicia MUY BUENAS, cuando estas usurpadoras, por motivos obvios, además de un plagio, serán un plagio cutre.

        Eliminar
      8. Buenos días...lo siento Juanito pero yo estoy de acuerdo con los Hater Brothers en casi todo. Excepto en que Peter debió ver el SP de primera mano.

        Yendo a las temporadas en general, Juanito, la última en sostenerse entera fue la tercera. De ahí en adelante siempre pasó algo. En un mega-resumen:

        4A: Excelente o pésima según lo subjetivo, pero demasiado marketinera.

        4B: Desastre total.

        5A: Sublime hasta que la cagó el 5x08

        5B: Buena hasta que la cagó el Zades.

        6A: Excelente y maravillosa hasta el 6x09, cuando comenzaron con San Ruperto Virgen y Mártir.

        6B: ¡DESASTRE, DESASTRE, DESASTRE!

        Entonces, entiendo eso de "no hablemos antes de ver", porque siempre fue mi filosofía, pero ya llevamos tres años de ver que hay arcos pésimos y que cuando un arco es bueno se cae. Como cosa positiva, que eso tal vez los HB lo olvidan, es que estos arcos malos al menos nos han dado muy buenas ideas para explorar en fics, como Camelot, el UW, los reinos, etc. Las ideas son buenas, lo pésimo es el desarrollo. Y nuestros fics solamente los lee la gente de este blog, lo masivo son estas ideas desperdiciadas y mal ejecutadas. El potencial lo han tenido, y no voy a hablar por mí pero nuestro querido Peter lo sabe usar mucho mejor que los Two recientemente.

        Además, Juanito, de lo obvio: ¡NOS VAN A SATURAR Y SATURAR Y SATURAR DE HOOK! Hook desde la quinta temporada está sentado en una silla que le queda muy grande. No es un personaje con tanta fuerza para ser protagonista, es ideal como MEDIDO. De hecho en la 6A, así como es, nos ha caído bastante bien a todos.

        Pasando ahora al SP directo, seguro es la primer escena del capítulo, o como mucho la segunda.

        POSITIVO: La relación de Henry y Regina siempre es hermosa, ella siempre es una diosa, y Jared está PRECIOSO. También mencionan a Emma y los Charmings.

        NEGATIVO: Todo lo demás. Que Henry se vaya a "descubrir su historia" cuando se supone que su final feliz era unir a la familia. Tampoco digo que tenga que estar pegado a ellos, algún día el pichón debe dejar el nido de mamá pájaro, pero de ahí a irse sin fecha de retorno, eso hace sufrir mucho a una madre. Por no mencionar eso de "universos alternos" Y HASTA DIFERENTES BLANCANIEVES. Una tontería total de la que ya hablamos hasta el cansancio. Lo peor es que ni siquiera "de más grande" pudieron dejar a Henry sin esa horrenda mochila que lo encorva.


        Tal vez Peter tenga razón y esa sea la única escena de Jared en todo el capítulo. No sé, ya veré qué hacer, quizás me lo descargo para sacarle capturas a su escena (de Orgasming tengo una colección de fotos que ni la Gruta de Ariel jeje).

        ¡Besotes!

        Eliminar
      9. Laura, yo prometí que no vería nada de este endriago concebido por lo peor de la estupidez de los two y su equipo y eso haré. Ni los sneak peaks. Además, no me hace falta verlo porque ya sé qué pasa. Y nuestros fanfics no los pongas en positivo, aunque sean estupendos. ¿Dónde se ha visto que uno prefiera fanfics a la obra madre? Lo bueno es que nos los trajeron, claro.

        Laura, esa es la única escena de Jared, igual que en el 7x02 su única escena es la del puerto con Angustias Swan y Paquito.

        Yo lo dije en el 5x23: las US son una estafa, Jekyll y Hyde una mala idea y lo de la EQ va a ser lo peor. Y uno por uno, el tiempo me dio la razón. Las US fueron una estafa olvidada en el cuatro capítulo, igual que Jekyll y Hyde, y la EQ, aunque nos dio buenos momentos, se coronó en el 6x14.
        Dije que el UW era una idea pésima y que pocos asuntos pendientes iban a arreglar. Incluso prometieron lo del alma de Felipe y yo no los creí... Tuve razón.

        Estos dos estafas van a engañar a la Hales. No a mí.

        Eliminar
      10. Está bien, en cierto punto tienes razón, precioso. Tú hubieras preferido media temporada para Aurora y Felipe, y yo hubiera preferido un capitulazo erótico con Orgasming desnudo todo el tiempo, antes que ambos escribir sobre esas cosas. Hasta ahí estoy de acuerdo.

        Pero siempre que se cierra una puerta se abre una ventana. Seguramente no tendrías a tu brother Charmed si no los hubiera unido el hateo, ni yo saber el hermoso talento que tienes, ni todos reirnos tanto de estas cosas, ni yo los hermosos momentos que pasé escribiendo y recibiendo reviews tan bonitas.

        Te entiendo perfectamente y no excusa a Brigorowitz en lo más mínimo. Pero rescata al menos eso.

        En lo de Jared seguro tienes razón, por suerte o desgracia.

        Eliminar
      11. Si es que los Two tienen buen corazón, unen al fandom, aunque sea contra ellos jajaja.

        Y Laura, el mismo Jared dijo que solo había ido a rodar ese día para eso, así que sí, es casi seguro que para el 7x01 solo rodase esa escena.

        Eliminar
      12. Aquí la pregunta que hay que hacerse es ¿inventó Lady Tremaine la dark magic? Jajajaja.

        Eliminar
      13. Practically, my darling, practically.

        Eliminar
      14. Ya quiero ver como a Lady Tremaine Usurpadora le copian la historia de Regina y su madre la obliga a casarse con el padre de la usurpadora suprema, que será un viejo.

        Eliminar
      15. O mejor, será la hija de un molinero que... Bueno, ya podemos imaginarnos el resto jaja.

        Eliminar
      16. Jejeje aaay me muero de risa con este par de haters.

        Charmed, me quedó una duda: ¿el SP lo viste o no?

        Y Peter, no sé qué esperas para ponerte un avatar de Alicia.

        Eliminar
      17. Sí, Laura, para mi desgracia lo he visto. Una lástima la SPOILER SPOILER nueva manera de abrirse el portal. Habría sido mejor ver cómo el suelo se tragaba a Henry y a su moto jajaja. Y ya ni hablemos de la judía...

        Laura, es que tendrías que leer la nueva entrevista a los Two. Ahí hablan de Lady Tremaine y la ponen como la villana suprema, pero que sabremos por qué es como es...

