• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 24 de enero de 2017

    Los regresos de la 6B


    No hay lugar como Storybrooke, y es por eso que aunque muchos personajes hayan pasado por nuestro pueblo favorito, la mayoría acaba volviendo de la mano de los actores que los interpretan. En esta entrada podrás repasar todos los regresos anunciados de momento.

    El actor Patrick Fischler, que interpretara al Autor en la cuarta temporada, ha anunciado por Twitter su regreso a la serie devolviendo las palabras de agradecimiento que el productor de la serie, Adam Horowitz, le había dedicado momentos antes.

    Además de a Isaac Heller, en la segunda mitad de la sexta temporada podremos volver a ver a personajes tan emblemáticos como el Rey George, el Capitán Nemo, a August y finalmente a Ariel, Eric y Tinker Bell.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    80 comentarios:

    1. No es por nada pero... Me da mala vibra que traigan de golpe a tantos personajes 😦😒,asi como lo estan haciendo ahora en la ultima temporada de la serie Bones para dar cierre a cada uno de los personajes. 😭😢

      ResponderEliminar
    2. El Autor otra vez??? Hell, no! :( No quiero nada que tenga que ver con la trama de la 4ta temporada (la peor en mi opinión).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco quiero que ese tipo vuelva a la serie. La trama de la 4a temporada fue de las peores... :(

        Eliminar
      2. Para mí es un tipo sumamente despreciable y repelente. No sé si los Two tienen en cuenta que la serie podría estar terminando, o no traerían a personajes como él. Pero no nos adelantemos, sabemos muy poco de la escritura de la 6B, sólo lo muy básico. Si viene un chasco, lo hablaremos a su debido tiempo.

        Eliminar
      3. Coincido con lo que escribiste, Laura

        Eliminar
      4. Pero una cosa es el personaje, y la otra la trama que le dieron en la 4 temporada. Que no os gustara la trama no es culpa de un personaje, sino de la escritura de los two. Personalmente, no me gustaron ni la trama, ni Isaac :).

        Eliminar
      5. Es cierto, no podemos adelantarnos, pero igual no me gusta el personaje y su historia. Me resulta muy chocante. El resto de los retornos me parecen fantásticos.

        Eliminar
      6. Yo estoy igual. Independientemente de la trama de la 4B (que tampoco es que me apasionara, precisamente, más bien al contrario), lo que menos me gustó de la trama del autor fue el personaje en sí y la interpretación del actor, así que volverlo a ver no es algo que me haga especial ilusión. Hay personajes que merecen la vuelta ates que él.

        Eliminar
      7. Con un poco de suerte hará como Ariel en la cuarta, un cameo de menos de un minuto en camara y ya está XD

        Eliminar
    3. UGH. Como decían en la entrada anterior, qué miedo me da que regresen tantos personajes que tienen la trama cerradísima. Una excepción a esto podrían ser Eric y Ariel porque dejaron su trama medioabierta cuando Ariel apareció en el 04x15, pero el rey Jorge en el presente ya no me pinta nada. No me desagradaría que apareciese en flashbacks, pero, como es habitual en la serie, estoy casi seguro de que hará acto de presencia en el presente también, por desgracia para mí.

      Sobre el retorno del ex-autor, Isaac no es un personaje que me llame mucho la atención, sobre todo por la motivación casi sin sentido que le llevó a liarla en la 4B (por si no os acordáis, era porque Charming le recordaba a su jefe ¿¿¿???). Espero que, al menos, aporte algo en la trama. Inciso: Uy, se me acaba de acordar una teoría loca, así que, por si acaso, SPOILER:

      Estoy seguro de que el regreso de Isaac va a tener algo que ver con la página 23. La página 23 se caracteriza porque enseña un supuesto final feliz alternativo de Regina en el que esta y Robin se conocen en la taberna y se enamoran y se besan y tal. No me extrañaría que, al final, ese Robin de la página 23 sea en realidad el del Mundo del Deseo que está empezando a conocer a Regina por primera vez y que este final feliz, después de todo, se cumpla. Ya sé que la ilustración de la susodicha página representa a Robin y Regina en ropas del Bosque Encantado, pero, no sé: a lo mejor no representan la página literalmente. Es una teoría que me acabo de inventar que medio me creo, pero sería una guarrada para el Robin de nuestra realidad, así que no sé si me gusta.

      FIN DE LA TEORÍA.

