jueves, 19 de enero de 2017

Título del 6x17


El creador de la serie Adam Horowitz ha desvelado en Twitter el nombre del décimo séptimo episodio de la temporada. El 6x17 se titulará "Awake" que podemos traducir como "Despierto", ¿Será este el episodio en el que se rompa por fin la maldición del sueño que comparten Snow y Charming?


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

11 comentarios:

  1. ¡Pobrecitos, separados 7 capítulos más! Pero no puedo quejarme, desde el 2x09 hasta el 5x18 que no se separaron, y sé que el reencuentro será hermoso y no se separarán nunca más.

    ResponderEliminar
  2. Al fin se despertaran los extrañaba juntos separados no me gustan 🙌👍🙌💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí Mary me gusta que estén separados, obviamente deseo que por fin estén juntos, pero es que sus aventuras por separado son mejores, juntos son muy pesados. Todo es fe y esperanza y por separado es lucha lucha lucha.

      Eliminar
    2. Mmmm... También no lo vi de ese lado 😐😅

      Eliminar
  3. Tiene toda la pinta de que será charming y snow pero algo dentro de mi siente que significa otra cosa algún ser que despertara para dar caña a los protagonistas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece que empiezan a aclararse cosas, esta vez estoy especialmente agradecido a Horowitz porque ya me estaba haciendo un lío con todo el tema de Leah Fong y Brigitte Hales. Ahora ya sabemos que el que está escribiendo Brigitte Hales es otro (posiblemente el 6x18) y que este, al estar ya escrito, es posible que se haya empezado a rodar y sea el capítulo al que corresponden ciertas escenas que hemos comentado por el blog. Lo que ahora me siembra dudas es la relación entre flashbakcs y presente.

    Por un lado, el título hace pensar que la maldición de los Charmings se va a romper ya, y por el otro, como hemos comentado en otras entradas, SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER hay unas misteriosas escenas entre Hook y los niños perdidos, presumiblemente en flashbacks + Barbanegra + primera aparición de Tigrilla, y no sé cuál puede ser el hilo conductor del capítulo que enlace flashbacks con presente (que quizás no lo hay, porque hay capítulos en los que el presente y los flashbacks tienen poca conexión).

    ResponderEliminar
  5. Mmmm todo pinta que se romperá la maldicion, que bien le levanta el castigo a los Charmings pensé que duraría menos, Mmmm también espero que haya otro tipo de despertar aunque no se cual jejeje

    ResponderEliminar
  6. Dejen de borrarme los mensajes!!!!! 😠😠😠😠😠

    ResponderEliminar
  7. esperar hasta marzo es demasiado tiempo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.