        Eliminar
      18. Ésto de "villanos con bondad e historia triste" para mí estuvo bueno con Rumpel y Regina porque fueron la innovación y porque tuvo mucho desarrollo. Luego ya es cansador y aburrido.

        Fuera de ellos dos, para mí las mejores historias son la de Cora, que era mala y se volvió peor, la de Zelena, que era buena pero se volvió mala ella solita, y la de Cruella, que fue mala siempre.

        Mención especial a la de Jafar, el único villano al que llegué a defenderle cosas. Amé lo que le hizo a ese viejo hipócrita y despreciable del Sultán, y menos mal porque todo apuntaba a que el lío era por tener un papi bueno.

        (El Sultán era raro, con Jafar siempre una mierda pero con los demás bueno...eso nunca lo entendí).

        Eliminar
      19. El sultán es uno de mis personajes favoritos de este universo (no del usurpador). Un personaje redondo lleno de matices y alejado de cualquier ñoñería Disney que han hecho desde la 4A, donde los buenos son tontos y los malos un chiste.

        Eliminar
      20. A todo esto, de Hades no tuvimos ni backstory...

        Eliminar
      21. Estoy muy de acuerdo con tu análisis de los villanos, Laura, opino lo mismo. Lo único en lo que discrepo es en lo de Jafar. Yo nunca defendí sus acciones. Así como te digo que creo que el Sultán mereció morir a manos de Jafar, porque, como dices, por muy bueno que fuera con otros con su hijo fue un desgraciado, eso no quiere decir que defienda las acciones de Jafar. Pero, evidentemente, como villano fue genial.

        Eliminar
      22. Hombre que no, Peter. En el 5x16 vimos su increíble romance con Zelena y cómo en una sola frase decía lo que le había sucedido con su hermano. Una gran backstory para el villano jajaja. Pero bueno, otras la tienen y tampoco es que sea positivo ejem ejem Fiona.

        Eliminar
      23. Ay no por Dios, no defiendo las barbaridades que le hizo el sádico de Jafar a todos los demás. Sólo me pongo de su parte en lo del Sultán, sobretodo cuando él tiene el descaro de decirle "ten misericordia de Fulano" o "si te hubiera matado el mundo sería mejor". ¡PERO A VER, SI NO HUBIERAS INTENTADO MATARLO, JAFAR NO SERÍA JAFAR HOY DÍA!

        Y tú Peter, si amas tanto al personaje explícame su lógica porque estoy perdidísima. Malísimo con un niño inocente, encima su hijo, super bueno con Cyrus que era un extraño, dando lecciones de moral...ilumíname que no entiendo nada.

        Por suerte me gustaron un montón de villanos. Regina, Cora, Zelena, Peter Pan, Cruella, Nimue, Arturo, Hyde, Lady Auténtica, hasta la Black ahora que Peter la arregló, y Maléfica con la intervención de ambos. Ingrid no me gusta como villana pero sí como personaje.

        Hades yo creo que no tuvo backstory porque no la necesitaba. Malo porque sí y punto. Y estaría en mi lista blanca de no ser por el pésimo actor.

        Eliminar
      24. No sé, Laura. Yo creo que todos los villanos necesitan backstory (y tener backstory no significa mostrar lo buenecito que era y cçomo se volvió malo, porque con Cora tuvimos una gran backstory y era una mala pécora). Pienso que si el espectador tiene la sensación de que no necesita ver la backstory de un villano quiere decir que los productores han fallado, porque precisamente el villano debería generar interés, que la gente quiera saber qué le pasó, cómo llegó hasta donde está ahora. Si los Two no consiguen generar esa necesidad de ver una backstory, para mí es un error. Y lo debe ser, porque creo que es el villano que menos me gusta. La Black Fairy fue una gran decepción pero al menos me generaba interés. Hades, en cambio... fue alguien que pasaba por allí.

        Eliminar
      25. Laura, como vi una vez en Tumblr, OUAT es en primer lugar un fanfic generator.

        Aparte: SPOILERS SPOILERS SPOILERS ¿No te dolió ese intento de paralelo entre Henry motoquero y Charming al trote yendo a despertar a Snow? Porque a mí sí.

        Eliminar
      26. Ah bueno eso sí, puede ser. Tal vez es que el actor era tan malo que Hades no me dio ganas de nada.

        Pero bueno, tampoco tuvo backstory Lady Auténtica y en sólo un capítulo a todos nos encantó.

        Eliminar
      27. Sí Ceci, me dolió, así como la música Snowing al principio y la de Ceni al final.

        Eliminar
      28. Encantó encantó... Lady Auténtica era el arquetipo de madrastra malvada de siempre. A mí ni fu ni fa. Y la actriz estaba muy sobreactuada. En los fanfics veremos algo más de ella, pero tranquilos, no tendrá lavado de cara.

        Eliminar
      29. Bueno a mí me encantó.

        Creo que tenías razón en algo: Jared es Henry a los 17 y Andrew Henry a los 20 jeje, que cambio en tan poco tiempo. Al menos Jared tiene su edad real.

        No sé si te leíste bien los posts anteriores, pero estoy esperando muy intrigada tu explicación del Sultán.

        Eliminar
      30. HOLA CHICOS:
        Yo leí no se si ya me confundí por el nombre que la madrastra, es mala pero que la hermanastra es perversa, esta bien asi??, la hermanastra es lady tremaine? porque parece que esa sería la más terrible.

        AH, hora de divertirse un poco, quien le enseño a manejar a Henry, ah cierto las lecciones de cruella y zelena, yo dije que al chico le iban a dejar un trauma, pero como?? archie devolve el dinero por la sesiones que iba a 80 km en medio de un bosque encantado, y encima de última que se lleve puesto un villano pero no casi mata a una princesa buena de cuentos pero el chico no le atina una.

        Otra, para una aspirina o ronda de poción de sueños, la edad, tenemos otro problemita, con el años después. Cuando me van a facilitar el trabajo y les cuesta tanto escribir 5 o 6, es mucho pedir xd. Henry parece tener la misma edad!! que al finalizar la 6 WTF, Tengo ya un apartado aparte....Y nuestra querida Trigrilla xd.
        BESOS!!