      Por otra parte, me parece necesaria la aparición del Capitán Nemo porque creo que eso llevará a que Liam 2 vuelva a aparecer en la serie y arregle las cosas con Garfio (y si nos puede iluminar un poco sobre el destrozo temporal del 06x06, mejor).

      Y Campanilla me encanta y me encanta que vuelva (a lo mejor ella también arroja algo de luz sobre la página 23, jeje).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Yoncito, fui yo la que dijo eso.

        Pero tu teoría es muy muy muy buena. Mancha la memoria del auténtico Robin, por supuesto, pero veremos cómo lo resuelven.

        En lo que no estoy de acuerdo es en el Rey George. Ése sí es importante, está ligado al pasado de Orgasming y nunca pudimos ver la tan dichosa guerra donde el hermoso hombre lo venció. Pero en Isaac pensamos igual.

        Falta que vuelva Úrsula y cartón lleno.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Uy no Laura! No invoques a ese personaje tan mal utilizado! de las QOD no me interesa nada. Solo Cruella por separado. Es que la actriz lo hizo fenomenal!

        Eliminar
      3. X2 yo quiero a Ursula y si me gusto también cruella pero ella esta en Underworld 😥😞💔!!

        Eliminar
      4. Sí, Yon, es posible que lo relacionen con la página 23, aunque si fuese así, mayor motivo para ponerme alerta con la trama OutlawQueen. Si ya de por sí no me convencía (¿qué sentido tiene poner a un Robin que no es el que estuvo con Regina? Puro fanservice por las quejas que ha habido en Twitter desde que se lo cargaron, pero a mí no me interesa nada ni nadie del Wish Realm), si encima está el Autor de por medio (al cual habría preferido no volver a ver nunca), menos. Qué miedo...

        Uff... espero que no vuelva Úrsula, por favor. Todo lo que tuvo que ver con ella no me gustó. Ni me convenció el personaje, ni su trama (si es que la única que se salva de la 4B es Cruella, y eso que cuando se anunció su aparición no me convenció nada y pensé que el personaje no aportaría nada...).

        En cuanto a George, sí que me parece bien volverlo a ver. No es algo que esperase con ansias, porque si no volviese tampoco pasaría nada, pero creo que su aparición puede ser buena.

        Eliminar
      5. Si algo bueno hizo Úrsula es que evitó que Maléfica fuera el peor villano jeje. Es que enserio, recordemos los primeros tres años de serie, las ansias con que esperábamos a Maléfica, las expectativas que nos hacíamos, Y LOS TWO QUE LAS ALENTABAN. En una serie como ésta, Maléfica podría haber sido el mismo demonio, y en la peli de Jolie ni hablar. ¿Pero para qué desenterrar malos recuerdos? Al menos tuvo dos capitulazos, el 1x22 y 4x14, y un escenón en el 4x13, cuando quema a los hombres.

        Pero sea lo que sea, dejó su historia abierta, así que necesita sumarse a lod que vuelven.

        Eliminar
      6. Úrsula estoy seguro de que volverá, aunque sea en el último capítulo. Al fin y al cabo, es hermana de la directora de ABC.

        Eliminar
    4. No me esperaba el regreso del Autor, supongo que, como dicen, es por la famosa página del final alternativo de Regina, o bien, es el Autor del mundo alterno del deseo.

      Hasta ahora sabemos que algunos vuelven para figurar en el episodio de Hook, en el cual veremos a Tigrilla y puede que a Tinkerbell, quien aparecerá en el presente para ayudar a Regina. Otro episodio será centrado en Jasmine, Ariel, Hook, Eric, Emma y quién sabe qué situación de por medio. El retorno de August es para ayudar a Emma y Regina, y de paso puede que se involucre con el Autor y la página perdida.

      El Rey George sabemos que volverá para dar trama a la historia del padre de David, mientras que Nemo volverá en el episodio donde aparecerá el padre de Regina.

      Por lo tanto ahí son 4 episodios con estos regresos, pero estoy de acuerdo en que de momento la trama está algo saturada con tanto misterio sin resolver, y lo malo es que la historia que nos interesa es contada en 1 ó 2 episodios, y fin, ya no más. Espero equivocarme porque el asunto con Agrabah pinta a ser fuerte y no algo que se cierre en un episodio.