        Eliminar
      31. Hola:
        Lourdes me convocaste y aquí estoy, creo que esta entrada ha roto record de cantidad de comentarios en poco tiempo. Espero que estés por aquí todavía.
        Manejar una moto no están difícil, recuerdo unas lecciones que me dieron una vez con esta mano se acelera y con esta se frena y con el pie cambia de velocidad, solo tienes que tener equilibrio; con Cruella y Zelena de maestras imagino que haya aprendido rápido, aunque no lo suficiente para lanzarse a 80 km por un bosque lleno de obstáculos, sin casco y chocar con la primera princesa que aparece en su camino. Pensemos que la moto en vez de gasolina se alimenta de la fe del verdadero creyente, la fe debe ser mucha pues incluso ahorra tan poco que lleva las luces encendidas en pleno día.
        No me imagino a Adelaide perversa con ese chaleco rosa, más cara de mala tiene esa Alicia yonki, por lo poco que la vi en el tráiler parece que fumo demasiado de la pipa de Absalon, Hook con estilo de Robert Patrick en terminator 2, Rumple de dirty cop al estilo de los detectives de la novela negra y Regina al parecer de bartender o dueña de un bar. No hablemos de Lady Usurpadora con el mismo vestido de la anterior, y con peinado y escote estilo Evil Queen.
        Saludos
        PD. Por cierto, veo que hablan un poco de Hades en mi fic mitológico lo toco varias veces, no por hacer propaganda pero creo que supera un poco al de la serie, los que lo han leído puede opinar.

        Eliminar
      32. Lourdes, SPOILERS en el SP Henry mismo dice que fue August el que le enseñó. Es un guiño por lo de escritor/autor. Muuy original...

        Eliminar
      33. CECI Y AQUIEL:
        CECI: August tampoco resulto muy buen condustor, es verdad otra GRAN originalidad, gracias!, BESO!

        AQUIEL:
        Me alegra que me encontrarás con mayor facilidad, interesante la versión de cenicienta que leí en otro hilo, no la conocía, es linda.

        JAJA rally dakar la gran Henry, que el chico no sabe que se le puede aparecer un caballito en cualquier momento xd, además ni hablar, más allá de la broma, si alguien se le ocurre en la época medieval, verlo y meterse en problemas, o sea podría ser más disimulado el chico:)

        jaja esa comparación con la de terminator es verdad me mataste:):)

        No te preocupes que el tuyo lo supera con creces. Totalmente recomendable tu fic para los que no lo leyeron por supuesto. El de OUAT entre que a mi siempre me pareció medio sobreactuado que cortaba las palabras, por lo menos en tu fic fue el típico de la mitológia, él verdadero que debieron mostrarnos, cuando nos anunciaron recuerdo la season que iban a introducir personajes de mitología griega, ya venían tambaleando con cuestiones argumentales y la mitología no es para encima patinar, sobretodo porque recuerdo oncer que preguntaban con lógica cosas que no entendían que los two daban por supuestas. No es un terreno para entrar si lo haces así nomás. Esta bueno como los fan fic como los que hiciste donde esta todo explicado con hilo conductor, ya te lo mencioné que lo lees y sin saber mitología griega podés entender la historia sin problema. Pero recuerdo perfectamente ese tema de preguntas de oncer que no paso en otras ocasiones donde preguntaban cosas básicas porque los two nunca explicaban tipo que era el inframundo una cosa así te pongo de ejemplo.

        Recomendación quién se quedo con poco de historias mitológicas mezcladas con historias de cuentos pueden leer los fan fic de AQUIEL recomendables, no lo digo de chupamedias, ya somos varios que leímos, ya que mencionaron varias temporadas. Recomendable se puede leer sin saber de mitología griega.
        Bueno, los demás también han estado muy buenos también que me he leído casi todos, y les he hecho frases. Bonus.

        Perdón me fui de tema, volví suele pasar, lo del bar casi confirmado, los actores y los two hacen más lio que los que están allí, viendo las filmaciones.
        No se me parece que tendremos una muy mala y una semi mala?? villanas tal vez??
        Seguimos en contacto.
        BESOS A TODOS!!

        Eliminar
      34. Hola Lou:
        Como mismo me dices que me encontrarás donde escriba, yo también te encuentro. Hasta parece que estoy citando a Snowing.
        Ante todo muchas gracias por la propaganda, recuerda que la idea surgió por lo poco que aprovechó OUAT a la mitología griega, digamos que apenas la rozó y las historias utilizadas quedaron a medias; ni hablar de los dioses que mostraron, vamos a pensar que no tenían presupuesto para buenos actores y contrataron los que pudieron, tanto el Hades como el Poseidón que trajeron merecen un premio Razzie.
        En fin lo de la moto ya pasó de castaño oscuro.
        Veo que hablas de categorías de maldad como si estuvieras hablando de colores.
        En cuanto a la versión de la Cenicienta, te recomiendo que leas Las 1001 noches, que no es solo Aladino y Simbad el Marino, incluso los cuentos se pueden leer independientes.
        Saludos

        Eliminar
    5. Mmm...Concuerdo con todos de donde saca tantaaa gasolina para esa moto yo es una moto "mágica" ... Quisiera un auto así ... para ahorrarme la gasolina jajaja 😀 😀

      Y bueno a esperar para ver este capítulo




      Saludos 🍼🍼💖💖💞 🙋

      ResponderEliminar
    6. Con todo esto de las copias tengo que decir que como vea otro Felipe y Aurora que no sean Julian y Sarah ya si que dejare de sacar la cara siempre por ellos. No solo han arrastrado la historia de Philora y Maléfica por el fango sino que encima la han dejado sin cerrar y aún así bueno lo he dejado pasar pero con un nuevo Philora ya si que me enfadaría.
      Aunque todo hay que decirlo si la historia de ese nuevo Philora es buena seguro que me hago fan de ellos pero eso no me quitaría el cabreo por Julian y Sarah.

      P.D: Se que no tiene mucho que ver con el SP pero necesitaba decirlo por alguna parte.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y el desprecio a la bella durmiente es peor, porque los actores de Felipe, Maléfica y Lily pidieron volver a los two varias veces desde el final de la quinta temporada hasta la 6B y ellos los ignoraron.

        Yo, desde luego, y aunque suene muy despreciativo (no tanto como son esta gente con sus fans), escupo sobre cualquier usurpador (una forma de hablar). Incluso de una pregunta usurpadora de Rapunzel, cuya historia nos dejó fríos. Si quieren contar esas historias, que llamen a los de antaño y remenden sus errores.

        Eliminar
      2. En propias palabras de la serie: la vida son momentos, preciados como diamantes. Si tienes infinitos de ellos ya no tienen valor alguno.

        Pues lo mismo con las usurpaciones.

        Eliminar
      3. Yo pienso igual, si querían mostrar más de otras historias que ignoraron estos años haber traído a los mismos actores de siempre. Ahora jamás tendré gifs nuevos de Philora ;-;;
        Ni jamás sabremos cómo se conocieron o como resucitaron a Felipe. Tampoco veremos nada de la backstory de Maléfica con Briar Rose ni tampoco sabremos quién es el padre de Lilith.