      Aparte tenemos la historia de la Black Fairy, el hijo de Rumbelle, Rumbelle, la situación de Emma como savior, Aladdín como genio, Jafar desaparecido (porque dudo que lo hayan traído de vuelta para 10 minutos), el asunto con el nuevo Robin, la posible muerte, la Evil Queen separada, y otras tramas abiertas que merecen un buen cierre.

      Como dije, los TWO deben enfocarse en lo que tienen, como en la 1er. temporada. Y tal vez a muchos no les gustó el 4A, pero debemos admitir que fue mejor llevado por el reducido número de personajes a su disposición, a diferencia de los últimos arcos en donde le quieren dar tiempo valioso a todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo contigo, Miss MoVey. No puedo negar que hay regresos que me hacen mucha ilusión, pero es cierto que (a pesar de que Adam insiste que no son "tantos" regresos como los que vimos en la temporada anterior) parece que hay un exceso de personajes que quizás no permitirá ahondar en las tramas principales como deberían hacer.

        La primera temporada nos mostraba un cuento diferente en cada capítulo y salió bien la cosa, pero porque la trama principal era solo una: que Emma creyera en la existencia de la maldición y la rompiera. En cambio, en la 6B tenemos, como dices, más tramas "importantes": Agrabah y todo el tema Gideon/Black Fairy + la EQ, que no puede continuar como serpiente eternamente. Y de momento (quizás a excepción del 6x15 y 6x16, que podrían ser Aladdín/Jasmine y Black Fairy centric, respectivamente) no parece que se vayan a centrar demasiado en esas tramas de momento (ojalá me equivoque). Y si a eso le sumamos que últimamente en los 2 últimos capítulos de la temporada se centran en una historia completamente diferente, dejando atrás la trama principal del arco (en la 3a, viaje en el tiempo después de deshacerse de Zelena; en la 4a, mundo alternativo después de olvidarse de las QoD; y en la 5a, viaje a NY + LOUS después de haberse deshecho de Hades), pues no sé si les va a quedar después demasiado compactado y no vayan a ser capaces de dar una buena explicación a todo.

        Espero de verdad que no metan la pata y la 6B esté a la altura de la 6A, pero de momento, como dices, parece que hay demasiado personaje para solo 11-12 capítulos. En la 4B solo había dos tramas grandes: QoD + búsqueda del autor, y les salió fatal porque metieron a 3 villanas de golpe y no explicaron bien la historia de ninguna, así que me preocupa que aquí pase lo mismo, y nos quedemos sin una buena conclusión de Agrabah y sin una trama decente para Gideon y la Black Fairy. Insisto, ojalá me equivoque.

        Eliminar
      2. A todo esto, ¿dónde está Jafar?

        Eliminar
      3. SPOILER SPOILER SPOILER

        En realidad dudo que vayan a descuidar las tramas principales. Por lo que tengo entendido, cada capítulo se centrará en:

        6x11: Todos, pero sobretodo Emma.
        6x12: El Orgasmo con Buen Culo.
        6x13: Ruperto el Bondadoso que No Usó la Poción
        6x14: Regina y Robin, o Robin Réplica
        6x15: Secundarios (Aladdín, incluyendo a Jafar, y la Sirenita)
        6x16: No se sabe pero se cree que la madre de Ruperto.
        6x17: Tampoco se sabe pero parece que la Incoherencia Temporal, digo, Hook.

        Según ésto, no es para nada una mala señal los regresos, creo yo. La EQ aún creo firmemente que será importante porque, por primera vez en años, no cambiaron el poster en mitad de temporada, y sigue estando el de ella. Para mí vuelve al final del 6x14, no lo dudo.

        Eliminar
      4. Lauraaaa, bonita selección de palabras para el 6x12, me he reído un montón. xD

        Y sí, quizá no se vea tan saturado considerando que tenemos varios episodios por delante, pero hay que recordar que no todos se solucionan en 40 minutos. No creo que el tema de la Black Fairy y Gideon sea sólo por 1 episodio (aunque pueden utilizarla como enemiga para una hipotética 7ma. temporada). El tema de Rumbelle en estos momentos necesita armarse bien si queremos un perdón sincero, pero definitivamente creo que será todo un asunto exprés.

        Lo que me interesa más es lo sucedido con Agrabah, que nos recordaban cada episodio de la introducción de Aladdín y Jasmine, y la verdad no quiero que lo solucionen al estilo Mérida, y si lo hacen serían 2 episodios fijos (o 1 muy exprés).