        Eliminar
      4. Bueno, Adrián, no es por hacer spam jajaja, pero yo estoy publicando unos fanfics que, tampoco es porque yo sea el autor, son de una calidad muy superior. Tienes "Sleeping Beauties", donde se ven los inicios de #Philora, de Stefan y por qué Maléfica fue a por Briar Rose y Aurora. Luego tienes "The Other Side", donde se ve cómo se enamoraron Felipe y Aurora y como esta y Mulan rescataron su alma. Y esta misma semana saldrá "Light Of The Seven", que cuenta los orígenes de Maléfica y algún personaje más. Lo del padre de Lily también se va a ver, entre otras muchas cosas sueltas que han dejado los two.

        Eliminar
      5. Y yo tengo uno super erótico y caliente y super Snowing, y pronto uno sobre Ariel.

        ¿Lo ves, MH, que algo muy bueno salió de todo ésto?

        Eliminar
      6. Voy a leer ahora mismo los fics que me han dado curiosidad jeje.
        Ese último título, "Light Of The Seven" me ha traído a la mente GoT sobre todo porque por culpa de Twitter me imagino a Briar Rose con la cara y estilo de Margaery Tyrell(Natalie Dormer)

        Eliminar
      7. Natalie Dorner se iba de presupuesto para OUAT jajaja. A Briar Rose (que se llama Leah porque me baso en el doblaje castellano de la serie) la interpreta Hannah New.

        Eliminar
    7. Me mata todo el Sneak Peek, la musica totalmente descolocada, lo de la Blancanieves francesa e italiana (como si alguna vez les hubiera importado la ambientacion...), el look de Lana en general, el carruaje de la usurpadora (a su hada madrina no se le ocurrio darle un cochero xD, fijo de lo inutil es la bailadora). Lo unico que me alegra un poco (y solo la vista xD) es Jared. Yo solo me sentare a esperar las escenas de Lana como bartender que es lo unico que me interesa xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡ES CIERTO, MAENREST! ¡MÚSICA SNOWING! ¿Qué tiene que ver?

        Y pus sí, Jared se volvió muy lindo ahora que creció. Tiene un año más que tú, a mí me queda chico.

        Eliminar
      2. De hecho, pense que si les daba por reciclar musica snowing, seria al menos en las escenas de la usurpadora y Henry, pero ni eso XD, chas que en la despedida de Henry con Regina.

        Eliminar
      3. Por cierto, me volvi a ver el sneak peek, y en ese momento mi hermana pequeña se sento a verlo conmigo (ella a visto a ratos la serie) y cuando vio a Dania y se dio cuenta que era una nueva Cenicienta grito: ¡UNA CENICIENTA VERSION PIRATA" XD

        Eliminar
      4. Tu hermana tiene el #BaronessSealOfApproval.

        Eliminar
    8. Sinceramente no entiendo tanto drama , el hecho de que introduzcan nuevas versiones de cuentos solo abre más posibilidades no las limita. Ashley podría aparecer en la serie y comentar con la nueva cenicienta y comentar juntas lo incomodos que son los zapatos de cristal.
      Snow podria hacerse amiga de las Snow italiana y francesa . Incluso tener un Peter Pan que no sea un viejo creepy y amen de otros muchos personajes que podrian haber tenido mejores historias

      Sinceramente yo creo que le da un nuevo aire a la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es más probable que una vaca vuele antes de que vuelva la auténtica Cenicienta. Respecto a Blancanieves, ya casi prefiero que no vuelva.

        Eliminar
      2. Los mismos Two parece que han dicho por algún lado que es poco probable que ambas Cenicientas coincidan. Y si cuando dicen que quieren traer a un personaje ya no lo traen, si dicen esto es que no piensan llamarla para nada. Además, yo no le veo nada de positivo. Lo que hacía especiales a estos personajes de cuentos reales era el hecho de ser únicos, y ahora resulta que tienen múltiples copias. Por no decir que, en el caso de Alicia, es imposible que tenga múltiples copias, porque solo hay una, como solo debería haber un Victor Frankenstein o un capítán Nemo.

        Eliminar
      3. O un Peter Pan, que también es una novela de fuente única.
        Yo me remito de nuevo a la frase de Merlín: si tienes infinitos diamantes, estos carecen de valor.

        Eliminar
      4. En el momento en que ves la pelicula de Disney de Alicia , juegas al Alicia Madness returns , te ves la peli de tim burton y lees la obra original estas conociendo cuatro versiones de Alicia , muy diferentes entre ellas pero son todas Alicia.
        Con cualquier personaje de ficción pasa lo mismo, yo creo que esa es la idea en la que se basa que todas las posibles versiones de imaginable de una historia son reales.

        Eliminar
      5. Eso son adaptaciones, Sticht, no fuentes, que es lo que pasa con los cuentos de hadas, en los que Cenicienta tiene su origen en Egipto o China pero salta a la gana con las recopilaciones europeas. El cuento de la lechera llega incluso a Mesopotamia y hasta tiene su versión castellana con las fábulas del conde Lucanor. Las novelas en cambio son historias singulares de un autor propio, por eso solo son una. Otra cosa es que haya mil adaptaciones.

        Y ya ves lo que han cambiado a esta Cenicienta, que con las variantes que hay en los detalles que le dieron van a repetir el zapato de cristal...

        Eliminar
      6. E incluso con cuentos de hadas habría que ir con cuidado, porque no sería lo mismo los cuentos de Andersen, que era autor, que los de los hermanos Grimm o Perrault, que eran meros recopiladores. Si quisieran hacer otra versión de La Sirenita o de La Reina de las Nieves también tendríamos un problema. Por eso lo más inteligente era dejarse de tonterías de mundos alternativos y simplemente elegir cuentos que nunca hubiesen tocado. Con Tiana ya tenemos el ejemplo de que se podía tocar una historia que no hubiesen hecho aún. Podrían haber escogido más cuentos que no hubiesen tocado en lugar de sacarse de la manga otra Cenicienta u otra Alicia.

        Eliminar
      7. De hecho en la serie de la Sirenita, ella le salva la vida a Hans Christian Andersen en persona, y él escribe el cuento en homenaje a ella.

        Eliminar
      8. ¡¿Cómo?! Es decir, ¿que Ariel le salva la vida a Andersen y él, en "homenaje" a ella, escribe un cuento con ese final tan trágico? Pues qué majo el hombre...

        Eliminar
      9. Pues ya ves a Peter escribiendole esa historia a Laura en The Other Side XD

        Eliminar
      10. Es verdad, un malagradecido ese Andersen, pero así fue.