        Aún tengo esperanza en que los TWO nos sorprendan, y espero los episodios continúen un hilo y no den un giro a último momento para enfocarse en ciertos personajes, como en la temporada pasada.

        Y Jafar supongo está reinando el nuevo Agrabah, Peter. Lo último que sabemos es que se burló de Aladdín, por eso es necesario saber qué es de él.

        Saludos!

        Eliminar
      5. Laura 6×12 😂😂😂😜 bien dicho pillina

        Eliminar
      6. Hola Miss, yo tengo buen pálpito con todo, menos con RB sinceramente. Pero estoy aprovechando este tiempo para asimilar lo que puede pasar. Hoy prefiero no seguir con este tema.

        Acerca de Jafar, no sé si habrás visto OUATIW, donde termina convertido en genio como en la peli. Peter, al igual que otros fans de esa pequeña serie, tiene miedo de que no la tomen en cuenta para nada, que éste sea otro Jafar alterno y que el bastón de serpiente sea sólo un bastón. Es una malasangre que sólo te haces si viste esa serie.

        Por lo demás, muchas gracias chicos XD. Todavía no asimilo que Josh Dallas tenga casi 40 años (38) y esté tan joven, tan perfecto y tan hermoso. ¡Pero si parece de 28 o 30! Nunca en mi vida me pegó tan fuerte un actor y un personaje, nunca nunca nunca.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      7. En realidad, lo último que sabemos de Jafar es (para los que no vieron Wonderland, ahí va un SPOILER SOBRE EL FINAL) que estaba en una botella (toda su trama con Aladdín fue anterior a Wonderland, porque sabemos que Aladdín fue atrapado por la maldición de Regina y los hechos de Wonderland ocurren durante la 2a temporada de la serie). La cuestión es, pues... ¿dónde fue a parar la botella con su genio correspondiente? Eso es algo que espero que nos expliquen, porque por ahora no sabemos nada del Jafar presente.

        Eliminar
      8. Te entiendo Laura perfectamente 😍👍😆🙌💕!!!!

        Eliminar
      9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      10. De hecho sí miré Wonderland, y me gustó bastante. Tanto, que me emocionó ver a Will en la serie, pero honestamente prefiero no recordarlo e imaginar que nunca estuvo. :/

        Pero entonces, lo de Agrabah fue antes y, actualmente, Jafar es un genio, ¿cierto?
        Creí que Peter se refería a qué le pasó tras ser derrotado por Aladdín... y sí, sería bueno verlo de nuevo.

        Eliminar
      11. Sí, Miss. Si las cosas no han cambiado y los Two respetan Wonderland (se empeñan mucho a decir que es el mismo Jafar, y que Wonderland es canon, pero hasta ahora no lo han respetado mucho), lo de Agrabah es anterior y actualmente Jafar es un genio.

        Eliminar
      12. A mí lo que me fastidia es que hayan recasteado a Jafar para esta caquita de papel. Para esto podrían haber traído a cualquier villano. Nassira (hermana de Jafar en Disney) o cualquiera de la serie que hicieron de Aladdin.

        Eliminar
      13. Peter "Caquita" me da risa perdón 😂😂😝 te doy la razon

        Eliminar
      14. Pienso igual que tú, Peter. Cuando se anunció el recast, me enfadó en el primer momento, pero luego pensé "bueno, si el personaje es tan esencial para la trama lo aceptaremos", pero con el papel que ha tenido hasta ahora, y a falta de ver la 6B, es un recast absurdo. Me uno a tu idea de Nassira, me habría gustado ese detalle y no habrían tenido que recurrir al recast de Jafar. Habría sido raro para los que no vieron Wonderland ver Aladdín sin Jafar, pero para los que sí lo vimos, es raro.

        Eliminar
      15. Jafar tiene una hermana ? Primera noticia.

        Y el tema wonderland no es que lo hayan respetado poco, es que no existe en OUAT,

        - primero el personaje jafar para pocos capítulos, después los deseos, nada de diamantes y la lampara la coge quien quiere, y encima el tema will y Anastasia lo an dejado en el aire con lo cerrado que estaba.