        Aaaay estoy ansiosa por ver más de los ÚNICOS Laura y Máximus, no sé cómo estará Peter con John/Freddie Kay.

        Eliminar
      11. Laura, espero que no metas al amigo Andersen en el fic. La leche es oscura y alberga horrores.

        Eliminar
      12. Ahhhhhh, no había visto vuestros últimos comentarios.

        A ver qué te parece a ti la historia paralela de Laura Rosewood/ Michelle Wazoski.

        Eliminar
      13. Voy a meter a Freddie Kay en la nueva maldición con la Alcaldesa Usurpadora y Facilier Gold, y la relación LGBT será entre Freddie y Hook.

        Eliminar
      14. HOLA STITCH:
        A ver me parece bien que te parezca algo nuevo o fresco por decirlo de un modo, lo que se está haciendo. No tiene nada de malo.
        Puede resultar interesante su historia, veremos tal vez, interese al público en eso no se puede juzgar.
        Porque tal vez, tengan una buena química, sigue lana que tiene sus seguidores, hay otros personajes, etc.

        Pero una cosa no quita la otra, lo que los chicos y yo me cansé de mencionar, sigué siendo "universos paralelos", copias de los actores, aunque digan buenos son "otras versiones", tal vez, ni siquiera deberían en teoría saberlo ellos porque chocarían entre sí supuestamente ellos no pueden conocerse, esa es una teoría. Otra argumentación entonces porqué el resto es rubio de ojos claros jaja, la cenicuarentona (mis respetos), que le hable en castellano todo el tiempo. Otro argumento, para mi sigue siendo sinónimo a universo paralelo, porque no pueden chocarse sus mundos, los que vimos este tipo de series ellos mismos rompieron sus reglas, en otra serie y no hablo de lost lo hicieron tampoco cambiaron los actores por estos factores, una cenicienta no puede nunca encontrarse con otra cenicienta jámas un rumple nunca podría encontrarse ni por asomo con otro rumple, teoría física. Tal vez ni siquiera el famoso autor podría quebrar esa regla, en fin, quieren justificar lo injustificable. Pero bueno sean felices jaja ( hablo de los two)

        Ayer leí un artículo y también vi el sneak, justamente decían las famosas palabras "tendrá una explicación lógica", listo lo dijeron todo. Ese es el problema cuando veo el sneak ya estaba, lo dejan así con una media explicación semi lógica diría. Pero no es querer tampoco crear mala onda, pero no me vendan cosas que no son, porque yo me canse de ver este tipo de cosas y ellos son los casi inventores de este tipo de utilización de recursos a eso vienen tantas quejas.
        Lo único que pido que no me sigan vendiendo cosas que no son.

        Depués bueno, si la trama gusta, etc es otro asunto, SPOILER SPOILER lau te tengo una adivina que se dice de regi bueno esta confuso se escucharon dos cosas una que pondría un bar en la nueva ciudad, otra que ella habría dicho que no estaría lejos de ser policía pero le creo más a la primera la segunda fue medio rara y la más resonada lgtb adivinen todos los numeros regi, el cap de Emma sería realmente el 2 y no el 1 solo aparecería en ese, FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        BESOS!!

        Eliminar
      15. Peter, Stitch:
        Cenicienta posiblemente tenga su origen en las Mil y una noches, en un cuento titulado La ajorca del tobillo. La historia trata de una bella joven que tiene dos hermanastras de diferente madre que la odian, entre otras cosas por su belleza y porque hila mejor que ellas. Un día compra un jarrón mágico que contiene un genio que le concede lo que desee, pero ella lo oculta temiendo la envidia de sus hermanas.
        Un día el rey da una fiesta y sus hermanas le dicen que van a asistir pero ella tiene que quedarse a cuidar la casa. En vez de esto le pide al genio un precioso vestido de seda azul con un manto de seda roja y joyas que resalten su belleza. Al asistir a la fiesta cautiva al príncipe real pero se va antes que sus hermanas lleguen a casa, cayéndosele al irse un brazalete de su tobillo.
        El príncipe lo encuentra y le dice a su padre que se casara con la joven a la que el brazalete se le ajuste al tobillo…
        Bueno, básicamente en versión árabe tenemos la historia que todos conocemos.

        Eliminar
      16. Para mi que hay una historia egipcia más antigua aún que las 1001 Noches. Y otra china que también es más antigua. Leyendas, como las de los cuentos de hadas, que se acabaron recopilando en las 1001 Noches.

        Eliminar
      17. La egipcia que menciona Peter, es la historia de Rodope o Mejillas Rosadas, ahi la prota es una chica griega que es vendida como esclava a un señor egipcio, y las otras esclavas la maltratan y le dejan las tareas mas pesadas, todo esto por su ascpecto del cual se burlaban, luego un dia se quita las sandalias para darse un baño y una ave lo toma y lo deja caer en las escalera del faraon, y el resto pues ya es historia.

        Eliminar
      18. Hay una Cenicienta china, una japonesa, una egipcia, una árabe, una francesa, una inglesa, una española, una alemana, una italiana, una portuguesa, etc. Casi se necesita un doctorado para buscar la original.
        Incluso en la mitología griega se pueden encontrar en la historia de Eros y Psique algunos elementos de la Cenicienta actual, Psique tenía dos hermanas malvadas, Psique fue obligada por la diosa Afrodita a hacer algunas tareas típicas de una sirvienta para poder encontrarse con su amado, una de esas tareas fue clasificar semillas a partir de un bulto de semillas de distinto tipo mezcladas y la ayudaron a recogerla los pajaritos del bosque, Psique al igual que la típica Cenicienta ascendió de categoría gracias al amor, es decir Cenicienta de sirvienta ascendió a princesa, Psique de simple mortal se convirtió en una diosa. En el segundo capítulo de mi fic toco esta bella historia.

        Eliminar
    9. Todavía sigo teniendo esperanzas de que la serie mejore ¿Deberían haber cerrado otras historias como la de Maléfica? Por supuesto.
      La historia de Henry me sigue intrigando y lo mejor de todo ¡Han sacado a Jared con su edad real! Ha pegado que ni con cola. Eso sí, la nueva forma de portal me ha sorprendido ¡Ay, si ese tipo de portales hubiesen salido con Bae! Por lo visto, los portales succionadores sólo salían con Baelfire jajaja.

      Probablemente sea que soy ingenuo pero todavía pienso que se puede mejorar. Mientras hay vida, hay esperanza.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajaja los portales succionadores de Neal

        Los de Henry parecen aros de circo

        Eliminar
      2. A mí me hace acordar a un juego del Family que se llamaba Circus Charlie XD

        Eliminar
    10. Antes que nada, me sorprende ver un SP cuando aún faltan 2 meses para el estreno. Supongo no podían contener su emoción.

      Segundo, para muchos este podría ser un bonito nuevo comienzo, para otros será un posible desastre, y a unos cuantos ya les da igual lo que hagan con la serie.

      El problema acá es que los TWO claramente ya no saben qué hacer con su serie, cosa que se ha notado desde principios de la 6ta. temporada. Si la serie estaba escrita desde el principio para tener 6 temporadas con un final planeado desde que los TWO eran bebés, esta temporada no debería existir. Si tanto aman su serie, debieron darle un digno cierre. Esto destruye todo, y les diré el porqué.

      1. ¿Varias versiones de los personajes? Esto contradice la idea original de la serie. Se supone que Mary Margaret es LA Snow White que todos conocemos, Regina Mills es LA Reina Malvada, David es EL Príncipe Encantador, y así con el resto de los personajes. Ellos representan a los personajes de cuentos que todos conocemos, ellos son TODAS las versiones existentes de nuestro mundo, ¿ahora nos dicen que hay una Snow italiana? Imagino entonces que existe una Snow White por cada idioma en que fue traducido el cuento, ya quiero ver a la Snow White japonesa hablando japones, a ver cómo se entienden.

      Pero fuera de bromas, esto no tiene sentido. ¿Existen muchos autores entonces? ¿Merlín es acaso el gran Dios todo poderoso que murió en manos de un vengativo pirata que estuvo posesionado por su malvada ex? Ustedes no lo ven así, pero el simple hecho de decir que Henry encontró un sin fin de libros con diferentes versiones deja expuesto estos plot-holes. ¿Cuántos mundos alternativos hay en realidad? ¿Y es tan fácil viajar entre ellos?

      2. Henry... ese niño que casi muere al reunir a su familia, ese niño que casi provoca una guerra con tal de tener a todos juntos, ese niño que con desesperación quería que su madre se sintiera en casa y que en más de una ocasión ha dicho que su hogar es con su familia, y en Storybrooke. ¿Ahora me dicen que quiere buscar su historia y viajar a mundos diferentes sólo porque ya no se siente cómodo en su "hogar"? Es difícil comprar esa idea, la verdad. ¿Y porqué está con Regina? ¿No debería Emma ser la que se despida de él? Incoherente.

      3. ¿Desde cuando las habichuelas crean un anillo mágico como portal? Siempre han creado un torbellino... definitivamente les han cortado el presupuesto, que hasta el carruaje de la nueva Cenicienta está sin terminar. No preguntaré de dónde la sacó porque es obvio que crecen en cualquier lado ya.

      Aún así veré el primer episodio, pero como he dicho antes, sin mucha ilusión. Este no es el OUAT del que me enamoré. Obvio será una historia distinta, pero no entiendo a qué viene el "hay muchas versiones de ustedes" si no nos mostrarán otra Snow White, o una nueva Evil Queen (por obvias razones no lo harán); la verdad me interesa saber la excusa por la cual Regina, Killian y Gold terminan hechizados de nuevo en una ciudad distinta y lejos de sus seres queridos, y porqué.

      Honestamente el mundo del deseo pudo tener más lógica, sólo imaginen a un vengativo Henry tratando de destruir los finales felices de aquellos que acabaron con su familia. Tendría más sentido que lo que nos tratan de vender. Pero no quiero juzgar más. Que sean felices aquellos que le compran todo a los TWO.

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Miss, aunque todo lo que dices ya lo dijimos, te aplaudo de pie. No tiene sentido que haya réplicas de los personajes únicos e irrepetibles, no me recuerdes que a Merlín lo mató Hook, y de Henry no hablemos. Tanto lío para reunir a su familia para nada. Yo creo que sólo fue una excusa para no ir a la universidad, que ya vimos todo lo que faltaba al colegio.

        Hasta en lo del Mundo del Deseo tienes razón: Hook era viejo pero podía rejuvenecer, los Charmings muertos, Belle muerta, Emma ausente, Zelena no existe, Evil Queen buena, un Dark Henry, Ruperto malo malísimo, ¡ERA UNA IDEA MUCHO MEJOR!

        Por cierto, gracias por leer mi fic de Orgasming, me encantó tu review y te la he respondido. ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Tienes mucha razón, Miss. En cuanto a Emma, hemos de suponer que ya se había despedido de ella y que será lo que mostrarán en el 7x02. Aun así, es evidente que queda demasiado raro y absurdo (sin tener en cuenta el motivo real, que es la ausencia de los actores que interpretan a su otra madre y sus abuelos) que justo en el momento de la partida la única que esté sea Regina.

        En cuanto a los sneak peeks, no es tan extraño. En la Comic-Con siempre muestran material nuevo. Para la 4ª sacaron 2 sneak peeks (el de Elsa y Anna ante la tumba y el de Regina y Sidney) y para la 6ª sacaron el de Aladdín y Jafar.

        Eliminar
      3. Generalmente escribo antes de leer los comentarios, pero no tengo duda de que ya analizaron cuidadosamente cada segundo de este SP. xD

        Ahora que lo pones así, Laura, Henry atrapado en el mundo del deseo tiene mucho más sentido considerando que la mayoría del cast está ausente, salvo Hook y Rumple. Regina pudo ser secuestrada por el malvado Henry y la tiene prisionera en una ciudad diferente como castigo; pero claro, los TWO no piensan mucho.

        Y sí leí tu respuesta, pero como siempre mi "más tarde respondo" se prolonga. Por cierto, tu fic probablemente ya es canon, con eso de que hay muchas versiones del cuento, quizá tenemos por ahí a la Snow y el Charming versión porno. xD

        Esto me recuerda que debo comentar los otros fics que leí.

        Bueno Charmed, Si tomamos el diálogo que dice Henry al inicio, sobre los Charming, quizá ya se despidió de Emma, pero igual no tiene mucho sentido que no esté ahí presente para al menos decirle que tenga cuidado. Y es un poco triste que le diga a Regina que ya todos tienen sus finales felices (aka parejas) y se marche, dejándola totalmente sola. Un poco egoísta, considerando que la mayor parte de su infancia la odiaba, ¿qué le costaba pasar más tiempo con ella?

        Y es verdad, siempre han mostrado adelantos, pero creí que sólo les había alcanzado para el avance donde aparecen las Usurpadoras. xD

        A todo esto, me pregunto qué papel jugarán Lucy y Tigrilla con estos universos nuevos, ¿las hadas y Rumple sabían de su existencia?
        Como siempre nos generan muchas preguntas.