        Eliminar
      16. Juanito, hay un juego de Aladdín de PlayStation en el que la villana principal es Nassira, la hermana de Jafar. Aunque no sea muy conocida, quizás, me habría gustado verla, al menos más que este Jafar recasteado. Y ojo, que no tengo nada en contra de Oded Fehr, pero por lo general no me gustan los recast, y aún menos cuando no son estrictamente necesarios. Ni era tan necesaria la aparición de Robin en la 3a temporada como para que hicieran recast del personaje (si querían un interés amoroso para Regina podrían haber cogido otro personaje, porque lo que es como Robin Hood casi fue más importante su papel en Wonderland que en OUAT) ni de momento es necesario el recast de Jafar, porque, a la espera de la 6B, mucho no ha aportado y corren el riesgo de atropellar, aún más, Wonderland, si no cuadran tiempos ni encaja la motivación que tiene en OUAT con la que tenía en Wonderland.

        Y sí, quizás me he quedado corto al decir que han respetado "poco" Wonderland, pero quería controlar mi enfado jajajaja

        Eliminar
      17. La Saga Disney Aladdín consta de:
        1.) Aladdín
        2.) Aladdín y el Retorno de Jafar
        3.) Aladdín La Serie
        4.) Aladdín y La Vengaza de Nassira (Videojuego para PS 1 o para PC). Amo ese juego
        5.) Aladdín y el Rey de los Ladrones
        6.) Hércules y la noche de Arabia (Capítulo 48 de la serie disney de Hercules).
        Jafar regreso tres veces en Disney: La primera vez en la segunda peli la segunda vez en el videojuego y la tercera en la serie de hercules
        Amo Aladdín es mi peli disney favorita y tengo toda la saga en el ordena (serie pelis y el videojuego)

        Eliminar
      18. Tienes razón en todo Ouatcharmed, y xehanort que alegría que hayas comentado después de tanto tiempo, pensaba que ya habías dejado el blog, me alegra que sigas con nosotros jejejeje.

        Y sobre la saga aladdin yo solo he visto las dos primeras películas y la película de micky mause y el club de los villanos, pues oye me hubiera gustado ver a narissa.

        Podrían aparecer por storybrooke con la lámpara de su hermano, controlarlo y vengarse de todos. A no ser que fuera ella quien hizo desaparecer agrabah. Pero no creo.

        Eliminar
      19. Pues mira Juanito dos cosas:
        1.) Yo tambien he visto la del club de los villanos y me encanta (Adoraba House of mouse cuando era pequeño)
        2.) El blog lo sigo visitando aunque ya no os leo tanto como antes ni comento ya, aunque supongo que cuando empieze la tanda de nuevos capis aqui estare. Yo es que ya no comento porque ultimamente los two me han puesto muy de los nervios con sus mil cagadas bestiales hasta el punto de que me he desatendido de ouat. Tanto es asi que el tiempo se me esta pasando volando. Vere ouat hasta el final pero no puedo perdonar las millones de cagadas que han hecho ya. Y con respecto a Jafar aun me queda esperanza de que no se desentiendan del tema wonderland y en esta 6B Jafar tenga mas importancia que la mierda de la 6B. Yo ahora mismo estoy con cronicas vampiricas que acaba el 10 de marzo (Series finale). Ya solo quedan 7 capis de serie y cronicas vampiricas si que ha sido una buenisima serie que no ha cometido cagadas como esta serie. Cronicas es una serie muy bien hecha con muy buenos guionistas y si han hecho alguna cagada no ha sido muy gorda y ellos han aguantado ocho temporadas. Por no hablar de como mola como juntan cronicas vampiricas con su spin off (Los originales) otra super serie asi que: No comparemos cronicas vampiricas y originales con ouat y wonderland
        Asi que me pilla justo. Acaba cronicas y empieza originales y ouat. Aqui estare para comentar cuando empieze la rutina

        Eliminar
      20. Te entiendo perfectamente xehanort, ahora debes estar súper contento por el tan esperado regreso de X personaje en cronicas vampiricas.

        Y por lo de jafar y wonderland no tengo ningunas esperanzas. Con que resuelvan el misterio de agrabah me doy por satisfecho.