        Eliminar
      4. Tienes razón en que, pensando con lógica, no hay manera de encontrar lógica a esta escena, ni al mismo hecho de la marcha de Henry. Simplemente... se han inventado algo para "justificar" que Henry aparezca en ese mundo nuevo que nadie pedía jajaja.

        En cuanto a Tigrilla, yo sigo teniendo mis dudas de que vaya a salir. No sé si los Two se acuerdan ya de su escena en el 6x22 xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      5. El dolor de madre de Regina es lo mejor del SP, pobre mujer, qué feo que tu pichón vuele y se vaya.

        Mi fic es canon hasta en el universo de Peter jeje, siempre nos consultamos cosas con tal de no contradecirnos al escribir y que todo entre "canónico" jeje.

        Eliminar
      6. Esa parte me molestó bastante. Pobre Regina, ha hecho de todo por Henry y se va. Una cosa es que te vayas a la universidad o al quinto pino pero es que se va al quinto pino ¡De otra ¿dimensión?!

        Eliminar
      7. Todo es una excusa para no ir a estudiar XD.

        A mí también me partió el alma Regina, que se va a perder años de su hijo, y hasta su nieta. Pero más lástima deberían darnos Emma y los Charmings, que directamente no lo volverán a ver nunca.

        ¿Al final cuánto les duró el Happy Beginning? Tres o cuatro años.

        Eliminar
      8. Estoy de acuerdo, si alguien de otra dimención viene y le dice "Henry, te necesitamos para salvar mi dimención todavía, pero se fue así como así porque un día se levantó por la mañana y dijo "no quiero estudiar más en mi vida!" Así q clnsiguió una abichuela mágica en el mercado negro de Storybrooke le "pidió prestada" su moto a August y robó una gasolina infinita en la tienda de su abuelo malvado para finalmente saltearse a su mami Emma e ir a despedirse de su mami Regi, sin mencionar q abandonó a su novia, osea, WHAAAAAAT?!!! QUE TIENES EN LA CABEZA HENRY!!!

        Eliminar
      9. Pero claro, q importa dejar a tu familia si tienes dobles de ella? Y q importa dejar a tu hogar? Ñeee te damos uno nuevo!!! Ayyy estos Two...

        Eliminar
    11. Este comentario no tiene casi nada que ver, pero lo tengo que decir:

      Acabo de ver una hermosísima obra maestra llamada "The Tower" Y ESTOY MURIENDO DE AMOR. ¡Qué capítulo tan intrigante, tan bien hecho! Los días dorados de Zelena, y Orgasming tan hermoso, tan perfecto, tan varonil, masculino, valiente, dulce, bondadoso, TAN PERFECTO.

      No puedo creer que ya nunca más voy a ver un capítulo así, al menos los recuerdos quedan para siempre. Y al menos su capítulo es el mejor de la 6B por mayoría de votos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que The Tower no es un capítulo que me guste especialmente porque la 3B tiene mucho nivel, pero evidentemente es muy superior a cualquier capítulo de la 6B, sin ninguna duda.

        Eliminar
      2. Espero que sea verdad que van a traer una nueva Rapuncel , que personaje más desperdiciado , ni a Ceni, Mulan, Aurora y Jasmin les han hecho eso.

        Eliminar
      3. No deberían traer una nueva nada. Ni siquiera Rapunzel, que fue como fue.

        Eliminar
      4. Las versiones alternas son un hecho por lo menos que traigan algo nuevo a mi me gustaria una Rapunzel parecida a la de Enredados( madre gothel y pelo mágico incluido) ,una Reina Malvada que sea vieja y horrible( uno de los momentos más iconos de este personaje y queda relegado a un simple guiño en la serie) y un Peter Pan más apegado al original( no me odies Peter pero solo por ver a Rumple colaborar con una versión buena de Pan que es un niño de verdad en lugar de su padre reepy yo pagaria)

        Eliminar
      5. Pero precisamente que trajeran a Rapunzel no sería "algo nuevo". Ya tuvimos a una Rapunzel. Mejor o peor tratada, ese ya es otro tema, pero la tuvimos. El mundo nuevo con copias de los personajes de cuentos simplemente es una manera de plagiar aquello que ya han hecho o, aún peor, admitir que la versión anterior del personaje les pareció una porquería y que quieren probar con otra versión, a ver si esta vez les gusta más. Para bien o para mal, ellos hicieron una versión de Cenicienta, una de Alicia y una de Rapunzel, la versión que a ellos les dio la gana, nadie les apuntó con una pistola para que escribieran una cosa u otra. Tirar eso ahora por tierra (porque, por mucho que digan que las 6 primeras temporadas siguen siendo canon, realmente las están tirando por tierra) para hacer otras versiones es lanzar piedras sobre su propio tejado, despreciando lo hecho anteriormente y, ya de paso, insultando a los que han visto la serie durante 6 temporadas.

        Eliminar
      6. Menos mal que la usurpadora se coronará como la Reina del Mínimo y al acabarse el contrato de siete años de los idiotas con ABC la serie será cancelada y no podrán deshonrar Peter Pan. Sería irónico que después de hacer una de las mejores versiones acabaran haciendo la peor, porque sería igual de vomitiva que todo lo post season 3.

        Eliminar
    12. No me gustó lo del mundo del deseo en la sexta temporada y tampoco me gusta que ahora de repente haya tropecientas Blancanieves, Cenicientas, etc.

      Sé que sueno muy melodramática, pero lo malo de esto ya no es que la temporada sea mejor o peor (a mí me parece que desde la 5B la serie ha caído en picado) sino que se han cargado toda la serie, por lo menos para mí.

      Eso de los mundos paralelos ya lo hacen en los cómics de DC (con diferentes Supermán en diferentes universos) y me parece un coñazo hecho para sacar más cómics que al final lo único que hace es enredar la historia.

      Coincido con lo dicho por la mayoría de vosotros. Tenían que haber cogido a los mismos actores y continuar la historia de los personajes, no hacer mundos paralelos.

      Y por cierto, ¿qué es eso de que solamente hay un Henry? Si hay un Henry en el mundo del deseo al que mataron a sus abuelos y su madre desapareció y nunca más se han preocupado los Two de él.

      De todas formas, reconozco que incluso sin el tema éste de los universos paralelos, no hubiese seguido viendo la serie. Tanto protagonismo de Hook y Rumple... ni Regina es capaz de compensar eso XD. No entiendo para qué dejan ir a Belle y a Zelena, que son personajes mucho mejores que Hook y Rumple. La marcha de los Charming y Emma era inevitable porque se querían ir los actores pero con Belle y Zelena los two no tienen excusa.