        Eliminar
      21. Y que lo digas Juanito mas feliz no puedo estar!!!! La leche... Ya pensaba que no lo ibamos a saber hasta que llegara el gran dia jaja. Estoy muy feliz por el regreso de Nina. Iba a haberlo comentado cuando lo vi. De hecho es que vi su foto del guion en insta 30 min despues de publicarla y cuando ya habia pasado una hora desde la publicacion se habia vuelto TT en twitter jaja. Cronicas Vampiricas mueve masas. Deseando que llegue el gran dia aunque dara penita. Lo bueno es que parte de la historia de cronicas continuara en los originales y eso para mi es genial no es un adios completo.
        Y sobre jafar yo mejor no opino lo que pase pasara... yo seguire viendo esta serie hasta el final por supuesto

        Eliminar
      22. Yo personalmente pienso que no era necesario que volviera aparecer el ladrón de quinta en esta 6 temporada, los productores solo trajeron de regreso al actor solo porque este hizo un berrinche como niño malcriado y decidieron traer de nuevo el personaje y que para darle un cierre digno a su historia. Sinceramente espero que no se quede toda la temporada porque actúa realmente mal, y opaca a Lana, quien si es una excelente actriz....

        Eliminar
      23. En realidad no es el actor el que hizo berrinche, fueron los fans. El clamor por Robin se sintió tan fuerte que por eso lo trajeron de vuelta. Seguramente lo hicieron por Regina y no por él, pero lo hicieron. De hecho, aparentemente a nadie le importa si Roland crece huérfano o recupera a su padre, lo único que les importa es que Regina recupere a su macho. Y bueno, si actúa mal entonces no la opaca, opacar es cuando otro actúa mejor. Pero a mí me gusta el actor, aunque nadie discute que Lana sea mejor.

        Eliminar
    5. Me gustaría que saliera Don Quijote

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vaya interesante propuesta que venga el en vez del autor

        Eliminar
      2. La ilustración en el libro de cuentos ya salió y creo que hasta se le vio en el final de la 5ª temporada en la LOUS, así que no creo que sea tan descabellado verle por la serie...

        Eliminar
      3. Que no se atrevan a tocar nada de nuestra cultura los dos cazurros esos.

        Eliminar
    6. las palabras se las lleva el viento.

      ¿Veremos lo que les pasó a Maléfica y Lily y quién es el padre de Lily?
      HOROWITZ: La próxima temporada. Sí, tenemos planes, ya veréis, con suerte serán estupendos.
      KITSIS: Escuchamos a los fans y sabemos las historias que pensáis que hemos abandonado así que tenemos un episodio con este tema para la próxima temporada.
      HOROWITZ: Tenemos planes para intentar hacer referencia a muchas de estos temas en la próxima temporada.

      Me aburría y he visto rondas de preguntas antiguas y esta fue de la final de la season 5 entrando ya en la season 6. Sin comentarios.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como dijo Xena en un capítulo de Los Simpsons: Cuando algo no tiene sentido o no se explica la respuesta siempre es LO HIZO UN MAGO.

        Eliminar
      2. Así mismo juanito y Damarloz nunca vendrá😶🙅🙀

        Eliminar
      3. Bueno muchachos, a ver, entiendo y comparto el enfado de que aún no hayan cumplido con eso. Pero esta temporada han traído a mucha gente querida y pedida. El capítulo de Cenicienta nos encantó a la mayoría, y todos estamos super felices por Tinkerbell, Ariel y August. El vaso medio lleno.

        Pero sí, entiendo que lo de esta historia inconclusa frustre. De todos modos, si se cancela la serie, seguro logran traerlas para el capítulo 19 o 20.

        Eliminar
    7. Atención:
      ABC no ha renovado OUAT todavía. Se lo están pensando, por lo que puede que al final esta 6ª sí sea la última O.O Como se veía claro, la Dungey esa estaba regalándonos los oídos el otro día.
      Y Robert Carlyle ha dicho en una entrevista que está muy harto (no lo ha dicho así, pero hay que saber leer entre líneas), pero que, aunque él quiere volver a Reino Unido, tiene que pensar en sus hijos, que han hecho su vida allí en Vancouver. El mes que viene tomará la decisión de irse o no.
      Esto, a su vez, nos chiva que Ruperto no es el muerto, puesto que entonces no tendría ninguna decisión que tomar todavía.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que, en parte, me daría pena, más que nada porque los Two no han planteado esta temporada como la última y, por tanto, si ahora les dicen que no renuevan, tendrían que hacer un final apresurado (contando con que les avisasen con suficiente tiempo como para escribir ese final) y sin un arco pensado como el "final, además de que grandes incógnitas como el padre de Lily e historias inconclusas como las de Felipe & Aurora o Mulán se quedarían en el aire.