      Pero al menos sin el tema de los universos paralelos no sentiría ahora que me han chafado la serie entera, también las primeras temporadas :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Leia, sip lo de sacarse nuevas versiones de personajes ya versionados no ha gustado a nadie, como tu misma dices han arruinado uno de los conceptos base de la serie, que era el hecho que personajes de ficcion son UNA persona real, en los comics al menos ese concepto siempre ha estado presente, no como aqui que se repiten por que ya no tienen ideas y se sacaron de la manga estas versiones alternas.

        Yo tambien prefiero por mucho a Zelena y Belle que a Hook y Rumple, aun asi estas dos tambien las han estropeado los escritores, mostrandonos una Belle debil que nunca interfiere, y una Zelena con una redencion inexistente.

        Eliminar
    13. ¿Por qué Henry dice que solamente hay uno como él si en el final de la sexta temporada vimos a 2? (uno en el bosque encantado y otro en la ciudad). ¿Será el mismo?
      Supongo que eso nos responderán en la siguiente... o lo ignorarán como acostumbran.

      Esta serie solo la puede disfrutar una persona con amnesia.

      ResponderEliminar
    14. Ay,ese portal,y ese vestido de Cenicienta con brillos,y con refajo, o como se llame ( la tela blanca que se ve bajo el vestido). Jajaja.

      Eso si,me gusta la despedida de Henry y Regina. Y la cara del Henry adulto al darse cuenta de que la chica es Cenicienta. Es una mezcla entre " donde me he metido?",y " ay,dios,la habre matado? " jajaja.

      Por cierto, lo de " another realm" no engaña a nadie. Es como cuando ponían many years later. Que los Two lo digan como quieran,todos sabemos lo que significa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. "refajo"(fui a buscar el terminajo. Me has hecho aprender una palabra nueva. Gracias): Varias enaguas (?) esa toma fue... awkward.

        Eliminar
      2. Refajo, enaguas, combinación, "naguas" de forma coloquial en España...

        Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    16. La leche oscura de me desborda ante algo que me han dicho... Y que he oído de un modo que no viene al caso... ¡HAN USADO LA OST DE LA CENICIENTA REAL CON LA USURPADORA! Son lo peor esta gente.

      Ya me veo a Alicia Usurpadora con la música de Wonderland...

      #ReinaDelMinimo

      ResponderEliminar
    17. Ayyy que blnitas esas músicas de fondo! Muy bien elegidas. En cuanto a Henry, WTF, en serio, tanto quería una family y cuando la tiene se va a otra dimwnción, después lo de la moto ni hablar, suscribo las palabras de Colin, y Cenicienta 2 por ahora como que yo le digo:NOP, y Heriolet lo traheron para nada. Al menos vimos a Regina, aunque se le fue el hijo XD, pobre Regi, su drama no termina ni en su Happy begining. Ojala q al menos volvamoa ver a Augost con la escusa de la moto. Pero bueno, no espero nada ni bueno ni malo, a ver q nos mostrarán...
      Saludos Oncers! =D

      ResponderEliminar
    18. Andrew y Rose para mi gusto han estado bastante sosos, uno que es el prota y la otra que hace de loca y na. A Andrew lo noto como si quisiera hacer una fusión rara entre la actuación de JMo en la 1 y Jared.

      Btw, por ahora no han reutilizado el tema de Alice, pero tiempo al tiempo. En OUAT se recicla más que con los de Greenpeace xD.

      Y raro, pero no le encontré a Roni algún intento de acento de alguna parte de Latinoamérica.

      PD: La Redimida se supone los quiere separar y Henry pareciera estar a unas cuadras de Hyperion xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Maenrest, es que en los libros que estudió la Redimida faltaba una página que había arrancado Lucifer, y claro, por culpa de eso la maldición no fue lo suficientemente fuerte y no los pudo alejar tanto como quería jajaja.

        Eliminar
    19. Me gustó el "Really?" quiero que también le pongan una chaqueta característica (o hasta la misma que Emma como un símbolo de su armadura).

      Espero Andrew-Henry enseñe más que Charming (Laurita y yo nos quedamos con las ganas jajaja), porque la Bubicienta las enseña a cada rato.

      ResponderEliminar
    20. A ver que tal este primer capitulo me tiene intrigada y con ansias 😱😢😱

      ResponderEliminar
    21. Henry recibe una nota para ir a cierto lugar, llega al lugar porque sabe dónde está y aparentemente es el único en toda la ciudad, ve el letrero con el nombre en grande y verifica si es el mismo nombre de la nota; entra al local y pregunta si está en Ronin's. No sé ustedes pero no pude evitar reír por lo absurdo que fue eso... y no, no estoy tratando de ser negativa. xD

      Fuera de eso, la nueva Alice no me gusta, ¿quién anda por la ciudad saltando entre edificios? Y al parecer Henry no se ha mantenido en contacto con su familia, aunque habrá que ver cuánto tiempo lleva la maldición activa. Digo, si fuese Regina le mandaría un mensaje cada semana (diría cada día pero tampoco hay que ser tan obsesiva).

      ResponderEliminar
    22. Bueno, acá estamos. Dando inicio a la lucha y la militancia, ¿verdad, compañero?

      ResponderEliminar
    23. Respuestas
      1. #MauraIsReal

        Cuando tenga ordenador me uniré a la militancia!

        Eliminar
      2. Todos nos unimos, tanto al #MauraIsReal como al #TodosConAshley. ¡Unidos ganaremos! #TogetherWeAreOne

        Eliminar
      3. Bueno, la he cambiado a lo gitano con el móvil. No sé si habrá funcionado.

        Eliminar
      4. Jaja de nada campeones.

        Yo creo que le faltan el respeto tanto a la actriz como al personaje haciendo ésto, y encima me mata porque seguro dijeron "qué piola, como el capítulo de Cenicienta fue el más visto, hagamos toda una temporada de ella". La verdad son dos pelotudos. En cualquier momento tenemos otra Ariel y ahí sí que arde Troya acá. Lo único que les pido es que no se amarguen, no vale la pena.

        ¡Abrazo!

        Eliminar
      5. Oh, no te preocupes, Maxi. Las usurpaciones nos enfadaron bastante, pero no nos amargamos. De hecho, yo ya enfoco la séptima temporada como una serie de humor, porque es imposible tomársela en serio jajaja.

        ¡Un abrazo!

        Eliminar
    24. La verdad es que este segundo sneak peak es algo curioso. Entre la nueva ambientación de ciudad moderna, (en lugar del pueblecito de SB),con esa roca rara,y Alice saltando de los tejados como un gato montés,jaja...

      Pero bueno,me ha gustado ver el reencuentro de Henry y Regina.
      A ver que nos depara la t7.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.