        Por el otro, para estar continuamente con el juego de renovación o no renovación, casi prefiero que anuncien ya la cancelación y se dejen de tonterías, además de que, al fin y al cabo, y como ya se ha comentado por el blog en otras ocasiones, la serie empezó con la Evil Queen como la gran villana y, dado que raramente la seguiríamos teniendo en una 7a temporada, que la Evil Queen estuviese como villana en la temporada final sería una buena manera de cerrar el ciclo. Y también hemos tenido a la Black Fairy, personaje esperado desde hacía tiempo, que se ha revelado como la madre del otro gran villano, Rumple. Y, para rematar, las dudas sobre la muerte de la protagonista, que a su vez está conociendo lo que significa ser Savior.

        Si esta se hubiese anunciado desde el principio como temporada final, lo compraba, porque tener a la Evil Queen, la Black Fairy y parte de la esencia de la 1a temporada ha sido una manera de cerrar el ciclo, pero al no haber sido planteada de esa manera, me genera dudas que me vaya a convencer si finalmente esta es la temporada final. Si cuando tienen tiempo para pensar ya meten la pata, con un final apresurado se puede liar parda.

        Eliminar
      2. Por eso me da mala espina que traigan de repente a muchos personajes 😩😖😭😭😭
        No quiero que se acabe todavía hay tela por cortar
        #Save OUAT 💖

        Eliminar
      3. Pues yo todavía tengo esperanzas, por qué si se lo están pensando tanto por algo será, y que tenían ideas ya para la season 7, y por audiencia no será ( en ABC ya me entendéis )

        La salida de Robert y Jennifer solo significa que la que muere es zelena, además si se va rumple puede que muera en plan épico.

        No se lo que ocurrirá solo quiero como dice Ouatcharmed que digan ya lo que tengan que decir y que no nos líen.

        🙏🏻 yo solo quiero una temporada más, pero que anuncien que sea la última 🙏🏻

        Eliminar
      4. ¡QUE SE VAYA, QUE SE VAYA, QUE SE VAYA!

        Lo siento, pero es la única manera de que no me moleste una séptima temporada, porque significaría el fin del enfermizo RB. Pero Rumpel así y todo está lleno de fans, y no sé si continuarían la serie sin él, perdería aún más. Espero que si la serie termina, no se les de por redimirlo y darle final feliz y todo ese tema que ya hablamos 50000 veces. Que muera en el último capítulo como el Villano de OUAT.

        Todo lo que comenta Charmed es muy cierto. La EQ, el planteamiento de la temporada en general, e incluso la aparición de la BF, apuntan a que éste es el último arco, y para mí un excelente último arco por todo lo alto. El error radicó en no pensar en la sexta temporada como la última ni en anunciarlo así desde el principio. No sé si los Two se dejaron llevar por la ambición, por los pedidos locos de los fans de Twitter que quieren mil temporadas, por el amor de Gordowitz hacia Hook, o hasta por la propia Moana. Pero es lo que debieron haber hecho, así todos nos preparábamos desde un principio.

        La muerte es Zelena, eso está confirmadísimo.

        Volviendo al tema de Ruperto, seamos sinceros: si se termina la serie, NADIE, salvo los Rumpel Hardcore o los muy RB, comprará un final feliz para él en 12 capítulos. Nadie salvo ellos olvidará tantos años de bajezas y asquerosidades viles. Espero que los Two tomen eso en cuenta.

        ¡Besotes!

        PD: Hace poco fue el cumple de Colin. Feliz cumple para él y felicitaciones a Ana, Mary y las demás.

        Eliminar
      5. Amorcito hot 😚😘💞💕💋🌼🙌 Gracias LAURA😀😆

        Eliminar
      6. Hola Laura! Si, asi es; Colin cumplió 36 preciosos años. Este hombre es como el buen vino! ;)

        Eliminar
      7. Mmmm... Verdad que si Ana B💞💕 😘 (Estúpido mes de febrero estorba ya quiero verlo) Mis hormonas hablando 😂😀😂😀😝

        Eliminar
      8. Mi cumpleaños es el 14 de febrero. Una casualidad muy grande pero es así. Mi último cumpleaños en el estado civil de soltera.

        Eliminar
      9. En serio Laura? Qué casualidad! bueno, tienes que festejarlo en grande este año ;)

        Yo cumplo en marzo (no te digo cuantos jajajajajaja). Una vez me coincidió el estreno de temporada de OUAT con mi cumple. Este año no, pero me doy por regalada con el estreno el 5.

        Eliminar
      10. LAURA es verdad? Wow que suerte esa fecha era también el cumpleaños de nuestra bisabuela QEPD
        Disfrutalo mucho linda te deseo lo mejor y muchas bendiciones 😘🙌😄😆

        Eliminar
      11. Sí sí es verdad, muchas gracias. Cumplo 24, no tengo problema con decirlo XD.

        Eliminar
    8. No, no no. La serie debe durar una temporada mas por lo menos. Si regresan varios personajes no quiere decir eso y no lo han hecho oficial aún.

      ResponderEliminar
    9. Si la intención es cerrar el ciclo de algunos personajes que hemos extrañado y tuvieron tramas inconclusas, espero que lo hagan de forma digna y no como lo hicieron con Ruby (ese romance no te lo tragas ni con cubiertas de chocolate). Ahora solo faltaría que confirmaran el regreso de Aurora, Felipe, Merida y anunciaran otra aparición de Mulán para dar esa teoría por hecho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mérida no lo necesita para nada. Quedó cerrada y bien cerrada.

        Eliminar
    10. No se si alguien mas lo ha mencionado , pero me pueden resolver esta duda?
      Jafar en OUATW necesitaba traer a Alicia de nuevo al mundo de las maravillas para que asi cumpliera los deseos del genio(su novio) , en cada episodio Jafar trataba de que ella realizara sus deseos asi al terminar los 3 deseos , al tener ya al genio e incluso la lampara aun necesitaba que se cumplieran los deseos anteriores.

      Mi punto es : La Reina Malvada solo tenia 2 deseos ; 1 Mandar a Emma a cumplir lo de ser Salvadora y luego el de Regina mandarse a si misma tambien a ese mundo/universo.

      Luego llega David a tratar de matarla pero al no poder toma la Lampara y solicita el 3 deseo el cual aun pertenia el deseo para la reina malvada solo podia pedir el deseo la EQ o Regina pero lo pidio david y aun asi se le cumpli?
      Quizas yo este mal o este confundido, pero fue asi como se planteo en OUATW los mismos escritos sera que se pasan sus propias reglas solo por cumplir su guion?
      Lo mismo por muy poderoso que sea Rumple no podia o no pudo detener a Blue que se fuera con su bebe, la misma regla debe aplicar para la Hada Negra, pero bueno mas dudas como siempre para los Two.

      Un Saludo sigo disfrutando cada temporada como si fuera la ultima ya que en cada una se plantean mas dudas que las propias respuestas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es exactamente así Angelo, ignoraron completamente las reglas de Wonderland. En la película de Aladdín sí que la lámpara podía cambiar de mano en mano, pero en Wonderland establecieron reglas muy precisas, y en esa serie las respetaron en todo momento.

        Una de dos: o esas leyes aplican sólo al trío de genios de Cyrus y sus hermanos, o se las pasaron por el forro olímpicamente. De hecho no parecen considerar OUATIW en esta serie.

        Eliminar
      2. Hola laura, he leído tus otros comentarios y te voy a comentar aquí todo jejeje

        Sinceramente al no decir nada de los genios y sus deseos pienso que es solo aplicable al trío de wonderland por ser hechizados por la dama del lago. ( que cada uno piense lo que quiera )

        Sobre lo de maléfica y lily tienes razón nos han dado muchos regresos y si la cancelan pueden traerlas, como tú dices para el episodio 19 o 20 ya que estuve el otro día haciendo un repaso de los capítulos que faltan por escribir, rodar etc... Así que tengo una ligera esperanza.

        Y sobre lo de RB te doy toda la razón del mundo. Eso no cuela hombre ya. Muerte épica y arreando.

        Besotes 😊

        Eliminar
    11. Spoiler vieron que es una posibilidad de que haya un episodio musical y que se estrene en la primavera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo del episodio musical resultó ser falso y basado en unas declaraciones de JMo de 2011.

        Eliminar
      2. Jo, bueno yo me alegraba de que hubiera uno, pero tampoco lo pedía. Que se le va hacer, que se centren en lo que se tienen que centrar.

        Eliminar
      3. Completamente, no era más que un rumor que de confirmarse habría incendiado Twitter y nadie hizo ningún comentario al respecto. Si se confirma en algún momento haremos una entrada en el Blog.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.